LO DEL VRAC

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

LO DEL VRAC

Mensaje por brigadasamarillas »

Lo primero felicitar al chami por la copa ibérica de hoy, después del partido de ayer,me reafirmo en lo que comentaba a principios de temporada con respecto a la política de fichajes del VRAC, no hemos aprendido la lección del año pasado,seguimos con los mismos errores, traemos 10 fichajes de los cuales solo 3 a lo sumo mejoran la calidad,no se puede buscar un equilibrio para que la gente de la cantera vea una ventana???? y seguimos incorporando fichajes en enero, no tenemos un patrón de juego en ataque , vivimos de individualidades, de actitud, pues justitos, a mi parecer, y lo peor de todo la afición, o buena parte de ella nos sentimos cada vez más alejados y menos conectados, ayer atronaban los ánimos de 30 aficionados de Alcobendas, y la grada entre los que me incluyo cada vez más apáticos, y al terminar el pasillo nadie en la grada del VRAC, sintomático no?
Luego que puñetera envidia de ver ayer a Perico , Adam, Glenn,.... en fin que esto será el rugby moderno, pero yo creo que se puede y debe buscar un equilibrio, saludos.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por JN »

Yo no creo que sea un problema de calidad de los fichajes. En general se ha fichado bien. Sí que es cierto que el hecho de cambiar a tanta gente en un año hace que el aficionado se sienta menos identificado con el equipo. A mí lo que realmente me preocupa es que no se vió ambición por ganar y en el campo al equipo le faltaba alegría. Dos ejemplos muy claros en el partido: 1/Con el partido igualado y cuando estás axfisiando al rival en su 22, te conformas con un tiro a palos en lugar de ir a por el ensayo pidiendo melé, fase del juego que estabas dominando claramente, a escasos 5 metros de la zona de marca. 2/El ensayo de Perico. Los tres jugadores que están en frente del golpe se quedan parados y regalan el ensayo a Perico, que estuvo muy listo. Señores, es un golpe en tu 22, sí estás a lo que tienes que estar, en cuanto pita el árbitro reculas 10 metros.

Me parece que lo del VRAC no es un problema técnico ni físico, es un problema de cabeza.

Enhorabuena a Alcobendas que mereció la victoria.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por PILIER MEDICO »

No se puede vivir de 10 fichajes cada año. Rugby cantera y 3 4 de fuera de mucha calidad
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por SAN ANTOLIN »

PILIER MEDICO escribió: Lun, 16 Ene 2017, 14:27 No se puede vivir de 10 fichajes cada año. Rugby cantera y 3 4 de fuera de mucha calidad
si tu objetivo es no descender está bien.

para ganar la liga, la fórmula es la contraria
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por brother »

Yo no creo que fuese un problema de este partido, sin ir más lejos el fin de semana anterior se ganó a Santboiana en su casa que hace poco ganó de bastante a Alcobendas allí mismo. Creo que tenemos la competición más igualada en los 4-5 primeros de hace años y hay que disfrutarla, cada fin de semana se puede ver un partidazo, este el derbi.
Más preocupante me parece la desvinculación de la afición, pero es cierto que se han ido referentes importantes que hacían un trabajo con la afición muy grande, como Francisco Blanco, Chulo Molina, Adam Newton, Borja Estrada, Iñigo Ribot, Juan Carlos Pico...
Enhorabuena a Alcobendas que hizo un partidazo, ahora a disfrutar del Alcobendas-Chami en semifinales de Copa, la pregunta es: ¿Se podrá jugar en Las Terrazas?
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por titonic »

