DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

proudrop escribió: Lun, 08 Oct 2018, 11:11 Y qué pasa ¿Alguna irregularidad? Se les ha olvidado decir que es que hay tres que son hijos del presidente. Aquí algunos parece que les joroba todo lo de Valladolid. Cuando hay estructura hay estructura y eso es la ventaja de trabajar en ella, que lo mismo te sirve para tener activos a veteranos que para ayudar a los jóvenes a ganar. La verdad es que los chavales del quesos han hecho unos partidos fantásticos y han sudado de lo lindo. Nadie les ha regalado nada.
Preguntan por qué ha empezado tan bien y se explica que están bajando jugadores desde el inicio de la temporada. ¿Qué necesidad tienes de ponerte a la defensiva? También en otro post puse que El Salvador Emerging tiene jugadores que no son de cantera. Y no pasa nada. A ver si va a haber que callarse por no molestar.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por proudrop »

Sofáman escribió: Lun, 08 Oct 2018, 11:20
proudrop escribió: Lun, 08 Oct 2018, 11:11 Y qué pasa ¿Alguna irregularidad? Se les ha olvidado decir que es que hay tres que son hijos del presidente. Aquí algunos parece que les joroba todo lo de Valladolid. Cuando hay estructura hay estructura y eso es la ventaja de trabajar en ella, que lo mismo te sirve para tener activos a veteranos que para ayudar a los jóvenes a ganar. La verdad es que los chavales del quesos han hecho unos partidos fantásticos y han sudado de lo lindo. Nadie les ha regalado nada.
Preguntan por qué ha empezado tan bien y se explica que están bajando jugadores desde el inicio de la temporada. ¿Qué necesidad tienes de ponerte a la defensiva? También en otro post puse que El Salvador Emerging tiene jugadores que no son de cantera. Y no pasa nada. A ver si va a haber que callarse por no molestar.
Bajar dos o tres jugadores no explica nada, os recuerdo que son quince en la cancha. Además eso lo ha hecho el Quesos toda la vida, que yo he visto jugar a Calle y Urullo en el de regional y perder. Si están ganando bien será por hacerlo bien, lo demás son ganas de molestar.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

¿De verdad defiendes que no influye que un equipo de DHB alinee dos internacionales recientes o un fichaje de este mismo verano del equipo campeón de todo para que siendo recién ascendido gane sus tres primeros partidos? jo***...

Un filial es un instrumento más, cada club lo utiliza como quiere, como desarrollo, como reserva de jugadores, para dar minutos a jóvenes o lesionados. Allá cada cual, nadie lo ha criticado hoy aquí y el único que ha hablado de si es una irregularidad y si jode todo lo de Valladolid eres tú, siempre con el kalashnikov debajo del brazo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por XV del Leon »

proudrop escribió: Lun, 08 Oct 2018, 11:11 Y qué pasa ¿Alguna irregularidad? Se les ha olvidado decir que es que hay tres que son hijos del presidente. Aquí algunos parece que les joroba todo lo de Valladolid. Cuando hay estructura hay estructura y eso es la ventaja de trabajar en ella, que lo mismo te sirve para tener activos a veteranos que para ayudar a los jóvenes a ganar. La verdad es que los chavales del quesos han hecho unos partidos fantásticos y han sudado de lo lindo. Nadie les ha regalado nada.

Relaja tu celo pucelano que nadie ha atacado al Quesos. Simplemente se ha dicho, y no se miente, que en el filial está jugando gente de mucho nivel que el año pasado jugaba en el A. Incluso Borja Estrada aparece con ficha del B. Olé por el Quesos que lo puede hacer y bien por el nivel de DHb que seguro lo agradece.

Desde luego hay algunos con la piel muy fina...
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sofáman escribió: Lun, 08 Oct 2018, 11:31 ¿De verdad defiendes que no influye que un equipo de DHB alinee dos internacionales recientes o un fichaje de este mismo verano del equipo campeón de todo para que siendo recién ascendido gane sus tres primeros partidos? jo***...

