European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

Qué pena que se nos hayan escapado dos bonus por una sola patada, pero al mismo tiempo también le arrebatamos el suyo a Rusia en el último segundo...
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JUANITO »

Hemos perdido el bonus en el último minuto. Buen partido de España.
Con este juego debe darnos para al menos jugar la repesaca.
Animo Leones, ahora empieza lo importante.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JUANITO »

Lo que no va bien es el Alemania Bélgica, parece que va a ganar Alemania pero con bonus para los 2.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JULIAN »

Grandes Leones! Gran resultado. O soy yo o hemos jugado más fluidos sin Belie que con él. Otra vez que A. Gimeno se queda sin jugar de 10. Esperover pronto la repetición para poder dar miopinión.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JUANITO »

Joer....y encima Bélgica gana el bonus defensivo en el min 83
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

Georgia 50 Alemania 6
Belgica 6 Georgia 31
España 10 Georgia 20

Con una convocatoria de Georgia muy superior a la de los dos primeros partidos. El resultado en mi opinión no hace justicia a la visto. Carga positiva de moral, consolidación del juego, involucrando a todo el plantel. Ahora a reagrupar fuerzas e intentar preparar del mejor modo posible el partido y convocatoria contra Alemania. Después de lo visto contra los tres cocos del Seis Naciones B, España tiene nivel para estar en el Mundial de Japon vía repesca.

Ilusionado con el rugby español.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

JUANITO escribió: Sab, 04 Mar 2017, 17:54 Lo que no va bien es el Alemania Bélgica, parece que va a ganar Alemania pero con bonus para los 2.
JUANITO escribió: Sab, 04 Mar 2017, 17:58 Joer....y encima Bélgica gana el bonus defensivo en el min 83
Han acabado 34-29, así que bonus defensivo para Bélgica pero no hay bonus ofensivo para Alemania.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

Sofáman escribió: Sab, 04 Mar 2017, 18:06
JUANITO escribió: Sab, 04 Mar 2017, 17:54 Lo que no va bien es el Alemania Bélgica, parece que va a ganar Alemania pero con bonus para los 2.
JUANITO escribió: Sab, 04 Mar 2017, 17:58 Joer....y encima Bélgica gana el bonus defensivo en el min 83
Han acabado 34-29, así que bonus defensivo para Bélgica pero no hay bonus ofensivo para Alemania.
Exacto, gran noticia.

Las cuentas salen para le repesca si ganamos a ambos en los dos próximos partidos, y si es con ofensivo ante Bélgica sería un golpe encima de la mesa para alemanes y rusos.

Contra Alemania allí nos jugamos el 75% de las opciones de repesca, un empate podría valer, perder sería un mazazo difícil de superar.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

Kvirikashvili ha soltado en rueda de prensa que no se esperaban ni de coña que España saliera tan agresiva. Y aunque Haig se ha negado a reconocerlo, él sí ha dicho (en francés, no en inglés) que han cambiado de estrategia en la segunda mitad.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

Nos hemos pegado con los que eran a priori los tres cocos: Rusia, Rumania y Georgia.

Después de las tres primeras jornadas no se modifican mis expectativas antes de que empezara la competición, Rumania clara en la plaza directa (nunca debieron perder el partido en Alemania, pecaron de una confianza excesiva), Rusia y España por la repesca.

El matiz es que Alemania ha subido un peldaño y está más cerca de Rusia y España, sigo pensando que llegan un poquito tarde para este clasificatorio y espero que lo demostremos en Alemania, y que los rusos les hinquen la rodilla en su enfrentamiento (para ellos también un cara o cruz). Va a ser un todo o nada allí, nos espera un partido muy similar al que jugamos contra los rusos, será necesario saberlo jugar hasta el final, para mi este sí será el match más importante de España en los último quince años, puede marcar el devenir del futuro del XV. Si ganamos a Alemania y Belgica en 2018 con un presupuesto federativo liberado, un mundial a las puertas y una rotación de cincuenta jugadorazos, puede ser el lanzamiento del rugby español que ayude a nutrir en mayor medida todas las estructuras, desde categorías inferiores a clubes (que están aportando muchísimo).

Un aplauso a Medina, a los vallisoletanos, a los madrileños y a todos los que hayan asistido hoy. Ha llegado el momento de la unión del rugby español, el futuro es nuestro.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Qué gran grupo de jugadores tenemos, qué gran equipo se está haciendo. EQUIPO.

