DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gorditosimpatico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:15

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por gorditosimpatico »

txiripot escribió: Lun, 12 Ago 2019, 13:28 Será para el equipo femenino, para el masculino no puede ser.
masculino
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Con dos equipos que han quedado por delante de ellos disputándose la última plaza?
Tendrían que renunciar mínimo 2 equipos.
En caso de venta de la plaza, no se si hay prioridad en la clasificación deportiva.
A no ser que se junte con Oviedo, porqu éste no tenga segundo equipo y Vayan a cambiar de nombre......
En cualquier caso, muiy raro me parece
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

para mi:
Fusión equipos gallegos CRAT y FERROl ( ferrol esta fichando mucho para una regional)
Triste no, lo siguiente, es comprar una plaza, Belenos se lo tiene que hacer mirar,, esto y lo de años anteriores.. venga a gastar y luego nada de nada.
Volverá Copetti??
Ya seria lo máximo que se puede ver en el rugby..
En fin
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

WOMBAT escribió: Lun, 12 Ago 2019, 14:04 para mi:
Fusión equipos gallegos CRAT y FERROl ( ferrol esta fichando mucho para una regional)
Triste no, lo siguiente, es comprar una plaza, Belenos se lo tiene que hacer mirar,, esto y lo de años anteriores.. venga a gastar y luego nada de nada.
Volverá Copetti??
Ya seria lo máximo que se puede ver en el rugby..
En fin
Yo creo que en este supuesto, el que tendría derecho la plaza es Uni Bilbao, que iba a jugarse una plaza con Ferrol.
gorditosimpatico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:15

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por gorditosimpatico »

Es invitación de la FER., no se habla en ningún lado de compra de plaza.
Y el Belenos que yo sepa es un club saneado, y creo que cada equipo puede gastar el presupuesto como crea mas conveniente.
Yo no me esperaba, y creo que casi nadie se esperaba el mal partido que hizo contra el Ferrol, aposto por ascender y le salio rana, asi es el deporte.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

gorditosimpatico escribió: Lun, 12 Ago 2019, 14:14 Es invitación de la FER., no se habla en ningún lado de compra de plaza.
Y el Belenos que yo sepa es un club saneado, y creo que cada equipo puede gastar el presupuesto como crea mas conveniente.
Yo no me esperaba, y creo que casi nadie se esperaba el mal partido que hizo contra el Ferrol, aposto por ascender y le salio rana, asi es el deporte.
Puede ser, pero entonces quien se queda fuera???
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por JULIAN »

WOMBAT escribió: Lun, 12 Ago 2019, 14:04 para mi:
Fusión equipos gallegos CRAT y FERROl ( ferrol esta fichando mucho para una regional)
Triste no, lo siguiente, es comprar una plaza, Belenos se lo tiene que hacer mirar,, esto y lo de años anteriores.. venga a gastar y luego nada de nada.
Volverá Copetti??
Ya seria lo máximo que se puede ver en el rugby..
En fin


Me da que no.... Es más entre esos dos equipos de momento solo tienen una plaza.
gorditosimpatico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:15

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por gorditosimpatico »

JULIAN escribió: Lun, 12 Ago 2019, 14:20
WOMBAT escribió: Lun, 12 Ago 2019, 14:04 para mi:
Fusión equipos gallegos CRAT y FERROl ( ferrol esta fichando mucho para una regional)
Triste no, lo siguiente, es comprar una plaza, Belenos se lo tiene que hacer mirar,, esto y lo de años anteriores.. venga a gastar y luego nada de nada.
Volverá Copetti??
Ya seria lo máximo que se puede ver en el rugby..
En fin


Me da que no.... Es más entre esos dos equipos de momento solo tienen una plaza.
Pero en la FER, ponia que el grupo del grupo norte estaba cerrado con 12 equipos.
http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... y%20fuerte
En este enlace de la FER, todavia habla del play-off, no lo se, pero me huele a varias renuncias.
Tema de las fusiones no lo veo, de ninguna de las maneras 45 minutos de desplazamiento, y 5 euros de peaje
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Farrelson »

