Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Qué sede preferís para la final de Copa?

La encuesta terminó el Dom, 12 Feb 2017, 10:02

Estadio José Zorrilla
13
36%
¿Zaragoza?
12
33%
Palencia
2
6%
Burgos
4
11%
Otra
5
14%
 
Votos totales: 36

SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Farrelson escribió: Mié, 15 Feb 2017, 20:41
proudrop escribió: Mié, 15 Feb 2017, 18:25 Esto del canon se llama envidia y mediocridad. Algunos en Madrid, no necesariamente madrileños, no pueden soportar el éxito del rugby en Valladolid, así que lo boicotean . La Federación Española de Rugby ya resulta patética. Que se queden en el Central que tanto les gusta y no salgan a contaminar al resto del mundo .
Chico, lo tuyo es ya enfermizo. Los de Madrid, seamos madrileños o no, igual trabajamos en nuestros respectivos clubes para tener cada día más chavales en la escuela, o creando nuevas donde no las hay. Por algo es la regional con mayor número de licencias, mayor número de clubes y mayor número de partidos por jornada.
Y fíjate lo envidiosos y mediocres que somos, que permitimos al VRAC y al Salvador jugar nuestras ligas. Y no son los únicos castellano-leoneses que la juegan.

Asi que procura evangelizar por tu tierra, convénceles de que no vengan por aquí, no sea que se les pegue algo de nuestra forma de trabajar y os acaben "contaminando" a todos.

Tiene narices que las palabras de un donostiarra, bastante desafortunadas, sirvan para atizar a todo el rugby madrileño, cuando esta guerra, es única y exclusiva de la FER.
yo creo q te has pasado,no habla de los de Madrid,sino de algunos de Madrid.los de castilla y león también dejan a asturianos y cántabros jugar sus ligas, como hicieron antes los vascos y no se ponen medallas.

yo creo q la solución es fácil.la federación dejó de ingresar 100000 euros con la final del año pasado,alquila el estadio al real Valladolid por un módico precio(o del Getafe o Leganés o el olímpico de Barcelona o anoeta) y organiza la final,da 2000 euros a santboi y el salvador y a correr y salvar la federación llevándose 100000 euros.

lo q pasa es q igual a la gente de la federación la viene mal currar tanto como hicieron ayuntamiento de valladolid,vrac y el salvador la temporada pasada
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Sofáman »

No sé por qué termino defendiendo siempre a la FER sin tener yo nada que ver con ella.

Quiero que la final se celebre en Zorrilla y las declaraciones de Feijóo me parecen inapropiadas. Lo cual, sumado al numerito de la Supercopa demuestra que sus tácticas de negociación son pueriles y ridículas. Pero algunos de los calificativos que se han dedicado a la FER en las dos últimas páginas o en redes sociales me parecen tremendos. La FER no boicotea, contamina, tiene envidia o se dedica a no currar. En todo caso peca de conservadurismo y tacañería (a raíz de una situación generada por un expresidente de El Salvador, por cierto). Pero hasta que los clubes no se pongan de acuerdo y monten su chiringuito, División de Honor, Copa del Rey y Supercopa con competiciones organizadas por la FER. Mejor o peor, pero son sus marcas y si los clubes las explotan es lógico que la FER quiera su tajada.

¿Por qué se reúne tanto público en Zorrilla? Porque es una final. Una final de Copa. Una competición que, por ahora, no está en manos de los clubes. Por lo tanto parte del pastel tiene que ir a la FER. Otra cosa es qué parte del mismo. Pero desde luego es razonable que la parte sea mayor que cuando iban cuatro gatos y hasta creo conveniente que haya una escala en función del número de entradas vendidas. He leído que la FER tiene que dejar tranquila a los clubes y dedicarse a promocionar el rugby... ¿Y cómo se pretende que haga esa labor de promoción si se le niegan posibles fuentes de financiación? Por eso, si Medina pone 50.000€ y Valladolid 40.000€ para que vaya la Selección y encima no es para ir a Zorrilla (luego la mejora a nivel de imagen no es tan grande), veo lógico que impere el criterio económico. Eso no es envidia, es querer sanear las cuentas con los recursos de los que dispone la FER.

