HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por gladiator »

Creo que es grave acusar a las chicas de dejarse perder (no perder, sino además de perder de manera clara y abultada).

He visto el partido. En el segundo ensayo, se fallan dos placajes que justificarían ya de por sí el descenso, pero pueden ser fallo. En ese minuto hay una jugadora española que sale por el lateral, pero la fiyina la está cerrando. En el tercer ensayo también hay un fallo de placaje (no he visto más partidos en este torneo, pero las chicas han tenido estos errores en otros partidos). Se perdieron varias posesiones que pueden generar dudas, pero es que aquí las fiyinas también han sido muy fuertes en los contactos (algunas de ellas hacen dos españolas).

El resultado es un poco grotesco, además que si no recuerdo mal en los últimos enfrentamientos con Fiyi, no se nos había dado el tema nada mal. Por ejemplo, en Canadá se las ganó, aunque no sé si el equipo fiyiano se parecía mucho.

Aún con todo, no me atrevería a decir, ni con todas las evidencias numéricas y visuales, que las chicas se hayan dejado perder. Creo que Fiyi también se jugaba la suyo. Igual es que soy muy inocente.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por Farrelson »

gladiator escribió: Lun, 26 Jun 2017, 09:48 Creo que es grave acusar a las chicas de dejarse perder (no perder, sino además de perder de manera clara y abultada)...
Grave no. Es una acusación gravísima.

Y bueno, aquí estamos en un foro que se puede decir casi cualquier cosa. Lo que me preocupa es que si las mismas suspicacias que le saltan a algunos foreros, le saltan también a los jefes de WR... Nos podemos acordar del partido mucho tiempo
boogiemovie
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 26 Feb 2016, 17:38

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por boogiemovie »

La acusación es tan grave como cierta. Creo que despues de dejarse ganar, lo triste es lo siguiente: gente negando lo evidente. Insisto, cualquiera que haya visto las series de las leonas (y de Fiji) sabe que este partido está adulterado. Cualquiera que sepa como corren y como placan jugadoras con sobrada experiencia de las leonas, sabe que en este partido deciden no hacerlo. (La defensa a falta de dos minutos, de cinco españolas contra una fijiana es muy interesante. Digna de estudio en las canteras del rugby español).
Del paso uno, dejarse ganar, pasamos al paso dos, negar este hecho. Cuando machaquemos a la gente que lo denuncia, iremos al paso tres, que en mi opinión es el mas triste de todos: Justificar el hecho, con un "el bien justifica los medios".
Haced una cosa, ferugby, haced lo que creais es mas conveniente para vuestro conjunto, pero por favor: NO LO LLAMEIS RUGBY.

Gracias.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por detrásdeloval »

JULIAN escribió: Lun, 26 Jun 2017, 08:50
detrásdeloval escribió: Lun, 26 Jun 2017, 07:18 por detrásdeloval » Lun, 26 Jun 2017, 07:18
Prefiero quedarme fuera de las series a dejarme ganar de esa manera
Más bien prefieres que el VII deje de existir y las becas ADO dejen de molestar.

Tú que sabrás lo que prefiero yo o dejo de preferir?? Pedazo de troll ignorante. Que deje de existir el VII?? Disciplina que me entusiasma y disfruto como pocas...en donde he invertido mi tiempo y una cantidad sonrojante de dinero para ver a los leones y a las leonas en distintos lugares del mundo? (lo cual por el XV no he hecho aún) vas a venir tu a decirme a mi que yo quiero que esto desaparezca?? Lo que hace la ignorancia y el hablar desde una pantalla de ordenador sin tener ni puta idea...lo peor es que me rebajo a contestarte. A mi me sonroja ver el partido y su actitud porque me jode y me duele desde el cariño que les tengo esa imagen que han dado. Si tu no lo ves...o no quieres verlo, mejor para ti. A mi, cuando empecé en esto del rugby años ha...me enseñaron que no todo vale para conseguir un objetivo, y que hay cosas más importantes en el "cómo" que en la meta...y me jode porque encima pienso que somos mejores que Brasil, y que jugando a ganar de mas de 17 a Fiji lo hubieramos conseguido....y si no lo conseguiamos a casa y con la cabeza alta, como siempre. Pero así no...así no.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por Sofáman »

Añado que el paso de Brasil a cuartos no descendía directamente a España. Complicaba mucho la tarea al no depender España de sí misma. Pero no dejaba todo sentenciado.
quechua
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 21:05

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por quechua »

Pues eso, lo que pensaba. No me parecia extraño solamente a mi. Creo que el fin no justifica los medios. Y dándole un voto de confianza a las jugadoras, hay detalles de alguna jugadora que no la legitiman como jugadora internacional. Es decir, en alguna jugada, si no ha actuado así adrede entonces es muy mala jugadora de 7. Para hacérselo mirar.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por furun15 »

Pues tios yo he visto el partido y no veo lo que veis. Que Anne Fernández (la 10) ha tenido un problema con el placaje está claro, como falla el placaje la 3 de Fiji en el ensayo de Uri. Que María Ribera (la 12) tira mal la defensa también es verdad, ha estado lesionada y a lo mejor pues no del todo fina en el juego colectivo.

