Nueva etapa del seven

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por numeronove »

finegan76 escribió: Dom, 27 Jun 2021, 20:38 si el niño del presi, se ha ganado la renovacion 4 años mas, derrrotando a la toda poderosa lituania.
Menudo comentario de mierda. Lituania ganó sus partidos contra Portugal en cuartos y contra Rusia en semis. Ambas selecciones han tenido presencia en algún momento en las world series

Si por alguien habría que tirar mierda sería por Portugal y Rusia que palmaron contra un equipo mediocre. España en la final les ganó de chosca
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por finegan76 »

numeronove, yo no tengo nada encontra de los chavales que se dejan la piel,lo que da verguenza es que el nene, sea el entranador.
ninguna federacion seria tendria al hijo del presi de entrenador. pero aqui todo vale, nos quejamos de cancho y mandado.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Playrugby »

finegan76, una cosa es que se hubiese quitado a un entrenador para poner al hijo del presidente pero que yo sepa no es el caso. Aunque no hemos cumplido nuestro gran objetivo (por visibilidad en españa) que era ir a los juegos, se ha hecho un papel muy bueno en la World Series con Pablo Feijo. Obviamente faltaban muchas selecciones grandes, pero eso no quiere decir que el resultado no sea bueno y no se esté trabajando bien.

De hecho, para mi, si alguien está en entredicho es el Presidente de la FER más que el seleccionador de rugby a VII.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Matusalen »

Si alguien se ha ganado el puesto que ocupa, ese es Pablo Feijoo. En todo caso sería el padre del seleccionador de rugby 7.
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por finegan76 »

no saques tanto pecho matusalen, que el juguete del niño,tiene muchos recursos.
concentraciones y de mas.
en las series mundiales no placaban a nadie. si se le gano a la todopoderosa uganda y alguna mas.
pero si te contentas con ganar a la FIDJI del baltico. tu mismo.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Joker Médico »

Se cumplió. España debía ganar las dos series y lo hizo sobradamente. Para eso era el equipo que más nivel tenía de todos los presentes. Sí los de los torneos privados hubieran acudido, quizás habría sido diferente. España compite donde puede y donde le dejan.
Pablo Feijoo será mejor o peor entrenador y cada uno tendrá su opinión. Pero no cabe duda de que conoce de sobra cómo se juega a esta modalidad y pocos entrenadores, aparte de Tiki Inchausti, se me ocurren que tengan la preparación y el saber para dirigir esta modalidad.
Felicidades al entrenador y a los jugadores por este título.
Por cierto no sólo se ha ganado a Uganda. También se ganó a Nueva Zelanda y ese hecho tuvo una gran repercusión en el extranjero.
Últimamente noto cierto aire enrarecido en el foro. Hay opiniones bastante fuera de tono. Se puede opinar y discrepar. Ser irónico y sarcástico pero de ahí a insultar o menospreciar a la gente hay un mundo. Es un foro y cada uno da su opinión pero por favor, un poco de educación.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Evaristo »

Joker Médico escribió: Mar, 29 Jun 2021, 16:59 Se cumplió. España debía ganar las dos series y lo hizo sobradamente. Para eso era el equipo que más nivel tenía de todos los presentes. Sí los de los torneos privados hubieran acudido, quizás habría sido diferente. España compite donde puede y donde le dejan.
Pablo Feijoo será mejor o peor entrenador y cada uno tendrá su opinión. Pero no cabe duda de que conoce de sobra cómo se juega a esta modalidad y pocos entrenadores, aparte de Tiki Inchausti, se me ocurren que tengan la preparación y el saber para dirigir esta modalidad.
Felicidades al entrenador y a los jugadores por este título.
Por cierto no sólo se ha ganado a Uganda. También se ganó a Nueva Zelanda y ese hecho tuvo una gran repercusión en el extranjero.
Últimamente noto cierto aire enrarecido en el foro. Hay opiniones bastante fuera de tono. Se puede opinar y discrepar. Ser irónico y sarcástico pero de ahí a insultar o menospreciar a la gente hay un mundo. Es un foro y cada uno da su opinión pero por favor, un poco de educación.
Completamente de acuerdo. Si se gana, malo, si se pierde, la hecatombe. Que no eran las mejores selecciones del Mundo, claro, por éso estaba España entre ellas... Yo no soy sospechoso de apoyar la gestión global de la FEr, pero chico, me alegro enormemente de que ganemos cualquier competición, al menos el dinero empleado, ignoro cuánto es, ha dado sus resultados.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Hablar de Pablo Feijoo como el hijo del Presidente no viene a cuento. Ha sido un gran jugador de XV y de Seven, tiene un gran currículum como jugador y probablemente lo acabe teniendo también como entrenador. Está perfectamente cualificado para desempeñar ese puesto y los resultados le avalan. No entiendo la critica.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por El vaquilla »

