Play-off Ascenso DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Kklakk666 »

Completamente de acuerdo. Entiendo su subjetividad pero ha habido comentarios muy desafortunados sobre jugadores y la ciudad de Valladolid además de su desconocimiento total del juego. Enhorabuena al Oviedo, da gusto ver equipos con gente de cantera.
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Lucas Trapaza »

En mi opinión, si una persona es dueña de un club porque el lo ha creado, el lo ha trabajado, el ha conseguido todos sus sponsor, el ha conseguido entrar en el ayuntamiento para que les den facilidades, etc ...... es libre para gestionarlo como quiera. Que yo sepa TASMAN no ha tenido ningún problema nunca con ninguna institución del rugby Español. Si hay un grupo de jugadores, padres, etc que no quieren seguir en dicho club y forman uno nuevo es totalmente legitimo y no tiene porque haber malos rollos entre ellos..... todos los clubes nuevos se forman por algún motivo....
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por proudrop »

Kklakk666 escribió: Dom, 25 Jun 2017, 14:16 Completamente de acuerdo. Entiendo su subjetividad pero ha habido comentarios muy desafortunados sobre jugadores y la ciudad de Valladolid además de su desconocimiento total del juego. Enhorabuena al Oviedo, da gusto ver equipos con gente de cantera.
Vi el partido por Youtube, interesantísimo. Los comentarios una cutrez. El comentarista de las gafitas parecía una "Cheer Leader", dirigiendo al público con movimientos pélvicos y de brazos para que animaran al Oviedo. No vi jamás semejante ridiculo.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Farrelson »

Lucas Trapaza escribió: Lun, 26 Jun 2017, 09:48 En mi opinión, si una persona es dueña de un club porque el lo ha creado, el lo ha trabajado, el ha conseguido todos sus sponsor, el ha conseguido entrar en el ayuntamiento para que les den facilidades, etc ...... es libre para gestionarlo como quiera. Que yo sepa TASMAN no ha tenido ningún problema nunca con ninguna institución del rugby Español. Si hay un grupo de jugadores, padres, etc que no quieren seguir en dicho club y forman uno nuevo es totalmente legitimo y no tiene porque haber malos rollos entre ellos..... todos los clubes nuevos se forman por algún motivo....
Totalmente de acuerdo.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por lordpaq »

Farrelson escribió: Lun, 26 Jun 2017, 16:10
Lucas Trapaza escribió: Lun, 26 Jun 2017, 09:48 En mi opinión, si una persona es dueña de un club porque el lo ha creado, el lo ha trabajado, el ha conseguido todos sus sponsor, el ha conseguido entrar en el ayuntamiento para que les den facilidades, etc ...... es libre para gestionarlo como quiera. Que yo sepa TASMAN no ha tenido ningún problema nunca con ninguna institución del rugby Español. Si hay un grupo de jugadores, padres, etc que no quieren seguir en dicho club y forman uno nuevo es totalmente legitimo y no tiene porque haber malos rollos entre ellos..... todos los clubes nuevos se forman por algún motivo....
Totalmente de acuerdo.
Y yo. Que cada uno escoja su camino y luego serán las familias las que decidirann que jueguen sus niños y los mismo los senior. Que cada uno trabaje lo suyo.
CRIS
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 24 Oct 2016, 20:17

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por CRIS »

Farrelson escribió: Mar, 20 Jun 2017, 11:53
lordpaq escribió: Mar, 20 Jun 2017, 11:51
Farrelson escribió: Mar, 20 Jun 2017, 11:46 Lordpaq:
Creo que Majadahonda tiene a algunos jugadores "becados". El año pasado creo recordar que había 4 (un pilar, un tercera, el apertura y el zaguero). No tengo claro cuantos hay este año (del año pasado creo que solo sigue el pilar).
Y ya digo, que me parece que con lo de casa, están para luchar el ascenso a DHB.
pero "becados" traidos de fuera?

no sabia

Gracias majo
Desde el otro lado del Atlántico...
De nada salao ;D
Majadahonda no paga a los jugadores que vienen de fuera
Les facilita un alojamiento
Y como ya habeis dicho solo estan exentos de pagar la cuota y demas los pilieres
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Sofáman »

Inter Cullera ha lanzado una campaña de crowdfunding para financiar sus desplazamientos en DHB: https://www.gofundme.com/rugbycullera

¿Sabemos si El Toro sale adelante en el Grupo B también?
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Flanker »

El Toro R.C. se ha inscrito a ver el Cullera
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Sofáman »

Gracias.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Tonga_rugby »

