Feijóo debe dimitir

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por tekii »

ime37553 escribió: Sab, 28 May 2022, 19:02 Tiene la jeta como el hormigón armado. A mí se me agotaron los calificativos. ¿Se puede ser más trilero?

https://twitter.com/rutgerblume/status/ ... e5iiZbLtwQ
Pa mear y no echar gota...
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Merlín »

WR esta temblando. INÚTIL( No útil.- según la primera definición de la RAE). Que es la segunda vez que te pillan, que no aprendes ni tú ni la JD que presides. Iros ya por el bien del rugby, por el bien del deporte y por el bien de esta país
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

Lo siento pero voy a pasar del "váyase Sr. FEIJÓO" al " vete de una puta vez, payaso"
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por narci_THX »

arbeit escribió: Lo siento pero voy a pasar del "váyase Sr. FEIJÓO" al " vete de una puta vez, payaso"
Por mucho impetu que le pongas no creo que te lea. A lo mejor sus secuaces puede que si...
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

narci_THX escribió: Sab, 28 May 2022, 22:53
arbeit escribió: Lo siento pero voy a pasar del "váyase Sr. FEIJÓO" al " vete de una puta vez, payaso"
Por mucho impetu que le pongas no creo que te lea. A lo mejor sus secuaces puede que si...
con que me lea alguien que tenga que voto asambleario me llega, que el con la medicación aunque lea no entiende
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

Como dijo el propio Feijóo hace poco, en una carta publicada en la web, al estilo Aló Presidente, "me parece que, definitivamente, sigue sin entender lo que es el rugby."

No acepta críticas, no acepta el juego democrático, no quiere irse, no quiere que entren los que él considera sus enemigos, dice quedarse para que se tramiten bien los expedientes degradando con ello al CNDD y al Comité de Apelación, en cuyas decisiones nada tendría que decir el Presidente de la FER... Ha degenerado todos los organismos de la FER: la Junta Directiva no se junta ni es directiva, el Comité de Elegibilidad...., qué decir de él...., la Comisión Denegada ratifica a Tiki dos dias después de presentar en la FER el papel de autoinmolación... todo destrozado. Y tiene la cara de decir que una entrevista y un comunicado de Hansen perjudican al rugby....
Es un pobre hombre que ha querido suplir su mediocridad con autoritarismo, y eso nunca funciona.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

Urge juntar a 39 valientes que echen a este caradura
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Tuigamala »

Al final la historia dirá que durante el mandato de un tal Feijoo España dejó de acudir a dos mundiales por problemas administrativos. Será recordado únicamente por eso, el presidente que nos dejó fuera de dos mundiales...
A partir de aquí, cuanto más se remueva la mierda mas salpica y cuanto más se aferre al sillón mas ridícula será su salida.
La detonación en la FER imagino que se habrá diferido hasta la resolución final de WR. Y si al final votan por la candidatura continuista deberiamos hacer algo.
Me parece que el mensaje de WR al rugby español no se ha captado, según la resolución creo que son los primeros que piden una limpia en la FER y parece que en Ferraz no se dan cuenta...
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por ime37553 »

Tuigamala escribió: Dom, 29 May 2022, 00:41 Al final la historia dirá que durante el mandato de un tal Feijoo España dejó de acudir a dos mundiales por problemas administrativos. Será recordado únicamente por eso, el presidente que nos dejó fuera de dos mundiales...
A partir de aquí, cuanto más se remueva la mierda mas salpica y cuanto más se aferre al sillón mas ridícula será su salida.
La detonación en la FER imagino que se habrá diferido hasta la resolución final de WR. Y si al final votan por la candidatura continuista deberiamos hacer algo.
Me parece que el mensaje de WR al rugby español no se ha captado, según la resolución creo que son los primeros que piden una limpia en la FER y parece que en Ferraz no se dan cuenta...
Y que era un pobre jubilado que en vez de acudir todas las tardes a jugar la partida con su Faria al hogar del pensionista se remangó y cogió el toro por los cuernos para sacar adelante a la FER cuando su antecesor la había dejado como un solar.

