Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ovalada
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 31 May 2017, 12:15

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Ovalada »

Farrelson escribió: Jue, 01 Jun 2017, 11:59
Quidproquo escribió: Mié, 31 May 2017, 23:47 Pues entre rumores me llega uno bueno...
Goku (3 suplente en los play off y titular el resto del año) cambia el granate por el azul vecino, azul Cisneros vaya
Lo veo bastante creible visto que el 3 de los azules se va a Barcelona y mucho más viendo como lo "apreció" su club en cuartos y semis
De ser así gran fichaje el de Cisneros, un gran jugador muy comprometido, muy bueno defensivamente y con un estado físico de forma que más de un tercera linea quisiera
Creo que se han mezclado varios rumores en tu mensaje ;)
Pero creo que Goku no va a Cisneros
A mí también me ha llegado el rumor de Goku.
Ovalada
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 31 May 2017, 12:15

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Ovalada »

fullback escribió: Jue, 01 Jun 2017, 14:00 racing mañero va a madrid por estudios o trabajo?
por javi de juan hay al menos 3 clubs pujando
Mañero estaba estudiando, pero no sé si habrá acabado ya o no.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Sofáman »

¿Pablo Fontes seguirá en Francia o buscará un equipo al que no le importe su compromiso absoluto con el 7?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por andy_irvine »

fullback escribió: Jue, 01 Jun 2017, 14:00 racing mañero va a madrid por estudios o trabajo?
por javi de juan hay al menos 3 clubs pujando
No se si acabo ya teleco....puede que quiera hacer un master si lo acabo ya..
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por racing »

andy_irvine escribió: Jue, 01 Jun 2017, 15:12
fullback escribió: Jue, 01 Jun 2017, 14:00 racing mañero va a madrid por estudios o trabajo?
por javi de juan hay al menos 3 clubs pujando
No se si acabo ya teleco....puede que quiera hacer un master si lo acabo ya..
Dani Mañero viene a Madrid a acabar su carrera de Teleco
Joaquín Domínguez regresa a Argentina . Una pena que su lesión de hombro no nos haya permitido disfrutar más que unas pocas jornadas de un gran jugador. Mucha suerte Joaco!!!
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por menofrugby »

Pues parece que Provence está a punto de fichar también a uno de los mejores jugadores de nuestra liga, actualmente concentrado con la Selección: Afa Tauli.

Se avecinan cambios en Sant Boi a la más gran escala, ya que parece que ninguno de los jugadores fichados podría seguir la temporada que viene, así como algunos jugadores que parece marchan del club a probar experiencias fuera.


El otro club catalán de DH, el Barcelona, está intentando hacer un lavado de cara a su plantilla apostando por jugadores de otros clubes de Cataluña jóvenes y con proyección. Aunque nada ha trascendido y de momento sólo existen las intenciones, por lo que se comenta ya han contactado con chicos de otros clubes de DHB que quieran dar el salto a la máxima categoría. A saber: Sant Cugat, Buc y Poble Nou.
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Toribio01 »

Bruno Mercanti, el jugador bahiense vuelve a Gernika tras su paso por el Angouleme de PROD2, donde arribó tras su paso por el Zebre equipo al que marchó hace año y medio
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por FORD ZUDO »

Toribio01 escribió: Bruno Mercanti, el jugador bahiense vuelve a Gernika tras su paso por el Angouleme de PROD2, donde arribó tras su paso por el Zebre equipo al que marchó hace año y medio
Pedazo Fichaje de confirmarse
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Bruno mercanti ya esta en gernika,creo que viene de parte del otro talonador argentino
otra baja en santboi:
http://www.rugbycat.cat/el-talonador-sa ... antboiana/
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Marino »

Lo que me estoy dando cuenta es de que últimamente se están fijando clubes de PROd2 en jugadores de nuestra liga, eso es bueno a mi parecer, y creo que los fichajes que se están empezando a hacer por parte de los clubes son ya de nivel. De esos que suben de verdad el nivel de la liga.
rugbypassion
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 01:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por rugbypassion »

Dudo mucho que Afa Tauli se marche de Santboi. Alli tiene pareja y tiene previsto contraer matrimonio la proxima temporada. Otra cosa es que el club frances le interese y le haga alguna oferta, pero eso no quiere decir que se vaya. Me gustaria ver la fuente que confirma su supuesta salida de Santboi
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

Daniel mañero a Madrid? Solo se me ocurre una cosa.... Tarde.
Paso de juveniles al primer equipo con mucha fuerza y progresión pero parece ser que esa progresión se le vio '' cortada'' teniendo muchos menos minutos de los que según gran parte de la afición merecía, quizás en este caso concreto ser de la cantera no le beneficio, siendo santanderino comprendo que igual no quería o no podía cambiar de aires pero igual que Manuel mora no (jugador con más carácter) dijo en su día '' hasta aquí '' y se fue igual a el le hubiera venido también bien para su progresión.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Pues la persona que me dijo que martin sauls jugador sudafricano del Burgos(uno de los mejores de DHB o el mejor) podría acabar en provence y que ya a firmado,me comfirma que provence le a hecho una oferta a Afa,y que podria llegar otro jugador del xv del leon
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por gladiator »

El XV del León entre Nevers (Belie, Gibouin, García y Derrieux), y Aix en Provence (Moreno, Custoja, e hipotéticamente hablando Tauli) podría encontrarse con un buen marrón para montar convocatorias la próxima temporada.

