DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

NACHone escribió: Mié, 11 Dic 2019, 23:31
Kloudy escribió: Mié, 11 Dic 2019, 15:07 Si los buenos resultados no llegan con los de casa pues toca mirar fuera. A los que nos encanta este deporte vamos a estar siempre, el trabajo es captar (afición y categorías inferiores) fuera del "mundo rugby" y los malos resultados no ayudan. Pero repito, siendo pesado, con una buena gestión y utilizando recursos también para la escuela.


O no, tirar con lo de casa, seguir trabajando y esperar a disponer de una buena camada
Perder una categoría es muy fácil y sin embargo recuperarla no siempre sale a la primera.
[/quote]

Muy cierto.
Que se lo digan a Getxo, y Gernika (a ver cómo resulta esta 1ª temporada tras el descenso), sin ir más lejos.
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Toribio01 »

Pasabaporaqui escribió: Jue, 12 Dic 2019, 03:47
NACHone escribió: Mié, 11 Dic 2019, 23:31
Kloudy escribió: Mié, 11 Dic 2019, 15:07 Si los buenos resultados no llegan con los de casa pues toca mirar fuera. A los que nos encanta este deporte vamos a estar siempre, el trabajo es captar (afición y categorías inferiores) fuera del "mundo rugby" y los malos resultados no ayudan. Pero repito, siendo pesado, con una buena gestión y utilizando recursos también para la escuela.


O no, tirar con lo de casa, seguir trabajando y esperar a disponer de una buena camada
Perder una categoría es muy fácil y sin embargo recuperarla no siempre sale a la primera.

Muy cierto.
Que se lo digan a Getxo, y Gernika (a ver cómo resulta esta 1ª temporada tras el descenso), sin ir más lejos.
[/quote]

+ 1000
polipanter
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 09:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por polipanter »

Curiosamente en mi opinión al Getxo le ha venido bien. Trabajar desde abajo, mantener el bloque. A mi como socio me importa bastante que en el primer equipo haya gente de la casa, que haya bastante gente a poder ser. Para que queremos tanta ficha en los clubes si no hay hueco para ellos en el primer equipo? Que no dan el nivel dicen algunos? Toma claro, es que el nivel se va cogiendo, no digamos del físico y del saber estar en el campo, de ocupar, de todo ....
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por davORC »

polipanter escribió: Jue, 12 Dic 2019, 09:52 Curiosamente en mi opinión al Getxo le ha venido bien. Trabajar desde abajo, mantener el bloque. A mi como socio me importa bastante que en el primer equipo haya gente de la casa, que haya bastante gente a poder ser. Para que queremos tanta ficha en los clubes si no hay hueco para ellos en el primer equipo? Que no dan el nivel dicen algunos? Toma claro, es que el nivel se va cogiendo, no digamos del físico y del saber estar en el campo, de ocupar, de todo ....
No, el nivel no se va cogiendo jugando por si solo. Se consigue aumentar entrenando y jugando con/contra gente de más nivel que tú.

Obviamente a todo el mundo le gustaría que en su plantilla todos fueran de la casa. Incluso que en la selección todos sean de Vigo, Barcelona, Murcia o Cadiz... pero mientras no se consiga que esa gente tenga el nivel para pelear la clasificación a un mundial seguiremos necesitando a gente de Bayonne, Toulouse, Auckland, etc...

El camino es que estos que llegan hagan mejorar al los "locales" e ir sacando más Alvar Gimeno´s para necesitar menos Brad Linklater´s (en la selección y en el club).
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

Tico escribió: Lun, 09 Dic 2019, 14:55 oviedo hasta donde yo se se fueron :
oscar Steele ( ingles de intercambio que no tenia nivel)
TOdd Struthers ( N.z. no llgo a jugar un partido y se fue)
Danniel jones ( parece indicar que tampoco continua)
Alejandor mellia ( italiano pero que vino por trabajo, no debuto por lesion grave de rodilla)
Omar quesorri ( lo ponen como marroqui pero es español, lleva toda la vida en españa)
Daniel Jones ha jugado los 3 últimos partidos con el Oviedo (Uvieu)
En Uribealdea vuelve a jugar el tercera neozelandes Jordyn Wikitera de 29 años.
En las fichas del Bera-Bera vuelve Guido Biante
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

