Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Nortrugby y furun 15 di tres nombres,yo aposte por martin garcia veiga.buen fichaje ex compañero de barrera
Que se sabe del Graham romano?llega a santander?
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Arkal »

VRAC Quesos Entrepinares
ALTAS: Alvar Gimeno (Cisneros), *P. Blanco (Cisneros)
BAJAS: Pere Fernandez (NZ), Pita Anae (Blue Sharks - JAP), *Va'a Mailei
RENOVACIONES:

Silverston El Salvador
ALTAS: Nuu Junior Nuu (Getxo)
BAJAS: Jean-Yves Zebango (Nevers - FRA), Jaime Mata
RENOVACIONES: Joe Mamea, Leandro Wozniak, Andrés Alvarado, Johny Carter, **Tom Pearce, Michael Walker-Fitton, Matt Foulds, Hansie Graaff, Manu Serrano, Dani Marrón, Juan Ramos, Alberto Díaz, Gonzalo Núñez, Gabi Fernández, Alejandro Sánchez de la Rosa, Antoine Sánchez

Alcobendas Rugby
ALTAS: Jaime Nava (Dijon - FRA), Facundo Pomponio (Liceo), Shane Imo (Burgos), Hoani Matenga (Stade Montois - FRA), Ramiro Robledo (Jockey Club Córdoba - ARG)
BAJAS: Glen Rolls (Australia), Jesus Collado (Cisneros), Giorgi Mchedlishvili
RENOVACIONES:Brad Linklater, Juan Anaya, Santiago Ovejero, Matías Cabrera, Fede Villegas, Adam Newton, Facundo Munilla, Arturo Íñiguez, Iñaki Mateu, Liviu Fertu, Turi Brasca, Mauri Londoño, Jano Sánchez, Martín García, Guillermo Rado, Gonzalo Bermejo, Silviu Pignica, Flavio DaCosta, Francisco Domingues, **Iñaki Villanueva, **Jacobo Martín

UE Santboiana
ALTAS:
BAJAS: Matenga Baker (NZ), Sam Sturgess (NZ), Liam Mitchell (NZ), Pietro Moreschi (Viadana - ITA)
RENOVACIONES: Afa Tauli, *Ethan Woodmass

CR Complutense Cisneros
ALTAS: Tomas Munilla (Ciencias), Dani Mañero (Independiente), Jesus Collado (Alcobendas), Andrés Vallejo (Helvetia), Joan Calatayud (Abelles)
BAJAS: Alvar Gimeno (VRAC), Koi Hogg (FC Barcelona), Joaquín Dominguez (Argentina), P. Blanco (VRAC)
RENOVACIONES:

SENOR Independiente
ALTAS:
BAJAS: Dani Mañero (Cisneros), Santa Cruz (Beaune - FRA), Jordan Argerich (FRA)
RENOVACIONES:

AMPO Ordizia
ALTAS:
BAJAS: Zamakola
RENOVACIONES: Julen Goia, Fernando Lopez, Lasa, Albertario, Cruz, Delle Doner, *Rust

Gernika Rugby Taldea
ALTAS: Bruno Mercanti (Angouleme - FRA), Facundo Epinal (Santa Rosa - ARG), Federico Llanos (Santa Rosa - ARG)
BAJAS: Jon Magunazelaia, Matias Lopez (ARG)
RENOVACIONES: Mateo Bast, Nicolas Jurado, Tui Katoa, J Palissa

Hernani CRE
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

FC Barcelona
ALTAS: Koi Hogg (Cisneros), Marcos Muñiz (Vigo), Rochedi Mirabet (BUC), Nugo Shengelia (Hospitalet), Martin García Veiga (Vannes - FRA)
BAJAS:
RENOVACIONES: Pepin Sanz

Getxo Errugbia
ALTAS:
BAJAS: José Luis Young, Iñigo Alvarez, Gorka Garate, Nuu Junior Nuu (Salvador)
RENOVACIONES:

CR La Vila
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

* - Por confirmar
** - Pendiente 7s
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Arkal »

segun Cope Burgos, el UBU Colina Clinica ficha al apertura Emiliano Calle, que jugó recientemente la Nations con España...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Sofáman »

Finalmente Lucas Levy deja Provence Rugby para centrarse en la selección de 7, pero dice que está negociando con clubes franceses: http://www.dailymotion.com/video/x5qnhyt
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

El que parece que seguira en Santander es juanpi guido,aunque varios equipos han preguntado por el
rubio2
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 12:43

