Feijóo debe dimitir

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

Lo sucedido con la no retransmisión de las semifinales por Eurosport (lo cuenta Fermín de la Calle http://canterbury.es/noticias/2017/05/1 ... vez-negro/, con quien, por una vez, coincido en casi todo; y que, a su vez, es recogido por otros medios, http://www.abc.es/play/television/notic ... ticia.html) es, por ahora, el último episodio del errático pero inexorable declive de la FER, y una muestra mas de la falta de capacidad del Presidente de la FER, Alfonso Feijóo, para hacer que el rugby salga del anonimato histórico.

Es incomprensible que no haya sido capaz de imponer dia y horario para que las semifinales fueran retransmitidas en TV, así de simple. Es verdad que en Pepe Rojo, ese fin de semana, hay un Campeonato de España y Torneo Nacional sub 16, dos semifinales, y quizás mas partidos... pero para eso está la FER, para buscar una solución e imponerla, si no sabe negociarla. Pero, como digo, eso es sólo una muestra de la falta de talento del Presidente y de sus cercanos asesores.

El problema es que, probablemente, el propio Feijóo no sea consciente de sus limitaciones. De cara al exterior y a las autoridades deportivas (CSD), se vende una situación casi idílica: El XV masculino con esperanzas de clasificarse para el mundial de Japón, los VII de hombre y mujeres irán a las Olimpiadas, el XV femenino ha mejorado sustancialmente, igual que las categorías inferiores. Y, cada vez mas niños juegan al rugby. Probablemente no vea que el boom del rugby en España tiene un antes y un después, que es la final de la Copa del Rey de 2016 en Zorrilla, organizada por dos clubes pese a la Federación. Pese, si. Porque quien haya conocido los entresijos de aquél evento no podría creer el papel real de la FER en esos dias. Cada vez juegan mas niños en España gracias a los clubes, que son quienes fomentan el rugby y quienes pueden recoger e intentar evitar que se apaguen los rescoldos de ese dia histórico. Y, me refiero a todos los clubes, a los conocidos y a los menos conocidos, a los grandes y a los pequeños. Los clubes organizan los torneos particulares, los campeonatos de España, forman a los jugadores, les mantienen en la medida de sus posibilidades para que puedan seguir jugando cuando quieren dejarlo para trabajar o estudiar; “importan” jugadores de otras ligas. La FER cumple a duras penas -véase la singular actuación del Comité de Disciplina- su papel de organizador de las diferentes ligas y competiciones oficiales y poco mas. Y, se nutre de los jugadores de los Clubes para las selecciones nacionales.

La FER no ha tenido la altura de miras necesaria para promocionar el rugby aprovechando el tirón de la Copa del Rey -y antes de eso, tampoco-. No se ha defendido el rugby desde la FER ante la administración, exigiendo cambios regulatorios que permitan contar con mas campos de rugby, implantar el rugby en los colegios, equiparar a nivel normativo el rugby a otros deportes privilegiados, como el fútbol. Esa falta de iniciativa no es achacable a la “humildad”, sino a la falta de talento.

Se podrán hacer muchos matices, se sacarán datos, se magnificarán pequeñas acciones ejecutadas por la FER. Pero la realidad es aplastante: Quienes lideran el crecimiento del rugby en España son los Clubes, a pesar de la FER. Y, ante la ineficacia de la FER, los clubes deben auto-organizarse, primero y sobre todo, con una liga profesional que les permita vender su producto y promocionarlo debidamente, como merece. Es inaudito que, tras el éxito de la final de la Copa del Rey 2016, la FER no haya sido capaz de incrementar sus patrocinios. Aunque es comprensible, porque el “director de marketing” es, en realidad, More.

Alfonso Feijoo, y quienes con él dirigen la FER (dos o tres personas), se creen con patente de corso porque se ha reducido la deuda y se está pagando el agujero que dejó Cancho. Eso, para muchos, convierte en intocable al Presidente, quizás incluso ante el CSD, donde el rugby ha dejado de molestar. Así es nuestro pais.... lo normal, que es gestionar bien un presupuesto y no meter la mano en la caja ni dejar que otros lo hagan, se considera un éxito extraordinario. Y mas cuando tu antecesor, Cancho, fue un auténtico desastre y un aprovechado del cargo. Ser honrado y buena persona, que nadie lo duda, no te hace, sin mas, un buen dirigente.

