¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
CarlosP
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 02 May 2017, 23:01

¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por CarlosP »

Soy pariente de uno de los jugadores del Senor y quería comentarles una situación que están viviendo ya que ninguno de ellos se anima a contarla.

Como la mayoría sabe, el club cuenta con aproximadamente 18 fichajes, y desde noviembre se vienen cometiendo irregularidades al efectuar los pagos. A día de hoy a algunos les deben un mes, a otros dos meses, y no tienen garantías de que vayan a cobrar este tramo final de la temporada.

A esto se le suma que el club debe el mes de Mayo de la temporada pasada 2015/2016 cuando el sponsor principal era Bathco, por lo que a pesar de cambiar de sponsor los problemas continúan. A día de hoy tampoco hay garantías de que vayan a pagar.

Es una pena que la federación no esté al tanto de estas cosas, en países como Francia los clubs con este tipo de problemas son castigados de forma severa, en cambio aquí es una realidad y los jugadores por miedo no quieren hacerlo público.

Se presentara igual el Senor Independiente a jugar los Playoff?
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Arkal »

CarlosP, por desgracia ese es uno de los grandes problemas del deporte amateur...

el jugador no tiene un contrato de trabajo, ni esta dado de alta en la seguridad social, ni nada... es por esto, que ninguno denuncia
esto ocurre en casi todos los deportes, y las federaciones poco pueden hacer contra ello, salvo exigir la correcta situación legal de los jugadores extracomunitarios.
en lo referente a Francia, allí los jugadores si que son profesionales y la liga no es organizada por la FFR sino por la propia liga, y es esta la que exige unos requisitos a los clubes, ya que al tratarse de una competición privada puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Buenas tardes,
Menudo debut que voy hacer....seré breve:
-No todos los clubs dejan de pagar a la seguridad social al menos SMI y por supuesto con contrato.
-La culpa de lo que pasa en este caso en el club reseñado es principalmente del jugador que acepta esas condiciones pues fomenta que sigan pasando estas cosas.
-Los Clubs que realizan este tipo de maniobras o que por circunstancias lamentables pierden sponsors, deberían parar la crisis ahí. No seguir prometiendo lo que no pueden cumplir. Entiendo que es una gran faena planificar una temporada en función de unos ingresos pactados en todo tipo de acuerdos pero a veces la crisis se lleva por delante los mismos y si los clubs mantienen a los jugadores y poder pagarles...una de dos o es con el consentimiento de ellos o ambas partes deberían romper la relación. Para no dañar más aun las arcas y la imagen del Club y perjudicar más al jugador.

Por otro lado entiendo que no se hacen estas cosas a mala fe. Pero se debe ser mucho más riguroso en el apartado económico para no dañar a terceros.

Un saludo a todos.
No scrum No win
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Los jugadores q han venido al independiente supongo q han aceptado esa posibilidad pq a principio de temporada creo q no habia un patrocinador principal
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

jo***, os veo fuertes en el tema de respeto a los derechos de un trabajador.

Si un jugador pacta unas condiciones, qué mínimo que respetarlas durante toda la campaña. Lo demás es estafar y engañar.

Por otra parte, si no me equivoco, hace un puñado de años condenaron por lo Social a Getxo por unos impagos a un jugador de su plantilla, aceptando que sí había una relación laboral. Agradecería si alguien de Getxo nos lo puede confirmar.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Buenos días,

Yo no soy del CLUB pero es lógico que si un jugador denuncia a un club y demuestra que había un contrato laboral mediante mails, whatsapps, movimientos bancarios, etc. El juzgado lleve adelante la denuncia y castigue al infractor.
Por ello creo que los Clubs se tienen que pensar muy mucho que tipo de documentos firman y entregan a un jugador. Eso de pagar en sobre no sirve de nada si el jugador muestra evidencias de lo anteriormente comentado.
No obstante el jugador no es tonto y sabe que si no es comunitario y viene con Visado de Turista en A no cobra.

Por otro lado en el caso que comentamos y en otros casos pueden fallarte sponsors etc. Por eso el rigor económico y ser claro con los jugadores que traes.