Sofáman escribió: Lun, 24 Jul 2017, 13:31 Inter Cullera ha lanzado una campaña de crowdfunding para financiar sus desplazamientos en DHB: https://www.gofundme.com/rugbycullera

¿Sabemos si El Toro sale adelante en el Grupo B también?
Flanker escribió:El Toro R.C. se ha inscrito a ver el Cullera
Estamos en ello.
La financiación está preparada pero los tiempos son cortos y los patrocinadores y administración requieren un plazo mayor. Ahora se necesita cash y cualquier ayuda se agradecerá.
Os enteráis de todo... jajajaja
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Flanker »

De todas maneras yo pagaría la inscripción y luego pediría el dinero para los fichajes que anuncian...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Tonga_rugby »

Flanker escribió: Lun, 24 Jul 2017, 15:03 De todas maneras yo pagaría la inscripción y luego pediría el dinero para los fichajes que anuncian...
Si... hablamos solo del tema inscripción. Pasar de 1800€ a 11500€ es una buena diferencia.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Farrelson »

Tonga_rugby escribió: Lun, 24 Jul 2017, 15:25
Flanker escribió: Lun, 24 Jul 2017, 15:03 De todas maneras yo pagaría la inscripción y luego pediría el dinero para los fichajes que anuncian...
Si... hablamos solo del tema inscripción. Pasar de 1800€ a 11500€ es una buena diferencia.
Bienvenido a las ligas nacionales...
Deje su cartera en la casilla de salida :) :) :)
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Nortrugby »

Bueno, aunque en el grupo b matemáticamente faltaría un punto al tercer clasificado si no me equivoco ya sabemos los 8 equipos que jugarán la fase de ascenso a DH.
Serian :
Grupo A - Burgos y Bathco
Grupo B- Les Abelles, Cau Valencia y Fenix
Grupo C- Ciencias, CRC y Liceo Frances
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Creo que has recuperado el post equivocado... Este era del play off de ascenso de regional a DHB, no de DHB a DH como indica el tuyo.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Nortrugby »

Ok. Disculpas.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por EspañaRugby »

¿Se sabe cómo serán los cruces?

Gracias.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por El Vice »

Tal y como estan las clasificaciones y los puntos de cada equipo, a mi me salen estos cruces:

UBU vs FENIX
LES ABELLES vs LICEO
CIENCIAS vs BATHCO
CRC vs CAU VALENCIA
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Farrelson »

El Vice escribió: Lun, 05 Mar 2018, 16:40 Tal y como estan las clasificaciones y los puntos de cada equipo, a mi me salen estos cruces:

UBU vs FENIX
LES ABELLES vs LICEO
CIENCIAS vs BATHCO
CRC vs CAU VALENCIA
Ojo, Abelles tiene un partido jugado mas que el resto y el Ciencias uno menos.
Raro será que acabe así.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

De ser estos los cruces definitivos, muy buenas eliminatorias Abelles vs Liceo y CRC vs CAU, en los otros cruces creo que Ciencias y UBU están por encima
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por El Vice »

Farrelson escribió: Mar, 06 Mar 2018, 07:26
El Vice escribió: Lun, 05 Mar 2018, 16:40 Tal y como estan las clasificaciones y los puntos de cada equipo, a mi me salen estos cruces:

UBU vs FENIX
LES ABELLES vs LICEO
CIENCIAS vs BATHCO
CRC vs CAU VALENCIA
Ojo, Abelles tiene un partido jugado mas que el resto y el Ciencias uno menos.
Raro será que acabe así.
Claro, claro...faltan dos jornadas más. Aunque, no creo que haya muchos cambios. Sólo Ciencias puede que mejore y evite el viaje a Santander
jonh
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 14:09

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por jonh »

ahora mismo, suponiendo que ciencias gana sus 3 partidos que le quedan, y todos los demas tambien, aunque les quedan dos a estos, los cruces serian.
1/4
A UBU-Fenix
B Ciencias-Liceo
C abelles-bathco
D CRC-Cau

1/2
A-D
B-C
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Ojo que el Ciencias viene a jugar con el Cisneros este fin de semana y no hay jornada de División de Honor
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por Farrelson »

Los puestos que pueden moverse son los de Ciencias - Abelles (creo que Ciencias quedará por delante seguro) y CAU Valencia-Fenix-Bathco (me inclino por CAU 2° mejor 2°, Fenix 3° y Bathco peor 2°)
Última edición por Farrelson el Mar, 06 Mar 2018, 11:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Play-off Ascenso DHB

Mensaje por numeronove »

Cuartos de final
A Burgos - Bathco
B Ciencias - Fenix
C Abelles - CAU
D CRC - Liceo

Semifinales
A Vs D
B Vs C
Responder Tema anteriorTema siguiente