Es encomiable gestionar bien un presupuesto. Pero es mejor duplicarlo o triplicarlo, vendiendo bien el valiosísimo producto que es el rugby. Y, ni el Presidente ni sus asesores inmediatos, con los que dirige la FER, están capacitados para eso. No trato de faltarle al respeto. Sólo constato un hecho, que, probablemente, él, íntimamente, sabe que es cierto.

La FER necesita un cambio radical, salvo que se quiera seguir siendo, como ahora, un deporte históricamente acomplejado, porque ha estado y está en manos de dirigentes acomplejados. Debe crearse una estructura directiva real con gente capacitada en cada materia, ya sea la estructura prevista en sus reglamentos -que no se cumple, porque la dirección real es del Presidente y un par de asesores o tres, siendo sus diferentes órganos mera apariencia-, u otra diferente, cambiando su obsoleta y complicada estructura teórica. Sólo por sugerir en una entrevista en la Revista 22, de forma prudente, una necesaria mejora en la forma de gestionar las cosas, fue fulminantemente cesado de su vicepresidencia Keith Chapman; el ex presidente del Quesos ha salido abruptamente de la directiva alegando según la prensa, y cito literalmente de la edición digital del norte de Castilla que «Pese a que el Estatuto y Reglamento General de la FER diseñan a la junta directiva como el órgano que, sin perjuicio de las potestades del Presidente, realmente debe dirigir la Federación, reuniéndose cada 2 meses y con amplias facultades (arts. 63 y 64 del estatuto o 117 del reglamento general, entreo otros) , en la práctica, a la Junta Directiva no se le ha permitido ejercitar tales potestades, siendo convocada una vez al año para enterarse de decisiones ya tomadas, convirtiéndola en definitiva, en un órgano irrelevante». Ahora, me entero por Fermín de la Calle que Peter Boland renunció porque “sencillamente era insostenible trabajar sin criterio, sin rumbo y sin trabajo en equipo”. Mal asunto.

¿Alguien sabe cómo se adoptan las decisiones en la FER?. ¿Quién decide las cuestiones de marketing, quien decide a quien se atribuye la organización de una final de Copa, o la firma de un contrato importante?. En la web de la FER hay muchas pestañas. Una, incluso, se llama “portal de transparencia”.... Quien trate de ver información actualizada, en actas de la Junta Directiva, actas de la Comisión Delegada, de la Comisión Permanente... lo tiene difícil.

Lo sucedido con la televisión es de una trascendencia inmensa, que muchos comprenderán y otros no. En el rugby siempre ha habido mucho conformismo.

PD. Este es mi último post. No quiero parecer mojigato, pero, la verdad, nunca pensé que escribir en un foro de rugby me iba a afectar tanto en lo personal, ni que me iba a robar tanto tiempo, o podría producirme tanta desazón. El otro dia, en el hilo “liga 2016-2017”, un tal “furun15” sugirió que me identificara, y, alguien llamado “rugbyfan”, sostuvo que no estaba obligado a hacerlo. Lo he pensado fríamente, y creo que “furun15” tiene parte de razón. Los valores del rugby son, o deberían ser, opuestos al anonimato. Por eso lo dejo. Será fácil decir que es incoherente que lo deje tras abrir un nuevo debate sin decir quién soy, o que es un acto de cobardía por mi parte tirar la piedra y esconder la mano. Acepto las consecuencias. Creo que, tras cinco décadas dedicadas a esto, quienes me conocen saben perfectamente quien soy, y el resto no me preocupan. Aunque a Yayo5, Mazao o Harpo les gustaría que me despidiera con alguna cita de Cuerda, soy un poco mas antiguo y de otro género. “Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Farrelson »

Quién no esté contento, que ponga una moción de censura en la Asamblea de la FER. Y que los asamblearios se retraten
Todo lo demás, en la barra de un bar.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por harpo »

El que se va sin ser echado, volverá sin ser llamado..
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por taviro »

Pues a mí, sin haberlo leido absolutamente todo sobre lo de la tv, me da la sensación de que lo de remar todos para el mismo lado, unirnos y demás, está muy bien para remar a donde queremos, pero cuando alguien toma decisiones, se acaba todo. Canterbury bien, Eurosport muy bien y todo el mundo muy bien.