Están condenados a entenderse, para mí no es una simple cuestión de clubes buenos y federación mala. Y vistos los precedentes, prefiero un presidente que ejerza de poli malo, aunque me cabree tanto como vosotros con otras cosas, antes que un iluminado.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Sofáman »

Entrevista a Feijóo en la SER, compartida por Juan Couselo en Twitter:
http://cadenaser.com/emisora/2017/02/15 ... tml?ssm=tw

Parece que más que el canon le preocupa la publicidad de Mahou y la renovación del patrocinio de Heineken... Y ha soltado que emitir rugby en Eurosport 2 ha costado 100.000€
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Blas de Lezo »

Dice el señor Feijoo que El Salvador y VRAC ganaron 50.000 euros cada uno con la final de Copa del año pasado...

Craso error o importante mentira. Los beneficios que obtuvieron los dos clubes vallisoletanos tras pegarse unos palizones tremendos y unas agotadoras reuniones organizativas fueron cercanos a esa cantidad, PERO A REPARTIR ENTRE LOS DOS. Es decir, unos 25.000 euros para cada club. Exactamente la mitad de lo que afirma el Presidente de la FER.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por emaño2 »

Sofáman escribió: No sé por qué termino defendiendo siempre a la FER sin tener yo nada que ver con ella.

Quiero que la final se celebre en Zorrilla y las declaraciones de Feijóo me parecen inapropiadas. Lo cual, sumado al numerito de la Supercopa demuestra que sus tácticas de negociación son pueriles y ridículas. Pero algunos de los calificativos que se han dedicado a la FER en las dos últimas páginas o en redes sociales me parecen tremendos. La FER no boicotea, contamina, tiene envidia o se dedica a no currar. En todo caso peca de conservadurismo y tacañería (a raíz de una situación generada por un expresidente de El Salvador, por cierto). Pero hasta que los clubes no se pongan de acuerdo y monten su chiringuito, División de Honor, Copa del Rey y Supercopa con competiciones organizadas por la FER. Mejor o peor, pero son sus marcas y si los clubes las explotan es lógico que la FER quiera su tajada.

¿Por qué se reúne tanto público en Zorrilla? Porque es una final. Una final de Copa. Una competición que, por ahora, no está en manos de los clubes. Por lo tanto parte del pastel tiene que ir a la FER. Otra cosa es qué parte del mismo. Pero desde luego es razonable que la parte sea mayor que cuando iban cuatro gatos y hasta creo conveniente que haya una escala en función del número de entradas vendidas. He leído que la FER tiene que dejar tranquila a los clubes y dedicarse a promocionar el rugby... ¿Y cómo se pretende que haga esa labor de promoción si se le niegan posibles fuentes de financiación? Por eso, si Medina pone 50.000€ y Valladolid 40.000€ para que vaya la Selección y encima no es para ir a Zorrilla (luego la mejora a nivel de imagen no es tan grande), veo lógico que impere el criterio económico. Eso no es envidia, es querer sanear las cuentas con los recursos de los que dispone la FER.

Están condenados a entenderse, para mí no es una simple cuestión de clubes buenos y federación mala. Y vistos los precedentes, prefiero un presidente que ejerza de poli malo, aunque me cabree tanto como vosotros con otras cosas, antes que un iluminado.
Totalmente de acuerdo Sofamán. Yo no añadiría nada mas.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por alazamorano »

