España tonga

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

España tonga

Mensaje por PILIER MEDICO »

Osea que valladolid mete 27.000 personas en un chami vrac y un España tonga no puede aspirar a lo mismo?. Algo se esta haciendo mal
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: España tonga

Mensaje por rightwing »

En la Central... Pedazo imagen para la gente que no sea de rugby y que se acerque a verlo... Y pedazo imagen para llevar a una selección como Tonga... en fin, seguimos perdiendo trenes...
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: España tonga

Mensaje por enrique1492 »

Terreno de juego aparte... la convocatoria será como siempre no? la semana de antes..
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: España tonga

Mensaje por stringer »

Sería "bonito", repito "bonito" que se llenara tanto el central que no cupiera la gente, que se vieran desbordados y que después, reunidos en Madrid gente de todas partes del rugby español, al unísono se pidiera un nuevo campo donde jugar la selección.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España tonga

Mensaje por PILIER MEDICO »

Sería bonito que si hiciera una planificación cómo se hizo en Valladolid que se abra la puerta a todos los clubes para que puedan ir no programa liga el mismo día. Que todos los chavales que empiezan en este mundo de rugby tenga entrada reducida o gratuita tipo Valladolid. Solo con los equipos de Madrid llenariamos un campo de 25000 personas si fueran todos con sus parejas y todos los niños y jóvenes con sus padres. Y si el campo no está lleno hasta la bandera es porque se ha hecho el mal insisto. En Valladolid se movilizó toda la ciudad se hizo Sansón y se hicieron un montón de cosas para propagar este evento pues bien yo creo que este partido internacional es todavía mayor que la final de copa así pues espero que reventemos el central que esto no puede seguir así.

Seguro que nadie se lo ha planteado pero este era el momento para haber mandado este partido a Valladolid
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: España tonga

Mensaje por proudrop »

PILIER MEDICO escribió:
Seguro que nadie se lo ha planteado pero este era el momento para haber mandado este partido a Valladolid
Pues yo, a nivel aficionado, claro, sí me lo había planteado, pero creo que no es el momento. Tampoco estoy de acuerdo con que se juegue en el Central. Este era un buen partido para La Balastera.

Los que me han leído alguna vez saben que siempre he defendido sacar la selección del Central y llevarla a La Balastera ¿por qué? porque es un estadio super decente y su situación geográfica es ideal dada la distribución de aficionados al rugby en España. Sabía que se iba a llenar sin problemas y que el apoyo que iba a recibir España no se podría comparar con el que recibe habitualmente en Madrid, por eso he sido tan pesado. Pero pensaba en La Balastera porque me faltaba ambición para pensar en llenar Zorrilla.

Ahora ya sabemos que se puede llenar Zorrilla y que en un estadio así y lleno los Leones no correrían, volarían.

No me importa que el partido de Tonga no se juegue en Zorrilla si se llevan los partidos oficiales más importantes y decisivos para la clasificación para el mundial, como el de Rusia, a Valladolid. Hay que pensar en el mundial.

Es mi opinión.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: España tonga

Mensaje por Sofáman »

