Feijóo debe dimitir

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por jgor »

Con todos mis respetos, aún creyendo que Feijoo debería haber dimitido el primer día, creo que os pasáis.
Parecéis hooligans
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por ime37553 »

jgor escribió: Jue, 16 Jun 2022, 23:29 Con todos mis respetos, aún creyendo que Feijoo debería haber dimitido el primer día, creo que os pasáis.
Parecéis hooligans
Na! Tienes razón. Total, solo nos ha dejado sin dos mundiales. Con todos mis respetos, también.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por jgor »

Pues eso, os pierden las formas.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

Alfonso Fofó convoca a la guardia de la noche (comisión delegada para macerar los papeles de la asamblea.
A ver si ahi le cantan las veinte en bastos ,que no creo.
Retrátense asambleistas.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

jgor escribió: Jue, 16 Jun 2022, 23:57 Pues eso, os pierden las formas.
Con todo al respeto . Al que le pierden las f-ormas es a A.Fofo
Quien pierde la dignidad y permite que su actitud degrade la institución que preside( es un decir),no merece ningún respeto.
Váyase sr Fofó
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por N.J. »

jgor escribió: Jue, 16 Jun 2022, 23:57 Pues eso, os pierden las formas.
+1000
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

El residente Fofó habla para Marca 17/06/22

"Aunque hay quien piensa que la FER ha sido negligente , la realidad es que hemos sido victimas de un engaño"
¿qué pasos siguió la FER en la convocatoria de VdB?
"los que nos marca WR, que incluso llegó a felicitarnos por la rigurosidad con la que se controlaba un tema tan complejo...."
No tengo mas remedio que asumir la responsabilidad , pero no la culpa"
yo me puse al frente de la FER de manera desinteresada , sin cobrar ni un euro...los valores no se predican se demuestran con los hechos"

Si , es del dia de hoy , no del 29 de abril (día de la ignominia)
se confirma la teoría de que este pobre hombre llevó un golpe en la cabeza
mismo mantra , cero contrición , cero humildad , cero pelotero
han sido "los otros". Pero a diferencia de la película aquí el difunto es él y no quiere darse cuenta.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por spinboy »

arbeit escribió: Vie, 17 Jun 2022, 13:02 El residente Fofó habla para Marca 17/06/22

"Aunque hay quien piensa que la FER ha sido negligente , la realidad es que hemos sido victimas de un engaño"
¿qué pasos siguió la FER en la convocatoria de VdB?
"los que nos marca WR, que incluso llegó a felicitarnos por la rigurosidad con la que se controlaba un tema tan complejo...."
No tengo mas remedio que asumir la responsabilidad , pero no la culpa"
yo me puse al frente de la FER de manera desinteresada , sin cobrar ni un euro...los valores no se predican se demuestran con los hechos"

Si , es del dia de hoy , no del 29 de abril (día de la ignominia)
se confirma la teoría de que este pobre hombre llevó un golpe en la cabeza
mismo mantra , cero contrición , cero humildad , cero pelotero
han sido "los otros". Pero a diferencia de la película aquí el difunto es él y no quiere darse cuenta.

Estimado presidente, tiene usted toda la razon. La mayoria piensa que han sido vds negligentes y ademas creemos que les han engañado, pero bien. El caso es que no les han engañado los de oceans eleven (por seguir con el simil cinefilo), el engaño ha sido al estilo pepe gotera y otilio y eso es algo aun mas sangrante. Asi que ademas de ser negligentes (por no analizar el riesgo adecuadamente) han sido ustedes tontos (por dejarse engañar de la manera mas burda). Ustedes creyeron que se habian alineado los astros para seleccionar al chaval, creyeron que por los pelos se cumplia el plazo de residencia, creyeron que de forma magica aparecio la fotocopia del pasaporte que ustedes necesitaban y creyeron (porque les convenia) que la mera aceptacion de entrada de la documentacion por parte de wr equivalia a una investigacion del caso en toda regla. Yo diria que fueron ustedes los que se engañaron a si mismos, los de la fotocopia manipulada solo les dieron el empujoncito. A la vista del historial, era cuestion de tiempo que algo asi ocurriese.

