DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
enaterosado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 22 Oct 2019, 22:17

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por enaterosado »

Getxo R.T. - Campus Universitario Ourense RC 5-0
AVK Bera Bera R.T. - Clínica Colina Palencia R.C 5-0
Gesalaga Okelan Zarautz K.E.- Uribealdea RKE 4-1
Valtecsa UBR - Eibar Rugby Taldea 4-0
Vithas Gaztedi RT - Hernani C.R.E. 0-4
Mazabi Santander Independiente RC - Pasek Belenos R.C. 4-1
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Valtecsa UBR - Eibar APLAZADO (Covid Eibar).

http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... o-2022.pdf

Y otros 3 partidos, de otros grupos, más.
Por ahora...
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

No lo veo, aplazar partidos por 4 positivos cuando en teoría en dhb todos los equipos están obligados a tener un equipo B.
Aqui Osakidetza, si estás vacunado, no te considera contacto estrecho. A hacer vida normal hasta que tengas algún sintoma.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Bignorton »

txiripot escribió: Jue, 06 Ene 2022, 10:08 No lo veo, aplazar partidos por 4 positivos cuando en teoría en dhb todos los equipos están obligados a tener un equipo B.
Aqui Osakidetza, si estás vacunado, no te considera contacto estrecho. A hacer vida normal hasta que tengas algún sintoma.
No solo tienes que tener equipo b, estas obligado a que compita txiripot. El equipo b en la mayoría de casos no es el bolso de mary poppins. El eibar por ejemplo alega 3 covid mas dos estrechos y otros dos que están terminando cuarentena he creído leer, quítale a su b 7 jugadores y a ver qué queda. A parte de que esos jugadores seguramente no tengan las ganas ni el nivel para jugar en dhb. Y hablo de eibar porque viene al caso, pero hablo de uribe, belenos, ourense, zarautz, por decir algunos
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

No digo q no. Sólo digo q no lo veo. Éste año, con la gran mayoría con dos pautas de vacunación, hay más posibilidades de no acabar la liga regular que el año pasado. Después de ésta jornada va a haber equipos sin fechas para los partidos aplazados.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

Getxo R.T. - Campus Universitario Ourense RC 5-0
AVK Bera Bera R.T. - Clínica Colina Palencia R.C 5-0
Gesalaga Okelan Zarautz K.E.- Uribealdea RKE 4-0
Valtecsa UBR - Eibar Rugby Taldea 4-0
Vithas Gaztedi RT - Hernani C.R.E. 0-5
Mazabi Santander Independiente RC - Pasek Belenos R.C. 4-0
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Bignorton »

txiripot escribió: Vie, 07 Ene 2022, 11:14 No digo q no. Sólo digo q no lo veo. Éste año, con la gran mayoría con dos pautas de vacunación, hay más posibilidades de no acabar la liga regular que el año pasado. Después de ésta jornada va a haber equipos sin fechas para los partidos aplazados.
Pero es es problema del calendario no del covid.
Porque la competicion se comprime tanto? ¿Porque la dhb que no tiene compromisos con la seleccion ni competiciones europeas va a terminar a primeros de abril si no tienes playoff?
Este año y en general, la competición debería tener bastantes mas fechas libres y acabar bastante mas tarde.
Te tiras de abril a septiembre sin liga y luego a todo correr y sin huecos a competir de octubre a marzo… no tiene mucho sentido.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Tampoco se juega el Getxo - Ourense (Covid del Ourense).

http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... o-2022.pdf

Y otros ¡¡5 partidos más!!! entre los grupos B (sólo se van a jugar 2....por ahora) y C (se jugarán 3) de DHB.
Además de uno de la S23 y otro de competición femenina.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Bignorton »

16 partidos en total de ligas nacionales…
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

No había visto el 2º Acta del CDD del día 7.
Efectivamente, ya van 16 partidos aplazados...

Me llamaba la atención que "sólo" tuvieran problemas con el Covid los equipos de DHB.
Pero ya se ha aplazado uno de DH.... (además de otro del grupo C de DHB y 2 más de la S23).

Vaya retorno a la competición....
Avatar de Usuario
enaterosado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 22 Oct 2019, 22:17

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por enaterosado »

El Ourense tiene ya dos partidos aplazados, no se como va a hacer para jugar estos dos partidos en el plazo.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Difícil lo va a tener, sí.