Ya he leído algo en este sentido en el foro.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

Y para que conste, Feijóo y su directiva, que debe dimitir formalmente, porque nunca ha estado (no ha salido ninguna/o a dar explicaciones desde que empezó el affaire GVDB...), no debe irse sólo por este caso, que es la punta del iceberg, sino por otras 50 razones. La primera que me viene a la cabeza hoy, es porque yo no haya podido ver en vivo y en abierto, las semifinales de Liga DH. Después de los,años que lleva allí, no ha sido capaz de conseguir lo mas necesario para el rubgy, TV en abierto. Es mas, no es que lo haya conseguido, es que lo boicoteó.
antonioostras
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 10:37

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por antonioostras »

Cangreja escribió: Jue, 17 May 2018, 12:47 Hace exactamente un año, el 17 de mayo de 2017, abrí este hilo, que retomo, animado por la recurrente pregunta que muchos se hacen ahora, sobre si Feijóo debe dimitir. Harpo saludó mi marcha, aunque convencido de que volvería. Pero, en realidad, nunca me fui. No se os puede dejar solos.
Volviendo a la afirmación del título, entre los comentaristas del foro hay de todo: Los que apoyan la permanencia del Presidente en el cargo, incluso, algunos de éstos, acudiendo al argumento del miedo “….la FER descabezada durante 3 años..”, probablemente propagado desde la FER en apoyo de su propia salvación. Sin embargo, la mayoría de los que han expresado su opinión al respecto, son proclives a la dimisión de Feijóo y de los que le rodean. Y, muchos de quienes ayer tenían dudas, las han visto despejadas ayer por la mañana, tras lo poco que hemos podido escuchar en la rueda de prensa.
Yo ya di mi opinión hace un año, y en ella me ratifico. Por ello, nadie me podrá seriamente acusar de intentar hacer leña del árbol caído, porque opiné cuando estaba perfectamente erguido, aunque sus síntomas de ruina, y con ello la posibilidad real de que vientos moderados lo tumbaran, fuera evidente para quienes conocían la dinámica de funcionamiento de la Federación.
La forma de dirigir la FER, inicialmente bienintencionada, y centrada en la contención de la deuda, se vió acompañada de algunos éxitos propios, con la mejora, por ejemplo, del XV femenino y los dos VII’s, y muchos ajenos, como el despertar del rugby para la sociedad provocado por la final de Copa de 2016 en Zorrilla con la presencia del Rey, 26.000 asistentes y 20.000 personas que se quedaron sin entrada. Si ya antes de esa final la FER no estuvo a la altura, algo que hubiera sido disculpable por lo inesperado –para ellos- de dicha eclosión, lo cierto es que, a partir de ese momento, Feijóo y su pequeño círculo de colaboradores con quienes dirige de forma prácticamente dictatorial la FER, han demostrado con creces que no están a la altura de lo que necesita hoy el Rugby en España. Mas aún, esa buena fe inicial en la manera de dirigir las cosas, ha desaparecido. La decisión de otorgar la organización de la última final de Copa a una candidatura gestionada por una empresa creada por Sempere (sólo o en compañía de otros) en enero de 2018, a una semana de conocerse que los finalistas eran dos equipos de Valladolid, y la manera de hacerlo, y de gestionarlo después, con comunicados incendiarios que alejaron la posibilidad de paz con los clubes finalistas, es una buena muestra. Esa final de Valencia se ha vendido, por cierto, como un éxito, cuando, objetivamente, ha sido un paso atrás, por asistentes y repercusión mediática. Pero esa no es la única muestra. La FER sigue sin publicar actas de su Junta Directiva, de la Comisión Permanente o de la Comisión Gestora, y todas las decisiones las adopta el Presidente con los asesores de siempre, Epalza, More y poco mas. La pestaña de la web llamada “portal de transparencia” debería cambiarse por la de “cuarto oscuro”. La FER no ha sabido capitalizar el punto de inflexión en el rugby que supuso la Copa de 2016…, los patrocinios no se han incrementado en la forma exponencial en que debieron haberlo hecho, y, en definitiva, y por no seguir con esto, si el rugby ha crecido en España desde entonces se debe a la labor de los clubes, a los que la FER considera la vaca a la que debe ordeñar.
