Feijóo debe dimitir

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por spinboy »

Evaristo escribió: Sab, 02 Jul 2022, 20:17
Cangreja escribió: Sab, 02 Jul 2022, 16:50
Estoy de acuerdo, la normativa de una Asamblea es la que es, nos guste o no, si no nos gusta, a intentar cambiarla siguiendo las reglas del juego.
Lo de los jugadores empieza ya a ser hasta antipático, que de repente se quieran erigir en los salvadores del rugby patrio, cuando realmente se mueven por su interés puro y duro. Haberse manifestado en diciembre, cuando sabían la situación, y haber exigido dimisiones y demás. Y me malicio que cuando hablamos de “los jugadores”, quizás debiéramos decir “algunos jugadores que manejan el grupo”.
Por cierto, el embajador del rugby español anda muy callado para lo que en él es habitual.
Creo que te has pasado tres pueblos con lo que dices sobre los jugadores. Y es solo mi opinion, pero de todos los "actores" de este esperpento ellos son los que se han partido la cara en el campo y los que se han jugado contratos y puesto a disposicion la salud y su tiempo. Es mas, si fuera yo uno de ellos tal vez no solo habria entrado sino que lo mismo le habria volcado la mesa de presidencia en la cabeza a los ponentes. No me extraña que hayan querido verle la carita a los de la directiva al defender lagestion deportiva. Estos jugadores han sido estafados por la federacion. ¿O acaso alguien `piensa que habrian venido a jugar con la seleccion de no tratarse de un torneo clasificatorio para el mundial? Yo estaria indignado pero tambien muy cabreado.
Base
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 15 Mar 2022, 18:06

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Base »

Ya ha dimitido. Miremos hacia adelante. Es hora de que hablen las alternativas, si las hay...que proponen? Mucho se habla poco se dice...
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por D.Trolan »

Los jugadores llevan haciendo un papelón de padre y muy señor mío desde la rueda de prensa que dieron en el hotel.

Hoy han terminado de coronar el sainete con Santi Santos a la cabeza, el cuál ni ha dado la cara en la exposición de la memoria deportiva.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por rugbyfan »

Base escribió: Sab, 02 Jul 2022, 21:56 Ya ha dimitido. Miremos hacia adelante. Es hora de que hablen las alternativas, si las hay...que proponen? Mucho se habla poco se dice...
Ojalá sea así, pero me preocupa la polarización, que nos está llevando a ser pro o contra una persona, en este caso Feijóo, y con ello perder objetividad. Lo digo porque me cuesta entender que los resultados de las votaciones de la gestión deportiva y la económica sean muy parejos. En la primera la temporada ha sido claramente negativa (eliminación del Mundial en particular) y en la segunda más bien positiva (superávit de 38.328 euros), pero se ha votado prácticamente igual (deportiva 25 votos en contra, 17 a favor y 16 abstenciones; económica 26 votos en contra, 17 a favor y 12 abstenciones).
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por alcasa »

38.000 euros de superávit en un presupuesto de 3 ó 4 millones de euros suena un poco a cuentas maquilladas
No hay nada bueno en la gestión de la última temporada y más viniendo del covid donde el CSD tuvo que arrimar el hombro.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Tuigamala »

rugbyfan escribió: Sab, 02 Jul 2022, 23:28
Base escribió: Sab, 02 Jul 2022, 21:56 Ya ha dimitido. Miremos hacia adelante. Es hora de que hablen las alternativas, si las hay...que proponen? Mucho se habla poco se dice...
Ojalá sea así, pero me preocupa la polarización, que nos está llevando a ser pro o contra una persona, en este caso Feijóo, y con ello perder objetividad. Lo digo porque me cuesta entender que los resultados de las votaciones de la gestión deportiva y la económica sean muy parejos. En la primera la temporada ha sido claramente negativa (eliminación del Mundial en particular) y en la segunda más bien positiva (superávit de 38.328 euros), pero se ha votado prácticamente igual (deportiva 25 votos en contra, 17 a favor y 16 abstenciones; económica 26 votos en contra, 17 a favor y 12 abstenciones).

