World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por Extremrugby »

Ganamos al final. 15-13 gracias a un gran trabajo de la delantera.

Muchísimos errores. Demasiados frente a un equipo que no ha hecho nada. Pero nada de nada.

Decepción con Namibia. Contento por la victoria.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por cepecha »

Desoues de leer todos los comentarios, y sin ver el partido, me quedo con haber ganado a una seleccion mumdialista, haciendo mal partido con el equipo B... hace no mucho me dicen esto y me doblo de risa...
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por JUANITO »

Buen resultado, mal partido en líneas generales.
Faltando unos cuantos titulares de España, podemos darlo por bueno.
Por mi parte a destacar que Maiquez no ha tomado buenas decisiones en momentos clave.
Rouet es de otra dimensión, pero hay que felicitar a todos los que hoy se han partido la cara en el campo.
Enhorabuena Leones¡¡¡
Última edición por JUANITO el Sab, 10 Jun 2017, 17:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por FORD ZUDO »

Gran victoria.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por payoranger »

Buena victoria, sobre todo para el ranking y la moral, pero vamos un partidito malo, malo. Namibia ha ido a todos los mundiales porque tiene que ir alguien más del continente africano, creo que no ha ganado un sólo partido en todos los mundiales a los que ha ido.
España sigue en ese eterno rodaje que entiendo tiene que cristalizar en el próximo febrero. Al menos hemos aguantado bien el final del partido y no han entrado nervios.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por kitkat »

VICTORIA, España sin muchos de los titulares , y en ventana de junio con los jugadores casi de vacaciones !!!
Partido feo feo , sin nada , pero ante una selección que venía con todo y en más pico de forma .
Muy bien Afa , a mi Maiquez me ha gustado , del 10 al 16 poco hemos generado .
Quercy nos va a dar mucho , que trabajo y nivel de contacto a nivel internacional ! kalo mejor para segundas partes creo que nos da un plus más !
Primera victoria . Ahora Argentina Xv es un partido para probar , y luego pensar en Uruguay ! Que ellos nos tienen ganas por todos los lados !!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por yoossie »

No sé que pasó con mi comentario pero se perdió.

Decía que ha sido un mal partido de ambos equipos. Lo mejor el resultado que no nos olvidemos la 18a del ranking ha ganado a la 19a; las 2 mejores del ranking.

Miedo me da el partido de Uruguay, que viene muy rodada después de Americas Rugby Cup y el Sudamericano con su equipo de gala para esta Nations Cup y, sinceramente me parece el equipo que más tiene que ganar en esta competición.

Respecto a Namibia, llevaba desde 16/08/2016 sin jugar un partido, y he comprobado (porque me sonaba) que Georgia les ganó en la RWC2015 por un único punto. También digamos que salvo 4 jugadores el resto juegan en el mismo equipo: Welswitchias de la Currie Cup y eso no se ha notado tampoco en su forma de jugar, vamos que no considero que tampoco sea un motivo para perder.

Y, por otro lado, no perdamos de vista que es el segundo partido que ganamos en una Nations Cup de las últimas 3 que hemos participado (también frente a Namibia y mucho más claro en 2015). Y eso sin contar las 3 derrotas de 2014 en la Tbilisi Cup.
Es decir, nuestro objetivo deben de ser 2 victorias y si encima es contra Uruguay, mejor que no nos quitaría puntos
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por kitkat »

Los partidos vs Uruguay se van a convertir en "clásicos". Ellos reservarán mucho de cara a España. Espero se desgasten el miércoles que para ellos también es importante.
Tenemos una delantera muy solvente , exceptuando la tuch que nos da mucho dolor de cabeza ,melé muy bien , tanto primera unidad como segunda , y no era fácil .
Vuelvo a decir que el trabajo de Quercy y Gibouin muy bueno. Hay que tener en cuenta que el fuerte de Namibia es su delantera.
Muchas ganas de ver más balones a Labadie y Jorba porque tienen piernas para romper .
Con un poco más de rodaje espero ver mejor juego del 10 al 13.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por yoossie »

