DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

Jeroen kok me suena que el año pasado estaba en el segundo equipo de getxo,puedo estar equivocado
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por asti »

badher escribió: Jue, 12 Sep 2019, 21:44 Doudou Kaling sigue en el Eibar
Es un jugador de la cantera del Eibar.
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por asti »

badher escribió: Jue, 12 Sep 2019, 21:42 Posibles fichajes vistas las fichas de la web ferugby:
Garmendia y Potgieter al Gaztedi
Jeroen Kok, 4/5 holandes, 1,90 110kg al Getxo
Beñat Casado, pilier del 2001, Albert Onelei y Josu Valenciano al Zarautz.
Fernando Alvarez, 2a del 1987 1,96 m 120 kg y Oscar Steele zaguero britanico del 2001 al Oviedo
Beñat Casado y Josu Valenciano son dos canteranos que dan el salto al senior, junto a unos cuantos más como Alex Saleta, Juan Sorreluz, Carlos Estrada y alguno mas
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

En Eibar tambien va ha jugar un 3/4 argentino no anunciado todavia
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

fullback escribió: Jue, 12 Sep 2019, 21:45 Jeroen kok me suena que el año pasado estaba en el segundo equipo de getxo,puedo estar equivocado
Correcto, está trabajando por aqui. El año pasado estuvo jugando en el segundo equipo.
Y no te fies de las posiciones. Que vistas las de los demás
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

https://www.youtube.com/channel/UCFH-9A ... subscriber

Enlace para ver los partidos de Getxo en Fadura
polipanter
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 09:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por polipanter »

A falta de poder ver el partido, el cambio de Aitor Lasa a la segunda línea por parte del Getxo RT, creo que le va a venir bien, tanto al equipo como a el mismo. Tiene un potencial del copón¡¡ Alguien sabe que ha sido de Juan Sebastián Basto, el pilier de Getxo? Jugo casi completa la campaña de 17-18 en DH que bajamos, y el año pasado no entró en convocatorias ...
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Yo espero que sea circunstancial. Tiene q jugar de pilier. Es donde mas juego va a dar.
Juan está en el segundo equipo. El año pasado empezó en el primer equipo, pero tuvo que bajar el ritmo por estudios.
Kieranread
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 28 Sep 2018, 16:58

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kieranread »

polipanter escribió: Lun, 16 Sep 2019, 09:42 A falta de poder ver el partido, el cambio de Aitor Lasa a la segunda línea por parte del Getxo RT, creo que le va a venir bien, tanto al equipo como a el mismo. Tiene un potencial del copón¡¡ Alguien sabe que ha sido de Juan Sebastián Basto, el pilier de Getxo? Jugo casi completa la campaña de 17-18 en DH que bajamos, y el año pasado no entró en convocatorias ...
No se como a uno de los mejores pilieres izquierdos de DHB le viene bien jugar de segunda. Entiendo que es algo circunstancial y no le veremos ahí durante el año.
Falto Zabaloi el sabado, no se si seguira este año pero la pareja Zabaloi Berriotxoa fue de lo mejor el año pasado
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Goyo sigue. No entró en convocatoria.
polipanter
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 09:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por polipanter »

Lo digo fundamentalmente porque no nos sobran segundas líneas en el Getxo, ni peso ni altura.... Al tener a 3 pilieres de fuera con buera, fontana y martinera, pues por eso me ha venido a la cabeza que ese cambio podía ser de posición ... Como se me ocurre, caguenlamar..... ayyy.
Kieranread
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 28 Sep 2018, 16:58

