Nueva etapa del seven

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por BSN »

Exactamente eso es lo que propone Evaristo, que le FER les haga un contrato profesional avisando a los clubs con tiempo para que sepan a què atenerse
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

BSN escribió: Lun, 18 Feb 2019, 23:17 Exactamente eso es lo que propone Evaristo, que le FER les haga un contrato profesional avisando a los clubs con tiempo para que sepan a què atenerse
No sé por qué debería tener que planificar la FER con más tiempo que los clubes.

La FER gestiona selecciones, y debe aspirar a tener a los mejores en cada momento.

Si los clubes quieren tener algo que decir, o les preocupa que la FER llegue en septiembre a "quitarles" jugadores, siempre puede hacerles contratos en junio.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Evaristo »

Ainsthrilln Turion escribió: Mar, 19 Feb 2019, 01:32
BSN escribió: Lun, 18 Feb 2019, 23:17 Exactamente eso es lo que propone Evaristo, que le FER les haga un contrato profesional avisando a los clubs con tiempo para que sepan a què atenerse
No sé por qué debería tener que planificar la FER con más tiempo que los clubes.

La FER gestiona selecciones, y debe aspirar a tener a los mejores en cada momento.

Si los clubes quieren tener algo que decir, o les preocupa que la FER llegue en septiembre a "quitarles" jugadores, siempre puede hacerles contratos en junio.
Precisamente éso es lo que hacen algunos clubs, y luego la FEr llega en septiembre, y rasca...
Hay que informarse antes de opinar.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Milner »

Evaristo escribió: Lun, 18 Feb 2019, 10:27
JULIAN escribió: Dom, 17 Feb 2019, 19:36
Evaristo escribió: Dom, 17 Feb 2019, 19:20

Pues que la FER pague a esos 500 jugadores y les haga un contrato el 1 de julio de càda año, así los clubs saben a qué atenerse con tiempo suficiente. Y cuando haya un bolo, pues el jugador, obligado a ir.
Creo que Feijóo jr se equivoca si realmente lo que ha dicho es lo que piensa. Me sorprenden mucho esas declaraciones en alguien que jugó a XV y a Seven. Una cosa es venirte arriba con resultados positivos, y otra, lo que hemos leído. Madre mía.

Es obvio que " una bolsa de 500 jugadores" es para poder escoger un grupo fuerte de jugadores, que la mayoría serían pagados por los planes ADO. Si la FER no se empeña en cargárselos.
Es obvio que lo comento en plan retórico...
La cuestión fundamental es que los clubs no pueden estar a expensas de que dos semanas antes de iniciar la competición oficial la FER decida contar a tiempo completo con un jugador, o que en medio de la temporada, convoquen a un bolo a un jugador. Por éso, que contrate a 50 jugadores, o 40, o 35, desde junio, y los utilice. Y si de repente despunta alguien, no hay problema, cuando acabe la temporada que le ofrezca ese contrato y que el jugador decida, y el club sabrá a qué atenerse. Es bastante sencillo de explicar y de comprender por casi todos.
Por más que se quieran defender, las declaraciones de Feijoo son una patochada fuera de todo sentido. No es un problema de vetos, es una cuestión de respetar compromisos y tratar de funcionar de forma organizada y sensata, que el rugby no es solo Seven, por mucho que algunos lo pretendan.
Más claro, imposible.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Sofáman »

Parece que Feijóo dará la alternativa a los jóvenes en Las Vegas y Vancouver: El Salvador confirma que va Juan Martínez y Beechen Cliff dice lo mismo de Diego Periel.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por XV del Leon »

Pero se pierden la concentración de sub20 y sub18?
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por LaSagra05 »

Supongo que si Diego va a Las Vegas(todavía no hay convocatoria oficial recordemos) se la perdería, sino unicamente al terminar la concentración del 7s se uniria a la sub18.
en el caso de Juan Martínez si, se la pierde pero tb es cierto que él lleva todo el año en las preparatorias sin entrar a ningún torneo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por XV del Leon »

Pues siendo que ambos van (confirmado por los equipos) me parece acojonante que Feijoo, teniendo muchos jugadores a su disposición, perjudique los intereses de las selecciones inferiores. Que están preparando sus respectivos campeonatos de Europa y necesitan de todos los jugadores disponibles.

