DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

y no cuenta la roja pues ? no tiene mucho sentido no ?
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

Ourense se despide de sus fichajes por redes sociales...
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

no creo que sea el único,yo creo que se generalizara con las posibles excepciones de Getxo y Gernica
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

si pienso que si.. a ver como queda todo...
Avatar de Usuario
enaterosado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 22 Oct 2019, 22:17

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por enaterosado »

Los Sudafricanos del Bilbao, también se han ido.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

Moeaki tambien se ha ido de Belenos. Segun comentan por alli el año que viene jugara en DH.
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Toribio01 »

garden escribió: Dom, 15 Mar 2020, 18:47 no creo que sea el único,yo creo que se generalizara con las posibles excepciones de Getxo y Gernica
Pues se comenta que los dos hermanos neozelandeses del Getxo ya se han regresado
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Si, volvieron a NZ el domingo.
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

zarautz ha mandado a sus dos oceanicos a casa; los argentinos no lo sé,

Eibar también ha mandado para casa a los guiris
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

Zorionak Getxoi igo delako Gorengo mailara! Zorionak a Getxo por haber subido a Division de Honor.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Evaristo »

badher escribió: Vie, 01 May 2020, 15:14 Zorionak Getxoi igo delako Gorengo mailara! Zorionak a Getxo por haber subido a Division de Honor.
te ha faltado traducir zorionak
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

hubiera sido bonito ver los posibles cruces, Getxo, Jaen Les Abelles..aunque solo hubiese sido un triangular entre los tres primeros ... se podia valorar si ciertamente el nivel del Grupo A era superior, o por el contrario era el del B, o el del C...... en fin... ya pasó..
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Aki »

eldelchubasquero escribió: Vie, 01 May 2020, 21:05 hubiera sido bonito ver los posibles cruces, Getxo, Jaen Les Abelles..aunque solo hubiese sido un triangular entre los tres primeros ... se podia valorar si ciertamente el nivel del Grupo A era superior, o por el contrario era el del B, o el del C...... en fin... ya pasó..
Estaría bien... Pero si haces un triangular entre los tres primeros se quejará el cuarto y quinto... No hay ninguna solución posible que sea justa ni que agrade a todos los clubs y eso es así.
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

Aki escribió: Sab, 02 May 2020, 10:16
eldelchubasquero escribió: Vie, 01 May 2020, 21:05 hubiera sido bonito ver los posibles cruces, Getxo, Jaen Les Abelles..aunque solo hubiese sido un triangular entre los tres primeros ... se podia valorar si ciertamente el nivel del Grupo A era superior, o por el contrario era el del B, o el del C...... en fin... ya pasó..
Estaría bien... Pero si haces un triangular entre los tres primeros se quejará el cuarto y quinto... No hay ninguna solución posible que sea justa ni que agrade a todos los clubs y eso es así.
Si llueve, porque llueve, y si no llueve... porque no llueve... pero la calidad del juego de cada grupo, solo se puede contrastar con los cruces del play of...
Este año, se habló mucho de que había subido la calidad del grupo A, que era muy igualada, y que se iba a disfrutar de un rugby mejor... que todo eso, iba a hacer que el juego mejorase...evidentemente, todo eso pasó... los equipos han perdido su hábito de juego, su forma física(entrenando en casa no es lo mismo).. y llegamos al play of... pero no lo hay.. desconozco si Jaen Rugby, tiene mejor juego, o mejor dicho, juega con más calidad que Getxo. O que Les Abelles, está por encima de ambos... simplemente... era buen momento para confirmarlo.
Avatar de Usuario
enaterosado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 22 Oct 2019, 22:17

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por enaterosado »

El Staff técnico del Universitario Bilbao Rugby, tanto primer entrenador como segundo entrenador, se retiran después de subir de liga vasca a DHB y mantenerse , todavía no se sabe quien se hará cargo para la siguiente temporada.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Bignorton »

enaterosado escribió: Sab, 02 May 2020, 13:22 El Staff técnico del Universitario Bilbao Rugby, tanto primer entrenador como segundo entrenador, se retiran después de subir de liga vasca a DHB y mantenerse , todavía no se sabe quien se hará cargo para la siguiente temporada.
Se retira el staff técnico del equipo masculino de div. Honor b y del primer equipo de liga vasca. Al completo. Algo no cuadra.
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por puxarugby »

