DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Evaristo »

Eso digo yo... Las normas, para los demás. Los valores, según la hora.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

Kklakk666 escribió: Vie, 22 Dic 2017, 17:53 Siento tener que decir que en Regional se estan presentando con 14 e incluso 13.
Pero ahí sí cumplen de sobra con el requisito de 46 fichas entre primer y segundo equipo, otra cosa es que no se organicen bien o tengan muchas lesiones.
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

Para mi no son únicamente valores del rugby, son valores en si.
Reclamar algo que no influye en el desarrollo de tu competición, cuando has invertido un montón de pasta y te esta saliendo rana.... creo que no es de recibo..
Para mi es jugar sucio.... pero es solo una opinión,...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Evaristo »

Bueno, toda opinión es respetable. También del que quiere que se cumplan las normas, y más cuando le afecta directamente. Si Bathco estuviera en la disyuntiva de Oviedo, es probable que hiciera lo mismo. O no, pero serían respetables las dos opciones. Así que creo que no da mucho más de sí este debate, que lo de guiris, etc, etc, es muy cansino.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

WOMBAT escribió: Vie, 02 Feb 2018, 11:33 Soy de los que opino que la norma es para todos y se ha de cumplir..
Pero me parece muy triste que equipos reclamen estas cosas cuando están en el pozo, después de tener ellos en el 15 de DHB entre 6-8 guiris.
Para mi, las cosas que se reclaman , se hacen en cada categoría, no por estar ahogados en una de ellas, tirar de la manta de las demás para conseguir algo.
Si Oviedo, reclama después de que el tiene 8 extranjeros en su primer equipo, una alineación indebida en la categoría sub16-18 del bathco, es que esta intentando buscar algo que ellos mismos no pueden conseguir... para mi estas cosas son muy tristes...
Soy de la opinión que las cosas se ganan en el campo y en cada categoría..... o ese sub 16-18 ha influido en algo en los partidos de DHB?
Oviedo tendrá los extranjeros que quiera y que la norma le permita alinear. Lo triste es que esto lo tenga que denunciar un club y no sea la federación (española o territorial) quien detecte que se están haciendo alineaciones indebidas o que con 22 licencias se están jugando la competición sub18 y sub16
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

WOMBAT escribió: Vie, 02 Feb 2018, 12:09 Para mi no son únicamente valores del rugby, son valores en si.
Reclamar algo que no influye en el desarrollo de tu competición, cuando has invertido un montón de pasta y te esta saliendo rana.... creo que no es de recibo..
Para mi es jugar sucio.... pero es solo una opinión,...
Bueno, Oviedo discrepa cuando aseguras que no influye en el desarrollo de la competición:
"En definitiva, la citada Circular nº 5, con buen criterio, promueve el desarrollo de las categorías inferiores de los equipos de Rugby que participan en la DHB nacional. Esta promoción conlleva un esfuerzo humano, material y económico muy elevado, que es necesario para tener equipos completos en esas categorías compitiendo y formándose.

Resulta del todo injusto que equipos de DHB inviertan importantes cantidades de dinero en potenciar sus equipos de esta categoría descuidando las de promoción que obliga la FERUGBY en su circular a atender y mantener."
DESDE EL JERGON escribió: Vie, 02 Feb 2018, 12:20 Oviedo tendrá los extranjeros que quiera y que la norma le permita alinear. Lo triste es que esto lo tenga que denunciar un club y no sea la federación (española o territorial) quien detecte que se están haciendo alineaciones indebidas o que con 22 licencias se están jugando la competición sub18 y sub16
39 jugadores entre las dos categorías, por aclarar. Otra cosa es que sí que tengan fichas de sobra en ambas y en toda la temporada esos jugadores no hayan aparecido.
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

