División de Honor Iberdrola

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Farrelson »

DESDE EL JERGON escribió: Lun, 20 Nov 2017, 10:33 ...
En cuanto a lo de INEF creo que han cometido dos errores importantes: No haber buscado el amparo de un CLUB mucho antes (y seguro que pretendientes no les faltaban) y si estaban peladas de gente que sus jugadoras hayan acudido al CESA con la selección catalana. Eso sí, yo no las daría por muertas aún. Cuando juntan a sus mejores 15 jugadoras siguen siendo un gran equipo y si es cierto que a partir de enero contarán con las del Hospitalet y podrán completar las convocatorias estoy seguro que ganarán algun partido. Lo que habrá que ver es si hasta esa fecha no hacen otra incomparecencia más que las elimine de la competicion.
Dependerá de si vuelven a tener boda coincidiendo con la jornada de DHF ;D ;D ;D
Ahora en serio, no creo que las chicas del Hospi le vayan a aportar mucho al INEF, mas alla de poder rellenar la convocatoria.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Triskel »

Pinetree escribió: Vie, 17 Nov 2017, 23:37
Triskel escribió: Vie, 17 Nov 2017, 19:28 Este asunto es crónica de una muerte anunciada.
INEF no ha tenido equipo suficiente en ningún momento y esto se veía venir.
Y aún no ha terminado la primera vuelta.
Ojo con esa muerte que la tiene que ver mis ojitos. A Inef le basta con aguantar 2 partidos en diciembre, aguantar como sea, presentar el mínimo de jugadoras...en enero, según ellas mismas decían, podrán contar con las jugadoras de L´hospitalet.
Y puede ser aberrante que un equipo que no se presenta a la jornada 4 por falta de jugadoras y que inicia el partido de la jornada 2 con 13 se mantenga en la categoría.
En esta película hay más de un responsable. La FER jamás debió permitir a Inef (ni a nadie) aguantar hasta 3-4 días antes del inicio de la DH para presentar un listado mínimo de jugadoras. En Ferraz, como en todo el rugby femenino nacional sabían lo que había desde el verano y han consentido. Un aplauso de nuevo a la FER por ningunear las competiciones de las que es el máximo responsable.
Todo puede ser. Pero la gran excusa es que tenían diez lesionadas. O la gente se recupera muy rápido de las lesiones, o la cosa pinta mal.
De entrada, la próxima jornada reciben a Majadahonda (el 10 de diciembre, eso sí). Parece mal rival para empezar a remontar: Majadahonda sólo ha perdido en la primera jornada con el líder CRAT... y sacando doble bonus. Vamos, que mal cliente de primeras.
Y la siguiente jornada, ahí sí, se van a jugar la vida en Getxo. Otro viaje, con todo lo que conlleva, sumado a que Getxo verá serias opciones de ganar y alejarse del último puesto.
Vamos, que pueden llegar a enero con un punto en la clasificación. Y lo de enero... en fin... que una cosa es que tengas número y otra muy distinta el nivel de ese número. Que las chicas de Hospitalet van CUARTAS de un grupo de cinco, con una sola victoria en la liga catalana.

En lo otro coincido cien por cien: Aberración total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Triskel »

Farrelson escribió: Lun, 20 Nov 2017, 10:44
DESDE EL JERGON escribió: Lun, 20 Nov 2017, 10:33 ...
En cuanto a lo de INEF creo que han cometido dos errores importantes: No haber buscado el amparo de un CLUB mucho antes (y seguro que pretendientes no les faltaban) y si estaban peladas de gente que sus jugadoras hayan acudido al CESA con la selección catalana. Eso sí, yo no las daría por muertas aún. Cuando juntan a sus mejores 15 jugadoras siguen siendo un gran equipo y si es cierto que a partir de enero contarán con las del Hospitalet y podrán completar las convocatorias estoy seguro que ganarán algun partido. Lo que habrá que ver es si hasta esa fecha no hacen otra incomparecencia más que las elimine de la competicion.
Dependerá de si vuelven a tener boda coincidiendo con la jornada de DHF ;D ;D ;D
Ahora en serio, no creo que las chicas del Hospi le vayan a aportar mucho al INEF, mas alla de poder rellenar la convocatoria.
Agree
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Triskel »

RugbyEnMadrid escribió: Sab, 18 Nov 2017, 11:20 La Liga Iberdrola es insostenible, hay tres clubes que tienen que costearse siete viajes, ninguno precisamente corto, mientras que otros cinco solo tienen que costearse tres salidas... hablamos de rugby femenino, que está lejos del semiprofesionalismo que está apareciendo en la categoría nacional masculina; esto implica que cuando te tienes que desplazar puedes no tener suficientes efectivos... Pero claro lo importante era vender un producto que, no nos engañemos, es una falacia a día de hoy.

