DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Chedano »

puxarugby escribió: Jue, 10 Sep 2020, 12:21
harpo escribió: Jue, 10 Sep 2020, 11:15 Fichajes nacionales de Belenos:

https://rugbyspain.com/2020/09/10/santi ... elenos-rc/
Esto sí que sorprende ya que tradicionalmente los avilesinos siempre habían mirado al mercado argentino.
La gestión de este club, guste o no, es de admirar pues detrás no tienen ningún patrocinador ni ningún ayuntamiento que ponga un dineral, sino mucho curro y seriedad.
Sin entrar en la discusión de WOMBAT y NACHone me parece que afirmar que la gestión de este club es de admirar me parece un poco precipitado. Si si sigues el historial del equipo, mucho menos me atrevería a afirmarlo. Siempre han tenido la misma historia, ficho para llegar a un objetivo, no lo consigo, los fichajes se me van y me quedo como estaba... Para que no me caiga a mi también el adjetivo de bocazas, pongo de ejemplo el año que perdio contra el VRAC B en la final de ascenso a DHB y, por tener una mala gestión de sus fichajes, se presento a la repesca contra Durango sin ningun fichaje y llevandose para casa casi un parcial de 200 puntos abajo entre la ida y la vuelta.
Lo mismo paso el año que el Oviedo hizo mejores fichajes y le quitaron la plaza en DHB... Lo que no me atrevo a afirmar es si ahora esa gestión está cambiando y por fin, van a conseguir un proyecto a largo plazo, ya que hasta ahora, era un desperdicio de fichajes (mediocres en mi opinión) y dinero.

Espero que como dice NACHone el presidente este gestionandolo bien y ESPERO que les vaya bien, pero afirmar que su gestión hasta el año pasado es de admirar, lo siento pero no lo compro. (reitero hasta el año pasado, porque habrá que ver la continuidad del proyecto del año pasado en este..)
JugalaQueEsGratis
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por JugalaQueEsGratis »

Haya paz que aquí todos somos AMIGOS...

En cuanto a los modelos de clubes: mi filosofía no comparte traer talento de afuera del club (me da igual si es de otra región de España como si es de otro país) para jugar y clasificarte a playoffs o ascender. Eso no quita para que el equipo se refuerce alante (por poner un ejemplo, por lo específico del puesto y lo difícil que puede resultar sacar a un buen pilar de la cantera por formación, tamaño, recursos, etc.) o medio (9 o 10 me da igual que a su vez sirva de referente para que los jugadores locales que aprendan de ellos), o el puesto que cada equipo considere.

Sin embargo, me parece que un club pierde esencia cuando se compone de jugadora de afuera y cuando se consigue una plaza por la vía extradeportiva y necesitas reorganizar el equipo con gente que no estaba para ser competitivo. ¿Es legítimo? Completamente. A mí también me consta que la Presidencia del Belenos quiere lo mejor para su club y que trabaja mucho para ello. Eso hay que respetarlo.

Otra cuestión que deriva de esta problemática es: ¿En qué condiciones se trae a jugadores de afuera? ¿Viven 6 en un piso de un cuarto que se cae a pedazos? ¿Cotizan y tributan? Hay ciertos clubes que siempre han tenido la sombra de una gestión poco diligente tras ellos.

Es importante lo de los pies de barro... Si todo está bien hecho, aunque no lo comparta, lo respetaré. Como jugador siempre me ha gustado medirme a gente mejor que yo y que saca lo mejor de uno mismo, eso es fantástico.

Por otro lado, parece que el 11 de octubre arranca el campeonato... ¿Belenos será capaz de doblegar a Hernani y Gernika para entrar en Playoffs? Dada la crisis sanitaria y económica ¿Se anunciarán nuevos fichajes de aquí a un mes?

Abrazo!
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

El argumentario de Nachone recuerda al del bathco, Gernika, Burgos etc, y ya sabemos como terminan ese tipo de (des)venturas.

Lo único cierto es que si se miraran actas del equipo B y categorías inferiores atendiendo a la normativa vigente, el Belenos no podría competir en DHB
belenito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 01 Feb 2014, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por belenito »

Sin entrar en el debate de los fichajes, que hay opiniones para todos los gustos, y todas respetables, no sé por qué dices que el Belenos no cumple con las condiciones, el B jugó todos sus partidos, y presentamos equipo en todas las categorías desde s8 hasta s18 y femenino.