Insisto que la norma esta para cumplirse y lo respeto al 100x100.
Cuando digo que no influye en la competición, lo reafirmo.
El oviedo ha perdido todos sus partidos , por méritos propios, no por que el bathco tenga una o dos fichas mas en el sub 16-18.
Si Oviedo estaría salvado, lo reclamaría?
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Sofáman escribió: Vie, 02 Feb 2018, 12:23
DESDE EL JERGON escribió: Vie, 02 Feb 2018, 12:20 Oviedo tendrá los extranjeros que quiera y que la norma le permita alinear. Lo triste es que esto lo tenga que denunciar un club y no sea la federación (española o territorial) quien detecte que se están haciendo alineaciones indebidas o que con 22 licencias se están jugando la competición sub18 y sub16
39 jugadores entre las dos categorías, por aclarar. Otra cosa es que sí que tengan fichas de sobra en ambas y en toda la temporada esos jugadores no hayan aparecido.
Pues si Bathco tiene las 38 licencias de sub18 y sub16 nada que objetar. Sean reales o no, cumple lo que indica la norma. Y si nadie denunció en tiempo y forma la alineación indebida de alguno de esos chavales por jugar dos partidos la misma jornada imagino que todo quedará en nada.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Farrelson »

DESDE EL JERGON escribió: Vie, 02 Feb 2018, 13:36
Sofáman escribió: Vie, 02 Feb 2018, 12:23
DESDE EL JERGON escribió: Vie, 02 Feb 2018, 12:20 Oviedo tendrá los extranjeros que quiera y que la norma le permita alinear. Lo triste es que esto lo tenga que denunciar un club y no sea la federación (española o territorial) quien detecte que se están haciendo alineaciones indebidas o que con 22 licencias se están jugando la competición sub18 y sub16
39 jugadores entre las dos categorías, por aclarar. Otra cosa es que sí que tengan fichas de sobra en ambas y en toda la temporada esos jugadores no hayan aparecido.
Pues si Bathco tiene las 38 licencias de sub18 y sub16 nada que objetar. Sean reales o no, cumple lo que indica la norma. Y si nadie denunció en tiempo y forma la alineación indebida de alguno de esos chavales por jugar dos partidos la misma jornada imagino que todo quedará en nada.
Las reclamaciones de los rivales por alineación indebida tienen un plazo muy corto para ser presentadas, pero para la federación territorial es toda la temporada.
Siento ser pesado pero es que alucino que algo que es tan notorio, y que afecta a la salud de un jugador menor de edad, pueda dejarse en el limbo porque fulanito no reclamó en su dia.
nardi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:28

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por nardi »

Farrelson escribió: Vie, 02 Feb 2018, 14:21
DESDE EL JERGON escribió: Vie, 02 Feb 2018, 13:36
Sofáman escribió: Vie, 02 Feb 2018, 12:23
39 jugadores entre las dos categorías, por aclarar. Otra cosa es que sí que tengan fichas de sobra en ambas y en toda la temporada esos jugadores no hayan aparecido.
Pues si Bathco tiene las 38 licencias de sub18 y sub16 nada que objetar. Sean reales o no, cumple lo que indica la norma. Y si nadie denunció en tiempo y forma la alineación indebida de alguno de esos chavales por jugar dos partidos la misma jornada imagino que todo quedará en nada.
Las reclamaciones de los rivales por alineación indebida tienen un plazo muy corto para ser presentadas, pero para la federación territorial es toda la temporada.
Siento ser pesado pero es que alucino que algo que es tan notorio, y que afecta a la salud de un jugador menor de edad, pueda dejarse en el limbo porque fulanito no reclamó en su dia.
deja de decir chorradas la salud de un chaval por jugar dos partidos . yo en juveniles he jugado hasta tres un finde y cuando te pisaban porque estabas impidiendo la salida del balon sin. querer
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Farrelson »

nardi escribió: Dom, 04 Feb 2018, 00:22
Farrelson escribió: Vie, 02 Feb 2018, 14:21
DESDE EL JERGON escribió: Vie, 02 Feb 2018, 13:36

