DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Aki »

Me he venido un poco arriba si... Pero vamos que subir si que sube y cada vez hay más diferencia entre los de arriba y los de abajo no solo en DHA sino en DHB.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por tekii »

Me resulta curioso la alegría por tener tantos equipos vascos en DHB. Yo estaría jodido por pasar de 4 a 2 equipos en DH en sólo dos años.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

tekii escribió: Lun, 01 Jul 2019, 19:14 Me resulta curioso la alegría por tener tantos equipos vascos en DHB. Yo estaría jodido por pasar de 4 a 2 equipos en DH en sólo dos años.
Y viendo como se refuerzan cada vez más y mejor todos los equipos no se cuanto aguantará Hernani con su admirable política de club aunque creo que el que lo va a pasar peor este año a priori y a falta de ver como acaban de confeccionarse las plantillas es Cisneros.
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

Pienso que en Hernani, tienen asumido que algun año tendran que descender... ¿cual es el problema? Si han decidido mantener su filosofia de jugar con los de casa... si descienden.. pues vale.. si no... pues mejor...
Hernani es digno de admiracion, y la pena es que se quieran ganar todos los partidos y para ello se traigan un monton de fichajes... hay que asumir que si se juega con los de casa... igual se gana algun partido, y ese sabor de victoria, en la boca del que está acostumbrado a perder... sabe igual mejor que toda una liga en las manos del acostumbrado a ganar...
Sin acritud
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Aki »

A nadie (o a casi nadie) le gusta que no haya representante de bizkaia en DHA. Es una pena...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

Nicolas forestier ficha por uss de federal 2
Otro mas para ourense
https://www.ourenserugby.com/2019/07/lo ... WWQnhjXWjQ
polipanter
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 09:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por polipanter »

Supone tanto esfuerzo económico y social mantenerse o ascender a DH que yo ya pienso que eso es intrascendente para que siga pagando mi abono. Prefiero ver la línea del club, de juego, de fichajes, de cantera, de femenino, de apoyo al deporte inclusivo, de proyección de nuestros jugadores y del aspecto social del club, que de nivel de donde juegue el primer equipo.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

polipanter escribió: Mar, 02 Jul 2019, 11:48 Supone tanto esfuerzo económico y social mantenerse o ascender a DH que yo ya pienso que eso es intrascendente para que siga pagando mi abono. Prefiero ver la línea del club, de juego, de fichajes, de cantera, de femenino, de apoyo al deporte inclusivo, de proyección de nuestros jugadores y del aspecto social del club, que de nivel de donde juegue el primer equipo.
Firmo todo lo que dice Polipanter. Creo que lo importante es trabajar por tener un buen Club. Lo demás ya irá llegando.....
Remember
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 04 Sep 2018, 13:50

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Remember »

fullback escribió: Mar, 02 Jul 2019, 11:06 Nicolas forestier ficha por uss de federal 2
Otro mas para ourense
https://www.ourenserugby.com/2019/07/lo ... WWQnhjXWjQ
Curiosa la capacidad económica de Orense, frente a la penuria de Vigo, cuando ambos equipos dependen de la Universidad de Vigo.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Remember escribió: Mar, 02 Jul 2019, 12:00
fullback escribió: Mar, 02 Jul 2019, 11:06 Nicolas forestier ficha por uss de federal 2
Otro mas para ourense
https://www.ourenserugby.com/2019/07/lo ... WWQnhjXWjQ
Curiosa la capacidad económica de Orense, frente a la penuria de Vigo, cuando ambos equipos dependen de la Universidad de Vigo.
Pero no era el presidente del Ourense el que antes de la fase de ascenso salió diciendo que no tenian ni un clavel, y que era todo muy duro e igual renunciaban y patatín y patatán??
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Efectivamente:

https://www.laregion.es/articulo/deport ... 60116.html

A lo mejor ha habido cambio de directiva...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

Creo que ha habido cambio de directiva,pero lo que dice el nos es nada descabellado.yo lo que entiendo es que si consiguen lo del año pasado y algo más económicamente seguiran.lo que no veo en sus palabras es gastarse lo que no tienen,muy de este país.es mas hubo 3 jugadores profesionales que se fueron antes del play off
Temporadon el año pasado de la mano de david,gran labor de club
Remember
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 04 Sep 2018, 13:50

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Remember »

fullback escribió: Mar, 02 Jul 2019, 17:47 Creo que ha habido cambio de directiva,pero lo que dice el nos es nada descabellado.yo lo que entiendo es que si consiguen lo del año pasado y algo más económicamente seguiran.lo que no veo en sus palabras es gastarse lo que no tienen,muy de este país.es mas hubo 3 jugadores profesionales que se fueron antes del play off
Temporadon el año pasado de la mano de david,gran labor de club
Sin duda David Monreal es parte del éxito , como lo fue en su momento en Vigo hasta que lo echaron. Dejó al equipo en División de honor y hoy está en regional.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por emaño2 »

sagazarra escribió: Mar, 02 Jul 2019, 11:59
polipanter escribió: Mar, 02 Jul 2019, 11:48 Supone tanto esfuerzo económico y social mantenerse o ascender a DH que yo ya pienso que eso es intrascendente para que siga pagando mi abono. Prefiero ver la línea del club, de juego, de fichajes, de cantera, de femenino, de apoyo al deporte inclusivo, de proyección de nuestros jugadores y del aspecto social del club, que de nivel de donde juegue el primer equipo.
Firmo todo lo que dice Polipanter. Creo que lo importante es trabajar por tener un buen Club. Lo demás ya irá llegando.....
Yo también
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

Yo también lo firmo.y lo que mas alegria me da es saber que hay gente que piensa igual.en el pais de la pandereta es mas importante para algunos tener la vitrina llena de titulos que tener estructura de club.
Por cierto 3 bajas en getxo,no se que pasara con brain,papa a sonado para batcho
http://getxorugby.eus/blog/2019/07/03/t ... temporada/
MFG
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 30 Dic 2017, 23:45

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por MFG »

Jordi Sánchez nuevo entrenador del Real Oviedo Rugby.

