Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por JULIAN »

La Selección Española Masculina Sub 20 se concentrará bajo las órdenes de Miguel Velasco y Jean Michel Aguirre en Valladolid del 4 al 11 de diciembre.........

La convocatoria es la siguiente:


FEDERACIÓN ANDALUZA
CIENCIAS SEVILLA
MUNILLA LO DUCA, Tomás.
MORENO ASENSI, Manuel.

CR ATLÉTICO PORTUENSE
VELEZ MUÑOZ, Gabriel.

SAN JERONIMO RC
MÚÑOZ ROMO, Rafael Alberto.

FEDERACIÓN MADRID
ALCOBENDAS RUGBY
MATEU SPUCHES, Iñaki Martin.

CR LICEO FRANCÉS
CARVAJALES RODRIGUEZ, Diego.
CARABEL FERNÁNDEZ, Antonio.
CORRAL-MUÑOZ GARCIA, Miguel.
NÚÑEZ YARTE, Alberto.

CR CISNEROS
GIMENO SORIA, Alvar.

OLÍMPICO RUGBY
ORTIZ GÓMEZ, Manuel.

FEDERACIÓN CATALANA
UE SANTBOIANA

PICHOT, Hugo Marie.

BUC

MIRABERT DERAGUI, Rochedi.

SAN CUGAT RC

ORTIZ REGNARD, Jorge.

FEDERACIÓN CÁNTABRA
INDEPENDIENTE RC

SÁNCHEZ GONZÁLEZ, Víctor Javier.

FEDERACIÓN GALLEGA
CAMPUS OURENSE

HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, Guillermo.

FEDERACIÓN VASCA
HERNANI CRE

ELOSEGI MUJIKA, Arnatz.
MIJANGOS DE LAS HERAS, Kepa.

FEDERACIÓN C.VALENCIANA
CAU VALENCIA

VESTREPEN SANDE, Loic.

ALMENAR FERNANDEZ, Luis.

RAGA PASCUAL, Fernando.

HERRERO MOLINER, Ignacio.

ORTEGA LANUZA, Ignacio.

TECNIDEX VALENCIA

MENDOZA GONZÁLEZ, Alberto.

USBPA (Francia)

GIMENO ÁLVAREZ, Alex.

USAP (Francia)

JORBA JORGE, Jordi.

STADE BORDELAIS ASPTT (Francia)

BRUN, Teo.

BRUN, Alexis.

GIL, Peio.

LEEDS BECKETT RFC (Inglaterra)

FRANCIS, Tobías.

STAFF

VELASCO, Miguel (Seleccionador)

AGUIRRE, Jean Michel (Entrenador)

GERICO, Sergio (Manager)

SOLIS, Christian (Médico)

RODRIGUEZ, Miguel (Fisioterapeuta)

http://www.ferugby.es/noticias2.php?titulo=Convocatoria de los Leones S20

La Selección Española Masculina Sub 18 se concentrará bajo las órdenes de Miguel Ángel Puerta y Pedro De Matías en Madrid del 4 al 11 de diciembre......

La convocatoria es la siguiente:



FEDERACIÓN CANTABRA
INDEPENDIENTE RC

OCHOA ÁLVAREZ, Carlos.

FEDERACIÓN CATALANA

UE SANTBOIANA

GABARRO SUÑOL, Nil.

MIRO ESCOLA, Josep.

SANT CUGAT RC

SANDIU PÉREZ, Alvar.

SOLER ILLAS, Joan.

SIRVENT SANSÓ, Otger.

FEDERACIÓN C.VALENCIANA
CAU VALENCIA

SILVESTRE HERRERO, Alex.

MORCILLO MARTÍNEZ, Jorge.

LES ABELLES CP

BERMEJO ARCOS, Miguel.

DAVIS VALENZUELA, Edward Joseph.

MARTÍN PÉREZ, Lucas.

FEDERACIÓN BALEAR
PONENT RC

NELLES, Luca.

FEDERACIÓN ANDALUZA

CIENCIAS RC

REINA PÉREZ, Miguel.

LATORRE MARTÍNEZ, Ramón.

FEDERACIÓN MADRID
LICEO FRANCÉS

CASSAND, Octave.

CLOUZARD, Agustín.