Pues a los hijosdeputa que han votado a favor de la gestión deportiva me gustaría preguntales que piensan hacer para 2026, crear un comité especial para validar fotocopias?
La historia va a recordar a Feijoo de una sola forma, el presidente con el que nos echaron de 2 mundiales. Quien es el estómago agradecido que vota como positiva esa gestión???
Si gana una candidatura continuista que luego nadie llore ni se queje, lo que habría que hacer es acabar con el sistema de elección que permite volver a votar como positivia a la gestión más patética y nociva de la historia de nuestro rugby!!!
(17 a favor...)
Base
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 15 Mar 2022, 18:06

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Base »

Ya estáis leyendo lo que estáis escribiendo? Cuanto ha de ganar una federación cuyo objetivo es gastar lo que ingresa? Hijosdeputa los que votan a favor? De verdad que hemos llegado a esto? El que venga después que tiene que hacer? Dejar un superavit de 1 mn€?.asegurarse que todo el mundo vote a favor?
Un poco de criterio, por favor.
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Boteyin »

harpo escribió: Sab, 02 Jul 2022, 12:26 https://mobile.twitter.com/AlvarGimeno/ ... wfnmA&s=04
Ojo...yo soy los srs. De seguridad y les dejo pasar.
Me parece que los jugadores que han decidido forzar su entrada a la asamblea, han hecho muy bien....
Eso es, a tomar por culo la democracia. Ahora para ser asambleista hagámoslo todos por fuerza y presión. Anarquía y participación directa.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Tuigamala »

Base escribió: Dom, 03 Jul 2022, 02:31 Ya estáis leyendo lo que estáis escribiendo? Cuanto ha de ganar una federación cuyo objetivo es gastar lo que ingresa? Hijosdeputa los que votan a favor? De verdad que hemos llegado a esto? El que venga después que tiene que hacer? Dejar un superavit de 1 mn€?.asegurarse que todo el mundo vote a favor?
Un poco de criterio, por favor.

Vale, el primer calificativo sobra, en eso te doy la razón, me pilló muy cabreado, pero como se puede estar a favor de la gestión deportiva? Aqui hay un hecho y es que acabamos de sufrir una catástrofe por no comprobar unas fotocopias. En cualquier empresa normal todos los responsables serían despedidos fulminantemente. Es más, no es la primera vez, es la segunda consecutiva y encima nos habían advertido desde WR y aun así la hemos cagado... pues en loor de miltitudes como que no y sim embargo casi la mitad de los votos son a favor. A mi no me cuadra...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Evaristo »