kitkat escribió: Sab, 10 Jun 2017, 18:32 Los partidos vs Uruguay se van a convertir en "clásicos". Ellos reservarán mucho de cara a España. Espero se desgasten el miércoles que para ellos también es importante.
Tenemos una delantera muy solvente , exceptuando la tuch que nos da mucho dolor de cabeza ,melé muy bien , tanto primera unidad como segunda , y no era fácil .
Vuelvo a decir que el trabajo de Quercy y Gibouin muy bueno. Hay que tener en cuenta que el fuerte de Namibia es su delantera.
Muchas ganas de ver más balones a Labadie y Jorba porque tienen piernas para romper .
Con un poco más de rodaje espero ver mejor juego del 10 al 13.
Uruguay querrá devolvernos lo de Málaga de noviembre, sobre todo por eso de estar delante de su gente. Y sí, para ellos el partido frente a Namibia también es importante porque son (los americanos) los que peor ranking tienen ahora. Me parece que Namibia debería tener una eliminatoria más compleja para llegar a la RWC pero recordemos que hasta 1990 era Africa del Suroeste un protectorado de Sudáfrica...

Y lo de más compleja, me refiero a que Uruguay puede ganar el Sudamericano y luego tiene que ganarse la plaza directa con el segundo de Norteamérica y si pierden a la repesca mundial. Sin embargo, Namibia con ganar el Africas Cup ya tiene la plaza, y sin embargo el primero de Asia se lo juega contra los pacíficos la plaza de repesca mundial...

Por cierto, el partido Argentina XV - Rusia muy entretenido, os lo recomiendo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por Sofáman »

Yoossie, Uruguay juega contra Rusia el miércoles.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió: Sab, 10 Jun 2017, 18:45 Yoossie, Uruguay juega contra Rusia el miércoles.
Cierto, ha sido un lapsus.

Pues esta Rusia es bastante combativa y tal y como está jugando con Argentina XV, ojito los uruguayos que pueden sufrir mucho el miércoles.

Quizás nos beneficie el calendario
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por gladiator »

En termino de resultados, creo que conseguir una victoria, dados los antecedentes, ya se puede considerar positivo.

Lo mejor es la capacidad para disputar el partido incluso no jugando nada. Lo de Afa es espectacular.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por JULIAN »

Buena victoria en un mal partido. Típico partido de inicio de Nations Cup ontra un equipo que juega casi todo de delantera. Lo de los jugadores de DH nada del otro mundo, el problema es seguir probando tantos jugadores que ni mejoran ni mucho menos marcan diferencias con los de DH, sobre todo con la cantidad creciente de canteranos de gran nivel. Lo de los medios es para tenerlo muy en cuenta, hoy Munilla debió haber estado después de comojugó ante los ingleses, Snee no parece que esté como en febrero, aunque no creoque Santos se atreva a probar a Gimeno o Rábago, su opción es Linklater que salvo patear en el resto muy flojo, como casi siempre. A recuperarse para el miércoles.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por XV del Leon »

A ver si el lunes veo el partido. Me quedo con la victoria . No seamos tan críticos que estamos en la Nations y nadie regala nada.

¿Que tal visteis a Zabala, Rabago y Quercy?

Yo creo que si no hay problemas, Munilla Gimeno y cía jugarán contra Argentina.

Uruguay va a ser LA Batalla

Saludos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por Sofáman »

Rusia está haciendo tal partidazo contra Argentina XV que el miedo me va a durar hasta febrero.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por Sofáman »

Victoria de Rusia. Lamentable partido de Argentina XV, que juega a rachas y terminó fallando una patada fácil. Alucinante.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por JUANITO »

Batacazo de Argentina contra Rusia
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por fullback »

Sabeis si se puede ver en algun lado repetido el partido?
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por payoranger »

Uruguay con lesiones importantes en la bisagra, por ahí nosotros hemos salido bien parados, toquemos madera. Van ganando bien a Italia
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por Sofáman »

Se imponen 30-21
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por Sengoku Jidai »

Madre mía, que horror de partido. Namibia es la selección mundialista más injusta. Que no hay excusa, era su eqipo de gala y la mayoría juegan en el mismo equipo...
Nosotros hemos tenido un manejo de balón horroroso, sobre todo la tres cuartos. Hoy Linklater ha estado menos incisivo y le hemos echado en falta muchísimo. Bien la delantera, que ha llevado el peso del partido. Gibouin es increible la intensidad defensiva que tiene y el tercera nuevo parece de su mismo corte, muy duro en los contactos y en la presión defensiva. Cuando ha entrado Afa hemso metido una marcha más, me temo que Nava tiene un serio competidor para su puesto.
Una cosa buena es que antes estos partidos con tan mal juego los perderíamos. Y ahora somos capaces de ganarlos. Me quedo con eso.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por yoossie »

