Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por XV del Leon »

De cantabria o de España. Pero lo del Bathco ha sido y es excesivo
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Segunda »

andy_irvine escribió: Dom, 11 Jun 2017, 15:18 O sea que ahora van a echar a los jugadores del CRS que habia hasta hoy?
Tiene 11 fichajes, tendrá que adecuar los fichajes a la categoría que juegan, no todos seguirán el año que viene, en cuanto a los jugadores del CRS, el año que viene tiene que sacar equipo B,

un saludo
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Segunda escribió: Dom, 11 Jun 2017, 16:53
andy_irvine escribió: Dom, 11 Jun 2017, 15:18 O sea que ahora van a echar a los jugadores del CRS que habia hasta hoy?
Tiene 11 fichajes, tendrá que adecuar los fichajes a la categoría que juegan, no todos seguirán el año que viene, en cuanto a los jugadores del CRS, el año que viene tiene que sacar equipo B,

un saludo
Vamos a ver seamos serios. El Getxo B con sub 20 y algún madurito que no había jugado hasta ayer con el primer equipo le gano en Santander. Y en el partido de ida, primero de esa semifinal algunos jugadores habian jugado un partido amistoso con el primer equipo contra el Durango y salieron algo cansados.
Así pues me parece del todo normal que si aspiran a dar un pasito más. El equipo se refuerce.
No scrum No win
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Habían jugado el amistoso el sábado y el primer partido de semis el domingo por la mañana.
No scrum No win
Santamadona
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 02:08

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Santamadona »

¿ y para qué sirve, en una provincia con pocos habitantes como CANTABRIA, tener un equipo en DH y otro en DHB repletos de gente de fuera?¿ para qué?¿ a quién beneficia eso?¿ qué sentido tiene algo así para un patrocinador?¿ para qué lo apoyan las instituciones públicas?¿ qué labor social desempeña ?
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Pues yo no lo sé. Pero también podría ser que un equipo trabaje mejor que el otro la cantera.....que un Sponsor con Bathco apueste por ellos.....no lo sé.
Sólo se que han subido darles las felicitaciones oportunas y a seguir trabajando.
Por cierto el VRAC con todo lo que es 👎
No scrum No win
Santamadona
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 02:08

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Santamadona »

Pero,¿ de qué cantera hablas? Desde hace más de diez años no se ha visto ni un equipo CANTABRIA de categorías i feriares que destaque en lo más mínimo, ni jugar torneos melé ni nada. Hace cuatro años vi unos chavales de 14 años que apenas sabían hilvanar cuatro pases.¿ qué equipos tienes algo similar a lo que fue el independiente de los años 90?¿ o al universidad de Cantabria que jugaba en primera nacional?
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Segunda »

Santamadona escribió: Dom, 11 Jun 2017, 17:52 ¿ y para qué sirve, en una provincia con pocos habitantes como CANTABRIA, tener un equipo en DH y otro en DHB repletos de gente de fuera?¿ para qué?¿ a quién beneficia eso?¿ qué sentido tiene algo así para un patrocinador?¿ para qué lo apoyan las instituciones públicas?¿ qué labor social desempeña ?
Intento entenderte pero de verdad que no veo tu razonamiento por ningún sitio, estos clubes, ambos dos consiguen patrocinadores y gracias a ellos consiguen subir, justo es esto lo que quieren los patrocinadores, visibilidad, en cuanto a la labor social ya me dejes planchado, que es labor social ?? creo que gracias al independiente y ahora al CRS cada vez hay más niños jugando al rugby en cantabria, el resto de clubes se suben en la ola y suman para que cada vez haya más rugby,

Un saludo
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por andy_irvine »