Mas allá de las opiniones personales de cada uno, la verdad es que en el club lo pasamos pipa jugando en DHB, no nos hemos empufado, aunque trajimos bastantes fichajes para poder competir en una liga que sabemos es muy dura, pero no gastamos el dinero que no tenemos, y nos gustaría quedarnos, que el tirón del primer equipo ayude a crecer el rugby en Avilès y comarca, y que cada año vaya más gente al campo y haya más chicos y chicas jugando en el club. Espero que no molestemos a nadie por ello, somos un club humilde, y si mañana otros son mejores y descendemos (que ya nos pasó varias veces) pues volveremos a intentarlo, pero dentro de nuestra humildad estamos creciendo y así queremos seguir haciéndolo, y disfrutándolo en el proceso
melifluin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 May 2007, 16:28

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por melifluin »

Kloudy escribió: Sab, 12 Sep 2020, 11:46 El argumentario de Nachone recuerda al del bathco, Gernika, Burgos etc, y ya sabemos como terminan ese tipo de (des)venturas.

Lo único cierto es que si se miraran actas del equipo B y categorías inferiores atendiendo a la normativa vigente, el Belenos no podría competir en DHB
El Bathco ha pasado de Regional a mantenerse en DH. Gernika ha sido un equipo puntero en DH, ha jugado en Europa y hoy es un equipo puntero en DHB. Burgos en un pestañeo ha pasado de 1°Nacional ha jugar play off en DH y con una masa Social que ningún otro deporte tiene en Burgos.
Discúlpeme, qué club gestiona Vd. para dar tanta lección?

Ps; Mis mejores deseos para el Belenos. Club bien gestionado donde los haya.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

+1
bodogates escribió: Jue, 10 Sep 2020, 14:30 Si no estoy equivocado (que creo que no lo estoy) no compraron la plaza sino que CRAT se la ofreció y regaló de motu propio.
Y esto fue exactamente así.
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por puxarugby »

melifluin escribió: Sab, 12 Sep 2020, 23:23
Kloudy escribió: Sab, 12 Sep 2020, 11:46 El argumentario de Nachone recuerda al del bathco, Gernika, Burgos etc, y ya sabemos como terminan ese tipo de (des)venturas.

Lo único cierto es que si se miraran actas del equipo B y categorías inferiores atendiendo a la normativa vigente, el Belenos no podría competir en DHB
El Bathco ha pasado de Regional a mantenerse en DH. Gernika ha sido un equipo puntero en DH, ha jugado en Europa y hoy es un equipo puntero en DHB. Burgos en un pestañeo ha pasado de 1°Nacional ha jugar play off en DH y con una masa Social que ningún otro deporte tiene en Burgos.
Discúlpeme, qué club gestiona Vd. para dar tanta lección?

Ps; Mis mejores deseos para el Belenos. Club bien gestionado donde los haya.
Yo me refería más que nada a eso, no tienen un gran patrocinador detrás sino que se han sacado las castañas del fuego consiguiendo el apoyo de muchos pequeños comercios de Avilés. Por eso me parece que hay mucho curro detrás y es de admirar, porque es curro para el RUGBY.
En cuanto a la cantera, siendo el tercer año en la historia del club en DHB, es lógico que hayan tenido que fichar, y aún así repasando sus actas ves que han jugado habitualmente varios chavales de la casa (Jorge Torres, Nacho Nazareno, Diego Muñoz, Diego Gutiérrez, David Miguel, Iyán Duque, Diego García, Rumen, Marcos Ferreiro, Diego Ondina, ha debutado algún chaval de la cantera como Nico Pantiga, y me estoy dejando a otros...) Y esto en su primer año en DHB tras unos cuantos años, creo que no está del todo mal.
Por último y respecto a lo que comentan del equipo B por ahí, yo no he visto ningún escándalo, simplemente era la primera temporada en su historia que sacaban un equipo B, y lo hicieron en colaboración con el Club La Calzada de Gijón en virtud a un acuerdo que alcanzaron los clubes, que creo que es por dos años. Han competido en la Liga Norte sin un papel destacado evidentemente.
gorditosimpatico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:15

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por gorditosimpatico »

puxarugby escribió: Lun, 14 Sep 2020, 13:21
melifluin escribió: Sab, 12 Sep 2020, 23:23
Kloudy escribió: Sab, 12 Sep 2020, 11:46 El argumentario de Nachone recuerda al del bathco, Gernika, Burgos etc, y ya sabemos como terminan ese tipo de (des)venturas.