Es solo lo que percibo, eh? que seguro que no tengo razón.

Como ha puesto Farrelson, a la asamblea a ponerlo a parir. Y sobre todo a presentar iniciativas y soluciones.
zoidberg
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 20:52

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por zoidberg »

Farrelson escribió: Mié, 17 May 2017, 19:01 Quién no esté contento, que ponga una moción de censura en la Asamblea de la FER. Y que los asamblearios se retraten
Todo lo demás, en la barra de un bar.
Sin entrar a valorar el post inicial, pensaba que un foro era lo mas parecido a la barra de un bar... ::) No sabia que se guardaran actas de lo que aquí se dice...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por harpo »

zoidberg escribió: Mié, 17 May 2017, 19:09
Farrelson escribió: Mié, 17 May 2017, 19:01 Quién no esté contento, que ponga una moción de censura en la Asamblea de la FER. Y que los asamblearios se retraten
Todo lo demás, en la barra de un bar.
Sin entrar a valorar el post inicial, pensaba que un foro era lo mas parecido a la barra de un bar... ::) No sabia que se guardaran actas de lo que aquí se dice...
jajaa....lo ha clavado...
jajaaa.. ..
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Francho »

Puede que tengas razón en muchas cosas... pero recuerdo que Feijoo fue el único que se presento... ese hombre podría estar tranquilamente jubilado en su casa y haciéndolo mejor o peor esta ahí dando su fuerza y su tiempo a la FER.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Segunda »

Farrelson escribió: Mié, 17 May 2017, 19:01 Quién no esté contento, que ponga una moción de censura en la Asamblea de la FER. Y que los asamblearios se retraten
Todo lo demás, en la barra de un bar.
A Feijoo lo votaron en Junio los clubes, si ahora ya no se le quiere como bien dices que presenten los clubes una moción y pongan otro candidato, quejarse y no hacer nada por cambiarlo es muy facil, todos los que llevamos tiempo en el rugby sabemos quien es More o Sempere, los clubes de rugby tienen el poder de cambiar las cosas, la pregunta es ¿Quieren cambiarlo ?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Sofáman »

Dices muchas verdades, Cangreja. Por ejemplo lo de no publicar las actas de juntas en la web pese a tener una sección para ello desde hace dos años lo he hablado aquí alguna vez y me parece de chiste. Pero seamos serios. Dimite Feijóo... ¿para qué?

¿Hay alguna alternativa razonable y con ideas nuevas? ¿Y si es así, por qué no se presentó a las elecciones hace menos de un año? ¿Por qué tengo que creer que las mismas voces que tanto dijeron en 2012 que Feijóo era el delfín de Mandado y le hicieron la campaña a Cancho no estarán equivocadas otra vez y nos volverán a hundir? ¿Por qué tus cinco décadas de rugby de totan de mayor intuición que la de los que ya están en la FER? ¿Y hacemos limpieza general en la FER? ¿De verdad metemos en el mismo saco a Sempere, More y Epalza? Porque creo que Epalza es de lo poquito con experiencia internacional en España y la FER es organizadora de unas finales europeas en 2018...

Si alguien cree que puede hacerlo mejor que Feijóo que se ponga ya a formar equipo y redactar un programa. Porque para que dimita Feijóo y haya un proceso electoral exprés con programas de un folio y cuatro amigotes arrejuntaos, mejor seguir con esta deriva.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Pericorugby »

Yo no creo que Feijoo tenga que dimitir en absoluto, mejor o peor gestionada la FER presenta un balance positivo y es la FER la que ha conseguido un contrato televisivo para los clubes.

Sí creo, sin embargo, que la FER necesita una desparasitacion, nunca mejor dicho. Los inmediatos colaboradores de Feijoo , llevan años siendo un penoso lastre, cualquier atisbo de colorido lo vuelven gris, como grises sin ellos. Feijoo debería haber visto mucho antes el lastre que supone mantener en la Federacion a gente tan incompetente como mal intencionada.