Y yo no me creo que las caras de decepción de las jugadoras, los entrenadores y la felicitación del fisio a Uri tras el ensayo sean teatro. Yo creo que estáis flipando un poco. De hecho he visto el partido entero porque si estaba de acuerdo con vosotros lo iba a denunciar en mi blog, porque creo que es mi obligación pero es que de verdad no se donde veis esto.

De hecho en Seven con dejar correr, que no se nota nada, basta para perder de paliza. Yo he visto a las chicas luchando hasta el final, mal pero luchando. A Patricia García luchar los rucks hasta con los pies y placar, o intentar placar, y volverse a levantar.

No se, en absoluto descuerdo. Lo que si creo que es criticable de Las Leonas es que son muy conformistas, no las veo luchando nunca de verdad por un gran título. Y si ya se que fueron diploma olímpico y cuartas en un Mundial (ganando dos partidos, empatando uno y perdiendo tres) pero de ahí a lo que estáis diciendo va un abismo
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por always32la »

Como Felipe he visto el partido, lo vi anoche y no quise escribir hasta poder verlo de nuevo.
Lo primero y antes del partido, la última referencia contra Fiji en Langford es otra paliza en contra, 31-7. Quien piense que estamos al nivel de Fiji, en mi opinión se equivoca de lo lindo y me temo que las diferencias se harán cada vez mas grandes.

Hay que estar muy pero que muy seguro, es decir, tener pruebas, para afirmar lo que aquí se afirma con esa ligereza. El partido es lamentable, pero si me quiero dejar ganar por una paliza no meto un solo ensayo, no cierro los palos para que no chuten centrado tras ensayo, etc..

Hbalaban de rucks perdidos incomprensiblemente, yo en el primer tiempo veo 2 casi seguidos en los que, de nuevo en mi opinión, hay manos en el ruck (porque ya hay ruck) de las fijianas.

Jugadoras que se salen solas: Hay cero, en el primer tiempo sacan a María una vez, se la puede echar en cara el porqué tira para fuera, pero la sacan. Al final del partido hay otra situación en la que directamente una fijiana le hace el abrazo del oso a una de las nuestras y la sacan por pura fuerza.
Cantadas de placaje, unas cuantas, alguna de Anne que como ya se apuntaba por ahí sale de una lesión en el codo...

Conozco personalmente a varias de las chicas que están en ese grupo y desde luego si algo no me entra en la cabeza es que se dejen ganar por nadie. Y si fuese el entrenador y pensara en hacer eso, lo primero que haría sería salir al campo con el 7 menos experto que tengo (todo lo contrario a lo que hizo Eusebio) y dejarlas 14´en el campo, me darían una paliza mas grande y nadie podría especular con estas cosas.

Lo que se dice aquí es muy pero que muy grave.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por Sofáman »

always32la escribió: Lun, 26 Jun 2017, 14:15 Como Felipe he visto el partido, lo vi anoche y no quise escribir hasta poder verlo de nuevo.
Lo primero y antes del partido, la última referencia contra Fiji en Langford es otra paliza en contra, 31-7. Quien piense que estamos al nivel de Fiji, en mi opinión se equivoca de lo lindo y me temo que las diferencias se harán cada vez mas grandes.
Sin entrar a valorar lo demás, en el mismo torneo, un día antes, España batió a Fiyi 12-7.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por gladiator »

always32la escribió: Lun, 26 Jun 2017, 14:15
Lo que se dice aquí es muy pero que muy grave.
Esto es lo que me quedo, que más allá de poder opinar sobre todo, las consecuencias de lo que se desliza pueden ser bestiales. No me atrevo a afirmar que se hayan dejado ganar, es tan grave poder afirmar esto, que hay que tener el tema muy, pero que muy claro para llegar a esta conclusión.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por always32la »