spinboy escribió: Sab, 02 Jul 2022, 21:31
Evaristo escribió: Sab, 02 Jul 2022, 20:17
Cangreja escribió: Sab, 02 Jul 2022, 16:50
Estoy de acuerdo, la normativa de una Asamblea es la que es, nos guste o no, si no nos gusta, a intentar cambiarla siguiendo las reglas del juego.
Lo de los jugadores empieza ya a ser hasta antipático, que de repente se quieran erigir en los salvadores del rugby patrio, cuando realmente se mueven por su interés puro y duro. Haberse manifestado en diciembre, cuando sabían la situación, y haber exigido dimisiones y demás. Y me malicio que cuando hablamos de “los jugadores”, quizás debiéramos decir “algunos jugadores que manejan el grupo”.
Por cierto, el embajador del rugby español anda muy callado para lo que en él es habitual.
Creo que te has pasado tres pueblos con lo que dices sobre los jugadores. Y es solo mi opinion, pero de todos los "actores" de este esperpento ellos son los que se han partido la cara en el campo y los que se han jugado contratos y puesto a disposicion la salud y su tiempo. Es mas, si fuera yo uno de ellos tal vez no solo habria entrado sino que lo mismo le habria volcado la mesa de presidencia en la cabeza a los ponentes. No me extraña que hayan querido verle la carita a los de la directiva al defender lagestion deportiva. Estos jugadores han sido estafados por la federacion. ¿O acaso alguien `piensa que habrian venido a jugar con la seleccion de no tratarse de un torneo clasificatorio para el mundial? Yo estaria indignado pero tambien muy cabreado.
Lo que los jugadores han hecho es lo que se le presupone a todo jugador, es decir, darlo todo, y jugar, que va en su condición. Hablar de que han puesto a disposición su salud y tiempo, perdona que te diga, en jugadores de rugby, que cobran, es un argumento flojito. No hagamos ahora héroes a gente que lo que ha hecho es cumplir con su trabajo, para lo que se les paga, y como buenos jugadores de rugby, tienen el aliciente de ir a un Mundial. En ese sentido, mi reconocimiento, al igual que se lo reconozco a los jugadores de mi club, desde senior hasta linces.
De ahí a que tengamos que darles la potestad de reventar una Asamblea, con el agravante de que sabían lo que pasaba y se callaron (les convierte a unos cuantos en cómplices del sainete), va un trecho... lo de hacerse los ofendidos, no cuela, a la vista de lo que se va sabiendo, y lo que tiene que salir aún. Posiblemente esa ira la deban encauzar los que no sabían nada, si es que hay alguno, contra sus compañeros que sí eran conocedores.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por alcasa »

Base escribió: Dom, 03 Jul 2022, 02:31 Ya estáis leyendo lo que estáis escribiendo? Cuanto ha de ganar una federación cuyo objetivo es gastar lo que ingresa? Hijosdeputa los que votan a favor? De verdad que hemos llegado a esto? El que venga después que tiene que hacer? Dejar un superavit de 1 mn€?.asegurarse que todo el mundo vote a favor?
Un poco de criterio, por favor.
Eso de que las cuentas están maquilladas lo he insinuado yo y es una verdad como un templo.
Ese balance de +38.000 sería negativo si no cuentan todas las sanciones absurdas y abusivas por streaming, que el médico llegue tarde, números cambiados..., las tasas a los organizadores de torneos y competiciones, y por supuesto lo han acabado de cuadrar con los 30.000 de multa a Alcobendas después de las -75.000 libras de la multa de WR, que seguro que no han incluido en el ejercicio.
¿Se ha aprobado presupuesto para la 22/23? ¿Incluye la falta de ingresos por patrocinios y entradas a partidos de la selección por la perdida de imagen del rugby español? ¿Han tenido en cuenta que los clubes van a ingresar menos por el mismo motivo para acomodar las cuotas de inscripción a DH o DHB? Seguro que no.
Habrán salvado económicamente a la Fer cuando llegaron, pero ahora dejan muy tocado a todo el rugby español.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Algoaga »

Completamente de acuerdo en que el show de los jugadores sobraba. Más si encima en diciembre sabían cosas y se callaron.
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Fuenteovejuna »

arbeit escribió: Sab, 02 Jul 2022, 18:33
Turrutrueba escribió: Sab, 02 Jul 2022, 14:08 Algo habrá que decir de los ausentes, casi una cuarta parte de los miembros de la asamblea. (75-(17+25+15)= 18)
No los dusculpo pero lo importante en 23 dias
Qué hay en 23 días???

Ese es el plazo para las elecciones?

