European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Ruiz no ha debutado que yo recuerde con los leones, aunque ha dejado más que clara su disponibilidad para jugar con la selección en los dos últimos años.

Grammatico ya se comentó aquí que nos podemos ir olvidando, no era seleccionable y no volverá a jugar con los leones.

Giménez parece que sí es seleccionable, pero no se le logra convencer. Con este igual hay todavía trabajo por hacer, aunque si no se ha sumado en la última hornada con los Farre, Custoja y Perrin...

En las alas nos faltan relevos de garantías a corto plazo (aunque Jorba tiene una pinta muy seria en un plazo de tres o cuatro añitos).
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

En relación a Gramático lo que comento JM22 creo que por otros motivos no iba a venir, no porque no sea seleccionable. Como "otros motivos" siempre pueden ser susceptibles de cambiar en el futuro, por eso lo añadi. En relación a Giménez ya dije que me refería no a debutantes sino a que hubieran sido convocados al menos una vez, y el entro en alguna convocatoria, aunque parece que por el momento no ha querido/podido venir.

Como comenta Gladiator, Custoja (se me paso) es probablemente el mejor 1 seleccionable, por tanto junto a López serían las dos mejores opciones y dejaría en la recamara a Dallery.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JM22 »

No te hagas líos. NO ES SELECCIONABLE
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

Aclarado pues, uno menos de forma definitiva.

A ver si hay suerte/buenas negociaciones y salvo los que estén lesionados pueden venir como comentaste contra Rusia todos los Prod2 y Top14.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

JM22, ¿crees que está totalmente descartado Charly Malie para Rusia y Rumanía?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por kitkat »

A una semana de la concentración previa al seis naciones b , no sabemos nada de nada, solo lo que filtran los clubs.

Entiendo que la convocatoria para Rusia no salga, pero yo creo que la convocatoria para el stage de la semana que viene ya debería estar.

Por debutar y afianzar el equipo faltarían:
Custoja nos vendría estupendamente, ya que números unos puros solo tenemos a LOPEZ.
Ruiz, el tan deseado 10, a ver si tiene suerte y puede recuperarse, ojalá.
Gimenez, sonó pero nada más no lo veo que vaya a venir, y que pena porque es donde andamos más justos.
Farré, yo creo que si se podrá contar con él y nos va a venir de perlas, nivel para jugar en TOP14.
Ayestaran, viendo el nivel de los ROUET creo que va a tener complicada su presencia, aunque está jugando a un nivel muy muy bueno.
Labadie, otro puesto donde andamos escasos de efectivos. Tampoco es que este jugando mucho.

Vissensang debería venir, aunque no este al nivel del año pasado, es un comodín espectacular. Aún recuerdo el partido de Coimbra y lo mal que lo pasarón los portugueses.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JM22 »

Malie creo que va a venir.
Custoja no, se ha roto no sé qué del biceps de no se donde...
El resto todos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

Ya que alazamorano lo incluyó en su convocatoria ideal... ¿Sabemos algo de plazos de recuperación de Asier Usárraga?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

JM22 escribió: Mar, 24 Ene 2017, 16:28 Malie creo que va a venir.
Custoja no, se ha roto no sé qué del biceps de no se donde...
El resto todos.
Gracias como siempre por la información. Notición que venga Charly.

Y una pena lo de Custoja, esperemos que pueda tener oportunidades pronto.

Lo de Usárraga eran tres meses (baja estimada) según medios franceses. Yo creo que hasta abril no estará para volver.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JM22 »

Sofáman escribió: Mar, 24 Ene 2017, 16:31 Asier Usárraga
No creo que esté antes de la Nations Cup de Uruguay en Junio.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por kitkat »

Gracias x la info JM22, para los ansiosos de la info del xv del Leon como yo eres de las pocas fuentes que disponemos.
Cuando dices todos entiendo también FARRE y GIMÉNEZ ?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Me imagino que se refiere a los 55 de la lista de los test matches. Aunque ojalá llegue alguna sorpresa.

Belie y Ruiz llegan para Rusia entonces?
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por enrike78 »

Ruiz está lesionado. Belie está entre algodones pero parece que sí llegará.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JM22 »

No no hay nuevos, pero eso ya lo he dicho hace más de una semana. El único nuevo era Custoja que se ha roto
kitkat escribió: Mar, 24 Ene 2017, 18:30 Gracias x la info JM22, para los ansiosos de la info del xv del Leon como yo eres de las pocas fuentes que disponemos.
Cuando dices todos entiendo también FARRE y GIMÉNEZ ?
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por SAN ANTOLIN »

https://twitter.com/Chami_Rugby


Las alegrías no llegan solas: Víctor Sánchez y Matt Foulds han sido convocados para la concentración del XV del... http://fb.me/791u4Gt4
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

Tenemos convocatoria:
Primeras Líneas
1 Beñat Auzqui
2 Fernando López
3 Marco Pinto
4 Juan Anaya
5 Jesús Moreno
6 Jonathan García