Lo del vrac es lo que le pasa a cualquier club acostumbrado a ganar en los últimos 6 años, que llega un momento en que no se puede ganar siempre.
Del partido contra Alcobendas, aparte de la actitud ( como dijo Merino parecía que no sabían lo que se estaban jugando) para mi la principal reflexión es que al vrac le hace falta un pateador fiable. Ayer con gass creo que el partido no se pierde. Al principio de pa segunda parte hay 2 tiros a palos claros que gass los trinca y de ponerse un ensayo arriba a " dejar a perico" ensayar hay un mundo. El estar x debajo precipitó aún más al quesos. En fin ... Hubo de todo: mal partido, mal planteamiento, malas decisiones (como la comentada de no ir a touche xa ensayar y si a palos) incluso mala suerte pq el segundo ensayo de Alcobendas y con uno menos... Todo esto y un buen Alcobendas más linklater fiable a palos pues eliminación.
Podemos hablar de los extranjeros pero es un tema recurrente. Cuántos, cuando,... Cada uno hace lo que cree. Ayer Juan Carlos dijo, a raíz de la pregunta de que direito le había competido todo el partido con una plantilla de todo portugueses dijo claramente que ojalá pudiera ganarla con 15 vallisoletanos peto ahora mismo para competir en España y en europa los necesitas y que cada uno opta x un proyecto. Se puede discutir los que aportan más p menos , acertar en todos es muy difícil( Paila, alfeld, etc aportan, yo discuto pita , mailei.. es cuestión de cada uno). Todos los cuatro de arriba tienen bastantes extranjeros( chami, santboi, alcobendas y vrac) incluso ordizia en menor medida. No se si uno o dos más o menos pero para acertar en los buenos tb se falla en otros. X cierto que no está tan mal la cosa, se gano la Supercopa al chami, en liga está líder con partido de más pero bueno aspirando a ella que está muy igualado y en copa se cae ante Alcobendas aspirante a todo. Todavía queda mucho y el equipo sigue rodandose. No hay que ser tan derrotista, se pudo perder en santboi y se pudo ganar el otro dia. Esto es rugby y está muy igualado , a disfrutar!!
Pd: felicidades al chami que tuvo que ganar el partido ante un direito que no regaló nada
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por Evaristo »

¿Griffiths sigue lesionado?
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por Blas de Lezo »

Si. Gass está saliendo de una lesión. Creo que le queda una semana o semana y media. Pero me parece que no llega al derby.,
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por SAN ANTOLIN »

evidentemente, tampoco los rivales son los mismos
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por VincentVega »

Los balances mejor a final de temporada. Aunque algunas cosas aquí dichas son verdad.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por Evaristo »

Totalmente de acuerdo, los balances, a final de temporada.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por alazamorano »

Idem, mucha tela que cortar....
TAIPAN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 21:04

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por TAIPAN »

¿está lesionado Nathan Paila?¿es grave?
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por pololo »

Y Steve Alfeld? No le veo en la convocatoria de hoy
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por brigadasamarillas »

Partidazo hoy del VRAC, el mejor juego en dos años para mí, y con fleki de apertura , ENHORABUENA!!!
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por JN »

Gran partido del Quesos. No sé por qué el miedo a estar sin 3 titulares, el equipo tiene plantilla suficiente y lo ha demostrado en este partido. Cuando los jugadores no habituales salen, cumplen con creces. Hoy gran partido de Pablo Alcalde.

Se nota mucho cuando está Gass en el campo. Gran partido también de Mailei, desaparecido en otros encuentros. Y Basso en su línea, de los mejores este año.

En mi opinión al Quesos solo le falta soltarse y buscar su juego sin especular tanto. Hoy la actitud ha sido otra y se nota que el equipo se va acoplando.

Nos esperan unos playoffs muy interesantes.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por Evaristo »

Comentaban en PP Rojo que Altfield ha vuelto a NZ?
TAIPAN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 21:04

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por TAIPAN »

¿Se ha ido Alfeld? ¿va ha volver?, a estas alturas no me parece de recibo que un jugador clave se vaya, a no ser que sea por razones de fuerza mayor, los contratos están para respetarlos tanto el club como el jugador. Y ahora en la recta final de la temporada no se puede dejar tirado al club, que en caso de que Alfeld se haya ido debería buscar un sustituto para él usando si puede el medical joker
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por Pericorugby »

Le he echado un vistazo al partido VRAC - Alcobendas. Impresionante, los de Valladolid han jugado contra un equipo de rango inferior, han sido claramente mejores en todo, una apisonadora. Las últimas incorporaciones del VRAC le han dado un plus difícilmente alcanzable a día de hoy. Para mí claros candidatos a ganar la liga
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por EspañaRugby »

JN escribió: Mar, 21 Feb 2017, 13:17 Gran partido del Quesos. No sé por qué el miedo a estar sin 3 titulares, el equipo tiene plantilla suficiente y lo ha demostrado en este partido. Cuando los jugadores no habituales salen, cumplen con creces. Hoy gran partido de Pablo Alcalde.