Con el XV masculino se adoptó una arriesgada decisión: Lleguemos al Mundial con la base de los elegibles franceses, los extranjeros seleccionables que me traen gratis los clubes a los que maltrato y unos cuantos heroicos jugadores patrios igualmente aportados por los clubes, y luego, ya nos encargaremos de promocionar el rugby desde abajo. Una decisión respetable, pero, como decía, arriesgada, porque, para que saliera bien y tuviera algún sentido, había que cuidar a los clubes que prestan jugadores, conseguir que los extranjeros tuvieran sus papeles en regla en sus clubes españoles, que los jugadores nacionales llamados al XV pudieran profesionalizarse, y que los traídos de Francia no plantearan problemas. Y, nada de eso se ha hecho. Lamentablemente, si algo ha salido medio bien hasta ahora ha sido por la divina providencia, por el sacrificio de los jugadores, y por el esfuerzo de los clubes. Lo raro es que no pasara algo antes, como que un extranjero seleccionado, sin residencia legal y sin contrato con su club en España, tuviera una lesión grave con la selección, o que el asunto de las elegibilidades hubiera saltado en Japón.
Y, ni Santi Santos, ni Miguelón, que han hecho un magnífico trabajo (con sus colaboradores “de césped”), deben preocuparse de esas cosas. La FER no puede seguir siendo un grupo de amigos o conocidos que, con mejor o peor intención manejan las riendas del rugby español. Aunque debió hacerlo antes, al menos desde la oportunidad que supuso la final de la Copa de 2016, debió profesionalizarse de verdad, dotándose de personas realmente expertas en asuntos jurídicos, en marketing, en comunicación, en finanzas… crear una Junta Directiva auténtica, con gente formada que opine, que vote, que decida, bajo un Presidente que acepte eso. Ahora no vale con contratar abogados parisinos e irlandeses. Para jugar en el campo de World Rugby o Rugby Europe, para saber exigir y reivindicar ante la Administración Pública, para poder buscar y negociar con patrocinadores de verdad, de 7 dígitos, necesitamos otra cosa. Para mandar dos faxes a World Rugby hace falta gente que sepa leer sus reglas en inglés y hablar y escribir en inglés fluido.., personas que, entre sus cometidos esté el de tratar de forma habitual con esas instancias. No vale con Google Translator o con llamar a Chapman. Quien realmente, de los que opinan en este foro, haya visto el día a día de la FER, sabe que tengo razón.
Las personas que ayer, desde el estrado, miraban en la rueda de prensa al suelo, al micrófono, o a la nada, no están a la altura. No basta con la buena fe, si queda algo (y no se qué es peor, que nadie en la FER se cuestionara las inelegibilidades o que, sospechando que podían existir, que es lo probable, se arriesgaran a poner a jugar a los afectados), ni con no meter la mano en la caja. Hacen falta mas cosas, además de la honradez, como brillantez, sabiduría, inteligencia emocional, capacidad de liderazgo, bondad y muchos conocimientos, para dirigir una FER que saque al rugby español del borde de este abismo.
Me encantaría, nadie lo dude, que esa apelación prosperara. Lo merecen los jugadores y técnicos que se han partido la cara por España, los miles de niños y mayores que juegan a este deporte, los clubes españoles, todos los voluntarios que cada fin de semana se juegan el divorcio por echar una mano, y, la sociedad española, que se ha emocionado por un momento con el rugby y está hoy decepcionada. Pero, pese a todo, Feijóo debe dimitir, con todos sus adláteres, colaboradores y quienes han prestado su nombre a una supuesta dirección plural de la FER, tan pronto como quede presentada esa apelación, y, sin esperar a su resultado.
Es increíble este post. Aplica al 100% al momento actual. Que sí, que nos ha pasado lo mismo pero ES QUE NOS HA PASADO LO MISMO.

