División de Honor Iberdrola

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por tekii »

Nuevo roto de la convocatoria del Seven a algunos de los equipos de la liga Iberdrola: Cisneros y Majadahonda 4 convocadas cada equipo, Cocos y Crat 2 seleccionadas para ambos. Convocatoria del 6 al 17 de octubre, 11 días para un campeonato amistoso con jornada de liga de por medio. Además con enfrentamientos directos entre los 4 que el pasado año estuvieron en el playoff por el título: Eibar-Majadahonda, Cisneros-Cocos.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Hasta donde yo sé, UAS no son las Cocos, son equipos distintos
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por tekii »

RugbyEnMadrid escribió: Mié, 06 Oct 2021, 10:30 Hasta donde yo sé, UAS no son las Cocos, son equipos distintos
Pues te falta algo por saber, te explico: El UAS (Unión Aljarafe Sevilla) es la unión de dos clubes el CD Rugby Mairena que compite en categoría masculina (DHB, grupo C) y el Universitario de Sevilla C.R. que compite en categoría femenina (Liga Iberdrola). Al equipo femenino se les conoce con el sobrenombre de las Cocodrilas o Cocos.

Por lo tanto UAS, Universitario de Sevilla y Cocodrilas o Cocos son lo mismo, unas y trinas.

Otro equipo diferente es el Universidad de Sevilla, perteneciente a la US, femenino y sólo juega a Seven (Disputó la pasada Copa de la Reina)

Ea, pues ya has ampliado los límites del "donde" del "donde yo sé".

PD. Las dos convocadas Julia Castro y Blanca Ruiz (UAS, Universitario de Sevilla o Cocos) jugaron como titulares ante Majadahonda el pasado fin de semana.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por RugbyEnMadrid »

tekii escribió: Mié, 06 Oct 2021, 11:57
RugbyEnMadrid escribió: Mié, 06 Oct 2021, 10:30 Hasta donde yo sé, UAS no son las Cocos, son equipos distintos
Pues te falta algo por saber, te explico: El UAS (Unión Aljarafe Sevilla) es la unión de dos clubes el CD Rugby Mairena que compite en categoría masculina (DHB, grupo C) y el Universitario de Sevilla C.R. que compite en categoría femenina (Liga Iberdrola). Al equipo femenino se les conoce con el sobrenombre de las Cocodrilas o Cocos.

Por lo tanto UAS, Universitario de Sevilla y Cocodrilas o Cocos son lo mismo, unas y trinas.

Otro equipo diferente es el Universidad de Sevilla, perteneciente a la US, femenino y sólo juega a Seven (Disputó la pasada Copa de la Reina)

Ea, pues ya has ampliado los límites del "donde" del "donde yo sé".

PD. Las dos convocadas Julia Castro y Blanca Ruiz (UAS, Universitario de Sevilla o Cocos) jugaron como titulares ante Majadahonda el pasado fin de semana.
Gracias Tekii por la explicación impoluta, efectivamente he errado al interpretarlo como el US, pero con esto ya no se me olvida.

Solo te ha sobrado la frase del "Ea, pues ya has ampliado los límites del "donde" del "donde yo sé"", pero claro ya sería entrar a valorar la educación y la respetuosidad de cada uno, cosa que no me procede a mi juzgar.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Volviendo al tema del hilo, este fin de semana vienen partidos con chicha:
CRAT Residencia RIALTA vs CR Sant Cugat: las gallegas tras caer con Cisneros parten como favoritas ante las recién ascendidas, buena prueba para las catalanas para ver como se desenvuelven lejos de casa.
C.R. Olímpico de Pozuelo vs Sanse Scrum RC: partido entre dos equipos a priori condenados a luchar por la permanencia, las de Pozuelo ya han ganado ante otro rival directo la semana pasada en Sant Cugat por la mínima y para un servidor son favoritas, las de Sanse son un conjunto muy mermado, muchas bajas y dependen en exceso de dos de sus jugadoras: Lourdes Alameda y Carolina Alfaro, ya se vio ante Eibar la semana pasada...
Eibar Rugby Taldea vs C.R. Majadahonda: con las bajas ya mencionadas por la concentración, Majadahonda llega lastrada a esta cita mientras que las locales ganaron de buena manera la semana pasada. 50-50 el partido.
C.R. Complutense Cisneros vs Corteva Cocos Rugby: partidazo de la jornada, tengo predilección por las cisneras porque son el equipo que más me divierte con su propuesta de juego pero las Cocos me transmitieron muy buenas sensaciones la semana pasada en Majadahonda. Mermas para ambos conjuntos con esta concentración. 60-40 para mi.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por tekii »

