DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1114
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

La verdad es que la explicación de Shevchenko en vez de aclarar lo lía más.
Si Tobares juega con el nº 11 ejerciendo de apertura, por mucho que cambies el nº del expulsado en el Acta y ponga que fue el 10, sigue quedando el video, en el que se ve que el expulsado es el 11.
La única explicación lógica es que lo que estaba mal era el nº asignado en el Acta al jugador (siendo Tobares 10, Morales 11). Y lo que estaba bien es lo que se ha cambiado (el nº del expulsado).

Salvo que, una vez emitida el Acta, no sea posible cambiar el nº asignado a los jugadores.
Y entonces hay que chapucear lo que sí puede cambiarse, para que se ajuste a la "realidad" en el tema del jugador expulsado (aunque esto se dé de bruces con lo que se ve en el vídeo....)

Lo dicho, una chapuza.
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Fuenteovejuna »

txiripot escribió: Mar, 25 Feb 2020, 08:39 Es que si eso es asi, ya es la ostia.
Te empapelan porque no alineas a los jugadores del 1 al 23 y luego los jugadores pueden jugar con las camisetas cambiadas?
Esto ha pasado más de una vez.
El delegado rellena el acta según la alineación que le pasan y luego llegan dos jugadores y se cambian la camiseta (típico entre los dos alas, o los dos segundas, o incluso entre el 12 y el 13)
Y es un error del delegado del equipo no pasarlo al acta cuando se producen esos problemas, pero es un error subsanable a posteriori si se tiene el vídeo del partido (que parece ser lo que han tratado de hacer en este caso, aunque no sé si bien o mal, la verdad)
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1114
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pues depende de si el que llevaba la camiseta con el nº 11 era Tobares (como pone en el Acta) o Morales, jajajaja
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1114
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

De todos modos, como he dicho antes, este ¿error? ya se dio en la jornada anterior: en el Acta también figura como apertura Tobares con el 11 y como ala Morales con el 10.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por afilador »

Fuenteovejuna escribió: Mar, 25 Feb 2020, 09:38
txiripot escribió: Mar, 25 Feb 2020, 08:39 Es que si eso es asi, ya es la ostia.
Te empapelan porque no alineas a los jugadores del 1 al 23 y luego los jugadores pueden jugar con las camisetas cambiadas?
Y es un error del delegado del equipo no pasarlo al acta cuando se producen esos problemas, pero es un error subsanable a posteriori si se tiene el vídeo del partido (que parece ser lo que han tratado de hacer en este caso, aunque no sé si bien o mal, la verdad)
No tiene porqué ser error del delegado. Puede ser también error de los jugadores que no se lo han dicho, o que se lo han dicho a falta de solo 10 minutos para el partido con el acta recién cerrada.
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Fuenteovejuna »

afilador escribió: Mar, 25 Feb 2020, 12:33
Fuenteovejuna escribió: Mar, 25 Feb 2020, 09:38
txiripot escribió: Mar, 25 Feb 2020, 08:39 Es que si eso es asi, ya es la ostia.
Te empapelan porque no alineas a los jugadores del 1 al 23 y luego los jugadores pueden jugar con las camisetas cambiadas?
Y es un error del delegado del equipo no pasarlo al acta cuando se producen esos problemas, pero es un error subsanable a posteriori si se tiene el vídeo del partido (que parece ser lo que han tratado de hacer en este caso, aunque no sé si bien o mal, la verdad)
No tiene porqué ser error del delegado. Puede ser también error de los jugadores que no se lo han dicho, o que se lo han dicho a falta de solo 10 minutos para el partido con el acta recién cerrada.
A ver, normalmente es culpa de los dos jugadores, que se cambian la camiseta y no se lo dicen al delegado.
Pero digamos que "administrativamente", el error es del Delegado por no cerciorarse de que lo reflejado en el acta se corresponde con la realidad.
Si el acta está cerrada, se lo ha de indicar al árbitro para que lo ponga en las observaciones.
zirri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 16:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por zirri »

txiripot escribió: Lun, 24 Feb 2020, 16:52 Bueno bueno bueno.
Luego en otros hilos del foro nos extrañamos y nos echamos las manos a la cabeza con las elegibilidades y demás. ¿Quién tiene acceso a las actas de los partidos para poder modificarlas?