La liga perdería bastante con Taulí, de lo mejorcito que ha visto de fuera, sobre todo a nivel ofensivo.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por furun15 »

Marino escribió: Jue, 01 Jun 2017, 17:56 Lo que me estoy dando cuenta es de que últimamente se están fijando clubes de PROd2 en jugadores de nuestra liga, eso es bueno a mi parecer, y creo que los fichajes que se están empezando a hacer por parte de los clubes son ya de nivel. De esos que suben de verdad el nivel de la liga.

Pues se fijan en otro más y de los mejores de nuestra Liga https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... -de-prod2/
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por XV del Leon »

Pues a mi que este jugador en concreto no me dice nada especimente... me sorprende que apunte a ProD2.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Sofáman »

Lo que me preocupa es que sólo parecen fijarse en los leones seleccionables via residencia (salvo por las ofertas que mencionó furun15 a Gimeno).
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por kitkat »

Pues a mí Feta, ha pasado a convencerme , empezó en el Xv del Leon sin aportarme nada , pero este último año , me ha gustado mucho, en ataque mucho más incisivo y en defensa ha mejorado mucho mucho . Creo que los 4 alas que manejará Santos , de cara a este 2017-2018 serán ASCARAT-JORBA-LABADIE Y FETA , el resto van a atener que luchar mucho ( CONTARDI , GOIA....)

Pues muy muy importante que en Francia los clubs profesionales vean que la DH es competitiva y existen buenos jugadores .
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Marino »

kitkat escribió: Vie, 02 Jun 2017, 11:31 Pues a mí Feta, ha pasado a convencerme , empezó en el Xv del Leon sin aportarme nada , pero este último año , me ha gustado mucho, en ataque mucho más incisivo y en defensa ha mejorado mucho mucho . Creo que los 4 alas que manejará Santos , de cara a este 2017-2018 serán ASCARAT-JORBA-LABADIE Y FETA , el resto van a atener que luchar mucho ( CONTARDI , GOIA....)

Pues muy muy importante que en Francia los clubs profesionales vean que la DH es competitiva y existen buenos jugadores .
A eso me refería, si piensan que la DH empieza a ser competitiva va a beneficiarnos, en un medio largo plazo. Teniendo jugadores en un ámbito más profesional subirán el nivel, y nos ayudará a tener más visibilidad.

Sinceramente es una buena noticia ver que tenemos jugadores del Nivel de PROd2.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por gladiator »

No me sorprende que clubes de Fed 1 y Fed 1 Élite se pudieran fijar en los mejores de División de Honor, pero ProD2 (incluso en los equipos más modestos), es apuntar muy alto. Lo de Castiglioni a mí me sorprende, pero si se concreta me alegraré por él. Pasar de DH a ProD2 debe ser jugar en otra dimensión.

De los que están en DH a mí me extraña que un tipo como Linklater, tal y como le hemos visto este último año, no haya tenido algún ofrecimiento de Francia (si es que estos fichajes llegan vía ofrecimiento de los clubes y no al revés). Mínimo de Fed 1 Élite...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por JM22 »

Lo ha tenido, y de más arriba...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por JM22 »

No es rumor, es un hecho.
Ovalada escribió: Jue, 01 Jun 2017, 14:31
Farrelson escribió: Jue, 01 Jun 2017, 11:59
Quidproquo escribió: Mié, 31 May 2017, 23:47 Pues entre rumores me llega uno bueno...
Goku (3 suplente en los play off y titular el resto del año) cambia el granate por el azul vecino, azul Cisneros vaya
Lo veo bastante creible visto que el 3 de los azules se va a Barcelona y mucho más viendo como lo "apreció" su club en cuartos y semis
De ser así gran fichaje el de Cisneros, un gran jugador muy comprometido, muy bueno defensivamente y con un estado físico de forma que más de un tercera linea quisiera
Creo que se han mezclado varios rumores en tu mensaje ;)
Pero creo que Goku no va a Cisneros
A mí también me ha llegado el rumor de Goku.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por kitkat »

Para mi Brad de 15 tiene sitio en muchos equipos de la Prod2, los partidos que se marcó con el Xv del leon contra Bélgica -Alemania - y Uruguay para mí fueron escandalosos. Alguno por aquí decía que no era de lo mejor en DH o español que teníamos , el mismo que dice que Zabala tiene que jugar de 8. Un chico que está en una cantera de nivel top , que se está formando porque tienes un físico espectacular para ser un 3 increíble , y que entrenadores y formadores del top14 no lo vean .... es que no puedo evitar que me duelan los ojos , es de nivel de regional , como tenemos un tres potente fuerte y que maneja bien el balón pues de 8! Claro que a nivel selección los contrarios son de nivel regional ..... es algo increíble y demuestra el nivel que quiere nuestro amigo JULIÁN para nuestra selección
Última edición por kitkat el Vie, 02 Jun 2017, 12:26, editado 1 vez en total.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Brad a tenido ofertas,hay equipos que lo han seguido,y de prod2.te aseguro que hay equipos que por un tema se han hechado para atras,por la defensa.en federal1 jugaria tranquilamente
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por gladiator »

Ya me extrañaba. Pues a nivel defensivo precisamente este último año me ha dado la impresión de que ha dado un paso adelante palpable. Y esto ha venido de la mano de un pasito adelante a nivel físico: le he visto más fuerte que nunca.
Responder Tema anteriorTema siguiente