Por ser malo, y sin ningún tipo de información privilegiada...
Puede ser que la FER vaya a machacarse a algunos equipos (ya sea por lo de los campos, las categorías inferiores u otra causa que se os ocurra) y eso provoque que corra el escalafón?
A mi el plazo de un día me suena a querer saber si hay "red" antes de tomar una decisión.
Otto Meninges
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 19:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Otto Meninges »

Farrelson escribió: Lun, 12 Ago 2019, 17:29 Por ser malo, y sin ningún tipo de información privilegiada...
Puede ser que la FER vaya a machacarse a algunos equipos (ya sea por lo de los campos, las categorías inferiores u otra causa que se os ocurra) y eso provoque que corra el escalafón?
A mi el plazo de un día me suena a querer saber si hay "red" antes de tomar una decisión.
Ne creo que esto tenga sentido, ya que si se fuera a "machacar" a algún club, lo suyo es que tanto Bilbao y Ferrol tuvieran asegurada la plaza. Esto tiene que ser que algún Club que ya tiene plaza asegurada, no lo ve claro y quiere sacar unos eurazos antes de darse mus.
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por asti »

Y renunciar a esa plaza supone algún tipo de sanción para las próximas temporadas?
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

A mi me han contado que Bilbao renuncia y se juega Ferrol contra Belenos
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por tekii »

Nuevo fichaje para Gernika:

Simon Filicama (Fiyi, 1997). El ala fiyiano proviene del Rugby Club Athletic Marist neozelandés.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

garden escribió: Lun, 12 Ago 2019, 18:21 A mi me han contado que Bilbao renuncia y se juega Ferrol contra Belenos
Pues en el facebook del Bilbao Uni aparece una noticia del dia 5 de agosto diciendo q empieza la pretemporada preparando la eliminatoria contra El Ferrol...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

En todo este tema, lo que llama la atención es que tiene que haber 2 huecos para que Belenos tenga opción.
Porque con 1 hueco, lo lógico es que simplemente no se juegue el partido Ferrol/Bilbao, como ha pasado en el grupo C.
Un poco raro todo...
Otto Meninges
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 19:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Otto Meninges »

badher escribió: Lun, 12 Ago 2019, 20:34
garden escribió: Lun, 12 Ago 2019, 18:21 A mi me han contado que Bilbao renuncia y se juega Ferrol contra Belenos
Pues en el facebook del Bilbao Uni aparece una noticia del dia 5 de agosto diciendo q empieza la pretemporada preparando la eliminatoria contra El Ferrol...
Os aseguro que Bilbao no tiene ninguna intención de renunciar. Tenían el día 5 como inicio de pretemporada, pero tras anunciarse el partido de promoción adelantaron un par de semanas el inicio de entrenamientos.

Repito, esto es que otro equipo se quiere dar mus. Supongo que mañana sabremos algo más.
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Toribio01 »