Pues si Bathco tiene las 38 licencias de sub18 y sub16 nada que objetar. Sean reales o no, cumple lo que indica la norma. Y si nadie denunció en tiempo y forma la alineación indebida de alguno de esos chavales por jugar dos partidos la misma jornada imagino que todo quedará en nada.
Las reclamaciones de los rivales por alineación indebida tienen un plazo muy corto para ser presentadas, pero para la federación territorial es toda la temporada.
Siento ser pesado pero es que alucino que algo que es tan notorio, y que afecta a la salud de un jugador menor de edad, pueda dejarse en el limbo porque fulanito no reclamó en su dia.
deja de decir chorradas la salud de un chaval por jugar dos partidos . yo en juveniles he jugado hasta tres un finde y cuando te pisaban porque estabas impidiendo la salida del balon sin. querer
Me has convencido. Volvamos a ese rugby.
Vamos a los colegios a mostrar sus bondades.
Respeto a las reglas... si me interesa, si no, ya hago lo que quiero y que nadie me diga nada.
Si al final es lo divertido del rugby, verdad?
Pisar al que está en el suelo y armar una pelea de 15 vs 15 porque me ganas una mele
Que sabrá World Rugby, la FER y demás estamentos para limitar el tiempo de juego de los S19 a un máximo de 70 minutos.
nardi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:28

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por nardi »

Farrelson escribió: Dom, 04 Feb 2018, 09:06
nardi escribió: Dom, 04 Feb 2018, 00:22
Farrelson escribió: Vie, 02 Feb 2018, 14:21
Las reclamaciones de los rivales por alineación indebida tienen un plazo muy corto para ser presentadas, pero para la federación territorial es toda la temporada.
Siento ser pesado pero es que alucino que algo que es tan notorio, y que afecta a la salud de un jugador menor de edad, pueda dejarse en el limbo porque fulanito no reclamó en su dia.
deja de decir chorradas la salud de un chaval por jugar dos partidos . yo en juveniles he jugado hasta tres un finde y cuando te pisaban porque estabas impidiendo la salida del balon sin. querer
Me has convencido. Volvamos a ese rugby.
Vamos a los colegios a mostrar sus bondades.
Respeto a las reglas... si me interesa, si no, ya hago lo que quiero y que nadie me diga nada.
Si al final es lo divertido del rugby, verdad?
Pisar al que está en el suelo y armar una pelea de 15 vs 15 porque me ganas una mele
Que sabrá World Rugby, la FER y demás estamentos para limitar el tiempo de juego de los S19 a un máximo de 70 minutos.
No al rugby del postureo actual ,esas recomendaciones son por las aseguradoras como muchos cambios de norma
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Fairplay »

Copetti anda por Burgos??
Espero que no quieran estropear el trabajo de gente de la casa que levantan la cantera y llevan el primer equipo con buenos resultados...no es buena opción a tenor de los resultados cosechados....cada vez los equipos confían menos en jugadores y técnicos y confían más en los que vienen de fuera de manera cortoplacista desembolsado grandes sumas que luego tienen que arreglar los de casa.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tobosín »

No es un problema de Copeti, es de la directiva de turno, si quieren resultados inmediatos se tiene que fichar con todas las consecuencias, si se quiere un proyecto a medio-largo plazo se trabaja de otra manera.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por andy_irvine »

Medio-largo plazo cuanto sería?
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tobosín »

Proyectos con trabajos de 2 o 3 años vista para el ascenso a DHA, entiendo yo.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

Copetti anda por Burgos? Pues magnífica noticia para los rivales del UBU-clinic.
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Fairplay »

Creo que el proyecto de ascenso a DH a dia de hoy en Burgos, por lo que cuentan, es factible este año,a espera del play off....por lo que la gente de la casa q estan de entrenadores lo estan haciendo bien...creo q se cumple la maxima que nadie es profeta en su tierra y q los humos de fuera huelen mejor .
Viendo los números de Burgos y el juego que despliegan tienen muchas posibilidades de estar al proximo año en DH.
Buen trabajo de la gente de casa que lleva el proyecto y que dejarán un buen regalo al que venga para que disfrute y cuando vayan mal las cosas volveran a llamar a los mismos para arreglarlo y ahi volveran a confiar,porque nadie lo hará gratis.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Mazao »