Es que por más que he buscado, no he encontrado ninguna información de si las hay o las va a haber.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

Tras dimisión Feijóo, AUTOMATICAMENTE , Vergara(vicepresidente1°) pasa a presidir la junta gestora.Esta deberá convocar con la mayor brevedad elecciones a presidente.(puede hacerlo ya el día 4 pero ya veremos).Como no hay que renovar asamblea(le quedan dos años ) el proceso es mas rápido y podría estar resuelto en 23-25 días , en funcion de si hay muchas o pocas reclamaciones /impugnaciones inherentes a este tipo de procesos.
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por joan »

Evaristo escribió: Dom, 03 Jul 2022, 12:07
spinboy escribió: Sab, 02 Jul 2022, 21:31
Evaristo escribió: Sab, 02 Jul 2022, 20:17

Estoy de acuerdo, la normativa de una Asamblea es la que es, nos guste o no, si no nos gusta, a intentar cambiarla siguiendo las reglas del juego.
Lo de los jugadores empieza ya a ser hasta antipático, que de repente se quieran erigir en los salvadores del rugby patrio, cuando realmente se mueven por su interés puro y duro. Haberse manifestado en diciembre, cuando sabían la situación, y haber exigido dimisiones y demás. Y me malicio que cuando hablamos de “los jugadores”, quizás debiéramos decir “algunos jugadores que manejan el grupo”.
Por cierto, el embajador del rugby español anda muy callado para lo que en él es habitual.
Creo que te has pasado tres pueblos con lo que dices sobre los jugadores. Y es solo mi opinion, pero de todos los "actores" de este esperpento ellos son los que se han partido la cara en el campo y los que se han jugado contratos y puesto a disposicion la salud y su tiempo. Es mas, si fuera yo uno de ellos tal vez no solo habria entrado sino que lo mismo le habria volcado la mesa de presidencia en la cabeza a los ponentes. No me extraña que hayan querido verle la carita a los de la directiva al defender lagestion deportiva. Estos jugadores han sido estafados por la federacion. ¿O acaso alguien `piensa que habrian venido a jugar con la seleccion de no tratarse de un torneo clasificatorio para el mundial? Yo estaria indignado pero tambien muy cabreado.
Lo que los jugadores han hecho es lo que se le presupone a todo jugador, es decir, darlo todo, y jugar, que va en su condición. Hablar de que han puesto a disposición su salud y tiempo, perdona que te diga, en jugadores de rugby, que cobran, es un argumento flojito. No hagamos ahora héroes a gente que lo que ha hecho es cumplir con su trabajo, para lo que se les paga, y como buenos jugadores de rugby, tienen el aliciente de ir a un Mundial. En ese sentido, mi reconocimiento, al igual que se lo reconozco a los jugadores de mi club, desde senior hasta linces.
De ahí a que tengamos que darles la potestad de reventar una Asamblea, con el agravante de que sabían lo que pasaba y se callaron (les convierte a unos cuantos en cómplices del sainete), va un trecho... lo de hacerse los ofendidos, no cuela, a la vista de lo que se va sabiendo, y lo que tiene que salir aún. Posiblemente esa ira la deban encauzar los que no sabían nada, si es que hay alguno, contra sus compañeros que sí eran conocedores.
Creo, que puede decirse, que los jugadores han perdido (tambien ellos)"en los despachos" lo que ganaron en el campo, que es lo que venian ellos diciendo de la FER.
El papel que han jugado, prestandose a que los utilizaran, los comunicados emitidos por ellos, la "operación inspector gachet" de los wasapss, etc, han sido lamentables. Las simpatias hacia ellos se ven muy mermadas por su actuación fuera del campo, llegando al esperpento final de lo de al asamblea.
Si a una asamblea (en la que los jugadores tienen representación) no se deja entrar al público en general, los jugadores no tenian ningun derecho a entrar ¿Podria yo haberme plantado junto a ellos para, en representación del público ofendido con la gestión de la FER, entrar a la asamblea? ¿Y me hubieran dejado entrar tras votar la asamblea mi posible entrada? Ni de coña!!!
Un esperpento más en la lista... de los jugadores y de la asamblea.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por narci_THX »

arbeit escribió: Dom, 03 Jul 2022, 21:04 Tras dimisión Feijóo, AUTOMATICAMENTE , Vergara(vicepresidente1°) pasa a presidir la junta gestora.Esta deberá convocar con la mayor brevedad elecciones a presidente.(puede hacerlo ya el día 4 pero ya veremos).Como no hay que renovar asamblea(le quedan dos años ) el proceso es mas rápido y podría estar resuelto en 23-25 días , en funcion de si hay muchas o pocas reclamaciones /impugnaciones inherentes a este tipo de procesos.
Ya hay fecha, sábado 30 de julio.