OVIEDO
altas : jordi sanchez ( entrenador) Renzo gardonio ( belenos, tercera) Imanol zelaia ( gernika, tercera)
bajas:
renovaciones:
GAZTEDI
altas :
bajas:
renovaciones:
GERNIKA
altas :Christian Cabanes ( entrenador) Matias Barrera ( pilar argentino), Solomona Paraki ( Apertura ),Simon Lilicama ( Ala)
bajas: setu enoka ( primera linea) joaquin palisa ( utility back )Mateo Bast ( tercera linea ) Morgan reedy ( tercera linea ) Imanol Zelaia( tercera linea )Nicolas Martinez ( Entrenador , 1º Linea)Santiago Percello ( 1ª Linea)Matias Frutos(Apertura), Facundo Epinal( centro)Francisco Montes( tercera Linnea)Timoti marr ( tercera Linea Jaen)Lander Gomez ( Ordizia )
renovaciones: Bruno mercanti ( primra linea ),Gaizka Iturriaga-Etxebarria, Eder Martinez, Ibai Bilbao
GETXO
altas :Juan Carlos Bado ( renueva, entrenador)Leandro Buera ( olivos, primera ) , Josh Honey (N.Z. apertura), Steve Honey ( N.Z. full back)
bajas:Julio Speziali (¿Barca?) Axel Papa (¿Barca?) Julián González
renovaciones: Fede Fontana y Nicolas Braim
URIBEALDEA
altas :
bajas:
renovaciones:
EIBAR
altas :
bajas:
renovaciones:
ZARAUTZ
altas :
bajas:Josu Galarraga (retirado), Julen Lizaso (retirado) Jon Larrañaga (retirado) Facundo Paz, José Méndez, Agustín Citadini
renovaciones:
BERA-BERA
altas :
bajas:
renovaciones:
CRAT CORUÑA
altas :
bajas: Nico Foresteir ( apertura) Enmanuel abaca ( cau )
renovaciones:
U.BILBAO
altas :
bajas:
renovaciones:
FERROL
altas : Reece Franklin ( N.Z. segunda, Wayden Mosinkie ( S.A. centro)
bajas:
renovaciones:
VIGO
altas :
bajas: Koldo barandiaran, Javier abadia
renovaciones:
ORENSE
Altas: Jason Harvey ( vuelve al club) Kauri CUDD (NZ, zaguero, medio-mele, apertura), JOE WALDING-KARAITIANA (NZ, primera) ; Logan EDE (NZ, talonador-tercera). Antonio Mikaele-Tuu (neozelandés, Hawkes Bay y Waikato)
bajas: SIMAILE Trish Tuuta, SPICER Reuben Brent, STRATTON George Edward, MARSTON , Joseph Thomas ( JAEN), CLARKE, Zach William, SHEARER, Samuel John, SHEARER, Timothy Paul
renovaciones:
Última edición por Toribio01 el Lun, 12 Ago 2019, 22:37, editado 1 vez en total.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Tres equipos me salen para vender plaza,Uribe,Eibar y Zarautz,estos me han dicho que no,quedan los otros dos
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por harpo »

tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por tekii »

CRAT
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por emaño2 »

Buf...hace años, (2003 o 2004) al Fénix, recién ascendido de regional a la extinta PN grupo norte, nos ofrecieron esto para subir a DHB, asi del tirón.
Igual que este caso, a uno o dos meses de iniciar la competición, lo vimos imposible. Al final aceptó León, y no fué una buena temporada creo recordar.

Con todo el respeto del mundo a la decisión de Belenos...necesitas, mínimo 6 veces mas para optar a poder mantenerte, eso es para pagar la inscripción.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

tekii escribió: Lun, 12 Ago 2019, 23:15CRAT
¿Es una elucubración o es que sabes algo más de lo que se ha contado?

Muchos cambios ha tenido que haber en el CRAT, equipo que acabó 5º en la temporada, marcando un punto de inflexión con el siguiente clasificado, para que hayan visto la cesión de plaza como una salida.

¿Podría ser alguno de los equipos vascos de la 2ª mitad de la tabla? (Eibar, Uribealdea, Zarautz)
¿Por problemas con el campo? (Uribealdea-Atxurizubi)
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Evaristo »

No se cómo estarán las relaciones entre los clubs asturianos, pero lo de apelar “al bien común para la cesión de jugadores, etc”, lo veo un muro casi infranqueable, en la más pura tradición hispana. Ojalá me equivoque.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

emaño2 escribió: Mar, 13 Ago 2019, 10:14
Buf...hace años, (2003 o 2004) al Fénix, recién ascendido de regional a la extinta PN grupo norte, nos ofrecieron esto para subir a DHB, asi del tirón.
Igual que este caso, a uno o dos meses de iniciar la competición, lo vimos imposible. Al final aceptó León, y no fué una buena temporada creo recordar.

Con todo el respeto del mundo a la decisión de Belenos...necesitas, mínimo 6 veces mas para optar a poder mantenerte, eso es para pagar la inscripción.
Correcto. Año 2004. El CRAT cedió el derecho de participar en DHB (le correspondía por ser el mejor clasificado en la fase de ascenso) al Futbolín de León por indicación de la FER. No se si son casos comparables. Es cierto que parece todo muy precipitado pero el Belenos tiene experiencia previa en DHB y una directiva que suele encontrar apoyo institucional y recursos y que lleva varios años intentando ascender. Supongo que aunque sea arriesgado oportunidades así no las puedes dejar escapar.
Responder Tema anteriorTema siguiente