2017 - U20 XV Men's Championship

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Pericorugby »

Sofáman escribió: Mié, 29 Mar 2017, 20:08 El pedazo de ensayo portugués: https://www.facebook.com/fplaypt/videos ... 217822730/
De cachondeo, ni pagándoles le abrían dejado irse tan fácilmente...
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por alazamorano »

Pericorugby escribió: Jue, 30 Mar 2017, 08:35
Sofáman escribió: Mié, 29 Mar 2017, 20:08 El pedazo de ensayo portugués: https://www.facebook.com/fplaypt/videos ... 217822730/
De cachondeo, ni pagándoles le abrían dejado irse tan fácilmente...
Pero así todo el partido, o placando al cuello o nada. No saben placar, no saben circular, sólo juegan a cabezazos, un erial formativo, ganaron a Bélgica de aquella manera. Rumanía si que está desde hace años ÚNICAMENTE preocupada por el XV del Roble, igual que los alemanes, y después somos nosotros los que cargamos la fama, y ellos la lana.

Aun y con todo a ese 15 portugués habrá que tenerlo bien vigilado, no fue la única carrera que se hizo, tiene recursos.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por emaño2 »

alazamorano escribió: Jue, 30 Mar 2017, 14:07
Pericorugby escribió: Jue, 30 Mar 2017, 08:35
Sofáman escribió: Mié, 29 Mar 2017, 20:08 El pedazo de ensayo portugués: https://www.facebook.com/fplaypt/videos ... 217822730/
De cachondeo, ni pagándoles le abrían dejado irse tan fácilmente...
No saben placar, no saben circular, sólo juegan a cabezazos, un erial formativo, ganaron a Bélgica de aquella manera. Rumanía si que está desde hace años ÚNICAMENTE preocupada por el XV del Roble, igual que los alemanes, y después somos nosotros los que cargamos la fama, y ellos la lana.

Aun y con todo a ese 15 portugués habrá que tenerlo bien vigilado, no fue la única carrera que se hizo, tiene recursos.
TOTALMENTE DE ACUERDO...A que espera la ER, para cambiar el sentido de sus ayudas??. Somos, sin duda el mercado emergente en Europa, salvando a Georgia, mejor situado sin sus ayudas, con un mercado potencial apetecible, con un momento en Senior, Femenino, VII, S20 Y S18 muy bueno,...

A ver si lo que le ofrecían a la FER para sus ayudas, no era "bueno" para el rugby español... Me da que la ER,tiene "extensiones" y que tienen muy controlado el mundo de la representación de jugadores. Rumanía se agota por una mala gestión, Georgia parece que no va ser tan "fiel" como Los Robles, Si los llamados los paises "oceanicos de Europa" dejan de producir mano de obra barata...que pasaría??.

Me alegra mucho ver a Portugal en esa final...Rugby del sur 2 Rugby del Este 0.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por alazamorano »

Buen apunte emaño2, a veces los consejos son buenos, a veces son malos y ojo, a veces envenenados.

El espejo son los georgianos, inversión en cantera full, liga interna que permita vivir de ello a un grupo de los mejores y los que más destaquen rápido a ligas profesionales altamente competitivas + seguro federativo para seleccionarlos. Las puertas al campo no se pueden poner para siempre, los georgianos acabarán tumbándolas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

alazamorano escribió: Jue, 30 Mar 2017, 14:46 Buen apunte emaño2, a veces los consejos son buenos, a veces son malos y ojo, a veces envenenados.

El espejo son los georgianos, inversión en cantera full, liga interna que permita vivir de ello a un grupo de los mejores y los que más destaquen rápido a ligas profesionales altamente competitivas + seguro federativo para seleccionarlos. Las puertas al campo no se pueden poner para siempre, los georgianos acabarán tumbándolas.
Eso no es lo que tiene Georgia. Te diría que la Didi 10 tiene un nivel peor que nuestra División de Honor. Para muestra un botón, que vale que es Kvirikashvili, pero los rumanos ayer placaron mejor:
http://rugby.worldsport.ge/ge/page/6166 ... keri-video
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por The Sniper »

Respecto al tema ayudas...Tendrá algo qué ver que el presidente de ER sea Octavian Morariu? Tendrá algo qué ver que sea rumano?
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por alazamorano »

Sofáman escribió: Jue, 30 Mar 2017, 14:57
alazamorano escribió: Jue, 30 Mar 2017, 14:46 Buen apunte emaño2, a veces los consejos son buenos, a veces son malos y ojo, a veces envenenados.

