DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por ime37553 »

JSF escribió: Lun, 18 Mar 2019, 14:31 Solo una duda. ¿El que ha roto relaciones con la federación gallega es Villegas? Tenía entendido que el presidente era Raposo, y no sé muy bien qué pinta Villegas en ese tema...
No estaría mal que Remember nos lo aclarara.

Al fin y al cabo, los últimos comentarios de este hilo parten de su comentario sobre esa designación arbitral.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

Cutitta2 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 21:43
txiripot escribió: Lun, 18 Mar 2019, 21:28
Cutitta2 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 19:32 Me he fijado que Bathco presentó 18 jugadores el último partido. Que pasará si por un casual suben? Con viajes más largos y una competición más exigente o fichan 20 jugadores más o lo tienen complicado para aguantar la temporasa
Yo no iria a la temporada que viene, o le respetan las lesiones o a ver cómo llegan a la final del play off de ascenso (en caso de llegar)
Cierto, echando un ojo veo que no han llegado a 22 jugadores en convocatoria mas que en unos pocos partidos contados. Han ido a muchos con 19, 20 o 21 y en alguno creo que Simón Hafoka estaba inscrito como jugador. Ahora que viene lo duro, cómo dices, más vale que tengan suerte con las lesiones o que el equipo b haya acabado su competición porque sino pueden tener problemas
Y con las tarjetas....
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por tekii »

Con una plantilla tan escasa y sabiendo lo duros que son los play off, donde cada partido es a cara de perro, cuanta posibilidad de éxito puede tener Bathco??
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Aki »

Diría que el Bathco tiene muy pocas posibilidades de subir... y en el hipotético caso de que lo consiga, necesitarían un milagro (económico) para formar una plantilla competitiva en DHA. Volviendo al tema de antes, tampoco me parece mal que equipos como el VRAC bajen de vez en cuando a dos o tres jugadores con el B, siempre que sea con el objetivo de readaptación post lesión por ejemplo o para que sumen minutos por comerse demasiada banqueta. Al fin y al cabo estos son clubes que han hecho bien su trabajo consiguiendo un gran número de fichas senior y, si las mueven dentro de la legalidad, todo correcto. El problema está en equipos como el CRS, que optan por la solución que peor viene al rugby y su futuro, fichar para tapar agujeros.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

por curiosidad,a cualquier equipo de Valladolid,sin los fichajes sean nacionales o extranjeros cuantos jugadores decasa seian en los dos equipos de nacional
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Maruja »

Ahora lo preguntas ? Ya has escrito varias veces dando cifras y diciendo lo que te da la gana. Pelmazo.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Maruja escribió: Mar, 19 Mar 2019, 19:57 Ahora lo preguntas ? Ya has escrito varias veces dando cifras y diciendo lo que te da la gana. Pelmazo.
Creo que les hace mas daño su contestación que mi pregunta,sin mas ,que les vaya bonito
Remember
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 04 Sep 2018, 13:50

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Remember »

ime37553 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 22:01
JSF escribió: Lun, 18 Mar 2019, 14:31 Solo una duda. ¿El que ha roto relaciones con la federación gallega es Villegas? Tenía entendido que el presidente era Raposo, y no sé muy bien qué pinta Villegas en ese tema...
No estaría mal que Remember nos lo aclarara.

Al fin y al cabo, los últimos comentarios de este hilo parten de su comentario sobre esa designación arbitral.
Quien firma ese correo electrónico y/o comunicación es Villegas. Si Raposo está detrás , escondidito, y utiliza a Villegas, es un tema entre ellos que bien podrían aclarar en este foro, en el que ambos están, como bien sabéis.
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Chedano »

Llega la ultima jornada muuuuuy interesante! Alla vamos:

Bathco Rugby Club - Babyauto Zarautz RT 5-0
CRAT Residencia RIALTA - Durango Nissan-Gaursa R.T. 5-0
AVIA Eibar Rugby - VRAC Quesos Entrepinares B 1-4
SilverStorm El Salvador Emerging - AVK Bera Bera R.T. 1-4
Uribealdea RKE - Campus Universitario Ourense RC 0-5
Getxo Artea R.T. - Kaleido Universidade de Vigo R.C. 5-0
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Yayo5 »

garden escribió: Mar, 19 Mar 2019, 18:33 por curiosidad,a cualquier equipo de Valladolid,sin los fichajes sean nacionales o extranjeros cuantos jugadores decasa seian en los dos equipos de nacional
Creo que te contestaron el 03/03/2019, pero debes seguir dormido. Maruja deja de engordar la lista de los enfadicas.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Sino me equivoco,se me contesto sobre el B, y yo he preguntado sobre los DOS equipos de nacional.Parece quees un pecadomdecir ,supongamos que de 70 fichas o 60 pues son 50 o 40 o 30 las que son de la escueqalde Valladolid,nose porque da vergüenza el decirlo
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

