DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Chedano escribió: Sab, 03 Nov 2018, 23:42
Sofáman escribió: Vie, 02 Nov 2018, 15:07 Un año de sanción para Andrei Marius Serb, así que Bathco pierde un jugador de formación...
http://ferugby.es/userfiles/file/Partid ... 202018.pdf
Normalmente no sigo mucho al Bathco, pero lo único que se oye de ellos desde que empezaron a fichar en regional son tanganas, partidos a los que no se presentan y malos gestos. Creo que necesitan volver q sus inicios y recuperar esos valores de los que tanto se alardea en el rugby...

jo***, vaya sobrada.

andrei debe ser el único q queda de sus inicios y tal vez el único titular de la casa.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Evaristo »

XV del Leon escribió: Sab, 03 Nov 2018, 20:43 Pues vaya viaje que se ha llevado el Salvador B en Gecho. 83 puntos les han caído....
El primer equipo iba muy justo hoy a Burgos, y ha convocado a unos cuantos jugadores del Emerging, que para eso está, entre otras cosas. Esto conlleva que el Emerging ande más justo. Encima, contra el líder, pues eso, nos han pasado por encima.
Así es el rugby...
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

sin acritud,si el Salvador con todos sus fichajes tiene problemas de gente ,que será de otros equipos que no pueden fichar tanto y tinen la obligación de tener un segundo equipo,cuantos equipos no tienen problemas para tener 50 jugadores senior para los dos equipos?Por ejemplo si el Gernika y el Burgos no tuvieran los 15 fichajes,mas o menos, podrían tener fichas suficientes para los dos equipos?No se puso la obligación del segundo equipo para que no mandara el dinero y los clubs se lo currasen?Pues desde mi punto de vista el dinero sigue manadando y el club que no tenga dinero y si por ejemplo 40 jugadores senior con un nivel para nacional B se va a regional porque no tiene dinero para fichar jugadores suficientes y tener dos plantillas,mi pensamiento será minoritario pero hay lo dejo
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

El Berabera, hoy tambien ha dado un repaso al Zarautz, 53-12.. he podido ver a un Bera bera que se ha creido superior ante un Zarautz más flojo que en otro partidos... el Vrac 52-10 al Durango... Durango está haciendo aguas por todos lados.
Ourense 7- Bathco 17... por lo visto Bathco esta haciendo que sus fichajes desarrollen buen juego como equipo, cosa que al principio, como es natural, no había
Vigo 20- Crat coruña 38... advierto ligera mejoría en puntos del Vigo... con un Coruña que está disfrutando con su juego y esta a buen nivel
Uribealdea 41- Eibar 22 .. Uribealdea es como la marea, baja sube, pero ahi está, creo que donde ha aspirado desde el principio, zona media... Eibar, apurado.
Getxo 83- El Salvador 0.... este resultado no admite comentarios...son muchos puntos.
Para la proxima semana,un Bathco-Berabera parece ser el más interesante....mejor dicho, igualado.
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Aki »

Me ha decepcionado el Zarautz... pensaba que lejos de ganar o perder ofrecería un partido igualado. Bera Bera está subiendo como la espuma, deja buenas sensaciones y confío en que se meta entre los cuatro primeros con el paso de las jornadas, a ver a quien es capaz de quitar el sitio, yo creo que al CRAT.

En cuanto al tema de la falta de fichas en primeros equipos......en fin. Habría que ver cómo sería tanto la primera como la segunda categoría de la división de honor con unas restricciones mayores en los clubes participantes sobre los jugadores "pros" y/o de no formación. Lo lógico y coherente es que todo equipo de DHA tenga, como mínimo, 45-50 licencias de jugadores de la casa.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

