European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

Es una muy buena convocatoria, como bien dicen es un partido para intentar competir y sobre todo para curtirse. A pesar de que Georgia viene de sacar el ofensivo tanto con Alemania como con Bélgica, aquí creo que les va a costar un poco más. Creo que podemos sacar el bonus defensivo, lo cual sería todo un logro. Partido muy atractivo en Medina, esperemos que todo el músculo de la zona apoye este encuentro, que para mi es un preámbulo de lo que creo/espero/deseo sea el EspañavsRumania del próximo año en Zorrilla.

Si finalmente están presentes tanto Sebastien Rouet como Belie es una magnífica noticia, para terminar de engranar esa 3/4 a la que tanto le ha costado conectar contra Rusia y Rumania. Si nos fijamos, de lo que viene jugando en 3/4 se caerían sólo Perrin y Ascarat, por tanto es una prueba de máximo nivel para preparar el partido y de la dirección de juego que proponga nuestro apertura contra Alemania. A expensas de si se puede recuperar Nacho, Julen o incorporar a Malie y Peluch.

Quizás sea el momento de probar a Barthere como 8 y a Iñaki de flanker, prometen ambos en esas posiciones. Lástima que contra Rumania no se probara en los últimos quince minutos pasar a Guillaume al 10 con Sebastien en el 9 y Belie al 12, en ausencia de Belie y teniendo a Sebastien, Maiquez y Ramos, entiendo que Snee no puede ser la alternativa en el 10, y salvo que apareciera Ruiz, Guillaume debería estar familiarizado con ese desempeño.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por daviid »

Quizás sea el momento de probar a Barthere como 8 y a Iñaki de flanker, prometen ambos en esas posiciones. Lástima que contra Rumania no se probara en los últimos quince minutos pasar a Guillaume al 10 con Sebastien en el 9 y Belie al 12, en ausencia de Belie y teniendo a Sebastien, Maiquez y Ramos, entiendo que Snee no puede ser la alternativa en el 10, y salvo que apareciera Ruiz, Guillaume debería estar familiarizado con ese desempeño.
[/quote]

completamente de acuerdo con ese planteamiento...

idea 1 delantera potente y tres cuartos con placajes duros ( Perrin/alvarez) pero hay que tener una opcion 2 mas ofensiva para rematar y esa idea de
sebastian (9) Guillaume(10 ) jorba( 11) Belie( (12) Alvarez (13 ) Ascarat(14) y Peluchon/malie/linklater(15) me parece muy buena
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por cutitta »

Pero es seguro que los belie rouet guibouin barthere y cia estén??
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por XV del Leon »

cutitta escribió: Mar, 21 Feb 2017, 11:44 Pero es seguro que los belie rouet guibouin barthere y cia estén??

Belie ya tiene el contrato firmado con otro club para el año que viene y no es indispensable, es fácil que si que venga. Barthere y Gibouin hace mucho que no cuentan en Montauban. Con Rouet y Alvarez igual si que es más difícil....


Si no viene Nava, el 8 debería ser para Barthere que conoce el puesto bien. SIn Barrera la segunda línea se nos queda muy coja, es difícil que saque Santos a Villanueva de ahí ya que hasta ahora ha contado con él de 4. Veo más factible que Gavidi y Villanueva formen en la segunda línea y Victor Sánchez empiece de flanker cerrado.

Anaya y Marrón están descartados? Porque de ser así, nos falta un talonador suplente (Barnes/Miejimolle?) y un 3 (puede que sea el debut de Zabala, que Santos dijo que era posible para este partido).
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Me alegro por Sebastian Rouet, titularisimo en Narbonne. Me alegro por Juan Ramos. Hoy por hoy Maiquez ofrece más rendimiento pero el potencial de Ramos es brutal.

Faltan tres jugadores en esa convocatoria así que a esperar noticias de la FER.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

XV del Leon escribió: Mar, 21 Feb 2017, 11:51
cutitta escribió: Mar, 21 Feb 2017, 11:44 Pero es seguro que los belie rouet guibouin barthere y cia estén??

Belie ya tiene el contrato firmado con otro club para el año que viene y no es indispensable, es fácil que si que venga. Barthere y Gibouin hace mucho que no cuentan en Montauban. Con Rouet y Alvarez igual si que es más difícil....


Si no viene Nava, el 8 debería ser para Barthere que conoce el puesto bien. SIn Barrera la segunda línea se nos queda muy coja, es difícil que saque Santos a Villanueva de ahí ya que hasta ahora ha contado con él de 4. Veo más factible que Gavidi y Villanueva formen en la segunda línea y Victor Sánchez empiece de flanker cerrado.

