DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Aki »

Pero podría pasar que en el Grupo A de DHB haya 10 equipos y en el Grupo B y C 12? No sería un poco injusto?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

El Grupo C está en la misma situación que el A, con dos filiales. La duda la genera el B al quedarse a medio camino con 11 fijos.
Remember
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 04 Sep 2018, 13:50

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Remember »

En estas fechas, que no se sepa cómo va a ser la competición es un cachondeo, una muestra más de la inutilidad de la FER. ¿Esperarán a agosto para decirle a Durango o Vigo que van a estar en DHB o en regional?
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Segunda »

Sofáman escribió: Lun, 08 Jul 2019, 11:00 El Grupo C está en la misma situación que el A, con dos filiales. La duda la genera el B al quedarse a medio camino con 11 fijos.
En el C, parece ser que se manejan ya fechas de la primera semana de septiembre para un partido XV Hortaleza - CAR Sevilla y la semana siguiente un playoff con Olimpico
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

OVIEDO
altas : jordi sanchez ( entrenador)
bajas:
renovaciones:
GAZTEDI
altas :
bajas:
renovaciones:
GERNIKA
altas :Christian Cabanes ( entrenador) Matias Barrera ( pilar argentino)
bajas: setu enoka ( primera linea) joaquin palisa ( utility back )Mateo Bast ( tercera linea )
renovaciones: Morgan reedy ( tercera linea ) Bruno mercanti ( primra linea )
GETXO
altas :Juan Carlos Bado ( renueva, entrenador)
bajas:Julio Speziali (¿Barca?) Axel Papa (¿Barca?) Julián González
renovaciones: Fede Fontana y Nicolas Braim
URIBEALDEA
altas :
bajas:
renovaciones:
EIBAR
altas :
bajas:
renovaciones:
ZARAUTZ
altas :
bajas:Josu Galarraga (retirado), Julen Lizaso (retirado) Jon Larrañaga (retirado) Facundo Paz, José Méndez, Agustín Citadini
renovaciones:
BERA-BERA
altas :
bajas:
renovaciones:
CRAT CORUÑA
altas :
bajas: Nico Foresteir ( apertura)
renovaciones:
SALVADOR B
altas :
bajas:
renovaciones:
VRAC B
altas :
bajas:
renovaciones:
ORENSE
Altas: Jason Harvey ( vuelve al club) Kauri CUDD (NZL)23 años 176 cm 85 kg zaguero, medio-mele, apertura ; JOE WALDING-KARAITIANA (NZL)23 años 182 cm 100 kg primera ; Logan EDE (NZL)23 años, 180 cm, 105 kg talonador-tercera.
bajas: SIMAILE Trish Tuuta, SPICER , Reuben Brent, STRATTON, George Edward
renovaciones:
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

Alguien tiene datos de los neozelandeses del ourense del año pasado ? porque creo que se fueron al terminar temporada....

hay muchos equipos sin info, nadie sabe nada ?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Farrelson »

arbeit escribió: Lun, 08 Jul 2019, 09:44 ...
Y si se quiere tumbar , tendrá que ser en otra asamblea...ojo con esto
O pelearlo legalmente. Vamos, si empiezas a recurrir ese acuerdo, estirando plazos, igual llegas a Septiembre con la decisión pendiente del CSD.
Y eso sin llegar al contencioso-administrativo, que sería una vía muuucho más larga.
Que vaya, lo de hacer que los cambios de competición entren en vigor con una temporada de por medio es para evitar estos líos.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Farrelson »

Segunda escribió: Lun, 08 Jul 2019, 11:14
Sofáman escribió: Lun, 08 Jul 2019, 11:00 El Grupo C está en la misma situación que el A, con dos filiales. La duda la genera el B al quedarse a medio camino con 11 fijos.
En el C, parece ser que se manejan ya fechas de la primera semana de septiembre para un partido XV Hortaleza - CAR Sevilla y la semana siguiente un playoff con Olimpico
En el caso del C, el ganador del XV Hortaleza - CAR Sevilla ascendería y el perdedor sería quien jugase con Olimpico, no?
Porque habría que cubrir dos plazas.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por arbeit »

