DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

MENDEZ, Arturo capitan del oviedo al ferrol, un buen 8 y joven
bodogates
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 15 Oct 2019, 22:05

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por bodogates »

http://ferugby.es/las-proximas-semanas- ... n-dh-y-dhb

Supongo que modificarán la decisión respecto al partido Belenos-Bera Bera
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

No digo que no, pero no tiene por qué.
Los partidos que se juegan el 27/28 no son aplazamientos Covid, sino por causa de fuerza mayor según RPyC (nieve, falta de homologacion del campo).

Y, para el caso de que se deba aplazar por Covid algún partido de la ultima jornada, la propia normativa Covid recoge la posibilidad de que se juegue antes de que finalice la 2ª jornada de la 2ª vuelta.
En esta hipótesis, supongo que los emparejamientos de esa 2ª vuelta quedarían condicionados a cómo salvar la posible falta de definición de la composición de cada uno de los dos grupos de equipos.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Me autocorrijo, tras leer lo que JM22 ha dicho en el hilo de D. H. =
La Comisión Delegada ha habilitado la fecha del 27-28F para poder recuperar partidos.

Así que puede que se replanteen las resoluciones del Burgos-Les Abelles y, en lo que importa en este hilo, el Belenos-Bera Bera.
Siempre que alguno de los dos equipos lo re-plantee, supongo.
Que a lo mejor había quienes estaban cómodos con la resolución de dar el partido por jugado con resultado 21-0...
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Reverend Ballers »

bodogates escribió: Jue, 04 Feb 2021, 08:21 http://ferugby.es/las-proximas-semanas- ... n-dh-y-dhb

Supongo que modificarán la decisión respecto al partido Belenos-Bera Bera
Se puede modificar con carácter retroactivo una decisión?

Pienso que se han olido una catarata de decisiones de no jugar entre ambos equipos (como pasó en DH con Abelles) y por eso han habilitado nuevas fechas para no desvirtuar la competición.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Puede que, los equipos dados por perdedores, recurran, o hayan recurrido (creo que todavía no se han reflejado en las clasificaciones los partidos así resueltos), al CN Apelacion.
Como hizo Cisneros con el partido contra Santboi.

En ese caso, si ha habido ese cambio de criterio por parte de la Comisión Delegada, quizá podría aplicarse en la resolución de los recursos (salvo que el cambio se haya planteado como a partir del momento de su aprobación).
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

bodogates escribió: Jue, 04 Feb 2021, 08:21 http://ferugby.es/las-proximas-semanas- ... n-dh-y-dhb

Supongo que modificarán la decisión respecto al partido Belenos-Bera Bera
El CNApelación ha estimado la reclamación del Belenos, y se jugará el partido...si el CDD decide admitirlo

http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... s-R.C..pdf
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Hoy en asti y por primera vez en ocho años ,el zarautz ha sacado un equipo con solo jugadores de la casa y con una media escasa de 20 años y el equipo que ha terminado todavia mas joven.Y salto la sorpresa con su victoria contra el belenos,un equipo fisicamente muy superior,parecia padres contra hijos,y mucho mas hecho,pero las ganas y el coraje de los jovenes les ha llevado a la victoria.Supongo que un fuerte chute de autoestima de cara a la segunda vuelta.Felicidades a la chavaleria del zarautz
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Me alegra mucho ver la base que tiene Zarautz, un equipo que en los últimos años combatía por las primeras plazas y que invita a pensar que tiene materia prima para volver a hacerlo.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Viendo lospartidos de este finde,ayer en zarautz sin espectadores y hoy en pamplona y vitoria con espectadores.No entiendo
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

garden escribió: Dom, 07 Feb 2021, 12:17 Viendo lospartidos de este finde,ayer en zarautz sin espectadores y hoy en pamplona y vitoria con espectadores.No entiendo
Me parece una diferencia muy importante el que unos tienen apoyo de su publico y otros no y sobre todo en esta segunda fase que se va a empezar dentro de poco
bodogates
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 15 Oct 2019, 22:05

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por bodogates »

garden escribió: Dom, 07 Feb 2021, 12:20
garden escribió: Dom, 07 Feb 2021, 12:17 Viendo lospartidos de este finde,ayer en zarautz sin espectadores y hoy en pamplona y vitoria con espectadores.No entiendo
Me parece una diferencia muy importante el que unos tienen apoyo de su publico y otros no y sobre todo en esta segunda fase que se va a empezar dentro de poco
Yo creo que las restricciones dependen de los diferentes gobiernos regionales. En cualquier caso en Gamarra, creo que no había público.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Bignorton »

bodogates escribió: Dom, 07 Feb 2021, 18:25
garden escribió: Dom, 07 Feb 2021, 12:20
garden escribió: Dom, 07 Feb 2021, 12:17 Viendo lospartidos de este finde,ayer en zarautz sin espectadores y hoy en pamplona y vitoria con espectadores.No entiendo
Me parece una diferencia muy importante el que unos tienen apoyo de su publico y otros no y sobre todo en esta segunda fase que se va a empezar dentro de poco
Yo creo que las restricciones dependen de los diferentes gobiernos regionales. En cualquier caso en Gamarra, creo que no había público.
Gamarra es un parque publico sin control de aforo y el campo de la unica tres cuartos de lo mismo. No es culpa de los clubes. Zarautz mantiene el recinto controlado porque esta vallado.
Seria bueno que hubiera un criterio unificado que permita aforo limitado y controlado, pero aforo.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

garden escribió: Sab, 06 Feb 2021, 22:32 Hoy en asti y por primera vez en ocho años ,el zarautz ha sacado un equipo con solo jugadores de la casa y con una media escasa de 20 años y el equipo que ha terminado todavia mas joven.Y salto la sorpresa con su victoria contra el belenos,un equipo fisicamente muy superior,parecia padres contra hijos,y mucho mas hecho,pero las ganas y el coraje de los jovenes les ha llevado a la victoria.Supongo que un fuerte chute de autoestima de cara a la segunda vuelta.Felicidades a la chavaleria del zarautz
Pues mi enhorabuena al Zarautz y a esos chavales. Gran trabajo de club
bodogates
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 15 Oct 2019, 22:05