Mensaje por garden » Dom, 04 Nov 2018, 21:45

sin acritud,si el Salvador con todos sus fichajes tiene problemas de gente ,que será de otros equipos que no pueden fichar tanto y tinen la obligación de tener un segundo equipo,cuantos equipos no tienen problemas para tener 50 jugadores senior para los dos equipos?Por ejemplo si el Gernika y el Burgos no tuvieran los 15 fichajes,mas o menos, podrían tener fichas suficientes para los dos equipos?No se puso la obligación del segundo equipo para que no mandara el dinero y los clubs se lo currasen?Pues desde mi punto de vista el dinero sigue manadando y el club que no tenga dinero y si por ejemplo 40 jugadores senior con un nivel para nacional B se va a regional porque no tiene dinero para fichar jugadores suficientes y tener dos plantillas,mi pensamiento será minoritario pero hay lo dejo

es lo de siempre.esos equipos que nombras y muchos otros sino tendrian esos 15-20 fichajes no estarian donde estan,ni en DH ni en DHB.no tienen fichas suficientes de jugadores de casa.decis que a el salvador le falta gente,pues con la academia que tiene me parece raro,o tienen problemas de lesiones,porque las convocatoria del primer equipo no varia mucho respecto a otras.muchos tienen el segundo equipo a duras penas,basicamente para que el primero pueda competir con sus tropezientos profesionales,llegar justitos a las convocatorias...........

como bien dice mazao habria que ver la liga con restricciones de jugadores de no formacion,cambiaria mucho,pero garden como tu dices el dinero sigue mandando
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Mazao »

fullback escribió: Lun, 05 Nov 2018, 07:57 Mensaje por garden » Dom, 04 Nov 2018, 21:45

sin acritud,si el Salvador con todos sus fichajes tiene problemas de gente ,que será de otros equipos que no pueden fichar tanto y tinen la obligación de tener un segundo equipo,cuantos equipos no tienen problemas para tener 50 jugadores senior para los dos equipos?Por ejemplo si el Gernika y el Burgos no tuvieran los 15 fichajes,mas o menos, podrían tener fichas suficientes para los dos equipos?No se puso la obligación del segundo equipo para que no mandara el dinero y los clubs se lo currasen?Pues desde mi punto de vista el dinero sigue manadando y el club que no tenga dinero y si por ejemplo 40 jugadores senior con un nivel para nacional B se va a regional porque no tiene dinero para fichar jugadores suficientes y tener dos plantillas,mi pensamiento será minoritario pero hay lo dejo

es lo de siempre.esos equipos que nombras y muchos otros sino tendrian esos 15-20 fichajes no estarian donde estan,ni en DH ni en DHB.no tienen fichas suficientes de jugadores de casa.decis que a el salvador le falta gente,pues con la academia que tiene me parece raro,o tienen problemas de lesiones,porque las convocatoria del primer equipo no varia mucho respecto a otras.muchos tienen el segundo equipo a duras penas,basicamente para que el primero pueda competir con sus tropezientos profesionales,llegar justitos a las convocatorias...........

como bien dice mazao habria que ver la liga con restricciones de jugadores de no formacion,cambiaria mucho,pero garden como tu dices el dinero sigue mandando
Yo no he dicho nada sobre restricciones. El Chami B, como segundo equipo tiene altibajos, va a Getxo recién descendido y se lleva un carro de puntos. A seguir trabajando y pensar en ganar a Uribealdea el sábado que viene. El Salvador tiene 94 fichas senior, aun así puede perder y de hecho lo hace, muchos partidos, tanto el primer como el segundo y el tercer equipo, igual que ganan muchos también. Casi 60 años de historia y 8 títulos de liga. Lo normal por tanto no es ser campeón.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

Mazao perdon,no lo has dicho tu.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por pololo »