Convocatoria de Tonga para la ventana de otoño:
1. TEVITA MAILAU – PERPIGNAN - PROP
2. BEN TAMEIFUNA – RACING METRO - PROP
3. SILA PUAFISI – GLASGOW WARRIORS - PROP
4. SIUA HALANUKONUKA – OTAGO HIGHLANDERS - PROP
5. SONA TAUMALOLO – GRENOBLE – PROP
6. PAULA NGAUAMO – MONT DE MARSAN - HOOKER
7. ELVIS TAIONE – EXETER CHIEFS - HOOKER
8. SIONE LEA – TARANAKI – HOOKER/PROP
9. JOE TUINEAU – DAX – LOCK
10. STEVE MAFI – CASTRES – LOCK
11. ALBERT HARISION MANU TUILATAI LAUFILITONGA KAKAU MATAELE – LOCK
12. VAINANUMA MANU – MARIST ‘APIFO’OU - LOCK
13. JACK RAM – AUCKLAND BLUES - LOOSE FORWARD
14. TEVITA KOLOAMATANGI - WAIKATO CHIEFS - LOOSE FORWARD/LOCK
15. DAN FALEAFA – SC ALBI – LOOSE FORWARD/LOCK
16. VALENTINO MAPAPALANGI – MANAWATU TURBOS-LOOSE FORWARD/LOCK
17. BILL FUKOFUKA - LOOSE FORWARD-SOUTHLAND
18. SIONE LOLOHEA - NUMBER EIGHT/HOOKER-SILA PELU UA
19. SONATANE TAKULUA – NEWCASTLE FALCONS – HALFBACK
20. THOMAS PALU – WELLINGTON LIONS – HALFBACK
21. SOSEFO MA’AKE – HAVELU BULLDOGS - HALFBACK
22. LATIUME FOSITA – AUCKLAND – INSIDE BACK
23. KALI HALA – COUNTIES – INSIDE BACK
24. SIALE PIUTAU - YAMAHA – INSIDE BACK – (CAPTAIN)
25. TEVITA TAUFUI – WAIKATO – OUTSIDE BACK
26. FETUU VAINIKOLO – OYONNAX – OUTSIDE BACK
27. COOPER VUNA – OYONNAX – OUTSIDE BACK
28. NAFI TUITAVAKE – NORTHAMPTON SAINTS – OUTSIDE BACK
29. TELUSA VEAINU – LEICESTER TIGERS-OUTSIDE BACK
30. FETULI PAEA – SILA PELU UA-OUTSIDE BACK
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España tonga

Mensaje por racing »

Vamos...... Un equipito de nada!!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España tonga

Mensaje por harpo »

racing escribió:Vamos...... Un equipito de nada!!!
Os quedan plazas en el colegio??? ;)
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España tonga

Mensaje por racing »

Harpo
Para cualquiera de estos angelitos hacemos una ampliacion, porque ninguno entra por la puerta , je, je
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: España tonga

Mensaje por Sunwolves »

Estoy viendo el torneo de las chicas para clasificarse para el mundial, y la verdad que el césped del Central presenta un muy buen aspecto, creo que lo habían cambiado a artificial, ¿puede ser? Lo que lo rodea ya es otra cosa
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España tonga

Mensaje por EspañaRugby »

No sé si ha llegado a debutar con los Ikale Tahi (creo que no), pero si no lo ha hecho este partido podría ser el debut del gran Ben Tameifuna con Tonga. Tras representar a los All Blacks sub-20 e incluso estar convocado varias veces con los mayores, parece que finalmente se decantará por sus orígenes tonganos para su carrera internacional. Si se confirma su presencia en Madrid, aun cuando se trata sin duda de una mala noticia para nuestros intereses, creo que el público lo va a disfrutar..
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España tonga

Mensaje por JM22 »

Eso es porque no lo ves de cerca, pero si es cierto que está mejor. De artificial nada...
Sunwolves escribió:Estoy viendo el torneo de las chicas para clasificarse para el mundial, y la verdad que el césped del Central presenta un muy buen aspecto, creo que lo habían cambiado a artificial, ¿puede ser? Lo que lo rodea ya es otra cosa
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: España tonga

Mensaje por Galeano »

Vaya equipazo!
Entre ellos está el centro que sonó el año pasado para el VRAC TEVITA TAUFUI.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: España tonga

Mensaje por Spok85 »

Cojons con Tonga tu!!!! Tamaifuna...mmmm.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España tonga

Mensaje por Tonga_rugby »

EspañaRugby escribió:No sé si ha llegado a debutar con los Ikale Tahi (creo que no), pero si no lo ha hecho este partido podría ser el debut del gran Ben Tameifuna con Tonga. Tras representar a los All Blacks sub-20 e incluso estar convocado varias veces con los mayores, parece que finalmente se decantará por sus orígenes tonganos para su carrera internacional. Si se confirma su presencia en Madrid, aun cuando se trata sin duda de una mala noticia para nuestros intereses, creo que el público lo va a disfrutar..
No ha debutado aún... y sigo sin creerme que lo haga. Hasta el mismo día 12 a las 16h no me lo creeré pues estuvo en la lista del mundial y antes en la de la PNC del 2015 y este año, pero ya fuese por A o por B al final no acudía a la convocatoria.