Pues yo creo que la labor de Pablo Feijoo ha sido buena, no hablo de resultados, pero la gestión, especialmente con los jugadores más jóvenes, ha sido mucho mejor que la del XV del León. Ha tenido paciencia con ellos y ha sabido aprovechar los partidos " menos importantes" para darles minutos y así tener una amplia plantilla. El nivel desde que Pablo es seleccionador más o menos se ha mantenido y creo que eso no es fácil para una selección con los recursos de España.
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por finegan76 »

un gran jugador de xv? donde ha jugado, que ha ganado?
asi jugaba, en el pegamo bera bera y dulciora el salvador.
si un crack, vamos a la altura de gregan,yachvili y weepu.
y como entrenador, antes que el papi lo enchufara, caso de nepotismo, pero no importa, tragamos con todo.
luego nos quejamos, a quien entreno?.
si queremos progresar hay que ser realistas y no engañar a la gente.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Charvis »

Finegan, entras pisando fuerte pero omites datos que no te interesan. Pablo Feijoo jugó en algún equipo más de los que comentas además de la selección absoluta de xv y VII siendo uno de los mejores jugadores de su generación en xv y sin duda el mejor de la época de la explosión del seven español. Además, me puedes corregir con datos pero creo que no fue su padre quien le puso en su cargo si no que ya lo ocupaba al llegar este a la presidencia.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por DESDE EL JERGON »

A mi este tema me la pela. No soy pariente de Feijoo Jr ni sr. Pero para mí ha sido uno de los mejores medios de melé que ha habido en la historia reciente de la selección (franceses aparte). Jugó en DH en un buen Bera Bera, fue campeón de liga con un CRC plagado de internacionales, jugo en El Salvador (juraría que ganó algun título con ellos) y acabó en el Cisneros. Entre medias tuvo una experiencia en algún club inglés filial del Leicester o algo así. Creo que ha sido un montón de veces internacional y si no lo fue más fue porque, como otros tantos, se decanto por el seven con el objetivo (cumplido) de Río 2016. No se me ocurre un medio melé español mejor que él en los últimos 15 años. Se ha especializado en seven y como entrenador creo que no lo ha hecho mal.

Decir que esta ahí por ser hijo de (como el magnate ese chino que compró un club para que jugase su hijo andando por el campo) no me parece justo. Sin más
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Un ilustre forero, probablemente de los mejor documentados que pasó por aquí y a quien se le echa mucho de menos por estos lares me manda un mensaje diciendo:
"Con Pablo Feijóo se ha ganado a Nueva Zelanda, Samoa, Australia (2 veces), Argentina (2 veces), Irlanda (2 veces), Canadá (3 veces), Inglaterra (4 veces), Francia (4 veces), Escocia (4 veces), Kenia (4 veces) y Gales (11 veces), además de llevar a Sudáfrica a una prórroga cuando se jugaba el título."
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Errol »

finegan76 escribió: Mar, 29 Jun 2021, 20:09 un gran jugador de xv? donde ha jugado, que ha ganado?
asi jugaba, en el pegamo bera bera y dulciora el salvador.
si un crack, vamos a la altura de gregan,yachvili y weepu.
y como entrenador, antes que el papi lo enchufara, caso de nepotismo, pero no importa, tragamos con todo.
luego nos quejamos, a quien entreno?.
si queremos progresar hay que ser realistas y no engañar a la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por harpo »

Este tío no ha visto jugar al Capitán Trueno (Pablo Feijoo Jr.)....fin .
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por EspañaRugby »

"Solo" llevo 25 años jugando y viendo rugby en España, pero desde mi desconocimiento puedo decir sin miedo que Pablo Feijóo es el mejor medio melée español que he visto jugar en XV. Además de sus éxitos en clubes ya comentados, Pablo Feijóo fue internacional en XV un total de 67 ocasiones, fue nuestro capitán y marcó 20 ensayos, y eso en nuestra época más oscura en la que no marcábamos demasiados ensayos... Sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores españoles de XV de la historia. Y de VII ya no hablamos...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Matusalen »

Cambiando de tercio, se sabe ya que va a pasar con las World series la temporada que viene? Reino Unido juega como un equipo o juegan por separado?? Hay descenso? Se hablaba que a Japón la ascendían por decreto.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por JULIAN »

World Rugby Sevens (@WorldRugby7s) Tweeted: 📆 The updated Series sees six men’s and four women’s rounds planned to take place in the final four months of 2021