ESPOSITO MENARD, Elliot.

XV HORTALEZA

MOSCOLONI LEMA, Agustín.

CRC MADRID

RODRÍGUEZ VIZCAINO, Olmo.

CR CISNEROS

SAINZ-TRAPAGA DEVOTO, Tobías.

FEDERACIÓN VASCA
BERA BERA RT

ACARRETA MINGUEZ, Alex.

GETXO RT

AURREKOETXEA ALEGRIA, Kerman.

ORDIZIA RE

OLASAGASTI MUJIKA, Aitor.

MONT DE MARSAN (Francia)

SANCHEZ, Marc.

LABARRIERE, Miguel Bixente.

CLERMONT (Francia)

ALONSO, Martín.

EZEALA, Samuel Chinenye.

USAP (Francia)

GUILLEM, Jaume.

WASPS (Inglaterra)

PETROS, Nicolas.

LÓPEZ, Javier.

STAFF

PUERTA, Miguel Ángel (Seleccionador)

DE MATIAS, Pedro (Seleccionador)

BENITO, Luis (Manager)

FORTUÑO, Jordi (Médico)
DE LA SOTA, Manuel (Fisioterapeuta)

http://www.ferugby.es/noticias2.php?titulo=Convocatoria de los Leones S18
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por XV del Leon »

La sub20 es un equipazo.

Me faltan: Lucas Paulos (no se si es que ya piensa solo en albiceleste o hay otras razones)
Alejandro Alonso ( ni idea de su ausencia, alguien sabe algo?)
Guille Dominguez (lesionado)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por Sofáman »

Julián, gracias por abrir el hilo, pero tú mismo creaste ya uno Sub 18 con la primera convocatoria de la temporada:
viewtopic.php?f=1&t=12870
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por FORD ZUDO »

¿La cantera vallisoletana se está quedando atrás?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por racing »

Ford zurdo
Sin duda la cantera de ápice la la no se queda atrás
Otra cosa es que hay jornada de liga y es mejor debilitar al contrario y no llamar a mis jugadores. Como siempre se ha dicho es claramente incompatible ser seleccionador y director de club .... O al menos a mí me lo parece
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por racing »

Quiero decir cantera de Pucela. Perdón pero el corrector cambio sin darme cuenta
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por yoossie »

racing escribió:Ford zurdo
Sin duda la cantera de ápice la la no se queda atrás
Otra cosa es que hay jornada de liga y es mejor debilitar al contrario y no llamar a mis jugadores. Como siempre se ha dicho es claramente incompatible ser seleccionador y director de club .... O al menos a mí me lo parece
A mí también, al menos se evitan suspicacias.

Pero si nos basamos en resultados de torneos de categorías inferiores de los últimos años, tampoco es tan raro que haya pocos jugadores de pucela
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por XV del Leon »

Me había olvidado de Pere Fernández (VRAC) y Gabriel Fernández (Chami), que no están tampoco convocados.
Pere estuvo el año pasado con los sub20, Gabriel creo que en las pre-convocatorias
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por racing »

XV del Leon escribió:Me había olvidado de Pere Fernández (VRAC) y Gabriel Fernández (Chami), que no están tampoco convocados.
Pere estuvo el año pasado con los sub20, Gabriel creo que en las pre-convocatorias
Y hay más jugadores del Vrac que son habituales en el XV titular de DHA que son sub 20 y no están en la convocatoria
Eso sí, vuelvo a llamar a jugadores que ya han jugado en la selección absoluta o que han estado las dos semanas pasadas de concentración, para estar junto a un montón de jugadores que vienen por primera vez.....
Muy sospechoso. Lo siento, da un tufillo......
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por Jacare10 »

racing escribió:
XV del Leon escribió:Me había olvidado de Pere Fernández (VRAC) y Gabriel Fernández (Chami), que no están tampoco convocados.
Pere estuvo el año pasado con los sub20, Gabriel creo que en las pre-convocatorias
Y hay más jugadores del Vrac que son habituales en el XV titular de DHA que son sub 20 y no están en la convocatoria
Eso sí, vuelvo a llamar a jugadores que ya han jugado en la selección absoluta o que han estado las dos semanas pasadas de concentración, para estar junto a un montón de jugadores que vienen por primera vez.....
Muy sospechoso. Lo siento, da un tufillo......
así me gusta racing, dejándolas caer, entiendo que para presionar y porque no para tocar los ........ un rato, me encanta lo bien que se llevan los clubs en España siempre en base a suposiciones y metiéndose mierda entre ellos, el deporte nacional es ver fantasmas por todos los lados, pero como leches vamos a crecer si somos cuatro gatos y nos odiamos entre nosotros.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por Sofáman »