El espejo son los georgianos, inversión en cantera full, liga interna que permita vivir de ello a un grupo de los mejores y los que más destaquen rápido a ligas profesionales altamente competitivas + seguro federativo para seleccionarlos. Las puertas al campo no se pueden poner para siempre, los georgianos acabarán tumbándolas.
Eso no es lo que tiene Georgia. Te diría que la Didi 10 tiene un nivel peor que nuestra División de Honor. Para muestra un botón, que vale que es Kvirikashvili, pero los rumanos ayer placaron mejor:
http://rugby.worldsport.ge/ge/page/6166 ... keri-video
Comparaciones así fuera de categoría.... un no acabar sería. Tampoco comparaba la Didi con la DH, hablo de cual es la estructura que genera cantera competitiva y un XV competitivo, y creo que Rumania va camino al precipicio y Georgia camino al Tier 1. El tiempo nos lo dirá, pero ves las inferiores georgianas y las rumanas, y la distancia es no abismal, es sideral.

Y me pongo ya la venda si van a decir que el otro día Rumania gano a Georgia, un resultado irreal y difícilmente repetible.

Saludos
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por emaño2 »

Con toda modestia el modelo de crecimiento en Europa, somos nosotros:

-Rugby muy extendido (en todas las provincias epañolas hay rugby).
-CLUBS CRECIENDO MUCHO Y BIEN CADA UNO A SU NIVEL Y EN TODOS LOS SENTIDOS, para mi es nuestro "secreto", creciendo el numero de fichas exponencialmente.
-Mejora constante en el aspecto técnico. Creo que tenemos al máximo nivel a muchos entrenadores, que a su vez transmiten al resto, y se nota (#vaportipaco).
-Esa buena formación, poco a poco va dando resultados deportivos: Leonas, Leones, VII, S20, S18.
-Buen trabajo en hacer visible a la Selección masculina, trayendo a lo mejor (lo siento Julián) que podamos y acertando en su planificación y dotándola de medios para esta ahí.
-Mejorando (aunque se pueda hacer mejor) en comunicación, marketing...FINANZAS!.

Se puede mejorar, SI, se DEBE mejorar SI....pero cojona, que estamos empezando a hacer cosas que los demas no hacen: Donde están Georgia, Rumania y Alemania en las Olimpiadas?, y en el mundial femenino?...y en U20?....Con una cuarta parte de lo que les dan, y este trabajo...Nos los comemos...Y LO SABEN!!.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

The Sniper escribió: Jue, 30 Mar 2017, 15:20 Respecto al tema ayudas...Tendrá algo qué ver que el presidente de ER sea Octavian Morariu? Tendrá algo qué ver que sea rumano?
Bueno, Rugby Europe no reparte tanta ayuda, quien suelta la mosca de verdad es World Rugby. Otra cosa es que tanto Rugby Europe (Morariu) como la Federación Rumana tengan representación en World Rugby (por clasificarse para los dos últimos Mundiales entre otros criterios) y por lo tanto tengan voz y voto.
alazamorano escribió: Jue, 30 Mar 2017, 15:22 Comparaciones así fuera de categoría.... un no acabar sería. Tampoco comparaba la Didi con la DH, hablo de cual es la estructura que genera cantera competitiva y un XV competitivo, y creo que Rumania va camino al precipicio y Georgia camino al Tier 1. El tiempo nos lo dirá, pero ves las inferiores georgianas y las rumanas, y la distancia es no abismal, es sideral.

Y me pongo ya la venda si van a decir que el otro día Rumania gano a Georgia, un resultado irreal y difícilmente repetible.