Pero, si el Getxo finalmente queda en el top 3 del grupo (a lo que ayudaría tener ganado el partido contra Ourense), pasaría a jugar en el grupo élite en búsqueda del ascenso, y el resultado de este 2º partido aplazado al Ourense le daría igual de cara a su clasificación, ya que sólo se tienen en cuenta los resultados de la 1ª vuelta contra los equipos clasificados del 4º al 12º.
Así que pudiera ser que no se encontraran fechas para jugarlo...
Partuqui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 22 Dic 2019, 14:58

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Partuqui »

🎄
Última edición por Partuqui el Sab, 08 Ene 2022, 19:58, editado 1 vez en total.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Bueno, mejor el último de enero ;)
El partido contra Bera Bera está puesto el 30 de enero.
El 1er finde libre tras acabar la 1ª vuelta.

Y después comenzaría la 2ª vuelta, que según el calendario de actividades empieza el finde del 12/13 de febrero.
El anterior, 5/6 de febrero, es el Congreso Nacional de Árbitros.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Hay cosas que se me escapan del reglamento,me han preguntadosi un arbitro puede pitar el final del partido en las circunstancias en las quese termino el zarautz vs uribe y despues de verlo no he sabido contestar,si lo veis me podeis dar vestra opinion?
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 11:17

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por JSF »

garden escribió: Dom, 09 Ene 2022, 09:25 Hay cosas que se me escapan del reglamento,me han preguntadosi un arbitro puede pitar el final del partido en las circunstancias en las quese termino el zarautz vs uribe y despues de verlo no he sabido contestar,si lo veis me podeis dar vestra opinion?
Puede, y debe. Balón muerto, y tiempo acabado...
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

JSF escribió: Dom, 09 Ene 2022, 09:30
garden escribió: Dom, 09 Ene 2022, 09:25 Hay cosas que se me escapan del reglamento,me han preguntadosi un arbitro puede pitar el final del partido en las circunstancias en las quese termino el zarautz vs uribe y despues de verlo no he sabido contestar,si lo veis me podeis dar vestra opinion?
Puede, y debe. Balón muerto, y tiempo acabado...
No ha habido infracciones por parte del Uribe? porque si pita marca de castigo tampoco hubiera sido un error,me parece,pero supongo que estare equivocado probablemente
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Bignorton »

Esta bien pitado. Lo que tenía que haber hecho era anteriormente marcar golpe a favor de zarautz en un par de ocasiones por intentar derrumbar el maul uribe.
De todos modos, los deberes hay que hacerlos antes. Si esperas al último segundo de la última jugada, lo normal es que no te salga bien.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Bignorton escribió: Dom, 09 Ene 2022, 20:45 Esta bien pitado. Lo que tenía que haber hecho era anteriormente marcar golpe a favor de zarautz en un par de ocasiones por intentar derrumbar el maul uribe.
De todos modos, los deberes hay que hacerlos antes. Si esperas al último segundo de la última jugada, lo normal es que no te salga bien.
totalmente de acuerdo,no sabia que podia terminar el partido en ese momento,gracias
JugalaQueEsGratis
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por JugalaQueEsGratis »

Buen día amigos,

Parece que la nueva medida de tres positivos va a traer parones con la actual situación epidemiológica... No le veo mucha lógica con la actual situación.

Me llevé una sorpresa con la victoria de Uribealdea sobre Zarautz... ¿alguien vió el partido?

Respecto a Mazabi Santander Independiente de Santander - Pasek Belenos, lo ví y me aburrí... ¿Qué les pareció?

Por otro lado, escuché que Eibar trajo un pilar de GER. ¿Algún movimiento más en el mercado de invierno?

Abrazo de try
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

JugalaQueEsGratis escribió: Lun, 10 Ene 2022, 11:30 Buen día amigos,

Parece que la nueva medida de tres positivos va a traer parones con la actual situación epidemiológica... No le veo mucha lógica con la actual situación.

Me llevé una sorpresa con la victoria de Uribealdea sobre Zarautz... ¿alguien vió el partido?

Respecto a Mazabi Santander Independiente de Santander - Pasek Belenos, lo ví y me aburrí... ¿Qué les pareció?

Por otro lado, escuché que Eibar trajo un pilar de GER. ¿Algún movimiento más en el mercado de invierno?