Y estoy cansado de leer artículos que dicen que criticar es muy fácil, lo que es muy fácil es excusarse ante el fracaso y justificarse tirando de logros de hemeroteca. ¿Cuándo vamos a entender que ya se ha exprimido la vaca del rugby femenino de "alto nivel" en este país? Y lo siento por las jugadoras actuales que seguro lo dan todo, pero están lejos de aquel espejismo de época dorada, donde ningún país invertía y nosotros destacábamos, porque en cuanto el resto se han puesto las pilas... menudas pasadas por la derecha... y esto no ha hecho más que empezar.

En cuanto a lo de INEF, la pena es que quizás El Salvador pudiera haber cogido la plaza y haber hecho un papel más digno.
Eh, eh... que para eso está la pasta de Iberdrola, entre otras cosas. En esencia, para ayuda a los viajes.
Y bueno, mala suerte. Así son las cosas ahora. Si resulta que en Madrid se están haciendo las cosas bien y el nivel femenino está subiendo (en cantidad y calidad) a ver si eso va a ser penalizable.
A mí, sin duda ninguna, me parece que era un paso IMPRESCINDIBLE para el crecimiento del rugby femenino. Pero es como todo: la gente deberá analizar si puede o no disputar esta competición; si dispone de estructura o no; si dispone de cantera o no...
Habrá instancias donde los diferentes equipos femeninos tendrán que acudir a pedir árnica: sus propios clubes; sus federaciones autonómicas; la propia FER...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Completamente de acuerdo con Triskel: Por un lado Iberdrola da pasta para compensar los viajes (beneficiando a quienes viajan más) y por otro si actualmente hay 5 clubes en DHF es porque Madrid se lo ha currado y se lo merece. En otros momentos había dos vascos (Getxo y Gaztedi), 3 catalanes (Inef, Geieg y Gotics), etc. Son ciclos... Lo realmente sorprendente es que el CRAT siempre esté ahí, aguantando, como la aldea de los irreductibles galos... Claro ejemplo de club que apuesta por el rugby femenino.

En cuanto a lo de INEF si es que sólo necesitan a las de Hospitalet para completar la convocatoria... Que no olvidemos que con 11 jugadoras perdieron 5-13 contra actual el lider de la DHF... Que viendo ese partido es cuando te das cuenta de que serán pocas pero de un nivel competitivo altísimo...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por DESDE EL JERGON »

rugbyfan escribió: Lun, 20 Nov 2017, 09:19 Por lo visto en el Valle del Arcipreste el sábado las majariegas deberían empezar a creerse que pueden ganar la liga, siempre que las lesiones las respeten, en dura lucha con las líderes CRAT y con Olímpico. Sin embargo si las de Pozuelo recuperan a sus jugadoras ausentes este fin de semana, por selección o lesión, siguen siendo favoritas. La última jornada de la primera vuelta (con un Olímpico-CRAT) y la primera de la segunda (Majadahonda-CRAT) podrían ser decisivas, pero vistos algunos de los resultados que se están dando cualquier cosa puede ocurrir en DHF.
Después de casi ganar en Coruña y ganar bien a Olimpico, Majadahonda es claro favorito al título. Y esos 3 bonus que han conseguido contra rivales directos valen un mundo.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Farrelson »

DESDE EL JERGON escribió: Lun, 20 Nov 2017, 10:58 ...
En cuanto a lo de INEF si es que sólo necesitan a las de Hospitalet para completar la convocatoria... Que no olvidemos que con 11 jugadoras perdieron 5-13 contra actual el lider de la DHF... Que viendo ese partido es cuando te das cuenta de que serán pocas pero de un nivel competitivo altísimo...
Lo que ocurre es que sigue siendo muy raro eso de... "A partir de Enero contamos con las chicas del Hospi".

