DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Bignorton »

con lo que se ha visto hoy en asti, getxo tiene complicado optar al ascenso.
Físicamente agotados en el último tramo.
Y si me vais a decir lo de los lesionados...las lesiones son parte del juego. Pueden llegar peor al playoff de lo que están.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Viendo el acta del partido de asti,es curioso que los dos equios tenían los extranjeros prácticamente en los mismos puestos,casualidad,supongo y del señor Arnatz pues hace que el espíritu del rugby cada dia sea mas difícil de llevar
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

Pasabaporaqui escribió: Sab, 22 Feb 2020, 08:46 asti, eldelchubasquero, me llama la atención que veis a Getxo perdiendo su 3er partido de la temporada en Zarautz.
¿Apostais por la sorpresa, para darle un poco de emoción a la porra, o realmente creéis que Getxo ha bajado el pistón en este mes (perdió en la anterior salida a Vigo)?
Está claro que, de este grupo, van a ser ellos y Gernika quienes van a disputar la promoción, pero tienen a Gernika a 7 puntos con un partido menos, por lo que si aflojan quizá podría peligrar el 1er puesto (en el Gernika-Eibar todos dais un 5-0).
yo estaba convencido que no debia de haber mucha diferencia por las ganas de demostrar de Zarautz, y la confianzxa de Getxo en si mismos...sin embargo, he visto que a Zarautz le ha podido fallar un poco su juego de tres cuartos, aunque con su delantera ha controlado perfectamente a sus rivales..sin embargo, el poderio fisico(mayor envergadura) se ha impuesto.. no la forma de jugar..desde mi simple, y nada tecnico punto de vista. ahora si.. esto esta genial.. no hay nada seguro..
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

garden escribió: Sab, 22 Feb 2020, 22:48 Viendo el acta del partido de asti,es curioso que los dos equios tenían los extranjeros prácticamente en los mismos puestos,casualidad,supongo y del señor Arnatz pues hace que el espíritu del rugby cada dia sea mas difícil de llevar
Es facil hablar del arbitro.. Pensarías igual si el Zarautz hubiera ganado de 20 puntos de diferencia?.. creo que el señor Arnaltz, al igual que el resto de arbitros, inten tan cumplir su cometido lo mejor que pueden.. y viendo que en DHB, tristemente y simplemente, dependen de sus decisiones,( es decir, sin linieres cualificados, TMO, etc) si se equivocan, pues se asume.. si se equivocan más hacia un lado que hacia otro,, depende de quien lo mire.. y opinar es gratuito..pero..si el que opina, es capaz de hacerlo mejor...que lo demuestre,,y entonces le aplaudire y le dire que ¡¡¡ole tus huevos!! si no RESPETO Y APLAUDO la labor arbitral-.. aunque se equivoque..
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

eldelchubasquero escribió: Dom, 23 Feb 2020, 00:26
garden escribió: Sab, 22 Feb 2020, 22:48 Viendo el acta del partido de asti,es curioso que los dos equios tenían los extranjeros prácticamente en los mismos puestos,casualidad,supongo y del señor Arnatz pues hace que el espíritu del rugby cada dia sea mas difícil de llevar
Es facil hablar del arbitro.. Pensarías igual si el Zarautz hubiera ganado de 20 puntos de diferencia?.. creo que el señor Arnaltz, al igual que el resto de arbitros, inten tan cumplir su cometido lo mejor que pueden.. y viendo que en DHB, tristemente y simplemente, dependen de sus decisiones,( es decir, sin linieres cualificados, TMO, etc) si se equivocan, pues se asume.. si se equivocan más hacia un lado que hacia otro,, depende de quien lo mire.. y opinar es gratuito..pero..si el que opina, es capaz de hacerlo mejor...que lo demuestre,,y entonces le aplaudire y le dire que ¡¡¡ole tus huevos!! si no RESPETO Y APLAUDO la labor arbitral-.. aunque se equivoque..
diferente punto de opinión y sin acritud.Uno de los motivos por los que no sube la calidad del arbitraje ,desde mi punto de vista,es que los árbitros son dioses en este deporte y no se les puede decir nada.Pues no,si lo hacen mal hay que decirlo y por eso en el tercer tiempo si te dejan se les dice,y en este foro también.Este señor pita lo que quiere,me lo ha demostrado y hoy también.Igual lo tengo atravesado desde el partido de Durango hace unos años que pito el final del partido y se fue corriendo al vestuario y no apareció en el tercer tiempo y amen de otras explicaciones que te da en el partido
que son difíciles de digerir.Pero al ainicio.sieste es un foro de opinión y a mi me parece que el arbitro lo hace mal lo digo y que intente mejorar.La queja sobre el arbitraje es continua y no hace muchos días ,por ejemplo,laopinion sobre nuestro arbitro internacional tampoco era muy positiva.Esto no se arregla diciendo "sal tu y hazlo mejor"
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

