Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kurro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 11:43

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por kurro »

Me imagino que también querrán atar a Germán,que ha sido el mejor delantero junto a Matt
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Por lo que me dijeron en fadura el sabado german a renovado,veremos a ver
torrejon2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 12 Jun 2017, 07:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por torrejon2 »

Fullback, he oido que Rust no renueva.
A mi personalmente, no me ilusiona nada la renovacion de Cruz, Albertario y Delle.
La de Unai y Fernando me parecen acertadas.
Por Altamira, a mi juicio, hemos visto bastante mejores aperturas, segundas y terceras.
Un saludo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Torrejon 2 segun me han comentado rust a renovado pero se incorpora en octubre,cuando acabe su contrato de sudafrica.el club lo anuncio,quizas le haya salido alguna otra opcion.
Coby delle doner es un jugadorazo en mi opinión,para mi una de las sorpresas de la liga.no es un jugador muy vistoso,pero es increíble como placa,los balones que recuperara y etc
Cruz un jugador muy bueno,pero tengo la sensación de que la temporada pasada no a estado al 100 x 100,que se guardaba.
Albertario no me convence,no acertamos con los segundas líneas la verdad en muchos años
Lasa y lopez garantia segura
Se a rumoreado la vuelta de richard.....
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por furun15 »

Otro más para el Barça que poco a poco va a haciendo su equipito https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... temporada/
torrejon2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 12 Jun 2017, 07:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por torrejon2 »

Fullback, a mi juicio, Delle, dejemoslo en correcto, buen profesional, pero aparte de placar hay que pedir que rompa, Cruz muy muy bajo, parece buen.jugador, pero en los partidos decisivos off. Albertario, tú lo has dicho..
No discuto la profesionalidad de ninguno de ellos, pero despues de haber visto al primer Kroll, a Tom Parker, a Toby Freeman, Clinton Sils.... pues estos puestos determinantes ceeo se podian mejorar con otro tipo de jugador.
Respecto a Richard.....segundas partes no fueron buenas.
Un saludo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

hombre torrejon 2 en mi opinion solo te a faltado nombar a mark braidwood,tom dillon,ignas y lambert,que con los que nombras son lo mejor que han pasado por aqui.estoy de acuerdo con lo de cruz y con que la segunda etapa de kroll no tenia nada que ver con la primera.
a mi delle al principio no me convencia,pero un jugador me dijo,fijate como trabaja y es cierto,hasta algun rival me a dicho que es un perro de presa.estamos acostumbrados a terceras lineas como richi,toby o lambert,este año nos a faltado eso adelante,junto con un medio mele.delle aparte ayuda mucho en los entrenamientos y en la escuela.
crees que rust no volvera?cuantos crees que pueden llegar?
torrejon2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 12 Jun 2017, 07:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por torrejon2 »

Lo de Christian es comentario de calle...
Respecto a incorporaciones, se rumoreaba un 9...
Un saludo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Rust tiene contrato hasta octubre si no me equivoco con los falcons sudafricanos.luego se incorpora,a no ser que haya cambiado algo en las últimas semanas.
Un 9 se necesita como el comer
torrejon2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 12 Jun 2017, 07:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por torrejon2 »

Pues yo prefiero que traigan un buen 8, 5 y 10 y que sigan de 9 los de casa.
Quien era el 9 en los 2 años de la copa????
En el segundo fijo que Mikel.
Un saludo
torrejon2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 12 Jun 2017, 07:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por torrejon2 »

Y contra El Salvador en Palencia Suso.
Y esos 2 años junto con el anterior ha sido cuando , a mi juicio, se ha visto un rugby mas dinámico en Altamira.
El problema es acertar con los fichajes y que coincidan con un gran grupo de canteranos, como esos años había, Joanes, Lerma etc, etc
Un saludo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por harpo »

crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por crlf20213 »

Facundo Pomponio (liceo francés) a Alcobendas
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por JM22 »

Se lesionó la rodilla el sábado... a ver qué pasa y que tiene que tenía mala pinta
crlf20213 escribió: Mar, 13 Jun 2017, 20:23 Facundo Pomponio (liceo francés) a Alcobendas
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por menofrugby »

fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Por lo que me han dicho kovalenco hijo tambien llegara al Barcelona
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por menofrugby »

fullback escribió: Mié, 14 Jun 2017, 17:33 Por lo que me han dicho kovalenco hijo tambien llegara al Barcelona
Eso parece.