RugbyEnMadrid escribió: Mié, 06 Oct 2021, 15:37
tekii escribió: Mié, 06 Oct 2021, 11:57
RugbyEnMadrid escribió: Mié, 06 Oct 2021, 10:30 Hasta donde yo sé, UAS no son las Cocos, son equipos distintos
Pues te falta algo por saber, te explico: El UAS (Unión Aljarafe Sevilla) es la unión de dos clubes el CD Rugby Mairena que compite en categoría masculina (DHB, grupo C) y el Universitario de Sevilla C.R. que compite en categoría femenina (Liga Iberdrola). Al equipo femenino se les conoce con el sobrenombre de las Cocodrilas o Cocos.

Por lo tanto UAS, Universitario de Sevilla y Cocodrilas o Cocos son lo mismo, unas y trinas.

Otro equipo diferente es el Universidad de Sevilla, perteneciente a la US, femenino y sólo juega a Seven (Disputó la pasada Copa de la Reina)

Ea, pues ya has ampliado los límites del "donde" del "donde yo sé".

PD. Las dos convocadas Julia Castro y Blanca Ruiz (UAS, Universitario de Sevilla o Cocos) jugaron como titulares ante Majadahonda el pasado fin de semana.
Gracias Tekii por la explicación impoluta, efectivamente he errado al interpretarlo como el US, pero con esto ya no se me olvida.

Solo te ha sobrado la frase del "Ea, pues ya has ampliado los límites del "donde" del "donde yo sé"", pero claro ya sería entrar a valorar la educación y la respetuosidad de cada uno, cosa que no me procede a mi juzgar.
No lo he hecho con ninguna maldad. A mí me gusta ampliar mis conocimientos, supongo que a tí también, sólo era un juego de palabras con tu comentario. En el foro no podemos entonar lo que escribimos, en este caso mi tono no sería despectivo ni tan siquiera irónico.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por RugbyEnMadrid »

El domingo nos ha dejado cosas interesantes, en orden de juego de los partidos:
Eibar Rugby Taldea vs C.R. Majadahonda: las majariegas, con las cuatro bajas de la selección, perdieron por la mínima y se han complicado mucho la vida, dos dueelos contra rivales directos, dos derrotas y solo un bonus defensivo... las armeras con un muy buen arranque apuntan a luchar por los puestos de play-off.
C.R. Olímpico de Pozuelo vs Sanse Scrum RC: un duelo que a la larga será decisivo por la permanencia, las de Pozuelo siguen haciendo los deberes y suman su segunda victoria y no permiten puntuar a un rival directo por la permanencia, aún con los buenos resultados se les ve lejos de los equipos que lucharán por el título. Sanse me deja preocupado, pinta muy complicada su permanencia en la máxima categoría con las numerosas bajas que han sufrido...
C.R. Complutense Cisneros vs Corteva Cocos Rugby: las cisneras no me defraudaron y con un gran partido se impusieron a las sevillanas dejando además su casillero de anotación a cero, para mi claras favoritas al título. Las Cocos, que muestran un bloque interesante, les falta esa chispa que mostraron las colegiales en su línea de tres cuartos.
CRAT Residencia RIALTA vs CR Sant Cugat: un partido que las coruñesas parecían tener dominado estuvo a punto de cambiar de guión, de momento muy buen resultado que les vales para seguir sumando. Las catalanas no dejan de sorprender aunque les falta más regularidad a lo largo de los ochenta minutos, desde luego si siguen así pueden soñar con la permanencia.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Reverend Ballers »

Majadahonda está pagando el cambio de entrenador pero sobretodo la ausencia de las internacionales. No puede ser que lleven dos partidos y no hayan podido jugar con su equipo al completo. Lo he dicho mil veces, liga adulterada.

Pozuelo muy bien, ha ganado los partidos que debía, pero a partir de ahora me temo que va a contar los partidos con derrota.