Ha llegado sangre nueva y se ha ido por la misma puerta que entró en un periodo de tiempo breve.

Si los More, Sempere y compañía van a seguir aferrados a sus sillones, estamos apañados y el señor Feijoo también!

Además, planteo una cuestión muy simple: tengo entendido que el señor More, cobró de la FER una sustanciosa cantidad por su despido en la época de Cancho, es razonable que vuelva a cobrar un sueldo sin devolver la indemnización? Esto no es un fraude?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por harpo »

Siendo serios y en terminos económicos
Feijóo lo ha hecho bien...alguien opina lo contrario?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por andy_irvine »

Cangreja escribió: Mié, 17 May 2017, 18:45 Lo sucedido con la no retransmisión de las semifinales por Eurosport (lo cuenta Fermín de la Calle http://canterbury.es/noticias/2017/05/1 ... vez-negro/, con quien, por una vez, coincido en casi todo; y que, a su vez, es recogido por otros medios, http://www.abc.es/play/television/notic ... ticia.html) es, por ahora, el último episodio del errático pero inexorable declive de la FER, y una muestra mas de la falta de capacidad del Presidente de la FER, Alfonso Feijóo, para hacer que el rugby salga del anonimato histórico.

Es incomprensible que no haya sido capaz de imponer dia y horario para que las semifinales fueran retransmitidas en TV, así de simple. Es verdad que en Pepe Rojo, ese fin de semana, hay un Campeonato de España y Torneo Nacional sub 16, dos semifinales, y quizás mas partidos... pero para eso está la FER, para buscar una solución e imponerla, si no sabe negociarla. Pero, como digo, eso es sólo una muestra de la falta de talento del Presidente y de sus cercanos asesores.

El problema es que, probablemente, el propio Feijóo no sea consciente de sus limitaciones. De cara al exterior y a las autoridades deportivas (CSD), se vende una situación casi idílica: El XV masculino con esperanzas de clasificarse para el mundial de Japón, los VII de hombre y mujeres irán a las Olimpiadas, el XV femenino ha mejorado sustancialmente, igual que las categorías inferiores. Y, cada vez mas niños juegan al rugby. Probablemente no vea que el boom del rugby en España tiene un antes y un después, que es la final de la Copa del Rey de 2016 en Zorrilla, organizada por dos clubes pese a la Federación. Pese, si. Porque quien haya conocido los entresijos de aquél evento no podría creer el papel real de la FER en esos dias. Cada vez juegan mas niños en España gracias a los clubes, que son quienes fomentan el rugby y quienes pueden recoger e intentar evitar que se apaguen los rescoldos de ese dia histórico. Y, me refiero a todos los clubes, a los conocidos y a los menos conocidos, a los grandes y a los pequeños. Los clubes organizan los torneos particulares, los campeonatos de España, forman a los jugadores, les mantienen en la medida de sus posibilidades para que puedan seguir jugando cuando quieren dejarlo para trabajar o estudiar; “importan” jugadores de otras ligas. La FER cumple a duras penas -véase la singular actuación del Comité de Disciplina- su papel de organizador de las diferentes ligas y competiciones oficiales y poco mas. Y, se nutre de los jugadores de los Clubes para las selecciones nacionales.

La FER no ha tenido la altura de miras necesaria para promocionar el rugby aprovechando el tirón de la Copa del Rey -y antes de eso, tampoco-. No se ha defendido el rugby desde la FER ante la administración, exigiendo cambios regulatorios que permitan contar con mas campos de rugby, implantar el rugby en los colegios, equiparar a nivel normativo el rugby a otros deportes privilegiados, como el fútbol. Esa falta de iniciativa no es achacable a la “humildad”, sino a la falta de talento.

Se podrán hacer muchos matices, se sacarán datos, se magnificarán pequeñas acciones ejecutadas por la FER. Pero la realidad es aplastante: Quienes lideran el crecimiento del rugby en España son los Clubes, a pesar de la FER. Y, ante la ineficacia de la FER, los clubes deben auto-organizarse, primero y sobre todo, con una liga profesional que les permita vender su producto y promocionarlo debidamente, como merece. Es inaudito que, tras el éxito de la final de la Copa del Rey 2016, la FER no haya sido capaz de incrementar sus patrocinios. Aunque es comprensible, porque el “director de marketing” es, en realidad, More.