Sofáman escribió: Lun, 26 Jun 2017, 14:21
always32la escribió: Lun, 26 Jun 2017, 14:15 Como Felipe he visto el partido, lo vi anoche y no quise escribir hasta poder verlo de nuevo.
Lo primero y antes del partido, la última referencia contra Fiji en Langford es otra paliza en contra, 31-7. Quien piense que estamos al nivel de Fiji, en mi opinión se equivoca de lo lindo y me temo que las diferencias se harán cada vez mas grandes.
Sin entrar a valorar lo demás, en el mismo torneo, un día antes, España batió a Fiyi 12-7.
Cierto, y al día siguiente paliza que nos mete el equipo que ha quedado 4º con 66 puntos (nosotras 10 con 19).
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por harpo »

JULIAN escribió: Lun, 26 Jun 2017, 08:50 Pufff.. ..contentos deben estar por Brasil...


Que bien se te ve saliendo a hechar capotes a los mentirosos de turno.... Cada día te autorretratas mejor
A ver, anormal, porque es que ya me tienes harto....
Simplemente he dicho que a Brasil no le tiene que molar nada está sospecha....
no he valorado ABSOLUTAMENTE nada el juego de las leonas..

Cómo veo que te cuesta entenderme, te pongo lo que significa anormal según la RAE y en
el contexto que me expreso:

3. m. y f. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.

Administradores: Asumo tarjeta roja si lo veís oportuno
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por JULIAN »

boogiemovie escribió: Lun, 26 Jun 2017, 10:54 por boogiemovie » Lun, 26 Jun 2017, 10:54
La acusación es tan grave como cierta. Creo que despues de dejarse ganar, lo triste es lo siguiente: gente negando lo evidente. Insisto, cualquiera que haya visto las series de las leonas (y de Fiji) sabe que este partido está adulterado. Cualquiera que sepa como corren y como placan................

Aún estoy esperandoque concretes un poco más

boogiemovie escribió: Lun, 26 Jun 2017, 00:32 por boogiemovie » Lun, 26 Jun 2017, 00:32
Vereis errores raros de placaje, jugadoras (lentas) de fiji que se van por velocidad de jugadoras supuestamente rapidas de España. ...Rucks que incomprensiblemente se pierden

"jugadoras (lentas) de fiji" Pon un ejemplo, proque de este tipo en Fiji solo recuerdo 1 y en esta serie creo que no estaba.

boogiemovie escribió: Lun, 26 Jun 2017, 00:32 por boogiemovie » Lun, 26 Jun 2017, 00:32
...vereis a una jugadora de España sacando un golpe y saliendose ella sola del campo.

La única jugada similar a la que dices es un golpe rápido donde nestra jugadora se intenta ir por la banda y la hecha fuera una fijiana. Aquí mientes a lo bruto


boogiemovie escribió: Lun, 26 Jun 2017, 00:32 . Tambien podeis ver la recepcion de los saques de centro por parte de España (se quitan).

Pon un ejemplo porque tampoco he visto ninguno tal y como lo escribes.

Yo creo que has mentido tanto que prefieres endulzarlo para ver si cuela.


detrásdeloval escribió: Lun, 26 Jun 2017, 11:49 por detrásdeloval » Lun, 26 Jun 2017, 11:49
Tú que sabrás lo que prefiero yo o dejo de preferir?? Pedazo de troll ignorante.....

Otro más autorretratándose, otra vez. Y encima el VII le "entusiasma y disfruto como pocas...en donde he invertido mi tiempo y una cantidad sonrojante de dinero para ver a los leones y a las leonas en distintos lugares del mundo?"

Igual tú tienes razón y soy yo el equibocado. Pero cuando de entrada se empieza pensando tan mal de un equipo, que siempre ha sido y es un ejemplo a seguir, sin ninguna duda. Como poco es para pensárselo.

Porque podríamos pensar también que las rusas se dejaron ganar por las brasileñas, o que los técnicos ingleses llevaron una convocatoria tan inexperta aposta para jo*** a nosostros, pero hubo trasiego de sobres y maletines y las inglesas se doparon precisamente para ese partido contra las brasileñas.

Para mi es más lógico pensar que tanto brasileñas como Leonas jugaron muy por encima de su nivel, ante rusas y francesas, y lo pagaron en sus posteriores partidos, las brasileñas en un partido que tenían encarrilado ante el peor equipo del torneo, y nuestras Leonas contra un equipo superior que aún encima necesitaba sumar muchos puntos al buscar un buen cruce y la 4ª plaza final.