Daniel jones parece que le dieron de baja por bajo rendimiento segun el insta esta en Inglaterra...le sustituye un 10 argentino....
creo que bilbao tiene algunos cambios tambien en sus fichajes el 3 no esta jugando y el 12 creo que se va, pero legan dos mas....
eibar ya se comento pero llegaron unos y se fueron un tercera y el pilar argentinos...
Ourense cambio un des sus fichajes kiwi tambien...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Tico escribió: Jue, 12 Dic 2019, 19:03 Daniel jones parece que le dieron de baja por bajo rendimiento segun el insta esta en Inglaterra...le sustituye un 10 argentino....
creo que bilbao tiene algunos cambios tambien en sus fichajes el 3 no esta jugando y el 12 creo que se va, pero legan dos mas....
eibar ya se comento pero llegaron unos y se fueron un tercera y el pilar argentinos...
Ourense cambio un des sus fichajes kiwi tambien...
El 3 del Bilbao creo que se lesionó contra Bera Bera (jornada 9)
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

Tico escribió: Jue, 12 Dic 2019, 19:03 Daniel jones parece que le dieron de baja por bajo rendimiento segun el insta esta en Inglaterra...le sustituye un 10 argentino....
creo que bilbao tiene algunos cambios tambien en sus fichajes el 3 no esta jugando y el 12 creo que se va, pero legan dos mas....
eibar ya se comento pero llegaron unos y se fueron un tercera y el pilar argentinos...
Ourense cambio un des sus fichajes kiwi tambien...
Parece que conoces muy bien los datos de todos, y del Oviedo mas no?? Tico
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por tekii »

Suspendido el Vigo-Gernika debido al mal estado del terreno de juego
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

El Vigo había pedido aplazar el partido, por el mal estado del campo por las lluvias.
El Gernika no estaba por la labor.
El CDD, para tomar un decisión, pidió fotos más actuales del campo, y parecía que estaba mejor.
El Gernika habia salido ya, a las 7:30 d la mañana d ayer, hacia Vigo.
El CDD no aplazó el partido, dejando la decisión última al arbitro:

http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2019.pdf
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Toribio01 »

Pasabaporaqui escribió: Dom, 15 Dic 2019, 12:12 El Vigo había pedido aplazar el partido, por el mal estado del campo por las lluvias.
El Gernika no estaba por la labor.
El CDD, para tomar un decisión, pidió fotos más actuales del campo, y parecía que estaba mejor.
El Gernika habia salido ya, a las 7:30 d la mañana d ayer, hacia Vigo.
El CDD no aplazó el partido, dejando la decisión última al arbitro:

http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2019.pdf
El Vigo en este caso no ha hecho ningún esfuerzo por buscar una sede alternativa, de trasfondo da la impresion que el Vigo estaba muy mermado en cuanto a efectivos
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

Hombre viendo que presentaban 18 jugadores en ese partido...
igual algo tiene que ver..
ahora otro viaje de Gernika y casualmente Vigo dispondrá de mas efectivos.
veremos como resuelve el comité..
Remember
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 04 Sep 2018, 13:50

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Remember »

WOMBAT escribió: Lun, 16 Dic 2019, 11:57 Hombre viendo que presentaban 18 jugadores en ese partido...
igual algo tiene que ver..
ahora otro viaje de Gernika y casualmente Vigo dispondrá de mas efectivos.
veremos como resuelve el comité..
Si, creo que los 18 jugadores de Vigo estuvieron toda la semana bailando la danza de la lluvia, y como no era suficiente, de noche llevaron bidones de su casa e inundaron el campo. Es que hay que leer cada tontería.
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Toribio01 »

Remember escribió: Lun, 16 Dic 2019, 15:21
WOMBAT escribió: Lun, 16 Dic 2019, 11:57 Hombre viendo que presentaban 18 jugadores en ese partido...
igual algo tiene que ver..
ahora otro viaje de Gernika y casualmente Vigo dispondrá de mas efectivos.
veremos como resuelve el comité..
Si, creo que los 18 jugadores de Vigo estuvieron toda la semana bailando la danza de la lluvia, y como no era suficiente, de noche llevaron bidones de su casa e inundaron el campo. Es que hay que leer cada tontería.
Lo que esta claro es que no se esforzaron lo mas mínimo para buscar una sede alternativa para jugar el partido
Remember
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 04 Sep 2018, 13:50

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Remember »

Toribio01 escribió: Lun, 16 Dic 2019, 16:49
Remember escribió: Lun, 16 Dic 2019, 15:21
WOMBAT escribió: Lun, 16 Dic 2019, 11:57 Hombre viendo que presentaban 18 jugadores en ese partido...
igual algo tiene que ver..
ahora otro viaje de Gernika y casualmente Vigo dispondrá de mas efectivos.
veremos como resuelve el comité..
Si, creo que los 18 jugadores de Vigo estuvieron toda la semana bailando la danza de la lluvia, y como no era suficiente, de noche llevaron bidones de su casa e inundaron el campo. Es que hay que leer cada tontería.
Lo que esta claro es que no se esforzaron lo mas mínimo para buscar una sede alternativa para jugar el partido
¿Sede alternativa? Vigo avisa el sábado a la FER, la FER señala que decidirá el árbitro el día del partido, y el domingo el árbitro al ver el estado del campo decide que no se puede jugar. ¿Me quieres explicar qué sede alternativa vas a conseguir el propio domingo? En Vigo no hay más campos de rugby. Lo dicho, un mínimo de rigor y sobre todo , de respeto.
Avatar de Usuario
enaterosado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 22 Oct 2019, 22:17