Sengoku Jidai escribió: Dom, 11 Jun 2017, 08:33 Madre mía, que horror de partido. Namibia es la selección mundialista más injusta. Que no hay excusa, era su eqipo de gala y la mayoría juegan en el mismo equipo...
Nosotros hemos tenido un manejo de balón horroroso, sobre todo la tres cuartos. Hoy Linklater ha estado menos incisivo y le hemos echado en falta muchísimo. Bien la delantera, que ha llevado el peso del partido. Gibouin es increible la intensidad defensiva que tiene y el tercera nuevo parece de su mismo corte, muy duro en los contactos y en la presión defensiva. Cuando ha entrado Afa hemso metido una marcha más, me temo que Nava tiene un serio competidor para su puesto.
Una cosa buena es que antes estos partidos con tan mal juego los perderíamos. Y ahora somos capaces de ganarlos. Me quedo con eso.
Lo suscribo. Aunque creo que Afa puede ser más importante en las segundas partes al igual que Gavidi. Sobre todo este último, que le vi menos incisivo, aunque después del calendario de partidos que se ha chupado, tampoco me sorprende.

Creo que lo mejor del partido ha sido la intensidad defensiva de ambos equipos, pero los errores de manos son para hacérselo mirar. Y lo de la intensidad defensiva lo digo tras ver los otros 2 partidos, donde Argentina XV, Rusia e Italia Emergenti se borraron a la hora de placar y que Uruguay si bien sí tiene ganas por demostrar que puede ser sede de esta Nations Cup durante unos años (4-5 como Rumanía) cometió distintos errores bastante curiosos para una selección que lleva en el año ya bastantes Test Matches (este fue el 9º del año) y que viene del Sudamericano que ha sido del 13 al 27 de mayo.

Me gustó también la dirección de juego de Maiquez pero en líneas generales, espero que algo mejore de aquí al domingo que viene.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por XV del Leon »

Tauli con dos flankers que plaquen y tengan intensidad defensiva como pueden ser Gibouin y Quercy/Barthere podría ser muy importante. Pero estando el gran capitan de 8, seguramente sea un jugador para ultima media hora.

Gavidi hasta ahora cuando mejor ha rendido es saliendo desde el banquillo. Pero no olvidemos que tiene 36 años, es un excelente parche pero no un recurso duradero.

¿no os sorprenden los resultados de los otros partidos? Yo esperaba victoria de las selecciones B

Saludos
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por yoossie »

XV del Leon escribió: Dom, 11 Jun 2017, 10:25 Tauli con dos flankers que plaquen y tengan intensidad defensiva como pueden ser Gibouin y Quercy/Barthere podría ser muy importante. Pero estando el gran capitan de 8, seguramente sea un jugador para ultima media hora.

Gavidi hasta ahora cuando mejor ha rendido es saliendo desde el banquillo. Pero no olvidemos que tiene 36 años, es un excelente parche pero no un recurso duradero.

¿no os sorprenden los resultados de los otros partidos? Yo esperaba victoria de las selecciones B

Saludos
Me sorprendió el de Argentina XV, el de Italia no. Los italianos jugaban contra un equipo que lleva desde el 6 de mayo juntos y tras jugar 3 partidos para la clasificación a la RWC con el equipo de gala uruguayo. Tampoco me pareció que tuvieran un plan de juego claro, apostaron todo a su melé, pero con la agresión del 19 y la roja, la salida de jugadores top como Sagario, perdieron completamente las posibilidades de ganar ese partido en el minuto 55.

De todos modos, la segunda selección de la rankeada como número 15 debe ser del nivel de la 21ª-25ª del mundo, sin embargo del caso de la 9ª pues estamos hablando que debe estar sobre el nivel del 16ª-19ª.
Marcial
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 05 Ene 2015, 14:09

Re: World Rugby Nations Cup 2017. Uruguay

Mensaje por Marcial »

fullback escribió: Sab, 10 Jun 2017, 21:50 Sabeis si se puede ver en algun lado repetido el partido?

Aquí se puede ver: http://tv.vera.com.uy/video/29974
Responder Tema anteriorTema siguiente