DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por unomas »

yo pienso que hay que reclamar todas las alineaciones indebidas. la regla es para cumplirlas todos y no saltarselas.
En el tema de que no hay premeditacion ni nada de voluntariedad a veces, estoy de acuerdo, pero si un entrenador comete ese error o un club, es que no estan preparados para estar en ese nivel. las reglas hay que saberselas
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Aki »

AVK Bera Bera R.T. 4-1 VRAC Quesos Entrepinares B
Campus Universitario Ourense RC 5-0 Durango Nissan-Gaursa R.T.
Kaleido Universidade de Vigo R.C. 0-5 Babyauto Zarautz RT
Uribealdea RKE 4-1 Bathco Rugby Club
SilverStorm El Salvador Emerging 1-4 CRAT Residencia RIALTA
Getxo Artea R.T. 5-0 AVIA Eibar Rugby
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Cutitta2 »

unomas escribió: Jue, 18 Oct 2018, 07:59 yo pienso que hay que reclamar todas las alineaciones indebidas. la regla es para cumplirlas todos y no saltarselas.
En el tema de que no hay premeditacion ni nada de voluntariedad a veces, estoy de acuerdo, pero si un entrenador comete ese error o un club, es que no estan preparados para estar en ese nivel. las reglas hay que saberselas
Yo creo que en el caso de Bathco más que una cuestión de premeditación o no, que la hay, es cuestión de incapacidad. No tienen estructura y están manejando 2 equipos con 40 jugadores si llega. Contra el salvador saltó la liebre pero me da que durante la temporada alguna de estas más habrá. Si andan así en Octubre en Emero miedo da.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pues no había alineación indebida, sino "lío de fichas" (=adaptación de fichas) en el partido de Regional
http://www.ferugby.es/userfiles/file/cn ... 202018.pdf
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Evaristo »

Pues si es así, nada que hablar. Ahora, yo no entiendo nada, partiendo de la base de que no se qué significa eso de "adaptación de fichas", y que me parece inaudito que un árbitro acepte que le pongan unas fichas por otras para "poder cerrar un acta"... ¿y salir pitando para casa, en un partido ganado por diferencia holgada?
Necesitaríamos algo de luz por algún forero que nos lo aclare. En mi desconocimiento del concepto y requisitos para aceptar una "adaptación de fichas" en un acta, entiendo que al árbitro se la pueden meter doblada, pues parto de la base de que no conoce a todos los jugadores que participan en un partido; en este caso no parece que exigiera reconocimiento visual de los jugadores implicados, algo que, en mi humilde opinión, se debe hacer para confirmar que no te están engañando. Una llamada al Comité de Arbitros me parece una forma surrealista para autorizar algo que precisa de un reconocimiento visual.
Vamos, la versión "ofimática" del clásico pufo de años atrás.
Pero insisto en que no entiendo lo de "adaptación de fichas".
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Farrelson »

Evaristo:
Creo que la base del problema es que hay jugadores con licencia que no salen en la aplicación informática de las actas.
En Madrid hay unos perfiles llamados "jugador genérico" para estos casos. El club pone eso en el acta y presenta al arbitro licencia, DNI y jugador, que lo anota en observaciones.
Supongo que en la liga Norte hacen "adaptación de licencias".
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Evaristo »

Farrelson escribió: Jue, 18 Oct 2018, 22:31 Evaristo:
Creo que la base del problema es que hay jugadores con licencia que no salen en la aplicación informática de las actas.
En Madrid hay unos perfiles llamados "jugador genérico" para estos casos. El club pone eso en el acta y presenta al arbitro licencia, DNI y jugador, que lo anota en observaciones.
Supongo que en la liga Norte hacen "adaptación de licencias".
Gracias por la aclaración. ¿Por qué no salen en la aplicación informática de las actas? Entiendo que el club tiene que presentar la licencia, el DNI, y llevar al jugador para que el árbitro le vea. Creo, salvo error por mi parte, que esto no sucedió así en el caso que nos ocupa.
Si no es necesario que el árbitro reconozca al jugador, entonces el problema es mucho más grave...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Cutitta2 »