Qué pena.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Errol »

Cómo va el finde D. Alfonso?

Hay alguien ahí?


Imagen
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

Genial. Pero el trastornado está dentro.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

Cangreja escribió: Dom, 29 May 2022, 17:12 Genial. Pero el trastornado está dentro.
[/quote
Y tanto. Leida la ultima boutade con la linea argumental del recurso practicando la táctica de tierra quemada ,solo me queda decir :

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Nos vemos el 16J
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

Ya te digo..... aceptados los hechos, porque es innegable que GVDB estuvo en 2019 fuera ciento y pico dias, y porque la FER ya ha sancionado a Alcobendas, sólo quedaban dos opciones, que eran apelar, asumiendo esos hechos, o no apelar. Han optado por lo primero, que, en esencia implica decirle a WR ¿conoces tu famosa Regulación 8, y sus muy numerosas y detalladas notas aclaratorias? Pues no me la apliques. Puede ser que Mohamed VI haya obtenido con Pegasus información del móvil de Bill Beaumont, y se la haya pasado a Epalza. Ójala por alguna extraña carambola cósmica, nos indulten, porque darnos la razón va a ser complicado.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

Seguimos para bingo
SHAME
enviado por el ínclito Eliseo
Dirigido a los miembros de la Asamblea General de la FER

Estimado/a amigo/a,

Este pasado 30 de mayo, he tenido conocimiento de que Juan Carlos Martín Sánchez está promoviendo una moción de censura contra mi persona para de este modo acceder él a la presidencia de la Federación Española de Rugby (FER) sin necesidad de convocar elecciones. Así, en un escrito destinado a la Junta Electoral de la FER, el señor Martín Sánchez solicita a los miembros de la Asamblea General su firma para sacar adelante esa moción de censura.

Sus motivos son que "la Selección española de Rugby XV ha sido expulsada del próximo mundial que se celebrará en Francia en 2023 (...) por una decisión de World Rugby basada en el incumplimiento por la FER de las reglas de elegibilidad de WR, en particular de la Reglamentación 8ª y sus notas aclaratorias". Es decir, que el señor Martín Sánchez no solo da por buena la primera resolución de World Rugby, sino que la hace suya y así se lo transmite al rugby español, cuando realmente no es definitiva pues en estos momentos nos encontramos en pleno proceso de apelación.

Decir que "el hecho de que dicha decisión de WR haya sido apelada, y el eventual resultado de esa apelación, no altera los términos de la actuación incorrecta de la FER, y, por tanto, no altera la oportunidad y necesidad de esta moción", demuestra un absoluto desconocimiento de la compleja situación que estamos viviendo; de ahí que no calibre el daño que esta iniciativa de moción de censura puede hacer, no a mí, que ya anuncié cual iba a ser mi postura respecto al futuro de mi cargo, sino al rugby español.

Efectivamente, tal y como anuncié en la rueda de prensa celebrada al hacerse pública la resolución de World Rugby, asumo la responsabilidad, aunque no la culpabilidad, de lo que ha sucedido y actuaré en consecuencia. Como dije, tomaré la decisión cuando esta situación esté encauzada y queden garantizadas las tramitaciones de los expedientes sancionadores por parte de los comités disciplinarios.

Como ya comenté el pasado sábado en mi cuenta personal de Twitter, estos últimos movimientos, un comunicado, una entrevista y ahora también la iniciativa de una moción de censura, no ayudan y os recuerdo que estamos en pleno proceso de apelación con World Rugby para intentar que nuestra Selección esté en el Mundial. Hasta entonces, y por el bien del rugby español, considero que debemos estar unidos para conseguir el objetivo que todo el deporte español y el rugby en particular desea, que no es otro que estar en el Mundial de 2023.

En los ocho años que llevo al frente de la FER, solo me he movido por intereses generales que beneficien al rugby español. Seguiré actuando en esa línea en el limitado tiempo que me queda de ejercer ese cargo y lucharé con todas mis fuerzas para que nuestro equipo nacional masculino no pierda, injustamente, en los despachos lo que ha conseguido en el terreno de juego. Desde luego no haré ningún movimiento que perjudique ese irrenunciable objetivo que todos los que nos sentimos responsables y comprometidos con nuestro rugby deseamos conseguir dedicando una total entrega utilizando los medios disponibles.

Muchas gracias.