https://ferugby.es/las-elecciones-a-la- ... 0-de-julio
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por alcasa »

Pues si han fallado 15 asambleístas el 2 de julio, el 30 no me lo quiero imaginar
Quedan 10 días para presentar candidaturas. Veamos qué movimientos hay.
Para mí lo ideal sería que no hubiera candidato continuista, y que hubiera solo dos candidaturas nuevas con debate enriquecedor y sosegado. Patricia y Hansen estaría bien, y que los mejores activos de cada candidatura se integrasen en una junta rectora de reconstrucción.
Luego ya me despertaré del sueño y veré a Vergara ajusticiando a infieles
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Errol »

Bueno, pues a la candidatura de Juan Carlos Martín 'Hansen' se añade ahora la de Patricia García:

https://twitter.com/PGR_RUGBY/status/15 ... 3599338497
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Tarariquetevi »

Apostaría porque el embajador entra en el equipo de Patricia García, lo cual indicaría el nivel de gestión de la candidatura....
Imagen
Con o sin él, me parece que la candidatura de PGR va a tener que dejar claro quien la compone, además de todas sus líneas maestras. También si pretende, o no, tener sueldo como presidenta de la FER.
Lo veremos los próximos días...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por alcasa »

La comunicación de Patricia impecable por ahora. Solo un pero: no hace falta ponerse una americana, y sacarse una foto en escorzo parecer respetable. Su foto de perfil, de frente y con camiseta nos dice más lo que es ella
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por cepecha »

Tarariquetevi escribió: Mar, 05 Jul 2022, 14:49 Apostaría porque el embajador entra en el equipo de Patricia García, lo cual indicaría el nivel de gestión de la candidatura....
Imagen
Con o sin él, me parece que la candidatura de PGR va a tener que dejar claro quien la compone, además de todas sus líneas maestras. También si pretende, o no, tener sueldo como presidenta de la FER.
Lo veremos los próximos días...
Ummm ojalá me equivoque, pero da un tufillo al continuismo que no mola mucho… Se presentara Vergara o lo dejara en manos de PGR..???
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por cepecha »

cepecha escribió: Mar, 05 Jul 2022, 18:41
Tarariquetevi escribió: Mar, 05 Jul 2022, 14:49 Apostaría porque el embajador entra en el equipo de Patricia García, lo cual indicaría el nivel de gestión de la candidatura....
Imagen
Con o sin él, me parece que la candidatura de PGR va a tener que dejar claro quien la compone, además de todas sus líneas maestras. También si pretende, o no, tener sueldo como presidenta de la FER.
Lo veremos los próximos días...
Ummm ojalá me equivoque, pero da un tufillo al continuismo que no mola mucho… Se presentara Vergara o lo dejara en manos de PGR..???
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Evaristo »

Pues pinta de que es la candidata oficial del CSD /COE, su mérito básicamente consiste en ser ex jugadora, no ex jugador.
Sin ninguna experiencia en gestión de nada, parecen cuadrar los movimientos de algunos jugadores de la selección para aparecer como los grandes damnificados, no me extrañaría ver apoyos a esta mujer por parte de ese grupo.
Y el embajador mudo, si le dejan, de vice.
Ojo, que me parece muy bien que se presente el que le de la gana, pero el perfil no es el que, en mi opinión, necesita nuestro rugby en 2022. Pero conociendo el funcionamiento de la Asamblea, el padrinazgo por cuota del CSD, la versión que se quiere vender de que los jugadores eran ajenos, etc, la veo de presidente. Ojalá me equivoque.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

