Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
FNSC
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 18:29

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por FNSC »

No me alegro. Me rio picaramente simplemente porque sabia cuando lo anunciaron como renovado que no era asi. Pero para nada me alegro.
Tampoco creo que vaya a jugar mucho con Ciencias con el tema del seven
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por andy_irvine »

FNSC escribió: Jue, 10 Ago 2017, 20:27 No me alegro. Me rio picaramente simplemente porque sabia cuando lo anunciaron como renovado que no era asi. Pero para nada me alegro.
Tampoco creo que vaya a jugar mucho con Ciencias con el tema del seven
Hombre sobre todo sabiendo que hace dos meses le habia preguntado Bathco, o crees que no se saben las cosas. ;D
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

Vale entendido. Pues si con eso te ríes picaramente si oyes lo que dicen (o rumorean) algunos jugadores entre ellos de lo que se transmitía o proponía a lo largo de la Pretemporada directamente te caes de culo de la risa, pero son rumores de jugadores y queriendo al club mejor no comentamos
FNSC
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 18:29

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por FNSC »

Ni idea de que jugadores, equipos o pretemporadas hablas. Y tampoco creas que me interesa mucho la rumorologia

Si, yo también oí que habían hablado con el.

En cualquier caso imagino que para cualquier Club cambia mucho la cosa a la hora de fichar y disponer de un seleccionado de 7. Personalmente pienso que en la situacion actual a Independiente le viene mejor saber que no cuenta con el y buscar un repuesto de garantías que si que juegue partidos
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

A ver que lo de los rumores te lo decía irónicamente, se oyen tantas cosas que no te puedes creer la mayoría.
En lo de Javi de Juan me parece que te equivocas, independiente hubiera contado con el, magnífico jugador y capitán.
Te veo escribir con mucha corrección (sobre todo de independiente) pero a mi tantísima tantísima corrección no me parece del todo sincera, que aquí ya nos conocemos.
FNSC
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 18:29

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por FNSC »

Si escribir con respeto y educación es malo soy culpable. A mí no me verás usar otro tono. Si te resulta sospechoso de algo lo siento. De todos modos nunca se acierta: si te ríes porque te alegras de las desgracias; si eres correcto eres falso; en fin...te puedo decir que llevo muchos años en esto y nunca he padecido "independientitis". Unas cosas me gustan más que otras...como en mi club

Por mucho que Independiente hubiese querido contar con él el calendario de confrontaciones, torneos y demás del seven es el que es. Cuantos partidos podría jugar? 1 al mes? 1 cada mes y medio? Se puede, pero es complicado el tema. Par gustos colores pero quizá mejor invertir en un jugador disponible sin tanta limitación para entrenar y jugar.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Por lo que leo independiente a fichado a romaim ducamp 3/4 frances y a josh fraser 3 linea de NZ
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

Y romana Graham?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por andy_irvine »

No, a ese no le preguntaron. Tenia una lesion y debia pasar un año sin jugar en top 14. No risk
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Un aficionado bisonte me aposto una comida que ese jugador jamas vendria a Santander
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

Fullback los miembros del club que anunciaron que vendría (o que estaba muy avanzada la negociación) también te habrían apostado a que no venía. Tácticas extrañas.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Pues no lo entiendo.por cierto independiente recupera a un jugadorazo agustin schab
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

Esto que te digo es por supuesto una historia completamente ficticia pero imaginate:
Una comunidad pequeña donde cuesta mucho juntar apoyos, anuncias algún grandisimo fichaje estrella y consigues repercusión mediática (prensa local), sumas más abonados, incluso te acercas a algún nuevo pequeño patrocinador
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por andy_irvine »

fullback escribió: Vie, 11 Ago 2017, 14:55 Por lo que leo independiente a fichado a romaim ducamp 3/4 frances y a josh fraser 3 linea de NZ
[/q
Igual otro kiwi viene... O0
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por SAN ANTOLIN »