PD: Creo que es bastante fácil de averiguar quien cumple las reglas y quien no. Otra cosa es que interese.............
No scrum No win
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por tumaga »

El problema del independiente es el propio independiente. Cada dia es más triste lo que pasa en este club, la imagen que dan sus "directores" roza el esperpento, sus jugadores, por cierto casi todos de la misma nacionalidad , son de dudosa calidad y la cantera está desaparecida. No hay proyecto hay lo que digan 3 que son los que mandan.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Farrelson »

No se si es el caso de Independiente, que espero que no, pero la legislación es clara en estos asuntos:
- No es necesario un contrato escrito para demostrar la vinculación laboral. Cualquier medio que pruebe que existe una concertación prolongada en el tiempo entre empresa(club) y trabajador (jugador) es considerado un empleo y la no declaración del mismo a la SS es susceptible de sanción para el empleador.
- En el caso de demostrarse la concertación, esta pasará a considerarse un contrato indefinido desde el momento de su inicio o desde cuando haya sido demostrada la misma.
- Emplear a ciudadanos en situación irregular (sin visado de trabajo) es una infracción grave que acarrea sanción.

Y hecha la ley, vienen la trampas. Pero ojito que tanto Hacienda como la SS ya no tragan con muchos de los subterfugios usados en el pasado (dietas, kilometraje, becas...)

Y repito, espero que Independiente no esté en esta situación. Ni ellos, ni nadie.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por taviro »

Pues esto es lo que pienso yo cada vez que escucho que la solución a todo en el rugby español es una liga profesional. Profesional cómo. Así, el modelo La Vila, La Moraleja, Gernika, Bathco... Ciencias de hace unos años, no vale. No vale porque es inhumano, no vale porque tarde o temprano pasará algo, no vale porque revientan clubes que lo intentan hacer bien.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Hermano de Alan Jacobsen escribió: Jue, 04 May 2017, 10:24 jo***, os veo fuertes en el tema de respeto a los derechos de un trabajador.

Si un jugador pacta unas condiciones, qué mínimo que respetarlas durante toda la campaña. Lo demás es estafar y engañar.

Por otra parte, si no me equivoco, hace un puñado de años condenaron por lo Social a Getxo por unos impagos a un jugador de su plantilla, aceptando que sí había una relación laboral. Agradecería si alguien de Getxo nos lo puede confirmar.
una cosa es q te engañen y otra cosa es q te dejes engañar
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

SAN ANTOLIN escribió: Jue, 04 May 2017, 16:07
Hermano de Alan Jacobsen escribió: Jue, 04 May 2017, 10:24 jo***, os veo fuertes en el tema de respeto a los derechos de un trabajador.

Si un jugador pacta unas condiciones, qué mínimo que respetarlas durante toda la campaña. Lo demás es estafar y engañar.

Por otra parte, si no me equivoco, hace un puñado de años condenaron por lo Social a Getxo por unos impagos a un jugador de su plantilla, aceptando que sí había una relación laboral. Agradecería si alguien de Getxo nos lo puede confirmar.
una cosa es q te engañen y otra cosa es q te dejes engañar
JO JO JO JO
Hay que tener los huevos muy grandes para decir eso, salvo que Independiente les hubiese prometido, que se yo, un Ferrari y un apartamento en Torrevieja. Qué menos que respetar las condiciones pactadas.
En todo caso, lo que deja claro es que la probidad y la palabra de la dirección de Independiente es cuestionable, si es que no cumplen lo pactado o, como parece que dices, nunca tuvieron intención de cumplir con ello.
A ver como resuelven el tema ahora que Marquínez ha tenido que dejar el cargo de presidente por una sanción de inhabilitación por su labor en la Federación.
Byakko
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 15 Ago 2016, 12:24

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Byakko »

No ha sido un año facil para el Independiente y aún asi contra viento y marea han logrado clasificarse para play offs. Merecen todo el respeto los jugadores y el club, que no es facil planificae una temporada sin un grn sponsor como era Bathco, y se han partido la cara en verano para poder hacer un equipo competitivo y lo han logrado.

Que se deba o no algun mes, son cosas internas y que se solucionaran sin lugrar dudas, aun no acabo la temporada y seguro que todo el mundo se irá cobrando todo y lo digo como alguiem muy cercano al equipo.