Evaristo escribió: Vie, 19 Oct 2018, 10:07
Farrelson escribió: Jue, 18 Oct 2018, 22:31 Evaristo:
Creo que la base del problema es que hay jugadores con licencia que no salen en la aplicación informática de las actas.
En Madrid hay unos perfiles llamados "jugador genérico" para estos casos. El club pone eso en el acta y presenta al arbitro licencia, DNI y jugador, que lo anota en observaciones.
Supongo que en la liga Norte hacen "adaptación de licencias".
Gracias por la aclaración. ¿Por qué no salen en la aplicación informática de las actas? Entiendo que el club tiene que presentar la licencia, el DNI, y llevar al jugador para que el árbitro le vea. Creo, salvo error por mi parte, que esto no sucedió así en el caso que nos ocupa.
Si no es necesario que el árbitro reconozca al jugador, entonces el problema es mucho más grave...
Echando un vistazo veo que la aplicación para las actas es la misma que en Aragón y la temporada pasada nos dio problemas también porque no todas las fichas aparecían disponibles para los partidos a principio de temporada. Hubo un par de jornadas en las que hubo que comprobar varias fichas de las que llevábamos impresas porque no aparecían para rellenar el acta digital.
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por ferro_a_fondo »

Me gusta el rugby del grupo este año.hago mi análisis del grupo.
El getxo no está al nivel del Burgos del año pasado que arrasaba a todos. Ya ha estado a punto de perder en Ourense y aunque se les ve muy sólidos llegará el día que alguno les meta mano.
El CRAT se le ve un equipo muy serio, parece que ha acertado con los fichajes
Me gusta mucho el hambre de ensayo que tiene ourense, si te puede meter 50 puntos lucha hasta el final, padece que Monreal ha acertado con los fichajes y van a quedar por arriba de la tabla.
Bathco parece que va cambiando jugadores y en cuanto se sincronicen no habrá quen les tosa.
Zarautz lo veo irregular, desde que se lles fue el apertura panichelli ya no juegan como antes, tienen un pack de delanteros muy bueno
Chami y vrac los veo muy muy bien, mezcla de jóvenes y veteranos pero con mayoría de jóvenes. Da gusto verlos jugar. Este año no creo que pasen apuros
Eibar los veo justitos, en las convocatorias van muy pocos. Habra que ver si aguantan 22 partidos
Uribe con buenos veteranos no pasarán problemas para media tabla
Vigo este año parece que no arrancan. Se han reforzado en las últimas semanas y no se si será suficiente. Para mi dependen mucho de Tatafu, es la clave del equipo, siempre gana la ventaja. Habrá que ver si aguanta que ya tiene sus años
Durango debe ser el único equipo que no se ha reforzado. Gente de club y apuesta por la casa, con dos co*****. Ojalá no desciendan, ya quedan pocos equipos así.
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

ferro_a_fondo escribió: Mar, 23 Oct 2018, 00:21 Me gusta el rugby del grupo este año.hago mi análisis del grupo.
El getxo no está al nivel del Burgos del año pasado que arrasaba a todos. Ya ha estado a punto de perder en Ourense y aunque se les ve muy sólidos llegará el día que alguno les meta mano.
El CRAT se le ve un equipo muy serio, parece que ha acertado con los fichajes
Me gusta mucho el hambre de ensayo que tiene ourense, si te puede meter 50 puntos lucha hasta el final, padece que Monreal ha acertado con los fichajes y van a quedar por arriba de la tabla.
Bathco parece que va cambiando jugadores y en cuanto se sincronicen no habrá quen les tosa.
Zarautz lo veo irregular, desde que se lles fue el apertura panichelli ya no juegan como antes, tienen un pack de delanteros muy bueno
Chami y vrac los veo muy muy bien, mezcla de jóvenes y veteranos pero con mayoría de jóvenes. Da gusto verlos jugar. Este año no creo que pasen apuros
Eibar los veo justitos, en las convocatorias van muy pocos. Habra que ver si aguantan 22 partidos
Uribe con buenos veteranos no pasarán problemas para media tabla
Vigo este año parece que no arrancan. Se han reforzado en las últimas semanas y no se si será suficiente. Para mi dependen mucho de Tatafu, es la clave del equipo, siempre gana la ventaja. Habrá que ver si aguanta que ya tiene sus años
Durango debe ser el único equipo que no se ha reforzado. Gente de club y apuesta por la casa, con dos co*****. Ojalá no desciendan, ya quedan pocos equipos así.
se te olvidó Bera Bera
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