En la convocatoria de septiembre hubo sólo tres jugadores del VRAC (Pere Fernández, Juan Soloaga y Alejandro Alonso) y uno del Salvador (Jorge Gutiérrez). Es raro que no estén pero tampoco son tantos los ausentes.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por XV del Leon »

Vamos, que el problema está en que llaman a Alvar Gimeno que ha estado con la absoluta y no a Alejandro Alonso que es del Quesos.

Más jugadores sub20 titulares en el VRAC no me salen...

Entiendo que es una faena, pero Gimeno es un jugadorazo y uno de los líderes de esa sub20. Me extraña mucho lo de Alonso, así como ya he dicho lo de los dos primeras. Pero no aguanto las conspiraciones, lo siento...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por racing »

Jacare10
No ocultó nada. Se lo he dicho a la cara al seleccionador. Blanco y en botella.
No me parece compatible y no entiendo porque hay que hacer daño a los clubes. Con un poco de buena voluntad, podría haber concentraciones y liga. Pero algunos se empeñan en que unos están por encima de otros y.....
No creo que clubes como Hernani y Ciencias con el importantísimo partido que tienen ese fin de semana estén muy contentos....
Y admito todas las opiniones pero no estaría de más criticar menos a los clubes y apoyarles un poco , que hasta ahora, son los que pagan la fiesta. Y a TODOS nos cuesta un gran esfuerzo
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por juan carlos »

Gabriel Fernández es del 96 no puede jugar en sub 20 , el año pasado no le llevaron por decisión de los entrenadores,

Y todo lo que contáis no tiene que ver con nosotros , para mí es una decepción muy grande que no hayan convocado a ningún jugador de nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió:Gabriel Fernández es del 96 no puede jugar en sub 20 , el año pasado no le llevaron por decisión de los entrenadores,

Y todo lo que contáis no tiene que ver con nosotros , para mí es una decepción muy grande que no hayan convocado a ningún jugador de nuestro club.
Aclarado entonces. En mi defensa he de decir que en la web de la Federación aparece que es del 97, de ahí mi error

http://ferugby.habitualdata.com/FerFich ... erado=2030


La sub20 puede presentar una tres cuartos de auténtico lujo, si se recupera Guille Dominguez.

9. Tomás Munilla (DH) 10. Alvar Gimeno (DH) 11. ¿? 12. Iñaki Mateu (DH) 13. Alejandro Alonso (DH) 14. Jordi Jorba (USAP) 15. Guille Dominguez (DH). Todos ellos titulares en sus respectivos equipos. La delantera no se que tal será, pero como les lleguen balones la van a armar.


En cuanto a la polémica de las canteras pucelanas, estamos en lo de siempre. Yo creo que son ciclos y ahora hay equipos con generaciones muy buenas en las que unos jugadores engrandecen a otros, como CAU y Liceo. Y por otra parte, seguramente el scouting ahora es más exhaustivo y hay jugadores de más diversas procedencias. Sin ir más lejos, históricos como Ciencias o Santboi también aportan menos que en anteriores años mientras que jugadores de equipos con poca tradición como Ourense, Ponent, etc tienen su oportunidad.


Saludos!
jjpp
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 01 Feb 2016, 10:27

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por jjpp »

Me extraña no ver a Cantí despues del torneo que hizo el año pasado... Esta lesionado o algo? Y el resto de valencianos que fueron a cisneros y que tambien jugaron con la u20 el año pasado? No eran del 97?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por rugbyfan »

jjpp escribió:Me extraña no ver a Cantí despues del torneo que hizo el año pasado... Esta lesionado o algo? Y el resto de valencianos que fueron a cisneros y que tambien jugaron con la u20 el año pasado? No eran del 97?
Según su ficha Luis Canti es del 96 y lleva jugados el 40% de los minutos de Cisneros en DHA (y a muy buen nivel, al igual que Vicente del Hoyo, también del 96 y con más del 50% de los minutos jugados):

http://ferugby.habitualdata.com/FerFich ... erado=2693
http://ferugby.habitualdata.com/FerFich ... erado=2172
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por alazamorano »

juan carlos escribió:Gabriel Fernández es del 96 no puede jugar en sub 20 , el año pasado no le llevaron por decisión de los entrenadores,