Estos comentarios son dañinos y hacen daño a la imagen del rugby en españa asi que dejemos que acabe la temporada y ya se vera.

ÁNIMO BISONTES!
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por taviro »

Pues no. Respeto por los chavales todos los del mundo. Deber meses es inaceptable, tienen que vivir. Si no hay dinero, no fiches.

Debería de haber un control de la fer, la asociación de jugadores o una Acr que controlase esta basura. Y que tome medidas.

Y respeto hay que pedir para los clubes que no no deben dinero a nadie y bajan o se quedan fuera de los playoffs. Si de verdad que una persona no cobre su sueldo es aceptable... nos vamos al barranco, como sociedad y como deporte.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Buenas Taviro,

Sabiendo que estoy de acuerdo contigo.....si a mi me pagaran en dinero negro no me fiaría y si me deben 1 o 2 mensualidades menos. Apartir de hay sabiendo que el Club esta actuando mal la mejor manera de solucionarlo es no incorporarte, marcharte si te ves implicado y denunciarlo pero desde el primer día. Si no lo haces estas siendo cómplice de defraude y ya no me das ninguna pena pues los que trabajamos y cumplimos con hacienda no deberíamos respaldar ni a las empresas ni a los trabajadores que cobran en negro. Y hablo en clave de deporte y jugadores que se desplazan de sus países o ciudades.
Vamos que la situación es jodida pero es la que hay.
No scrum No win
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por taviro »

Claro, pero aplica lo mismo entonces a los que tienen en los campos polacos cogiendo fresas, los de Almería... aprovecharse de la necesidad de la gente no está bien aunque estos lo acepten porque no tienen otra cosa. Cada uno tiene su parte de culpa. Pero esto es lo de siempre, si nadie vigila los contratos ni los visados, si da igual todo... pues hasta que pase algo.

Y de verdad, algunos clubes ya son reincidentes y no pasa nada. Siguen trayendo chavales medio engañados... como da igual, pues nada. Y todos callando y justificando al que los contrata.

Y también digo que sé que en la mayoría de los casos no es así, que son chavales que van por la experiencia y que no van a pasar hambre, pero que no es serio.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Brian O'Driscoll »

taviro escribió: Vie, 05 May 2017, 13:27 Claro, pero aplica lo mismo entonces a los que tienen en los campos polacos cogiendo fresas, los de Almería... aprovecharse de la necesidad de la gente no está bien aunque estos lo acepten porque no tienen otra cosa. Cada uno tiene su parte de culpa. Pero esto es lo de siempre, si nadie vigila los contratos ni los visados, si da igual todo... pues hasta que pase algo.

Y de verdad, algunos clubes ya son reincidentes y no pasa nada. Siguen trayendo chavales medio engañados... como da igual, pues nada. Y todos callando y justificando al que los contrata.

Y también digo que sé que en la mayoría de los casos no es así, que son chavales que van por la experiencia y que no van a pasar hambre, pero que no es serio.
Pues claro que es así. Me refería que es deporte y para mi no es comparable al que va a trabajar al campo. Evidentemente que tiene y debe tener los mismos derechos. Pero esto es España y el dinero que manejan los clubs es de risa.
Por supuesto que debería haber un control al menos de visados que es algo fácil fácil. Y de ahí se les ve el plumero a mas de uno. Pero no esperes que la FER que no actualiza la WEB como Dios manda trabaje en el control de esto. La solución es clara pero los clubs no se ponen de acuerdo por una ACR fuerte. Desde el que promocionar y luchar todos juntos por una liga competitiva y sostenible.
No scrum No win
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Tonga_rugby »

El problema que yo veo es querer gastar más de lo que cada club pueda ingresar. Ya me gustaría a mi tener en mi club a todos con nómina y entrenando todos los días pero tengo el dinero que tengo y debo administrarlo muy bien. Prefiero invertir un euro en la escuela que un euro en un "profesional".