Saludos
Lo que te quiero decir es que son dos modelos totalmente distintos. Rumanía quiere una liga fuerte y atractiva que les sirva de reserva de jugadores. Sí, ello atrae a mucho extranjero que nacionalizan, pero también permite que muchos de los Sub 20 que ayer "no hicieron nada" se conviertan en profesionales y tengan un nivel mayor llegados a senior. Su número de jugadores con talento disminuye, pero siempre mantendrán un nivel mínimo.

Georgia por su parte tiene una cantidad de jugadores jóvenes extraordinaria y busca sacarlos fuera. A los que se quedan, los entrena durante tres días a la semana en Tiblisi y luego los devuelve a sus clubes, pero el nivel es bajo, bajo. Y eso puede ser una trampa como Francia siga endureciendo los criterios de JIFF: en Pro12 y Super Rugby mandan las federaciones, así que no tienen salida, y en Premiership los visados son complicados de conseguir. Por eso insisten tanto a la hora de intentar tener franquicia propia. Están mejor posicionados, pero su base a largo plazo es frágil y muy dependiente de Francia.
emaño2 escribió: Jue, 30 Mar 2017, 15:26 Con toda modestia el modelo de crecimiento en Europa, somos nosotros:

-Rugby muy extendido (en todas las provincias epañolas hay rugby).
-CLUBS CRECIENDO MUCHO Y BIEN CADA UNO A SU NIVEL Y EN TODOS LOS SENTIDOS, para mi es nuestro "secreto", creciendo el numero de fichas exponencialmente.
-Mejora constante en el aspecto técnico. Creo que tenemos al máximo nivel a muchos entrenadores, que a su vez transmiten al resto, y se nota (#vaportipaco).
-Esa buena formación, poco a poco va dando resultados deportivos: Leonas, Leones, VII, S20, S18.
-Buen trabajo en hacer visible a la Selección masculina, trayendo a lo mejor (lo siento Julián) que podamos y acertando en su planificación y dotándola de medios para esta ahí.
-Mejorando (aunque se pueda hacer mejor) en comunicación, marketing...FINANZAS!.

Se puede mejorar, SI, se DEBE mejorar SI....pero cojona, que estamos empezando a hacer cosas que los demas no hacen: Donde están Georgia, Rumania y Alemania en las Olimpiadas?, y en el mundial femenino?...y en U20?....Con una cuarta parte de lo que les dan, y este trabajo...Nos los comemos...Y LO SABEN!!.
Vendemos poco que somos el séptimo país de Europa en número de licencias, el primero fuera del 6N. El otro día en Twitter un usuario anglosajón hizo un gráfico sobre licencias con diez países europeos y ni nos mencionó... Antes que nosotros, Georgia, Rumanía, Rusia y Alemania.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por emaño2 »

No sé cuantos S20 Georgianos jugarán la Didi, seguro que mas del 60% están ya en Francia...
Creo que esa liga no les interesa ni a ellos.... Por eso luchan por una franquicia.
Pues eso: Lobby y Marketing cosa a mejorar. Pero Ojo que no nos vendan choped por ibérico. Igual no es oro todo lo que reluce.

(No sé como oso "replicarte algo Sofáman...con el conocimiento que tienes. Yo hasta hoy, ni p..a idéa de que era la Didi. Saludos)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

No te creas, sólo soy un empollón.

Sobre la selección Sub 20 georgiana, de los que fueron al Mundial 2016 la proporción es justo la contraria: 40% en Francia y 60% en Georgia. Pero con estos el sistema va más allá de hacerles entrenar tres días en Tbilisi juntos. También hacen un par de giras al año, ya sea a Argentina, Sudáfrica (ahora mismo están en la academia de Stormers) o Reino Unido (en noviembre jugaron contra Ulster XV y Escocia Sub 19).
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por emaño2 »

Ya, pues eso, empollón. Un gusto debatir contigo.