Lo único cierto es que si se miraran actas del equipo B y categorías inferiores atendiendo a la normativa vigente, el Belenos no podría competir en DHB
El Bathco ha pasado de Regional a mantenerse en DH. Gernika ha sido un equipo puntero en DH, ha jugado en Europa y hoy es un equipo puntero en DHB. Burgos en un pestañeo ha pasado de 1°Nacional ha jugar play off en DH y con una masa Social que ningún otro deporte tiene en Burgos.
Discúlpeme, qué club gestiona Vd. para dar tanta lección?

Ps; Mis mejores deseos para el Belenos. Club bien gestionado donde los haya.
Yo me refería más que nada a eso, no tienen un gran patrocinador detrás sino que se han sacado las castañas del fuego consiguiendo el apoyo de muchos pequeños comercios de Avilés. Por eso me parece que hay mucho curro detrás y es de admirar, porque es curro para el RUGBY.
En cuanto a la cantera, siendo el tercer año en la historia del club en DHB, es lógico que hayan tenido que fichar, y aún así repasando sus actas ves que han jugado habitualmente varios chavales de la casa (Jorge Torres, Nacho Nazareno, Diego Muñoz, Diego Gutiérrez, David Miguel, Iyán Duque, Diego García, Rumen, Marcos Ferreiro, Diego Ondina, ha debutado algún chaval de la cantera como Nico Pantiga, y me estoy dejando a otros...) Y esto en su primer año en DHB tras unos cuantos años, creo que no está del todo mal.
Por último y respecto a lo que comentan del equipo B por ahí, yo no he visto ningún escándalo, simplemente era la primera temporada en su historia que sacaban un equipo B, y lo hicieron en colaboración con el Club La Calzada de Gijón en virtud a un acuerdo que alcanzaron los clubes, que creo que es por dos años. Han competido en la Liga Norte sin un papel destacado evidentemente.
Esta queja o chascarrillo del B, es intentar mal meter o intentar sacar mierda, la legislación esta bien clara y te admite tener femenino o tener colaboraciones con otros equipos.

Yo no soy neutral por que procedo de la cantera del Belenos, pero desde la distancia, veo una gestión acojonante por parte de la junta directiva,¿ y por que veo esto?.

Por que cada año tienen mas niños, ya disputan y ganan ligas en categorias inferiores, montar un equipo femenino y ponerlo a competir, tener mas de 60 patrocinadores, esto es trabajo a pico y pala, y estos renuevan los convenios y patrocinios, por lo que junta directiva les hace un seguimiento y no es cobrar y ahi te quedas hasta el año que viene. etc etc.

No se, veo mucho trabajo humano y me siento muy orgulloso de haber vestido esa elastica.
belenito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 01 Feb 2014, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por belenito »

No es por ser tiquismiquis, pero el Belenos aunque firmó ese acuerdo con la Calzada de Gijón, compitió en la Liga AON Norte con un senior B íntegramente compuesto por jugadores del Belenos, disputó todos los encuentros de la liga y aunque los perdimos (salvo con el Tapia que es un equipo de desarrollo que no cuenta para la clasificación), los disputamos todos y lo pasamos maravillosamente que es lo importante
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

Fichajes para Gernika:
Facundo Lamas (San Patricio), Stanislao Renthel (Deportiva) y Juan Cruz Bottoni (Alumni) jugarán en Gernika Rugby, de la segunda división. Un fenómeno cada vez más frecuente.
El rugby de exportación de los clubes de Pilar apuntalará en la temporada 2020-21 a Gernika Rugby Taldea para ir por el ascenso en la División de Honor de la Federación de España (FER).
Desde nuestra ciudad partirá un tridente de peso para nutrir a una entidad que tiene sed de revancha tras negarle la chance del ascenso una controvertida decisión de la FER cuando restaba una sola fecha para culminar el pasado certamen.
Facundo Lamas (ex San Patricio), Stanislao Renthel (Deportiva Francesa) y Juan Cruz Bottoni (Asociación Alumni) se sumarán al equipo Verdinegro. Además, también llega otro argentino de la zona, Bautista Arranz, que surgido de Luján, estaba defendiendo a CASI hasta la pandemia.
Lamas es uno de los emblemas de San Patricio que conquistó el ascenso desde la Primera B a la A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Fue el primero en llegar a Vizcaya. El pilar ya fue presentado en forma oficial en la ciudad de Guernica, inmortalizada por Pablo Picasso.
El pilarense tiene 23 años y firmó un contrato profesional por una temporada para llevar su potencia de primera línea al equipo verdinegro que marchaba segundo en la 2019-20 antes que eliminaran los playoffs por el ascenso por el final anticipado del torneo.
Con 5 años de experiencia en el plantel Superior del Celeste y el gran halago del ascenso en sus espaldas, Facundo tuvo la gran oportunidad de cumplir con uno de sus sueños en el deporte como es dedicarse en forma profesional.
Su papá Gustavo es el manager de San Patricio y le contó a El Diario las sensaciones de la familia ante esta oportunidad. “Estamos contentos por tanto esfuerzo, porque llega a un lugar que le gustó. Tiene una linda casa y comodidades”, destacó Lamas padre. “Obviamente también extrañándolo un montón”, aclaró el vecino del barrio Los Mirasoles de Pilar.
Facundo viajó el 23 de septiembre y ya está acomodándose a su nueva casa en Gernika, para sumarse a un plantel que se estrenará en la División de Honor el 11 de octubre, justo un día antes del cumpleaños número 24 del pilarense.