Nada que reprochar a los 23 jugadores hoy de verdad, actitud impecable. A este nivel nadie regala nada, ni lo hicieron los rumanos ni lo han hecho los georgianos.

¿Problemas? Dos sin visos de solución. Somos muy cándidos a nivel ofensivo. Tenemos opciones en su veintidós claras para salir con puntos y nos vamos de vacío. A este nivel, esa es la diferencia para dar un salto competitivo importante. En especial, los problemas que arrastramos en las alas. Ni Jordi Jorba ni Feta son soluciones consistentes a día de hoy. Jorba tiene un descaro brutal, pero está acelerado e impreciso. Feta hace lo que puede, pero no creo que esté para este nivel. Aquí no hay más: necesitamos a Contardi y, en especial, a Ascarat. Lo demás, son remiendos. Brice Labadie podría ser una alternativa, pero no parece que vaya a estar disponible a corto plazo.

Y luego la melé. Ya lo sabíamos, pero hemos cometido faltas en casi todas, y en las que no, nos lo ha perdonado el árbitro. Falta de conjunción, falta de kilos y falta de una primera profesional. Jon Zabala también muy tierno. Demasiado tierno. Ha dejado cosas interesantes en el juego abierto, muy valiente, pero en la melé lo ha pasado mal. Hasta cierto punto esto era más que esperable.

Tremendísimo partido de Gavidi, de esos que sí que marcan diferencias. Extranjeros así pueden venir a División de Honor. En cada contacto, ha ganado metros. Brutal. También Foulds muy duro en los puntos de encuentro, dejando su impronta.

Lucas Guillaume ha ganado un balón nada más salir en la segunda parte nuevamente. Me ha gustado en el juego abierto, aunque espero más, algo tímido.

¿Llegará Contardi frente a Alemania? Imagino que no... El tema de los alas, para jugar a lo que queremos jugar, es importante teniendo gente como Contardi, Ascarat y Labadie que creo que nos podrían dar otro aire a nivel ofensivo.

Y al final, lo de siempre: muy bien, muy buenas sensaciones, partidazo del grupo... pero no rascamos nada. Llevamos así ya un par de años. No podemos dejar pasar oportunidades.

He escuchado la entrevista final a Gibouin (enhorabuena capitán), y la verdad es que está claro el mensaje: el partido de Alemania es el más importante de los últimos 10 años del rugby español. Necesitaremos llevar lo mejor de lo mejor, sin excusas ni cesiones. A Alemania hay que ir a ganar.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JUANITO »

Sofáman escribió: Sab, 04 Mar 2017, 18:06
JUANITO escribió: Sab, 04 Mar 2017, 17:54 Lo que no va bien es el Alemania Bélgica, parece que va a ganar Alemania pero con bonus para los 2.
JUANITO escribió: Sab, 04 Mar 2017, 17:58 Joer....y encima Bélgica gana el bonus defensivo en el min 83
Han acabado 34-29, así que bonus defensivo para Bélgica pero no hay bonus ofensivo para Alemania.
Perdón, pensé que Alemania había metido los 4 ensayos. Mucho mejor, un punto menos, aunque le han regalado el bonus a Bélgica en el último suspiro
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JUANITO »

Ya estamos en el puesto 21 y muy cerca del 19, que es nuestra mejor posición histórica en el ranking WR.
Nos vamos acercando a ese Tier 2 tan ansiado para nuestros intereses.
# Team Points
1 New Zeal 94.78
2 England 91.02
3 Australia 86.35
4 Ireland 84.18
5 Scotland 82.18
6 South Afri 81.79
7 Wales 81.16
8 France 80.57
9 Argentina 79.91
10 Fiji 76.46
11 Japan 74.22
12 Georgia 74.14
13 Tonga 71.94
14 Italy 71.81
15 Samoa 71.25
16 Romania 68.93 (+1.25)
17 USA 66.79
18 (↑19) Namibia 62.78
19 (↓18) Russia 61.75 (-1.25)
20 (↑21) Uruguay 61.24
21 (↑22) Spain 61.12
22 (↑23) Germany 60.97 (+0.24)
23 (↓20) Canada 59.63 (-1.65)
24 Kenya 59.28
25 Portugal 57.28
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

