Play-off Ascenso DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por SAN ANTOLIN »

enhorabuena a cr Santander por el ascenso a división de honor b y en especial al máquina de su capitán, juan carlos solórzano al q contemplan 47 castañas.

ahora ojo a la inversión de bathco para la temporada q viene
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por sagazarra »

Enhorabuena al CR Santander!!!!!
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

CDU Granada vuelve a DHB, Majadahonda tendrá que enfrentarse contra Almería en el último tren de este año
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

En los partidos de promoción de este fin de semana:

VRAC B 20-23 Real Oviedo
CR Majadahonda 26-45 UR Almería

Parece que habrá pocas variantes en DHB ya.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por El Vice »

Espero que Almería certifique la permanencia en su estadio. Hubiera sido de locos, que tres equipos andaluces hubieran descendido e incluso, que no hubiera subido ninguno. Lo que se hubiera traducido en nueve viajes a Madrid, para Ciencias y Trocadero Marbella.
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por orangeclocktower »

A ver cuanto dura la inversión de Majadahonda para subir a DHB, porque llevan dos años seguidos cayendo contra equipos andaluces (si todo termina así, porque veo muy difícil que remonte fuera), se les puede acabar la paciencia.

Por otra parte considero estúpido el sistema de promoción para DHB (igual que el de DH), un equipo mes y medio preparando la eliminatoria descansados y el otro jugando un playoff durísimo. Creo que para medir el nivel de ambos equipos debería ser en igualdad de condiciones.

A todo esto si finalmente se mantiene el Almería se certifica el descenso de Tasman Boadilla a Segunda Regional, un equipo que hace dos años estaba en DHB ahora se ve abocado a jugar en la segunda categoría del rugby madrileño, lástima de gestión, y encima sus mejores jugadores se marcharán al MAD.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Farrelson »

orangeclocktower escribió: Lun, 19 Jun 2017, 21:29 A ver cuanto dura la inversión de Majadahonda para subir a DHB, porque llevan dos años seguidos cayendo contra equipos andaluces (si todo termina así, porque veo muy difícil que remonte fuera), se les puede acabar la paciencia.
...
Pues no parece que les esté rentando mucho la inversión. Tampoco tengo claro si es mucho o poco lo invertido, pero da la sensación de que podrían estar en el mismo lugar solo con gente del club, sin tener que buscar fichajes.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por detrásdeloval »

orangeclocktower escribió: Lun, 19 Jun 2017, 21:29
Por otra parte considero estúpido el sistema de promoción para DHB (igual que el de DH), un equipo mes y medio preparando la eliminatoria descansados y el otro jugando un playoff durísimo. Creo que para medir el nivel de ambos equipos debería ser en igualdad de condiciones.
Estoy de acuerdo contigo en lo del calendario. No creo que el problema sea el playoff en sí, sino que las categorias regionales deberían acabar antes (o la DHB después, más bien) para no tener al equipo pendiente de promocionar parado durante un mes. ¿Es beneficioso para ellos? Pues hasta cierto punto y según a quién le preguntes. Está la parte de que llevan un mes "descansados" o la de que llevan un mes "parados". Por lo que sé el URA no ha tenido ocasión de realizar algún partido de nivel para llegar rodados y ha tenido que enforcarse como si de una pretemporada se tratase. Viendo el partido de ida, creo que su nivel está algo lejos del que tenían al final de temporada, así que no creo que los madrileños se puedan quejar mucho por esa parte.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

orangeclocktower escribió: Lun, 19 Jun 2017, 21:29 A ver cuanto dura la inversión de Majadahonda para subir a DHB, porque llevan dos años seguidos cayendo contra equipos andaluces (si todo termina así, porque veo muy difícil que remonte fuera), se les puede acabar la paciencia.

Por otra parte considero estúpido el sistema de promoción para DHB (igual que el de DH), un equipo mes y medio preparando la eliminatoria descansados y el otro jugando un playoff durísimo. Creo que para medir el nivel de ambos equipos debería ser en igualdad de condiciones.

A todo esto si finalmente se mantiene el Almería se certifica el descenso de Tasman Boadilla a Segunda Regional, un equipo que hace dos años estaba en DHB ahora se ve abocado a jugar en la segunda categoría del rugby madrileño, lástima de gestión, y encima sus mejores jugadores se marcharán al MAD.
La escisión Tasman - MAD solo ha beneficiado a unos pocos y no cubre el daño que ha hecho. Ahora sacarán escuela los del MAD por lo que he visto, ¿a costa de destruir la del Tasman? Si estos son los valores del rugby...
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por lordpaq »

RugbyEnMadrid escribió: Mar, 20 Jun 2017, 10:14
orangeclocktower escribió: Lun, 19 Jun 2017, 21:29 A ver cuanto dura la inversión de Majadahonda para subir a DHB, porque llevan dos años seguidos cayendo contra equipos andaluces (si todo termina así, porque veo muy difícil que remonte fuera), se les puede acabar la paciencia.