Esta semana, el Zarautz/Ourense, será un buen duelo en el que, o se suma el Zarautz, al grupo puntero, apretando las 3 primeras plazas, o se queda desmarcado del grupo principal... Ya tengo ganas de ver que pasa...
El Bathco debe defender su fortín ante un Vigo que tiene que dar un paso más si quiere andar sin problemas..
El Vrac en casa recibe al Getxo.... ¿habrá sorpresa en el resultado?
Durango/ Berabera... de Tu a Tu debe de jugar Durango...
Crat Coruña/ Uribealdea,... tambien debe de ser un gran gran partido, y no descarto victoria de los visitantes.
Eibar/ El Salvador.. Eibar debe de tratar de obtener la victoria ante un Chami que pudiera ser "asequible", aunque igualmente se puede llevar el triunfo a Valladolid... otro gran partido
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por ferro_a_fondo »

Si, se me despisto Bera bera, aun no los vi jugar ningún partido, no puedo opinar mucho
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Mazao »

Pues ahí va mi porra de esta semana.

VRAC Quesos Entrepinares B 0-5 Getxo Artea R.T.
Durango Nissan-Gaursa R.T. 4-1 AVK Bera Bera R.T.
Babyauto Zarautz RT 4-1 Campus Universitario Ourense RC
Bathco Rugby Club 5-0 Kaleido Universidade de Vigo R.C.
CRAT Residencia RIALTA 4-0 Uribealdea RKE
AVIA Eibar Rugby 1-4 SilverStorm El Salvador Emerging
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

VRAC Quesos Entrepinares B 0-4 Getxo Artea R.T.
Durango Nissan-Gaursa R.T. 1-4 AVK Bera Bera R.T.
Babyauto Zarautz RT 1-4 Campus Universitario Ourense RC
Bathco Rugby Club 5-0 Kaleido Universidade de Vigo R.C.
CRAT Residencia RIALTA 4-0 Uribealdea RKE
AVIA Eibar Rugby 4-1 SilverStorm El Salvador Emerging
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

VRAC Quesos Entrepinares B 0-5 Getxo Artea R.T.
Durango Nissan-Gaursa R.T. 1-4 AVK Bera Bera R.T.
Babyauto Zarautz RT 1-4 Campus Universitario Ourense RC
Bathco Rugby Club 5-0 Kaleido Universidade de Vigo R.C.
CRAT Residencia RIALTA 4-0 Uribealdea RKE
AVIA Eibar Rugby 4-1 SilverStorm El Salvador Emerging
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Aki »

VRAC Quesos Entrepinares B 0-5 Getxo Artea R.T.
Durango Nissan-Gaursa R.T. 4-2 AVK Bera Bera R.T.
Babyauto Zarautz RT 4-1 Campus Universitario Ourense RC
Bathco Rugby Club 5-0 Kaleido Universidade de Vigo R.C.
CRAT Residencia RIALTA 4-0 Uribealdea RKE
AVIA Eibar Rugby 0-4 SilverStorm El Salvador Emerging
Kalandraca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 May 2017, 23:22

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kalandraca »

VRAC Quesos Entrepinares B 0-5 Getxo Artea R.T.
Durango Nissan-Gaursa R.T. 1-4 AVK Bera Bera R.T.
Babyauto Zarautz RT 1-4 Campus Universitario Ourense RC
Bathco Rugby Club 5-0 Kaleido Universidade de Vigo R.C.
CRAT Residencia RIALTA 4-1 Uribealdea RKE
AVIA Eibar Rugby 4-1 SilverStorm El Salvador Emerging
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

VRAC Quesos Entrepinares B 0-5 Getxo Artea R.T.
Durango Nissan-Gaursa R.T. 1-5 AVK Bera Bera R.T.
Babyauto Zarautz RT 1-4 Campus Universitario Ourense RC
Bathco Rugby Club 5-0 Kaleido Universidade de Vigo R.C.
CRAT Residencia RIALTA 5-0 Uribealdea RKE
AVIA Eibar Rugby 1-4 SilverStorm El Salvador Emerging
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por asti »

VRAC Quesos Entrepinares B 0-5 Getxo Artea R.T.
Durango Nissan-Gaursa R.T. 0-5 AVK Bera Bera R.T.
Babyauto Zarautz RT 5-2 Campus Universitario Ourense RC
Bathco Rugby Club 5-1 Kaleido Universidade de Vigo R.C.
CRAT Residencia RIALTA 5-1 Uribealdea RKE
AVIA Eibar Rugby 1-4 SilverStorm El Salvador Emerging
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