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por enaterosado »

Tico escribió: Jue, 12 Dic 2019, 19:03
creo que bilbao tiene algunos cambios tambien en sus fichajes el 3 no esta jugando y el 12 creo que se va, pero legan dos mas....
El 3 FLUKS, Mattheuw Immaneul John, se lesiono jugando contra el Bera Bera, y si es verdad que se va STRAUSS, Chrizaan pero viene JURGENS, Lance y el tercera sudafricano, que el año pasado jugó con ellos ENGELBRECHT, Francois Van Zyl, creo que también empezará a jugar en breve.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Remember escribió: Lun, 16 Dic 2019, 17:28
Toribio01 escribió: Lun, 16 Dic 2019, 16:49
Remember escribió: Lun, 16 Dic 2019, 15:21

Si, creo que los 18 jugadores de Vigo estuvieron toda la semana bailando la danza de la lluvia, y como no era suficiente, de noche llevaron bidones de su casa e inundaron el campo. Es que hay que leer cada tontería.
Lo que esta claro es que no se esforzaron lo mas mínimo para buscar una sede alternativa para jugar el partido
¿Sede alternativa? Vigo avisa el sábado a la FER, la FER señala que decidirá el árbitro el día del partido, y el domingo el árbitro al ver el estado del campo decide que no se puede jugar. ¿Me quieres explicar qué sede alternativa vas a conseguir el propio domingo? En Vigo no hay más campos de rugby. Lo dicho, un mínimo de rigor y sobre todo , de respeto.
Quizá la idea de quienes lo dicen es que, viendo que el viernes parece que ya sabían que Gernika no estaba por la labor del cambio de fecha
(según el Acta del CDD, el Vigo avisó el viernes),
podían haber buscado una alternativa para el caso de que el domingo el campo no estuviera apto para jugar.
Como la temporada pasada se le "exigía" a Gernika desde Cisneros....

Teniendo en cuenta que Ourense está jugando en el campo de Vigo lo que llevamos de temporada, con lo que esa distancia no parece que sea impedimento, ¿no hay ningún campo en 100 km a la redonda que podría haberse utilizado?
No tengo idea de qué campos tienen, pero clubs hay varios en ese radio.
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

Buenas, para el Gernika menuda gracia cascarte el viaje para nada y encima, el desembolso económico... No se si la FER es consciente de todo lo que conlleva suspender un partido de estas características. Por otro lado, esta segunda vuelta va a ser bonita... Quitando al Getxo y al Gernika, cualquiera puede ganar a cualquiera. El Uribe ayer le ganó al Ourense y el Gaztedi el finde pasado al Zarautz. Parece que al Uribe le han sentado bien los refuerzos y el cambio de entrenador. La liga es muy larga, y a más de uno se le va a hacer larguísima...
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Toribio01 »

Remember escribió: Lun, 16 Dic 2019, 17:28
Toribio01 escribió: Lun, 16 Dic 2019, 16:49
Remember escribió: Lun, 16 Dic 2019, 15:21

Si, creo que los 18 jugadores de Vigo estuvieron toda la semana bailando la danza de la lluvia, y como no era suficiente, de noche llevaron bidones de su casa e inundaron el campo. Es que hay que leer cada tontería.
Lo que esta claro es que no se esforzaron lo mas mínimo para buscar una sede alternativa para jugar el partido
¿Sede alternativa? Vigo avisa el sábado a la FER, la FER señala que decidirá el árbitro el día del partido, y el domingo el árbitro al ver el estado del campo decide que no se puede jugar. ¿Me quieres explicar qué sede alternativa vas a conseguir el propio domingo? En Vigo no hay más campos de rugby. Lo dicho, un mínimo de rigor y sobre todo , de respeto.
Rigor?????? Vigo avisa desde el Viernes por la mañana no el sábado , pero nunca presenta una alternativa ni hace ningún esfuerzo. El partido no se tiene que celebrar necesariamente en Vigo, sino que le comenten al Ourense
La competición Regional Gallega se celebra con toda normalidad en varios campos . Es decir , hay mas campos alternativos y en A Coruña uno homologado.
En el mismo acta que la FER publica el Sabado , la Fer le permite jugar al Hernani en un campo que no esta homologado para DH ( Anoeta) y la competicion SUB 23 entre Barsa y Hernani se celebra en un campo no homologado(Aiete)

Total que la competición adulterada , y el Gernika a comerse el marrón de un viaje que no es ninguna broma
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