Por otra parte considero estúpido el sistema de promoción para DHB (igual que el de DH), un equipo mes y medio preparando la eliminatoria descansados y el otro jugando un playoff durísimo. Creo que para medir el nivel de ambos equipos debería ser en igualdad de condiciones.

A todo esto si finalmente se mantiene el Almería se certifica el descenso de Tasman Boadilla a Segunda Regional, un equipo que hace dos años estaba en DHB ahora se ve abocado a jugar en la segunda categoría del rugby madrileño, lástima de gestión, y encima sus mejores jugadores se marcharán al MAD.
La escisión Tasman - MAD solo ha beneficiado a unos pocos y no cubre el daño que ha hecho. Ahora sacarán escuela los del MAD por lo que he visto, ¿a costa de destruir la del Tasman? Si estos son los valores del rugby...
Hombre.........decir que una escuela destruye otra.....es fuerte..........cada uno tendrá su linea y los padres tendrán la decisión de que quieren para sus hijos.........pero no creo que la idea de MAD sea destruir Tasman.........Tasman tiene clarisimo lo que quiere........una nueva escuela de rugby.es algo bueno, no?
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Con el debido respeto, hay que escuchar a las dos partes. Hay un punto de fricción común en el que salen los mismos nombres de unos y otros. Luego si que es interesante cruzar las informaciones que giran en torno a ambos y analizar cuanto de verdad y de intención hay en determinadas acciones, como es llamar a los patrocinadores del otro, a los jugadores del otro... No creo que sean actitudes muy loables. De todas formas, ¿tienen Boadilla y alrededores suficiente gente para dos escuelas?

Ojo que con esto no digo, que mcomo bien dice lordpaq los padres pueden tener otras ideas o los propios jugadores capacidad de decidir lo que quieren. Es más cada año vemos jugadores que se mueven a otros clubes en función de lo que buscan.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por lordpaq »

Por ejemplo, la escuela de las mas recientes y con mas tirón, la de San Isidro y sus lagartijas. Pues seguro que habrá quitado niños a Alcobendas, a Hortaleza, a Arquitectura, puede que a alguno mas de otros equipos.....pero es indudable que muchos niños llegan nuevos y sin ellos no estarían jugando al rugby..........pues lo mismo MAD y TASMAN.....algunos niños irán de uno a otro sitio y otros muchos otros empezaran en el rugby sin nunca habérselo planteado.....mas escuelas...mas rugby........indudable
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por lordpaq »

Farrelson escribió: Lun, 19 Jun 2017, 23:17
orangeclocktower escribió: Lun, 19 Jun 2017, 21:29 A ver cuanto dura la inversión de Majadahonda para subir a DHB, porque llevan dos años seguidos cayendo contra equipos andaluces (si todo termina así, porque veo muy difícil que remonte fuera), se les puede acabar la paciencia.
...
Pues no parece que les esté rentando mucho la inversión. Tampoco tengo claro si es mucho o poco lo invertido, pero da la sensación de que podrían estar en el mismo lugar solo con gente del club, sin tener que buscar fichajes.
No se de que inversión habláis. Esta Majadahonda pagando jugadores? o simplemente pesca en otros clubes de Madrid?. Eso no es inversión. Creo que Majadahonda sigue siendo un club de cantera, pero puedo estar equivocado
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Farrelson »

Lordpaq:
Creo que Majadahonda tiene a algunos jugadores "becados". El año pasado creo recordar que había 4 (un pilar, un tercera, el apertura y el zaguero). No tengo claro cuantos hay este año (del año pasado creo que solo sigue el pilar).
Y ya digo, que me parece que con lo de casa, están para luchar el ascenso a DHB.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por lordpaq »

Farrelson escribió: Mar, 20 Jun 2017, 11:46 Lordpaq:
Creo que Majadahonda tiene a algunos jugadores "becados". El año pasado creo recordar que había 4 (un pilar, un tercera, el apertura y el zaguero). No tengo claro cuantos hay este año (del año pasado creo que solo sigue el pilar).
Y ya digo, que me parece que con lo de casa, están para luchar el ascenso a DHB.
pero "becados" traidos de fuera?

no sabia

Gracias majo
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Farrelson »

lordpaq escribió: Mar, 20 Jun 2017, 11:51
Farrelson escribió: Mar, 20 Jun 2017, 11:46 Lordpaq:
Creo que Majadahonda tiene a algunos jugadores "becados". El año pasado creo recordar que había 4 (un pilar, un tercera, el apertura y el zaguero). No tengo claro cuantos hay este año (del año pasado creo que solo sigue el pilar).
Y ya digo, que me parece que con lo de casa, están para luchar el ascenso a DHB.
pero "becados" traidos de fuera?