Pues creo que ellos, los georgianos, lo tienen clarinete. Liga casera, sin muchos problema por parte de los clubes, para que ese 50/60%, sigan en formación..hasta que los fiches en Francia, o hasta que tengamos una franquicia. Por eso se van comiendo a Los Robles (pese a su derrota del otro día)
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por JULIAN »

Con lo bien que se trabaja aquí la cantera loque hay que hacer es urgentemente recuperar la liga nacional sub21 y acabar de desarrollar de una vez la academia nacional. El resto ya lo sabemos. Los top tienen que tener su oportunidad en la absoluta muy por delante de jugadores queni los mejoran ni muchos menos marcan diferencias con ellos. Y otro tanto debería de pasar con los clubes a la hora de profesionalizar jugadores.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

La federación portuguesa promociona un viaje a Bucarest para presenciar la final:
http://fpr.pt/deslocacao-a-bucareste/
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió: Vie, 31 Mar 2017, 00:46 La federación portuguesa promociona un viaje a Bucarest para presenciar la final:
http://fpr.pt/deslocacao-a-bucareste/
No creo que muchos se lo puedan permitir: 625€...
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por tukiri »

Qué grande esos sub20!

Alguien me puede decir la hora de la final y donde se puede ver??

He tenido que leer que es el Sábado en la web portuguesa a través de este foro,
LA WEB DE LA FEDERACIÓN DIÓ LA NOTICIA DE LA SEMIFINAL Y NO DIJO CUANDO ES LA FINAL Y NO HA ACTUALIZADO CONTRA QUIÉN ES...
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por alazamorano »

tukiri escribió: Vie, 31 Mar 2017, 13:31 Qué grande esos sub20!

Alguien me puede decir la hora de la final y donde se puede ver??

He tenido que leer que es el Sábado en la web portuguesa a través de este foro,
LA WEB DE LA FEDERACIÓN DIÓ LA NOTICIA DE LA SEMIFINAL Y NO DIJO CUANDO ES LA FINAL Y NO HA ACTUALIZADO CONTRA QUIÉN ES...
Sábado 1, 16:00, lo podrás seguir por rugbyeurope.tv
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por SAN ANTOLIN »

alazamorano escribió: Vie, 31 Mar 2017, 13:59
tukiri escribió: Vie, 31 Mar 2017, 13:31 Qué grande esos sub20!

Alguien me puede decir la hora de la final y donde se puede ver??

He tenido que leer que es el Sábado en la web portuguesa a través de este foro,
LA WEB DE LA FEDERACIÓN DIÓ LA NOTICIA DE LA SEMIFINAL Y NO DIJO CUANDO ES LA FINAL Y NO HA ACTUALIZADO CONTRA QUIÉN ES...
Sábado 1, 16:00, lo podrás seguir por rugbyeurope.tv
yo creo q es a las 17:00
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

17:00 hora local, 16:00 hora peninsular española
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Repetimos exactamente el mismo XV que contra Rusia para la final.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por JULIAN »

http://www.rugbyeurope.eu/2017-u20-xv-m ... s-portugal

01/04 ESP - POR 17.00 Local time. 16.00 he.

A darlo todo y sin confianzas, que delante hay un gran equipo que se ha cargado a los anfitriones.

Vamo Leones!

1 L. ALMENAR

2 J. SOLOAGA

3 P. FERNANDEZ

4 R. MIRABERT

5 F. TOBIAS (Capt)

6 D. CARVAJALES

7 F. RAGA

8 G. VELEZ

9 T. MUNILLA

10 H. PICHOT

11 J. JORBA

12 A. ALONSO

13 I. MATEU

14 I. HERRERO

15 Alv. GIMENO

A. VALLEJO
H. SOUTO
R. CALZON
Ale. GIMENO
R. MUNOZ
P. GIL
A. BRUN
R. LASSEGNORE
V. SANCHEZ
A. MENDOZA
T. BRUN

coach:
Miguel VELASCO

staff:
Luis BENITO
Pierre MONTLAUR
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Lobo »

juvenil61 escribió: Mié, 29 Mar 2017, 17:39 Ole Portugal.

Me alegro una barbaridad.

Creo que va a ser un final preciosa, con dos selecciones que juegan muy parecido
:D
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Boa sorte, Lobo!
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Lobo »

Gracias, Sofáman! Suerte también para vosotros.
Responder Tema anteriorTema siguiente