Ni tanto ni tan calvo, en las declaraciones originales Alfonso se paso de frenada y creo que también los que creen que boicotea al rugby vallisoletano no andan en lo cierto. Coincido en que para los Clubes organizarlo como consideraran, tendrían que ser los gestores de la "marca" y ya veríamos a ver los pifostios que se montarían si no mediara la FER (que esa es otra). Lo que no entiendo por parte de la FER son dos cosas: 1 la actitud, es innecesario a mi juicio ponerse a la defensiva cuando hay interesados en la organización del evento y pueden ganar todos, es innecesario tirar nombres de alternativas no presentadas por los clubes. 2 El pliego. Creo que de haber impuesto un canon de 8/10 mil euros + los derechos habituales (+incentivo al Club visitante en el caso de que uno de los dos organice la final) todo hubiera podido entrar dentro de carril, a unos les parecería mucho y a otros poco, pero dentro de carril. Lo que chirría es querer tener una mordida por encima de una cantidad de espectadores, y por qué, porque se ve bien a las claras que son condiciones ad hoc para un evento en Valladolid, porque prima la recaudación a la imagen y asistencia en un evento de rugby. La FER puede querer sanearse pero a veces mucho es poco a medio plazo, y esta gestión y la de no buscar un estadio en condiciones para el XV del León suponen a mi juicio una falta de visión, en las cosas importantes se puede ganar menos dineros, porque después acabarás obteniendo el retorno necesario, eso no es tirar el dinero es pensar en el desarrollo.

Está bien sacar leche a la vaca, no esta bien estrangularla, porque ni vaca ni leche.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Pericorugby »

La Copa del Rey es una competición de la Federación, en la que participan los clubes, todos lo sabemos pero parece que algunos no quieren enterarse.

La FER cede a los clubes los derechos de todos los partidos excepto de la final. Esta es quizá el evento más destacado del rugby en España por lo que parece razonable que pretenda participar de su rentabilidad, que a la postre supone un beneficio para todo el rugby español, clubes incluidos.

El condicionado famoso me parece más que razonable y la modificación sobre el del año pasado de 1€ por entrada, a partir de las 10.000 es perfectamente asumible para el organizador. El cumplimiento de los acuerdos de la FER con sus patrocinadores es de cajón, no cabe otra opción, si queremos que su dinero siga llegando al rugby.

La polémica es que este condicionado no puede cumplirlo cualquiera? Obvio, no es un evento pequeño y por tanto no está al alcance de todos.

Por último, en la entrevista a Feijoo, no le he escuchado decir que cada uno de los clubes se llevó el año pasado 50.000 €, esto lo ha dicho el locutor.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por SAN ANTOLIN »

El problema del canon es q nadie te adegura q haya 2000,15000 o 5000 en el campo.

Q pasa si solo van 6000?quien paga?valladolid?el salvador?feijoo?


Si estuviese asegurado q se recaudaban 100000 euros seguro q no habia problema
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Sofáman »

Ya, pero es que antes del éxito de 2016 el canon ya era de 8.000€. Fueran 2.000 o 5.000 al campo. Aquí sólo se ha incluido un plus a partir de las 10.000 entradas vendidas (vendidas, ya ha quedado claro que las regaladas no se van a cobrar).

Al margen por supuesto de la publicidad en las vallas, el tapar los logos de Mahou, la fan zone... Pero si la FER tiene compromisos adquiridos es lógico que haga todo lo posible por respetarlos.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Pericorugby »

SAN ANTOLIN escribió: Jue, 16 Feb 2017, 10:32 El problema del canon es q nadie te adegura q haya 2000,15000 o 5000 en el campo.

Q pasa si solo van 6000?quien paga?valladolid?el salvador?feijoo?


Si estuviese asegurado q se recaudaban 100000 euros seguro q no habia problema
Hombre, es que si se asegura unarecaudación de 100.000 €, lo organizo yo. Esto es un evento y como tal tiene sus riesgos, el éxito del mismo depende del organizador y el fracaso también.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por alazamorano »

Sofáman escribió: Jue, 16 Feb 2017, 10:50 Ya, pero es que antes del éxito de 2016 el canon ya era de 8.000€. Fueran 2.000 o 5.000 al campo. Aquí sólo se ha incluido un plus a partir de las 10.000 entradas vendidas (vendidas, ya ha quedado claro que las regaladas no se van a cobrar).