Más ilusiones
Desde Deportiva Francesa sumará a Gernika otro talento de proyección como Estanislao Renthel. Con capacidad para jugar como apertura o fullback, el pilarense ya tuvo rodaje en la Primera A de la URBA con el Galo.
Con partidos como titular en la era de Emiliano Rachid, consiguió la permanencia en esta categoría en el 2019 y para la 2020-21 buscará ganarse un lugar en territorio vasco.
Bottoni, de la cantera de Alumni, es un Pilar con pasado en convocatorias a las selecciones de menores de la URBA. Dentro de un plantel de Top 12 donde hay una gran lucha por un lugar en el XV titular, Juan Cruz ahora buscará su lugar en Gernika. l
Zazpikaleak
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 14:31

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Zazpikaleak »

Eibar mueve ficha y consigue al experimentado Gregorio “Goyo” zabaloy después de su paso por el Getxo rugby.
JugalaQueEsGratis
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por JugalaQueEsGratis »

El Bilbao se denomina desde ahora "Valtecsa Universitario Bilbao Rugby"
Link noticia: https://eldesmarque.com/bizkaia/kirolak ... ltecsa-ubr
Quizá se aproxime una ola de fichajes... Por donde yo vivo se comenta que han contactado con equipos neozelandeses para traer un 2,8,9 y 15. De ser cierto, cuidado con este club... le va a serruchar el piso a alguno...
Por otro lado, en RRSS puede leerse que en Galicia las cosas se complican a nivel legal para poder jugar allí...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por JULIAN »

JugalaQueEsGratis escribió: Vie, 02 Oct 2020, 13:01 El Bilbao se denomina desde ahora "Valtecsa Universitario Bilbao Rugby"
Link noticia: https://eldesmarque.com/bizkaia/kirolak ... ltecsa-ubr
Quizá se aproxime una ola de fichajes... Por donde yo vivo se comenta que han contactado con equipos neozelandeses para traer un 2,8,9 y 15. De ser cierto, cuidado con este club... le va a serruchar el piso a alguno...
Por otro lado, en RRSS puede leerse que en Galicia las cosas se complican a nivel legal para poder jugar allí...



No es que se compliquen, casi la Xunta lo ha puesto cai imposible para muchos clubes y deportistas. De entrada jugar con mascarilla, sobre todo si llueve es muy arriegado, el fútbol ya han dicho que están por retrasar o cancelar. Luego lo de las categorías nacionales, exigiendo test serológicos tanto a los de casa como a los vistantes, eso sí pagando los clubes y deportista, la administración no suelta ún céntimo.


Básicamente ahora que parece que se empiezan a comercializar test rápidos baratos, se dificulta más la práctica deportiva federada, para que solo la élite de la sociedad tenga acceso a ella. Lo dicho, todo con tal de jo*** al deportista medio.


"Con esta modificación, el Gobierno gallego hace obligatoria la recomendación del CSD en cuanto a la realización de pruebas para detectar posibles casos de coronavirus en el deporte no profesional de la comunidad, y establece test serológicos y no PCR como obligatorios. Aún así, esto supondrá un gasto extra para los clubes, y los más modestos podrían tener dificultades para asumirlo."