Pero que si tú y lo demás gentiles grandes hombres del rugby patrio preferís seguir pensando igual, y rajar todo lo rajable y más de un equipo que nos regaló las mejores audiencias de nuestra historia, a pesar de tan honorables forofos. Creo que es evidente que lo que se busca es hacer el mayor daño posible gratuitamente.

furun15 escribió: Lun, 26 Jun 2017, 13:24 por furun15 » Lun, 26 Jun 2017, 13:24
Lo que si creo que es criticable de Las Leonas es que son muy conformistas, no las veo luchando nunca de verdad por un gran título. Y si ya se que fueron diploma olímpico y cuartas en un Mundial (ganando dos partidos, empatando uno y perdiendo tres)


Que son conformistas... Su semifinal mundialista vino tras una mínima concentración permanente de 3 meses, cuando dudo que hubiera media docena de equipos enteramente profesionales en su circuito. Su diploma olímpico, con audiencias millonarias, que igual es lo que más escuece en algunos ámbitos, tras la que permitieron los planes ADO desde enero hasta agosto. Cuando todos los demás eran ya totalmente profesionales, incluso rusas e irlandesas se quedaron fuera gracias a nuestras Leonas.

En fin, que si queremos ver a las Leonas VII competir con las mejores, tienen que entrenar como las demás. O se busca de una vez una concentración permanente, cosa que dudo hay real intención, o más pronto que tarde se perderá el hilo de las WS.


harpo escribió: Lun, 26 Jun 2017, 14:54 Mensajepor harpo » Lun, 26 Jun 2017, 14:54
A ver, anormal, porque es que ya me tienes harto....
Simplemente he dicho que a Brasil no le tiene que molar nada está sospecha....
no he valorado ABSOLUTAMENTE nada el juego de las leonas..
Lo dicho "Cada día te autorretratas mejor "
Última edición por JULIAN el Lun, 26 Jun 2017, 15:52, editado 1 vez en total.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por kitkat »

A ver JULIÁN antes de faltar, y llamar mentiroso a la gente un poquito de respeto. Por favor vuelve a leer mi mensaje, quizás puedas entenderlo . VERGÜENZA de actitud . Te vuelvo a pedir que lo leas .
Por cierto sigues llamando mentiroso nose porque . Yo siempre te doy datos y nunca los comentas, nunca te he visto dar datos. Siempre me faltas y llamas mentiroso aún espero saber porque .
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por harpo »

JULIÁN estas muy equivocado, y te lo demuestro: equivocado es con V..
jajaja..jajajajjaja...
boogiemovie
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 26 Feb 2016, 17:38

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por boogiemovie »

Por mi parte, no entraré en descalificaciones personales. Creo que es uno de los grandes errores de los foros. La gente se lleva el tema a lo personal, y eso ayuda poco.

Por otro lado, está claro que hay gente que piensa que no se dejan ganar y hay gente que pensamos que si se dejan ganar. La conciencia de las jugadoras y el cuerpo técnico de las leonas sabrá bien lo que ha pasado. Y evidentemente, no pueden reconocer un hecho así.

Sigo pensando que cualquiera de este foro que haya jugado un mínimo al rugby y vea el partido España-Fiji, le tiene que chirriar por todas partes.

Si llevas todo el año viendo jugar a Maria Ribera, Patricia Garcia, Casado, Pla o Iera Echebarrria, sabes que placan, que no se dedican a poner pegatinas. El ensayo que las fijianas salen desde la touch, es grotesco.

Pero esto no dejaría de ser una discursión en bucle, tu dices, yo digo, el otro dice que tu dices y yo vuelvo a decir.

¿La acusación es grave? Tanto como el hecho de dejarte perder un partido para perjudicar a un tercer equipo.

Doy por hecho ya que lo de "los valores del rugby"... otro día.

Invito a la gente a ver de nuevo el partido, objetivamente, con autocrítica, e insisto que si no es capaz de ver nada raro, lo mismo es o que jugó poco al rugby o que nos pierden los colores.

El debate pasa por reconocer que se regala el partido, porque el debate viene despues. Se puede exponer que a las jugadoras no les quedaba otra, que si no el año que viene era imposible competir, o que viajar enriquece a la jugadora. Mil cosas. Pero negar lo evidente, que el partido se regala....eso es jodido.

Como los culos, cada uno tiene su opinión.

Y claro que hay mas pruebas de todo esto. Pero no van a salir. Hay que tener Fe, hermanos rugberos!
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por always32la »

boogiemovie escribió: Lun, 26 Jun 2017, 16:17 Por mi parte, no entraré en descalificaciones personales. Creo que es uno de los grandes errores de los foros. La gente se lleva el tema a lo personal, y eso ayuda poco.