Y todo lo que contáis no tiene que ver con nosotros , para mí es una decepción muy grande que no hayan convocado a ningún jugador de nuestro club.
Ese último párrafo llega dentro, chapeu.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por BSN »

Voy a perder los papeles; señor Pérez Maura, eres un bocazas con mayúsculas. Mira a ver cuantos convocados van del Vrac y mira a ver cuantos van de Cisneros con el agravante que Alvar Gimeno ni siquiera es de la cantera de Cisneros. Estás poniendo en duda la honestidad del pobre Miguelón que tiene que aguantar a los propios del Vrac que piensan que les perjudica. Y por aclarar que Miguelón no es director técnico del Vrac en la actualidad dada su dedicación y contrato con la Fer. Eres un desastre Racing y te estas haciendo de Cisneros un club menos simpático y no sólo por Alcobendas.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por rugbyfan »

Creo que racing solamente ha mencionado una preocupación recurrente por la incompatibilidad de los puestos de seleccionador y de cuerpo técnico de un club, pues "la mujer del César no solo tiene que ser honrada (y en este caso estoy seguro de que lo es) sino parecerlo (y en este caso la web del VRAC le sigue incluyendo como Director Técnico: http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=5924 )".

Aunque pudiera molestarle en particular la pérdida de un jugador para el partido del próximo fin de semana precisamente contra el VRAC, en cuanto a clubes solamente ha mencionado a Ciencias y Hernani, que se juegan mucho y pierden a 2 jugadores importantes cada uno. Apunta, y con razón, que con un poco de buena voluntad podría haber concentraciones y liga.

Finalmente creo que todos deberíamos recordar las normas de este foro líder (gracias una vez más a El Salvador por el mismo): "En estos foros respetamos tu intimidad por lo que también debes de respetar la intimidad de los demás no dando, en ningún caso, datos personales de nadie."
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por JULIAN »

BSN escribió:Voy a perder los papeles; señor Pérez Maura, eres un bocazas con mayúsculas.....
Tú lo has escrito, los has perdido completamente.
rugbyfan escribió:Creo que racing solamente ha mencionado una preocupación recurrente por la incompatibilidad de los puestos de seleccionador y de cuerpo técnico de un club, pues "la mujer del César no solo tiene que ser honrada ...... Apunta, y con razón, que con un poco de buena voluntad podría haber concentraciones y liga.

Finalmente creo que todos deberíamos recordar las normas de este foro líder (gracias una vez más a El Salvador por el mismo): "En estos foros respetamos tu intimidad por lo que también debes de respetar la intimidad de los demás no dando, en ningún caso, datos personales de nadie."
Tienes toda la razón. Aquí entra en juego la FER y el desastre organizativo que tiene encima. Vía director técnico deberían acordar con los clubes estas cosas, sobre todo con lo poco que sejuntan los chavales.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por Sofáman »

Creo que no hay hilo del Europeo Sub 20, así que lo dejo por aquí. En principio el primer partido será cómodo, contra Suiza. Estos son los cruces de cuartos de final que aparecen en la nueva web de Rugby Europe:
España-Suiza
Rumanía-Bélgica
Portugal-Países Bajos
Rusia-Alemania
http://www.rugbyeurope.eu/competitions/ ... ampionship
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por JM22 »

FEDERACIÓN MADRID
ALCOBENDAS RUGBY
MATEU SPUCHES, Iñaki Martin.

Pues lo veo complicado: http://alcobendasrugby.com/index.php?co ... iculo=1796
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por XV del Leon »

Pues vaya mierda.... felicidades al chaval
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Convocatoria de los Leones S20 Y S18

Mensaje por gladiator »

Esto entiendo que no les impediría jugar con los leones en el futuro. Ni a él ni a Palos que también ha estado por Argentina.
Responder Tema anteriorTema siguiente