Tarariquetevi escribió: Mar, 05 Jul 2022, 14:49 Apostaría porque el embajador entra en el equipo de Patricia García, lo cual indicaría el nivel de gestión de la candidatura....
(he quitado la foto)
Con o sin él, me parece que la candidatura de PGR va a tener que dejar claro quien la compone, además de todas sus líneas maestras. También si pretende, o no, tener sueldo como presidenta de la FER.
Lo veremos los próximos días...
La respuesta a lo último es que si. Y, me parece lícito querer vivir del rugby, pero eso es lo primero que hay que contar. Dice que quiere escuchar a todo el mundo del rugby. Yo quiero escucharla a ella sobre eso, sobre si pretende que la FER le remunere mas allá de las dietas que cubran estrictamente los gastos de desplazamientos y gastos asimilables, ahora, o en algún momento de su presidencia, si accede a ella. También me gustaría saber por qué, durante la etapa de Feijóo, no ha levantado nunca la voz ante los evidentes problemas que ha sufrido y sigue sufriendo el rugby femenino.
En cualquier caso, como bien señala Evaristo, puede pasar cualquier cosa con una Asamblea en la que, de 58 asistentes, 17 aprobaron la gestión deportiva de Feijóo y 16, creo, se abstuvieron. Eso, tras la expulsión del mundial, urdida por un empleado de la FER despedido discretamente, tras ser confirmado por una Comisión Delegada uno o dos dias después de haber presentado en la FER el reconocimiento escrito de la falsificación. Eso, con el XV femenino fuera del mundial, y el 7s femenino en mala situación. Eso, tras haberse clasificado para el mundial masculino, antes de ser echados, con un equipo casi carente de jugadores formados en España. Eso, tras haber destrozado el final de la Liga DH, al haber escondido el expediente de Alcobendas por el pacto de Diversia, y permitido jugar con la F a quien no la tenía. Tras haberse cargado una final de Copa del Rey en la Cartuja a escasos dias de celebrarse..., puedo seguir, pero es cansino, como el forero. Propongo la escisión de la FER en dos, una para el 7s masculino, y otra para el resto, y que Fei-Jóo I siga de presidente de esa parte, con Fei-Joo II de entrenador, y se lleve a los asambleistas que han aprobado su gestión deportiva o se han abstenido. Seguro que allí también regalan gorras.
Volviendo a la candidatura de Patricia, tiene todo mi respeto y admiración como jugadora, ganas de ayudar, como lo demuestra su actividad habitual en causas solidarias, y, seguro que con la edad, acabará limando algún problemilla que parece tener con su ego, algo que, Dios me perdone si me equivoco, parece deducirse de sus escritos colgados en RRSS ("Asegúrate, hasta el dia de tu muerte, de que tus defectos mueran antes que tu", dijo Séneca). Pero la FER, aunque ahora esté muy de capa caída, no es una causa solidaria, necesita gestores/as experimentados/as para salir de ésta y colocarse donde merece en el panorama internacional. Me parece que la candidata puede seguir haciendo un gran papel en el rugby tras colgar las botas, pero ese papel, por ahora, no debería ser el de Presidenta de la FER. No sería bueno para la FER ni para ella.
Aunque este es un pais raro..., iba a hablar de política, de un pais con un comunista que es Ministro de Consumo, o en el que una Ministra de Igualdad que llegó al cargo por "matrimonio", ecologista declarada, se ha ido con sus colegas a USA en Falcon...., pero aquí no se habla de esas cosas, perdón.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por numeronove »

Cangreja, de verdad, despues de unos inicios en el foro bastante lamentables conseguiste remontar para hacer aportes muy muy interesantes. Lamentablemente tu último mensaje vuelve a estar envuelto en mierda como los primeros con comentarios que no vienen a cuento en un foro de rugby nacional.

Ojalá la vuelta del Cangreja de las últimas semanas aportando información y opinión. He dicho.
Responder Tema anteriorTema siguiente