Anaya y Marrón están descartados? Porque de ser así, nos falta un talonador suplente (Barnes/Miejimolle?) y un 3 (puede que sea el debut de Zabala, que Santos dijo que era posible para este partido).
Ya te digo yo que he hablado con gente de USAP y no les hace ninguna gracia perderlo por el ENC, Belie en forma física tiene minutos en USAP sin duda y disputa la titularidad. Lo que marca su poder para venir no es su importancia en USAP, sino es lo que tu apuntas, que tiene contrato con otro equipo por tanto no le preocupa las decisiones que pueda tomar USAP.

A mi me extraña que no se pruebe a Elgohyen para reforzar la segunda y a T.Vissensang y Aubanell con la debilidad que tenemos en los centros, alas y el zaguero. De resto me gusta mucho la convocatoria.

Aúpa Leones.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Mar, 21 Feb 2017, 11:51 Anaya y Marrón están descartados? Porque de ser así, nos falta un talonador suplente (Barnes/Miejimolle?) y un 3 (puede que sea el debut de Zabala, que Santos dijo que era posible para este partido).
Más que descartados, parecen pendientes de evolución porque los tres que faltan tienen pinta de ser primeras.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Mar, 21 Feb 2017, 13:06
XV del Leon escribió: Mar, 21 Feb 2017, 11:51 Anaya y Marrón están descartados? Porque de ser así, nos falta un talonador suplente (Barnes/Miejimolle?) y un 3 (puede que sea el debut de Zabala, que Santos dijo que era posible para este partido).
Más que descartados, parecen pendientes de evolución porque los tres que faltan tienen pinta de ser primeras.
Por eso lo digo, porque siendo que faltan dos semanas, es posible que Santos espere recuperar a alguno. Ojalá sea así, porque la primera línea va muy justita de experiencia y Anaya nos vendría muy bien.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Matusalen »

Faltan 2 primeras y un tercera. Todo indica a que se está esperando por Nava, Anaya, etc.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Evaristo »

Si un jugador español renuncia a jugar con España porque le coincide un partido con su equipo, le pasa lo mismo que a un francés? Es un suponer... creo que no jugaría ni con España ni con su club.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por enrike78 »

Para mi gusto, demasiados profesionales en la lista. Yo la habría hecho enteramente DH, para que JULIÁN se quedara sin "argumentos"...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por kitkat »

Pues si se confirma estos 20 jugadores, tenemos una convocatoria muy compensada. Con mucha más calidad de lo que se esperaba.
Evidentemente nos falta un talonador, supongo que esperar a Anaya y Marrón.
Nos falta un tres, aquí ya no sé si será Moreno o Zabala, o quizás ninguno de los dos.

Comentamos algunos que porque no se cuenta con Visensang , yo creo que desde que no es profesional, Santos ya no cuenta con él, o quizás no pueda el , por motivos laborales, para mí siempre cumplía!!! tanto de 12 como de 7.

Se criticó mucho a Brad el año pasado, para mi este año , de lo mejor del León con diferencia. Si en algún futuro se cuenta con Malie y Peluchon va a ver tortas por el 15. Quizás pasar a Brad de 13 o ala.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

Barnes se suma a la convocatoria para jugar contra Georgia, quedan dos huecos:
http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=7205
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por daviid »

Se criticó mucho a Brad el año pasado, para mi este año , de lo mejor del León con diferencia. Si en algún futuro se cuenta con Malie y Peluchon va a ver tortas por el 15. Quizás pasar a Brad de 13 o ala.
[/quote]

Yo estoy con Kit Kat, Brad está a un nivel altisimo... no para superar a Malie ni peluchon... pero creo que deberia de venir uno de los dos de Francia y Brad jugar de 13 , estando Alvarez en plan Titan defendiendo no es imprescindible Perrin desde el inicio ..... sobre todo con Alemania y Belgica donde creo que nos have falta mas rapidez y menos contacto como hemos tenido contra Rusia y sobre todo Rumania.....
Zabala dijo santos en la previa que se le espera , dijo que en la Nation Cup era buen torneo para llamar a los no habituales .. pero tb dijo que alguno ya podía venir contra Georgia porque aqui se iba a intentar mantener en lo posible el nucleo....
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Farrelson »