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 857643.htm


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 552582.htm
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

Parece que Vigo puede tener problemas ...

https://www.atlantico.net/articulo/depo ... 98837.html
Partuqui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 22 Dic 2019, 14:58

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Partuqui »

1, 2, 3 Oviedo llamando a Vigo para “pedir” la plaza.
wolfowich
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 25 Oct 2006, 15:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por wolfowich »

Tico escribió: Dom, 04 Oct 2020, 14:34 Parece que Vigo puede tener problemas ...

https://www.atlantico.net/articulo/depo ... 98837.html
Y Campus Ourense no estará en una situación parecida? El Campus pertenece a la Universidad de Vigo (mismo protocolo para no haber deportes de contacto en su campo?) y a la misma federación (seguro?).
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por arbeit »

wolfowich escribió: Mar, 06 Oct 2020, 09:16
Tico escribió: Dom, 04 Oct 2020, 14:34 Parece que Vigo puede tener problemas ...

https://www.atlantico.net/articulo/depo ... 98837.html
Y Campus Ourense no estará en una situación parecida? El Campus pertenece a la Universidad de Vigo (mismo protocolo para no haber deportes de contacto en su campo?) y a la misma federación (seguro?).
Lo del seguro es una patraña
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por arbeit »

Partuqui escribió: Dom, 04 Oct 2020, 20:07 1, 2, 3 Oviedo llamando a Vigo para “pedir” la plaza.
Faltan menosxde 30 días para el inicio de la competición. NO se puede ya ceder la plaza
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Toribio01 »

Este fin de semana esta programado un partido entre el Palencia RC y la Asociación Llanerense para optar a la fase de ascenso que da una plaza en la DHB grupo A. Sin embargo en Palencia hay medidas restrictivas que no permiten salir ni entrar de la ciudad sin causa justificada . Alguno sabeis si hay alguna alternativa para resolver esta situación
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Toribio01 escribió: Mié, 07 Oct 2020, 10:19 Este fin de semana esta programado un partido entre el Palencia RC y la Asociación Llanerense para optar a la fase de ascenso que da una plaza en la DHB grupo A. Sin embargo en Palencia hay medidas restrictivas que no permiten salir ni entrar de la ciudad sin causa justificada . Alguno sabeis si hay alguna alternativa para resolver esta situación
Entiendo que estas excepciones, al tratarse de un partido que resuelve la participación en categoría nacional (o al menos el intento de acceder), están recogidas en la circular del CSD
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

Lo dicho mala suerte para Vigo... me jode bastante ver un club histórico caer así sin culpa alguna ... pero ueno..

https://vigorugby.com/comunicado-del-vi ... e-honor-b/
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Tico escribió: Mié, 07 Oct 2020, 20:32 Lo dicho mala suerte para Vigo... me jode bastante ver un club histórico caer así sin culpa alguna ... pero ueno..

https://vigorugby.com/comunicado-del-vi ... e-honor-b/
Mis mejores deseos para la gente de Vigo, un Club lleno de grandísimas personas a las que he tenido la suerte de conocer, espero verles pronto de vuelta en la "élite".

Vergonzoso que paguen los platos rotos de este caos.
fatinumber8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 04 Jun 2019, 10:26

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fatinumber8 »

No te equivoques, ellos no pagan los platos rotos, ellos pagan quizás sus fallos en organización y forma de trabajar. Sé perfectamente que es así, por tanto no me parece que intentemos usar esto para decir te lo dije... la culpa es de los que quieren jugar.
Ya estaban muy complicados el año pasado, al igual que el CRAT decidió lo mismo hace un año, quizás deberían preguntarse en la Fed. Gallega qué ocurre.
Esto está afectando a todos, no va por barrios la cosa, a todos y los otros clubes siguen tirando con todas las dificultades, por lo tanto, quizás hoy les va grande el gasto de la categoría y tener un plantel con extranjeros porque sino no llegan a 15.
Esa es la verdad y no lo que tú quieres dar a entender.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Me preocupa la facilidad que tienes para encasillar a la gente, como dice mi usuario soy de Madrid, con amigos en Vigo, he estado allí infinidad de veces y no creo que sea tu manera de trabajar que realmente cuestiono que la conozcas.

De otra parte, lo que pasa en Galicia, pasa en mi CCAA con los clubes de regional, varios no pueden entrenar por las restricciones, no porque no quieran como te dedicas a señalar en todas partes, ejemplos claros: Getafe o Vallekas. El mío pudo empezar el martes pasado y tenemos gente que no puede desplazarse porque no tenemos la bula de ser de competición nacional.

Puedes seguir usando una cuenta de dudosa credibilidad para seguir soltando perlitas o puedes respetar que hay otra realidad que te empeñas en no ver.
Responder Tema anteriorTema siguiente