Repito, como no se dote medios al XV para competir con el Seven, vamos a estar a lo que mande Pablito.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por gladiator »

XV del Leon, te entiendo, y creo que, con los datos que manejamos aquí (que igual no son todos), tampoco es la mejor decisión para estos chavales. Hablamos de jugadores muy prometedores, pero que no están ni cerca de estar en unos hipotéticos Juegos Olímpicos en caso de clasificación. Un europeo de su categoría es un campeonato que van a jugar una vez en su vida. No sé. No me parece lo mejor. Como tampoco me parece lo mejor que el scouting del Seven pueda tener semi-bloqueados a más de 40 jugadores entre concentraciones y series. Probablemente si queremos mantenernos en la élite es lo que se requiere (Pablo mejor que nadie lo sabe), pero también es verdad que pone en peligro la viabilidad del XV en un país como el nuestro y con nuestros recursos.

Creo que lo que menos nos interesa es entrar en otra guerra más dentro del rugby español. Santos es un tipo comedido y que seguro que estará mirando todo esto con atención y habrá hablado con los Feijoo sobre el tema. Seguro que tiene su opinión y que se la he hecho llegar a ellos. A partir de ahí, seguro que hay cuestiones sobre la gestión de la relación Seven-XV que no sabemos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Sofáman »

Pues Paco Hernández confirma en Twitter que habrá tres debutantes en la gira americana. ¿Barranco el tercero?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Matusalen »

Quien se cae de los habituales??
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Sofáman »

14 jugadores se lleva, confirmados Periel, Martínez y Barranco:
https://www.revista22.es/2019/02/feijoo ... vancouver/
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Jacare10 »

Sofáman escribió: Jue, 21 Feb 2019, 14:25 14 jugadores se lleva, confirmados Periel, Martínez y Barranco:
https://www.revista22.es/2019/02/feijoo ... vancouver/
Un pequeño apunte a la información de Diego Periel para JM22, Beechen Cliff School Rugby está relacionado con BATH, no con los WASPS

https://twitter.com/BeechenRugby
Rugby at Beechen Cliff School @BeechenCliff @SportBeechen. AASE scheme in partnership with @bathrugbyacad

El que está en el entorno de WASPS es Mario Pichardie.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por XV del Leon »

gladiator escribió: Jue, 21 Feb 2019, 09:30 XV del Leon, te entiendo, y creo que, con los datos que manejamos aquí (que igual no son todos), tampoco es la mejor decisión para estos chavales. Hablamos de jugadores muy prometedores, pero que no están ni cerca de estar en unos hipotéticos Juegos Olímpicos en caso de clasificación. Un europeo de su categoría es un campeonato que van a jugar una vez en su vida. No sé. No me parece lo mejor. Como tampoco me parece lo mejor que el scouting del Seven pueda tener semi-bloqueados a más de 40 jugadores entre concentraciones y series. Probablemente si queremos mantenernos en la élite es lo que se requiere (Pablo mejor que nadie lo sabe), pero también es verdad que pone en peligro la viabilidad del XV en un país como el nuestro y con nuestros recursos.

Creo que lo que menos nos interesa es entrar en otra guerra más dentro del rugby español. Santos es un tipo comedido y que seguro que estará mirando todo esto con atención y habrá hablado con los Feijoo sobre el tema. Seguro que tiene su opinión y que se la he hecho llegar a ellos. A partir de ahí, seguro que hay cuestiones sobre la gestión de la relación Seven-XV que no sabemos.

Mira, a mí me gustaría pensar que todo está hablado entre Feijoo y Santos: yo convoco a éste, tu a aquel, éste tiene más aptitudes para el XV o este otro para el seven, Periel lo tengo 3 años en las WS y luego ya lo tendrás preparado para jugar con el XV, etc.

Pero no lo pienso. Pienso que por desgracia, al estar en un plano de igualdad sobre el papel pero teniendo más recursos, el seven (osea Feijoo) puede hacer más o menos lo que quiere. Si no, no se explica que vaya a llevarse a 3 promesas del rugby español a las WS sacándolos de las concentraciones de las selecciones sub18 y sub20. Porque a Santos le hacen una faena gorda y a Miki Puerta también.

El otro día Santos fue muy comedido cuando le preguntaron que si el seven le perjudicaba a la hora de hacer las convocatorias (no puedo dejar de pensar que Teto Torres lee el foro y quiso trasladar está inquietud a la entrevista). Y Santi que es un tío muy educado dijo que contaba con el Seven como una piedra más en la rueda a la hora de hacer las convocatorias, como son las lesiones o los clubes franceses. Y se calló que él tiene muchos menos recursos con los que convencer a los jugadores de que dediquen su carrera al XV y que lleva todas las de perder.