Evaristo escribió: Mar, 21 Feb 2017, 18:03 Si un jugador español renuncia a jugar con España porque le coincide un partido con su equipo, le pasa lo mismo que a un francés? Es un suponer... creo que no jugaría ni con España ni con su club.
Si es formalmente convocado y renuncia a la convocatoria, no puede jugar con su club. Ni aquí, ni en Francia.
Esto fue lo primero que hizo Cancho al llegar, para ir a jugar un par de test match en África (Kenia y Namibia?), dinamitando los puentes con los clubes franceses.
Otra cosa es que el jugador esté en una pre-selección y luego no figure en la convocatoria oficial, por la razón que sea. En ese caso si puede jugar, aquí y en Francia.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Pericorugby »

daviid escribió: Mié, 22 Feb 2017, 09:00
Se criticó mucho a Brad el año pasado, para mi este año , de lo mejor del León con diferencia. Si en algún futuro se cuenta con Malie y Peluchon va a ver tortas por el 15. Quizás pasar a Brad de 13 o ala.
Yo estoy con Kit Kat, Brad está a un nivel altisimo... no para superar a Malie ni peluchon... pero creo que deberia de venir uno de los dos de Francia y Brad jugar de 13 , estando Alvarez en plan Titan defendiendo no es imprescindible Perrin desde el inicio ..... sobre todo con Alemania y Belgica donde creo que nos have falta mas rapidez y menos contacto como hemos tenido contra Rusia y sobre todo Rumania.....
Zabala dijo santos en la previa que se le espera , dijo que en la Nation Cup era buen torneo para llamar a los no habituales .. pero tb dijo que alguno ya podía venir contra Georgia porque aqui se iba a intentar mantener en lo posible el nucleo....
[/quote]

A día de hoy Brad es bastante más jugador que Maliense o Peluchón. Él debería ser zaguero titular y los demás que se peguen por otras posiciones
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sengoku Jidai »

Pericorugby escribió: Mié, 22 Feb 2017, 10:12
daviid escribió: Mié, 22 Feb 2017, 09:00
Se criticó mucho a Brad el año pasado, para mi este año , de lo mejor del León con diferencia. Si en algún futuro se cuenta con Malie y Peluchon va a ver tortas por el 15. Quizás pasar a Brad de 13 o ala.
Yo estoy con Kit Kat, Brad está a un nivel altisimo... no para superar a Malie ni peluchon... pero creo que deberia de venir uno de los dos de Francia y Brad jugar de 13 , estando Alvarez en plan Titan defendiendo no es imprescindible Perrin desde el inicio ..... sobre todo con Alemania y Belgica donde creo que nos have falta mas rapidez y menos contacto como hemos tenido contra Rusia y sobre todo Rumania.....
Zabala dijo santos en la previa que se le espera , dijo que en la Nation Cup era buen torneo para llamar a los no habituales .. pero tb dijo que alguno ya podía venir contra Georgia porque aqui se iba a intentar mantener en lo posible el nucleo....
A día de hoy Brad es bastante más jugador que Maliense o Peluchón. Él debería ser zaguero titular y los demás que se peguen por otras posiciones
[/quote]

Estoooo.. ¿Tu estas viendo jugar a Malie? Por que yo estoy viendo los partidos de Pau y Malie esta jugando muy bien.. Brad esta fenomenal, tanto en el club como en la selección (de lo mejor de estos dos partidos), pero hombre, entre Top 14 y DH alguna diferencia hay i. Vamos, digo yo
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Pericorugby »

Sengoku Jidai escribió: Mié, 22 Feb 2017, 10:51
Pericorugby escribió: Mié, 22 Feb 2017, 10:12
daviid escribió: Mié, 22 Feb 2017, 09:00
Yo estoy con Kit Kat, Brad está a un nivel altisimo... no para superar a Malie ni peluchon... pero creo que deberia de venir uno de los dos de Francia y Brad jugar de 13 , estando Alvarez en plan Titan defendiendo no es imprescindible Perrin desde el inicio ..... sobre todo con Alemania y Belgica donde creo que nos have falta mas rapidez y menos contacto como hemos tenido contra Rusia y sobre todo Rumania.....
Zabala dijo santos en la previa que se le espera , dijo que en la Nation Cup era buen torneo para llamar a los no habituales .. pero tb dijo que alguno ya podía venir contra Georgia porque aqui se iba a intentar mantener en lo posible el nucleo....
A día de hoy Brad es bastante más jugador que Maliense o Peluchón. Él debería ser zaguero titular y los demás que se peguen por otras posiciones
Estoooo.. ¿Tu estas viendo jugar a Malie? Por que yo estoy viendo los partidos de Pau y Malie esta jugando muy bien.. Brad esta fenomenal, tanto en el club como en la selección (de lo mejor de estos dos partidos), pero hombre, entre Top 14 y DH alguna diferencia hay i. Vamos, digo yo
[/quote]

Desde luego, entre Top14 y DH hay un abismo. Por eso tiene aún más mérito jugar al nivel que lo está haciendo en DH. Cuanto mejor es el equipo donde juegas, mejor juegas. No nos ceguemos, como en todos los deportes hay verdaderos cracks que por motivos diversos no están en las primeras ligas.