Sanse es el resultado de lo que se lleva viendo los últimos años, un proyecto que se aguanta entre alfileres, firme candidato al descenso. Va a ser decisivo su partido contra Sant Cugat.

Cisneros a lo suyo, superfavoritas, victoria implacable ante las Cocos, por mucho fichaje foranea.

CRAT de momento bien, para mi equipo de playoff este año, y Sant Cugat, de momento pegándose un baño de realidad, con un equipo veteranísimo a base de retales.

P.D. Veo que nadie comenta la vergüenza de este año con los streamings, no se pueden ver a posteriori, nadie sabe dónde verlos ni encontrar los links a no ser que lo busques expresamente.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Joker Médico »

Resultados, clasificación y dónde ver los partidos.
http://ferugby.es/calendario-liga-iberdrola
(puede que no funcionen todos los enlaces)
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por tekii »

¿Se sabe algo de la fecha en la que se recuperará la primera jornada?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Triskel »

Reverend Ballers escribió: Lun, 11 Oct 2021, 15:23 Majadahonda está pagando el cambio de entrenador pero sobretodo la ausencia de las internacionales. No puede ser que lleven dos partidos y no hayan podido jugar con su equipo al completo. Lo he dicho mil veces, liga adulterada.

Pozuelo muy bien, ha ganado los partidos que debía, pero a partir de ahora me temo que va a contar los partidos con derrota.

Sanse es el resultado de lo que se lleva viendo los últimos años, un proyecto que se aguanta entre alfileres, firme candidato al descenso. Va a ser decisivo su partido contra Sant Cugat.

Cisneros a lo suyo, superfavoritas, victoria implacable ante las Cocos, por mucho fichaje foranea.

CRAT de momento bien, para mi equipo de playoff este año, y Sant Cugat, de momento pegándose un baño de realidad, con un equipo veteranísimo a base de retales.

P.D. Veo que nadie comenta la vergüenza de este año con los streamings, no se pueden ver a posteriori, nadie sabe dónde verlos ni encontrar los links a no ser que lo busques expresamente.

No veo yo tan bien al CRAT. Primer partido: derrota en casa; segundo partido en casa: victoria, sí, pero contra el recién ascendido, que además rasca un punto bonus. Vamos, que CRAT ahora mismo es cuarto con los mismos puntos que las superfavoritas Cocos, sólo por detrás por average. Veremos a ver si no les pasa factura la marcha de Elsa Porto y, sobre todo, Mónica Castelo.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Reverend Ballers »

Triskel escribió: Jue, 14 Oct 2021, 09:02
Reverend Ballers escribió: Lun, 11 Oct 2021, 15:23 Majadahonda está pagando el cambio de entrenador pero sobretodo la ausencia de las internacionales. No puede ser que lleven dos partidos y no hayan podido jugar con su equipo al completo. Lo he dicho mil veces, liga adulterada.

Pozuelo muy bien, ha ganado los partidos que debía, pero a partir de ahora me temo que va a contar los partidos con derrota.

Sanse es el resultado de lo que se lleva viendo los últimos años, un proyecto que se aguanta entre alfileres, firme candidato al descenso. Va a ser decisivo su partido contra Sant Cugat.

Cisneros a lo suyo, superfavoritas, victoria implacable ante las Cocos, por mucho fichaje foranea.

CRAT de momento bien, para mi equipo de playoff este año, y Sant Cugat, de momento pegándose un baño de realidad, con un equipo veteranísimo a base de retales.

P.D. Veo que nadie comenta la vergüenza de este año con los streamings, no se pueden ver a posteriori, nadie sabe dónde verlos ni encontrar los links a no ser que lo busques expresamente.

No veo yo tan bien al CRAT. Primer partido: derrota en casa; segundo partido en casa: victoria, sí, pero contra el recién ascendido, que además rasca un punto bonus. Vamos, que CRAT ahora mismo es cuarto con los mismos puntos que las superfavoritas Cocos, sólo por detrás por average. Veremos a ver si no les pasa factura la marcha de Elsa Porto y, sobre todo, Mónica Castelo.
Triskel, CRAT pierde el primer partido de forma ajustada contra el campeón y superfavorito Cisneros y en el segundo, gana al Sant Cugat. Has visto el partido? El CRAT apabulla claramente a Sant Cugat, las visitantes en el primer tiempo sólo anotan gracias a la patada dejando un marcador amplio, sin acercarse a la 22.

