DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por harpo »

garden escribió: Mar, 09 Ago 2022, 16:08 Pregunta,puede subir alguien desde madrid,sino hay ningun equipo del norte que quiera eas plaza?
No creo que nadie de Madrid quiera jugar en esas condiciones..Ni de coña.
Palizas de viajes brutales, gastos ni te cuento.

En la temporada 2011-2012 al CD Hercesa (CR Alcalá) se le impuso desde la FER
jugar en el grupo Norte de DHB por ser recien ascendido.
Sólo había 2 grupos de DHB norte y sur, PARTIDO POR LA MITAD EL MAPA.

Nivel muy aceptable: Barca, Hernani, Bathco Independiente Santander,
Bera-bera, Oviedo; Durang, Hospitalet Y CD Hercesa.
En nuestro campo, el Luisón Abad no se ha visto mejor rugby en la vida.
Quedamos quintos.

http://www.ferugby.es/panel/hnacional/u ... l11-12.pdf
Por si queréis hacer flash-back..
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sección Castreña »

harpo escribió: Mar, 09 Ago 2022, 16:47
garden escribió: Mar, 09 Ago 2022, 16:08 Pregunta,puede subir alguien desde madrid,sino hay ningun equipo del norte que quiera eas plaza?
No creo que nadie de Madrid quiera jugar en esas condiciones..Ni de coña.
Palizas de viajes brutales, gastos ni te cuento.

En la temporada 2011-2012 al CD Hercesa (CR Alcalá) se le impuso desde la FER
jugar en el grupo Norte de DHB por ser recien ascendido.
Sólo había 2 grupos de DHB norte y sur, PARTIDO POR LA MITAD EL MAPA.

Nivel muy aceptable: Barca, Hernani, Bathco Independiente Santander,
Bera-bera, Oviedo; Durang, Hospitalet Y CD Hercesa.
En nuestro campo, el Luisón Abad no se ha visto mejor rugby en la vida.
Quedamos quintos.

http://www.ferugby.es/panel/hnacional/u ... l11-12.pdf
Por si queréis hacer flash-back..
Bathco no es patrocinador de Independiente desde 2016, es mas, hubo otro "Bathco Rugby" en División de Honor en 2019-20 de funesto recuerdo para los aficionados del CR Santander.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Sección Castreña escribió:
harpo escribió: Mar, 09 Ago 2022, 16:47
garden escribió: Mar, 09 Ago 2022, 16:08 Pregunta,puede subir alguien desde madrid,sino hay ningun equipo del norte que quiera eas plaza?
No creo que nadie de Madrid quiera jugar en esas condiciones..Ni de coña.
Palizas de viajes brutales, gastos ni te cuento.

En la temporada 2011-2012 al CD Hercesa (CR Alcalá) se le impuso desde la FER
jugar en el grupo Norte de DHB por ser recien ascendido.
Sólo había 2 grupos de DHB norte y sur, PARTIDO POR LA MITAD EL MAPA.

Nivel muy aceptable: Barca, Hernani, Bathco Independiente Santander,
Bera-bera, Oviedo; Durang, Hospitalet Y CD Hercesa.
En nuestro campo, el Luisón Abad no se ha visto mejor rugby en la vida.
Quedamos quintos.

http://www.ferugby.es/panel/hnacional/u ... l11-12.pdf
Por si queréis hacer flash-back..
Bathco no es patrocinador de Independiente desde 2016, es mas, hubo otro "Bathco Rugby" en División de Honor en 2019-20 de funesto recuerdo para los aficionados del CR Santander.
lo que ha puesto Harpo es de la temporada 2011-2012
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por harpo »

Sección Castreña escribió: Mar, 09 Ago 2022, 18:54
harpo escribió: Mar, 09 Ago 2022, 16:47
garden escribió: Mar, 09 Ago 2022, 16:08 Pregunta,puede subir alguien desde madrid,sino hay ningun equipo del norte que quiera eas plaza?
No creo que nadie de Madrid quiera jugar en esas condiciones..Ni de coña.
Palizas de viajes brutales, gastos ni te cuento.

En la temporada 2011-2012 al CD Hercesa (CR Alcalá) se le impuso desde la FER
jugar en el grupo Norte de DHB por ser recien ascendido.
Sólo había 2 grupos de DHB norte y sur, PARTIDO POR LA MITAD EL MAPA.