De las bajas del equipo, a destacar a Kurt Morath (10) de gran calidad (antiguo Ciencias de Sevilla), Vunga Lilo (15), Nili Latu (7) capitán y alma del equipo, Sione Kalamafoni (8) muy importante en la delantera de Gloucester y los alas jovenes, Katoa (Edinburgh) y Kilioni (Grenoble).

Me parece escasa la experiencia en la tercera línea y en los tres cuartos pero hay que renovar al equipo si o si y hay que empezar ya.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: España tonga

Mensaje por gabatxo »

http://www.lequipe.fr/Rugby/Actualites/ ... nga/735600

Ben Tameifuna, le pilier droit du Racing 92, va faire ses débuts avec les Tonga.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España tonga

Mensaje por EspañaRugby »

Parece que nos libramos, me alegro pero me habría gustado verle en el Central...
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: España tonga

Mensaje por Galeano »

A mi también me hubiera gustado verle en la central!
Fue brutal en la final del Top 14 del año pasado cuando Toulon perdiendo de 5 a falta de tres minutos pide mele porque acaba de llevarse una claramente y sacan de nuevo a Tamaifuna y cambia el signo de la melé totalmente... Y eso que parecía que había salido del campo unos minutos antes lesionado...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España tonga

Mensaje por rugbyfan »

Ya hay árbitro para el España-Tonga, el japonés Shuhei Kubo. También para el encuentro contra Uruguay, el argentino Federico Anselmi. Alhambra Nievas e Iñigo Atorrasagasti serán los auxiliares en el Tonga-EE.UU.:

http://pulse-static-files.s3.amazonaws. ... _FINAL.pdf
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: España tonga

Mensaje por Farrelson »

rugbyfan escribió:Ya hay árbitro para el España-Tonga, el japonés Shuhei Kubo. ...

http://pulse-static-files.s3.amazonaws. ... _FINAL.pdf
España-Tonga que según eso, será en Zorrilla.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: España tonga

Mensaje por lolo »

Farrelson escribió:
rugbyfan escribió:Ya hay árbitro para el España-Tonga, el japonés Shuhei Kubo. ...

http://pulse-static-files.s3.amazonaws. ... _FINAL.pdf
España-Tonga que según eso, será en Zorrilla.
Que según eso está en Madrid.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: España tonga

Mensaje por Farrelson »

lolo escribió:
Farrelson escribió:
rugbyfan escribió:Ya hay árbitro para el España-Tonga, el japonés Shuhei Kubo. ...

http://pulse-static-files.s3.amazonaws. ... _FINAL.pdf
España-Tonga que según eso, será en Zorrilla.
Que según eso está en Madrid.
A ver si es que van a renombrar el Central... ;D ;D ;D
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: España tonga

Mensaje por Extremrugby »

Cualo escribió:
Galeano escribió:A mi también me hubiera gustado verle en la central!
Fue brutal en la final del Top 14 del año pasado cuando Toulon perdiendo de 5 a falta de tres minutos pide mele porque acaba de llevarse una claramente y sacan de nuevo a Tamaifuna y cambia el signo de la melé totalmente... Y eso que parecía que había salido del campo unos minutos antes lesionado...
si, esa jugada no entiendo cual fue la reglamentacion para que saliera, ahora no me acuedo bien como fue la jugada, ero en el momento me rechino...

Creo recordar que sacaron amarilla al pilar que lo sustituyó por derrumbar la melé repetidamente.

Por eso salió.
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: España tonga

Mensaje por enrique1492 »

Hay alguien de CÁCERES que vaya a ver el partido?
Responder Tema anteriorTema siguiente