En el inicio del segundo tiempo las visitantes anotan y enseguida responde CRAT. En los últimos 3 minutos Sant Cugat hace 2 ensayos, uno ya con el tiempo totalmente superado cuando el pescado ya está vendido, maquillaje max factor con el partido resuelto. Gran mérito de las visitantes seguir luchando hasta el final por ese objetivo que a 3 minutos era imposible pero vamos, muy superior
CRAT durante el partido. Es cierto las bajas que citas pero han montado un gran equipo con jóvenes aunque “Alevín” dio un recital. Para mi equipo de playoff, estará en la pomada, pero es una opinión y puedo estar equivocado.

Saludos
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por DESDE EL JERGON »

El CRAT jugo con 8 bajas, en teoria todas titulares, la mayoría por lesión salvo las 2 convocadas con España. No se si en algún momento las recuperará a todas y tendrá el equipo al completo. Si lo consigue, sin duda es un equipo a tener en cuenta. Una lástima las ausencias de Mónica Castelo y Elsa Porto esta temporada pero es lo que hay. Algún día tendría que llegar y llegó. Lo bueno es que prácticamente sólo con Alevin del equipo de hace 10 años aún se sigue estando en la pomada.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Aficionado_anonimo »

tekii escribió: Mié, 13 Oct 2021, 18:22 ¿Se sabe algo de la fecha en la que se recuperará la primera jornada?
Este fin de semana se juega el cisneros olimpico, del resto no se nada
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Sofáman »

Está recalendada para principios de marzo:
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2021.pdf
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Reverend Ballers »

Sofáman escribió: Está recalendada para principios de marzo:
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2021.pdf
Vaya tela, nueva adulteración, un equipo al principio de Liga no tiene nada que ver con lo que es a final de temporada, ya no sólo por el rendimiento, es por las lesiones, los fichajes, si tiene algo a jugarse o no.

"FER style"
Avatar de Usuario
cala
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Lun, 03 May 2010, 14:23
Contactar:

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por cala »

Reverend Ballers escribió: Vie, 15 Oct 2021, 16:38
Sofáman escribió: Está recalendada para principios de marzo:
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2021.pdf
Vaya tela, nueva adulteración, un equipo al principio de Liga no tiene nada que ver con lo que es a final de temporada, ya no sólo por el rendimiento, es por las lesiones, los fichajes, si tiene algo a jugarse o no.

"FER style"
Donde está la adulteración si para los dos equipos es igual. Y en este caso para los 8.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Reverend Ballers »

cala escribió: Sab, 23 Oct 2021, 12:37
Reverend Ballers escribió: Vie, 15 Oct 2021, 16:38
Sofáman escribió: Está recalendada para principios de marzo:
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2021.pdf
Vaya tela, nueva adulteración, un equipo al principio de Liga no tiene nada que ver con lo que es a final de temporada, ya no sólo por el rendimiento, es por las lesiones, los fichajes, si tiene algo a jugarse o no.

"FER style"
Donde está la adulteración si para los dos equipos es igual. Y en este caso para los 8.
Es increíble que no lo veas, Majadahonda no contaba con sus internacionales, los que provocaron la suspensión de la J1 pero no la 2, que perdió. Si juegan la 1 en ese momento palman fijo, en cambio en marzo no palmaran.

En la J1 St Cugat palma fijo por tener muchas bajas, la novatada, etc, en marzo igual tienen fichajes o el equipo rival ya está metido en playoff y no arriesga metiendo ciertas jugadoras. Igual esa victoria le evita el descenso o la promoción.