¿Tema complejo? estoy seguro de que en este foro hay un monton de funcionarios capaces de manejar estos temas a diario sin cometer un solo fallo y sin que se la cuelen. Complejo es lo que hace Elon Musk. No diga vd chorradas. En cuanto a que vd no cobra, se demuestra una vez mas que lo barato suele salir caro. Y ademas, ¿que coño tiene eso que ver con el tema?

Es cierto lo que decia un forero sobre que no hay que perder las formas y no tenian por que haberse perdido, lo unico que el presidente debio hacer es dimitir en el acto. De esa manera, aunque la gente estuviese cabreada, a la larga se puede entender que todos podemos cometer fallos en esta vida. Lo que no se puede entender y no es de recibo es que este señor vaya de victima (que ni siquiera se ha disculpado!!) y encima ataque a la gente que esta indignada. Con esa actitud las cosas solo iran a peor.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

Dice un interviniente, ahí atrás, que a algunos foreros, entre los que espero me incluya, nos pierden las formas, con el asunto de Feijóo.
Yo mas bien creo que esta comunidad, y el mundo del rugby en general, ha sido muy comedida, demasiado, con Alfonso Feijóo. En Marca de hoy está su última obra, que merece ser analizada con detalle:
https://www.marca.com/rugby/2022/06/17/ ... b4598.html

Lo primero que aprecia cualquier lector ajeno al rugby, que quiere enterarse de qué le pasa a este deporte, es que hay una foto de un señor con un balón de rugby. Para los familiarizados con el rugby, lo que vemos es a un tipo con un balón de fútbol americano, que preside la Federación Española de Rugby. Él sabe que eso que le ha llevado el periodista no es un balón de rugby, y que va a salir en una foto en el Marca, pero su ira -mostrada en su cara y en su gesto- es tal, que le da igual.
Lo segundo es el titular. Muy acertado: "Pensaba que en el rugby éramos un poco mejores". Usa ese tono habitual en él, tipo Gila "alguien ha matado a alguien, alguien es un asesino", al que ya nos tiene acostumbrados (véase https://ferugby.es/carta-de-alfonso-fei ... ender-nada), y que denota cobardía, porque nunca se atreve a citar por su nombre a los aludidos. Aplicado el titular a él y su "gente", todos pensábamos, incluído WR que eran un poco mejores técnicamente, pero no, le echaron del Mundial de Japón, le advirtieron con el caso Bell de que no la liara mas, y, volvío a ser chapucero en extremo con el caso GVDB. Por mucho que insista en que le han engañado, ha incumplido la obligación de verificar la documentación original del jugador, y ha jugado con fuego al servirse de tantos extranjeros con el solo objetivo de llegar a toda costa a un Mundial siendo él Presidente de la FER. También, aplicándole el titular, todos pensábamos que era un poco mejor humanamente. Pero no, no lo es. A la ira y la cobardía, cuyo origen profundo es la mediocridad, se pueden sumar muchos mas adjetivos que no voy a usar.
Pero, volviendo a lo que decía al comienzo, la gente ha sido demasiado paciente y condescendiente con Feijóo. Es bien conocido: Como sucedió a Cancho, al principio, con que no metiera la mano y tapara el agujero, el rugby nacional y el CSD le aguantaron todo. Como dijo Trump, al que ha acabado pareciéndose, incluso en su salida de la Presidencia, "Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos". No pasó nada porque abandonara la fomación, porque se enemistara con los clubes, porque recaudara de ellos como Montoro, porque contratara a su hijo y le elevara el suelo haciéndole fijo (le obligó el CSD, dijo, y él se salió de la Comisión permanente, formada por él mismo, y que no era competente para hacerlo). También se le perdonó que por un calentón con los clubes dejara deliberadamente el rugby sin TV en abierto, que se cargara la inercia de la final de la Copa del Rey 2016, que nos echaran del primer mundial, que nos mintiera en la rueda de prensa posterior, que no nos contara que WR nos había dado un ultimatum con Bell. Hemos mirado para otro lado cuando ha desvirtuado todos los órganos de la FER, convirtiéndolos en mera apariencia y al servicio de su deriva dictatorial. Del asunto de Kawa no voy a hablar por respeto al jugador, no a él.
Ahora nos echan del segundo mundial, y vuelve a echar la culpa a terceros. Dice que no va a dimitir y al dia siguiente dice que dimite, pero no inmediatamente.., porque tenía que dejar todo bien atado. Dijo su vocero Marín que no podía dejar a los zorros cuidando de las gallinas, y ahora en este artículo dice cosas como que tiene la sensación de que hay gente que no quería que fuésemos al mundial.... Se enfada con la mera posibilidad de que alguién le suceda y lo haga bien, y les riñe desde el púlpito. Insulta, enfrenta, miente, demora su salida con una y otra excusa e hipoteca la temporada que viene. Nunca aceptará que por pequeñas que fueran las posibilidades de ser indultados por WR, hubieran sido mucho mayores sin él.
Una persona brillante, un hombre digno, un hombre de rugby, habría aceptado el error y la responsabilidad -de verdad, no de boquilla-, habría pedido perdón, habría llamado a sus posibles sucesores para decirles dónde están las cosas, y se habría ido por la puerta principal.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por IanCurtis »