Nivel muy aceptable: Barca, Hernani, Bathco Independiente Santander,
Bera-bera, Oviedo; Durang, Hospitalet Y CD Hercesa.
En nuestro campo, el Luisón Abad no se ha visto mejor rugby en la vida.
Quedamos quintos.

http://www.ferugby.es/panel/hnacional/u ... l11-12.pdf
Por si queréis hacer flash-back..
Bathco no es patrocinador de Independiente desde 2016, es mas, hubo otro "Bathco Rugby" en División de Honor en 2019-20 de funesto recuerdo para los aficionados del CR Santander.
Sección Castreña...no me hagas enfadar y haz flash-back. ¿TE ACUERDAS DE DONDE ESTABAS EL 24 DE AGOSTO DE 2012?
Temporada 2011-2012..Nombre oficial de vuestro club: BATHCO INDEPENDIENTE R.C.
Si es que no se puede ser tan tikismikis...agua pasada, no mueve molino..
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sección Castreña »

harpo escribió: Mié, 10 Ago 2022, 11:08
Sección Castreña escribió: Mar, 09 Ago 2022, 18:54
harpo escribió: Mar, 09 Ago 2022, 16:47
No creo que nadie de Madrid quiera jugar en esas condiciones..Ni de coña.
Palizas de viajes brutales, gastos ni te cuento.

En la temporada 2011-2012 al CD Hercesa (CR Alcalá) se le impuso desde la FER
jugar en el grupo Norte de DHB por ser recien ascendido.
Sólo había 2 grupos de DHB norte y sur, PARTIDO POR LA MITAD EL MAPA.

Nivel muy aceptable: Barca, Hernani, Bathco Independiente Santander,
Bera-bera, Oviedo; Durang, Hospitalet Y CD Hercesa.
En nuestro campo, el Luisón Abad no se ha visto mejor rugby en la vida.
Quedamos quintos.

http://www.ferugby.es/panel/hnacional/u ... l11-12.pdf
Por si queréis hacer flash-back..
Bathco no es patrocinador de Independiente desde 2016, es mas, hubo otro "Bathco Rugby" en División de Honor en 2019-20 de funesto recuerdo para los aficionados del CR Santander.
Sección Castreña...no me hagas enfadar y haz flash-back. ¿TE ACUERDAS DE DONDE ESTABAS EL 24 DE AGOSTO DE 2012?
Temporada 2011-2012..Nombre oficial de vuestro club: BATHCO INDEPENDIENTE R.C.
Si es que no se puede ser tan tikismikis...agua pasada, no mueve molino..
¡Calla! Que no vi lo de 2011-12.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

El eibar no está interesado en jugar DHB este año, según me llegó a mi la semana pasada.Tiene pinta que la plaza de ourense quedará desierta
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Pues visto lo visto, si acaban ampliando la DHA por las diferentes resoluciones, igual nos quedamos 10 en el grupo
Pateador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 02 Nov 2020, 16:03

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pateador »

Kloudy escribió: Vie, 12 Ago 2022, 08:10 El eibar no está interesado en jugar DHB este año, según me llegó a mi la semana pasada.Tiene pinta que la plaza de ourense quedará desierta
Me parece curioso habiendo quedado segundos del grupo A en la segunda fase. Supongo que estarían bastante presionados con tema de pérdida de patrocinios por covid, bajada del Eibar de fútbol a segunda etc.

Veremos cómo afecta a la Primera Regional vasca, porque a priori es un equipo perfectamente asentado en DHB que va a jugar contra gente recién ascendida a una Primera Regional...
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Bignorton »

Pateador escribió: Vie, 12 Ago 2022, 10:43
Kloudy escribió: Vie, 12 Ago 2022, 08:10 El eibar no está interesado en jugar DHB este año, según me llegó a mi la semana pasada.Tiene pinta que la plaza de ourense quedará desierta
Me parece curioso habiendo quedado segundos del grupo A en la segunda fase. Supongo que estarían bastante presionados con tema de pérdida de patrocinios por covid, bajada del Eibar de fútbol a segunda etc.

Veremos cómo afecta a la Primera Regional vasca, porque a priori es un equipo perfectamente asentado en DHB que va a jugar contra gente recién ascendida a una Primera Regional...
Cuando quedas segundo de grupo con 8 jugadores de fuera pero sin poder completar una convocatoria completa. El eibar no tiene fichas masculinas senior suficientes para sostener una división de honor b ysegundo equipo sin traer esos fichajes o más ahora mismo. Igual han valorado el gasto que eso supone para el presupuesto del club y lo poco interesante que resulta.
Bajar a regional, ver los efectivos de casa que quedan, de qué son capaces y preparar la vuelta a división nacional, o quizás no.
Hay que ir quitándose de la cabeza esa idea de “como vas a renunciar a jugar en nacional hombre!”
Esta liga ya no es interesante para los clubes. No lo es para jugadores de casa, no lo es para sus directivos, etc,etc…muchas obligaciones, poco retorno en lo personal y colectivo.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por D.Trolan »

Bignorton escribió: Dom, 14 Ago 2022, 02:20
Pateador escribió: Vie, 12 Ago 2022, 10:43
Kloudy escribió: Vie, 12 Ago 2022, 08:10 El eibar no está interesado en jugar DHB este año, según me llegó a mi la semana pasada.Tiene pinta que la plaza de ourense quedará desierta
Me parece curioso habiendo quedado segundos del grupo A en la segunda fase. Supongo que estarían bastante presionados con tema de pérdida de patrocinios por covid, bajada del Eibar de fútbol a segunda etc.

