Nueva etapa del seven

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por EspañaRugby »

¿No os sorprende este cambio tan brusco, en medio de la temporada, por un entrenador sin experiencia?
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Almenara »

Es que la noticia creo que es incorrecta
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Joker Médico »

Pablo Feijoo en tuiter dice que ha sido por decisión de los jugadores, que reclamaban un cambio.
"La FER no me ha echado, han sido los jugadores los q creian q no debía seguir en el Proy. Entiendo q ahora, yo, era mas lastre q locomotora y el Proy 7 está por encima de cualquier persona.
Seguramente la semana que viene la FER y yo hagamos una rueda de prensa.
Feliz Año!!!"
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por alcasa »

EspañaRugby escribió: Sab, 31 Dic 2022, 03:07 ¿No os sorprende este cambio tan brusco, en medio de la temporada, por un entrenador sin experiencia?
Pablo Feijoo tampoco tenía experiencia como entrenador cuando empezó con la selección
Y Paco es el jugador con más partidos de la selección de Seven. Creo que estará más que capacitado
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por JULIAN »

No creo que fuera el momento, pero en todo caso gran trabajo el suyo. Mucha suerte al nuevo seleccionador, que tiene la misma experiencia como técnico que todos sus predecesores en el cargo.

https://twitter.com/pfeijoo9/status/160 ... YnrZeIPOfA
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Vecnar »

Que te echen los jugadores no es lo mejor, prefiero que me eche el presidente.

Como entrenador ha conseguido cosas buenas y no tan buenas, pero más allá de eso, en twitter ha entrado al trapo con todos, ha anunciado que buscaba sponsors y jugadores como si fuera un club de barrio. Para mí, la imagen como seleccionador fuera del campo no es nada buena y eso que le tengo aprecio
Uno nuevo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 13 Jul 2022, 12:57

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Uno nuevo »

Cierra un ciclo,es verdad que el último año,se le ha hecho bola,pero siempre ha dado la cara, en los planteamientos de las World series,no ha acertado,y la búsqueda de jóvenes talentos en las series españolas nula,no iba a muchas a ver posibles jugadores.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Evaristo »

Vecnar escribió: Sab, 31 Dic 2022, 17:19 Que te echen los jugadores no es lo mejor, prefiero que me eche el presidente.

Como entrenador ha conseguido cosas buenas y no tan buenas, pero más allá de eso, en twitter ha entrado al trapo con todos, ha anunciado que buscaba sponsors y jugadores como si fuera un club de barrio. Para mí, la imagen como seleccionador fuera del campo no es nada buena y eso que le tengo aprecio
Coincido. Creo que ha habido un momento en que pensaba que el Seven era un cortijo de su propiedad, con la anuencia de su padre. Pero hay que reconocerle éxitos, dentro del nivel de repercusión del Seven, que es el que es...
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por LaSagra05 »

Bueno, ya se hace oficial la salida de Pablo Feijoo con Paco Hernández y Alberto Socias como nuevos responsables.
Esperemos que puedan seguir la senda y el buen trabajo realizado, añadiendo su toque y cambiando lo que entiendan que es mejorable. Espero que puedan lidiar con los que para mí es el mayor problema que se ha podido tener: la continuidad del grupo.
Me explico: el 7s es muy atractivo con las WS, pero requiere estar dedicado al 100%, y el llegar suele ser años de concentraciones sin comer un rosco pausando o casi pausando estudios/trabajo, por lo que es difícil mantener el grupo por más de 3-4 años como jugador pro. Cierto es que con el Emerging esa frustración que pueda tener el jugador se alivia (uno de los objetivos de este equipo además del rodaje).
Mucha suerte y a por ello!
https://ferugby.es/paco-hernandez-y-alb ... s-leones7s
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por JULIAN »

España Rugby
@ferugby
#Leonas7s | La Selección Femenina de Seven se concentra en Madrid 🏉

🗓️ 7 al 13 enero.
🔜 @WorldRugby7s
de 🇳🇿 y 🇦🇺.

#VamosLeonas | #LoQueNosUne
@iberdrola
| @JomaSport
| @deportegob
Imagen
12:07 p. m. · 6 ene. 2023

https://twitter.com/ferugby/status/1611 ... vjxtwsAAAA




España Rugby
@ferugby
#Leones7s | La Selección Masculina de Seven se concentra para preparar las @WorldRugby7s
de Nueva Zelanda 🇳🇿 y Australia 🇦🇺

🗓️ Del 7 al 10 de enero.
📍 Madrid.