Abrazo de try
Yo vi el Independiente VS Belenos con mucha emoción pero supongo que debido a que es mi club.
En Santander llamo mucho la atención la planta y el buen físico general de los jugadores de Belenos, también su defensa. También se comentaba que tenían un grupo muy bueno y compensado pero corto, que tenían 17 jugadores muy buenos pero ya a partir del 17 la plantilla ya bajaba mucho y se le puede hacer el año largo.
Yo personalmente sigo creyendo que nuestra plantilla (con todo el respeto y su gran mérito) ha bajado bastante respecto a otros años y visto nuestros partidos con los rivales de arriba me temo que cuando se enfrenten con los mejores de los otros 2 grupos al grupo A no le va a ir bien.
Espero equivocarme pero lo espero con más deseo que esperanza.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por NACHone »

El Mazabi Independiente VS Belenos estuvo muy deslucido por las condiciones climatológicas. Mucho viento y algo de agua. Cada equipo se llevó el gato al agua cuando tenía el viento a favor. Seguro q los implicados lo vivimos con mucha emoción aunque el partido no tuvo mucho ritmo, sobre todo en la segunda parte. Si en Santander visteis muy atléticos a los chicos de Avilés, a mi me paso lo mismo con los de Santander.Quedan dos jornadas muy chulas para jugarse el liderato y luego a soñar...
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sección Castreña »

Nortrugby escribió: Lun, 10 Ene 2022, 16:19
JugalaQueEsGratis escribió: Lun, 10 Ene 2022, 11:30 Buen día amigos,

Parece que la nueva medida de tres positivos va a traer parones con la actual situación epidemiológica... No le veo mucha lógica con la actual situación.

Me llevé una sorpresa con la victoria de Uribealdea sobre Zarautz... ¿alguien vió el partido?

Respecto a Mazabi Santander Independiente de Santander - Pasek Belenos, lo ví y me aburrí... ¿Qué les pareció?

Por otro lado, escuché que Eibar trajo un pilar de GER. ¿Algún movimiento más en el mercado de invierno?

Abrazo de try
Yo vi el Independiente VS Belenos con mucha emoción pero supongo que debido a que es mi club.
En Santander llamo mucho la atención la planta y el buen físico general de los jugadores de Belenos, también su defensa. También se comentaba que tenían un grupo muy bueno y compensado pero corto, que tenían 17 jugadores muy buenos pero ya a partir del 17 la plantilla ya bajaba mucho y se le puede hacer el año largo.
Yo personalmente sigo creyendo que nuestra plantilla (con todo el respeto y su gran mérito) ha bajado bastante respecto a otros años y visto nuestros partidos con los rivales de arriba me temo que cuando se enfrenten con los mejores de los otros 2 grupos al grupo A no le va a ir bien.
Espero equivocarme pero lo espero con más deseo que esperanza.
Aún así yo les veo mucho más centrados que el último año, la verdad.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
belenito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 01 Feb 2014, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por belenito »

Pues hablando de la fortaleza de los diferentes grupos, este año vamos a tener la suerte de tener una liguilla para poder ver cuál es el grupo más fuerte en función de los resultados de sus respectivos representantes. Yo personalmente no creo que los clasificados de este año del Grupo A sean más flojos que los del año pasado. No está el Gernika que era uno de los fuertes de DHB junto con La Vila y Pozuelo, y todo eso se confirmó al final. Pero en nuestro grupo han bajado el Independiente y el Getxo, telita. Y aunque cada año los equipos pueden tener variaciones en su desempeño, no creo que los tres representantes del Grupo A vayan a tener un mal papel

Es verdad que en general el año pasado había 3 equipos por encima del resto (La Vila, Gernika y Pozuelo) y han subido dos de ellos, y no sé si el Independiente y el Getxo están a su nivel, pero son buenos equipos, muy duros. Quizás el Getxo con la lesion de su 15, que es un jugador muy desequilibrante, y la marcha del 8 ha podido perder un escalón
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por unomas »

El getxo tiene bastantes menos incorporaciones de las que tenía la temporada pasada. Tiene bastante peor equipo y se le suman estas dos bajas.

Independiente ha bajado bastante el nivel tambien para mí. Han traido a gaston moreno y el 8 de getxo, pero se le han ido jugadores claves. Quizás este equipo sí sea más parecido al año pasado.

Belenos no sé si mejoró o no realmente pero estoy seguro que mantiene el nivel como poco y espero que tenga más banquillo que temporada pasada
Responder Tema anteriorTema siguiente