Farrelson escribió: Lun, 08 Jul 2019, 13:03
arbeit escribió: Lun, 08 Jul 2019, 09:44 ...
Y si se quiere tumbar , tendrá que ser en otra asamblea...ojo con esto
O pelearlo legalmente. Vamos, si empiezas a recurrir ese acuerdo, estirando plazos, igual llegas a Septiembre con la decisión pendiente del CSD.
Y eso sin llegar al contencioso-administrativo, que sería una vía muuucho más larga.
Que vaya, lo de hacer que los cambios de competición entren en vigor con una temporada de por medio es para evitar estos líos.
tienes razón...yo pensaba en la via rápida...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1840
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Triskel »

Segunda escribió: Lun, 08 Jul 2019, 11:14
Sofáman escribió: Lun, 08 Jul 2019, 11:00 El Grupo C está en la misma situación que el A, con dos filiales. La duda la genera el B al quedarse a medio camino con 11 fijos.
En el C, parece ser que se manejan ya fechas de la primera semana de septiembre para un partido XV Hortaleza - CAR Sevilla y la semana siguiente un playoff con Olimpico
Las maneja quién? En base a qué? Digo yo que, de tener que jugarse algo (cosa que no parece tan clara), deberá ser la FER quien fije esas fechas.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Segunda »

Triskel escribió: Lun, 08 Jul 2019, 13:50
Segunda escribió: Lun, 08 Jul 2019, 11:14
Sofáman escribió: Lun, 08 Jul 2019, 11:00 El Grupo C está en la misma situación que el A, con dos filiales. La duda la genera el B al quedarse a medio camino con 11 fijos.
En el C, parece ser que se manejan ya fechas de la primera semana de septiembre para un partido XV Hortaleza - CAR Sevilla y la semana siguiente un playoff con Olimpico
Las maneja quién? En base a qué? Digo yo que, de tener que jugarse algo (cosa que no parece tan clara), deberá ser la FER quien fije esas fechas.
Lo manejan los clubes, aunque oficialmente esta claro que no se sabe, ni creo que se aclare en las próximos días.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

Tico escribió: Lun, 08 Jul 2019, 11:44 Alguien tiene datos de los neozelandeses del ourense del año pasado ? porque creo que se fueron al terminar temporada....

hay muchos equipos sin info, nadie sabe nada ?
bajas (anterior post) Simaile Talonador 1,75m 100 kg 1996 1274 min; Spicer centro 1,71 m 82 kg 1109 min; Stratton apertura 1,83m 88 kg 1996 1590min.
Jugaron ademas Zach William Clarke 1,94m 105 kg tercera 1530 min; Samuel John Shearer zaguero 1,92m 95 kg 1711min y Timothy Paul Shearer 170 min zaguero . Todos neozelandeses.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1840
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Triskel »

Segunda escribió: Lun, 08 Jul 2019, 15:16
Triskel escribió: Lun, 08 Jul 2019, 13:50
Segunda escribió: Lun, 08 Jul 2019, 11:14

En el C, parece ser que se manejan ya fechas de la primera semana de septiembre para un partido XV Hortaleza - CAR Sevilla y la semana siguiente un playoff con Olimpico
Las maneja quién? En base a qué? Digo yo que, de tener que jugarse algo (cosa que no parece tan clara), deberá ser la FER quien fije esas fechas.
Lo manejan los clubes, aunque oficialmente esta claro que no se sabe, ni creo que se aclare en las próximos días.
Pues parece complicado lo de jugar ese fin de semana. Básicamente por un problema de licencias. Al menos en Madrid, la licencia de la temporada actual (2018-19) vence el sábado 30 de agosto, no siendo válida para el domingo 1 de septiembre. Si se ponen de acuerdo en jugar el sábado 30, todo el mundo estaría cubierto por el seguro, mientras no lo estarían el domingo 1. Si deciden jugar el domingo 1, todo el mundo que pretenda jugar deberá tramitar su licencia entre el 15 y el 28 de agosto para poder hacerlo ese día. Que sí, es posible. Pero conociéndonos como nos conocemos... se antoja complicado.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por yoossie »

Triskel escribió: Lun, 08 Jul 2019, 17:28
Segunda escribió: Lun, 08 Jul 2019, 15:16
Triskel escribió: Lun, 08 Jul 2019, 13:50