JUANITO escribió: Sab, 04 Mar 2017, 19:40 Perdón, pensé que Alemania había metido los 4 ensayos. Mucho mejor, un punto menos, aunque le han regalado el bonus a Bélgica en el último suspiro
Los ha metido, pero desde este año en el 6N B hay que meter tres ensayos más que el contrario, no cuatro sin más.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

gladiator escribió: Sab, 04 Mar 2017, 19:36 Y luego la melé. Ya lo sabíamos, pero hemos cometido faltas en casi todas, y en las que no, nos lo ha perdonado el árbitro. Falta de conjunción, falta de kilos y falta de una primera profesional. Jon Zabala también muy tierno. Demasiado tierno. Ha dejado cosas interesantes en el juego abierto, muy valiente, pero en la melé lo ha pasado mal. Hasta cierto punto esto era más que esperable.
Eso, en melé. En todo lo demás, me parece el primera que más se ajusta al plan de juego con el que sueña Santos. Ojalá tenga sus buenos minutos en ProD2 el año que viene.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JUANITO »

Sofáman escribió: Sab, 04 Mar 2017, 19:54
JUANITO escribió: Sab, 04 Mar 2017, 19:40 Perdón, pensé que Alemania había metido los 4 ensayos. Mucho mejor, un punto menos, aunque le han regalado el bonus a Bélgica en el último suspiro
Los ha metido, pero desde este año en el 6N B hay que meter tres ensayos más que el contrario, no cuatro sin más.
Ok, gracias por la información. Andaba yo despistado y eso que ahora recuerdo que en su momento leí este cambio.
Como están las cabezas ;D ;D
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Sab, 04 Mar 2017, 19:57
gladiator escribió: Sab, 04 Mar 2017, 19:36 Y luego la melé. Ya lo sabíamos, pero hemos cometido faltas en casi todas, y en las que no, nos lo ha perdonado el árbitro. Falta de conjunción, falta de kilos y falta de una primera profesional. Jon Zabala también muy tierno. Demasiado tierno. Ha dejado cosas interesantes en el juego abierto, muy valiente, pero en la melé lo ha pasado mal. Hasta cierto punto esto era más que esperable.
Eso, en melé. En todo lo demás, me parece el primera que más se ajusta al plan de juego con el que sueña Santos. Ojalá tenga sus buenos minutos en ProD2 el año que viene.
Sí, de acuerdo, hay dos Zabalas: en melé muy superado (a diferencia de algún compañero también inferior en la melé, él no ha podido tirar de experiencia probablemente), y en el juego abierto. En cualquier caso, hablamos de su primera cap y frente a nada más y nada menos que Georgia. Debut más que correcto.

Por cierto, Labadie este fin de semana titular con su equipo. No quiero ser pesado, pero en las alas necesitamos alguna alternativa más.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alicate21 »

Para mi ha sido un partidazo. No me esperaba este resultado ni de lejos vista la convocatoria que traía Georgia.
En el plano de equipo, muy bien esa defensa que ese esta viendo es nuestro punto fuerte y espesito el ataque, donde las alas no funcionan ni entran en juego. Los centros también tienen que aportar mas en ese aspecto. Jorba muy acelerado, pero hay materia prima. Necesita empezar a jugar en su equipo o en otro para que coja mas experiencia y se tranquilice. Castiglione no me dice nada de nada pero es que tampoco tenemos mucho mas.`Hay que reforzar y si podemos traer a Lebadie y Ascarat pefecto.

La delantera sobrepasada en melé. Nos han arrollado en casi todas salvo en las 2 o 3 primeras del segundo tiempo. Esperado tambien vista nuestra convocatoria. Ahi hay que llevar artillería pesada a los dos próximos partidos. Fundamental para el futuro que tanto Civil como Zabala jueguen muchos minutos en sus respectivos equipos de cara al proximo año. Zabala esta verde en melé sobretodo pero en abierto es brutal. Ha cumplido muy bien para ser su primera vez.
Gavidi sorpresón y partidazo. Había estado regular en los anteriores pero hoy se ha salido. A este nivel si que es valido para la rotación.
Villanueva me gusta mas de flanker que de segunda por la movilidad que tiene y Guibouin bien en el 8 cumpliendo aunque lo prefiero de 7. Guillaume cero que puede ser muy muy valido y para ser su primera convocatoria lo he visto bien. Hay nivel, se nota esa PROD2.
Rouet muy bien dando agilidad al igual que Juan Ramos. Belie correcto en ataque y bien en defensa. Necesita otros centros para combinar mejor.
Y atrás lo dicho, las alas poco participativas y justitas. Los centros, Alvarez es un placador brutal, indispensable. Snee flojete para mi, necesitamos algo mas ahí. Yo no se como está el tema T.Vissensang o el tema misterioso de Gimenez ( que igual no tiene tanto misterio y es que no quiere venir),Perrin me vale pero se tiene que soltar mas en ataque y una alternativa que habría que probar es a Nava que ya conoce la posición.
Alvar bastante bien puede hacer de centro si no hay mas. En ataque aporta mas que Snee aunque le falta defensa, comprensible por otra parte. Hay madera y debería dar el salto a Francia mas pronto que tarde, si quiere y puede claro.
Y Linklater hoy mas oscuro, menos participativo pero correcto en cualquier caso.