Suscribo al completo el post de Cangreja.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por NACHone »

Me voy a fijar en el detalle de menor importancia, pero eso NO es un balón de fútbol americano y al Cesar lo que es del César. Si pones en google "vintage rugby ball" hay muchos ejemplos. En Francia hay mucho mercado de artesanos que hacen balones nuevos imitando a los antiguos para decorar.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

Ya que citas al Cesar, los balones de rugby no sólo tienen que ser de rugby, sino también parecerlo.
Pero, en fin, aunque creo que por la forma y tamaño no es de rugby vintage (yo tengo uno de esos), es un detalle menor.
Lo importante es lo otro. Y está creando escuela:

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b45d9.html
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por proudrop »

Las garrapatas son como insectos repugnantes que se adhieren al cuerpo. Las garrapatas de desplazan con frecuencia hasta lugares calientes y húmedos. A menudo se encuentran en las axilas, la ingle y el cabello. Las garrapatas se adhieren firmemente a la piel y comienzan a chupar sangre para alimentarse. Algunas especies de garrapatas pueden ser bastante grandes. Si una garrapata se adhiere a usted, siga estos pasos para eliminarla: Utilice pinzas para agarrar a la garrapata cerca de la cabeza o la boca. Tire de la garrapata hacia afuera con un movimiento lento y constante. Tenga cuidado de no dejar la cabeza incrustada en la piel. Si no se pueden eliminar todas las partes de la garrapata, obtenga ayuda médica. Las garrapatas pueden transmitir bacterias causantes de enfermedades que pueden ser graves.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por alcasa »

Cangreja escribió: Vie, 17 Jun 2022, 14:41 Dice un interviniente, ahí atrás, que a algunos foreros, entre los que espero me incluya, nos pierden las formas, con el asunto de Feijóo.
Yo mas bien creo que esta comunidad, y el mundo del rugby en general, ha sido muy comedida, demasiado, con Alfonso Feijóo. En Marca de hoy está su última obra, que merece ser analizada con detalle:
https://www.marca.com/rugby/2022/06/17/ ... b4598.html