Segunda escribió: Dom, 11 Jun 2017, 19:02
Santamadona escribió: Dom, 11 Jun 2017, 17:52 ¿ y para qué sirve, en una provincia con pocos habitantes como CANTABRIA, tener un equipo en DH y otro en DHB repletos de gente de fuera?¿ para qué?¿ a quién beneficia eso?¿ qué sentido tiene algo así para un patrocinador?¿ para qué lo apoyan las instituciones públicas?¿ qué labor social desempeña ?
Intento entenderte pero de verdad que no veo tu razonamiento por ningún sitio, estos clubes, ambos dos consiguen patrocinadores y gracias a ellos consiguen subir, justo es esto lo que quieren los patrocinadores, visibilidad, en cuanto a la labor social ya me dejes planchado, que es labor social ?? creo que gracias al independiente y ahora al CRS cada vez hay más niños jugando al rugby en cantabria, el resto de clubes se suben en la ola y suman para que cada vez haya más rugby,

Un saludo
Aluciflipo con algunos comentarios.....otro danés
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por SAN ANTOLIN »

la labor social dependerá de cómo trabaje cada equipo. tampoco creo q los q dirigen cada equipo funcione igual, de hecho creo q cr Santander tiene las cosas mucho más claras y trabajan mejor para el futuro.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por tekii »

[/quote]
Intento entenderte pero de verdad que no veo tu razonamiento por ningún sitio, estos clubes, ambos dos consiguen patrocinadores y gracias a ellos consiguen subir, justo es esto lo que quieren los patrocinadores, visibilidad, en cuanto a la labor social ya me dejes planchado, que es labor social ?? creo que gracias al independiente y ahora al CRS cada vez hay más niños jugando al rugby en cantabria, el resto de clubes se suben en la ola y suman para que cada vez haya más rugby,

Un saludo
[/quote]

Me encantaría saber qué entiendes por club de rugby, en definitiva me gustaría conocer cuál es tu concepto de cultura de club (Importante contextualizar la respuesta teniendo en cuenta dos parámetros: Rugby y España)

Gracias
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Segunda »

tekii escribió: Dom, 11 Jun 2017, 20:29
Intento entenderte pero de verdad que no veo tu razonamiento por ningún sitio, estos clubes, ambos dos consiguen patrocinadores y gracias a ellos consiguen subir, justo es esto lo que quieren los patrocinadores, visibilidad, en cuanto a la labor social ya me dejes planchado, que es labor social ?? creo que gracias al independiente y ahora al CRS cada vez hay más niños jugando al rugby en cantabria, el resto de clubes se suben en la ola y suman para que cada vez haya más rugby,

Un saludo
[/quote]

Me encantaría saber qué entiendes por club de rugby, en definitiva me gustaría conocer cuál es tu concepto de cultura de club (Importante contextualizar la respuesta teniendo en cuenta dos parámetros: Rugby y España)

Gracias
[/quote]

Yo no entiendo nada, yo tengo mi club con 600 fichas, trabajo en la cantera con un monton de errores, porque no soy el mas listo del mundo, pero quien soy yo para criticar el trabajo de otros clubes ??

si el club de rugby CRS entiende que ese es su proyecto, tenemos derecho tu y yo para critircarselo, no amigo, tu trabaja por tu club y deja que cada uno haga el trabajo en el suyo y si puedes ayuda a los demás, sumar y no restar,

hace tiempo que deje de mirar lo que hacen los demás, porque para criticar en caja ajena antes tengo que mirar en mi casa,

abrazos
Santamadona
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 02:08

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Santamadona »

Bueno, yo critico en un foro lo que parezca oportuno, no lo que a ti te pare a que debo criticar.

Si un club de Cantabria lleva, no sé si seis u ocho años , gastando dinero en jugadores extranjeros del equipo senior, y eso no le ha hecho crecer ni en que su cantera mejore, ni que el rugby de Cantabria mejore, y está abocado al fracaso...¿ porque llega ahora otro club y hace exactamente lo mismo?

Ya se ha demostrado que no es el camino.¿ porque repiten errores ?

Solo hacerlo mejor que alguien que ha fracasado no es justificación.