Este foro está para que cada cual opine libremente sin ofender y de momento, solo son opiniones contrarias o que pretenden generar dudas (he leido el post de Garden 3 o 4 veces y el de Fullback y no termino de entender que dudas pretende sembrar diciendo que El Slavador tiene problemas de licencias y no se que... que sinceramente no entiendo).
Lo que ha dicho Evaristo, en respuesta a la duda que plantea XV del león, es que el equipo Emerging de El Salvador, ha tenido que ceder jugadores al equipo de DH y que este equipo B está para eso, y ésto ha debilitado el potencial del Emerging en este partido que además jugaba contra el líder en su casa. El Emerging ha cubierto convocatoria con 22 jugadores seniors. Ni que decir tiene que el potencial del Getxo ha pasado por encima del Emerging, pero no hay que pedir perdón a nadie. Nos levantamos y seguimos trabajando (en DH Burgos perdió de 50 la semana pasada en Valladolid y ayer nos ganó).
Lo bueno es que de vez en cuando salen del Emerging jugadores como Álvaro Nuñez, Gonzalo Núñez, Gerardo de la Llana, Gabri, Gonzalo Herreros, Juan Ramos, Pelayo Ramos, David Barrios, A. Gorostiza, de Hoyos, Gonzalo Silva, Pablo Silva, los Medina, o directamente desde la Academia en el caso de Rodrigón y Juan Martínez, que juegan y han jugado muchos partidos en DH y que perdieron en su día contra alguien similar a Getxo de 83 puntos... Esta es la razón de por qué se sigue trabajando en la cantera y la academia a pesar de que a veces nos pasen por encima.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

pololo vuelve a leer lo que he escrito antes....

"decis que a el salvador le falta gente,pues con la academia que tiene me parece raro,o tienen problemas de lesiones,porque las convocatoria del primer equipo no varia mucho respecto a otras"

no genero dudas.estoy muy de acuerdo con lo que dices
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por pololo »

fullback escribió: Lun, 05 Nov 2018, 13:29 no genero dudas.estoy muy de acuerdo con lo que dices
Acalrada tu opinión, Fullback.
No así la de otros posts que están por encima del mío, que sinceramente no entiendo. La aclaración de Mazao diciendo el número de licencias Senior del Club, debería hacer replantear muchos comentarios de los aqui expuestos.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

¿Getxo 83 El salvador b 0? No hay historia, esto pasa.
Cuantos de nosotros que hemos empezado a cierta edad y hemos jugado muchos años no hemos sufrido alguna vez un tanteo similar? Nunca?
Pues a mi si me ha pasado, tanto a favor como en contra, son cosas que alguna vez se dan, cosas que pasan. No tiene más historia ni más importancia.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Evaristo »

Decir que un equipo va más debilitado porque algunos de sus componentes habituales están convocados con el primer equipo (una de las funciones del Emerging), no es decir que falten jugadores... es algo tan obvio que casi todos lo podemos entender.
De momento, no hay problemas con fichas no tramitadas o que no aparecen en la app, y que conllevan, cuando menos, malos entendidos...
Se podrá estar de acuerdo o no con la obligatoriedad de filiales, etc, pero mientras no se cambie, habrá que cumplirlo, y la FER debería ser la primera interesada en comprobar que no hay irregularidades.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Lo normal en un filial es eso... Que al depender de las convocatorias de su primer equipo a veces no lleve la mejor convocatoria sobre todo en sus desplazamientos. Y lo raro no es la pana... Lo raro es que El Salvador B ya desde el año pasado parecia haber conseguido ser un equipo muy solvente pese a las convocatorias de su equipo A. Por no decir que lo realmente raro es que Getxo en casa no haya conseguido marcadores similares antes... Estamos hablando de un club histórico que, aunque no este en su mejor momento, (casi) siempre ha estado en DH y eso se nota.
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Chedano »

Pienso igual que desde el jergon. El año pasado daba gusto ver al chami B jugar (y que conste que nunca he sido un seguidor del Salvador),y más cuando tenían algún refuerzo del A. Este año es verdad, en mi opinión, que está un poco más bajo de nivel, pero aún así da gusto verles jugar y creo que si el Getxo sigue así, no va a ser el último marcador así que veamos este año en tierras vascas.
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