Ojalá, que el seven sirviera como campo de desarrollo de jóvenes talentos que pudiesen adquirir experiencia que luego se podría aprovechar en el XV. Así lo hacen todas las selecciones del mundo. Pero lo dudo mucho. Creo más bien que en nuestro los jóvenes no pasan al XV sino que directamente dejan el rugby cuando dejan el seven.

Que vale, que nosotros somos así de chulos y no descuidamos ninguna disciplina. Pero si el rugby que interesa al 90% de los españoles es el XV, no estamos tratándolo como se merece. Que es, ademas, el que genera más ingresos a la FER
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Evaristo »

Lo curioso es que ahora se hable de perjuicio para las categorías inferiores, pero cuando son los clubs los perjudicados por estas convocatorias sorpresa, éstos tienen que tragar para que nadie diga que atentan contra el rugby.
Un poco de coherencia nos vendría bien.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Sofáman »

Evaristo escribió: Jue, 21 Feb 2019, 17:35 Lo curioso es que ahora se hable de perjuicio para las categorías inferiores, pero cuando son los clubs los perjudicados por estas convocatorias sorpresa, éstos tienen que tragar para que nadie diga que atentan contra el rugby.
Un poco de coherencia nos vendría bien.
Hombre, veo bastante coherencia: si no eres de ningún club o te interesa más el rugby internacional que el local es lógico que te preocupe el perjuicio a las categorías inferiores y te preocupe menos o te dé igual el perjuicio a los clubs.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Evaristo »

Sofáman escribió: Jue, 21 Feb 2019, 17:56
Evaristo escribió: Jue, 21 Feb 2019, 17:35 Lo curioso es que ahora se hable de perjuicio para las categorías inferiores, pero cuando son los clubs los perjudicados por estas convocatorias sorpresa, éstos tienen que tragar para que nadie diga que atentan contra el rugby.
Un poco de coherencia nos vendría bien.
Hombre, veo bastante coherencia: si no eres de ningún club o te interesa más el rugby internacional que el local es lógico que te preocupe el perjuicio a las categorías inferiores y te preocupe menos o te dé igual el perjuicio a los clubs.
Perfecto resumen de la situación Así nos va.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Jue, 21 Feb 2019, 17:56
Evaristo escribió: Jue, 21 Feb 2019, 17:35 Lo curioso es que ahora se hable de perjuicio para las categorías inferiores, pero cuando son los clubs los perjudicados por estas convocatorias sorpresa, éstos tienen que tragar para que nadie diga que atentan contra el rugby.
Un poco de coherencia nos vendría bien.
Hombre, veo bastante coherencia: si no eres de ningún club o te interesa más el rugby internacional que el local es lógico que te preocupe el perjuicio a las categorías inferiores y te preocupe menos o te dé igual el perjuicio a los clubs.
Pero quien forma a los jugadores? Porque yo creo que son los clubes y que al menos se les debería informar con tiempo de las convocatorias... Quiero pensar que se hace así y que por ejemplo se ha tenido en cuenta que Juan Martinez es titular en la mayoría de partidos del Chami y se ha avisado al club con antelación suficiente para que se organice de cara a su partido de liga...
Pinetree
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 16:13

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Pinetree »

XV del Leon escribió: Jue, 21 Feb 2019, 17:00
gladiator escribió: Jue, 21 Feb 2019, 09:30 XV del Leon, te entiendo, y creo que, con los datos que manejamos aquí (que igual no son todos), tampoco es la mejor decisión para estos chavales. Hablamos de jugadores muy prometedores, pero que no están ni cerca de estar en unos hipotéticos Juegos Olímpicos en caso de clasificación. Un europeo de su categoría es un campeonato que van a jugar una vez en su vida. No sé. No me parece lo mejor. Como tampoco me parece lo mejor que el scouting del Seven pueda tener semi-bloqueados a más de 40 jugadores entre concentraciones y series. Probablemente si queremos mantenernos en la élite es lo que se requiere (Pablo mejor que nadie lo sabe), pero también es verdad que pone en peligro la viabilidad del XV en un país como el nuestro y con nuestros recursos.