En mi opinión, ESE no es el camino, y el día que la empresa Bathco se de cuenta, el rugby cantabro habrá dejado pasar un tren que ya nos gustaría tener en Valladolid
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Arkal »

Santamadona escribió: Dom, 11 Jun 2017, 14:56 Pero¿ gente de CANTABRIA, o extranjeros?
esperate que VRAC y Salvador tienen una cantidad de vallisoletanos en sus plantillas inmensa...

puede que no te guste lo hacen, pero cada club hace con su presupuesto lo que quiere... si esos clubs tienen esos patrocinadores pues es que algo bien saben hacer que otros no...
si una región pequeña y poco poblada (segun tu definición, y eso que su población es mayor que la de la provincia de Valladolid) y donde el rugby nunca había tenido ninguna importancia, consigue generar no uno sino dos buenos patrocinadores... Valladolid (donde el rugby es muy importante) debería genera decenas de ellos...
ademas, lo que se le puede criticar al Independiente no son la cantidad de fichajes, sino la poca continuidad de los mismos y los problemas económicos de la anterior directiva... pues fichajes hacen todos los clubs, de hecho la cantidad de canteranos en los equipos punteros de DH es bastante baja...

si todo fuera tener una gran cantera, XV de Hortaleza y Liceo deberían ser los mejores equipos de largo...

en resumen, mientras cada uno cumpla con su presupuesto y no se empufe, que haga lo que quiera con su dinero...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Sofáman »

Yo no tengo ni puñetera idea, pero me parece que se es bastante injusto con la labor de cantera de Independiente. Puede que no tengan equipos que den resultados en categorías inferiores por tamaño de cantera, pero han dado la alternativa en División de Honor a un ala de la selección Sub 20 y a otro chaval de 18 años.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por andy_irvine »

Segunda escribió: Dom, 11 Jun 2017, 19:02
Santamadona escribió: Dom, 11 Jun 2017, 17:52 ¿ y para qué sirve, en una provincia con pocos habitantes como CANTABRIA, tener un equipo en DH y otro en DHB repletos de gente de fuera?¿ para qué?¿ a quién beneficia eso?¿ qué sentido tiene algo así para un patrocinador?¿ para qué lo apoyan las instituciones públicas?¿ qué labor social desempeña ?
Intento entenderte pero de verdad que no veo tu razonamiento por ningún sitio, estos clubes, ambos dos consiguen patrocinadores y gracias a ellos consiguen subir, justo es esto lo que quieren los patrocinadores, visibilidad, en cuanto a la labor social ya me dejes planchado, que es labor social ?? creo que gracias al independiente y ahora al CRS cada vez hay más niños jugando al rugby en cantabria, el resto de clubes se suben en la ola y suman para que cada vez haya más rugby,

Un saludo
Con permiso del autor....
Termina la temporada de rugby en Santander con el ascenso a DHB del CRS, lo primero Enhorabuena a un club que está haciendo las cosas bien y que consiguió un merecido ascenso.
y ahí va mi reflexión... llegue a Cantabria hace 15 años y lo que cambio el rugby desde ahí hasta la fecha es algo increíble y que motiva a seguir trabajando, tener dos clubes en Santander en primera y segunda división es muy positivo, nos servirá a todos para seguir mejorando y creciendo.
Las críticas que se leen en los foros realmente me chupan un huevo, la envidia suele ser dañina. Yo lo que veo es dos clubes en Santander que trabajan sus canteras, que difunden rugby, que crecen constantemente en fichas y abonados y que encima conseguimos patrocinadores para poder tener presupuesto y poder competir con los mejores de España.
Estar en DH o DHB nos ayuda a que cada vez más gente se sume al rugby.
La sana competencia suma, Ojalá todos lo entendiesen así. Santander es una ciudad pequeña pero con unas posibilidades en rugby increíbles, y se seguira creciendo a pesar de las dificultades.
Mis felicitaciones a todos los que trabajan en uno y otro club.... a seguir para adelante que esto recién empieza !!!!