Veremos cómo afecta a la Primera Regional vasca, porque a priori es un equipo perfectamente asentado en DHB que va a jugar contra gente recién ascendida a una Primera Regional...
Cuando quedas segundo de grupo con 8 jugadores de fuera pero sin poder completar una convocatoria completa. El eibar no tiene fichas masculinas senior suficientes para sostener una división de honor b ysegundo equipo sin traer esos fichajes o más ahora mismo. Igual han valorado el gasto que eso supone para el presupuesto del club y lo poco interesante que resulta.
Bajar a regional, ver los efectivos de casa que quedan, de qué son capaces y preparar la vuelta a división nacional, o quizás no.
Hay que ir quitándose de la cabeza esa idea de “como vas a renunciar a jugar en nacional hombre!”
Esta liga ya no es interesante para los clubes. No lo es para jugadores de casa, no lo es para sus directivos, etc,etc…muchas obligaciones, poco retorno en lo personal y colectivo.
Lo que ha dejado de ser interesante, o a lo mejor asumible, es la subida de exigencia de la competición. No entro a valorar como ha subido esa exigencia (eterno debate de fichajes si, fichajes no, cantera, etc.). Lo que si es cierto que hay que tener cierto músculo como club para poder participar.
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 149
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por boltxe »

Tambien, una vez terminada la 1 vuelta, los que entran en el grupo para playoff aun se ven partidos interesantes, con "algo" en juego.. Pero los que se quedan en el grupo en el que se juega el descenso y teniendo en cuenta la diferencia de puntos etc... Quitando los que esten 3n la pomada de bajar, que se puede ver algo con tension, parejo etc.. (este año al estar palencia con esa puntuacion, ni eso) el resto de partidos son un poco.... Sosos como minimo. Al final vas, pues por que si, pero no apetece mucho, la verdad
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

Todavía con la incertidumbre de Gernika, como veis que se presenta este año el grupo?
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Nortrugby escribió: Lun, 15 Ago 2022, 14:12 Todavía con la incertidumbre de Gernika, como veis que se presenta este año el grupo?
Yo creo que hasta que no se sepa la composicion de los equipos,fichajes,etc,no se puede comentar de como se presenta este grupo,seria mucho presuponer
,
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

Podríamos empezar a escribir las altas/bajas de los clubs para hacernos una idea aproximada

Zarautz ha debido juntar a la "banda del mola"( mateo bast, xanti irazusta, facu Orive y alguno más), ha incorporado un tercera que viene de Italia y el Cuchu ( ex gernika y eibar) que vive allí en Zarautz van a jugar en asti.

Getxo renovó a todos sus extranjeros excepto el segunda que lo sustituyen por otro. Vuelta de Brad, en principio a entrenar la 3/4.

Bera bera sigue desconponiendose con las bajas de varios jóvenes promesas que cambian de aires.

Uribealdea renueva el bloque de argentinos, seguirán con el bloque de jugadores experimentados.

Hernani sin grandes novedades, seguirán apostando por el bloque de jugadores de casa.

Gernika apuesta por volver a DHA, bien en despachos ahora (merecido) bien en el campo en Mayo.

Independiente sin grandes cambios en su política de fichar a 7-8 argentinos.

Unica fieles a seguir jugando con jugadores de casa.

Bilbao, Gaztedi y Oviedo no tengo info
Mat D.F. Duncan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 30 Ago 2017, 00:48

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Mat D.F. Duncan »

Por lo que se oye en radio patio, Independiente va a fichar poco este año, muy poco, si ficha, tiraran de lo que tenían en sub23 ya que al parecer no presentan equipo en esta categoría este año. Ojo, rumores de radio patio.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Kloudy escribió: Lun, 15 Ago 2022, 19:21 Podríamos empezar a escribir las altas/bajas de los clubs para hacernos una idea aproximada

Zarautz ha debido juntar a la "banda del mola"( mateo bast, xanti irazusta, facu Orive y alguno más), ha incorporado un tercera que viene de Italia y el Cuchu ( ex gernika y eibar) que vive allí en Zarautz van a jugar en asti.