Como mencioné en un mensaje anterior, el Barcelona está contactando con jugadores jóvenes de clubes de DHB que quieran dar el salto a la DH. Mirabet es el primero en cambiar pero parece que Arti Kovalenko también dejará el BUC. Hay jugadores de Sant Cugat y de Poble Nou que también han sido tentados.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Pues a mi me llegó un rumor el otro día que "Chorni" ex entrenador del UBU Colina Clínic anda diciendo por Oviedo que se ha reunido con el Getxo.
Vender humo se ve que va bien para algunos entrenadores.
Siento decirlo así pero no me han hablado nada bien de este señor.
No scrum No win
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Pues el sabado en fadura estuve hablando con varios getxotarras y no me comentaron nada.lo unico que me dijeron fue que los fichajes del burgos(incluido el entrenador) y los fichajes del getxo antes de comenzar la temporada(al 3 partido cortaron a 2) venian de la mano del mismo agente,y los vizcaínos no estaban muy contentos.me extraña pero puede ser
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por XV del Leon »

Pues chapeau por el Barça por el fichaje de Mirabet, y por el probable de Kovalenko. Se llevará a uno de los mejores pateadores de DHb. Y Rochedi un tercera de un potencial que aún no sabemos a dónde le va a llevar.

Lo que no tenía ni pies ni cabeza era que teniendo 4 equipos catalanes en DHb y una Primera Catalana tan potente, no parasen de traerse extranjeros. A ver si Santboi o Barça se fijan en Andy García, Pau Anguita... hay muchos buenos jugadores que están para dar el salto ya.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 711
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por juvenil61 »

Hablando de jugadores con futuro, tenía descolorado a Baptiste Bougeard hasta que lo acabo de ver en una convocatoria de la selección catalana pero, deduzco, sin club. ¿Alguien sabe algo más?
Sergioverbis
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 21:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Sergioverbis »

Hola todos ,
Alguien del Independiente puede confirmar que Jordan Argerich se vuelve a Francia ?
Si es verdad, el conjunto verde pierde un buen jugador y una buena persona que ayudó mucho a la cantera del club.
Creo que es el Talona que lleva el mejor tiempo de juego a su posición con 1422 minutos jugados.
Después de la baja de Lucas Santa Cruz, sería otra pérdida importante por la delantera del Independiente .

Que sabemos también de los jugadores del seven ? Van a estar en contrato con la FER como antiguamente ahora que vuelven a los World Series?
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por emaño2 »

No conozco a Marcelo Chorny, pero el trabajo en el campo parece, desde fuera, que ha sido bueno, no?..y los fichajes en Burgos, han aportado muchísimo y aguantaron todo el año...

O,Driscoll, en que aspecto te han hablado mal de él??. (ya se que es rugby "amarillo", pero puede venir bien tener esa info a posibles clubes contratantes...).

Lo del FCB, es una buena fórmula y Tomy es bueno trabajando con gente jovén. En DHBb, hay un buen puñado de buenos jugadores....
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por menofrugby »

juvenil61 escribió: Mié, 14 Jun 2017, 22:49 Hablando de jugadores con futuro, tenía descolorado a Baptiste Bougeard hasta que lo acabo de ver en una convocatoria de la selección catalana pero, deduzco, sin club. ¿Alguien sabe algo más?
Hasta donde sé, Baptiste ha estado sin jugar toda esta temporada pero va a volver pronto a los terrenos de juego en algún equipo catalán. Aún sin tener claro si en DH o DHB. Este sábado juega con Cataluña contra Galicia (una Cataluña A prácticamente, pues la mayoría de jugadores están con el equipo de Seven de Cataluña para jugar el Torneo de Roma). A ver cómo está después de un año en blanco. Por cierto creo que el partido se podrá ver por televisión.

De Poble Nou hasta dónde sé hay dos o tres jugadores en los que Barça se ha fijado, sin que Andy Garcia y Pau Anguita sean uno de ellos.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por andy_irvine »

Sergioverbis escribió: Jue, 15 Jun 2017, 08:18 Hola todos ,
Alguien del Independiente puede confirmar que Jordan Argerich se vuelve a Francia ?
Si es verdad, el conjunto verde pierde un buen jugador y una buena persona que ayudó mucho a la cantera del club.
Creo que es el Talona que lleva el mejor tiempo de juego a su posición con 1422 minutos jugados.
Después de la baja de Lucas Santa Cruz, sería otra pérdida importante por la delantera del Independiente .

Que sabemos también de los jugadores del seven ? Van a estar en contrato con la FER como antiguamente ahora que vuelven a los World Series?
Jordan Arguerich volvio a Francia, tiene alli un trabajo y ya tiene equipo... cerca de la zona de Toulouse. El fin de semana pasado estuvo con los sub 12 y sub 14 que jugaron alli un torneo invitados por el equipo del canton de Saint Lys (luego dicen que no hay cantera). Al ser internacional con España creo que barajó tambien la posibilidad de haber sido seleccionado en alguna ocasion...
Desde luego sus entrenamientos se han notado y mucho.
Responder Tema anteriorTema siguiente