Por otro lado, está claro que hay gente que piensa que no se dejan ganar y hay gente que pensamos que si se dejan ganar. La conciencia de las jugadoras y el cuerpo técnico de las leonas sabrá bien lo que ha pasado. Y evidentemente, no pueden reconocer un hecho así.

Sigo pensando que cualquiera de este foro que haya jugado un mínimo al rugby y vea el partido España-Fiji, le tiene que chirriar por todas partes.

Si llevas todo el año viendo jugar a Maria Ribera, Patricia Garcia, Casado, Pla o Iera Echebarrria, sabes que placan, que no se dedican a poner pegatinas. El ensayo que las fijianas salen desde la touch, es grotesco.

Pero esto no dejaría de ser una discursión en bucle, tu dices, yo digo, el otro dice que tu dices y yo vuelvo a decir.

¿La acusación es grave? Tanto como el hecho de dejarte perder un partido para perjudicar a un tercer equipo.

Doy por hecho ya que lo de "los valores del rugby"... otro día.

Invito a la gente a ver de nuevo el partido, objetivamente, con autocrítica, e insisto que si no es capaz de ver nada raro, lo mismo es o que jugó poco al rugby o que nos pierden los colores.

El debate pasa por reconocer que se regala el partido, porque el debate viene despues. Se puede exponer que a las jugadoras no les quedaba otra, que si no el año que viene era imposible competir, o que viajar enriquece a la jugadora. Mil cosas. Pero negar lo evidente, que el partido se regala....eso es jodido.

Como los culos, cada uno tiene su opinión.

Y claro que hay mas pruebas de todo esto. Pero no van a salir. Hay que tener Fe, hermanos rugberos!

Conmigo no tendrás el problema de que ésto acabe en algo personal, lo cual no quita que esté en las antípodas de tu opinión.
Dices que hay opiniones para todos los gustos y que todo bien, pero no admites que haya quien piense que eso no es un bizcocho, es un poco raro.
En cualquier caso, si sabes que hay pruebas de ésto te invito a que las saques o que las saque quien las tenga, te prometo que en ese caso no tendré problema en retractarme e ir un paso mas allá y pedir que dimita todo el cuerpo técnico y se sancione al equipo.
Todo dicho sin la menor acritud ojo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por JULIAN »

por boogiemovie » Lun, 26 Jun 2017, 16:17
Por mi parte, no entraré en descalificaciones personales. Creo que es uno de los grandes errores de los foros. La gente se lleva el tema a lo personal, y eso ayuda poco.

Por otro lado, está claro que hay gente que piensa que no se dejan ganar y hay gente que pensamos que si se dejan ganar.... [/quote]


Ya, pero es que las cosas hay que justificarlas debidamente, si se va a hablar de desvergüenzas o indignidades, más después de lo que ha pasado este grupo, que parece que no saben lo que es el rugby, cuando son su máxima expresión.

Yo creo que es muy fácil de comprobar, en tu 1er post de este hilo afirmas 2 cosas muy graves que sigo sin verlas por más que repaso el partido. Alguno de los otros indignados con la actitud de nuestras Leonas puede ayudarle si le place. puedes contestar?

boogiemovie escribió: Lun, 26 Jun 2017, 00:32 por boogiemovie » Lun, 26 Jun 2017, 00:32
Vereis errores raros de placaje, jugadoras (lentas) de fiji que se van por velocidad de jugadoras supuestamente rapidas de España. ...Rucks que incomprensiblemente se pierden

"jugadoras (lentas) de fiji" Pon un ejemplo, proque de este tipo en Fiji solo recuerdo 1 y en esta serie creo que no estaba.

boogiemovie escribió: Lun, 26 Jun 2017, 00:32 por boogiemovie » Lun, 26 Jun 2017, 00:32
...vereis a una jugadora de España sacando un golpe y saliendose ella sola del campo.

La única jugada similar a la que dices es un golpe rápido donde nestra jugadora se intenta ir por la banda y la hecha fuera una fijiana. Aquí mientes a lo bruto


boogiemovie escribió: Lun, 26 Jun 2017, 00:32 . Tambien podeis ver la recepcion de los saques de centro por parte de España (se quitan).

Pon un ejemplo porque tampoco he visto ninguno tal y como lo escribes.
boogiemovie
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 26 Feb 2016, 17:38

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por boogiemovie »

¿En serio?
Me parece un poco surrealista esto, pero bueno va, te paso un análisis. Valora que he dedicado mi tiempo a esto, antes de indignarte mas.