Yo vi el partido por streaming hasta el corte (en el minuto 60 aprox) y no volví a conectarme. La toma de la retransmisión no me permitía ver en detalle las jugadas, pero no creo que Arnaltz arbitrara mal. En las meleés arbitró lo que vió, cuando las infracciones ocurren en el lado opuesto (que ocurrieron) es complicado, prácticamente imposible detectarlo sin auxiliares. Ojala el nivel medio del arbitraje fuera el Arnaltz. Que tampoco me parece un arbitro que evite el diálogo.
"..... aunque con su delantera ha controlado perfectamente a sus rivales..sin embargo, el poderío físico(mayor envergadura) se ha impuesto.. no la forma de jugar..desde mi simple, y nada técnico punto de vista. .....". Los tres (escasos) ensayos han sido de los delanteros, en una jugada, que será simple,y nada técnica, pero que este fin de semana se han podido ver (un buen número de veces) en el 6n, Rumania/Spain, DHA,....
Yo también esperaba más juego, tanto del Zarautz como del Getxo, pero bueno, me quedo con que no haya sido un partido sin lesiones, y que el Getxo haya conseguido los 5 puntos ( y descansar jugadores).
Y verdad que está interesante........
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

sagazarra escribió: Dom, 23 Feb 2020, 12:05 Yo vi el partido por streaming hasta el corte (en el minuto 60 aprox) y no volví a conectarme. La toma de la retransmisión no me permitía ver en detalle las jugadas, pero no creo que Arnaltz arbitrara mal. En las meleés arbitró lo que vió, cuando las infracciones ocurren en el lado opuesto (que ocurrieron) es complicado, prácticamente imposible detectarlo sin auxiliares. Ojala el nivel medio del arbitraje fuera el Arnaltz. Que tampoco me parece un arbitro que evite el diálogo.
"..... aunque con su delantera ha controlado perfectamente a sus rivales..sin embargo, el poderío físico(mayor envergadura) se ha impuesto.. no la forma de jugar..desde mi simple, y nada técnico punto de vista. .....". Los tres (escasos) ensayos han sido de los delanteros, en una jugada, que será simple,y nada técnica, pero que este fin de semana se han podido ver (un buen número de veces) en el 6n, Rumania/Spain, DHA,....
Yo también esperaba más juego, tanto del Zarautz como del Getxo, pero bueno, me quedo con que no haya sido un partido sin lesiones, y que el Getxo haya conseguido los 5 puntos ( y descansar jugadores).
Y verdad que está interesante........
Gracias.Aunque no opinemos igual,pero las opiniones se dan con este talante da gusto y creo que cumple con el deseo del organizador de esta pagina
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Aki »

Desde la grada solo se escuchaban críticas e insultos hacia los jugadores visitantes y el árbitro. Todo muy deportivo 😂
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

Alguien ha visto en youtube las declaraciones de los entrenadores del Universitario Bilbao, tras el partido de Vigo??
Resumen: Se han tirado del barco varios jugadores, en este viaje por estar en carnavales.
Yo si fuese entrenador y esto es asi, no les convoco en mi vida a los que no viajaron.
alguien sabe algo de esto??
Avatar de Usuario
enaterosado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 22 Oct 2019, 22:17

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por enaterosado »

WOMBAT escribió: Lun, 24 Feb 2020, 09:46 Alguien ha visto en youtube las declaraciones de los entrenadores del Universitario Bilbao, tras el partido de Vigo??
Resumen: Se han tirado del barco varios jugadores, en este viaje por estar en carnavales.
Yo si fuese entrenador y esto es asi, no les convoco en mi vida a los que no viajaron.
alguien sabe algo de esto??
si comparas los quince de esta semana y los de la semana pasada, solo hay dos jugadores que faltan, del banquillo si algún cambio más.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Bueno bueno bueno.
Luego en otros hilos del foro nos extrañamos y nos echamos las manos a la cabeza con las elegibilidades y demás. ¿Quién tiene acceso a las actas de los partidos para poder modificarlas?