Jordi Sánchez fue jugador del club en las temporadas 2011/12 y 2012/13 y entrenador del equipo sub-14.
Después de su periplo como entrenador en clubs como Enginyers, Belenos y BUC y en la selección nacional de Costa Rica, Jordi vuelve a Oviedo para hacerse cargo del primer equipo en su vuelta a DHB.
polipanter
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 09:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por polipanter »

Me sorprende lo de Julio la verdad, una pena. De Axel algo menos, si bien era una gozada para el espectador un zaguero tan atrevido, imprevisible y tan poco convencional, quizás no lo era tanto para el entrenador, jjj. A Julián no le dio tiempo a demostrar, nada mas llegar tuvo la presión de suplir al centro africano que era fundamental, y de final de liga, adaptarse, play off .... Suerte a los tres.
Supongo que zabaloy tampoco seguirá, no se en que régimen estaba, no jugó mas que al final, igual que pato y que pooli, a ver......
En cuanto a Nico Braim, ufff, hay que echar el resto por el como sea, fundamental. Seguir si o si por favor.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

Ahora a ver como se dispone el equipo, como veis las cosas para oviedo y gaztedi este año ?


MFG escribió: Jue, 04 Jul 2019, 10:13 Jordi Sánchez nuevo entrenador del Real Oviedo Rugby.

Jordi Sánchez fue jugador del club en las temporadas 2011/12 y 2012/13 y entrenador del equipo sub-14.
Después de su periplo como entrenador en clubs como Enginyers, Belenos y BUC y en la selección nacional de Costa Rica, Jordi vuelve a Oviedo para hacerse cargo del primer equipo en su vuelta a DHB.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

polipanter escribió: Jue, 04 Jul 2019, 10:51 Me sorprende lo de Julio la verdad, una pena. De Axel algo menos, si bien era una gozada para el espectador un zaguero tan atrevido, imprevisible y tan poco convencional, quizás no lo era tanto para el entrenador, jjj. A Julián no le dio tiempo a demostrar, nada mas llegar tuvo la presión de suplir al centro africano que era fundamental, y de final de liga, adaptarse, play off .... Suerte a los tres.
Supongo que zabaloy tampoco seguirá, no se en que régimen estaba, no jugó mas que al final, igual que pato y que pooli, a ver......
En cuanto a Nico Braim, ufff, hay que echar el resto por el como sea, fundamental. Seguir si o si por favor.
Julio va a un DH
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

Axel Papa Salvador y Speciali al Barça... el otro ni idea.
En cuanto al Oviedo y el Gaztedi, dependerá de como se refuercen y del presupuesto que manejen. El salto de una liga a otra en cuanto desgaste por número de partidos, viajes, desgaste físico y lesiones es abismal. Pelearan por la permanencia y poco más. Este año va a ver dos grupos muy bien diferenciados. Getxo, Gernika, Ourense, Bera Bera, Crat por arriba y el resto peleando hasta las ultimas jornadas por la permanencia. Siempre puede que alguno de la sorpresa pero más o menos esta será la tónica.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Evaristo »

fullback escribió: Mié, 03 Jul 2019, 13:34 Yo también lo firmo.y lo que mas alegria me da es saber que hay gente que piensa igual.en el pais de la pandereta es mas importante para algunos tener la vitrina llena de titulos que tener estructura de club.
Por cierto 3 bajas en getxo,no se que pasara con brain,papa a sonado para batcho
http://getxorugby.eus/blog/2019/07/03/t ... temporada/
Pues fíjate tu que en España algunos con "la vitrina llena de títulos" tienen una buena estructura de club, así que las dos cosas pueden ser posibles. Y evidentemente, una vez más, que cada club haga lo que crea mejor, sin que tengamos que escuchar la cantinela de siempre, de los mismos. Qué pereza.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

Evaristo te estaba esperando amigo.tiene usted toda la razon,pero toda.pero ya para ser perfectos en mi humilde opinion lo suyo seria tener cada jornada 14/15 de casa en cada convocatoria y en total unos 25/28 y competir al maximo.
Lo de profesionalismo mejor no decir nada dentro de lo perfecto,porque todos sabemos donde estamos
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por SAN ANTOLIN »

fullback escribió: Jue, 04 Jul 2019, 14:53 Evaristo te estaba esperando amigo.tiene usted toda la razon,pero toda.pero ya para ser perfectos en mi humilde opinion lo suyo seria tener cada jornada 14/15 de casa en cada convocatoria y en total unos 25/28 y competir al maximo.
Lo de profesionalismo mejor no decir nada dentro de lo perfecto,porque todos sabemos donde estamos
El problema es q con esos numeros ni compites al maximo ni ganas titulos
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

Nicolás Braim reforzará una temporada más la tercera línea ... 30 ensayos el año pasado....

http://getxorugby.eus/blog/2019/07/05/n ... era-linea/
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

Federico Fontana apuntalará una temporada más la delantera getxotarra.....

http://getxorugby.eus/blog/2019/07/05/f ... etxotarra/
Responder Tema anteriorTema siguiente