Creo que lo que menos nos interesa es entrar en otra guerra más dentro del rugby español. Santos es un tipo comedido y que seguro que estará mirando todo esto con atención y habrá hablado con los Feijoo sobre el tema. Seguro que tiene su opinión y que se la he hecho llegar a ellos. A partir de ahí, seguro que hay cuestiones sobre la gestión de la relación Seven-XV que no sabemos.

Mira, a mí me gustaría pensar que todo está hablado entre Feijoo y Santos: yo convoco a éste, tu a aquel, éste tiene más aptitudes para el XV o este otro para el seven, Periel lo tengo 3 años en las WS y luego ya lo tendrás preparado para jugar con el XV, etc.

Pero no lo pienso. Pienso que por desgracia, al estar en un plano de igualdad sobre el papel pero teniendo más recursos, el seven (osea Feijoo) puede hacer más o menos lo que quiere. Si no, no se explica que vaya a llevarse a 3 promesas del rugby español a las WS sacándolos de las concentraciones de las selecciones sub18 y sub20. Porque a Santos le hacen una faena gorda y a Miki Puerta también.

El otro día Santos fue muy comedido cuando le preguntaron que si el seven le perjudicaba a la hora de hacer las convocatorias (no puedo dejar de pensar que Teto Torres lee el foro y quiso trasladar está inquietud a la entrevista). Y Santi que es un tío muy educado dijo que contaba con el Seven como una piedra más en la rueda a la hora de hacer las convocatorias, como son las lesiones o los clubes franceses. Y se calló que él tiene muchos menos recursos con los que convencer a los jugadores de que dediquen su carrera al XV y que lleva todas las de perder.

Ojalá, que el seven sirviera como campo de desarrollo de jóvenes talentos que pudiesen adquirir experiencia que luego se podría aprovechar en el XV. Así lo hacen todas las selecciones del mundo. Pero lo dudo mucho. Creo más bien que en nuestro los jóvenes no pasan al XV sino que directamente dejan el rugby cuando dejan el seven.

Que vale, que nosotros somos así de chulos y no descuidamos ninguna disciplina. Pero si el rugby que interesa al 90% de los españoles es el XV, no estamos tratándolo como se merece. Que es, ademas, el que genera más ingresos a la FER
Me temo que obvias, no sé si de manera voluntaria, dos aspectos importantes. En primer lugar cuando hablas de los recursos extra que dispone el VII en relación al XV, es importante decir de donde vienen y porqué. No me cabe la menor duda de que lo sabes. En segundo lugar y mas allá de los recursos, seguro que no se te escapa que para algunos (muchos en mi opinión) jugadores es infinitamente mas atractivo jugar series mundiales y optar a jugar unos juegos olímpicos que jugar un campeonato de Europa de XV (por no entrar en que directamente hay jugadores que prefieren un deporte a otro sin más, porque lo disfrutan mas y ya).

Yo no sé si estas decisiones están consensuadas o no, pero desde luego si no lo están en la FER hay un problema muy gordo de comunicación que afecta al XV y al VII, no sólo a una parte. Lo que se calló o dejó de callarse Santi en rueda de prensa son meras elucubraciones.

Ese 90%...hay muchísimos seguidores de rugby a los que les encanta el VII y unos cuantos que directamente lo prefieren.

Entiendo que prefieras una modalidad en modalidad en lugar de otra pero sería muy de agradecer que no se manipulase para inflar argumentos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por XV del Leon »

No he pretendido manipular nada, pero igual si que he pecado de omisión al no hablar de cada uno de los detalles que rodean este tema.

Creo que la mayoría de la gente que lee este foro sabe perfectamente que es el CSD el que dota a la FER de las becas de las que disfrutan los jugadores del seven y que luego es WR la que paga la fiesta de viajes y alojamientos.
Y lo de que les guste más o menos el seven, o les resulte más atractivo el proyecto... pues ahi no me meto. Pero si el XV ofreciera unas becas similares y 15 partidos al año con la absoluta, más de uno se lo pensaría.
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por roberts12 »

¿Alguien sabe algo de Jacobo Martín?
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por El Menda »

roberts12 escribió: Jue, 21 Feb 2019, 23:29 ¿Alguien sabe algo de Jacobo Martín?
Hasta dónde yo se...está retirado del rugby y tiene su propia clínica de fisio....
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por JULIAN »

XV del Leon escribió: Jue, 21 Feb 2019, 22:57 No he pretendido manipular nada, pero igual si que he pecado de omisión al no hablar de cada uno de los detalles que rodean este tema.