Bignorton escribió: Sab, 02 May 2020, 15:35
enaterosado escribió: Sab, 02 May 2020, 13:22 El Staff técnico del Universitario Bilbao Rugby, tanto primer entrenador como segundo entrenador, se retiran después de subir de liga vasca a DHB y mantenerse , todavía no se sabe quien se hará cargo para la siguiente temporada.
Se retira el staff técnico del equipo masculino de div. Honor b y del primer equipo de liga vasca. Al completo. Algo no cuadra.
Una pena, con la tradición de rugby que hay en el País Vasco me extraña cómo Bilbao sigue teniendo tan solo un equipo (aunque tenga cerca otros equipos como Getxo).
Esperemos que el club pueda solucionar el tema pronto.
JZM
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 10:16

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por JZM »

Bignorton escribió: Sab, 02 May 2020, 15:35
enaterosado escribió: Sab, 02 May 2020, 13:22 El Staff técnico del Universitario Bilbao Rugby, tanto primer entrenador como segundo entrenador, se retiran después de subir de liga vasca a DHB y mantenerse , todavía no se sabe quien se hará cargo para la siguiente temporada.
Se retira el staff técnico del equipo masculino de div. Honor b y del primer equipo de liga vasca. Al completo. Algo no cuadra.


https://ubrbilbaorugby.eus/2020/05/02/c ... cnico-ubr/
https://ubrbilbaorugby.eus/2020/05/06/c ... ctiva-ubr/

Aparentemente buena sintonia entre la directiva y el staff tecnico.
Ayer me comentaba un buen cliente de Bilbao que fue ex jugador en su dia y que suele subir a menudo al campo a ver los partidos del senior A que estos entrenadores tienen un merito enorme. Me decia que ademas de que entrenan gratis por amor al club, nadie ha logrado jamas en el Bilbao los resultados que ha conseguido Fede Sanchez y su gente pero que le consta que han acabado agotados. Debe haber un sector critico encabezado por otro entrenador mitico de toda la vida del Bilbao que no ha debido ganar nunca nada pero que se cree un mesias del coaching y que junto con algunos jugadores no demasiado espabilados a los que les tiene comido el tarro, se dedican a criticar y despotricar contra el hasta ahora actual staff tecnico. Deben tener rencillas personales de años atras.
En fin, en todas partes cuecen habas.
MarcFerré83
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 19:28

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por MarcFerré83 »

Los trapos sucios se lavan en casa...Esperemos pronto oir de los logros de ese histórico club en vez de sus miserias ,que todos tenemos. Este foro está para temas mas importantes creo yo.
JZM
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 10:16

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por JZM »

MarcFerré83 escribió: Vie, 08 May 2020, 00:51 Los trapos sucios se lavan en casa...Esperemos pronto oir de los logros de ese histórico club en vez de sus miserias ,que todos tenemos. Este foro está para temas mas importantes creo yo.
Disculpa si te ha molestado mi mensaje. Ayer respondia a un mensaje de Bignorton en referencia a que no le cuadraba que el entrenador del Bilbao no siguiera en el cargo precisamente tras sus logros y lo hacia unicamente en base a una conversacion que justo habia tenido el dia anterior. Quiza lo que comentaba no se ajusta a la realidad... lo desconozco y ademas, me importa un bledo. Este foro esta comentar temas relacionados con el rugby en general. Que sean mas importantes o menos importantes depende de la subjetividad de cada uno.
MarcFerré83
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 19:28

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por MarcFerré83 »

Disculpas aceptadas , veo que mi mensaje tiene un tono autoritario diciendo que se puede opinar y que no. Será la ansiedad por que vuelva el deporte ovalado de una vez ;). Abrazo de rugby.
El Coletas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 17:26

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por El Coletas »

En Bilbao suena el nombre Azcuenaga, ex entrenador de Gaztedi y tambien estuvo con el Independiente Santander unos años. Si se concreta espero que este a la altura de Fede y su gente.
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por marta5 »

¿Sabéis cuándo se espera que vuelvan los entrenamientos y las competiciones? Un saludo
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

marta5 escribió: Mar, 12 May 2020, 16:11 ¿Sabéis cuándo se espera que vuelvan los entrenamientos y las competiciones? Un saludo
Definitivamente NO!
Dependiendo de la evolución de la pandemia. Es pronto para saber los cauces de la competición. Supongo que, como con las demás cosas, habrá que ir con pies de plomo. Los entrenamientos suelen empezar a finales de Julio o principios de agosto... otra cosa será de que manera. La competición sí que será una incógnita.

Un saludo.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

nahuel no sigue en le blenos .... segunda baja tras matias jabase


http://www.belenosrugby.com/?p=5610&fbc ... P7D5f8RlTA
Responder Tema anteriorTema siguiente