Y dicho esto, que se solucione por el bien de todos y que Independiente siga adelante. Conozco infinidad de casos en otros clubes que ni han cobrado, ni cobrarán nunca lo que se les debe... aún habiendo pasado años y siendo jugadores internacionales.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Tonga_rugby escribió: Vie, 05 May 2017, 13:53 El problema que yo veo es querer gastar más de lo que cada club pueda ingresar. Ya me gustaría a mi tener en mi club a todos con nómina y entrenando todos los días pero tengo el dinero que tengo y debo administrarlo muy bien. Prefiero invertir un euro en la escuela que un euro en un "profesional".

Y dicho esto, que se solucione por el bien de todos y que Independiente siga adelante. Conozco infinidad de casos en otros clubes que ni han cobrado, ni cobrarán nunca lo que se les debe... aún habiendo pasado años y siendo jugadores internacionales.
Tonga no lo podías explicar mejor.
No scrum No win
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Hermano de Alan Jacobsen escribió: Vie, 05 May 2017, 09:28
SAN ANTOLIN escribió: Jue, 04 May 2017, 16:07
Hermano de Alan Jacobsen escribió: Jue, 04 May 2017, 10:24 jo***, os veo fuertes en el tema de respeto a los derechos de un trabajador.

Si un jugador pacta unas condiciones, qué mínimo que respetarlas durante toda la campaña. Lo demás es estafar y engañar.

Por otra parte, si no me equivoco, hace un puñado de años condenaron por lo Social a Getxo por unos impagos a un jugador de su plantilla, aceptando que sí había una relación laboral. Agradecería si alguien de Getxo nos lo puede confirmar.
una cosa es q te engañen y otra cosa es q te dejes engañar
JO JO JO JO
Hay que tener los huevos muy grandes para decir eso, salvo que Independiente les hubiese prometido, que se yo, un Ferrari y un apartamento en Torrevieja. Qué menos que respetar las condiciones pactadas.
En todo caso, lo que deja claro es que la probidad y la palabra de la dirección de Independiente es cuestionable, si es que no cumplen lo pactado o, como parece que dices, nunca tuvieron intención de cumplir con ello.
A ver como resuelven el tema ahora que Marquínez ha tenido que dejar el cargo de presidente por una sanción de inhabilitación por su labor en la Federación.
Creo q no has leido bien.
A algunos jugadores les deben dinero de la temporada pasada.si me deben dinero de una temporada,para q renuevas por un equipo q sabes no tiene recursos para pagarte?
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por SAN ANTOLIN »

taviro escribió: Vie, 05 May 2017, 13:04 Pues no. Respeto por los chavales todos los del mundo. Deber meses es inaceptable, tienen que vivir. Si no hay dinero, no fiches.

Debería de haber un control de la fer, la asociación de jugadores o una Acr que controlase esta basura. Y que tome medidas.

Y respeto hay que pedir para los clubes que no no deben dinero a nadie y bajan o se quedan fuera de los playoffs. Si de verdad que una persona no cobre su sueldo es aceptable... nos vamos al barranco, como sociedad y como deporte.
Totalmente de acuerdo
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por tumaga »

El delgado y sus secuaces están hundiendo al independiente, lo que no comprendo es que tengan tanto adulador. Consideraba que existía más inteligencia en este club. Si siguen ahí ,entiendo que a nadie le parece mal.
Tompson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 22:43

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Tompson »

Y se repite la historia, todavía están los jugadores de la temporada pasada, sin cobrar el último mes.
Es vergonzoso!!
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por andy_irvine »

tumaga escribió: Jue, 04 May 2017, 11:09 El problema del independiente es el propio independiente. Cada dia es más triste lo que pasa en este club, la imagen que dan sus "directores" roza el esperpento, sus jugadores, por cierto casi todos de la misma nacionalidad , son de dudosa calidad y la cantera está desaparecida. No hay proyecto hay lo que digan 3 que son los que mandan.
dudosa calidad? entonces cómo es que estan jugando playoffs? Cantera desaparecida? Tu bajas a San Roman a ver entrenamientos? Con jugadores en u20 con España, con u 18 en academia, con sub 10 sub 12 y sub 14 jugando torneos? con sub 14 ganando la araba cup? con equipo femenino, con jugadoras en la seleccion de castilla leon....creo que tu problema eres tu mismo chavalote de lanzarote o es el hablar por hablar?
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Brian O'Driscoll »