Ayer entrabas en el acta del partido BeraBera-Uribealdea y podias ver que habia habido 3 tarjetas amarillas para Uribealdea. Jugadores 11, 4 y 13. Tercera tarjeta en los tres casos, en teoría acarrea un partido de sanción.

Pues hoy por arte de birlibirloque, el 11 se ha convertido en el acta en un 10. En el video se ve perfectamente que el expulsado es el jugador número 11. Imagino que el siguiente paso será no tener acceso al video.

Así nos luce el pelo.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

txiripot escribió: Lun, 24 Feb 2020, 16:52 Bueno bueno bueno.
Luego en otros hilos del foro nos extrañamos y nos echamos las manos a la cabeza con las elegibilidades y demás. ¿Quién tiene acceso a las actas de los partidos para poder modificarlas?

Ayer entrabas en el acta del partido BeraBera-Uribealdea y podias ver que habia habido 3 tarjetas amarillas para Uribealdea. Jugadores 11, 4 y 13. Tercera tarjeta en los tres casos, en teoría acarrea un partido de sanción.

Pues hoy por arte de birlibirloque, el 11 se ha convertido en el acta en un 10. En el video se ve perfectamente que el expulsado es el jugador número 11. Imagino que el siguiente paso será no tener acceso al video.

Así nos luce el pelo.
Habrá sido un virus.......
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

no es como mucha casulidad que los 3 tenga tercera amarilla antes de un partido contra guernika ?
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1114
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Getxo querrás decir...
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

lo dije de memoria perdon! pero me llama la atención..
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1114
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

txiripot escribió: Lun, 24 Feb 2020, 16:52 Bueno bueno bueno.
Luego en otros hilos del foro nos extrañamos y nos echamos las manos a la cabeza con las elegibilidades y demás. ¿Quién tiene acceso a las actas de los partidos para poder modificarlas?

Ayer entrabas en el acta del partido BeraBera-Uribealdea y podias ver que habia habido 3 tarjetas amarillas para Uribealdea. Jugadores 11, 4 y 13. Tercera tarjeta en los tres casos, en teoría acarrea un partido de sanción.

Pues hoy por arte de birlibirloque, el 11 se ha convertido en el acta en un 10. En el video se ve perfectamente que el expulsado es el jugador número 11. Imagino que el siguiente paso será no tener acceso al video.

Así nos luce el pelo.
Cierto. Min 27:48 de grabación (por cierto, qué cruz de vídeo..., yo al menos lo veo como a trompicones :o)
El expulsado es el 11.
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