Creo que la mayoría de la gente que lee este foro sabe perfectamente que es el CSD el que dota a la FER de las becas de las que disfrutan los jugadores del seven y que luego es WR la que paga la fiesta de viajes y alojamientos.
Y lo de que les guste más o menos el seven, o les resulte más atractivo el proyecto... pues ahi no me meto. Pero si el XV ofreciera unas becas similares y 15 partidos al año con la absoluta, más de uno se lo pensaría.
Manipular??? No, para nada. De entrada el 7 masculino no tiene planes ADO por culpa de la FER al no usar los vigentes después de los JJOO de Río, con las esperanza de que en HK no se consiguiera el ascenso a las WS, y en junio evitar la clasificación mundialista, que casualmente a pesar del 3er puesto en el campeonato de Europa, era la condición para tener unos nuevos planes ADO.

Afortunadamente el equipo obró otro milagro y la tan ansiada, por algunos desaparición del 7 masculino parece que se retrasará bastante. Por lo que a la FER no le queda otra que sufragar el equipo, por lo menos hasta este verano si se consiguen otra vez unos nuevos planes.

Las chicas sí los tienen gracias al diploma olímpico, y mejorados con el 5º puesto mundialista.

Por otro lado, LOS PLANES ADO NO TOCAN EN UNA FERIA, SE GANAN EN EL CAMPO EN CONDICIONES LAMENTABLES CON RESPECTO A NUESTROS RIVALES.


"es WR la que paga la fiesta de viajes y alojamientos. " WR paga eso y más porque el 7 sobre todo a raíz de ser olímpico es un negocio redondo para ellos, que aquí no se hace otra cosa que putear y generar envidias. Más que nada porque los jugadores que se usan del 7 son descartes del 15. Que cuando no vienen los deseados son "robados" por el 7. De pena,
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Sofáman »

Antes de decir tonterías revisa por favor las condiciones de adquisición de la beca ADO y los presupuestos de la FER. Hubo beca ADO el año pasado gracias a los resultados en el Europeo, no lo hay este año pero se cuenta igualmente con una aportación del CSD.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Sab, 23 Feb 2019, 00:37 Antes de decir tonterías revisa por favor las condiciones de adquisición de la beca ADO y los presupuestos de la FER. Hubo beca ADO el año pasado gracias a los resultados en el Europeo, no lo hay este año pero se cuenta igualmente con una aportación del CSD.



Pues en este otro hilo parece que aseguras lo contrario. En todo caso seguiríamos en las mismas, si esta vez no juegas al despiste. Si en el europeo se fue con un grupo de desarrollo sabiendo que se jugaban los nuevos planes, sería como poco para pedir unas cuantas dimisiones.

JULIAN escribió: Dom, 09 Dic 2018, 21:24 por JULIAN » Dom, 09 Dic 2018, 21:24



Por lo menos la temporada pasada había de WR 150.000$ para el equipo masculino, y unos 80.000 Para las chicas.

Más los planes ADO y algo de CSD, Liga e Iberdrola.
gladiator escribió: Dom, 09 Dic 2018, 21:42 por gladiator » Dom, 09 Dic 2018, 21:42

Creo que las becas ADO para el Seven masculino no figuran en ningún documento oficial. La FER debe estar haciendo un esfuerzo importante para mantener a un grupo de jugadores becados. Feijoo ya dijo que este año había que ampliar el grupo de pseudoprofesionales. Desgraciadamente este último torneo con lesiones y tocados, puede demostrar que razón no le faltaba.
Sofáman escribió: Lun, 10 Dic 2018, 21:30 Mensajepor Sofáman » Lun, 10 Dic 2018, 21:30

También vale usar Google.

Anexo II:
https://www.rfev.es/uploaded_files/ADO% ... 022_es.pdf

Competiciones de referencia - Rugby:
2016 - JJOO
2017 - Campeonato de Europa
2018 - Campeonato del Mundo
2019 - Campeonato de Europa....


A parte que sigue sin ser ni medio lógico que el mundial fuera la referencia del CSD para 2018, sigue siendo muy interesante saber si la FER tubo algo que ver en esa decisión, porque el mundial no dio plazas olímpicas, ni siquiera clasificaba para preolímpicos.
Responder Tema anteriorTema siguiente