VRAC Quesos Entrepinares B 4-1 Getxo Artea R.T.
Durango Nissan-Gaursa R.T. 2-5 AVK Bera Bera R.T.
Babyauto Zarautz RT 4-1 Campus Universitario Ourense RC
Bathco Rugby Club 1-4 Kaleido Universidade de Vigo R.C.
CRAT Residencia RIALTA 1-4 Uribealdea RKE
AVIA Eibar Rugby 0-4 SilverStorm El Salvador Emerging
Belerofontes
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 20 May 2016, 19:30

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Belerofontes »

VRAC Quesos Entrepinares B 0-5 Getxo Artea R.T.
Durango Nissan-Gaursa R.T. 1-5 AVK Bera Bera R.T.
Babyauto Zarautz RT 0-4 Campus Universitario Ourense RC
Bathco Rugby Club 5-0 Kaleido Universidade de Vigo R.C.
CRAT Residencia RIALTA 4-0 Uribealdea RKE
AVIA Eibar Rugby 4-1 SilverStorm El Salvador Emerging
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Mazao »

Otra semana que no hago pleno.

VRAC Quesos Entrepinares B 0-5 Getxo Artea R.T. Este lo he acertado. Parecía lo más lógico, viendo que Getxo cuenta todos sus partidos por victoria.
Durango Nissan-Gaursa R.T. 4-1 AVK Bera Bera R.T. Pues ha sido 0-5.
Babyauto Zarautz RT 4-1 Campus Universitario Ourense RC Ha sido 0-4A pesar de que Ourense es un equipo muy maduro, me sorprende el resultado, aunque viendo el acta, se ve que Zarautz tenía bastantes bajas, con solo 20 convocados, y dos de ellos ni salen, siendo jugadores importantes en el equipo.
Bathco Rugby Club 5-0 Kaleido Universidade de Vigo R.C. Otro resultado que entra dentro de la lógica.
CRAT Residencia RIALTA 4-0 Uribealdea RKE 5-0. Uribe está siendo muy irregular, y Crat tiene el mejor ataque de la categoría ahora mismo.
AVIA Eibar Rugby 1-4 SilverStorm El Salvador Emerging. 4-1. El único partido que he visto. Día de mucha lluvia en Eibar, en el que los locales han sabido defender con uñas y dientes la ventaja que obtuvieron al principio de la segunda parte, y un Chami que ha presionado todo lo que ha podido, pero que no ha tomado en ciertos momentos decisiones acertadas. Ha dominado el Chami, pero ha sabido jugar mejor Eibar.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

VRAC Quesos Entrepinares B 0-5 Getxo Artea R.T.
0-5 Acertado. Partido entre un recién ascendido y un recién descendido. Tenía su lógica
Durango Nissan-Gaursa R.T. 1-4 AVK Bera Bera R.T.
0-4 Esperaba que el Durango sacara algo positivo, necesita puntuar como sea...

Babyauto Zarautz RT 1-4 Campus Universitario Ourense RC
0-4 Esuvo a punto Zarautz de rascar ese punto (14-22). Mecachissss

Bathco Rugby Club 5-0 Kaleido Universidade de Vigo R.C.
5-0 Partido de pronóstico fácil. Bathco cogiendo marcha, y Vigo con malas salidas.

CRAT Residencia RIALTA 4-0 Uribealdea RKE
5-0 Esperaba que el anterior resultado de Uribe fuera un pinchazo aislado, pero…

AVIA Eibar Rugby 4-1 SilverStorm El Salvador Emerging
4-1 Acertado. Pero Eibar jugando con fuego…( o con hielo)
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Tras 6 jornadas creo que se empieza a definir el tema:
Getxo, CRAT, Orense y Bathco pelearán por la fase de ascenso.
Bera Bera, Zarautz y Uribe por la zona media alta.
VRAC, Eibar y El Salvador por no pasar apuros
Vigo por no jugar la promoción
Durango por no descender directamente
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

en Zarauz me han comentado que todo el segundo tiempo con 14 por una roja y muchos titulares lesionadosy aun asi estuvieron dentro del partido y creen que a pesar de los fichajes ,me dicen que hasta ocho,se les puede ganar
Responder Tema anteriorTema siguiente