Al margen por supuesto de la publicidad en las vallas, el tapar los logos de Mahou, la fan zone... Pero si la FER tiene compromisos adquiridos es lógico que haga todo lo posible por respetarlos.
Por eso, la madre del cordero es un plus radicalmente injusto y desincentivador. Hubieran ido más de frente subiendo el canon de 8 a 10 que con lo del plus, que se incremente hasta el margen que se considere justo en función del volumen de negocio global (recordemos que no es lo mismo una final pucelana que un Chami vs Santboi).

Están a tiempo de incentivar la asistencia y no desincentivarla, error de la FER.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por badher »

Cantidadse a pagar aparte quería hacer hincapié en la existencia del Santboi aparte del Salvador. No sé que opinión tienen al respecto, dejando a un lado la vialidad económica, la disputa del título en sitio intermedio es lo más lógico. Zaragoza, aun no teniendo clubs en división de honor supongo tendrá equipos en divisiones inferiores, y la disponibilidad para todo el mundo en Valladolid o en Zaragoza para Euskadi y nafarroa es más o menos la misma.
Haciendo en Valladolid se aleja toda la población catalana ( con 2 equipos en división de honor). Zaragoza tiene más o menos la misma población que Valladolid. En cuanto a afición supongo que hay mucha más en Valladolid, pero querer hacer la final en la villa delPisuerga no creo que acerque el título a Sant-boi.
Me interesaría la opinión de foreros catalanes al respecto. Si prefieren perder un título por menos afición por el bien del rugby pues muy bien, pero síno, como decía antes, que se moje la federación y si es verdad que quiere promocionar el rugby que disminuya als exigencias económicas que acoquine la FER y se haga en Zaragoza.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Sofáman »

La Santboiana no tiene clara ni su opinión. Han hablado tanto de campo neutral como del Miniestadi o Baldiri Aleu.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por pololo »

La ganancia o pérdida la asume el licitador que resulte elegido en el concurso. Está claro que todo el mundo tiene las mismas opciones, así que animo a Guadalajara, Valencia, Barcelona y demás ciudades, presuntamente, interesadas a que con ese pliego den un paso hacia adelante.
En cuanto a la parte variable del pliego, a mi personalmente me parece bien que si ocurre el éxito del año pasado ganen todos proporcionalmente.
¿¿Habría que añadir una cláudula suelo en el caso de que vayan menos de 2.000 personas y se devuelva el canon??
El riesgo que corre el organizador es grande. Vuelvo a remitirme al post con los costes que puse hace unos días a los que no añadí por olvido la fabricación de entradas por la FNMT, el catering de la zona VIP y hoy añado el seguro de responsabilidad Civil que es preceptivo contratar para preservar el patrimonio del organizador en el caso de que ocurra cualquier improvisto.
En fin, como dije el otro día, a trabajar y suerte a todos!
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por menofrugby »

La postura de la Santboiana ahora mismo es el mejor ejemplo del cúmulo de despropósitos que hay en estos momentos en el club. Con un cambio de junta que, por el momento, está resultando ser un caos a nivel organizativo dentro del club. O al menos lo que se percibe desde fuera.

Con todo, hoy he leído en la noticia que os dejo abajo que el Presidente aboga por tener una final en campo neutral y con distancias aceptables, y menciona Guadalajara, Valencia e incluso Vitoria (donde se dice que ha hablado con el Alcalde de la localidad para saber si se podría jugar en Mendizorroza).

http://www.rugbycat.cat/la-seu-de-la-fi ... l-solucio/
number2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 07 Nov 2004, 22:49
Contactar:

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por number2 »

menofrugby escribió: Jue, 16 Feb 2017, 17:16 La postura de la Santboiana ahora mismo es el mejor ejemplo del cúmulo de despropósitos que hay en estos momentos en el club. Con un cambio de junta que, por el momento, está resultando ser un caos a nivel organizativo dentro del club. O al menos lo que se percibe desde fuera.
Al menos con esta Junta "caótica" hemos llegado a la Final de la Copa del Rey, que seguramente si hubiera seguido la anterior Junta no hubiéramos participado escudándose en gi******** (calendario saturado,falta de efectivos..),cuando muchos sabemos la verdadera razón.