En serio que tengo que explicar que esto es adulterar la competición?
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por D.Trolan »

Pues en este caso ni es adulterar ni es culpa de la FER, porque se preguntó a lo clubes que hacer y su decisión fue ésta, aplazar el partido a 2022.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por alcasa »

D.Trolan escribió: Dom, 24 Oct 2021, 09:16 Pues en este caso ni es adulterar ni es culpa de la FER, porque se preguntó a lo clubes que hacer y su decisión fue ésta, aplazar el partido a 2022.
Opino lo mismo
Se llama jornada 1 como se podía llamar jornada 11
El tema es que aplazan todos los partidos de la jornada a otra fecha, por lo que, a todos los efectos, la primera jornada x iga es la 2.
Adulterar para mí es justo lo contrario, que se jueguen partidos con las plantillas mermadas por las ausencias de las internacionales.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Reverend Ballers »

alcasa escribió: Dom, 24 Oct 2021, 12:01
D.Trolan escribió: Dom, 24 Oct 2021, 09:16 Pues en este caso ni es adulterar ni es culpa de la FER, porque se preguntó a lo clubes que hacer y su decisión fue ésta, aplazar el partido a 2022.
Opino lo mismo
Se llama jornada 1 como se podía llamar jornada 11
El tema es que aplazan todos los partidos de la jornada a otra fecha, por lo que, a todos los efectos, la primera jornada x iga es la 2.
Adulterar para mí es justo lo contrario, que se jueguen partidos con las plantillas mermadas por las ausencias de las internacionales.
Pues precisamente Majadahonda solicitó el aplazamiento de la J3, porque le faltaban las internacionales como la J1. Y la FER tumbó el recurso. Resultado? Palmó. Otro gallo hubiera cantado con todas las jugadoras. alcasa, en eso coincidimos, la falta de jugadoras adultera la competición, pero yo lo que digo es que si se dijo que esa jornada era la 1, ahora no entiendo ese cambio de criterio. Otros años otros equipos arrancaron la liga con hasta 10 jugadoras convocadas por selección y se dijo de jugar. O se juegan todos los partidos como vengan o no se entiende esto de marcar una fecha y luego bajo el mismo criterio de ausencias sí jugar.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por alcasa »

Triskel escribió: Jue, 14 Oct 2021, 09:02
Reverend Ballers escribió: Lun, 11 Oct 2021, 15:23 Majadahonda está pagando el cambio de entrenador pero sobretodo la ausencia de las internacionales. No puede ser que lleven dos partidos y no hayan podido jugar con su equipo al completo. Lo he dicho mil veces, liga adulterada.

Pozuelo muy bien, ha ganado los partidos que debía, pero a partir de ahora me temo que va a contar los partidos con derrota.

Sanse es el resultado de lo que se lleva viendo los últimos años, un proyecto que se aguanta entre alfileres, firme candidato al descenso. Va a ser decisivo su partido contra Sant Cugat.

Cisneros a lo suyo, superfavoritas, victoria implacable ante las Cocos, por mucho fichaje foranea.

CRAT de momento bien, para mi equipo de playoff este año, y Sant Cugat, de momento pegándose un baño de realidad, con un equipo veteranísimo a base de retales.

P.D. Veo que nadie comenta la vergüenza de este año con los streamings, no se pueden ver a posteriori, nadie sabe dónde verlos ni encontrar los links a no ser que lo busques expresamente.

No veo yo tan bien al CRAT. Primer partido: derrota en casa; segundo partido en casa: victoria, sí, pero contra el recién ascendido, que además rasca un punto bonus. Vamos, que CRAT ahora mismo es cuarto con los mismos puntos que las superfavoritas Cocos, sólo por detrás por average. Veremos a ver si no les pasa factura la marcha de Elsa Porto y, sobre todo, Mónica Castelo.
He visto hoy en Las Terrazas el partido del Sanse contra CRAT y no se vió en el campo la presunta diferencia entre los dos equipos. Sanse dominó territorialmente y en posesión y solo la falta de experiencia, de pericia en situaciones de superioridad y de colocación en defensa de Sanse hicieron que el partido lo ganaran las coruñesas.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Reverend Ballers escribió: Dom, 24 Oct 2021, 20:28
alcasa escribió: Dom, 24 Oct 2021, 12:01
D.Trolan escribió: Dom, 24 Oct 2021, 09:16 Pues en este caso ni es adulterar ni es culpa de la FER, porque se preguntó a lo clubes que hacer y su decisión fue ésta, aplazar el partido a 2022.
Opino lo mismo
Se llama jornada 1 como se podía llamar jornada 11
El tema es que aplazan todos los partidos de la jornada a otra fecha, por lo que, a todos los efectos, la primera jornada x iga es la 2.
Adulterar para mí es justo lo contrario, que se jueguen partidos con las plantillas mermadas por las ausencias de las internacionales.
Pues precisamente Majadahonda solicitó el aplazamiento de la J3, porque le faltaban las internacionales como la J1. Y la FER tumbó el recurso. Resultado? Palmó. Otro gallo hubiera cantado con todas las jugadoras. alcasa, en eso coincidimos, la falta de jugadoras adultera la competición, pero yo lo que digo es que si se dijo que esa jornada era la 1, ahora no entiendo ese cambio de criterio. Otros años otros equipos arrancaron la liga con hasta 10 jugadoras convocadas por selección y se dijo de jugar. O se juegan todos los partidos como vengan o no se entiende esto de marcar una fecha y luego bajo el mismo criterio de ausencias sí jugar.
Estoy de acuerdo. Aunque pretender encontrar lógica en las decisiones de la FER o CDC a veces es complicado. También recuerdo (por si te refieres al Inef que entiendo que si) que llegaron al CEDD e increíblemente les dieron la razón. Digo increíblemente porque para mi tenían todas las de perder y (retorciendo un poco las normativas) les dieron la razón.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por DESDE EL JERGON »