Alfonso Feijoo
Presidente de la Federación Española de Rugby (FER)
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

Pero quien te asesora Calamidad????
La mocion de censura no es para no ir a elecciones, es porque tu te aferras como una garrapata al sillón y no dimites ,caradura
Dimite hoy y verás como no hay moción y si elecciones
Ah nooo , que antes tienes que arreglar no se que y no se que más
O será que como dice Cangreja esperas milagro el 16 y cuentas con que nos olvidemos de todo y te puedas quedar tan pancho
No entiendo como no te incapacitan
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por guede. »

Por favor, que lo deje ya… se hubiese ido como un ‘señor’...
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por spinboy »

A mi las cartas de Feijoo me parecen alucinantes. Parece que le hable a alguien que nadie mas ve, que solo exista en su mente. Resulta que ahora llama a zafarrancho cuando nos han entrado ya hasta la cocina. Resulta que es el la persona que va a decir a todo el mundo como se deben hacer las cosas bien, tanto la transicion que imagina en su cabeza como el recurso ante wr. Parece no darse cuenta de que su credibilidad y la de su equipo es cero.

Este parrafo es para enmarcarlo:

"Efectivamente, tal y como anuncié en la rueda de prensa celebrada al hacerse pública la resolución de World Rugby, asumo la responsabilidad, aunque no la culpabilidad, de lo que ha sucedido y actuaré en consecuencia. Como dije, tomaré la decisión cuando esta situación esté encauzada y queden garantizadas las tramitaciones de los expedientes sancionadores por parte de los comités disciplinarios."

Dice que asume la responsabilidad, pero no la culpabilidad. El culpable debe ser alguien del equipo de la fer, el que dijo "para adelante", o quizas varios. Ya tarda el presidente en decirnos quien fue. Por otro lado la "responsabilidad" no la puede asumir ya que va implicita al cargo. No es por tanto un gesto por su parte y si una obligacion inexcusable. Un gesto hubiese sido dimitir de inmediato. Despues dice (como canta el lenguaje usado respecto a las intenciones) "tomare la decision cuando..." A ver, pero esa decision ¿no esta tomada ya?

Las federaciones en general tienen un tufillo politico que pega muy poco con lo que gestionan, que es el deporte. Se enamoran de su actividad administrativa, censora y reguladora (tambien recaudadora) olvidando muy rapido el autentico motor de la disciplina: el padre/madre que lleva alcrio/cria por primera vez a un entreno, los entrenadores de base a los que han "liado" gente de los clubes, los voluntarios, los jugadores que pagan sus fichas pero que nunca seran internacionales etc. etc..Estos tipos se sientan en su torre de Babel a hacer numeros sin tener en cuenta que detras de esos numeros hay gente que es la que mueve realmente el rugby en España. Y les importa un carajo (perdon) porque tienen la idea de que son necesarios e indispensables y que son los mas listos y que todos los demas somos gi********.

En ese grupo que apoya a Feijoo debe haber ilusos como el con el norte algo perdido, pero estoy convencido de que hay uno o dos que son muy listos y se estan partiendo el culo a nuestra costa.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por IanCurtis »

Madre que ESPERPENTO.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

La soberbia de este individuo crece a la misma velocidad que decrece su dignidad.
Esto no sería de mayor transcendencia si no llevase aparejado el descredito y la degradacion de la institucion que preside (en diferido)
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

Estoy muy de acuerdo con lo que cuentas, Spinboy. Lo has clavado. Pero añado mas leña. En una frase del párrafo del comunicado de Feijóo que transcribes está condensado todo el mal: "Como dije, tomaré la decisión cuando esta situación esté encauzada y queden garantizadas las tramitaciones de los expedientes sancionadores por parte de los comités disciplinarios." ¿Qué es lo que tiene que garantizar? ¿Le dice a los miembros del CNDD o del de Apelación en qué sentido deben resolver?. El art. 117 del Reglamento General somete su nombramiento o revocación del mismo a la Asamblea General, para hacerles independientes del Presidente que los propone. Hacer esas afirmaciones supone dejar en muy mal lugar a ambos Comités y deteriora la imagen de la Federación, que parece reducida a un cortijo del Presidente y su comité ejecutivo. Es ese Comité o Comisión ejecutivo el que dirige la FER, pese a estar diseñado solo para asuntos urgentes o de mero trámite, convirtiendo a la Junta Directiva en pura imagen de aparente diversidad. En resumen, no sólo nos ha regalado la expulsión de 2 mundiales, sino que ha destrozado la estructura de la FER y se ha elevado a la categoría de lider iluminado que no tolera -véase su última carta a los Asambleistas- ni la mera posibilidad de que alguien, en su derecho, le ponga una moción de censura. Ya lo he dicho, pero insisto: La petición de indulto de España, presentada en forma de recurso, tendría mas recorrido si el dia de la publicación de la Resolución de WR, Feijóo y toda la directiva hubieran dimitido de verdad. La Comisión Gestora podía perfectamente haber encargado la misma apelación, si era su voluntad, mientras se convocaba la asamblea para elegir nuevo Presidente.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Errol »