Un filial es un instrumento más, cada club lo utiliza como quiere, como desarrollo, como reserva de jugadores, para dar minutos a jóvenes o lesionados. Allá cada cual, nadie lo ha criticado hoy aquí y el único que ha hablado de si es una irregularidad y si jode todo lo de Valladolid eres tú, siempre con el kalashnikov debajo del brazo.
si ves el partido la conclusión es q no influye, de hecho los 3 q nombras juegan minutos, no sé si 50 por cabeza y no son de lo más destacado.

en vigo creo q no juega ninguno y ganaron luego tampoco influye y el otro q ganaron creo q jugó cantí sólo.

la explicación de bajar jugadores es demasiado simple, q también influirá, pero creo q hay cosas más importantes
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kklakk666 »

Fenomenal trabajo de cantera del VRAC. Filial en el que juegan chavales de la casa que tienen complicado optar a D.H. y no por calidad. Ivan, Morchon, Mat, Carlos V.G... han tenido en temporadas pasadas minutos en D.H. y los tendrán esta. Otros muchos podrían jugar en equipos de D.H. perfectamente.

Steve y Feta es el primer partido que les veo. Imagino que será usual a lo largo del año mantener a la gente no convocada activa, los lesionados... Seguro que vemos a mas componentes de D.H. jugar en el B y sobre todo en los partidos de casa.

Buenos partidos contra Uribealdea RKE (2º en la clasificación) y Campus Universitario Ourense RC (5º en la clasificación). Buen juego, valiente y a la mano. Lo que no tienen de físico lo suplen con técnica y táctica. Estos dos partidos han sido en casa donde lógicamente se encuentran mas cómodos. En determinado momentos se les ha visto un poco bisoños y a punto de escaparseles el partido pero han resuelto bien. Aunque hubieran perdido estos dos partidos, hubieran dejado buenas sensaciones.

Fuera han jugado contra Kaleido Universidade de Vigo R.C., penultimo actualmente. No se pudo ver el partido pero parece ser que lo sacaron con solvencia relajándose en la fase final.

El viernes 12 juegan el partido aplazado contra El Salvador Emerging. Gran choque. El Emerging por detrás en la clasificación pero con mas tablas en la categoría. Resultado incierto, quizás actualmente un punto por encima el Emerging por su experiencia.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

El apunte de que hay jugadores del primer equipo jugando con el B no debería ofender a nadie. Eso sí, he visto los dos partidos del VRAC en casa y estoy con San Antolin en que no han ganado por eso. Estamos hablando de una de las mejores canteras de España y eso en el campo se nota. Salvo que por físico seas muy superior en delantera y les domines en fases estáticas, no va a ser nada fácil ganar ni al VRAC ni al Salvador. A mí la norma actual no me gusta pero es la que se aprobó y es lo que hay. Además la mayoría de equipos tienen 4 ó 5 fichajes. Tampoco sería justo que los dos filiales sólo pudiesen jugar con chavalitos mientras el resto alinea a alguno de mucho nivel.

Dicho esto, en el minuto 77 hay una jugada curiosa en la que para mí se equivoca el árbitro y le hubiese dado la victoria a Orense.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Milner »

En mi opinión es un debate estéril, puesto que la normativa lo permite. Por tanto, cada club con equipo B decidirá utilizarlo como mejor crea para sus intereses.

Un equipo B puede tener dos objetivos perfectamente compatibles. Por una parte que puedan jugar jugadores a los que la DH les pueda venir algo grande, y les permita foguearse, y por otra, dar minutos a jugadores que no entran en convocatoria del primer equipo por la razón que sea, de forma que no pierdan ritmo de competición.

Creo que a los chavales jóvenes en período de formación les puede ayudar jugar con gente más experimentada a su lado.

Dicho esto, enhorabuena al VRAC B por su buen inicio de temporada.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Pues ojo que como gane el VRAC el derby aplazado se pone lider con 4 de 4 ganados... Me parece significativo que Getxo no haya conseguido bonus ofensivo en ninguno de sus 4 partidos disputados y sus dos visitas a San Sebastián y Orense acabaron con resultados ajustados. La pelea por el play off de ascenso la veo más abierta que nunca.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Milner »

Sofáman escribió: Lun, 08 Oct 2018, 11:06 Y Canti ha jugado dos partidos con el A y dos con el B.