Dudo que el Hospi decida no competir en la segunda vuelta de la liga catalana. Y el Hospi tampoco es que ande sobrado de jugadoras.

Y vaya, que en su escrito, INEF alegaba que solo tenía a 10 jugadoras disponibles (si sumas las disponibles y lesionadas que indican, suman 22 licencias, pero bueno, ese es otro tema). Con una sola jugadora de Hospi, hubiera habido partido.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Mazao »

Lo de Inef y la liga es de vergüenza y un insulto total a todos los clubs que curran por tener un equipo femenino. En este caso directamente perjudicado El Salvador y perjudicados equipos como La Unica, Sevilla, ... Si se quiere hacer una liga seria, no entiendo que 2 días antes un equipo de los que participa en ella no tenga equipo y que la FER lo permita. Tendrá un gran historial, pero eso ya pasó. Para estar en DHB te obligan a tener equipo B... y para jugar en DH Iberdrola no?
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Si: Te obligan la temporada que viene (2018-2019). Así se aprobó en la asamblea y está recogido en las normas de DHF. En cuanto a los posibles equipos perjudicados, entiendo que lo serán en cuanto se descalifique a INEF por reincidir en no presentarse a algún partido. Mientras tanto cumplen todos los requisitos para estar en DHF. Y ojo que alguno de los equipos que citas se las encuentre en una posible promoción de ascenso. Dudo mucho que pierdan las catalanas.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Mazao »

En ningún momento hablo del nivel de las jugadoras de INEF, que han demostrado de sobra su calidad. Hablo de la broma de competición.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por furun15 »

Mañana se presenta la primera Copa Ibérica Femenina, partidazo!!! https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... -femenina/
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Sofáman »

INEF anuncia un recurso contra la sanción impuesta por la FER: http://clubinefbcn.cat/actualitat/secci ... -de-la-fer
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Farrelson »

Sofáman escribió: Mar, 21 Nov 2017, 21:53 INEF anuncia un recurso contra la sanción impuesta por la FER: http://clubinefbcn.cat/actualitat/secci ... -de-la-fer
Están en su derecho de recurrir. Y además, el recurso les sale gratis. Pero no parece, por lo que exponen en su comunicado, que tengan argumentos jurídicos para evitar la sanción recibida.
Y el antecedente del CRAT el año pasado (en las GPS) no le ayuda nada.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Triskel »

Farrelson escribió: Mié, 22 Nov 2017, 08:46
Sofáman escribió: Mar, 21 Nov 2017, 21:53 INEF anuncia un recurso contra la sanción impuesta por la FER: http://clubinefbcn.cat/actualitat/secci ... -de-la-fer
Están en su derecho de recurrir. Y además, el recurso les sale gratis. Pero no parece, por lo que exponen en su comunicado, que tengan argumentos jurídicos para evitar la sanción recibida.
Y el antecedente del CRAT el año pasado (en las GPS) no le ayuda nada.
El recurso de la lágrima, al que tan acostumbrados estamos en nuestro deporte. Argumentos jurídicos, cero.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por rugbyfan »

Ayer domingo un INEF muy reforzado, en número de jugadoras y calidad, presentó dura batalla a Majadahonda en L'Hospitalet. Ya no le va a dar tiempo a llegar a luchar por el título, pero creo que si sigue con el equipo que presentó ayer va a empezar a ganar encuentros y puede escapar de la zona de descenso e incluso de promoción.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Farrelson »

rugbyfan escribió: Lun, 11 Dic 2017, 16:36 Ayer domingo un INEF muy reforzado, en número de jugadoras y calidad, presentó dura batalla a Majadahonda en L'Hospitalet. Ya no le va a dar tiempo a llegar a luchar por el título, pero creo que si sigue con el equipo que presentó ayer va a empezar a ganar encuentros y puede escapar de la zona de descenso e incluso de promoción.
Viendo el acta de ese partido, veo que Majadahonda acabó el partido con solo 5 jugadoras "de formación" en el campo. ::) ::) ::)
Aunque me da la impresión de que el delegado se ha olvidado de marcar a unas cuantas jugadoras (vamos, no tengo dudas de que la gran mayoría de las jugadoras majariegas son seleccionables) vuelve a ser un ejemplo de que debiera ser la FER quien otorgase ese estatus en la aplicación
Pinetree
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 16:13