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kieranread »

polipanter escribió: Lun, 16 Sep 2019, 11:28 Lo digo fundamentalmente porque no nos sobran segundas líneas en el Getxo, ni peso ni altura.... Al tener a 3 pilieres de fuera con buera, fontana y martinera, pues por eso me ha venido a la cabeza que ese cambio podía ser de posición ... Como se me ocurre, caguenlamar..... ayyy.
Berriotxoa, Zabaloi, Agirre y Kok los cuatro de más de 1'90 y más de 110 kg. Buera y Fontana juegan de tres y martirena es talondor pero jugó de centro.
Yo solo digo que siendo un jugador tan joven con tanta proyección y que ya tiene un nivel altísimo en melé no me parece normal decir que es bueno para el que pase a jugar de segunda.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

polipanter escribió: Lun, 16 Sep 2019, 11:28 Lo digo fundamentalmente porque no nos sobran segundas líneas en el Getxo, ni peso ni altura.... Al tener a 3 pilieres de fuera con buera, fontana y martinera, pues por eso me ha venido a la cabeza que ese cambio podía ser de posición ... Como se me ocurre, caguenlamar..... ayyy.
Estas demasiado desconectado Polipanter, que tiempos aquellos en los que no te perdias ni un partido en Madris ;D ;D como dice Kieranread, si tenemos un puesto bien cubierto es la segunda linea.
Cuando vengas de visita, te invito a una cerveza y te pongo al día.
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Aki »

Teniendo en cuenta que la mayoría de los partidos tienen unos directos más bien flojos o directamente no funcionan... Alguno que pueda decir algo sobre el Gernika - Vigo?
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

Sí, que no hubo color. Gernika tiene un 15 para andar sobrado en liga regular, veremos como anda de lesiones etc para el play off.

Es de valientes decirlo en septiembre, pero me da que este año el grupo A tiene pinta que va a ser el más competido (Gernika, getxo, Ourense, Bera Bera).

Vigo muy muy justito,
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

txiripot escribió: Lun, 16 Sep 2019, 11:54
polipanter escribió: Lun, 16 Sep 2019, 11:28 Lo digo fundamentalmente porque no nos sobran segundas líneas en el Getxo, ni peso ni altura.... Al tener a 3 pilieres de fuera con buera, fontana y martinera, pues por eso me ha venido a la cabeza que ese cambio podía ser de posición ... Como se me ocurre, caguenlamar..... ayyy.
Estas demasiado desconectado Polipanter, que tiempos aquellos en los que no te perdias ni un partido en Madris ;D ;D como dice Kieranread, si tenemos un puesto bien cubierto es la segunda linea.
Cuando vengas de visita, te invito a una cerveza y te pongo al día.
Me apunto 😁
zirri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 16:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por zirri »

Aki escribió: Lun, 16 Sep 2019, 14:41 Teniendo en cuenta que la mayoría de los partidos tienen unos directos más bien flojos o directamente no funcionan... Alguno que pueda decir algo sobre el Gernika - Vigo?
Bueno, primer partido con mucha diferencia uno de otro. Sobró la segunda parte, la primera mejor, en esta, Gernika fallo la touch, creo que todas y la primera línea no me gustó. El Kale, sin gasolina y el 8 que parecía con ideas desde el principio gripado. Las touch buenas. En la segunda parte Gernika sacó una 3/4 con ganas y movilidad y con el Kaleidos en diésel empezó el festín. Los ensayos de Kaleidos, pues con el tanteo pues eso sin matarse defender que la cosa finiquitada. Gernika mejoro la touch con Mercanti... Pues eso, la primera parte.
ElSevillanoDeSevilla
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 29 Abr 2019, 09:36

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por ElSevillanoDeSevilla »

Kieranread escribió: Lun, 16 Sep 2019, 11:37
polipanter escribió: Lun, 16 Sep 2019, 11:28 Lo digo fundamentalmente porque no nos sobran segundas líneas en el Getxo, ni peso ni altura.... Al tener a 3 pilieres de fuera con buera, fontana y martinera, pues por eso me ha venido a la cabeza que ese cambio podía ser de posición ... Como se me ocurre, caguenlamar..... ayyy.
Berriotxoa, Zabaloi, Agirre y Kok los cuatro de más de 1'90 y más de 110 kg. Buera y Fontana juegan de tres y martirena es talondor pero jugó de centro.
Yo solo digo que siendo un jugador tan joven con tanta proyección y que ya tiene un nivel altísimo en melé no me parece normal decir que es bueno para el que pase a jugar de segunda.
Berriotxoa de lo mejor de todo dhb y del rugby de españa 130kg y 1,90m. Muy buena proyección al igual que Lasa.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por LaSagra05 »