La rumorologia dice q es un centro ex all black q esta en italia.
Veremos si es otra operacion de marketing como señala nortrugby
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

Hombre fichajes hay que hacer y llegarán buenos jugadores pero lo de Graham (y algún otro de DH que no se quiso prestar a ello) sonaba mucho a eso.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Me dicen desde ordizia que hay un argentino con experiencia en francia y y que a jugado en la URBA en el pueblo.es un 3/4,nuevo fichaje o esta de visita en el pueblo?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por andy_irvine »

andy_irvine escribió: Vie, 11 Ago 2017, 20:24
fullback escribió: Vie, 11 Ago 2017, 14:55 Por lo que leo independiente a fichado a romaim ducamp 3/4 frances y a josh fraser 3 linea de NZ
[/q
Igual otro kiwi viene... O0
http://www.independienterugbyclub.com/i ... ain-ducamp
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por andy_irvine »

VRAC Quesos Entrepinares
ALTAS: Alvar Gimeno (Cisneros), Tomás Carrió (Rangers Vicenza - ITA), Leigh Thompson (NZ), P. Blanco (Cisneros)
BAJAS: Pere Fernandez (NZ), Pita Anae (Blue Sharks - JAP), Matty Axtens, Va'a Mailei, Gareth Griffiths, Álvaro Abril, Ramón V. Gamazo e Iván Espeso
RENOVACIONES: Alberto Blanco, Jody Allen, Steve Barnes, Pablo Miejimolle, Alberto Pastor, Ignacio Castellote, Juan Soloaga, Raúl Calzón, Jakobus Ferdinand, Kalo Gavidi, Daniel Stöhr, Jose Basso, Nathan Paila, Adrián Pescador, Asís V. Gamazo, Ignacio Morchón, Pablo Gil, Pablo Alcalde, Álvaro Ferrández, John Wessel-Bell, Fede Castiglioni, Alejandro Alonso, Alejandro Gutierrez Müller, Pedro de Lastra, Guillermo Mateu

Silverstorm El Salvador
ALTAS: Nuu Junior Nuu (Getxo), Manasseh Alaga (AUS), *Christian Rust (Ordizia)
BAJAS: Jean-Yves Zebango (Nevers - FRA), Jaime Mata (Alcobendas)
RENOVACIONES: Joe Mamea, Leandro Wozniak, Andrés Alvarado, Johny Carter, **Tom Pearce, Michael Walker-Fitton, Matt Foulds, Hansie Graaff, Manu Serrano, Dani Marrón, Juan Ramos, Alberto Díaz, Gonzalo Núñez, Gabi Fernández, Alejandro Sánchez de la Rosa, Antoine Sánchez

Alcobendas Rugby
ALTAS: Jaime Nava (Dijon - FRA), Facundo Pomponio (Liceo), Shane Imo (Burgos), Hoani Matenga (Stade Montois - FRA), Ramiro Robledo (Jockey Club Córdoba - ARG), Jaime Mata (Salvador)
BAJAS: Glen Rolls (Australia), Jesus Collado (Cisneros), Giorgi Mchedlishvili
RENOVACIONES:Brad Linklater, Juan Anaya, Santiago Ovejero, Matías Cabrera, Fede Villegas, Adam Newton, Facundo Munilla, Arturo Íñiguez, Iñaki Mateu, Liviu Fertu, Turi Brasca, Mauri Londoño, Jano Sánchez, Martín García, Guillermo Rado, Gonzalo Bermejo, Silviu Pignica, Flavio DaCosta, Francisco Domingues, **Iñaki Villanueva, **Jacobo Martín

UE Santboiana
ALTAS:
BAJAS: Matenga Baker (NZ), Sam Sturgess (NZ), Liam Mitchell (NZ), Pietro Moreschi (Viadana - ITA)
RENOVACIONES: Afa Tauli, *Ethan Woodmass