Alfonso Feijoo, y quienes con él dirigen la FER (dos o tres personas), se creen con patente de corso porque se ha reducido la deuda y se está pagando el agujero que dejó Cancho. Eso, para muchos, convierte en intocable al Presidente, quizás incluso ante el CSD, donde el rugby ha dejado de molestar. Así es nuestro pais.... lo normal, que es gestionar bien un presupuesto y no meter la mano en la caja ni dejar que otros lo hagan, se considera un éxito extraordinario. Y mas cuando tu antecesor, Cancho, fue un auténtico desastre y un aprovechado del cargo. Ser honrado y buena persona, que nadie lo duda, no te hace, sin mas, un buen dirigente.

Es encomiable gestionar bien un presupuesto. Pero es mejor duplicarlo o triplicarlo, vendiendo bien el valiosísimo producto que es el rugby. Y, ni el Presidente ni sus asesores inmediatos, con los que dirige la FER, están capacitados para eso. No trato de faltarle al respeto. Sólo constato un hecho, que, probablemente, él, íntimamente, sabe que es cierto.

La FER necesita un cambio radical, salvo que se quiera seguir siendo, como ahora, un deporte históricamente acomplejado, porque ha estado y está en manos de dirigentes acomplejados. Debe crearse una estructura directiva real con gente capacitada en cada materia, ya sea la estructura prevista en sus reglamentos -que no se cumple, porque la dirección real es del Presidente y un par de asesores o tres, siendo sus diferentes órganos mera apariencia-, u otra diferente, cambiando su obsoleta y complicada estructura teórica. Sólo por sugerir en una entrevista en la Revista 22, de forma prudente, una necesaria mejora en la forma de gestionar las cosas, fue fulminantemente cesado de su vicepresidencia Keith Chapman; el ex presidente del Quesos ha salido abruptamente de la directiva alegando según la prensa, y cito literalmente de la edición digital del norte de Castilla que «Pese a que el Estatuto y Reglamento General de la FER diseñan a la junta directiva como el órgano que, sin perjuicio de las potestades del Presidente, realmente debe dirigir la Federación, reuniéndose cada 2 meses y con amplias facultades (arts. 63 y 64 del estatuto o 117 del reglamento general, entreo otros) , en la práctica, a la Junta Directiva no se le ha permitido ejercitar tales potestades, siendo convocada una vez al año para enterarse de decisiones ya tomadas, convirtiéndola en definitiva, en un órgano irrelevante». Ahora, me entero por Fermín de la Calle que Peter Boland renunció porque “sencillamente era insostenible trabajar sin criterio, sin rumbo y sin trabajo en equipo”. Mal asunto.

¿Alguien sabe cómo se adoptan las decisiones en la FER?. ¿Quién decide las cuestiones de marketing, quien decide a quien se atribuye la organización de una final de Copa, o la firma de un contrato importante?. En la web de la FER hay muchas pestañas. Una, incluso, se llama “portal de transparencia”.... Quien trate de ver información actualizada, en actas de la Junta Directiva, actas de la Comisión Delegada, de la Comisión Permanente... lo tiene difícil.

Lo sucedido con la televisión es de una trascendencia inmensa, que muchos comprenderán y otros no. En el rugby siempre ha habido mucho conformismo.

PD. Este es mi último post. No quiero parecer mojigato, pero, la verdad, nunca pensé que escribir en un foro de rugby me iba a afectar tanto en lo personal, ni que me iba a robar tanto tiempo, o podría producirme tanta desazón. El otro dia, en el hilo “liga 2016-2017”, un tal “furun15” sugirió que me identificara, y, alguien llamado “rugbyfan”, sostuvo que no estaba obligado a hacerlo. Lo he pensado fríamente, y creo que “furun15” tiene parte de razón. Los valores del rugby son, o deberían ser, opuestos al anonimato. Por eso lo dejo. Será fácil decir que es incoherente que lo deje tras abrir un nuevo debate sin decir quién soy, o que es un acto de cobardía por mi parte tirar la piedra y esconder la mano. Acepto las consecuencias. Creo que, tras cinco décadas dedicadas a esto, quienes me conocen saben perfectamente quien soy, y el resto no me preocupan. Aunque a Yayo5, Mazao o Harpo les gustaría que me despidiera con alguna cita de Cuerda, soy un poco mas antiguo y de otro género. “Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”
puente de plata....aunque alguno resucita
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por stringer »