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Pinetree »

rugbyfan escribió: Lun, 11 Dic 2017, 16:36 Ayer domingo un INEF muy reforzado, en número de jugadoras y calidad, presentó dura batalla a Majadahonda en L'Hospitalet. Ya no le va a dar tiempo a llegar a luchar por el título, pero creo que si sigue con el equipo que presentó ayer va a empezar a ganar encuentros y puede escapar de la zona de descenso e incluso de promoción.
En realidad el alta más signifcativa con respecto a los demás encuentros es el de María Ribera (que no es poca cosa), pero no pudieron contar ni con Alex Castillón ni con Alysha (que imagino que no volverá hasta después de navidades).
Efectivamente, no sólo se salvan si no tienen problemas de lesiones sino que creo que va a ser e equipo que va a decidir el título en la segunda vuelta. Dudo, insisto, sin problemas de lesiones, que haya más de 3 que les metan mano tras el parón navideño y ya ni te cuento sacar un bonus de ataque...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por DESDE EL JERGON »

rugbyfan escribió: Lun, 11 Dic 2017, 16:36 Ayer domingo un INEF muy reforzado, en número de jugadoras y calidad, presentó dura batalla a Majadahonda en L'Hospitalet. Ya no le va a dar tiempo a llegar a luchar por el título, pero creo que si sigue con el equipo que presentó ayer va a empezar a ganar encuentros y puede escapar de la zona de descenso e incluso de promoción.
El problema de INEF hasta ahora ha sido de falta de jugadoras no de calidad. Estaba claro que en cuanto tuviesen algo de banquillo iban a dar mucha guerra. De hecho la han dado en todos los partidos que han jugado pero acabando con 13 o con 11 jugadoras es imposible (y eso que casi lo consiguen...). Deben tener fácil 7 o 8 internacionales algo que está al alcance de muy pocos equipos. Viendo los resultados que se están dando yo también creo en esa recuperación y que saldrán del descenso fijo y probablemente también de la promoción. Eso sí, la espada de damocles de una segunda incomparecencia no hay quien se la quite.
Pinetree escribió: Efectivamente, no sólo se salvan si no tienen problemas de lesiones sino que creo que va a ser e equipo que va a decidir el título en la segunda vuelta. Dudo, insisto, sin problemas de lesiones, que haya más de 3 que les metan mano tras el parón navideño y ya ni te cuento sacar un bonus de ataque...
Esta liga se va a decidir en los enfrentamientos directos entre CRAT, Majadahonda y Olimpico con dos jornadas (14 enero Olimpico vs CRAT y 28 de enero Majadahonda vs CRAT / INEF vs Olimpico) en las que se decidirá media liga o la liga entera. Si tras esas dos jornadas todo queda muy igualado los puntos bonus van a ser decisivos y estoy de acuerdo en que INEF puede amargarle la vida a los tres (aunque hacerlo fuera de casa es más complicado y tiene que ir a Coruña y Majadahonda). Yo al equipo que veo más solido es a Majadahonda y creo que este puede ser su año.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Sofáman »

Tras batir 0-27 a Getxo ya tenemos a INEF por delante. Y a la vuelta de las vacaciones duelos entre los cuatro primeros y los cuatro últimos.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por rugbyfan »

Olímpico ha solicitado aplazar su encuentro contra CRAT del 14 de enero por la previsible presencia de varias de sus jugadoras con la selección de seven, pero el CNDD ha denegado la solicitud mientras no haya conformidad de CRAT:

http://www.ferugby.es/userfiles/file/Ci ... %20(3).pdf
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Sofáman »

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha dado la razón a INEF al apelar su sanción por no jugar contra Cisneros y ese partido tendrá que disputarse: https://www.facebook.com/inefclubesport ... 0848336873
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por rugbyfan »