Buenos días D. Alfonso, 1 de junio, otro mesecito más, venga que ya llega el veranito 8)


Imagen
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Generoso/// »

Feijoo el inepto soberbio y toda su banda de incompetentes y sinvergüenzas fuera de la FER ya.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Julito Paquete »

arbeit escribió: Mar, 31 May 2022, 19:19 Seguimos para bingo
SHAME
enviado por el ínclito Eliseo
Dirigido a los miembros de la Asamblea General de la FER

Estimado/a amigo/a,

Este pasado 30 de mayo, he tenido conocimiento de que Juan Carlos Martín Sánchez está promoviendo una moción de censura contra mi persona para de este modo acceder él a la presidencia de la Federación Española de Rugby (FER) sin necesidad de convocar elecciones. Así, en un escrito destinado a la Junta Electoral de la FER, el señor Martín Sánchez solicita a los miembros de la Asamblea General su firma para sacar adelante esa moción de censura.

Sus motivos son que "la Selección española de Rugby XV ha sido expulsada del próximo mundial que se celebrará en Francia en 2023 (...) por una decisión de World Rugby basada en el incumplimiento por la FER de las reglas de elegibilidad de WR, en particular de la Reglamentación 8ª y sus notas aclaratorias". Es decir, que el señor Martín Sánchez no solo da por buena la primera resolución de World Rugby, sino que la hace suya y así se lo transmite al rugby español, cuando realmente no es definitiva pues en estos momentos nos encontramos en pleno proceso de apelación.

Decir que "el hecho de que dicha decisión de WR haya sido apelada, y el eventual resultado de esa apelación, no altera los términos de la actuación incorrecta de la FER, y, por tanto, no altera la oportunidad y necesidad de esta moción", demuestra un absoluto desconocimiento de la compleja situación que estamos viviendo; de ahí que no calibre el daño que esta iniciativa de moción de censura puede hacer, no a mí, que ya anuncié cual iba a ser mi postura respecto al futuro de mi cargo, sino al rugby español.

Efectivamente, tal y como anuncié en la rueda de prensa celebrada al hacerse pública la resolución de World Rugby, asumo la responsabilidad, aunque no la culpabilidad, de lo que ha sucedido y actuaré en consecuencia. Como dije, tomaré la decisión cuando esta situación esté encauzada y queden garantizadas las tramitaciones de los expedientes sancionadores por parte de los comités disciplinarios.

Como ya comenté el pasado sábado en mi cuenta personal de Twitter, estos últimos movimientos, un comunicado, una entrevista y ahora también la iniciativa de una moción de censura, no ayudan y os recuerdo que estamos en pleno proceso de apelación con World Rugby para intentar que nuestra Selección esté en el Mundial. Hasta entonces, y por el bien del rugby español, considero que debemos estar unidos para conseguir el objetivo que todo el deporte español y el rugby en particular desea, que no es otro que estar en el Mundial de 2023.

En los ocho años que llevo al frente de la FER, solo me he movido por intereses generales que beneficien al rugby español. Seguiré actuando en esa línea en el limitado tiempo que me queda de ejercer ese cargo y lucharé con todas mis fuerzas para que nuestro equipo nacional masculino no pierda, injustamente, en los despachos lo que ha conseguido en el terreno de juego. Desde luego no haré ningún movimiento que perjudique ese irrenunciable objetivo que todos los que nos sentimos responsables y comprometidos con nuestro rugby deseamos conseguir dedicando una total entrega utilizando los medios disponibles.

Muchas gracias.

Alfonso Feijoo
Presidente de la Federación Española de Rugby (FER)

Que ser el Presidente de la FER no es un cargo, es una RESPONSABILIDAD con el rugby nacional y como tal, lo responsable es irse de una vez ya.
Responder Tema anteriorTema siguiente