@HSBC_Sport | #HSBC7s

https://t.co/hC9p8kYVDp https://twitter.com/WorldRugby7s/status ... 46656?s=20


El HSBC World Rugby Sevens Series 2021 comenzará con un par de eventos masculinos en Canadá, en Vancouver el 18 y 19 de septiembre, seguido de Edmonton el 25-26 de septiembre

Se disputarán seis rondas masculinas y cuatro femeninas en los últimos cuatro meses de 2021...

https://rugbyfemenino.com.es/2021/07/09 ... ries-2021/
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Sofáman »

Si podéis, haced el favor de rellenar la siguiente encuesta de World Rugby. Lo que plantean con sus preguntas no parece favorecer en nada los intereses de España o los Tier 2:
https://worldrugby.matchday.email/lt.ph ... 7A52A40260
O
https://forms.office.com/Pages/Response ... _July_2021

Quieren menos equipos, que los buenos jueguen con los buenos, seguir haciendo eventos mixtos (menos partidos para todos), encajar todo en ventanas televisivas, crear una competición de clubes en la que difícilmente ficharían jugadores de fuera de los países tradicionales... Un desastre.
Última edición por Sofáman el Mié, 21 Jul 2021, 18:38, editado 1 vez en total.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por jesusg9 »

Me parece que no funciona, no creo que la hayamos bloqueado tipo avalancha forocoches
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Sofáman »

jesusg9 escribió: Mié, 21 Jul 2021, 18:09 Me parece que no funciona, no creo que la hayamos bloqueado tipo avalancha forocoches
Prueba con este otro enlace
https://forms.office.com/Pages/Response ... _July_2021
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por jesusg9 »

Sofáman escribió: Mié, 21 Jul 2021, 18:38
jesusg9 escribió: Mié, 21 Jul 2021, 18:09 Me parece que no funciona, no creo que la hayamos bloqueado tipo avalancha forocoches
Prueba con este otro enlace
https://forms.office.com/Pages/Response ... _July_2021
Gracias, esta va.

Aunque una encuesta así tiene poco valor.
Entre otras cosas porque se puede responder tantas veces como quieras...

Parece que alguien quiere poner unas series de clubs y para ello tienen que acortar las de las uniones , restringiendolas a los de siempre.

Hecha está
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Joker Médico »

YA está.
Al final harán lo que ya tienen pensado. Esto es un paripé. WR debería llamarse Home Nations Rugby. No les interesa promocionar este deporte fuera de esos países. Son unos elitistas de miér...coles.
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por finegan76 »

ando fisgoneando por la web de tokio 2021 y no encuentro nada de nuestra seleccion de seven.
que cosa mas rara, segun algunos foreros, el nene del presi es la ostia como entranador y como jugador uffff, ha sido el no va mas.
que raro que guy noves no le echara el ojo para toulose, ni los saracens . en fin seguire buscando en la web.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por JULIAN »

Joker Médico escribió: Jue, 22 Jul 2021, 10:39 YA está.
Al final harán lo que ya tienen pensado. Esto es un paripé. WR debería llamarse Home Nations Rugby. No les interesa promocionar este deporte fuera de esos países. Son unos elitistas de miér...coles.


No te falta razón, pero antes de quejarse de WR, deberíamos centrarnos en lo que no hace el rugby español. NUestro equipo femenino de 7 era el único que tenía opciones reales de clasificarse de nuevo para los JJOO. Ni batiendo records presupuestarios, ni habiendo mejorado sus planes ADO con su 5º puesto en el mundial de San Francisco, se apostó en serio por ellas.

La concentración permanente que sí tubieron para el preolímpico de Dublín 2016, no se les concedió para el de MOscú 2019, que era donde se jugaban casi todas sus opciones.



España Rugby (@ferugby) Tweeted: #FERugby | 🔥 Guía para seguir desde el lunes el rugby seven en los Juegos Olímpicos de Tokio #JuegosOlimpicos2021 #OlympicGames #Tokio2021

https://t.co/9G7h32YP5n

https://twitter.com/ferugby/status/1418 ... 14600?s=20



Guía para seguir desde el lunes el rugby seven en los Juegos Olímpicos de Tokio

ESTOS SON TODOS LOS PARTIDOS DE LOS JUEGOS DE TOKIO

26, 27, 28 DE JULIO – COMPETICIÓN MASCULINA

29, 30, 31 DE JULIO – COMPETICIÓN FEMENINA

http://ferugby.es/este-lunes-arranca-el ... -completos
Responder Tema anteriorTema siguiente