Lo que esta claro es que no se esforzaron lo mas mínimo para buscar una sede alternativa para jugar el partido
[/quote]

¿Sede alternativa? Vigo avisa el sábado a la FER, la FER señala que decidirá el árbitro el día del partido, y el domingo el árbitro al ver el estado del campo decide que no se puede jugar. ¿Me quieres explicar qué sede alternativa vas a conseguir el propio domingo? En Vigo no hay más campos de rugby. Lo dicho, un mínimo de rigor y sobre todo , de respeto.
[/quote]
Rigor?????? Vigo avisa desde el Viernes por la mañana no el sábado , pero nunca presenta una alternativa ni hace ningún esfuerzo. El partido no se tiene que celebrar necesariamente en Vigo, sino que le comenten al Ourense
La competición Regional Gallega se celebra con toda normalidad en varios campos . Es decir , hay mas campos alternativos y en A Coruña uno homologado.
En el mismo acta que la FER publica el Sabado , la Fer le permite jugar al Hernani en un campo que no esta homologado para DH ( Anoeta) y la competicion SUB 23 entre Barsa y Hernani se celebra en un campo no homologado(Aiete)

Total que la competición adulterada , y el Gernika a comerse el marrón de un viaje que no es ninguna broma
[/quote]

Imágenes obtendidas de un video del campo del Vigo este fin de semana ( suspendido)
Adjuntos
00 Vigo2.jpg
(26.19 KiB) Descargado 5074 veces
00 vigo1 jpeg.jpg
(29.24 KiB) Descargado 5074 veces
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

Ahora las del campo permitido, partido celebrado el 30/11/2019 Hernani-El Salvador

la primera cuando acaba el partido, la superior. la inferior es cuando salen al campo los jugadores al inicio del partido.
Adjuntos
04 hernani-salvador j.jpg
(49.05 KiB) Descargado 5069 veces
02 hernani-salvador p.jpg
(52.33 KiB) Descargado 5069 veces
01 hernani-salvador 1.jpg
(42.81 KiB) Descargado 5069 veces
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

El que entienda porque se deja jugar el Hernani-Salvador y no el Vigo-Gernika, a la vista de las imágenes, que nos lo explique, gracias anticipadamente
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Farrelson »

badher escribió: Mar, 17 Dic 2019, 19:04 El que entienda porque se deja jugar el Hernani-Salvador y no el Vigo-Gernika, a la vista de las imágenes, que nos lo explique, gracias anticipadamente
Pregunta a drop, en Vigo se veían las líneas?
En las fotos de Hernani parece que si, pero en la de Vigo hay un charco que pilla media banda y parece que no se ve.
Y si las líneas no se ven, complicado jugar.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por tekii »

Farrelson escribió: Mar, 17 Dic 2019, 21:48
badher escribió: Mar, 17 Dic 2019, 19:04 El que entienda porque se deja jugar el Hernani-Salvador y no el Vigo-Gernika, a la vista de las imágenes, que nos lo explique, gracias anticipadamente
Pregunta a drop, en Vigo se veían las líneas?
En las fotos de Hernani parece que si, pero en la de Vigo hay un charco que pilla media banda y parece que no se ve.
Y si las líneas no se ven, complicado jugar.
Decir que en Hernani se juega porque se ven las líneas es de traca, ni se ven las líneas, ni los dorsales, ni las camisetas de los jugadores... también podemos hablar de la integridad de los jugadores.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Farrelson »

tekii escribió: Mar, 17 Dic 2019, 21:57
Farrelson escribió: Mar, 17 Dic 2019, 21:48
badher escribió: Mar, 17 Dic 2019, 19:04 El que entienda porque se deja jugar el Hernani-Salvador y no el Vigo-Gernika, a la vista de las imágenes, que nos lo explique, gracias anticipadamente
Pregunta a drop, en Vigo se veían las líneas?
En las fotos de Hernani parece que si, pero en la de Vigo hay un charco que pilla media banda y parece que no se ve.
Y si las líneas no se ven, complicado jugar.
Decir que en Hernani se juega porque se ven las líneas es de traca, ni se ven las líneas, ni los dorsales, ni las camisetas de los jugadores... también podemos hablar de la integridad de los jugadores.
Entiendes lo que quieres.
Lo que yo digo es que si no se ven las líneas es imposible jugar. Sea en Hernani, en Vigo o en Sevilla.

Y puede ser que, aunque se vean las líneas, no se deba jugar, porque la superficie sea insegura.

Eso si, si con un par de fotos tu tienes tan claro que un encuentro se ha de suspender, llama a la FER, que a ellos parece que les cuesta tomar esas decisiones, y a Gernika eso le ha costado un viajecito de gratis
Responder Tema anteriorTema siguiente