Se nota mucho cuando está Gass en el campo. Gran partido también de Mailei, desaparecido en otros encuentros. Y Basso en su línea, de los mejores este año.

En mi opinión al Quesos solo le falta soltarse y buscar su juego sin especular tanto. Hoy la actitud ha sido otra y se nota que el equipo se va acoplando.

Nos esperan unos playoffs muy interesantes.
Entiendo que Pablo Alcalde es... ¿El mismísimo Pablo Alcalde? Le había perdido completamente la pista desde hace unos cinco años, cuando comenzó a lesionarse con el Cisneros y no supe más de él. Sin duda, era una de las más firmes promesas de nuestro rugby. ¿Cuántos años ha estado sin jugar? Me alegra mucho ver que vuelve a estar en el máximo nivel, y que lo hace en su equipo de toda la vida. Veo en el acta que jugó de ala, cuando lo normal en él era jugar de 9. Si alguien me puede ilustrar se lo agradecería, Pablo siempre me ha parecido un jugadorazo y me gustaría saber qué ha sido de él todos estos años. Muchas gracias.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por Quidproquo »

EspañaRugby escribió: Mié, 22 Feb 2017, 10:51
JN escribió: Mar, 21 Feb 2017, 13:17 Gran partido del Quesos. No sé por qué el miedo a estar sin 3 titulares, el equipo tiene plantilla suficiente y lo ha demostrado en este partido. Cuando los jugadores no habituales salen, cumplen con creces. Hoy gran partido de Pablo Alcalde.

Se nota mucho cuando está Gass en el campo. Gran partido también de Mailei, desaparecido en otros encuentros. Y Basso en su línea, de los mejores este año.

En mi opinión al Quesos solo le falta soltarse y buscar su juego sin especular tanto. Hoy la actitud ha sido otra y se nota que el equipo se va acoplando.

Nos esperan unos playoffs muy interesantes.
Entiendo que Pablo Alcalde es... ¿El mismísimo Pablo Alcalde? Le había perdido completamente la pista desde hace unos cinco años, cuando comenzó a lesionarse con el Cisneros y no supe más de él. Sin duda, era una de las más firmes promesas de nuestro rugby. ¿Cuántos años ha estado sin jugar? Me alegra mucho ver que vuelve a estar en el máximo nivel, y que lo hace en su equipo de toda la vida. Veo en el acta que jugó de ala, cuando lo normal en él era jugar de 9. Si alguien me puede ilustrar se lo agradecería, Pablo siempre me ha parecido un jugadorazo y me gustaría saber qué ha sido de él todos estos años. Muchas gracias.
Pues decirte que lo sigue siendo!!
Empezó la liga entrenando con regional y a raíz de la lesión de Mateu y de Pedro se le incorporó al primer equipo
Terrible
El domingo se vió su calidad tanto en defensa como en ataque
Como veía los huecos!!!
Todo un lujo para el Vrac
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por Arkal »

quisiera hacer una pregunta, sin ningún animo de polemica, simplemente por curiosidad, y la hago aquí, pq no sé muy bien donde ponerla...

y es que dado el exito del rugby en Valladolid y la afición demostrada, como es que solo hay tres equipos en la ciudad (VRAC, Salvador y Arroyo)...
se hace raro que con todos los chavales que pasan por las canteras de dichos equipos, al final tantos abandonen el rugby y no haya más equipos, aunque sea solo jugar por el placer de jugar.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Arkal escribió: Vie, 24 Feb 2017, 17:54 quisiera hacer una pregunta, sin ningún animo de polemica, simplemente por curiosidad, y la hago aquí, pq no sé muy bien donde ponerla...

y es que dado el exito del rugby en Valladolid y la afición demostrada, como es que solo hay tres equipos en la ciudad (VRAC, Salvador y Arroyo)...
se hace raro que con todos los chavales que pasan por las canteras de dichos equipos, al final tantos abandonen el rugby y no haya más equipos, aunque sea solo jugar por el placer de jugar.
Arroyo no es valladolid
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: LO DEL VRAC

Mensaje por detrásdeloval »

Desde la distancia y el desconocimiento... ten en cuenta que tanto el Salvador como el VRAC tienen dos equipos filiares cada uno, lo que suma un gran número de jugadores.
Responder Tema anteriorTema siguiente