#VamosLeones | #LoQueNosUne
@JomaSport
| @deportegob
Imagen
5:07 p. m. · 6 ene. 2023

https://twitter.com/ferugby/status/1611 ... qV6dwsAAAA
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por JULIAN »

Evaristo escribió: Lun, 02 Ene 2023, 12:14
Vecnar escribió: Sab, 31 Dic 2022, 17:19 Que te echen los jugadores no es lo mejor, prefiero que me eche el presidente.

Como entrenador ha conseguido cosas buenas y no tan buenas, pero más allá de eso, en twitter ha entrado al trapo con todos, ha anunciado que buscaba sponsors y jugadores como si fuera un club de barrio. Para mí, la imagen como seleccionador fuera del campo no es nada buena y eso que le tengo aprecio
Coincido. Creo que ha habido un momento en que pensaba que el Seven era un cortijo de su propiedad, con la anuencia de su padre. Pero hay que reconocerle éxitos, dentro del nivel de repercusión del Seven, que es el que es...

Para cortijo el que tiene Santos con el XV masculino. Feijóo ha sabido mantenernos en la élite, incluso con todas las bajas que ha tenido a lo largo de estas temporadas. Siempre a base de sumar más y más jóvenes. No ha hecho otra cosa que aplicar un sistema que ha funcionado, incluso con los fallos en los clasificatorios mundialistas.
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por joan »

JULIAN escribió: Lun, 09 Ene 2023, 16:07
Evaristo escribió: Lun, 02 Ene 2023, 12:14
Vecnar escribió: Sab, 31 Dic 2022, 17:19 Que te echen los jugadores no es lo mejor, prefiero que me eche el presidente.

Como entrenador ha conseguido cosas buenas y no tan buenas, pero más allá de eso, en twitter ha entrado al trapo con todos, ha anunciado que buscaba sponsors y jugadores como si fuera un club de barrio. Para mí, la imagen como seleccionador fuera del campo no es nada buena y eso que le tengo aprecio
Coincido. Creo que ha habido un momento en que pensaba que el Seven era un cortijo de su propiedad, con la anuencia de su padre. Pero hay que reconocerle éxitos, dentro del nivel de repercusión del Seven, que es el que es...

Para cortijo el que tiene Santos con el XV masculino. Feijóo ha sabido mantenernos en la élite, incluso con todas las bajas que ha tenido a lo largo de estas temporadas. Siempre a base de sumar más y más jóvenes. No ha hecho otra cosa que aplicar un sistema que ha funcionado, incluso con los fallos en los clasificatorios mundialistas.
Lo cortés no quita lo valiente...
Que haya mantenido al equipo en las series está claro (con condicionantes que le han sido favorables).
Pero tambien ha quemado a unos cuantos jugadores. Y el hecho de que el mismo diga que le echan los jugadores, digo yo, que querrá decir algo. Es más, a mi, me parece muy grave.
Y eso habla muy claro de que ha actuado en muchas ocasiones como un cacique en lo que el ha pensado era "su chiringuito".

Lo de Santos será lo que sea, pero es otra cosa.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por JULIAN »

joan escribió: Mié, 11 Ene 2023, 10:33
JULIAN escribió: Lun, 09 Ene 2023, 16:07
Evaristo escribió: Lun, 02 Ene 2023, 12:14

Coincido. Creo que ha habido un momento en que pensaba que el Seven era un cortijo de su propiedad, con la anuencia de su padre. Pero hay que reconocerle éxitos, dentro del nivel de repercusión del Seven, que es el que es...

Para cortijo el que tiene Santos con el XV masculino. Feijóo ha sabido mantenernos en la élite, incluso con todas las bajas que ha tenido a lo largo de estas temporadas. Siempre a base de sumar más y más jóvenes. No ha hecho otra cosa que aplicar un sistema que ha funcionado, incluso con los fallos en los clasificatorios mundialistas.
Lo cortés no quita lo valiente...
Que haya mantenido al equipo en las series está claro (con condicionantes que le han sido favorables).
Pero tambien ha quemado a unos cuantos jugadores. Y el hecho de que el mismo diga que le echan los jugadores, digo yo, que querrá decir algo. Es más, a mi, me parece muy grave.
Y eso habla muy claro de que ha actuado en muchas ocasiones como un cacique en lo que el ha pensado era "su chiringuito".

Lo de Santos será lo que sea, pero es otra cosa.