Lo primero que aprecia cualquier lector ajeno al rugby, que quiere enterarse de qué le pasa a este deporte, es que hay una foto de un señor con un balón de rugby. Para los familiarizados con el rugby, lo que vemos es a un tipo con un balón de fútbol americano, que preside la Federación Española de Rugby. Él sabe que eso que le ha llevado el periodista no es un balón de rugby, y que va a salir en una foto en el Marca, pero su ira -mostrada en su cara y en su gesto- es tal, que le da igual.
Lo segundo es el titular. Muy acertado: "Pensaba que en el rugby éramos un poco mejores". Usa ese tono habitual en él, tipo Gila "alguien ha matado a alguien, alguien es un asesino", al que ya nos tiene acostumbrados (véase https://ferugby.es/carta-de-alfonso-fei ... ender-nada), y que denota cobardía, porque nunca se atreve a citar por su nombre a los aludidos. Aplicado el titular a él y su "gente", todos pensábamos, incluído WR que eran un poco mejores técnicamente, pero no, le echaron del Mundial de Japón, le advirtieron con el caso Bell de que no la liara mas, y, volvío a ser chapucero en extremo con el caso GVDB. Por mucho que insista en que le han engañado, ha incumplido la obligación de verificar la documentación original del jugador, y ha jugado con fuego al servirse de tantos extranjeros con el solo objetivo de llegar a toda costa a un Mundial siendo él Presidente de la FER. También, aplicándole el titular, todos pensábamos que era un poco mejor humanamente. Pero no, no lo es. A la ira y la cobardía, cuyo origen profundo es la mediocridad, se pueden sumar muchos mas adjetivos que no voy a usar.
Pero, volviendo a lo que decía al comienzo, la gente ha sido demasiado paciente y condescendiente con Feijóo. Es bien conocido: Como sucedió a Cancho, al principio, con que no metiera la mano y tapara el agujero, el rugby nacional y el CSD le aguantaron todo. Como dijo Trump, al que ha acabado pareciéndose, incluso en su salida de la Presidencia, "Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos". No pasó nada porque abandonara la fomación, porque se enemistara con los clubes, porque recaudara de ellos como Montoro, porque contratara a su hijo y le elevara el suelo haciéndole fijo (le obligó el CSD, dijo, y él se salió de la Comisión permanente, formada por él mismo, y que no era competente para hacerlo). También se le perdonó que por un calentón con los clubes dejara deliberadamente el rugby sin TV en abierto, que se cargara la inercia de la final de la Copa del Rey 2016, que nos echaran del primer mundial, que nos mintiera en la rueda de prensa posterior, que no nos contara que WR nos había dado un ultimatum con Bell. Hemos mirado para otro lado cuando ha desvirtuado todos los órganos de la FER, convirtiéndolos en mera apariencia y al servicio de su deriva dictatorial. Del asunto de Kawa no voy a hablar por respeto al jugador, no a él.
Ahora nos echan del segundo mundial, y vuelve a echar la culpa a terceros. Dice que no va a dimitir y al dia siguiente dice que dimite, pero no inmediatamente.., porque tenía que dejar todo bien atado. Dijo su vocero Marín que no podía dejar a los zorros cuidando de las gallinas, y ahora en este artículo dice cosas como que tiene la sensación de que hay gente que no quería que fuésemos al mundial.... Se enfada con la mera posibilidad de que alguién le suceda y lo haga bien, y les riñe desde el púlpito. Insulta, enfrenta, miente, demora su salida con una y otra excusa e hipoteca la temporada que viene. Nunca aceptará que por pequeñas que fueran las posibilidades de ser indultados por WR, hubieran sido mucho mayores sin él.
Una persona brillante, un hombre digno, un hombre de rugby, habría aceptado el error y la responsabilidad -de verdad, no de boquilla-, habría pedido perdón, habría llamado a sus posibles sucesores para decirles dónde están las cosas, y se habría ido por la puerta principal.
Ovación cerrada para Cangreja, y colleja al periodisto de marca que sigue dando púlpito a este señor.
El cansino insiste en la herencia recibida y en la deuda, como mediocre que es. La corrigió a base de no gastar (fácil) y que otros gastaran por él (meritorio por lo difícil que es engañar a los demás sin que se note). No invirtió ni un duro en la evolución del rugby
Tiki Infausti clasificó a España para los juegos Olímpicos. Consiguió la beca ADO y le regaló el pastel a su hijo, dejando que los clubes le cedieran a sus jugadores para ese pseudorugby financiado con el programa olímpico. Mientras el XV se nutria de asimilados que cumplían por los pelos, hasta que los rumanos rascaban y se veía que no era así.
Todo lo que me inspira esta persona ahora mismo es asco y lo único que hace por el rugby es que, cada día que permanece en la Fer, lastra 1 mes la evolución de nuestro amado deporte en España.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por alcasa »

Ya está el niño defendiendo a papá
Es lógico, la familia es lo primero
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

De mal en peor
Del sálvese quien pueda al sálvame deluxe.
Y para finalizar un refrán: De casta le viene al galgo
Aqui lo importante es que cada minuto que pasa con Fofó sin dimitir la degradacion de la institución metastatiza
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por kitkat »

De todas maneras si ese es el nivel de periodismo de rugby…… es más un ultra Sur que un periodista
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Atila17 »