Ayer entrabas en el acta del partido BeraBera-Uribealdea y podías ver que había habido 3 tarjetas amarillas para Uribealdea. Jugadores 11, 4 y 13. Tercera tarjeta en los tres casos, en teoría acarrea un partido de sanción.

Pues hoy por arte de birlibirloque, el 11 se ha convertido en el acta en un 10. En el video se ve perfectamente que el expulsado es el jugador número 11. Imagino que el siguiente paso será no tener acceso al video.

Así nos luce el pelo.
que despues, dirán que reclames y denuncies..... los pasteles para los clubs, como las sanciones por marcadores, camisetas y demás chuminadas de un comité en una mesa que se piensa que es la world rugby.
Imagino yo que los Sr de la tablet y las multas por no tener red y que el streming es malo y tal, podrán revisar el historial de los archivos y ver quien modifica cosas con claves.
Me parece que modificar un acta firmada con tres firmas y publicada, tiene que tener mucha justificación y no solo con los tres firmantes, por posibles perjudicados sin entrar en
Código Penal (Ley 9.155)
LIBRO II
TÍTULO VIII
DE LOS DELITOS CONTRA LA FE PÚBLICA
CAPÍTULO II
Falsificación documentaría

Con lo fácil que es rellenar la convocatoria en la tablet con la lista de fichas y la situación en la que se encuentran, tanto tarjetas, sanciones, pago de fichas, bajas medicas, partidos disputados el mismo fin de semana, etc,etc
zirri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 16:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por zirri »

ya de broma, el 10 es palito y una cosa redonda, el 11 dos palitos, si te cambias la camiseta por tirarte la sisa y no avisas al delegado, Pues te jodes.
Me extrañan estas cosas con la experiencia internacional y federativa de Luis.
Que ahora para no tener bronca, el siguiente, Getxo, denuncia? deja correr? para evitar un lio con gente conocida y cercana....... calentar el partido.... rugby muuu pofesional, cerrar la puerta y apagar la luz
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

zirri escribió: Mar, 25 Feb 2020, 17:10
Me extrañan estas cosas con la experiencia internacional y federativa de Luis.

Por eso a mi no me extraña demasiado
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

Kloudy escribió: Mié, 26 Feb 2020, 14:27
zirri escribió: Mar, 25 Feb 2020, 17:10 Me extrañan estas cosas con la experiencia internacional y federativa de Luis.
Por eso a mi no me extraña demasiado
;D ;D ;D
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

Uribealdea RKE Getxo R.T. 0-5
AVK Bera Bera R.T. Universitario Bilbao 1-4
Campus Universitario Ourense RC Kaleido Universidade de Vigo R.C. 1-4
Pasek Belenos R.C. Real Oviedo Rugby 1-4
AVIA Eibar Rugby Gaztedi RT 0-4
Bizkaia Gernika R.T. Babyauto Zarautz RT 5-0


Semana de derbis vasco entre si, gallegos entre si y asturianos en si...
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

Hoy toca la tonteria de la semana.¿y porque no?

Uribealdea RKE Getxo R.T. 2-2
AVK Bera Bera R.T. Universitario Bilbao 4-1
Campus Universitario Ourense RC Kaleido Universidade de Vigo R.C. 4-1
Pasek Belenos R.C. Real Oviedo Rugby 1-4
AVIA Eibar Rugby Gaztedi RT 4-0
Bizkaia Gernika R.T. Babyauto Zarautz RT 4-1


Puede ser que sea así ejjeje
Elez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 15 Ago 2019, 00:29

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Elez »

Uribealdea RKE Getxo R.T. 1- 4
AVK Bera Bera R.T. Universitario Bilbao 4-0
Campus Universitario Ourense RC Kaleido Universidade de Vigo R.C. 1-4
Pasek Belenos R.C. Real Oviedo Rugby 4-0
AVIA Eibar Rugby Gaztedi RT 1 -4
Bizkaia Gernika R.T. Babyauto Zarautz RT 4-0
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Aki »

ribealdea RKE Getxo R.T. 0-5
AVK Bera Bera R.T. Universitario Bilbao 4-0
Campus Universitario Ourense RC Kaleido Universidade de Vigo R.C. 0-4
Pasek Belenos R.C. Real Oviedo Rugby 0-4
AVIA Eibar Rugby Gaztedi RT 0-4
Bizkaia Gernika R.T. Babyauto Zarautz RT 5-0
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