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por rubio2 »

furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por furun15 »

rubio2 escribió: Mié, 12 Jul 2017, 08:28 Ya sabemos el fichaje del Barça http://www.rugbycat.cat/el-barca-fitxar ... cia-veiga/
furun15 escribió: Mar, 11 Jul 2017, 17:22 Aquí el talonador del Barça del que tanto se ha hablado https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... rca-video/

Si, ya lo sabíamos ayer. Y por cierto desde aquí agradezco a rugby.cat que me cite siempre ya por desgracia muchas veces eso no ocurre
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Furun15 creo que hace unas semanas te lo deje bastante a huevo....
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por XV del Leon »

Pues en rugbycat.cat dicen también que el Inter Cullera ha "recuperado" a Ionut Matei y a Eduard Calatayud. Dos fichajazos de nivel para los recién ascendidos. Por cierto, los trillizos valencianos se separan
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por furun15 »

fullback escribió: Mié, 12 Jul 2017, 10:27 Furun15 creo que hace unas semanas te lo deje bastante a huevo....
????? si es así no me di cuenta o no me fije en el mensaje. Esta información la tengo desde el 25 de junio lo que pasa es que me fui de vacaciones y no me dio tiempo a moverlo
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por gladiator »

Arkal escribió: Mar, 11 Jul 2017, 17:47 segun Cope Burgos, el UBU Colina Clinica ficha al apertura Emiliano Calle, que jugó recientemente la Nations con España...
No me llamó mucho la atención en la Nations Cup, pero es bastante joven. Me imaginaba que no seguiría en Rumanía.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Furun15 la di sobre el 12 de junio,dije 3 nombres y aposte por el,lo reconozco,me lo habian chivado
Gracias por el curro que te tomas
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por furun15 »

fullback escribió: Mié, 12 Jul 2017, 12:04 Furun15 la di sobre el 12 de junio,dije 3 nombres y aposte por el,lo reconozco,me lo habian chivado
Gracias por el curro que te tomas

Pues entonces lo sabías varios días antes que yo, la info que me dieron a mi era solo de él concretamente
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018
Mensajepor fullback » Dom, 11 Jun 2017, 11:27

Nortrugby he preguntado a un contacto frances y segun tus datos pueden ser emiliano coria(ex de nevers pero no a jugado en prod2),nicolas mirande ex bourgoin o martin garcia veiga ex de vannes.segun me dice estos jugadores han tenido ofertas de clubs españoles,no quiere decir que sean estos,solo que pueden.
Racing segun me comentaron ayer mañero jugo ya con el cisneros no?

a los 3 dias me dijeron quien era.alguno de los otros a estado cerca de algun club de DH

Aqui lo escribi,pero lo sabia de mucho antes
Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018
Mensajepor fullback » Lun, 26 Jun 2017, 11:10

No pasa nada nortrugby.yo apostaria por martin garcia veiga,si es que finalmente viene lo que se dice,puede que finalmente no llegue,suele pasar.
De harmatiuk posiblemente sepas tu mas,y latronico?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por andy_irvine »

Lucas Latronico sigue en IRC
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por andy_irvine »

Arkal escribió: Mar, 11 Jul 2017, 17:42 VRAC Quesos Entrepinares
ALTAS: Alvar Gimeno (Cisneros), *P. Blanco (Cisneros)
BAJAS: Pere Fernandez (NZ), Pita Anae (Blue Sharks - JAP), *Va'a Mailei
RENOVACIONES:

Silverston El Salvador
ALTAS: Nuu Junior Nuu (Getxo)
BAJAS: Jean-Yves Zebango (Nevers - FRA), Jaime Mata
RENOVACIONES: Joe Mamea, Leandro Wozniak, Andrés Alvarado, Johny Carter, **Tom Pearce, Michael Walker-Fitton, Matt Foulds, Hansie Graaff, Manu Serrano, Dani Marrón, Juan Ramos, Alberto Díaz, Gonzalo Núñez, Gabi Fernández, Alejandro Sánchez de la Rosa, Antoine Sánchez

Alcobendas Rugby
ALTAS: Jaime Nava (Dijon - FRA), Facundo Pomponio (Liceo), Shane Imo (Burgos), Hoani Matenga (Stade Montois - FRA), Ramiro Robledo (Jockey Club Córdoba - ARG)
BAJAS: Glen Rolls (Australia), Jesus Collado (Cisneros), Giorgi Mchedlishvili
RENOVACIONES:Brad Linklater, Juan Anaya, Santiago Ovejero, Matías Cabrera, Fede Villegas, Adam Newton, Facundo Munilla, Arturo Íñiguez, Iñaki Mateu, Liviu Fertu, Turi Brasca, Mauri Londoño, Jano Sánchez, Martín García, Guillermo Rado, Gonzalo Bermejo, Silviu Pignica, Flavio DaCosta, Francisco Domingues, **Iñaki Villanueva, **Jacobo Martín