Da mucha pena que a estas alturas haya gente aún defendiendo a Feijoo y sus secuaces. Que vean de nuevo el bochorno de rueda de prensa y piensen después si hemos sido duros o no con ellos.
Que se vayan rápido y no vuelvan, por favor.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por harpo »

En nuestro rugby patrio, todo el mundo se debe puñaladas, dinero, orgullo o cualquier mierda..
20 años, los mismos actores, sin director..
Película de serie b, y si ahondas, de terror..
Y aunque vengan algún actor, "nuevo", aunque cambie de papel, la mierda seguirá..
No me fio, de nadie...
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

No me extraña que tengas esa sensación, tras los elementos que han pasado por Ferraz, pero no se puede perder la esperanza. Las cosas se pueden hacer de otra manera, y convertir la FER en una institución que no se parecerá en nada al pasado, salvo que los asambleistas metan la gamba otra vez.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por harpo »

Cangreja escribió: Dom, 19 Jun 2022, 12:59 No me extraña que tengas esa sensación, tras los elementos que han pasado por Ferraz, pero no se puede perder la esperanza. Las cosas se pueden hacer de otra manera, y convertir la FER en una institución que no se parecerá en nada al pasado, salvo que los asambleistas metan la gamba otra vez.
Cangreja, de momento Hansen al público general, no ha contado el cómo va hacer las cosas..
Muy bonitas las ideas, se las compro, pero cómo lo va hacer..?

Comprendo que sólo se lo debe explicar a los asambleístas, que son los que votan...

Por ello, pido a los miembros de la asamblea que no sólo dejen que les endulcen los oídos...

La candidatura de Patricia García es cierta?
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por IanCurtis »

Me importa un huevo quién entre de responsable pero no culpable a la FER, pero Feijoo ya debería estar fuera, aunque solo fuera por verguenza torera. Quien venga da igual mientras empiece a trabajar mirando hacia adelante. Ya basta de esperpentos y de fotocopias.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

harpo escribió: Dom, 19 Jun 2022, 14:13
Cangreja escribió: Dom, 19 Jun 2022, 12:59 No me extraña que tengas esa sensación, tras los elementos que han pasado por Ferraz, pero no se puede perder la esperanza. Las cosas se pueden hacer de otra manera, y convertir la FER en una institución que no se parecerá en nada al pasado, salvo que los asambleistas metan la gamba otra vez.
Cangreja, de momento Hansen al público general, no ha contado el cómo va hacer las cosas..
Muy bonitas las ideas, se las compro, pero cómo lo va hacer..?

Comprendo que sólo se lo debe explicar a los asambleístas, que son los que votan...

Por ello, pido a los miembros de la asamblea que no sólo dejen que les endulcen los oídos...

La candidatura de Patricia García es cierta?
De acuerdo, falta llegar al gran público
Claro está que son los aaambleistas los que votan, pero en teoria son elegidos como representantes de sus estamentos y no como representantes de sus respectivos ombligos(eso sin en la practica)
Y al representarse a si mismos, lejos queda la defensa del interés general.
Cuantos que conozcas han dicho una cosa un día y la contraria al siguiente ya con un carguito en la buchaca.
Por otro lado...Patricia Garcia?..gran jugadora y a buen seguro mejor persona.Llega con eso para lo que necesita la FER?
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Garuet »

harpo escribió: Dom, 19 Jun 2022, 14:13
Cangreja escribió: Dom, 19 Jun 2022, 12:59 No me extraña que tengas esa sensación, tras los elementos que han pasado por Ferraz, pero no se puede perder la esperanza. Las cosas se pueden hacer de otra manera, y convertir la FER en una institución que no se parecerá en nada al pasado, salvo que los asambleistas metan la gamba otra vez.
Cangreja, de momento Hansen al público general, no ha contado el cómo va hacer las cosas..
Muy bonitas las ideas, se las compro, pero cómo lo va hacer..?

Comprendo que sólo se lo debe explicar a los asambleístas, que son los que votan...

Por ello, pido a los miembros de la asamblea que no sólo dejen que les endulcen los oídos...

La candidatura de Patricia García es cierta?
Ni al público en general, ni a los asamblearios
Responder Tema anteriorTema siguiente