GPS 2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: GPS 2017

Mensaje por JULIAN »

Rusia es finalista al ganar en otro fianl de infarto a Irlanda. En cuanto a nuestra defensa solo he visto un fallo grande en este torneo, el que dejó solo a Villanueva en la banda, creo en el 2ndo ensayo francés. El resto son más méritos ofensivos que otra cosa, nos cuesta mucho crear juego.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: GPS 2017

Mensaje por Sofáman »

Otro ensayo de Poggi... Y parón por una fea caída de un jugador galés.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: GPS 2017

Mensaje por Sofáman »

¡Y otro más de Poggi! jo***.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: GPS 2017

Mensaje por JULIAN »

Y otromás.... Este chaval parece que vale.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: GPS 2017

Mensaje por Sofáman »

12-5 al descanso tras complicarnos la vida con el balon en las manos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: GPS 2017

Mensaje por Sofáman »

Tercer ensayo nada más empezar el segundo tiempo, 19-7. A Feijóo se le oía hiperconfiado...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: GPS 2017

Mensaje por Sofáman »

Cuarto ensayo, el tercero de Poggi. Nos está saliendo el partido perfecto. Hasta el ensayo de Gales ha venido por un par de errores propios.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: GPS 2017

Mensaje por Sofáman »

Victoria 26-17, a jugar la final contra Rusia. Y pase lo que pase saldremos de Lodz con tantos puntos como el que más en la general de las GPS.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: GPS 2017

Mensaje por JULIAN »

Grandes Leones! otra vez finalistas. No se ha jugado demasiado bien, pero seguimos en la lucha por la Plaza mundialista y los planes ADO están un poco más cerca.


España Rugby‏Verificeret konto
@ferugby


#Leones7s | FINAL Los #Leones7s del #TeamESP jugarán a las 17:18 la FINAL de #Lodz7s v Союз регбистов России -... http://fb.me/7614HMmSd

https://twitter.com/ferugby/status/873877451885228034

Vamos Leones!
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: GPS 2017

Mensaje por Flanker »

12-5 al descanso gana España, con dos ensayos de Poggi y un fallo defensivo nuestro con el tiempo cumplido
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: GPS 2017

Mensaje por Flanker »

19-19, nos vamos a la prórroga
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: GPS 2017

Mensaje por Sofáman »

Se perdió en la prórroga, tenían un puntito más.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: GPS 2017

Mensaje por JULIAN »

Conseguimos empatar con el tiempo cumplido a 19. En la reanudación marcaron los rusos, con lo que quedamos 2º. Gran resultado pero sin jugar bien. Ahora hay que recuperarse para Stage 3: Clermont-Ferrand (FR - Comité d'Auvergne) from 1 to 2 July.

A ver si no hay parón más que para recuperar el físico. Carrión, Losada y P. Martín son muy necesarios.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: GPS 2017

Mensaje por Pericorugby »

Como quedan los puntos? Se pueden ver los partidos?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: GPS 2017

Mensaje por Sofáman »

Pericorugby escribió: Dom, 11 Jun 2017, 18:18 Como quedan los puntos? Se pueden ver los partidos?
Triple empate en cabeza entre Rusia, Irlanda y España. España saldría perdiendo me temo, por ser la única que no ha ganado un torneo. Que me corrija alguien si no es así.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: GPS 2017

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió: Dom, 11 Jun 2017, 18:25
Pericorugby escribió: Dom, 11 Jun 2017, 18:18 Como quedan los puntos? Se pueden ver los partidos?
Triple empate en cabeza entre Rusia, Irlanda y España. España saldría perdiendo me temo, por ser la única que no ha ganado un torneo. Que me corrija alguien si no es así.
Es así. Es el peor escenario posible.

Triple empate a 36 puntos. Si España no gana 1 de los torneos, puede ser nefasto. Por eso dije que nos interesaba quedar por delante de Rusia.

Ya veremos qué nos encontramos en Francia e Inglaterra pero deberíamos quedar delante de los 2 por lo menos en 1 de ellos y en el otro por delante de 1 sólo o si no, no hay mundial.

Otra cosa son las becas ADO. ¿Se sabe en qué posición hay que quedar en el europeo para poder acceder a ellas?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GPS 2017

Mensaje por JM22 »

Si Iggy se recupera de la lesión, recuperamos el pie de Paco Hernández, a Carrión... vamos el equipo de Hong Kong, yo creo que conseguimos ADO y San Francisco
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GPS 2017

Mensaje por JM22 »

en el podium
yoossie escribió: Dom, 11 Jun 2017, 18:33
Sofáman escribió: Dom, 11 Jun 2017, 18:25
Pericorugby escribió: Dom, 11 Jun 2017, 18:18 Como quedan los puntos? Se pueden ver los partidos?
Triple empate en cabeza entre Rusia, Irlanda y España. España saldría perdiendo me temo, por ser la única que no ha ganado un torneo. Que me corrija alguien si no es así.
Es así. Es el peor escenario posible.