En fin cosas muy positivas. Ahora a traer lo mejor que podamos para los dos próximos partidos ya que de estos depende nuestra clasificación para la repesca.

Un detalle. en el segundo ensayo georgiano, un primera nuestro ( Fco. Blanco puede ser) no puede parar el georgiano ( nº 7 creo) en el mano a mano y ensayan. Cierto que estaba muy descompensada esa zona pero ahí es donde se ve la diferencia de nivel, porque los dos llegaban en carrera y el español le ataca en diagonal, que nos es de frente, pero no es mala posición para defender, y sin embargo no puede. Pero como digo es un detalle, sin mas.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Poco se ha comentado el tema de Juan Ramos, pero los 15 minutitos que ha tenido ha movido al equipo de lujo. ¿Creéis que se animará a dar el salto a nivel profesional o a intentarlo al menos? Salvando las distancias recuerda tanto a Guillaume Rouet en la manera en que interpreta algunas situaciones de los partidos...
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

gladiator escribió: Sab, 04 Mar 2017, 20:57 Poco se ha comentado el tema de Juan Ramos, pero los 15 minutitos que ha tenido ha movido al equipo de lujo. ¿Creéis que se animará a dar el salto a nivel profesional o a intentarlo al menos? Salvando las distancias recuerda tanto a Guillaume Rouet en la manera en que interpreta algunas situaciones de los partidos...
Coincido, de lo más llamativo una vez más, me encanta. Nuestro Serrin. Es cierto que en los últimos treinta minutos ha lucido más la tres cuartos porque hemos tenido mucho más melón con la entrada de Auzqui, Zabalza y Guillaume, pero se ha atacado bien, ha faltado finalización, pero delante había lo que había.

Por supuesto que debería dar el salto y tiene talla para tener contrato profesional si así lo quisiera, le mete un ritmo endiablado.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)gni

Mensaje por racing »

Julian
Sobre Alvar Gimeno creo que no le vas a ver de apertura ni con España ni con Cisneros si está Norton disponible. Creo que es un magnífico 12 como ha demostrado hoy. No tiene pie a palos y creo que el mismo está más cómodo de 12. Estoy seguro que tiene una gran progresión por delante y dejemos que vaya encajando donde sus entrenadores consideran que lo puede hacer mejor y no donde Julian se empeñe , vale??.
Felicidades leones
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)gni

Mensaje por JULIAN »

racing escribió: Sab, 04 Mar 2017, 21:03 Julian
Sobre Alvar Gimeno creo que no le vas a ver de apertura ni con España ni con Cisneros si está Norton disponible. Creo que es un magnífico 12 como ha demostrado hoy. No tiene pie a palos y creo que el mismo está más cómodo de 12. Estoy seguro que tiene una gran progresión por delante y dejemos que vaya encajando donde sus entrenadores consideran que lo puede hacer mejor y no donde Julian se empeñe , vale??.
Felicidades leones
Antes que a Snee lo prefiero ver a él y a otros, por otro lado eso de "vale??.", igual ahora me as a decir tú lo que tengo que opinar, si te molesta es evidente que tienes el mismo serio problema que otros.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Pericorugby »

Grandísima España, que a pesar del resultado ha estado haciendo sufrir a una selección que está llamando a las puertas del Seis Naciones.