UE Santboiana
ALTAS:
BAJAS: Matenga Baker (NZ), Sam Sturgess (NZ), Liam Mitchell (NZ), Pietro Moreschi (Viadana - ITA)
RENOVACIONES: Afa Tauli, *Ethan Woodmass

CR Complutense Cisneros
ALTAS: Tomas Munilla (Ciencias), Dani Mañero (Independiente), Jesus Collado (Alcobendas), Andrés Vallejo (Helvetia), Joan Calatayud (Abelles)
BAJAS: Alvar Gimeno (VRAC), Koi Hogg (FC Barcelona), Joaquín Dominguez (Argentina), P. Blanco (VRAC)
RENOVACIONES:

SENOR Independiente
ALTAS:
BAJAS: Dani Mañero (Cisneros), Santa Cruz (Beaune - FRA), Jordan Argerich (FRA)
RENOVACIONES: Lucas Latronico, Aldo Cornejo, Juan Pablo Guido, Mariano Garcia, Bernardo Vazquez, Nacho Poet, Taiel Palmieri, David Gonzalez, Andres Maria Baeck .... +-

AMPO Ordizia
ALTAS:
BAJAS: Zamakola
RENOVACIONES: Julen Goia, Fernando Lopez, Lasa, Albertario, Cruz, Delle Doner, *Rust

Gernika Rugby Taldea
ALTAS: Bruno Mercanti (Angouleme - FRA), Facundo Epinal (Santa Rosa - ARG), Federico Llanos (Santa Rosa - ARG)
BAJAS: Jon Magunazelaia, Matias Lopez (ARG)
RENOVACIONES: Mateo Bast, Nicolas Jurado, Tui Katoa, J Palissa

Hernani CRE
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

FC Barcelona
ALTAS: Koi Hogg (Cisneros), Marcos Muñiz (Vigo), Rochedi Mirabet (BUC), Nugo Shengelia (Hospitalet), Martin García Veiga (Vannes - FRA)
BAJAS:
RENOVACIONES: Pepin Sanz

Getxo Errugbia
ALTAS:
BAJAS: José Luis Young, Iñigo Alvarez, Gorka Garate, Nuu Junior Nuu (Salvador)
RENOVACIONES:

CR La Vila
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

* - Por confirmar
** - Pendiente 7s
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Pericorugby »

Sofáman escribió: Mar, 11 Jul 2017, 20:12 Finalmente Lucas Levy deja Provence Rugby para centrarse en la selección de 7, pero dice que está negociando con clubes franceses: http://www.dailymotion.com/video/x5qnhyt
Increíble el compromiso de este jugador, que deja su equipo para ayudar a la selección española de seven
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Creo que no le renovaban.....
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por JULIAN »

Pericorugby escribió: Mié, 12 Jul 2017, 15:49
Sofáman escribió: Mar, 11 Jul 2017, 20:12 Finalmente Lucas Levy deja Provence Rugby para centrarse en la selección de 7, pero dice que está negociando con clubes franceses: http://www.dailymotion.com/video/x5qnhyt
Increíble el compromiso de este jugador, que deja su equipo para ayudar a la selección española de seven


A ver si solo va a ser él el que tiene este nivel de compromiso. Aparte de que su rendimiento con el VII no es que sea muy destacado que digamos. Es un jugador de 2ª unidad que solo por momentos ha jugado bien, no solo no marca diferencias con los de casa sino que no los mejora y hasta a veces los empeora.
Última edición por JULIAN el Mié, 12 Jul 2017, 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por andy_irvine »

No es no....la inteligencia es un proceso cicico, cuando te pasas vuelves a ser tonto...
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por pololo »

Arkal escribió: Mar, 11 Jul 2017, 17:42 Silverston El Salvador
Imagen
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por pololo »

Copio el post de Arkal con el nombre de SilverStorm correcto...