Yo creía que el objetivo era llegar al mundial...como nos enzarcemos en "que si tienes que dimitir" "que si presenta tu la moción de censura"...va a pasar lo que dijo Jaime Nava... que se perderá otro tren
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Nortrugby »

Buenas, yo aparte de nuevo ( solo en el foro) soy un desinformado, no tengo ni p. Idea de quien es more o epalza pero nunca considere un enemigo (por lo del puente de plata) ni troll a quien con respeto opina diferente a mi. Si cangreja y otros con otras opiniones se tienen que ir de un foro ese foro pierde un poco su parte de foro creo yo. Me uní a este foro para participar un poco y dar alguna noticia (u opinión) de equipós del Norte (que parece no interesar mucho) que es hasta donde llego. Procuraré (si no parece mal) comentar esas noticias cuando las tenga y tratar de astenerme en todo lo demás,
Saludos a todos.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por rugbyfan »

Cangreja escribió: Mié, 17 May 2017, 18:45 Será fácil decir que es incoherente que lo deje tras abrir un nuevo debate sin decir quién soy, o que es un acto de cobardía por mi parte tirar la piedra y esconder la mano. Acepto las consecuencias. Creo que, tras cinco décadas dedicadas a esto, quienes me conocen saben perfectamente quien soy, y el resto no me preocupan. Aunque a Yayo5, Mazao o Harpo les gustaría que me despidiera con alguna cita de Cuerda, soy un poco mas antiguo y de otro género. “Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”
“Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo”, igualmente de Roy Batty (Rutger Hauer) en Blade Runner.
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por orangeclocktower »

Menudo tocho escribiste shur, me quedé dormido
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Marino »

Respeto todas las opiniones, pero creo que nos estamos pasando un poco, que el tema de la TV fastidia, eso queda claro, pero ahí tienen parte de culpa también los clubes (Y por favor no hace falta utilizar a la Santboiana como cabeza de turco para culpar de lo que ha pasado).

De todas maneras, aquí la cosa debería funcionar de la siguiente manera. Como presidente, dudo que no se disponga del contacto de los presidentes, por lo que contactar con ellos debería ser relativamente fácil, y ponerse de acuerdo para hacer una videoconferencia tampoco creo que sea excesivamente complicado. Por lo que tomar decisiones entre todos está en la mano del que quiere hacerlo.

Ahora bien, que cada uno va a defender lo suyo queda más que claro, pero a veces hay que tomar decisiones que molesten, es lo que tiene estar en una posición de poder. Y si no gusta pues no haberle elegido, pero falta en algunas ocasiones esa personalidad necesaria para convencer y hacer ver a los clubes lo que es necesario. Y lógicamente los clubes tener la mente más abierta y tener claro que las cosas son a futuro en algunos casos.

Yo prefiero 1000 veces TV y que me vean a mí y a mis patrocinadores, que no aparecer en ningún lado.
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por tumaga »

Ánimo cangre !! .
Es una pena que pasen este tipo de cosas , todos sabemos más que el de al lado y somos más guapos. Este es un foro de opinión, y como en la vida, hay diferentes formas de ver, entender y sentir. Tú a mi no me puedes imponer y yo a tí tampoco,la verdad nunca es absoluta, a ver si todos entendemos esto!.

Por otro lado, qué cojonudo es ver un partido de rugby nacional en eurosport los domingos por la mañana,qué bien hace a este deporte. Es ,aunque no nos demos cuenta ,una muy buena publicidad, alguien compra champú HS o se hace de linea directa por un anuncio? Yo seguro que no, pero.... qué casualidad, ambas cosas las tengo!.
Si el rugby se ve,el rugby mejora, , lo único que falta en este país de don balón es que se conozca, el rugby se vende solo!