A destacar:

Juan Ramos: Inmenso, como ha cambiado el juego de España cuando ha salido, claramente mejor en todo que Sebastian Rouet
Canosa, Villanueva, Guibouin: Una tercera espectacular, creo que la mejor que hemos tenido este año. Guibouin, mejor ocho que Nava de largo
Álvarez: Espectacular, tanto defendiendo como atacando, Chapeau
Gavidi: Hoy ha estado muy bien, ha sido una de las piezas claves de España plantando cara a la defensa Georgiana
Lucas: Muy buenas sensaciones, me ha gustado mucho el tiempo que ha estado en el campo
Sub20: Zabala inmenso, ha cumplido con nota alta frente a una primera Georgiana, para mi, un fijo en el XV del León. Jorba: Fatal, no sabe defender, el último ensayo de Georgia ha sido por una cagada defensiva suya que ha venido repitiendo todo el partido, no sabe a quien tiene que cubrir a estas alturas? Para mi, muy lejos del nivel de la selección, se están precipitando con él. Gimeno: Le he visto bien, con ganas y algunos movimientos buenos, gran futuro por delante, pero no le veo aún a este nivel.

Ahora a por los Alemanes el 11 y los Belgas el 18 en casa. Van a ser unos partido muy muy complicados, Alemania está muy fuerte pero ha ganado por tan solo 5 puntos a Bélgica, pero si España juega como hoy creo que deberíamos meternos los dos partidos en el bolsillo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JULIAN »

Acabo de ver el partido. Bien en defensa como todos, hoy los lelos casi no han lanzado su juego a la mano que tanto han utlizado en sus 2 primeros partidos.
Casi sacamos el bonus, hoy nos ha faltado un poco de suerte.

En melé se ha sufrido como siempre ante ellos. Ahora bien el árbitro tenía bien clara la consigna, a la mínima levantaba el brazo. Hay una muy curiosa en el minuto 63, donde empujan descaradamente hacia arriba, el árbitro levanta la mano marcando la ventaja, pero cuandopierden el balón no la aplica y deja seguir el juego. Abusaron mucho del giro y solo les cobraron 1golpe en la 1ª parte. De hecho el golpe más claro que hacen es cuando Zabala es expulsado, en la 2ª repetición se ve a su rivall como lo hunde claramente.

En el lateral se cumplió, en el abierto Villanueva sin estar esta vez espectacular, volvió a demostrar que es el mejor 3ª que tenemos. Victor Sánchez muy bien en defensa, pero en ataque tiene que ser más atrevido. Gavidi cumplió en defensa y en ataque muy bien. Este debió de ser un partido para Del Valle en el 8, Canosa no está para jugar de flanker. Gioubin hoy jugó el partido más completode la temporada.

S. Rouet ha demostrado otra vez que con los 9 que hay en DH no debería de estar. Belie cada día más espeso en ataque. Perrín no estaba y no se notó, Alvarez muy placador y cada vez peor en ataque, Snee lo justo. Gimeno bien, muy intenso, tiene que tener cuidado con los volteos en lso placajes, hoy se lo han perdonado, pero en noviembre le costó una amarilla.

Castiglioni no está para este nivel. Jorba bien, con algún error, no en el ensayo él está con su par bien colocado, al que le asisten una buena patada, Jorba y Villanueva se tienen que dar la vuelta y es imposible que lleguen, el qque sí tenía que estar y no estubo es el de siempre, Linklater. Minguillón se merece más minutos.

Los ensayos que recibimos, el 1º por potencia un 3ª rompe elplacaje de Pacote, sobrepasa a Belie y Auzqui y Foulds no sé muy bien lo que intenta. El 2º es una buena jugada de estrategia don de nuestro zaguero no está bien colocado.

Queda una vez más que demostardo que En DH hay mucho talento desaprovechado y que no todos los prefesionales de aquí o de fuera valen para el XV del León, ni mucho menos son siempre mejores que los que no lo son.

La realización, penosa, con lo claras que se vieron las melés en la realización rumana, hoy apenas se vieron bien un par de ellas bien. Aparte que nuestro partido es elúnico de hoy que todavía no se puede ver. Sin embargo los georgianos colgaron el partido casi instantaneamente.


http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe- ... vs-georgia

რაგბი. ესპანეთი - საქართველო / Rugby Europe. Spain vs Georgia / LIVE
https://www.youtube.com/watch?v=pFCTOZeCqTU
Última edición por JULIAN el Dom, 05 Mar 2017, 00:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por FORD ZUDO »

¿Alguien me explica como han aparecido Beñat Auzqui y Lucas Guillaume en el partido?
Responder Tema anteriorTema siguiente