Sigo a Canti desde su paso por Cisneros.

Así que me he tomado la molestia de consultar las actas porque me parece que tus aseveraciones no eran del todo precisas.

Ha estado convocado en dos partidos con el A y dos con el B.

Con el A, en el primer partido (contra El Salvador) no juega ni un solo minuto, y en el segundo, contra Cisneros (lo vi), juega 14 minutos.

Conclusión: ha jugado 14 minutos en DH.

Vamos, que no ha jugado dos con el A.....

Por cierto, ojalá explote pronto el gran jugado que es.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

Yo pienso que si un club tiene muchos jugadores de nivel los que se queden fuera de la convocatoria de DH y esten en disposición de jugar(sean fichajes o no) esta genial que vayan con el b para mantenerse activos, ayudar al club y a los compañeros más jóvenes del b. Esto demuestra aparte de buena estructura un compromiso y adaptación buena de los jugadores.
Es mi opinión.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

de acuerdo en todas las opiniones sobre el Vrac B.A los que no leemos las actas nos viene bien que nos digan que jugadores han jugado y no tiene porque enfadarse nadie y también que cada club hace lo que quiere con su filial.Tambien de acuerdo con el error del arbitro al finaldel encuentro y dando explkicaciones de lo que no se ha enterado ante el asombro del jugador del orense.Tambien me llama la atención en esta jugada que el 16 del Vrac ni se entera que tenia el balón y se lo han quitado
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por SAN ANTOLIN »

garden escribió: Lun, 08 Oct 2018, 18:26 de acuerdo en todas las opiniones sobre el Vrac B.A los que no leemos las actas nos viene bien que nos digan que jugadores han jugado y no tiene porque enfadarse nadie y también que cada club hace lo que quiere con su filial.Tambien de acuerdo con el error del arbitro al finaldel encuentro y dando explkicaciones de lo que no se ha enterado ante el asombro del jugador del orense.Tambien me llama la atención en esta jugada que el 16 del Vrac ni se entera que tenia el balón y se lo han quitado
de qué error habláis??del maul??si es así, por qué es error del árbitro?

sobre las actas está bien para mirarlas y ver q lo q se escribe aquí no siempre es cierto
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Maruja »

Y los cambios realizados por El Chami tampoco suelen ser ciertos ( Manu, Ecuaga y Rodrigo). Hablo de las noticias del club en sus resúmenes de los partidos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

Milner escribió: Lun, 08 Oct 2018, 16:11 Ha estado convocado en dos partidos con el A y dos con el B.

Con el A, en el primer partido (contra El Salvador) no juega ni un solo minuto, y en el segundo, contra Cisneros (lo vi), juega 14 minutos.

Conclusión: ha jugado 14 minutos en DH.

Vamos, que no ha jugado dos con el A.....
Pido disculpas, me metí en Habitual Data y vi que aparecía en dos convocatorias del A y dos del B sin verificar actas. Y eso que sabía que contra El Salvador no jugó. Lo siento de veras porque no pretendía inventarme algo por convencer a nadie.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Milner »

Sofáman escribió: Lun, 08 Oct 2018, 19:28
Milner escribió: Lun, 08 Oct 2018, 16:11 Ha estado convocado en dos partidos con el A y dos con el B.

Con el A, en el primer partido (contra El Salvador) no juega ni un solo minuto, y en el segundo, contra Cisneros (lo vi), juega 14 minutos.

Conclusión: ha jugado 14 minutos en DH.

Vamos, que no ha jugado dos con el A.....
Pido disculpas, me metí en Habitual Data y vi que aparecía en dos convocatorias del A y dos del B sin verificar actas. Y eso que sabía que contra El Salvador no jugó. Lo siento de veras porque no pretendía inventarme algo por convencer a nadie.
No te preocupes Sofaman. Estoy seguro de que no ptretendias inventarte nada y much menos convecer a nadie con algo inventado.