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por bodogates »

Interesante jornada este fin de semana con tres equipos todavía con opciones de entrar en el top 6
Quemadelarbusto
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 04 Nov 2019, 13:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Quemadelarbusto »

Habrá que ver qué sucede en estas últimas semanas. La 6 plaza va a estar peleada con dos partidos en casa para el Ourense. Contundente victoria de Bilbao en Zarautz dejando el marcador local a cero.
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

Sabemos cómo ha quedado el sorteo de la segunda fase? No lo encuentro por ningún lado
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Kloudy escribió: Mar, 23 Feb 2021, 14:47 Sabemos cómo ha quedado el sorteo de la segunda fase? No lo encuentro por ningún lado
Aplazado al uno de marzo,quedan partidos por jugar
JugalaQueEsGratis
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por JugalaQueEsGratis »

Conocen el resultado del sorteo de esta mañana?
Importante victoria Ourensana frente a Eibar que les vale para un merecido sexto puesto.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por alcasa »

JugalaQueEsGratis escribió: Lun, 01 Mar 2021, 13:42 Conocen el resultado del sorteo de esta mañana?
Importante victoria Ourensana frente a Eibar que les vale para un merecido sexto puesto.
Ya está actualizado el calendario en la circular publicada en la web de la FER
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... na_def.pdf
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

no se muy bien como se ha hecho el sorteo pero veo que ha zarautzlos dos primeros en casa y los tres quequedan fuera,me parece una injusticia,no hay nada parecido con ningun otro equipo y si para entonces hay espectadores ni te cuento
JugalaQueEsGratis
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por JugalaQueEsGratis »

garden escribió: Lun, 01 Mar 2021, 17:15 no se muy bien como se ha hecho el sorteo pero veo que ha zarautzlos dos primeros en casa y los tres quequedan fuera,me parece una injusticia,no hay nada parecido con ningun otro equipo y si para entonces hay espectadores ni te cuento
Quizá la materia de espectadores no presente tanta relevansia... tengan en cuenta que en Ourense por ejemplo hay espectadores. Ayer en Pepe Rojo había espectadores. Es una cuestión competente por Comunidades Autónomas que ya genera asimetrías.

No obstante, de la cuestión de localía parece que responde a donde jugó el equipo en la ida.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

JugalaQueEsGratis escribió: Lun, 01 Mar 2021, 18:23
garden escribió: Lun, 01 Mar 2021, 17:15 no se muy bien como se ha hecho el sorteo pero veo que ha zarautzlos dos primeros en casa y los tres quequedan fuera,me parece una injusticia,no hay nada parecido con ningun otro equipo y si para entonces hay espectadores ni te cuento
Quizá la materia de espectadores no presente tanta relevansia... tengan en cuenta que en Ourense por ejemplo hay espectadores. Ayer en Pepe Rojo había espectadores. Es una cuestión competente por Comunidades Autónomas que ya genera asimetrías.

No obstante, de la cuestión de localía parece que responde a donde jugó el equipo en la ida.
De acuerdo que es donde jugaron el partido de ida pero mirando el calendario anterior les tocaba jugar en casa con uribe y eibar pero de ahi a que les toque losdos de casa seguidos y los ttres de fuera seguidos me parece una putada que no le toca a ninguno de los otros equipos y cuando se juega el descenso me parece importante
JugalaQueEsGratis
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por JugalaQueEsGratis »

Tico escribió: Mié, 03 Feb 2021, 21:49 MENDEZ, Arturo capitan del oviedo al ferrol, un buen 8 y joven
Desde luego, con 24 años tiene una gran proyección... Para mí un octavo que realmente es interesante es Urko Zumeta de Zarautz. Diamante en bruto con gran comprensión del juego, físicamente todavía con margen de desarrollo y con unas destrezas muy lindas.

Respecto al resto de octavos españoles en el grupo A de la DHB me parecen interesantes también: Acarreta (Bera Bera), también muy joven; Mikel Perez (Hernani), evidentemente no hay ningún otro octavo que tenga el talento que este chico tiene; y Borja Lozano (Bilbao) aunque bastante irregular.

Es interesante ver que en una competición de 12 equipos haya 5 clubes (aunque Arturo sea natural de Oviedo) que saquen jugadores de nivel en una posición tan importante, y no se dediquen a importar octavos isleños. Ojalá fuera así también con el resto de posiciones vitales...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Comienzo de la 2ª vuelta un tanto descafeinado en el 2º grupo, con dos de los tres partidos aplazados.
Y problema para recuperarlos, porque parece que sólo está libre el fin de semana de Semana Santa... o fechas entre semana....
Como se tenga que aplazar algún partido más, me parece que va a haber algún resultado 21-0 (como ha habido al final de la 1ª vuelta en el grupo C de DHB).

Respecto al 1er grupo, Hernani se ha quedado sin bonus justo al final... A ver qué hace mañana Gernika, pero a priori parece que está más fuerte que los guipuzcoanos.
Responder Tema anteriorTema siguiente