VRAC Quesos Entrepinares
ALTAS: Alvar Gimeno (Cisneros), *P. Blanco (Cisneros)
BAJAS: Pere Fernandez (NZ), Pita Anae (Blue Sharks - JAP), *Va'a Mailei
RENOVACIONES:

SilverStorm El Salvador
ALTAS: Nuu Junior Nuu (Getxo)
BAJAS: Jean-Yves Zebango (Nevers - FRA), Jaime Mata
RENOVACIONES: Joe Mamea, Leandro Wozniak, Andrés Alvarado, Johny Carter, **Tom Pearce, Michael Walker-Fitton, Matt Foulds, Hansie Graaff, Manu Serrano, Dani Marrón, Juan Ramos, Alberto Díaz, Gonzalo Núñez, Gabi Fernández, Alejandro Sánchez de la Rosa, Antoine Sánchez

Alcobendas Rugby
ALTAS: Jaime Nava (Dijon - FRA), Facundo Pomponio (Liceo), Shane Imo (Burgos), Hoani Matenga (Stade Montois - FRA), Ramiro Robledo (Jockey Club Córdoba - ARG)
BAJAS: Glen Rolls (Australia), Jesus Collado (Cisneros), Giorgi Mchedlishvili
RENOVACIONES:Brad Linklater, Juan Anaya, Santiago Ovejero, Matías Cabrera, Fede Villegas, Adam Newton, Facundo Munilla, Arturo Íñiguez, Iñaki Mateu, Liviu Fertu, Turi Brasca, Mauri Londoño, Jano Sánchez, Martín García, Guillermo Rado, Gonzalo Bermejo, Silviu Pignica, Flavio DaCosta, Francisco Domingues, **Iñaki Villanueva, **Jacobo Martín

UE Santboiana
ALTAS:
BAJAS: Matenga Baker (NZ), Sam Sturgess (NZ), Liam Mitchell (NZ), Pietro Moreschi (Viadana - ITA)
RENOVACIONES: Afa Tauli, *Ethan Woodmass

CR Complutense Cisneros
ALTAS: Tomas Munilla (Ciencias), Dani Mañero (Independiente), Jesus Collado (Alcobendas), Andrés Vallejo (Helvetia), Joan Calatayud (Abelles)
BAJAS: Alvar Gimeno (VRAC), Koi Hogg (FC Barcelona), Joaquín Dominguez (Argentina), P. Blanco (VRAC)
RENOVACIONES:

SENOR Independiente
ALTAS:
BAJAS: Dani Mañero (Cisneros), Santa Cruz (Beaune - FRA), Jordan Argerich (FRA)
RENOVACIONES: Lucas Latronico, Aldo Cornejo, Juan Pablo Guido, Mariano Garcia, Bernardo Vazquez, Nacho Poet, Taiel Palmieri, David Gonzalez, Andres Maria Baeck .... +-

AMPO Ordizia
ALTAS:
BAJAS: Zamakola
RENOVACIONES: Julen Goia, Fernando Lopez, Lasa, Albertario, Cruz, Delle Doner, *Rust

Gernika Rugby Taldea
ALTAS: Bruno Mercanti (Angouleme - FRA), Facundo Epinal (Santa Rosa - ARG), Federico Llanos (Santa Rosa - ARG)
BAJAS: Jon Magunazelaia, Matias Lopez (ARG)
RENOVACIONES: Mateo Bast, Nicolas Jurado, Tui Katoa, J Palissa

Hernani CRE
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

FC Barcelona
ALTAS: Koi Hogg (Cisneros), Marcos Muñiz (Vigo), Rochedi Mirabet (BUC), Nugo Shengelia (Hospitalet), Martin García Veiga (Vannes - FRA)
BAJAS:
RENOVACIONES: Pepin Sanz

Getxo Errugbia
ALTAS:
BAJAS: José Luis Young, Iñigo Alvarez, Gorka Garate, Nuu Junior Nuu (Salvador)
RENOVACIONES:

CR La Vila
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

* - Por confirmar
** - Pendiente 7s
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Sofáman »

Entrevista a Lucas Levy en Le Rugbynistère:
http://www.lerugbynistere.fr/news/inter ... 171602.php

- ¿Cuándo fuiste seleccionado para el 7 con España?
- Me llamaron de la selección española a 7 para participar en las sesiones de preparación previas al torneo de clasificación de Hong Kong en 2016. De hecho llamé a Marc Delpoux (antiguo entrenador de Provence, despedido en mayo de 2017), quien en un principio no me quiso liberar porque como me decía "necesito del color de tu licencia" (la FFR exige un mínimo de jugadores franceses). Llamó al presidente, Denis Philipon, que le dijo que tenía su visto bueno para dejarme ir.