Mirando jóvenes que han subido este año y el año destacaron para ir a alguna concentración de la selección o en el campeonato de España, he localizado a la gran mayoría por dhb-a o en el sub23 pero al que no he localizado es a Erlantz Garmendia de Ordizia. Y un poco en desconocimiento, alguien sabe si Xabier Mujika, hermano de Lander Mujika ,ha vuelto a España o sigue por Inglaterra?
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Joseba »

LaSagra05 escribió: Lun, 16 Sep 2019, 20:05 Mirando jóvenes que han subido este año y el año destacaron para ir a alguna concentración de la selección o en el campeonato de España, he localizado a la gran mayoría por dhb-a o en el sub23 pero al que no he localizado es a Erlantz Garmendia de Ordizia. Y un poco en desconocimiento, alguien sabe si Xabier Mujika, hermano de Lander Mujika ,ha vuelto a España o sigue por Inglaterra?
Buenas tardes.
Erlantz Garmendia sufrió al final de la temporada una lesión de rodilla, creo que volverá en breve.
No es Xabier Mujika, es Xabier Martín Mujika y continua en Inglaterra, es el primo de Lander y también de Aitor Olasagasti, flanker el domingo ante el Aparejadores.
Saludos
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por XV del Leon »

Joseba escribió: Lun, 16 Sep 2019, 20:38
LaSagra05 escribió: Lun, 16 Sep 2019, 20:05 Mirando jóvenes que han subido este año y el año destacaron para ir a alguna concentración de la selección o en el campeonato de España, he localizado a la gran mayoría por dhb-a o en el sub23 pero al que no he localizado es a Erlantz Garmendia de Ordizia. Y un poco en desconocimiento, alguien sabe si Xabier Mujika, hermano de Lander Mujika ,ha vuelto a España o sigue por Inglaterra?
Buenas tardes.
Erlantz Garmendia sufrió al final de la temporada una lesión de rodilla, creo que volverá en breve.
No es Xabier Mujika, es Xabier Martín Mujika y continua en Inglaterra, es el primo de Lander y también de Aitor Olasagasti, flanker el domingo ante el Aparejadores.
Saludos

Juega en Saracens realmente, en un colegio ...?
AllPoints
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 25 Mar 2019, 17:28

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por AllPoints »

davORC escribió: Lun, 05 Ago 2019, 11:01
AllPoints escribió: Dom, 04 Ago 2019, 14:40
gorditosimpatico escribió: Jue, 01 Ago 2019, 17:35

Me baso en el entrenador, solo dura un año, y las plantillas por decirlo sin ofender a nadie, acaban alteradas, poble nou, belenos y este año el buc, en mi humilde opinión la labor del entrenador es fundamental, y este no da la talla, por eso en el transcurso de la temporada quedará por debajo del gaztedi

Estoy contigo, gordito simpático, un entrenador conflictivo y una bomba en el vestuario, ya lo era como jugador...

Una buena noticia para los locales nocturnos de Oviedo...

Ojalá me equivoque...

Hablando a título personal (David Rey), y como ex compañero de equipo de Yordi:

Como entrenador de un equipo senior no lo he visto/vivido y no puedo opinar, pero si que le he visto trabajar con las escuelas y puedo decir que siempre ha hecho un trabajo excepcional, creando equipos en categorias donde no había y generando un ambiente de club en torno a los padres.

Como compañero de vestuario, al menos en Oviedo, nunca generó ningun conflicto. Al revés, siempre fue de los jugadores que hacían equipo y poca gente podrá decir nada malo de él (más allá de que una persona del vestuario te caiga más o menos simpática) No faltaba a los entrenamientos y aportó muchos puntos al Oviedo (en la FER están las estadísticas de ensayos para el que quiera comprobarlo)

Lo de los locales nocturnos está totalmente fuera de lugar, parece más una opinión de alguien escozido escondido tras un nick en un foro... Pero te diré que basandome en los años que compartimos juntos no salía de fiesta ni más ni menos que el resto de la plantilla (y siempre cumpliendo con sus responsabilidades antes que nada)

En lo que a mi respecta tengo muchas ganas de ver lo que puede sacar de los chavales del ORC, ganas sé que no le faltan.