Pues siguiendo con el análisis de las jornadas en este grupo, se ve que los equipos de abajo siguen apretando, y cada vez parece que hay un grupo de equipos mayor que pueden meterse en problemas.
El UBU sigue a lo suyo y le metió 50 puntos a un Zarautz que gracias a que tiene un colchón de puntos importante no va a pasar apuros, pero está teniendo una segunda vuelta bastante dura, con pocos jugadores en las convocatorias. Parece como que no les interese jugar el play off de ascenso, beneficiendo de esta manera a Bathco que con su victoria por 40-17 ante Vigo toma ya 10 puntos de ventaja sobre el tercero. Este resultado deja a Vigo penultimo a 9 puntos del anterior, aunque con dos partidos menos.
Uribe logra una gran victoria con bonus ante Orense, lo que le hace sacar la cabeza de los puestos de abajo y ponerse septimo con 38 puntos. Uribe 41-22 Orense, que sigue en la zona media con 41 puntos.
En San Sebastián, como podéis ver en la crónica que adjunto, partido de lluvia y barro. Bera-Bera supo adaptarse mejor y venció a un Emerging El Salvador que pierde un puesto y se queda noveno con 33 puntos. Los partidos en casa van a ser decisivos para los chamizos. 18-3
En Eibar, los armeros se meten en problemas, al perder contra Durango que recupera un puesto en la clasificación con 34. El Eibar tiene ahora 37 aunque con 2 partidos menos, pero parece que se le está haciendo larga la liga. 17-19
Por último, el Crat logra una valiosa victoria ante Oviedo después de varias derrotas seguidas y parece que respira ya tranquilo. Por su parte Oviedo está apretando lo posible para recortar puntos con los de arriba y logra un bonus defensivo. 9-6


http://www.rugbyelsalvador.com/1041-no- ... -elementos
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por andy_irvine »

Tobosín escribió: Lun, 05 Feb 2018, 20:07 Proyectos con trabajos de 2 o 3 años vista para el ascenso a DHA, entiendo yo.
Yo le pondria 5 como minimo con afianzamiento de categorias inferiores y en espera de crear un buen equipo B tambien.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Buen análisis Mazao. Por arriba ya todo decidido. Por abajo vaya final de Liga... Entre que aún hay 4 partidos aplazados por disputarse y que en cualquier partido puede haber una sorpresa, pocos equipos tienen garantizada la permanencia. Y si de DH desciende uno a este grupo y no sube Burgos más aún...
nardi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:28

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por nardi »

DESDE EL JERGON escribió: Mar, 06 Feb 2018, 12:03 Buen análisis Mazao. Por arriba ya todo decidido. Por abajo vaya final de Liga... Entre que aún hay 4 partidos aplazados por disputarse y que en cualquier partido puede haber una sorpresa, pocos equipos tienen garantizada la permanencia. Y si de DH desciende uno a este grupo y no sube Burgos más aún...
como no suba burgos y le de por bajar a guetxo y hernani va estar bien
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

Nardi no creo que bajen 2 de DH, no me imagino ahora mismo para nada que uno de DHb le gane una eliminatoria a hernani, la vila etc...
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

El Hernani no creo que baje.El Getxo si,y si el burgos no sube y sube el Ferrol ,con cuatro viajes a Galicia una liga interesante y muy CARA.Por contra si no sube el Burgos pues no se si su patrocinador seguirá poniendo dinero para no subir.Encuanto a la planificación año,a año,es lo que he aprendido,nunca sabes de los de abajo,cuantos van a seguir,entre que van a fuera a estudiar,a otros les confunde la noche,te falla algún patrocinador,etc,en los pueblos pequeños por lo menos año a año
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Yo tampoco creo que baje Hernani. Supongo que como mucho jugaría la promoción y los equipos de DHB suelen llegar fundidos a ella (aparte de la diferencia de nivel y ritmo entre DH y DHB). Completamente de acuerdo en lo de la planificación año a año y lo que se supone que va a subir de la cantera a senior cada temporada. En cuanto al ascenso a DHB no se cómo andan las regionales y si hay algún claro candidato al ascenso como el año pasado con Bathco.
Responder Tema anteriorTema siguiente