Sofáman escribió: Mié, 14 Feb 2018, 16:32 El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha dado la razón a INEF al apelar su sanción por no jugar contra Cisneros y ese partido tendrá que disputarse: https://www.facebook.com/inefclubesport ... 0848336873
En mi modesta opinión, y aunque la decisión pudiera ser justa, el TAD se equivoca al justificarla, pues en su fundamento de derecho séptimo parece aceptar una premisa equivocada alegada por INEF, cual es que el número mínimo de jugadoras para disputar un encuentro es de 15, cuando según el RPC el número mínimo realmente es de 11, por lo que INEF podía tener jugadoras suficientes (si es que disponía de 3 primeras líneas, lo cual ignoro) para disputar el encuentro (23 fichas mínimas - 10 lesionadas = 13):

http://clubinefbcn.cat/files/Resolucion ... celona.pdf
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Farrelson »

rugbyfan escribió: Jue, 15 Feb 2018, 00:05
Sofáman escribió: Mié, 14 Feb 2018, 16:32 El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha dado la razón a INEF al apelar su sanción por no jugar contra Cisneros y ese partido tendrá que disputarse: https://www.facebook.com/inefclubesport ... 0848336873
En mi modesta opinión, y aunque la decisión pudiera ser justa, el TAD se equivoca al justificarla, pues en su fundamento de derecho séptimo parece aceptar una premisa equivocada alegada por INEF, cual es que el número mínimo de jugadoras para disputar un encuentro es de 15, cuando según el RPC el número mínimo realmente es de 11, por lo que INEF podía tener jugadoras suficientes (si es que disponía de 3 primeras líneas, lo cual ignoro) para disputar el encuentro (23 fichas mínimas - 10 lesionadas = 13):

http://clubinefbcn.cat/files/Resolucion ... celona.pdf
De hecho, INEF ya jugó contra el CRAT con 13 jugadoras.
Elemento de juicio que la FER y su CDD debiera haber hecho valer en su día para evitar que instancias superiores le pongan la cara roja. Otra vez.

Y bueno, 23 licencias es el minimo a inscribir. No hay máximo. Si inscribes solo 23 de las cuales ya tienes lesionadas a 2-3... Es evidente que puedes tener muchos problemas si luego se van lesionando el resto.

De todos modos, que el CDD basase todo el procedimiento en que INEF no siguió una recomendación, la verdad es que chirría bastante.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por rugbyfan »

Farrelson escribió: Jue, 15 Feb 2018, 10:37 De hecho, INEF ya jugó contra el CRAT con 13 jugadoras.
Elemento de juicio que la FER y su CDD debiera haber hecho valer en su día para evitar que instancias superiores le pongan la cara roja. Otra vez.

Y bueno, 23 licencias es el minimo a inscribir. No hay máximo. Si inscribes solo 23 de las cuales ya tienes lesionadas a 2-3... Es evidente que puedes tener muchos problemas si luego se van lesionando el resto.
Aunque la resolución no lo dice de forma totalmente explícita, parece que en la decisión del TAD ha pesado que las jugadoras se hubieran lesionado defendiendo a selecciones federativas.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Farrelson »

rugbyfan escribió: Jue, 15 Feb 2018, 11:05
Farrelson escribió: Jue, 15 Feb 2018, 10:37 De hecho, INEF ya jugó contra el CRAT con 13 jugadoras.
Elemento de juicio que la FER y su CDD debiera haber hecho valer en su día para evitar que instancias superiores le pongan la cara roja. Otra vez.

Y bueno, 23 licencias es el minimo a inscribir. No hay máximo. Si inscribes solo 23 de las cuales ya tienes lesionadas a 2-3... Es evidente que puedes tener muchos problemas si luego se van lesionando el resto.
Aunque la resolución no lo dice de forma totalmente explícita, parece que en la decisión del TAD ha pesado que las jugadoras se hubieran lesionado defendiendo a selecciones federativas.
No lo dice explicitamente porque como argumento jurídico sería nulo, ya que no hay obligación alguna de atender las llamadas de las selecciones nacionales y/o territoriales.
De hecho, el año pasado las jugadoras de INEF se negaron a participar con la selección catalana como protesta por un contencioso que tuvieron con la federación catalana.
Responder Tema anteriorTema siguiente