Ejemplo:Mamá unos chicos pasaron por el cole para enseñarnos a jugar al rugby y me gusta mucho, qué es eso hija, lo que echan en la tele los domingos que no te enterás , ah bueno vale perfecto si te gusta..... ; Jefe (bar del barrio), está aqui el hijo de vicente,ese que juega a darse golpes, que si podemos echar echar una mano haciendo 100 pinchos pa eso que hacen despues de jugar,no se como se llama, si claro, dales jamón del bueno, que el otro día les puseun partido y me acabaron con 2 barriles!.

Este deporte que tenemos la suerte de conocer es la caña, sólo puede ir para arriba,ignoro qué pasa con estas semis y me da igual quién tenga razón, sólo espero que se solucione , nos hace falta la tele , a pequeña o gran escala puede aportar mucho al Rugby!.
La Vila es rugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 13:15

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por La Vila es rugby »

De fuera vendrán para mandar. Y sin poner un euro.
Siempre con la misma cantinela del retorno de la publicidad etc.
Mas ahora, con lo moderno que vino de USA, "el marketig".
Siempre los mismos periodistas intentado asar las sardinas en la parrilla y querer comérselas todas ellas, buscando su beneficio.
El amigo Fermín de la Calle, amigacho de Michael Robinson, o como se escriba.
Y me compara Fermín en su artículo el Real Madrid con su Tv y sus millones que cobra con el rugby español.
No al rugby gratis y las televisiones gratis.
Ahora con una conexión con Internet y sabiendo rugby retrasmitido,
Michael Robinson se creía que se iba hacer millonario con el rugby español.
El que arriesgo y perdió, eso es lo que obtuvo.
Si quieres rugby, retrate TVs, que a los clubs les cuesta un mundo llevar adelante el rugby donde vive.
Los aficionados abonamos religiosamente nuestra entrada donde hay que abonar para ver rugby, y a mucho placer.
Llegan con sus cámaras y mandan sin abonar nada.

¡Viva el rugby!

Pero el rugby gratis no es.
Hay que abonar a la federación la inscripción y las fichas a las federaciones y otras cosas más, para que un club salga por el túnel de vestuario a jugar.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Pericorugby »

La Vila es rugby escribió: Jue, 18 May 2017, 13:09 De fuera vendrán para mandar. Y sin poner un euro.
Siempre con la misma cantinela del retorno de la publicidad etc.
Mas ahora, con lo moderno que vino de USA, "el marketig".
Siempre los mismos periodistas intentado asar las sardinas en la parrilla y querer comérselas todas ellas, buscando su beneficio.
El amigo Fermín de la Calle, amigacho de Michael Robinson, o como se escriba.
Y me compara Fermín en su artículo el Real Madrid con su Tv y sus millones que cobra con el rugby español.
No al rugby gratis y las televisiones gratis.
Ahora con una conexión con Internet y sabiendo rugby retrasmitido,
Michael Robinson se creía que se iba hacer millonario con el rugby español.
El que arriesgo y perdió, eso es lo que obtuvo.
Si quieres rugby, retrate TVs, que a los clubs les cuesta un mundo llevar adelante el rugby donde vive.
Los aficionados abonamos religiosamente nuestra entrada donde hay que abonar para ver rugby, y a mucho placer.
Llegan con sus cámaras y mandan sin abonar nada.

¡Viva el rugby!

Pero el rugby gratis no es.
Hay que abonar a la federación la inscripción y las fichas a las federaciones y otras cosas más, para que un club salga por el túnel de vestuario a jugar.

jo***, menudo cacao maravillao! Solo una aclaración, a una TV emitir no le sale gratis, le cuesta mucho más de lo que puedas pagar tú por la entrada al estadio. Montar una TV es carísimo y para emitir necesitas personal que hay que pagar también.

"No al rugby gratis y a las televisones gratis", menudo eslogan lleno de contenido!