Las maneja quién? En base a qué? Digo yo que, de tener que jugarse algo (cosa que no parece tan clara), deberá ser la FER quien fije esas fechas.
Lo manejan los clubes, aunque oficialmente esta claro que no se sabe, ni creo que se aclare en las próximos días.
Pues parece complicado lo de jugar ese fin de semana. Básicamente por un problema de licencias. Al menos en Madrid, la licencia de la temporada actual (2018-19) vence el sábado 30 de agosto, no siendo válida para el domingo 1 de septiembre. Si se ponen de acuerdo en jugar el sábado 30, todo el mundo estaría cubierto por el seguro, mientras no lo estarían el domingo 1. Si deciden jugar el domingo 1, todo el mundo que pretenda jugar deberá tramitar su licencia entre el 15 y el 28 de agosto para poder hacerlo ese día. Que sí, es posible. Pero conociéndonos como nos conocemos... se antoja complicado.
Agosto tiene 31 días...el domingo es 31.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1840
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Triskel »

yoossie escribió: Lun, 08 Jul 2019, 17:32
Triskel escribió: Lun, 08 Jul 2019, 17:28
Segunda escribió: Lun, 08 Jul 2019, 15:16

Lo manejan los clubes, aunque oficialmente esta claro que no se sabe, ni creo que se aclare en las próximos días.
Pues parece complicado lo de jugar ese fin de semana. Básicamente por un problema de licencias. Al menos en Madrid, la licencia de la temporada actual (2018-19) vence el sábado 30 de agosto, no siendo válida para el domingo 1 de septiembre. Si se ponen de acuerdo en jugar el sábado 30, todo el mundo estaría cubierto por el seguro, mientras no lo estarían el domingo 1. Si deciden jugar el domingo 1, todo el mundo que pretenda jugar deberá tramitar su licencia entre el 15 y el 28 de agosto para poder hacerlo ese día. Que sí, es posible. Pero conociéndonos como nos conocemos... se antoja complicado.
Agosto tiene 31 días...el domingo es 31.
Agosto tiene 31 días, cierto. Pero el domingo es día 1 de septiembre.
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Toribio01 »

fullback escribió: Dom, 07 Jul 2019, 22:15 Gernika a fichado a matias barrera pilar argentino.segun me dijeron siguen morgan reedy y mercanti y alguno mas.setu enoka y palisa son bajas fijas.
En el crat lo puse hace dias forestier se ha ido a federal
Morgan Reedy no renueva por Gernika
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

En el foro Hablemos de Ferraz, aparece el calendario aprobado el dia 6 para la temporada 2019-2020 y si no me he equivocado han reservado 22 fechas para partidos de division 1a B, por lo que serian 12 equipos
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por XV del Leon »

Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

Leandro Buera regresa al Getxo Rugby para reforzar la primera línea....tercer refuerzo para getxo!

http://getxorugby.eus/blog/2019/07/08/l ... era-linea/
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

bueno viendo lo visto creo que esto pasa a ser importante, koldo y abadia dejan VIgo...

https://www.atlantico.net/articulo/depo ... HAFwgcdTtI
Remember
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 04 Sep 2018, 13:50

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Remember »

Tico escribió: Mar, 09 Jul 2019, 16:27 bueno viendo lo visto creo que esto pasa a ser importante, koldo y abadia dejan VIgo...

https://www.atlantico.net/articulo/depo ... HAFwgcdTtI
Y más jugadores iban a abandonar el equipo, o el equipo a prescindir de ellos, ahora habrá que replantearse las cosas. O los jugadores adquieren el compromiso de disputar una categoría exigente como es la DHB , o sino no merecerá la pena seguir gastando el dinero en viajes o fichajes de jugadores o entrenadores.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

Tico escribió: Mar, 09 Jul 2019, 16:27 bueno viendo lo visto creo que esto pasa a ser importante, koldo y abadia dejan VIgo...

https://www.atlantico.net/articulo/depo ... HAFwgcdTtI
Dos jugadores importantes en la estructura del Vigo,..... y si definitivamente lo dejan, lo van a notar.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por XV del Leon »

A dónde va Koldo?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

Koldo me parece que se iba a Pamplona,o eso me pareció leer en una anterior noticia.
Al acabar la temporada desde gernika me dijeron que morgan reedy habia renovado....
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

Y que jugadores podrán jugar ese supuesto play off entre Uni Bilbao y Ferrol? En que se basarán? Mucha tela que cortar por estos lares... A ver la FER como gestiona todo esto.
Responder Tema anteriorTema siguiente