Os equivocáis de pleno... El jugador expulsado es el 11 que no tiene acumulación de amarillas. El arbitro en acta pone el 10, que sí las tiene... así que antes de sacar conjeturas informaros bien ya que en la Fer la tarjeta ya la tiene asignada el infractor. Por otro lado, las tarjetas las saca el arbitro, no se las inventan los jugadores. Si os creéis que Uribealdea da por perdido el partido contra Getxo estáis equivocados... Los dos sancionados por reiteración de amarillas tienen unas ganas locas de jugar contra Getxo y ganarles. Del arbitraje no vamos a hablar como hacen otros por aquí...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1114
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Shevchenko escribió: Lun, 24 Feb 2020, 18:22 Os equivocáis de pleno... El jugador expulsado es el 11 que no tiene acumulación de amarillas. El arbitro en acta pone el 10, que sí las tiene... así que antes de sacar conjeturas informaros bien ya que en la Fer la tarjeta ya la tiene asignada el infractor. Por otro lado, las tarjetas las saca el arbitro, no se las inventan los jugadores. Si os creéis que Uribealdea da por perdido el partido contra Getxo estáis equivocados... Los dos sancionados por reiteración de amarillas tienen unas ganas locas de jugar contra Getxo y ganarles. Del arbitraje no vamos a hablar como hacen otros por aquí...
Conste que ni me va ni me viene el tema de qué le viene bien a quién.
Pero, ahora mismo:
-en el Acta, el expulsado en el min 18 es el nº 10 (Morales)
-en el vídeo, el expulsado (min 27:48 de grabación) es el nº 11 (Tobares)
-en la estadística de expulsiones temporales en la página de la FER, las tres tarjetas amarillas del partido las tienen anotadas Grisetti, Tomás (el nº 13; es la 3ª suya), Landia (el nº 4; también es la 3ª suya) y Morales (el nº 10; es la 1ª suya).
Tobares (el expulsado, el nº 11) tiene 2 tarjetas (jornadas 15 y 16)
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Yo lo que digo es que en el acta, ayer a la tarde salía el 11 (También salía el 11 en las estadísticas de expulsiones de la Fer).Hoy sale el 10, así que no es que el arbitro se equivocara al apuntar.
Puedo entender una correción de mal a bien ( que se hubiera puesto al 10 y al ver q en realidad era el 11 se cambiara), pero una corrección de bien a mal no le parece lógica.
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

Marco juega este partido con la camiseta 10 siendo ala, Tobares con el número 11 y ejerciendo de apertura no es expulsado. De ahí viene la equivocación.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1114
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Shevchenko escribió: Lun, 24 Feb 2020, 18:51 Marco juega este partido con la camiseta 10 siendo ala, Tobares con el número 11 y ejerciendo de apertura no es expulsado. De ahí viene la equivocación.
O sea, ¿que el que lleva la camiseta nº 11 y es expulsado no es Tobares sino Morales?
Aclarado queda.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Pasabaporaqui escribió: Lun, 24 Feb 2020, 18:54
Shevchenko escribió: Lun, 24 Feb 2020, 18:51 Marco juega este partido con la camiseta 10 siendo ala, Tobares con el número 11 y ejerciendo de apertura no es expulsado. De ahí viene la equivocación.
O sea, ¿que el que lleva la camiseta nº 11 y es expulsado no es Tobares sino Morales?
Aclarado queda.
Para nada queda aclarado.
En el acta pone que el número 11 es Federico Tobares. Me da igual de lo que jugara.
Ayer en el acta figuraba el 11 como expulsado.
En el video se ve que el expulsado es el jugador numero 11.
Hoy se cambia el acta y aparece como expulsado el número 10.
¿Quien cambia el acta y porqué razon?
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1114
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

¿Porque alguien comunica que el que lleva la camiseta con el nº 11 no es Tobares sino Morales? (no conozco para nada a los jugadores de Uribealde).

Desde luego, si el que llevaba la camiseta con el nº 10 era Tobares (que según las Actas ha ocupado el puesto de apertura desde que le ficharon, jornada 11), mejor que hubieran rectificado la relación de jugadores que figura en el Acta; donde como apertura está Tobares, con el nº 11, y como ala Morales, con el nº 10 (igual, por cierto, que en la jornada anterior, la 18).

Si hubieran ajustado eso, poniendo a Tobares el nº 10 y a Morales el 11 (si es que eso es lo que fue), no hubiera hecho falta cambiar el nº del jugador expulsado en el min 18 (que el el video se ve que es el 11, con lo que ahora no cuadra con lo que refleja el Acta en el apartado de expulsiones).

En todo caso, una chapuza, sí.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Es que si eso es asi, ya es la ostia.
Te empapelan porque no alineas a los jugadores del 1 al 23 y luego los jugadores pueden jugar con las camisetas cambiadas?
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Shevchenko escribió: Lun, 24 Feb 2020, 18:51 Marco juega este partido con la camiseta 10 siendo ala, Tobares con el número 11 y ejerciendo de apertura no es expulsado. De ahí viene la equivocación.
Y según Shevchenko, que parece que controla del tema, las camisetas estaban bien asignadas, lo que cambiaba era su posición en el campo.
Responder Tema anteriorTema siguiente