"que a los clubs les cuesta un mundo llevar adelante el rugby donde vive", sin la televisión les seguirá costando un mundo y parte de otros planetas

"Los aficionados abonamos religiosamente nuestra entrada donde hay que abonar para ver rugby, y a mucho placer", es que lo único que aportan los aficionados es el pago de la entrada, la televisión es un escaparate que genera ingresos al club!

"Siempre con la misma cantinela del retorno de la publicidad etc.
Mas ahora, con lo moderno que vino de USA, "el marketig" aquí sí que me has dejado sin palabras

Creo que deberían designarte nuevo negociador con las Televisiones, así les pondrías las peras al cuarto! aunuqe no consiguieras ni un euro para los clubes pero a las televisiones las ibas a jo*** bien, a que sí?
Última edición por Pericorugby el Jue, 18 May 2017, 17:16, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por gladiator »

Fútbol sala, baloncesto o balonmano también han tenido que pagar (las federaciones o los patrocinadores que las sustentan) en algún momento en la última década porque les emitieran sus partidos. Y hablamos de disciplinas deportivas que llenan pabellones (con asistencias por encima de los 3 mil espectadores de media en el caso de baloncesto, y por encima de los 1.000 en el caso de fútbol sala y balonmano).

Feijoo debe dimitir. Ok. ¿Y después qué?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Sofáman »

¿Cuántos en este hilo hemos preguntado ya por alternativas? Imagino que el VRAC, tan beligerante con la FER en los últimos meses, tendrá algo como mínimo pensado, ¿no? No sé, una mínima noción de qué proyecto debería seguirse, qué nombres deberían estar al cargo...
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por numeronove »

A mi, personalmente, más que quien esté de presidente, los que más miedo me dan son los que siempre están dentro de la federación deste tiempos inmemoriables
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por zaragoza »

La Vila es rugby escribió: Jue, 18 May 2017, 13:09 De fuera vendrán para mandar. Y sin poner un euro.
Siempre con la misma cantinela del retorno de la publicidad etc.
Mas ahora, con lo moderno que vino de USA, "el marketig".
Siempre los mismos periodistas intentado asar las sardinas en la parrilla y querer comérselas todas ellas, buscando su beneficio.
El amigo Fermín de la Calle, amigacho de Michael Robinson, o como se escriba.
Y me compara Fermín en su artículo el Real Madrid con su Tv y sus millones que cobra con el rugby español.
No al rugby gratis y las televisiones gratis.
Ahora con una conexión con Internet y sabiendo rugby retrasmitido,
Michael Robinson se creía que se iba hacer millonario con el rugby español.
El que arriesgo y perdió, eso es lo que obtuvo.
Si quieres rugby, retrate TVs, que a los clubs les cuesta un mundo llevar adelante el rugby donde vive.
Los aficionados abonamos religiosamente nuestra entrada donde hay que abonar para ver rugby, y a mucho placer.
Llegan con sus cámaras y mandan sin abonar nada.

¡Viva el rugby!

Pero el rugby gratis no es.
Hay que abonar a la federación la inscripción y las fichas a las federaciones y otras cosas más, para que un club salga por el túnel de vestuario a jugar.
Jodo que nivel Maribel
Vivo reflejo de lo acartanonado y prehistórico que se encuentra el rugby en España.
Cuanta razón tiene Agustín Pichot ,y por lo tanto la WR,cuando nos desea suerte ...porque la vamos a necesitar.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Mié, 17 May 2017, 23:16 Buenas, yo aparte de nuevo ( solo en el foro) soy un desinformado, no tengo ni p. Idea de quien es more o epalza pero nunca considere un enemigo (por lo del puente de plata) ni troll a quien con respeto opina diferente a mi. Si cangreja y otros con otras opiniones se tienen que ir de un foro ese foro pierde un poco su parte de foro creo yo. Me uní a este foro para participar un poco y dar alguna noticia (u opinión) de equipós del Norte (que parece no interesar mucho) que es hasta donde llego. Procuraré (si no parece mal) comentar esas noticias cuando las tenga y tratar de astenerme en todo lo demás,
Saludos a todos.
pues lo mismo....y trata de entender lo que escribimos cada uno y no lo que tu interpretes, que yo no he mencionado la palabra enemigo por ningun lado.....libertad....pero para todos....
Responder Tema anteriorTema siguiente