Te lo pongo atentiendo al reloj del partido

primera parte:

min 7:00 (es decir, saque de centro). La jugadora española no tiene ninguna intención de coger ese balón. (A este nivel, esto no pasa. Es mas, en la liga regional tampoco).

min 6:30 ni Casado, ni Pla parecen querer placar a la de fiji. Tampoco es que Ribera corra mucho por llegar. (a Pla le gana la carrera una fijiana que se va colocando la camiseta)

min 3:54 Se sale sola. Lo saben aqui, en Pekin y en Pokon, la fijiana ni la tiene que empujar. Una chavala que juega de 8 en el XV, se sale sola del campo.

min 3:15 Patricia Garcia no placa a una tia que sale (en parado) de la touch. Anne Fernandez tampoco placa. Cosas que pasan. I. Echeberria tampoco es que se mate en evitar que pose la de fiji.

Seguimos 14-0, (faltan puntos).

min 1:55 Ribera y Fernandez, pegatina doble. Va, te lo compro, un fallo lo tiene cualquiera. (ponte la imagen cinco veces seguidas y hazte una pregunta ¿esto es normal?. preguntatelo tres o cuatro veces, no creo que aparezca Bitelchus...

min 0:51. Dime que esa recepción de saque de centro es normal. Dimelo y me salgo del foro, hago la maleta, me voy al Tibet a meditar. Ni de coña .

min 0:43 Casado se tira. Sin mas, se tira, al suelo. Intento de francesa, optimista intento. (en la repetición se ve mejor el fly)

SEGUNDA PARTE

min 6:10. Ensayo, no se placa. VES? pues aqui SI me lo creo. No se placa, no pasa nada, pasa a veces. Ya está.

min 3:31 try de España! (con 31-0) y.... de Barrutieta (jóven).

min 2:05 Si me dices que esto es una defensa normal de un equipo elite, puesss.... me paso al billar y dejo el rugby. 5vs1. a tope.

Te confieso que los dos últimos minutos ya no he podido verlos...otra vez. Es jodido.

Es muy jodido para el rugby, su espiritu del juego, sus valores, que esto pase.

Pero oye, mira, lo mismo tienes razón y lo mejor para todos es que concluyamos con que yo estoy loco y esto no ha pasado. Mas eficaz, menos lio.

He visto todas las series de esta temporada de las leonas. Sinceramente, con tanta chica nueva, han hecho un TEMPORADÓN, es muy dificil esta transición. Y es bueno para el futuro este trabajo. Esto es independiente a lo que para mi es una vergüenza, dejarse ganar. No, el fin no justifica los medios, porque si eso es asi, vamos a dejar ya el discurso de que el rugby es especial. Es hipócrita.

Es una simple opinión.
Guinness
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 26 Jun 2017, 17:52

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por Guinness »

Pobre apoyo tienen las chicas cuando se está más predispuesto a meter mierda que a apoyarlas.
No se si el partido es como decís, pero os recuerdo que hace precisamente un año en Mónaco los chicos en el partido contra Hong Kong gestionaron el resultado para no enfrentarse a Samoa en semis , y final todos contentos.
GRACIAS A LAS LEONAS POR SACAR A DELANTE TODOS SUS RETOS CON UN SINFIN DE SACRIFICIOS.
SUERTE EN DUBLIN y a disfrutar




Para
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por Paul Marble »

Pues a mí me parece normal que un equipo juegue para su beneficio. No sé de qué nos escandalizamos. El deporte profesional (sí, profesional) es lo que tiene. ¡Ojo!, tampoco olvidemos que todo lo que sube, baja.
Enhorabuena a las Leonas.
Saludos cordiales.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por JULIAN »

boogiemovie escribió: Mar, 27 Jun 2017, 00:14 por boogiemovie » Lun, 26 Jun 2017, 16:17
¿En serio?
Me parece un poco surrealista esto, pero bueno va, te paso un análisis. Valora que he dedicado mi tiempo a esto, antes de indignarte mas.

Te lo pongo atentiendo al reloj del partido

primera parte:

min 7:00 (es decir, saque de centro). La jugadora española no tiene ninguna intención de coger ese balón. (A este nivel, esto no pasa. Es mas, en la liga regional tampoco).

min 6:30 ni Casado, ni Pla parecen querer placar a la de fiji. Tampoco es que Ribera corra mucho por llegar. (a Pla le gana la carrera una fijiana que se va colocando la camiseta)

min 3:54 Se sale sola. Lo saben aqui, en Pekin y en Pokon, la fijiana ni la tiene que empujar. Una chavala que juega de 8 en el XV, se sale sola del campo. .........

No si aquí los que os las dais de indignados sois los que os esforzais en dar una versión muy particular de cada jugada. Casualmente sin dudar ni un momento de la supuesta mala fe de nuestras Leonas.