Bathco Rugby Club - Babyauto Zarautz RT 1-4
CRAT Residencia RIALTA - Durango Nissan-Gaursa R.T. 5-0
AVIA Eibar Rugby - VRAC Quesos Entrepinares B 4-0
SilverStorm El Salvador Emerging - AVK Bera Bera R.T. 4-1
Uribealdea RKE - Campus Universitario Ourense RC 1-5
Getxo Artea R.T. - Kaleido Universidade de Vigo R.C. 5-0
Kalandraca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 May 2017, 23:22

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kalandraca »

JORNADA 22

Bathco Rugby Club - Babyauto Zarautz RT 5-0
CRAT Residencia RIALTA - Durango Nissan-Gaursa R.T. 5-0
AVIA Eibar Rugby - VRAC Quesos Entrepinares B 1-4
SilverStorm El Salvador Emerging - AVK Bera Bera R.T. 1-4
Uribealdea RKE - Campus Universitario Ourense RC 0-4
Getxo Artea R.T. - Kaleido Universidade de Vigo R.C. 5-0
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Maruja »

Que no bebas tanto, PELMAZO.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Mazao »

JORNADA 22

Bathco Rugby Club - Babyauto Zarautz RT 5-0
CRAT Residencia RIALTA - Durango Nissan-Gaursa R.T. 5-0
AVIA Eibar Rugby - VRAC Quesos Entrepinares B 1-4
SilverStorm El Salvador Emerging - AVK Bera Bera R.T. 4-1
Uribealdea RKE - Campus Universitario Ourense RC 0-5
Getxo Artea R.T. - Kaleido Universidade de Vigo R.C. 5-0
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

Bathco Rugby Club - Babyauto Zarautz RT 5-0
CRAT Residencia RIALTA - Durango Nissan-Gaursa R.T. 5-1
AVIA Eibar Rugby - VRAC Quesos Entrepinares B 4-1
SilverStorm El Salvador Emerging - AVK Bera Bera R.T. 1-4
Uribealdea RKE - Campus Universitario Ourense RC 0-5
Getxo Artea R.T. - Kaleido Universidade de Vigo R.C. 5-1
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

Bathco Rugby Club - Babyauto Zarautz RT 5-0
CRAT Residencia RIALTA - Durango Nissan-Gaursa R.T. 5-0
AVIA Eibar Rugby - VRAC Quesos Entrepinares B 1-4
SilverStorm El Salvador Emerging - AVK Bera Bera R.T. 1-5
Uribealdea RKE - Campus Universitario Ourense RC 0-4
Getxo Artea R.T. - Kaleido Universidade de Vigo R.C. 5-0
Txorel
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 22:01

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Txorel »

Ahora que la liga regular ha acabado, me gustaria hacer un balance del nivel arbitral que tiene nuestra federación. Sinceramente, esta liga en concreto, ha aumentado muchisimo el nivel por parte de la mayoría de clubes. Los fichajes, que cada año parece que van a mas, la mejora en las canteras (no todos los equipos...) y el mejor juego de los clubes hace que la calidad de la liga aumente. No pretendo faltar a ningún árbitro en concreto, pero considero que el nivel arbitral no se asemeja para nada con lo que he mencionado. Mientras los clubes suben el nivel, el nivel arbitral se mantiene o incluso en algun caso disminuye. Creo que esto hace que la liga pierda muchisima calidad y considero que deberia ser algo de prioridad principal. A ver que opinais...
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por ime37553 »