Telita el comentario... " (con condicionantes que le han sido favorables).", las únicas condiciones que le han sido favorables han sido el mayor número de series mundiales masculinas, y el aumento presupuestario que conlleva.

"Y el hecho de que el mismo diga que le echan los jugadores, digo yo, que querrá decir algo.", Sí que sabe hablar con sus jugadores y asumir sus responsabilidades. Si hubiera hecho lo que Santos, los habría vetado a quienes quisieran discutir algo y ahí seguiría.

Lo "muy grave" es que alguien que mintió en un tema tan grave como lo del SD siga ahí, intocable dirigiendo "como un cacique " ""su chiringuito".".


La FER a ver si se pone las pilas y por lo menos se entera bien de cómo no descender, que va a estar muy complicado. Sobre todo si sigue sin haber concentración permanente, especialmente en el caso de las chicas.



España Rugby
@ferugby
#Leones7s | Año nuevo y vida nueva para Los #Leones de las
@WorldRugby7s


📋 Los Leones7s elegidos para Hamilton 🇳🇿 y Sidney 🇦🇺 por
@PacoHernandez_6
y Alberto Socías.
ℹ️ Todos los detalles 👇
🔗 https://ferugby.es/los-leones7s-elegido ... n-y-sidney

#VamosLeones | #LoQueNosUne
Oversæt Tweet
Joma Sport og 9 andre
6.55 PM · 10. jan. 2023
·
12,6 t
Visninger
11
Retweets
42
Likes


Pablo Feijoo Ugalde
@pfeijoo9
·
15 t
Svarer
@ferugby

@WorldRugby7s
og 11 andre
Un apunte aclaratorio para la noticia. El torneo de repesca se disputa entre el 12,13 y 14 de WSS más el equipo que gane el Qualifier, probablemnte Alemania, Chile o Uganda. El 15 baja directo de las WSS.
Abrazo


https://twitter.com/ferugby/status/1612870771780603905
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Joker Médico »

Me llama la atención la ausencia de Pol Pla. ¿Motivos? Ni idea.
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Puigdemont »

Dual
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:45

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Dual »

Primer día nefasto. 3 de 3 derrotas y a Canadá le habíamos ganado de 30 puntos anteriormente. El seven de España esta acabado y ya era hora porque lo que importa es el XV.
Creo que estos jugadores no valen para el alto nivel, que vuelvan a sus clubes y formen a jugadores de XV, solo Eduardo vale para la selección de XV, Centro fuerte y potente. Santos lo tiene que sacar del Rugby playa este ya!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por JULIAN »

Dual escribió: Sab, 21 Ene 2023, 05:31 Primer día nefasto. 3 de 3 derrotas y a Canadá le habíamos ganado de 30 puntos anteriormente. El seven de España esta acabado y ya era hora porque lo que importa es el XV.
Creo que estos jugadores no valen para el alto nivel, que vuelvan a sus clubes y formen a jugadores de XV, solo Eduardo vale para la selección de XV, Centro fuerte y potente. Santos lo tiene que sacar del Rugby playa este ya!


Sí, mal 1er día para nuestro 7, pero muy bueno para buena parte de los de siempre, que siguen sin superar la doble clasificación olímpica. Eso sí lo tienen casi todo a su favor tanto la antigua como la nueva FER de Hansen siguen aumentando presupuestos y ayudas del CSD, precisamente gracias al 7, pero de concentraciones permanentes nada de nada.

A los chicos lo que más les ha perjudicado es el cambio de técnicos, ya que si algo había demostrado el grupo actual es una calidad y nivel indiscutibles, a pesar de que nop se les quieran dar los medios de sus rivales. Aunque peor lo tienen las chicas con menos series y más parones.

A cada parón sus rivales se les separan más y más en un año de clasificación olímpica, que donde los demás echan el resto, las nuestras reciben el ninguneo de siempre. Es evidente que de momento la FER sigue apostando por cargarse todo lo que no sea XV absoluto masculino, porque los sub20 pese a las promesas de concentraciones siguen sin conocer la primera.

Lo único que interesa a algunos es que sus complejos prevalezcan, sobre el rugby. A quienes nos gusta el rugby nos gusta todo nuestro rugby, y sabemos disfrutar de todos sus éxitos que son unos cuantos.
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Puigdemont »

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por JULIAN »

Tweet
Se nye Tweets
Samtale
España Rugby
@ferugby
Convocatoria de
@Spain7s
para la concentración en Málaga.