Un saludo
El primer encuentro te da la razón, no conozco la liga norte, pero ganar fuera de casa siempre es complicado y mas con vuestras largas distancias.

Y al hilo de mi comentario, para encima eran fiestas en Oviedo (sino me equivoco), me retracto y de oidas y malas esperiencias (no vividas) no se puede opinar.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por davORC »

AllPoints escribió: Mié, 18 Sep 2019, 17:57
davORC escribió: Lun, 05 Ago 2019, 11:01
AllPoints escribió: Dom, 04 Ago 2019, 14:40


Estoy contigo, gordito simpático, un entrenador conflictivo y una bomba en el vestuario, ya lo era como jugador...

Una buena noticia para los locales nocturnos de Oviedo...

Ojalá me equivoque...

Hablando a título personal (David Rey), y como ex compañero de equipo de Yordi:

Como entrenador de un equipo senior no lo he visto/vivido y no puedo opinar, pero si que le he visto trabajar con las escuelas y puedo decir que siempre ha hecho un trabajo excepcional, creando equipos en categorias donde no había y generando un ambiente de club en torno a los padres.

Como compañero de vestuario, al menos en Oviedo, nunca generó ningun conflicto. Al revés, siempre fue de los jugadores que hacían equipo y poca gente podrá decir nada malo de él (más allá de que una persona del vestuario te caiga más o menos simpática) No faltaba a los entrenamientos y aportó muchos puntos al Oviedo (en la FER están las estadísticas de ensayos para el que quiera comprobarlo)

Lo de los locales nocturnos está totalmente fuera de lugar, parece más una opinión de alguien escozido escondido tras un nick en un foro... Pero te diré que basandome en los años que compartimos juntos no salía de fiesta ni más ni menos que el resto de la plantilla (y siempre cumpliendo con sus responsabilidades antes que nada)

En lo que a mi respecta tengo muchas ganas de ver lo que puede sacar de los chavales del ORC, ganas sé que no le faltan.

Un saludo
El primer encuentro te da la razón, no conozco la liga norte, pero ganar fuera de casa siempre es complicado y mas con vuestras largas distancias.

Y al hilo de mi comentario, para encima eran fiestas en Oviedo (sino me equivoco), me retracto y de oidas y malas esperiencias (no vividas) no se puede opinar.

Saludos y suerte
Si, parece que han empezado con buen pie. Ganar fuera de casa, especialmente a equipos vascos, no es fácil. Igualmente, cualquiera que haya visto el partido sabe que hay mucho que mejorar pero por suerte también hay margen, aunque la plantilla va muy muy muy justa de gente. Veremos lo que consigue sacar de los chavales, la liga será larga y un partido es solo un partido, pero siempre es bueno empezar ganando.

Respecto al otro comentario, te honra retractarte ya que eran temas ajenos al rugby. Como bien dices son las fiestas de Oviedo, pero independientemente sé de primera mano que Yoldi se esta tomando muy muy en serio su trabajo y esforzandose al máximo. Si sigue en esa línea de trabajo/intensidad seguro que le irá bien.

Un saludo a todos y esperemos que el Oviedo haga una buena temporada.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

Real Oviedo Rugby Babyauto Zarautz RT C 1-4
Kaleido Universidade de Vigo R.C. Gaztedi RT 4-0
AVK Bera Bera R.T. Bizkaia Gernika R.T. 1-4
Getxo R.T. AVIA Eibar Rugby 5-0
Uribealdea RKE Pasek Belenos R.C. 4-1
Universitario Bilbao Rugby Campus Universitario Ourense RC 0-5
Responder Tema anteriorTema siguiente