Chedano escribió: Lun, 05 Nov 2018, 22:22 Pienso igual que desde el jergon. El año pasado daba gusto ver al chami B jugar (y que conste que nunca he sido un seguidor del Salvador),y más cuando tenían algún refuerzo del A. Este año es verdad, en mi opinión, que está un poco más bajo de nivel, pero aún así da gusto verles jugar y creo que si el Getxo sigue así, no va a ser el último marcador así que veamos este año en tierras vascas.
Sin olvidarse que este año, la DHB grupo A(no valoro otros grupos) ha aumentado su nivel(opinion personal) los equipos han mejorado mucho en su juego,fichajes etc, y eso tambien repercute; no creo que el nivel del chami B sea más bajo que el año pasado....
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Chedano »

eldelchubasquero escribió: Lun, 05 Nov 2018, 23:06
Chedano escribió: Lun, 05 Nov 2018, 22:22 Pienso igual que desde el jergon. El año pasado daba gusto ver al chami B jugar (y que conste que nunca he sido un seguidor del Salvador),y más cuando tenían algún refuerzo del A. Este año es verdad, en mi opinión, que está un poco más bajo de nivel, pero aún así da gusto verles jugar y creo que si el Getxo sigue así, no va a ser el último marcador así que veamos este año en tierras vascas.
Sin olvidarse que este año, la DHB grupo A(no valoro otros grupos) ha aumentado su nivel(opinion personal) los equipos han mejorado mucho en su juego,fichajes etc, y eso tambien repercute; no creo que el nivel del chami B sea más bajo que el año pasado....
En ningún momento quiero decir que su nivel sea bajo eldelchubasquero. Perdona si se ha entendido eso. Creo que los dos Filiales de Valladolid son de admirar, jugando chavales de entre 18-25 años contra fichajes que alguno podría hsta jugar en DH (Más el chami, que lleva manteniéndose unos cuantos años en DHB). Simplemente quería apuntar que les veo un puntito por debajo, a la hora de aguantar el partido entero. Aún así, me sigue encantando lo duros que son y el juego que reparten, me parece equipazo. Que quede claro ^-^
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

tambien me gusta su juego, aunque me ha sorprendido y dolido esa derrota...
zirri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 16:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por zirri »

despues de repasar fichas y las actas de convocados del getxo, viendo que se habla de tanta superioridad, que no lo creo. La cuenta de edades da una media de +/- 22 años, con una gran parte de titulares de los años -1997-1998-1999. Un equipo apoyado por lo que tengo entendido por varios con nomina, pero no todos. Los jóvenes el año pasado tuvieron minutos pero no eran el bloque, este año si lo es y me da que están en crecimiento faltandoles algunos puestos. Este año hay una renovación casi total del equipo, creo que se esta haciendo y les falta rodar. La edad se nota como se puede ver en algunos partidos por los bonus dejados por el camino.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Mazao »

Vamos a lo nuestro. La jornada pasada he vuelto a fallar más que una escopeta de feria:
VRAC Quesos Entrepinares B 4-0 Durango Nissan-Gaursa R.T. 52-10 Vrac ganó con contiundencia y se llevo los 5 puntos. Gran temporada hasta el momento.
AVK Bera Bera R.T. 2-2 AVK Babyauto Zarautz RT 53-12 Para mi sorprendente resultado. De momento están siendo dos equipos irregulares, pero parece que Bera-Bera va a más.
Campus Universitario Ourense RC 5 – 1 Bathco Rugby Club 7-17. Ourense es un equipo muy fiable en su campo, por lo que la victoria de Bathco tiene mucho mérito, que por otra parte lleva 5 victorias seguidas.
Kaleido Universidade de Vigo R.C. 0 – 4 CRAT Residencia RIALTA 20-38 Crat sigue demostrando que tiene un gran potencial ofensivo. Vigo parece que tiene problemas de gente, pues solo 20 convocados, jugando en casa.
Uribealdea RKE 4 – 0 AVIA Eibar Rugby 41-22 Muchos puntos en contra para un Eibar que tiene una buena defensa. Uribealdea con la irregularidad que lleva desde comienzo de temporada. Mezclando grandes partidos con derrotas inesperadas.
Getxo Artea R.T 4 - 1 SilverStorm El Salvador Emerging 83-0 Poco se puede comentar. Parece que se junto el mejor partido de Getxo con el peor del Emerging. Sin que sirva de excusa, un equipo filial con 7 bajas de jugadores normalmente titulares,entre lesiones y convocatorias con el A lo nota en exceso.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