Si ya de entrada empizas diciendo "La jugadora española no tiene ninguna intención de coger ese balón.", cuando es evidente que la jugadora salta y se gira para cojer un balón, que falla y acaba en nuestras manos, es que no hay quien se lo crea.

Ya lo de " Se sale sola. Lo saben aqui, en Pekin y en Pokon, la fijiana ni la tiene que empujar. Una chavala que juega de 8 en el XV, se sale sola del campo. ......."

Es de traca, si no ves omejor dicho no quieres ver que la jugadora fijiana la empuja hacia afuera, aunque esté de espaldas a la toma, si se agacha sobre María, es de suponer que no estaría disimulando. Aparte que si juega de 8 no es por su tamaño precisamente y menos a nivel internacional, donde nuestras Leonas XV en el mundial de Francia fueron las más bajas y ligeras del torneo. Y es más que obvio que la defensora flojita precisamente no parece.

Resumiendo que si no se quiere ver que el resultado es fruto de la diferencia de nivel de los equipos es porque no se quiere. Porque entonces vuelvo a repetir, copio y pego.


"Porque podríamos pensar también que las rusas se dejaron ganar por las brasileñas, o que los técnicos ingleses llevaron una convocatoria tan inexperta aposta para jo*** a nosostros, pero hubo trasiego de sobres y maletines y las inglesas se doparon precisamente para ese partido contra las brasileñas."


Partidos donde se ve alguna jugada bastante más "sospechosa" que en el nuestro. Cuando es evidente. Copio y pego de nuevo.


"Para mi es más lógico pensar que tanto brasileñas como Leonas jugaron muy por encima de su nivel, ante rusas y francesas, y lo pagaron en sus posteriores partidos, las brasileñas en un partido que tenían encarrilado ante el peor equipo del torneo, y nuestras Leonas contra un equipo superior que aún encima necesitaba sumar muchos puntos al buscar un buen cruce y la 4ª plaza final."


"lo mejor para todos es que concluyamos con que yo estoy loco".

No, para nada, cada vez me pareces más un nick suplente de tantos que pululan por el foro, creado expresamente para inventarse lo que haga falta para intentar emponzoñar y cargar contra el VII, en este caso femenino. Con 10 mensajes en este foro y 4 espresamente en este tema, con la única intención de dañar gratuitamente la imagen de un grupo con unos éxitos y audiencias sin igual, no creo que haya que pensar demasiado para ver tus intenciones.


"Te confieso que los dos últimos minutos ya no he podido verlos...otra vez. Es jodido." Para partirse o llorar pero no de pena precisamente.......


"He visto todas las series de esta temporada de las leonas. Sinceramente, con tanta chica nueva, han hecho un TEMPORADÓN, es muy dificil esta transición"


Sí han hecho un temporadón, pero no a pesar de "tanta chica nueva", ha sido a pesar de no hay una concentración mínimamente permante, y eso que el grupo es profesional gracias a los planes ADO. Claro que para conseguir eso la FER debería mostrar un mínimo de intención, y no se le ve por nigún lado.


Para concluir, el hablar de los valores del rugby no quiere decir que se posean, menos con estos discursos, que más bien dan a entender que se usan para dismular las peoresintenciones hacia un grupo que ha sido y es lamáxima experión de los valores del rugby.
Última edición por JULIAN el Mar, 27 Jun 2017, 17:58, editado 2 veces en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por Sofáman »

JULIAN escribió: Mar, 27 Jun 2017, 17:50 Sí han hecho un temporadón, pero no a pesar de "tanta chica nueva", ha sido a pesar de no hay una concentración mínimamente permante, y eso que el grupo es profesional gracias a los planes ADO. Claro que para conseguir eso la FER debería mostrar un mínimo de intención, y no se le ve por nigún lado.
Hay que tenerlos de acero para decir eso en la temporada donde se ha creado un grupo de desarrollo, se han reformado las competiciones nacionales de 7 (clubes, autonómico, S16) y XV y se han organizado tantos test matches como preparación del Mundial de XV. Más la estructuración de la Academia Nacional también en ámbito femenino. ¿Se puede hacer más? Por supuesto, pero en lo que respecta al rugby femenino la FER se está portando.