Y yo añado...tienes 10 mensajes en este foro y a cada cual peor y muy poco constructivos...llenos de insultos y faltas de respeto.....igual eres de los que necesita notario para ocupar plaza de otro equipo....trabaja por tu club, si tienes. Como hacen en los equipos de esta pequeña provincia y del resto de España. Y deja de jo*** con la pelota...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Sofáman »

Va, echo más madera al fuego. Datos de crecimiento de licencias 2011-2016:
- Cantabria +56,47%
- Castilla y León +48,61%
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

Pero conocemos la cantera de independiente?
Cuando yo jugaba había primer y segundo equipo y apenas 20 juveniles.
Ahora gracias a la labor del club, de entrenadores y algún padre y de los fichajes que entrenan a los niños y organizan eventos para acercar el rugby a la gente hay muchos niños aprendiendo en todas las categorías desde s18 hasta s8.
Juegan sus ligas y organizan partidos, torneos, entrenamientos y concentraciones con otros niños de equipos cántabros y de muchos equipos vascos.
En una comunidad pequeña y con tanta competencia en otros deportes que Cada vez haya más niños jugando al rugby es para reconocer. Es increíble lo que se ha crecido en este aspecto en los últimos años, el que diga lo contrario no conoce nada de la cantera aquí.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

Hay alguien que le parezca mál que crs se refuerze?
Todos los equipos de DH (salvo hernani creo), se refuerzan y mucho eh porque se ficha bastante cada año y amigos los jugadores fichados que llevan muchos años en el club también son fichajes que entre los que llegan cada año y los que se mantienen cada club suma lo suyo, por cierto el capitán de crs fue jugador de independiente al igual que alguno más de este año, siempre se ha movido algún jugador de unos clubs a otros aquí y la mejoría de un club seguro que repercute en su vecino y viceversa.
Santamadona
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 02:08

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Santamadona »

Vaaaale... Me habéis convencido. Gastar dinero en fichajes es la fórmula para conseguir el éxito de manera sostenible en el tiempo . El rugby en Cantabria va como un tiro, cada día mejor posicionado en el gran éxito que es el rugby español . Hasta ahora todo va fenomenal, entonces,¿ porque cambiar?
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Bignorton »

A primeros de año se publica esta noticia en el diario montañés:

https://www.google.es/amp/www.eldiariom ... 9_amp.html

Hay una frase que figura en el artículo que paso a citar "...Pero esta temporada, la escuadra que juega en la máxima categoría se ha quedado sin un patrocinador principal y todo el mundo se tiene que apretar el cinturón, empezando por la escuela."

...empezando por la escuela.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Sofáman »

Que nadie defiende que Independiente tenga una buena gestión. Ahí están los rumores de impagos de los que se ha hablado en otro hilo o la reciente inhabilitación de su presidente. Incluso puede que personalmente no me guste que sus fichajes sean de ida y vuelta. Lo que no se puede es afirmar tan a la ligera que su estrategia de crecimiento o la que quiere seguir CR Santander ahora no contribuye a que eche raíces el rugby en Cantabria. Las licencias han crecido en los últimos cinco o diez años por encima de Euskadi, Castilla y León o Andalucía. Algo bueno habrán hecho.
Santamadona
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 02:08

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Santamadona »

En España las fichas de rugby han crecido en más de un 60%, mientras en Escocia poco más del 6%.... Luego algo estaremos haciendo bien...!!! Somos cojonudos!!!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Sofáman »

Si me vas a vender que las condiciones y el entorno en Escocia y España son tan parecidos como en Castilla y León y Cantabria, apaga y vámonos.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

En getxo tres bajas seguras young,inigo alvarez y gorka garate.segun parece quieren mantener a juandre,junior y coles con matoto,pero nada claro
En ordizia baja segura zamakola
Responder Tema anteriorTema siguiente