Preparación de las
@WorldRugby7s
de Los Ángeles y Vancouver. 🔥

#LoQueNosUne
Oversæt Tweet
Joma Sport og 2 andre
8.16 PM · 8. feb. 2023

https://twitter.com/ferugby/status/1623 ... WHvYctAAAA





Paco Hernandez
@PacoHernandez_6
La próxima concentración de
@Spain7s
nos la llevamos al Rincón de la Victoria-Málaga. Gracias a todos por hacerlo posible:
@aytorincon

@diputacionMLG

@ferugby

@ClubRugbyMalaga


Del 9 al 15 de febrero para preparar las siguientes series de Los Angeles y Vancouver
Oversæt Tweet
3.06 PM · 8. feb. 2023


https://twitter.com/PacoHernandez_6/sta ... zCmYctAAAA


Desde este jueves 9 de febrero y hasta el día 15 permanecerán convocados Los Leones 7s en Málaga de cara a preparar las siguientes citas de las HSBC World Rugby Seven Series de Estados Unidos (25 y 26 de febrero) y Canadá (3-5 de marzo)...

https://ferugby.es/paco-hernandez-lanza ... u-y-canada
Dual
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:45

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Dual »

El seven está muerto! Que dejen de invertir en deportes de cerveza y playa. Yo invertiría todo lo del seven en Sub16, Sub17 y Sub18
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por El Menda »

Convocatoria de colegas, llevar a Mata y De la Rosa no tiene sentido. Hay más pasado que futuro
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por toribio »

Dual escribió: Sab, 11 Feb 2023, 03:27 El seven está muerto! Que dejen de invertir en deportes de cerveza y playa. Yo invertiría todo lo del seven en Sub16, Sub17 y Sub18
Pues mira por donde el Consejo Superior de Deportes no piensa lo mismo del Seven

para El Rugby Sevens Masculino y Femenino 862.562 euros

http://www.csd.gob.es/es/el-csd-publica ... deportivas
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por JULIAN »

toribio escribió: Sab, 11 Feb 2023, 12:07
Dual escribió: Sab, 11 Feb 2023, 03:27 El seven está muerto! Que dejen de invertir en deportes de cerveza y playa. Yo invertiría todo lo del seven en Sub16, Sub17 y Sub18
Pues mira por donde el Consejo Superior de Deportes no piensa lo mismo del Seven

para El Rugby Sevens Masculino y Femenino 862.562 euros

http://www.csd.gob.es/es/el-csd-publica ... deportivas


Aparte de que sin 7 no hay subvención del csd ni de wr. En categorías inferiores hay record presupuestario, igual que en el rugby femenino o el resto. Pero es evidente que en estos 2 no se quiere invertir en las selecciones, ni en el propio 7.

Los sub20 han ganado 2 europeos seguidos, ambos sin el lastre de Santos, sin apenas medios. Lo mismo que el 7 de momento se va manteniendo en las series mundiales, a pesar de la ausencia de concentraciones permanentes.
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Puigdemont »

Byakko
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 15 Ago 2016, 12:24

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Byakko »

El Menda escribió: Sab, 11 Feb 2023, 08:52 Convocatoria de colegas, llevar a Mata y De la Rosa no tiene sentido. Hay más pasado que futuro
Convocatoria de colegas no creo, cuesta encontrar gente que este dispuesta a entrenar 6 días a la semana a doble turno, estar más de 300 días al año fuera de casa, y que se entrena muy en serio para competir contra los mejores del mundo. Mucha gente prefiere estar en su casa, tranquilo, entrenar 3 días de gimnasio, otros 3 de club, y un finde juego en casa, al otro fuera. Lo complicado es estar una semana y media en casa cada mes y que la gente diga "rugby de cerveza y colegas", desde luego no se es consciente de todo el mérito que tiene que un país como españa, esté compitiendo durante años en la liga más competitiva, de la cual luego salen todos esos all blacks, wallabies, springbooks, y jugadores de todas las selecciones de primer nivel. Siempre suelen pasar por el 7 y dejan su espectáculo.

De la Rosa se está incorporando de nuevo, tras romperse dos veces el cruzado, esta volviendo al grupo poco a poco, y le hace falta porque es un puesto de sprinter en el que no nos sobran los jugadores.

Jaime Mata es una persona con unas ha habilidades increíbles, pero le falla la cabeza muchas veces.
Responder Tema anteriorTema siguiente