andy_irvine escribió: Dom, 07 May 2017, 13:09
tumaga escribió: Jue, 04 May 2017, 11:09 El problema del independiente es el propio independiente. Cada dia es más triste lo que pasa en este club, la imagen que dan sus "directores" roza el esperpento, sus jugadores, por cierto casi todos de la misma nacionalidad , son de dudosa calidad y la cantera está desaparecida. No hay proyecto hay lo que digan 3 que son los que mandan.
dudosa calidad? entonces cómo es que estan jugando playoffs? Cantera desaparecida? Tu bajas a San Roman a ver entrenamientos? Con jugadores en u20 con España, con u 18 en academia, con sub 10 sub 12 y sub 14 jugando torneos? con sub 14 ganando la araba cup? con equipo femenino, con jugadoras en la seleccion de castilla leon....creo que tu problema eres tu mismo chavalote de lanzarote o es el hablar por hablar?
Buenas tardes Andy,
Todo eso que dices suena muy bien de verdad. Entonces la pregunta sería ¿Por qué hablan de vuestro club por impagos repetidos? ¿ lo mismo es todo mentira y solo han querido haceros daño? Yo no quiero el mal de ningun Club pero no es la primera vez que escuchó noticias de esas entre jugadores. Al final son humanos y ellos hablan. En mi opinión si es mentira me parecería una vergüenza. Y si es cierto pues les recomendaría ir al Juzgado e interponer una denuncia al club por incumplimiento de contrato.
Por lo pronto creo que sería bueno que ese ofrecimiento se hiciera por parte de la identidad para limpiar su nombre.
No scrum No win
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por andy_irvine »

Brian O'Driscoll escribió: Dom, 07 May 2017, 17:39
andy_irvine escribió: Dom, 07 May 2017, 13:09
tumaga escribió: Jue, 04 May 2017, 11:09 El problema del independiente es el propio independiente. Cada dia es más triste lo que pasa en este club, la imagen que dan sus "directores" roza el esperpento, sus jugadores, por cierto casi todos de la misma nacionalidad , son de dudosa calidad y la cantera está desaparecida. No hay proyecto hay lo que digan 3 que son los que mandan.
dudosa calidad? entonces cómo es que estan jugando playoffs? Cantera desaparecida? Tu bajas a San Roman a ver entrenamientos? Con jugadores en u20 con España, con u 18 en academia, con sub 10 sub 12 y sub 14 jugando torneos? con sub 14 ganando la araba cup? con equipo femenino, con jugadoras en la seleccion de castilla leon....creo que tu problema eres tu mismo chavalote de lanzarote o es el hablar por hablar?
Buenas tardes Andy,
Todo eso que dices suena muy bien de verdad. Entonces la pregunta sería ¿Por qué hablan de vuestro club por impagos repetidos? ¿ lo mismo es todo mentira y solo han querido haceros daño? Yo no quiero el mal de ningun Club pero no es la primera vez que escuchó noticias de esas entre jugadores. Al final son humanos y ellos hablan. En mi opinión si es mentira me parecería una vergüenza. Y si es cierto pues les recomendaría ir al Juzgado e interponer una denuncia al club por incumplimiento de contrato.
Por lo pronto creo que sería bueno que ese ofrecimiento se hiciera por parte de la identidad para limpiar su nombre.
Buenas tardes Brian
Como habras podido leer yo no respondo al tema económico, (bastante tengo con mi economía domestica) simplemente me remito a decirle al troll cuco y faltosu, que está errado en sus comentarios. Yo si he hablado con jugadores. Roza el racismo contra jugadores extranjeros (como si no hubiese en otros equipos) y no, no todos son de la misma nacionalidad, ni esta temporada ni la anterior. Pero es lo tipico de los troles de retrete. Esos que escriben en las puertas y paredes de los baños. Ahora lo hacen en foros aprovechando el anonimato para soltar barbaridades. No se si serán inteligentes (por lo menos a todas las personas que conozco en el club lo son). Y muy trabajadores, empezando por padres y madres. Saludos Brian
Responder Tema anteriorTema siguiente