Uribe aldea 2-2 Getxo
Bera Bera 4-1 Bilbao
Ourense 4-1 Vigo
Belenos 4-1 Uvieu
Eibar 0-5 Gaztedi
Gernika 5-0 Zarautz
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

Uribealdea 4-1 Getxo
Bera Bera 4-1 Bilbao
Ourense 4-1 Vigo
Belenos 1-4 Oviedo
Eibar 4-1 Gaztedi
Gernika 5-0 Zarautz
Elez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 15 Ago 2019, 00:29

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Elez »

Uribealdea 4 -0 Zarautz
Getxo 5- 0 Bilbao
Bera Bera 4-1 Ourense
Vigo 4- 1 Belenos
Oviedo 4 -1 Eibar
Gaztedi 0- 4 Gernika
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

Uribealdea 1 -4 Zarautz
Getxo 5- 0 Bilbao
Bera Bera 1-4 Ourense
Vigo 5- 0 Belenos
Oviedo 0 -4 Eibar
Gaztedi 0- 5 Gernika
Remember
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 04 Sep 2018, 13:50

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Remember »

Uribealdea 4 -1 Zarautz
Getxo 5- 0 Bilbao
Bera Bera 4-1 Ourense
Vigo 4- 1 Belenos
Oviedo 4 -1 Eibar
Gaztedi 0- 5 Gernika
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Chedano »

Ultimamente no me pierdo los partidos de Oviedo, es una pasada como luchan hasta el final!!! Ojala tengan mucha suerte y puedan salvar la categoría.

Para los que estais por aqui de Belenos y Oviedo,Javier Carrasco, ¿Es un fichaje? ¿Cobra?.Me parece increible que el año pasado le fichara el Belenos y más aun que este año le fichará Oviedo. me acuerdo de él en Bathco y no era del otro mundo (para mi ni titular) y en Belenos y Oviedo igual. Un jugador grande y ya. Antes de que se me tire al cuello nadie, lo pregunto por corroborar lo que llevo un par de años diciendo, y es que cada vez los fichajes de DHB son más y de menor calidad. En este caso en particular, cualquier segunda/tercera del Oviedo me parece mejor jugador
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

Con todavía todo por decidir, vamos a por la 21ª jornada de esta emocionante liga... Ahí va mi porra:

Uribealdea vs Zarautz 4-1
Getxo vs Uni Bilbao 5-0
Bera Bera vs Ourense 4-1
Vigo vs Belenos 4-0
Oviedo vs Eibar 4-1
Gaztedi vs Gernika 0-4
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

Uribealdea vs Zarautz 4-1
Getxo vs Uni Bilbao 5-0
Bera Bera vs Ourense 0-4
Vigo vs Belenos 1-4
Oviedo vs Eibar 4-1
Gaztedi vs Gernika 0-5


alguien sabe si los rumores de que NGATOKO de eibar se ha marchado? por otro lado eibar tiene a su 8 ASI, Tiuete que vio una amarilla jornada 14 vs uribe y jornada 19 doble amarilla vs Gernika, en el pdf del comite de la semana pasada no pone nada ni de la posible roja o doble amarilla, sea como sea si es asi deberia llevar suspension no? de hecho en ese pdf sale con la (s) como los sancionados... si pierden al centro y al 8 creo que van a ser candidatos a acompañar al oviedo a la regional, no creeis ?
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1114
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

El tema de las dobles amarillas no tengo claro como funciona.
Pero, en la estadística de expulsiones temporales, ese jugador aparece con dos: las jornadas 14 y 19.
Y la doble amarilla del la jornada 19 supuso una expulsión definitiva en el partido, así que entiendo que no cuenta para ese cómputo.
Computando en la estadística de expulsiones definitivas. Que entiendo que no lleva aparejada sanción.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Antes, dos amarillas en un partido, computaban como una para el acumulado de tarjetas. Supongo que seguirá igual.
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

txiripot escribió: Jue, 05 Mar 2020, 20:14 Antes, dos amarillas en un partido, computaban como una para el acumulado de tarjetas. Supongo que seguirá igual.
Correcto, sigue siendo así... Dos amarillas en un partido solo cuentan como una.
Responder Tema anteriorTema siguiente