Segundas Líneas
7 Víctor Sánchez
8 David Barrera
9 Iñaki Villanueva
10 Anibal Bonan

Terceras Líneas
11 Carlos Gavidi
12 Pierre Barthere
13 Gautier Guiboin
14 Mathieu Roca
15 Mathiew Foulds
16 Jaime Nava (c)

Medios de melé
17 Guillaume Rouet
18 Sebastien Rouet

Aperturas
19 Mathieu Belie
20 Daniel Snee

Centros
21 Gareth Griffiths
22 Federico Castiglioni
23 Fabien Perrin
24 Thibaut Álvarez

Alas
25 Sebastien Ascarat
26 Julen Goia
27 Jordi Jorba
28 Brice Labadie

Zagueros
29 Brad Linklater
30 Javier Carrión

http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... REC%202017
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por kitkat »

No entiendo nada .


MALIE???? no viene????? VAYA PENA y es una baja importantisima.

CARRIÓN de 15???

DAVID GONZALEZ ??? QUE ES UN SEGURO EN LA SEGUNDA LÍNEA ????
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por XV del Leon »

Pues es mucho mejor de lo que esperaba.

Malie no viene, cierto. Pero vienen los Rouet, Belie, Pinto, Garcia...

Que no estén ahora no quiere decir que no vengan contra Rusia. No olvidemos que esto no es la convocatoria contra Rusia.
Me encanta ver a las incorporaciones del seven, ojalá estuviera Poggi en forma en lugar de Castiglione y Fontes en lugar de Snee.

Parece que Auzqui va de 1 este año, si está Pinto me parece muy acertado.
Bonan vuelve, como pedían algunos, y se cae Gonzalez que para mi estan al mismo nivel.
Que raro que sigamos sin ver a Aubanell
Goia ya está jugando y por eso vuelve. Santos no le pierde de vista. Y Carrión si que sorprende, pero su velocidad siempre ha sido un punto a favor y con la convocatoria de seven los tres cuartos de nivel escasean

Saludos!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Mezcla de sensaciones. ¿Esta es la mejor convocatoria de la historia de los Leones? Pues a mí me falta algún nombre, fundamentalmente Malie, pero probablemente alguno más también como David González.

También se cae Contardi, que aunque está en Fed 2 contó mucho en el último año. Imagino que Santos deja claro que por delante de él está Julen Goia a poco que coja la forma. A mí como reserva, Goia me parece un tipo de garantías, probablemente para estar por delante de Contardi. A ver como está Labadie.

Cosas buenas:

- Lo mejor, sin lugar a dudas, volver a ver a Guillaume Rouet en una convocatoria. A la hora de la verdad, no parece que nos vaya a fallar. Me alegra ver a Brice Labadie, muy necesaria su participación en el ala para añadir variantes.

Con Guillaume nos garantizamos un medio melé de esos que juegan a lo que quiere Santos. Y además viniendo con su hermano, nos garantizamos un relevo de garantías para aguantar el tipo los 80 minutos. Muchos kilates aquí. Maiquez y Juan Ramos en la recámara, supongo que se caen ante el empuje de los Rouet.

- Otro aspecto positivo: la primera línea tiene una continuidad que no habíamos logrado hace tiempo. Si somos capaces de juntar a este grupo para Rusia y Rumanía, tendremos mucho adelantado, la mayoría vienen de trabajar en noviembre.

Cosas un poco menos buenas:

- Lo peor, la ausencia de Malie. Al nivel que juega, y aunque ya se había comentado que podría faltar, es un golpe serio, además en una zona en la que no andamos sobrados de efectivos.

- Esperemos que Belie llegue en condiciones. Aprecio el esfuerzo de Snee, pero creo que a día de hoy solo puede ser una alternativa puntual o un relevo para las segundas partes. El 10 solo puede ser Belie (o Ruiz) si se quiere aspirar a la clasificación.

- Es una pena no ver ningún nombre nuevo, aunque era ya algo anunciado. Ni Farre, ni Custoja, aunque al menos este último parece que se ha caído a última hora. También me hubiera gustado ver en la pomada a Ayestarán, que en caso de baja de alguno de los Rouet, podía ser una garantía.

- ¿Echaremos de menos a David González? A mí me gusta mucho.

La nota lo deja claro, salvo lesiones, de aquí salen los 23 que jugarán contra Rusia, así que nos podemos ir olvidando de Ruiz (que más o menos era previsible que no llegara), y también de Malie. Una pena no haber incorporado a Farré. ¿No ha querido venir y es un nuevo caso Giménez? Me extraña que con su nivel no tenga hueco en una lista de 30, entiendo que ha sido decisión suya o del Club.