alcasa escribió: Dom, 24 Oct 2021, 20:47
Triskel escribió: Jue, 14 Oct 2021, 09:02
Reverend Ballers escribió: Lun, 11 Oct 2021, 15:23 Majadahonda está pagando el cambio de entrenador pero sobretodo la ausencia de las internacionales. No puede ser que lleven dos partidos y no hayan podido jugar con su equipo al completo. Lo he dicho mil veces, liga adulterada.

Pozuelo muy bien, ha ganado los partidos que debía, pero a partir de ahora me temo que va a contar los partidos con derrota.

Sanse es el resultado de lo que se lleva viendo los últimos años, un proyecto que se aguanta entre alfileres, firme candidato al descenso. Va a ser decisivo su partido contra Sant Cugat.

Cisneros a lo suyo, superfavoritas, victoria implacable ante las Cocos, por mucho fichaje foranea.

CRAT de momento bien, para mi equipo de playoff este año, y Sant Cugat, de momento pegándose un baño de realidad, con un equipo veteranísimo a base de retales.

P.D. Veo que nadie comenta la vergüenza de este año con los streamings, no se pueden ver a posteriori, nadie sabe dónde verlos ni encontrar los links a no ser que lo busques expresamente.

No veo yo tan bien al CRAT. Primer partido: derrota en casa; segundo partido en casa: victoria, sí, pero contra el recién ascendido, que además rasca un punto bonus. Vamos, que CRAT ahora mismo es cuarto con los mismos puntos que las superfavoritas Cocos, sólo por detrás por average. Veremos a ver si no les pasa factura la marcha de Elsa Porto y, sobre todo, Mónica Castelo.
He visto hoy en Las Terrazas el partido del Sanse contra CRAT y no se vió en el campo la presunta diferencia entre los dos equipos. Sanse dominó territorialmente y en posesión y solo la falta de experiencia, de pericia en situaciones de superioridad y de colocación en defensa de Sanse hicieron que el partido lo ganaran las coruñesas.
El CRAT hoy ha jugado muy mal. Desaprovechó un 8-24, se autoexpulso 3 jugadoras y jugaron media segunda parte con 12 o 13 jugadoras, lo que permitió a Sanse (casi) ganar el partido. Es cierto que no se vieron muchas diferencias entre los dos equipos. El CRAT sigue con muchas bajas y aunque recupera a algunas, pierde a otras. Si sigue así se quedará en mitad de la tabla. Si consigue jugar algún partido con el equipo al completo le puede ganar a cualquiera. A día de hoy para mi está fuera de las 4 mejores que entrarían en play off pero Marina Galán, Ceci Huarte, Mariana Romero, Claudia Barrio, Paula Requena y Selene Jiménez puede ser una de las mejores 3/4 de la liga y apenas han podido jugar aún este año.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Triskel »

Bajas tiene todo el mundo. Y la realidad es que el CRAT, manteniendo la línea que lleva en los dos anteriores partidos, las ha pasado negras para ganar fuera de casa al colista. Que por cierto, presentaba la friolera de DIECINUEVE jugadoras. Jugando en casa. A pesar de eso, Sanse ha conseguido un punto bonus defensivo.
Responder Tema anteriorTema siguiente