no sabia

Gracias majo
Desde el otro lado del Atlántico...
De nada salao ;D
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por orangeclocktower »

En Majadahonda hace 2 años hicieron pruebas de selección para entrar y ficharon gente de fuera, y creo que este año siguieron con la misma dinámica , yo no me meto en si han invertido mucho o poco, pero en primera regional pagar salarios es una pasada. Los resultados mejoraron porque pasaron de quedar en mitad de tabla a ganar su grupo, pero sigue sin ser suficiente para ascender, por eso digo que a ver cuanto les dura esa paciencia en la inversión.

Lo del sistema para subir yo considero que el URA ha sido más beneficiado, porque tiene mes y medio para preparar el partido, ver videos tranquilamente, recuperar lesionados... mientras los otros se están batiendo el cobre.

Y lo del MAD creo que se están aprovechando del Tasman, el MAD son un grupo de amigos que por diferencias con el presidente decidieron crear su propio club, pero creo que va a ser una cosa efímera, no tienen cantera y la escuela del Tasman hasta ahora funciona bien, por lo que supongo que los padres en caso de duda llevarán a sus hijos a jugar ahí puesto que tienen una seguridad que el MAD no tiene, al Tasman le va a costar levantar cabeza porque el año pasado perdieron 8-10 jugadores (y alguno más que perderan este año), pero tienen buena cantera y por ahí deben empezar a construir aunque es un proceso que requiere paciencia.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Farrelson »

Lo del MAD y el Tasman... El problema creo que no era con el "presidente", era con el Dueño del club.
Ahí radicaba el principal problema. Que si no te mola el presidente, en las elecciones presentas tu proyecto y que los socios decidan... Pero eso no era posible en el Tasman y un grupo importante creó la nueva estructura del MAD.
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por orangeclocktower »

Farrelson escribió: Mar, 20 Jun 2017, 16:41 Lo del MAD y el Tasman... El problema creo que no era con el "presidente", era con el Dueño del club.
Ahí radicaba el principal problema. Que si no te mola el presidente, en las elecciones presentas tu proyecto y que los socios decidan... Pero eso no era posible en el Tasman y un grupo importante creó la nueva estructura del MAD.
El presidente y el dueño del club es el mismo me parece eh
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Farrelson »

orangeclocktower escribió: Mar, 20 Jun 2017, 18:35
Farrelson escribió: Mar, 20 Jun 2017, 16:41 Lo del MAD y el Tasman... El problema creo que no era con el "presidente", era con el Dueño del club.
Ahí radicaba el principal problema. Que si no te mola el presidente, en las elecciones presentas tu proyecto y que los socios decidan... Pero eso no era posible en el Tasman y un grupo importante creó la nueva estructura del MAD.
El presidente y el dueño del club es el mismo me parece eh
En serio no has entendido cual es el problema?
Igual yo me expreso fatal. A ver si ahora soy más claro.
¿A quién debe pertenecer un club?
A los socios, que eligen a su presidente para que lo gestione; o debe pertenecer a una persona que se elige a si misma como presidente y gestor de todo?
Los del MAD creo que a esta pregunta responden de forma diametralmente opuesta a lo que respondería el dueño del Tasman.
Y ese es el principal desencuentro entre ellos.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Mazao »

Pues parece que Almería lo tiene más facil, después de ganar por bastante en Madrid, pero en la otra eliminatoria, está todo por decidir, ya que 3 puntos me parece una renta corta par decir que está decidido.

¿Sabéis cuando son los partidos?
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Arkal »

Mazao escribió: Mié, 21 Jun 2017, 12:27 ¿Sabéis cuando son los partidos?
Oviedo - VRAC B, el domingo a las 12
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Almeria - Majadahonda, domingo a las 12
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Arkal »

Oviedo 22 - 13 VRAC B
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Victoria de Oviedo ,que fue mejor y se mantiene en división de Honor, enhorabuena a toda la familia asturiana
Por otra parte decepcionante restransmision, buena calidad de la imagen pero lamentables los comentaristas, no recuerdo ningún partido de rugby con un nivel tan bajo de los comentaristas...pidiendo que jugadores del equipo contrario se fueran con marcas para casa y comentarios de ese estilo todo el partido, estoy seguro que si dejan el micro abierto en la grada no se dicen tantas salvajadas,

Lo dicho enhorabuena Oviedo en lo deportivo, lamentable la retransmisión!
Responder Tema anteriorTema siguiente