Como socio de la UES, iré a la final sea donde sea.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por menofrugby »

number2 escribió: Jue, 16 Feb 2017, 17:48 Al menos con esta Junta "caótica" hemos llegado a la Final de la Copa del Rey, que seguramente si hubiera seguido la anterior Junta no hubiéramos participado escudándose en gi******** (calendario saturado,falta de efectivos..),cuando muchos sabemos la verdadera razón.

Como socio de la UES, iré a la final sea donde sea.
Con 0 ánimo de crear polémica, creo que puedo rebajar tu ímpetu tan sólo diciendo que:

1. El actual entrenador del primer equipo (Lewis Williams) fue el responsable y el que decidió que el equipo no participase en esta competición. Cualquier otra insinuación tendente a la política queda fuera de lugar.

2. Sí, se ha llegado a la Final. Jugando "sólo" dos partidos como local, y sin enfrentarse a ninguno de los cocos que había (Alcobendas, Vrac y Salvador), que se han eliminado entre ellos.

A partir de ahí, mi opinión era absolutamente externa. Y si puedo también iré a la final.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Evaristo »

Ningún ex presidente de El Salvador ha sido presidente de la FER.
Llevar la final a Zaragoza, Vitoria, Guadalajara, la convierte una vez más en invisible.
Que la organice la FER en Madrid, ya hemos jugado algunas, como muchos otros clubs. Dos mil persona como mucho, haciendo cola para mear; se juega el partido, tercer tiempo con unas tortillas, y los aficionados que se busquen la vida.
El día de la marmota.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Errol »

Evaristo, se te olvidan los coches aparcados encima de las aceras....

Imagen
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Sofáman »

Evaristo escribió: Jue, 16 Feb 2017, 18:18 Ningún ex presidente de El Salvador ha sido presidente de la FER.
No tengo ningún problema en corregir y agradecerte la puntualización: gerente y director deportivo de El Salvador fue, ¿no?
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por pololo »

El que quiera escuchar las palabras de Juan Carlos Martín "Hansen" este mediodía en Radio Marca Valladolid. Minuto 42:30 del podcast que pego a continuación.
http://www.ivoox.com/16-2-2017-directo- ... 446_1.html
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por JM22 »

Lo del campo neutral está de co*****, pero no es real. Se hará donde alguien pague. Las opiniones de lo que sería justo o no, no tienen valor en esta ecuación.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por proudrop »

Interesante documento, de lo que se entera uno. Curiosas las medidas de Feijoo contra Valladolid, quitándole a la ciudad la organización de eventos infantiles que siempre habían sido un éxito, negando al VRAC el aplazamiento de un partido decisivo, cuando tiene convocados tres jugadores en la selección, en fin... que disfrute sus mezquinas venganzas... mientras pueda.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Evaristo »

Así es.
Lo que no se es a colación de qué, en este tema, pero bueno... en la época previa a la que mencionas, la FER ya pecaba de conservadurismo y tacañería, así que creo que es algo inherente a la estructura federativa, y al sistema asambleario que sigue mezclando rugby "social" con los que desean avanzar hacia algo más profesional. Así nos va y nos irá, me temo.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Evaristo »

"Interesante documento, de lo que se entera uno. Curiosas las medidas de Feijoo contra Valladolid, quitándole a la ciudad la organización de eventos infantiles que siempre habían sido un éxito, negando al VRAC el aplazamiento de un partido decisivo, cuando tiene convocados tres jugadores en la selección, en fin... que disfrute sus mezquinas venganzas... mientras pueda".

Creo que en absoluto se le puede tachar a Alfonso Feijoo de ir contra Valladolid, otra cosa es que su forma de actuar sea de hace 25 años. Me parece bien que otros sitios estén interesados en organizar ctos y demás, es lo lógico. No nos miremos tanto al ombligo.
Y en lo referente al aplazamiento del partido del VRAC, es que cantaba mucho la convocatoria del talonador suplente...
Responder Tema anteriorTema siguiente