No me cabe duda de que Linklater tiene nivel para jugar en Top14 y si lo hiciera iba a hacerlo aún mejor
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Pericorugby »

..
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por enrike78 »

¿Linklater mejor que Malié o Peluchón? ¿Qué desayunamos por las mañanas?
A ver, Brad está bien. Sobre todo en ataque. Pero de ahí a decir que es mejor que estos dos tíos...
Perico, sin acritud: Solo hay que ver cómo placan Peluchón y sobre todo Malié para darse cuenta de que Brad está a años luz defensivamente de ellos. Y, como bien sabes, en un buen zaguero, ese aspecto es fundamental.
Soy de los que creen que Linklater puede dar un buen rendimiento como segundo centro cuando esté uno de los dos cracks. De hecho, de lo que hemos adolecido en los dos primeros partidos es, precisamente, de movilidad y creatividad en los centros. Y ahí el neozelandés puede aportar algo distinto (y que complemente) a la sobriedad de Perrin y a Thibaut "placador en serie" Álvarez...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por fullback »

Estoy con enrike78,que desayunamos? Malie con g. Rouet son los jugadores mas desequilibrantes que tenemos,malie esta a un nivel increíble.brad en dh si,y en ataque bien,pero poco mas.si en defensa no a tenido mucho trabajo es por los centros.viendo el nivel que a dado julen goia de 15 ordizia,si no viene malie o peluchon el puesto deberia ser suyo,defensivamente mucho mejor que brad.pero para gustos los colores
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por jesusg9 »

Hola,

Perdón por lo atrasado del tema, casi offtopic.

El campo de rumania no cumplia las medidas, me parece

Re-viendo el partido me ha vuelto a dar la sensación de que cuando atacabamos, las pocas veces, un sólo centro suyo se bastaba para cubir a tres de los nuestros. Pues voy a medir el campo con el google-maps

El campo Rumano da escasos 60 metros de ancho (el central tiene 70m) y si no leo mal la norma de la worldrugby, 68m es el mínimo.
http://laws.worldrugby.org/?law=1.2 (aunque me temo que esto no sé mira mucho)

Un saludo.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por PILIER MEDICO »

Chivate a la fer pero ya
Desde mi punto de vista y A malie a peluchon ni están ni se les espera para este año por lo menos por lo tanto ya está bien de ojalá venga ojalá venga tenemos un gran equipo qué hay que hacer que funcione. Vienen los que quieren venir y algunos se descuelga por lesión . con esos si contamos. Pero creo sinceramente que tenemos un equipazo que lo que hay que hacer es mantener el nivel de defensa y aumentar el ataque. Rumanía no pudo hacernos masque un ensayo y gracias.
Ahora a pensar en georgia probar visitas y gente , responder por medina y luego los dos partidos super importantes de este año qué son Alemania y Bélgica.
Si ganamos esos dos partidos tenemos la mitad del trabajo hecho.
Sueño con jugarnos el segundo puesto el año que viene en Zorrilla contra Rumanía
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Pericorugby »

fullback escribió: Mié, 22 Feb 2017, 11:35 Estoy con enrike78,que desayunamos? Malie con g. Rouet son los jugadores mas desequilibrantes que tenemos,malie esta a un nivel increíble.brad en dh si,y en ataque bien,pero poco mas.si en defensa no a tenido mucho trabajo es por los centros.viendo el nivel que a dado julen goia de 15 ordizia,si no viene malie o peluchon el puesto deberia ser suyo,defensivamente mucho mejor que brad.pero para gustos los colores
Yo desayuno sano y equilibrado, tú debes inflarte a carajillos ;). Goia en lugar de Linklater? Para mí Goia no está para la selección ni por asomo. Para gustos los colores? Sí, pero confundir el negro con el blanco...
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

Evaristo escribió: Mar, 21 Feb 2017, 18:03 Si un jugador español renuncia a jugar con España porque le coincide un partido con su equipo, le pasa lo mismo que a un francés? Es un suponer... creo que no jugaría ni con España ni con su club.
Depende de la FER.

Yo escuchando a Merino pensaba, si los 23 fueran de DH que diría Merino, Juan Carlos o Tiki (visto que irían alrededor de 18 de esos clubes), se adulteraría totalmente la DH si chocaran calendarios. Al final es una bendición para los clubes potentes de DH que venga profesionales de ligas francesas. Merino dice muchas verdades sin fácil solución, las formas son más que discutibles y la duda que subyace es si ese calentón tiene que ver con las últimas finales y aprovechar que el pisuerga pasa por Valladolid, y hay que estar a las duras y a las maduras.

A mi me ha gustado el comunicado de el Chami indicando que están orgullosos de la convocatoria de sus jugadores para el partido de Georgia, de aplauso.
Responder Tema anteriorTema siguiente