zirri escribió: Mar, 06 Nov 2018, 10:54 despues de repasar fichas y las actas de convocados del getxo, viendo que se habla de tanta superioridad, que no lo creo. La cuenta de edades da una media de +/- 22 años, con una gran parte de titulares de los años -1997-1998-1999. Un equipo apoyado por lo que tengo entendido por varios con nomina, pero no todos. Los jóvenes el año pasado tuvieron minutos pero no eran el bloque, este año si lo es y me da que están en crecimiento faltandoles algunos puestos. Este año hay una renovación casi total del equipo, creo que se esta haciendo y les falta rodar. La edad se nota como se puede ver en algunos partidos por los bonus dejados por el camino.
Completamente de acuerdo en que la base de Getxo es gente joven y buena y que están muy bien acompañados por varios fichajes de calidad. Sin ir más lejos en este partido la mitad de los puntos los meten su 12 y su 8, ambos de gran físico y que no desentonarían en ningún equipo de DH. Es con estas diferencias físicas donde más sufren los filiales. Yo no daría demasiada importancia al resultado.

Este finde vuelve a haber varios partidos interesantes entre los que destacan el Bathco vs Bera Bera y el CRAT vs Orense que definirán un poco más los puestos de arriba y por abajo el Salvador vs Uribe y el Eibar vs Vigo
zirri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 16:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por zirri »

comparto con desde el Jergon, fue un partido para no darle demasiada importancia y del que solo contaran los 5 puntos y los tantos para el diferencial
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Chedano »

Mi porra para esta semana:

Getxo Artea R.T. 5-0 Durango Nissan-Gaursa R.T.
Babyauto Zarautz RT 1-4 VRAC Quesos Entrepinares B
Bathco Rugby Club 4-1 AVK Bera Bera R.T.
CRAT Residencia RIALTA 4-1 Campus Universitario Ourense RC
AVIA Eibar Rugby 4-0 Kaleido Universidade de Vigo R.C
SilverStorm El Salvador Emerging 4-1 Uribealdea RKE

Muy buena jornada.
Partido de Getxo, para mi el más claro, victoria para Getxo que no estando dejándose nada en cada partido y poco a poco va a más.
Zarautz- VRAC. Confio mucho en los chavales del VRAC, tienen mucho peligro con la bola en las manos, y el Zarautz, en mi opinión, va para abajo. Creo que el filial puede dar la sorpresa.
Batcho- Bera Bera, para mi el partido más igualado de la jornada junto al CRAT-Ourense. Los 2 están yendo para arriba. En mi opinion, ganará por poco el Batcho.
CRAT-Ourense, Partidazo!! le doy un pequeño voto de confianza al CRAT en su casa.
Eibar- Vigo. Parece ser que el Vigo está mejorando en sus resultados, aún asi veo superior al Eibar, que le queda una vuelta muy interesante ya que ya se ha enfrentado a todos los de arriba.
Salvador- Uribe. Con el Salvador me pasa lo mismo que con el VRAC, confio mucho n este filial, muy peligroso y con buen juego. Apuesto por ellos.

Una porra un poco arriesgada!!
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Mazao »

Ahí va la mía:
Getxo Artea R.T. 5-0 Durango Nissan-Gaursa R.T.
Babyauto Zarautz RT 4-0 VRAC Quesos Entrepinares B
Bathco Rugby Club 4-1 AVK Bera Bera R.T.
CRAT Residencia RIALTA 4-1 Campus Universitario Ourense RC
AVIA Eibar Rugby 4-1 Kaleido Universidade de Vigo R.C
SilverStorm El Salvador Emerging 4-0 Uribealdea RKE
Kalandraca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 May 2017, 23:22

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kalandraca »

Getxo Artea R.T. 5-0 Durango Nissan-Gaursa R.T.
Babyauto Zarautz RT 1-4 VRAC Quesos Entrepinares B
Bathco Rugby Club 5-0 AVK Bera Bera R.T.
CRAT Residencia RIALTA 1-4 Campus Universitario Ourense RC
AVIA Eibar Rugby 4-0 Kaleido Universidade de Vigo R.C
SilverStorm El Salvador Emerging 1-4 Uribealdea RKE
Responder Tema anteriorTema siguiente