- Sabemos que las relaciones entre algunos jugadores, como Sylvain Bouillon, y Marc Delpoux no fueron buenas durante esta temporada. ¿Tuviste tú también divergencias con el staff?
- Tras las dos semanas de preparación fui seleccionado para participar en el torneo de Hong Kong. Una vez más me topé con un muro, Marc Delpoux, que no estaba de acuerdo con que me fuera porque quedaba un partido muy importante para la clasificación contra Tarbers en el Vélodrome. Le dije que prefería apostarlo todo al Seven. Su respuesta fue que no iba a coger un avión para ir a buscarme y que de todos modos tan sólo se trataba de la selección española. Una vez más le tocó al presidente calmar las aguas. Pero ya había tomado una decisión yo. Al día siguiente me enteré de que reunió al equipo para decirles que yo había preferido jugar mis cartas personales por encima de las del equipo para este partido tan importante contra Tarbes. En resumen, era el poli malo. Tras ese torneo nos clasificamos para las World Series.
Cuando regresé, mientras preparábamos un partido contra Nevers tan sólo me dio la mano el lunes por la mañana sin cruzarnos la mirada. Todos mis compañeros y el resto de entrenadores me felicitaron, él no. De septiembre a enero sólo había jugado 30 minutos, un partido. De enero a Hong Kong había estado todos los fines de semana con el grupo (8 partidos jugados). La semana en la que regresé se anunció la convocatoria y por supuesto yo ya no estaba. Todo sin recibir explicaciones.

- ¿Cuánto tomaste la decisión de dejar Provence para irte a la selección española de 7?
- Como a Sylvain Bouillon y muchos otros, me anunciaron un día antes de irme de vacaciones, una semana después de acabar la temporada 2016, que tendría mucha competencia. Marc Delpoux me dijo que era la quinta opción. Como mucho me hablaron de una cesión, pero una excusa para que dejara el club. Saliendo de esta reunión llamé a mi agente y mis padres. Mi agente hizo lo que pudo y me consiguió una entrevista con los dirigentes de Estrasburgo.
Todos los semáforos parecían en verde con un proyecto ambicioso y un contrato de al menos dos años para que llegara. Pero una semana más tarde, al llegar de un torneo de 7, vi a mi agente en Aix-en-Provence y el contrato ya no era el apalabrado. Le dije que no haría ninguna contraoferta porque se estaban riendo en mi cara. Le envié un mensaje al mánager de Estrasburgo siendo muy cortés. Pero no me respondió. Curiosamente los que tienen algún tipo de sentido de la culpabilidad nunca responden.
Cuando empezó la temporada con Provence y en octubre decidí ir a hablar con Marc Delpoux para saber por qué no me daba una oportunidad aunque fuera en los amistosos o en la primera parte de la temporada, me respondió "si no te he dado una oportunidad es porque no he querido. Fiché bastantes jugadores y pensaba haber sido lo suficientemente claro este verano". Pero en ningún momento salió de su boca el hecho de que quisiera verme fuera. Le dije que había hecho una buena preparación y que en el poco tiempo de juego que me dio en amistosos había ido bien. Le dije que al menos lo intentaría hasta el final, aunque haya habido momentos en los que perdí la concentración entrenando. Pero es normal. Soy humano, vivo de mi pasión pero por primera vez en mi carrera no jugaba.

(...)

- ¿Cómo se presenta tu futuro?
- Los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020 están en una esquina de mi cabeza, pero primero debemos pensar en mantener la categoría el año que viene en World Series. Queremos también ir al Mundial de 7 el verano que viene en San Francisco y eso nos lo jugamos este fin de semana en Exeter durante la última etapa del Europeo. Los dos primero se clasifican y ahora mismo somos terceros a dos puntos del segundo tras ser dos veces segundos y una terceros. Crucemos los dedos.
Después de algunas vacaciones retomaré una preparación colectiva con Berre L'Étang (Fédérale 2) y una más específica de 7 con uno de mis mejores amigos, entrenador deportivo en Aix-en-Provence, Jeff Roche, sin olvidar mi "Benoid". Ello jugaron también a 7 y conocen las exigencias de este deporte. Cuento con ellos para alcanzar mi mejor nivel. Regresaré en septiembre a la selección. Normalmente firmaré un contrato con la federación española.

- ¿Piensas seguir jugando a XV?
- No voy a dejar el XV porque llegué a un acuerdo tácito con el presidente de Berre para jugar entre 8 y 10 partidos este año. Hice algunos contactos con mi agente y los agradezco, pero mi decisión fue jugar al 7.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Arkal »

pololo escribió: Mié, 12 Jul 2017, 18:24 Copio el post de Arkal con el nombre de SilverStorm correcto...
Pues teniendo en cuenta que la lista es un copia y pega, creo que lo escribrí unas cuantas veces así sin darme cuenta de ello... lo siento
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por andy_irvine »

Bravo por su compromiso...en todas partes cuecen habas...pero el chaval ha hecho su apuesta...chapeau
Responder Tema anteriorTema siguiente