Triple empate a 36 puntos. Si España no gana 1 de los torneos, puede ser nefasto. Por eso dije que nos interesaba quedar por delante de Rusia.

Ya veremos qué nos encontramos en Francia e Inglaterra pero deberíamos quedar delante de los 2 por lo menos en 1 de ellos y en el otro por delante de 1 sólo o si no, no hay mundial.

Otra cosa son las becas ADO. ¿Se sabe en qué posición hay que quedar en el europeo para poder acceder a ellas?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: GPS 2017

Mensaje por JULIAN »

Qué pasa con P. Martín? habrá parón hasta la última semana o hay continuidad en el trabajo? Porqué ahí va a estar la diferencia de posibilidades. Hoy hemos tenido mucha suerte, pero normalmente cuando no jugamos bien no solemos tener tanta suerte.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: GPS 2017

Mensaje por Sofáman »

JM22 escribió: Dom, 11 Jun 2017, 18:44 en el podium
yoossie escribió: Dom, 11 Jun 2017, 18:33 Otra cosa son las becas ADO. ¿Se sabe en qué posición hay que quedar en el europeo para poder acceder a ellas?
¿Han endurecido el criterio este año o sólo aspiran a la beca máxima? En los pliegos de 2016 se decía que había becas hasta el sexto puesto, pero que lógicamente la cuantía se veía reducida.
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: GPS 2017

Mensaje por Zinzan Brooke »

Despues de ver los partidos, cuando jugamos contra equipos fuertes, ( francia, gales,rusia) es donde mas cometimos muchos errores en defensa
En mi opinion este torneo destacaron
En primer lugar Poggi tanto en defensa como en ataque, creo que es el que mas ensayo del equipo, luego destacaron Pol Pla, Igor Genua,Manu Sainz-Trápaga, Pablo Fontes
El resto un escalon por debajoJavier de Juan, Sergi Aubanell, Thomas Pearce,Lucas Levi, Pol Plà e Iñaki Villanueva y Jaike Carter
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: GPS 2017

Mensaje por Pericorugby »

Zinzan Brooke escribió: Dom, 11 Jun 2017, 20:30 Despues de ver los partidos, cuando jugamos contra equipos fuertes, ( francia, gales,rusia) es donde mas cometimos muchos errores en defensa
En mi opinion este torneo destacaron
En primer lugar Poggi tanto en defensa como en ataque, creo que es el que mas ensayo del equipo, luego destacaron Pol Pla, Igor Genua,Manu Sainz-Trápaga, Pablo Fontes
El resto un escalon por debajoJavier de Juan, Sergi Aubanell, Thomas Pearce,Lucas Levi, Pol Plà e Iñaki Villanueva y Jaike Carter
Pues ya he visto los partidos y en mi opinión te has dejado un jugador, Jacobo Martín, qfue una gran promesa, estuvo desaparecido un tiempo y ha vuelto dejando unas magíficas sensaciones, tanto en defensa que ha estado enorme como atacando y desbordando con su gran velocidad. Me alegro de verle de nuevo, siempre me ha gustado y creo que si sigue nos dejará grandes momentos.

Por los demás, conocido contigo con Poggi, Fontes y Sainz Trápaga, añadiendo a Villanueva que ha trabajado como un animal. Génua no ha tenido su torneo, pero creo que es uno de los mejores también

Por el lado negativo he visto a Cárter y a Levy, me ha llamado la atención en especial lo mal que ha estado Cárter, un jugador temendo hace un par de años

Lo que ha hecho España en estos dos torneos es muy grande y mucho más difícil de lo que parece, no nos malacostumbremos, que también vendrán los malos resultados.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GPS 2017

Mensaje por JM22 »

Perico está pensando en otras cosas...
JULIAN escribió: Dom, 11 Jun 2017, 19:33 Qué pasa con P. Martín? habrá parón hasta la última semana o hay continuidad en el trabajo? Porqué ahí va a estar la diferencia de posibilidades. Hoy hemos tenido mucha suerte, pero normalmente cuando no jugamos bien no solemos tener tanta suerte.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: GPS 2017

Mensaje por fullback »

JM22 que haran perico,jacobo y iñaki el año que viene?7 y lo que puedan de alcobendas?
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: GPS 2017

Mensaje por Arkal »

en el twitter de Juan Couselo tenéis la clasificación: https://twitter.com/JuanCouselo/status/ ... 9798183936

empate a 36 entre Rusia, Irlanda y España, el resto ya a una distancia considerable... esto es bueno de cara a las becas ADO y malo para la clasificación al mundial, ya que en caso de empate ellos han ganado un torneo y nosotros no...

supuestamente nuestro grupo para Francia sería el B, junto con Alemania, Georgia y Portugal

Grupo A: Rusia, Inglaterra, Francia, Polonia
Grupo B: España, Alemania, Georgia, Portugal
Grupo C: Irlanda, Gales, Italia, Bélgica
Responder Tema anteriorTema siguiente