Me chocó el dato y por eso lo comprobé. No creo que tenga más importancia.
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

Despues de todos los comentarios, pienso que casi todos estamos de acuerdo en que el nivel de DHB, se mejora con la incorporación de jugadores de los equipos de DH y como resumen... eso es bueno, es el fin que se pretende, jugar y mejorar. Sin más.
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Rabaneli »

San Antolin ha expuesto una pregunta corta y sencilla que aún, los que han dicho que la jugada del 77 es un error del ref. , NO HAN CONTESTADO !!!
Yo digo que la tierra es plana pero no me veréis argumentarlo. Y si alguno lo rebate diré que es hueca.
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Rabaneli »

Ánimo Desde el Jergón y Garden.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Rabaneli escribió: Lun, 08 Oct 2018, 23:57 San Antolin ha expuesto una pregunta corta y sencilla que aún, los que han dicho que la jugada del 77 es un error del ref. , NO HAN CONTESTADO !!!
Yo digo que la tierra es plana pero no me veréis argumentarlo. Y si alguno lo rebate diré que es hueca.

si es la jugada q yo digo, el árbitro la explica claramente, y si todo es como parece es increible q un jugador de división de honor b no sepa algo q te enseñan el primer día q empiezas a jugar a rugby, pero igual hablamos de jugadas distintas, no lo sé.
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Rabaneli »

Los giris , en esos incluyo a los argentinos, hablan de Do not swim pool in the maul.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Milner »

SAN ANTOLIN escribió: Mar, 09 Oct 2018, 00:10
Rabaneli escribió: Lun, 08 Oct 2018, 23:57 San Antolin ha expuesto una pregunta corta y sencilla que aún, los que han dicho que la jugada del 77 es un error del ref. , NO HAN CONTESTADO !!!
Yo digo que la tierra es plana pero no me veréis argumentarlo. Y si alguno lo rebate diré que es hueca.

si es la jugada q yo digo, el árbitro la explica claramente, y si todo es como parece es increible q un jugador de división de honor b no sepa algo q te enseñan el primer día q empiezas a jugar a rugby, pero igual hablamos de jugadas distintas, no lo sé.
La verdad es que la jugada completa no se ve bien. Se pone un espectador delante de la cámara.

El árbitro habla de que hay un maul formado pero sin embargo parece que el 16 se ha quedado fuera del maul con el balón (y como dijo alguien, ni se ha enterado ni de que tiene el balón ni de que está fuera).

Si es así, el jugador de Orense lo hace bien, no?.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por OSOFUMA »

Rabaneli escribió: Lun, 08 Oct 2018, 23:57 San Antolin ha expuesto una pregunta corta y sencilla que aún, los que han dicho que la jugada del 77 es un error del ref. , NO HAN CONTESTADO !!!
Yo digo que la tierra es plana pero no me veréis argumentarlo. Y si alguno lo rebate diré que es hueca.
Me parece un error del árbitro, el 7 siempre está en contacto con el maul, entrando desde el principio bien.¿Usted que opina, señor kortabarría?Un saludo.
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Rabaneli »

1:45:21-Se incorpora bien al Maul .
1:45:26- El 5 amarillo(Calvo) y el 7(casco rojo) empiezan a avanzar por el lateral del Maul. Aún todo correcto.
1:45:28- Lo del Calvo y el del casco negro offside. El casco rojo continua bien.
1:45:29- el casco rojo ha iniciado el swing pool.Ha avanzado con el brazo derecho y ahora " nada" con el izquierdo.
1:45:30- Después de "nadar" ya se encuentra en el lado del vrac e inicia el contacto con el balón por ese costado del Maul.
Termina EN EL FRENTE DEL MAUL DEL VRAC haciendo un Golpe de Castigo y además viendo el avance y la situación creo que puede ser merecedora de tarjeta amarilla.
Siento no poder subir la imágenes así que ir congelando el vídeo en esos segundos.
Y el de la puta cabeza tapando las imágenes que no le dejen entrar más al Pepe Rojo.
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Rabaneli »

Osofuma, el hecho de estar en todo momento en contacto con el Maul no es óbice para poder sancionar a un jugador. Si su avance es ilegal, como es el caso, sanción.
Pd: soy Rabaneli cacho cabrón !!!
Un saludo.
Responder Tema anteriorTema siguiente