Victoria hoy del VRAC B en Eibar (16-22) y derrota del Emerging en casa frente a Bera-Bera (22-31).
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Txorel escribió: Sab, 23 Mar 2019, 19:42 Ahora que la liga regular ha acabado, me gustaria hacer un balance del nivel arbitral que tiene nuestra federación. Sinceramente, esta liga en concreto, ha aumentado muchisimo el nivel por parte de la mayoría de clubes. Los fichajes, que cada año parece que van a mas, la mejora en las canteras (no todos los equipos...) y el mejor juego de los clubes hace que la calidad de la liga aumente. No pretendo faltar a ningún árbitro en concreto, pero considero que el nivel arbitral no se asemeja para nada con lo que he mencionado. Mientras los clubes suben el nivel, el nivel arbitral se mantiene o incluso en algun caso disminuye. Creo que esto hace que la liga pierda muchisima calidad y considero que deberia ser algo de prioridad principal. A ver que opinais...
+1000
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Aki »

Txorel escribió: Sab, 23 Mar 2019, 19:42 Ahora que la liga regular ha acabado, me gustaria hacer un balance del nivel arbitral que tiene nuestra federación. Sinceramente, esta liga en concreto, ha aumentado muchisimo el nivel por parte de la mayoría de clubes. Los fichajes, que cada año parece que van a mas, la mejora en las canteras (no todos los equipos...) y el mejor juego de los clubes hace que la calidad de la liga aumente. No pretendo faltar a ningún árbitro en concreto, pero considero que el nivel arbitral no se asemeja para nada con lo que he mencionado. Mientras los clubes suben el nivel, el nivel arbitral se mantiene o incluso en algun caso disminuye. Creo que esto hace que la liga pierda muchisima calidad y considero que deberia ser algo de prioridad principal. A ver que opinais...
De acuerdo en todo.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por alcasa »

Txorel escribió: Sab, 23 Mar 2019, 19:42 Ahora que la liga regular ha acabado, me gustaria hacer un balance del nivel arbitral que tiene nuestra federación. Sinceramente, esta liga en concreto, ha aumentado muchisimo el nivel por parte de la mayoría de clubes. Los fichajes, que cada año parece que van a mas, la mejora en las canteras (no todos los equipos...) y el mejor juego de los clubes hace que la calidad de la liga aumente. No pretendo faltar a ningún árbitro en concreto, pero considero que el nivel arbitral no se asemeja para nada con lo que he mencionado. Mientras los clubes suben el nivel, el nivel arbitral se mantiene o incluso en algun caso disminuye. Creo que esto hace que la liga pierda muchisima calidad y considero que deberia ser algo de prioridad principal. A ver que opinais...
Hacia mucho que no veía un partido de DHB, y hoy en el Alcobendas B - Cáceres me ha sorprendido negativamente mucho el árbitro.
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por whiski »

Bienvenido a DHB
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Farrelson »

alcasa escribió: Sab, 23 Mar 2019, 22:56 Hacia mucho que no veía un partido de DHB, y hoy en el Alcobendas B - Cáceres me ha sorprendido negativamente mucho el árbitro.
A mi me llama mucho más la atención en esta super DHB, y en concreto de ese partido, que un club se presente con 19 jugadores, y sobre todo, que uno de ellos sea un señor de casi 60 años.
Supongo que el tiempo que jugó debió ser testimonial, pero vaya, me sorprende bastante que un club de DHB (y que está en la zona media) ande tan escaso de efectivos como para tirar de él.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

Farrelson escribió: Dom, 24 Mar 2019, 07:49
alcasa escribió: Sab, 23 Mar 2019, 22:56 Hacia mucho que no veía un partido de DHB, y hoy en el Alcobendas B - Cáceres me ha sorprendido negativamente mucho el árbitro.
A mi me llama mucho más la atención en esta super DHB, y en concreto de ese partido, que un club se presente con 19 jugadores, y sobre todo, que uno de ellos sea un señor de casi 60 años.
Supongo que el tiempo que jugó debió ser testimonial, pero vaya, me sorprende bastante que un club de DHB (y que está en la zona media) ande tan escaso de efectivos como para tirar de él.
En DHB Grupo A puedes ver algún caso más. Las Federaciones no son tan incompetentes como para no darse cuenta de lo que nos damos cuenta todos. Pero si lo son para tomar cartas en el asunto. Y si no las toman, estoy seguro que es porque los clubs no reclaman que se tomen acciones, por si acaso..., asi que veo el futuro de nuestro deporte como mínimo incierto.

Y hablando de incertidumbres....hoy en Fadura Getxo-Vigo. El Getxo no se juega nada, y el Vigo, ganando podría adelantar al Salvador Emerging....
Responder Tema anteriorTema siguiente