Pero tú sigue, que en cada puñetero hilo de World Series o GPS queda muy folkórico encontrarse con tus mismos mensajes sobre la falta de entrenamiento y el escaso tiempo de concentración. Forma parte del encanto de este foro.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Mar, 27 Jun 2017, 17:55
Hay que tenerlos de acero para decir eso en la temporada donde se ha creado un grupo de desarrollo, se han reformado las competiciones nacionales de 7 (clubes, autonómico, S16) y XV y se han organizado tantos test matches como preparación del Mundial de XV. Más la estructuración de la Academia Nacional también en ámbito femenino. ¿Se puede hacer más? Por supuesto, pero en lo que respecta al rugby femenino la FER se está portando.

Pero tú sigue, que en cada puñetero hilo de World Series o GPS queda muy folkórico encontrarse con tus mismos mensajes sobre la falta de entrenamiento y el escaso tiempo de concentración. Forma parte del encanto de este foro.

Más que "muy folkórico " es la realidad que hay que tratar de evitar a toda costa, con esto es obvio, aunque quieras dar la impresión contraria, quelo nuevo no sea bueno, aunque no suficiente.

"¿Se puede hacer más? Por supuesto, pero en lo que respecta al rugby femenino la FER se está portando." Más bien está aportando lo mínimo de lo mínimo. Aparte de que todo no es mérito de la FER.

"con tus mismos mensajes sobre la falta de entrenamiento y el escaso tiempo de concentración."

Escaso no escasísimo, más si hay un grupo profesional gracias a losplanes ADO por 3ª temporada consecutiva, y ninguna noticia sobre la intención de la FER sobre conseguir esa concentración permanente, que es lo que permitiría a este grupo estar luchando por una plaza olímpica directa en las WS. Y sin la que es evidente que acabremos perdiendo elhilo de las WS. Algo que es más que evidente que para algunos es un auténtico sueño.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2016-17- Clermont-Ferrand. 24-25/06/ 2017

Mensaje por always32la »

Sofáman escribió: Mar, 27 Jun 2017, 17:55
JULIAN escribió: Mar, 27 Jun 2017, 17:50 Sí han hecho un temporadón, pero no a pesar de "tanta chica nueva", ha sido a pesar de no hay una concentración mínimamente permante, y eso que el grupo es profesional gracias a los planes ADO. Claro que para conseguir eso la FER debería mostrar un mínimo de intención, y no se le ve por nigún lado.
Hay que tenerlos de acero para decir eso en la temporada donde se ha creado un grupo de desarrollo, se han reformado las competiciones nacionales de 7 (clubes, autonómico, S16) y XV y se han organizado tantos test matches como preparación del Mundial de XV. Más la estructuración de la Academia Nacional también en ámbito femenino. ¿Se puede hacer más? Por supuesto, pero en lo que respecta al rugby femenino la FER se está portando.

Pero tú sigue, que en cada puñetero hilo de World Series o GPS queda muy folkórico encontrarse con tus mismos mensajes sobre la falta de entrenamiento y el escaso tiempo de concentración. Forma parte del encanto de este foro.
Por partes y sin acritudes por favor, que yo voy de buen rollo:

La "reforma" de la competición de XV sale de los clubes en una reunión con representantes federativos a finales de la temporada 2015-16, se acuerda una formato para la 17-18 que la asamblea (que no la federación) no termina de respetar no se sabe aún muy bien por qué. De hecho, hasta que no pase la siguiente asamblea, será mejor que no echemos las campanas al vuelo, que de ahí puede acabar saliendo cualquier cosa.

Test matches de XV, 2 vs Hong Kong (porque tienen pasta y pueden venir que si no, olvídate), más los de julio vs Gales e Inglaterra. Es decir, en año de mundial 2 test matches conseguidos y dos que nos han llovido del cielo.

La competición nacional de 7, la Copa de la Reina son 3 series, hay una ayuda de Iberdrola pero el esfuerzo de nuevo lo hacen los clubes (en algunos casos, las jugadoras y el cuerpo técnico). Es mejor que nada, desde luego, pero se puede mejorar y mucho.

En 7 no hay concentración permanente, hay concentraciones las 2 semanas previas a cada world serie, en el mejor de los casos 18 semanas juntas al año, por no hablar de la escasa (no sé si nula) competición fuera del circuito. Puede que sea lo más que puede hacer la FER, pero es insuficiente lamentablemente.

Las jugadoras no saben si la beca es para 1 o 2 años (ésto no es culpa de la FER, es un cambio legislativo que está creando grandes problemas al propio CSD), es decir, una inseguridad importante.

El autonómico, muy bien la idea, pero se juega en un solo día...


En general lo que se ha hecho es llenar el calendario de fechas, pero no darles un sentido, en mi opinión, una bonita propaganda pero sin nada (o muy poco) detrás.
Responder Tema anteriorTema siguiente