Tenemos un problema con los centros, algo que ya sabíamos y tenía difícil solución. Federico Castiglioni y Gareth Griffiths juegan en otro nivel ahora mismo. Imprescindible la pareja Perrin-Álvarez, sobre todo si este último consigue demostrar que lo que nos mostró ante Tonga no es flor de un día (para mí fue el hombre del partido por parte de los Leones). De la salud y forma física de la tripleta Belie-Perrin-Álvarez me temo que depende gran parte de las opciones de España, no solo valdrá con que venga Guillaume Rouet frente a Rusia y Rumanía.

Mucha suerte a los elegidos, esperemos que no haya bajas, y desde ya espero volver a ver algún día a Charly Malie con la camiseta de los leones, jugadorazo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

XV del Leon escribió: Mié, 25 Ene 2017, 10:23 Que no estén ahora no quiere decir que no vengan contra Rusia. No olvidemos que esto no es la convocatoria contra Rusia.
Me encanta ver a las incorporaciones del seven, ojalá estuviera Poggi en forma en lugar de Castiglione y Fontes en lugar de Snee.

Saludos!
La nota de la FER deja claro que salvo lesión, de estos 30 saldrán los 23 elegidos. También tiene todo el sentido del mundo, no montas un "tinglado" como este, con una concentración de por medio, para terminar eligiendo jugadores fuera. ¿Por ahí pueden haber empezado los problemas de Malie para estar con los Leones frente a Rusia?

Lo ideal de hecho sería que frente a Rusia y Rumanía hubiera muy poquitos cambios, salvo lesión.
El Seleccionador Nacional, Santiago Santos, ha convocado confeccionado una lista con 30 jugadores de los cuales saldrán, si no hay lesiones, los 23 que se enfrentarán a Rusia el próximo 11 de febrero a las 16:00 en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por daviid »

Pues yo creo que es mejor de lo esperada... jugadores tocados que quieen venir (Belie) y los que suben el nivel ( pinto, auzqui,Rouet)
Lo importante sería ganar y jugar frente a Rumania ya con todos ( Belie al 100 % y Malie para buscar la clasificacion) .
A poco que alguno suba el nivel ( Alvarez estuvo tremendo) o Gibouin se muestre duro ante los gordos rusos... veo opciones reales

tengo dudas del titular en las alas... entiendo que será Labadie y Jorba para la recamara y dar descanto a Ascarat no??
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por brother »

Pues a mi me gusta mucho la lista, es cierto que faltan nombres, pero siempre van a faltar, una pena.
Me encantan los segundas líneas, Víctor Sánchez e Iñaki Villanueva son terceras reconvertidos que dan mucho dinamismo, y Aníbal es un animal, que nos hace falta para percutir las defensas rivales. Además de Nava, no tenemos otro jugador que sea tan bueno percutiendo.
Los medios los mejores que tenemos.
Y la 3/4 me parece que está bastante apañada, me gustan los nombres, ahora tienen que conjuntarse. No me gusta Carrión, pero puede ser un descarte viendo que Goia o incluso Castiglioni pueden jugar de 15 en algún momento.

Una pregunta, no decían que no iba a doblar los jugadores con VII y XV? Iñaki Villanueva está en las 2.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por PILIER MEDICO »

Agridulce. Falta malie. Y nos hacia falta. No entiendo la baja de David gonzalez salvo que sea por lesión.es una roca.Justito en la tres cuartos. Creo que dan snee si esta a buen nivel nos da un buen cambio para primer o segundo centro mas que de apertura.Es fuerte en el choque y placaje como centro.
Por otro lado viene rouet y eso es motor a tope. Viene todos los delanteros. Tengo esperanza.
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Extremrugby »

La lista como muchos han dicho me parece agridulce, Malie erá esperado como el maná y por los comentarios de JM22 pensaba que vendría tirando de normativa.

Aún así me parece un gran equipo.

Respecto a Rouet, un espectáculo su presencia, pero me da miedo que Belie no esté bien y Snee y los centros no se adapten al juego rapidísimo que tiene.

Álvarez (aunque me encantó contra Tonga), Perrin, Griffiths y Castiglioni no son precisamente centros que me den una fiabilidad frente a los rusos. Pero al menos ya se conocen, aunque sea poco.

Coincido con la sorpresa por la baja de David González, aunque vuelve Bonan e incorporamos a dos gamos en juego abierto y que son espectaculares en touche (Villanueva y Sánchez).

En resumen, buena lista. Y aunque podría ser mejor creo que si nos preparamos bien nos puede dar para ganar a los Rusos. Ojalá.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Además, de las dudas ya comentadas, y teniendo pinta de que de estos 30 salen las listas para Rusia y Rumanía, me queda la duda de hasta qué punto pueda ser irrecuperable Malie para la causa en este Seis Naciones B.

Otros nombres parece que no puedan estar disponibles por problemas médicos, pero Malie (y quizás Farré), me queda la sensación de que igual no les vemos este año con los Leones.
Responder Tema anteriorTema siguiente