Getxo renovó a todos sus extranjeros excepto el segunda que lo sustituyen por otro. Vuelta de Brad, en principio a entrenar la 3/4.

Bera bera sigue desconponiendose con las bajas de varios jóvenes promesas que cambian de aires.

Uribealdea renueva el bloque de argentinos, seguirán con el bloque de jugadores experimentados.

Hernani sin grandes novedades, seguirán apostando por el bloque de jugadores de casa.

Gernika apuesta por volver a DHA, bien en despachos ahora (merecido) bien en el campo en Mayo.

Independiente sin grandes cambios en su política de fichar a 7-8 argentinos.

Unica fieles a seguir jugando con jugadores de casa.

Bilbao, Gaztedi y Oviedo no tengo info
¿Qué segunda linea extranjero teníamos en Getxo?
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 149
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por boltxe »

A priori, en la pomada deberian de estar, independiente, getxo, gernika(haber en que termina todo) y hernani. Oviedo ni idea de como estan la verdad.bera bera... Ya sufrieron la temporada pasada y si es verdad que se les ha marchado mas gente... Es la leche, siendo un equipo de capital, que a priori deberia de andar mas holgado en cuanto a fichas etc, pero bueno. Zarautz igual que pueda entrar en la pomada??? A saber. Haber si empiezan los equipos a desgranar todo
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Bignorton »

Si hay un fichaje a destacar en Zarautz ese es el de fran puertas en mi opinión. Un entrenador que ya demostró en el pasado que con jugadores implicados y capaces de seguirle el ritmo puede hacer un equipo competitivo incluso para este grupo con mucho equipo descendido de división de honor.
También recuperan por lesión a jugadores de casa como Jon Eceiza, Unai Elustondo, su hermano Jokin por estudios o xalbat amilibia. Además incorpora jugadores de categorías inferiores.
El jugador que llega desde italia es pedro del torno con idea de afianzar la tercera línea ante ausencias como las de urko zumeta o jose larrañaga.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

Uribealdea no ha renovado a todos los argentinos, Martorell ha fichado por Jaen.
En el Gaztedi por lo que me dijeron Poitgier y stoffels continuan en el club.
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por puxarugby »

En Oviedo por ahora tan solo han anunciado la baja de su 8 titular Arturo Méndez, que se va a Burgos a DHA.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

Mat D.F. Duncan escribió: Lun, 15 Ago 2022, 20:17 Por lo que se oye en radio patio, Independiente va a fichar poco este año, muy poco, si ficha, tiraran de lo que tenían en sub23 ya que al parecer no presentan equipo en esta categoría este año. Ojo, rumores de radio patio.
Cierto, no se presenta sub23, se presenta equipo b en regional.
Este año se fichará menos y se jugará más con jugadores que van subiendo, de hecho, este año en el presupuesto del club se reduce el porcentaje destinado a fichajes para destinarlo a la cantera y otros menesteres.
No me malentendais, no digo que haya menos presupuesto y por eso se fiche menos, digo que del presupuesto que hay se reduce el porcentaje destinado a fichar. A Independiente le gustaría como a todos los equipos tener todos los jugadores de casa pero como todos sabéis eso en Santander no era ni de lejos posible, desde hace ya unos años se trabaja mucho mejor la cantera y eso va poco a poco produciendo frutos así que se intentará ir poco a poco teniendo más jugadores de casa y depender menos de tantos fichajes.
El club no se vuelve loco por regresar ya a DH así que se aplica está política para crecer a medio/largo plazo.
Esto causa que no se sepa que tal nivel presentaremos este año pero se van haciendo bien las cosas, con menos prisas y más sensatez.
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

fullback escribió: Lun, 15 Ago 2022, 22:24 Uribealdea no ha renovado a todos los argentinos, Martorell ha fichado por Jaen.
En el Gaztedi por lo que me dijeron Poitgier y stoffels continuan en el club.
Sí, me expresé mal, quise decir que no siguen los argentinos y andan mirando fichar a otros.
El Coletas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 17:26

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por El Coletas »

puxarugby escribió: Lun, 15 Ago 2022, 22:35 En Oviedo por ahora tan solo han anunciado la baja de su 8 titular Arturo Méndez, que se va a Burgos a DHA.
Por Oviedo he oido que vienen varios NZ y algun argentino...
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Bignorton »

¿Alguien tiene noticias de cómo se va a cerrar este grupo definitivamente?
¿Grupo de 10 sin Gernika ni Ourense?
¿Esto como afecta a ascensos y descensos?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

Por lo que me ha parecido ver, Ibai Bilbao esta en el Getxo después de dejar Gernika
Responder Tema anteriorTema siguiente