CR Complutense Cisneros
ALTAS: Tomas Munilla (Ciencias), Dani Mañero (Independiente), Jesus Collado (Alcobendas), Andrés Vallejo (Helvetia), Joan Calatayud (Abelles), Miguel Irusta (Alcobendas), Eloy Ortiz (Olímpico), Nacho Guerra (CAN)
BAJAS: Alvar Gimeno (VRAC), Koi Hogg (FC Barcelona), Joaquín Dominguez (Argentina), P. Blanco (VRAC), Luis Canti (CAU Valencia)
RENOVACIONES:

SENOR Independiente
ALTAS: Lautaro Lualdi (San Albano - ARG), José Luis Marquínez (ING)*, Agustin Schab (HINDU), Roman Ducamp (Bagneres-FRE), Josh Fraser (North Harbour-NZ)
BAJAS: Dani Mañero (Cisneros), Santa Cruz (Beaune - FRA), Jordan Argerich (FRA), Mario Solís (ITA)
RENOVACIONES: Lucas Latronico, Aldo Cornejo, Juan Pablo Guido, Mariano Garcia, Bernardo Vazquez, Nacho Poet, Taiel Palmieri, David Gonzalez, Andres Maria Baeck, Agustín Semsdorf, Leonardo Bulacio, Joel Soria, Bachi Peña, Víctor Sánchez, Miguel Giribert, Javier de Juan**

AMPO Ordizia
ALTAS: Juan Manuel Lescano (ARG)
BAJAS: Zamakola, Cristian Zapatería (Zarautz)
RENOVACIONES: Julen Goia, Fernando Lopez, Lasa, Albertario, Cruz, Delle Doner, *Rust

Gernika Rugby Taldea
ALTAS: Bruno Mercanti (Angouleme - FRA), Facundo Epinal (Santa Rosa - ARG), Federico Llanos (Santa Rosa - ARG), Francisco Luis Montes (Barça)
BAJAS: Jon Magunazelaia, Matias Lopez (ARG)
RENOVACIONES: Mateo Bast, Nicolas Jurado, Tui Katoa, J Palissa

Hernani CRE
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

FC Barcelona
ALTAS: Koi Hogg (Cisneros), Marcos Muñiz (Vigo), Rochedi Mirabet (BUC), Nugo Shengelia (Hospitalet), Martin García Veiga (Vannes - FRA), Arti Kovalenko (BUC), Earving Oscar Pedro (NZ), Franco Velarde (Toulouse - FRA)
BAJAS: Noël Marx, François du Toit, Cullen Collopy, Francisco Luis Montes (Gernika)
RENOVACIONES: Pepin Sanz

Getxo Errugbia
ALTAS:
BAJAS: José Luis Young, Iñigo Alvarez, Gorka Garate, Nuu Junior Nuu (Salvador), Juandre Kleynhans (Burgos), Anthony Matoto (Coventry - ING)
RENOVACIONES: Germán Haeffeli

CR La Vila
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

* - Por confirmar
** - Pendiente 7s
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

Pues yo ya no se nada porque desde el club me siguen diciendo que Javi de Juan si que renueva.
Andy puedes decir el nombre del centro (ala) kiwi del que hablan? Si me han dicho la verdad me parece (creo yo) demasiado bueno para venir a Santander.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Dom, 13 Ago 2017, 17:43 Pues yo ya no se nada porque desde el club me siguen diciendo que Javi de Juan si que renueva.
Andy puedes decir el nombre del centro (ala) kiwi del que hablan? Si me han dicho la verdad me parece (creo yo) demasiado bueno para venir a Santander.
Ha sido jugador de sevn all black, recomendado por Brad Moar. He visto fotos de él.
Creo que algun jugador de temporadas atras volvera también y no es Schab.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

Si, recomendado por moar, hablamos del mismo, gran fichaje.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

Santiago Tobal?
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Kklakk666 »

Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Errol »

Alguna noticia sobre Gareth Griffiths?

Me resulta extraño que un jugador de su calidad no tenga alguna oferta en firme a estas alturas.
Responder Tema anteriorTema siguiente