European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

¿No hay un solo partido del que nos podamos ir con buen sabor de boca? La segunda mitad ha sido horrible. Al menos hemos cumplido y nos hemos llevado el triunfo.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sengoku Jidai »

Pues quien lo iba a decir, pero me quedo con la sensación de que hemos perdido un punto. Esta segunda parte han sido mejores ellos, sobre todo con los cambios, Pero pasito enorme de cara a nuestras aspiraciones de llegar al mundial. Ahora, a sacar los cinco puntos contra Belgica
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Qué rabia, qué poquito nos ha faltado en esa última oportunidad pisando su 22 para entrar. En todo caso, la primera parte creo que es lo mejor que he visto de España fuera del Central, quiero quedarme con eso.

En la segunda mucha precipitación, hemos caído en su juego y ellos han apretado. No me quedan dudas de que hay que ir por donde hemos ido en la primera, qué autoridad.

Nos falta un poquito más de fondo de armario me temo.

Cuatro puntos que bien podrían haber sido cinco, al menos les hemos negado el defensivo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

Melero escribió: Sab, 11 Mar 2017, 17:50
andy_irvine escribió: Sab, 11 Mar 2017, 17:30 no me gusta como caza la perrina del arbitro y los linieres
Me da que no tienen mucha experiencia.
Los Tier 1 nos están colando a cada árbitro en desarrollo en este 6N B que tela...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JULIAN »

Buena victoria. Gran 1ª parte y 2ª para olvidar. Los alemanes parecieron no estar en la 1ª y en la 2ª parecía como si quisiéramos compensarles. Mientras no nos presionaron jugamos a placer, pero así que notamos la presión volvieron las dudas.

Lástima el bonus, pero aún así salimos reforzados. Ahora a recuperarse para el último envite. Grandes Leones!
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por andy_irvine »

Sofáman escribió: Sab, 11 Mar 2017, 18:05
Melero escribió: Sab, 11 Mar 2017, 17:50
andy_irvine escribió: Sab, 11 Mar 2017, 17:30 no me gusta como caza la perrina del arbitro y los linieres
Me da que no tienen mucha experiencia.
Los Tier 1 nos están colando a cada árbitro en desarrollo en este 6N B que tela...
demasiada gomina
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por victor86 »

Yo lo que no entiendo es la patada a palos de Linklater en el min 62-63 creo. Son 3 puntos que no nos sacan ni de pobres ni de ricos, y sin embargo si te podían plantar a 5 metros con touch a favor, ahí aún manteniamos el ofensivo, pero es que se veia que como estaban yendo las cosas nos lo iban a negar. Y un espiritu de remontada o de negar puntos al rival no se corta con una patada, se corta con un ensayo.
En fin queda mucho que mejorar aún.

Esto de los alemanes, no se si es táctica, les sale así sin querer, se guardan a los primeros espadas adrede para los últimos 30 minutos, en cualquier caso en esta ocasión no les salio bien del todo.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por thunder »

B R A V O !!!!

¿Hay alguien que no hubiera firmado este resultado antes de empezar?

¿Alguien penso que iba a ser facil ganar aqui?

Gracias a Santos y al compromiso de los jugadores, y al gran trabajo que se esta haciendo hemos ganado, sin venir con los mejores habria sido imposible ganar hoy aqui.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: European Nations Team 2016-2017

Mensaje por Sykes »

Da la sensacion de haber perdido...., pero la segunda parte,ha sido 3 a 14 para ellos, se han ido al descanso sabiendose ganadores, una pena, han perdido un punto que quien sabe sin no será decisivo.....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

victor86 escribió: Sab, 11 Mar 2017, 18:07 Yo lo que no entiendo es la patada a palos de Linklater en el min 62-63 creo. Son 3 puntos que no nos sacan ni de pobres ni de ricos, y sin embargo si te podían plantar a 5 metros con touch a favor, ahí aún manteniamos el ofensivo, pero es que se veia que como estaban yendo las cosas nos lo iban a negar. Y un espiritu de remontada o de negar puntos al rival no se corta con una patada, se corta con un ensayo.
En fin queda mucho que mejorar aún.

Esto de los alemanes, no se si es táctica, les sale así sin querer, se guardan a los primeros espadas adrede para los últimos 30 minutos, en cualquier caso en esta ocasión no les salio bien del todo.
Yo sí creo haberla entendido: creo que estaban 8-29. Con tres ensayos Alemania nos podía empatar. Con 8-32 la cosa se complicaba bastante más.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por andy_irvine »

andy_irvine escribió: Sab, 11 Mar 2017, 18:06
Sofáman escribió: Sab, 11 Mar 2017, 18:05
Melero escribió: Sab, 11 Mar 2017, 17:50

Me da que no tienen mucha experiencia.
Los Tier 1 nos están colando a cada árbitro en desarrollo en este 6N B que tela...
demasiada gomina y poca personalidad....muy poca...que son mudos o que? que diferencia con otros que hablan y dirigen el juego, y las acciones de los jugadores. Tanto en juego como en antijuego....haciendoles ver que estan siendo observados...malito y otros demasiado sibilinos...Pero es rugby y nos aguantamos aunque no nos guste. Por cierto el publico un poco chillon incluso en los lanzamientos a palos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por kitkat »

ENORME LEONÉS !!
Victoria importantísima , primera parte de ensueño , jugando el mejor rugby de la historia del xv del leon , bárbaro. Segunda parte en la que los Alemanes jugando en casa aprietan muy lógico . Lo del colegiado para hacérselo mirar , entiendo que sea un poco casero pero han existido tres golpes clarísimos equivocados, pero bueno , algo de esperar y que supongo que en el Central también pasará .
Increíble el equipo , todos espectacular , todos !
Ahora para el partido de Bélgica necesitamos los cinco puntos si o si , y quedarnos ahí arriba e la clasificación , seguimos en la pelea por el primer puesto , difícil sí pero podemos conseguirlo. La repesca pues se pone más de cara , aún queda mucho pero porque no soñar con ella.

Para mí el mejor partido ( primera parte ) que he visto en lustros , que decisiones , que unidad, que equipo español !
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JUANITO »

En el primer tiempo hemos resuelto el partido que era lo importante, para no darles esperanzas en el segundo pero es verdad que ese punto bonus podría haber sido muy importante. Ahora a por los 5 contra Bélgica.

El árbitro muy permisivo y siempre barriendo para Deutchland. Hacía tiempo que no veía tantas tanganas. El del casco azul claro tenía que haber ido al sin bin, era un marrullero de pelotas. A Auzqui se la ha liado y este ha entrado. Luego el expulsado ha sido Pinto, manda huevos.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por cutitta »

No hay que olvidar que Rumania palmo aquí así que el resultado es bueno no lo siguiente.

Primera parte brutal y segunda parte muy trabada fruto creo de cierta relajación tras la primera mitad. El camino a seguir es que llevamos.

Para mí el árbitro les ha dado alas y de qué manera. Ha permitido que el partido se enguarrara y ahí hemos pecado de ímpetu y hemos caído en su correcalles. El 6 tenía que haberse ido al sin bin varias veces. En la amarilla de Pinto otro de ellos le tendría que haber acompañado.

Según mi modesta opinión.... Tanto patrocinador millonario, tanto lobby, tanta historia, tantos ojos puestos por World Rugby....y he visto un rugby del pleistoceno.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Consecuencias de este resultado:

- Iremos a la última jornada sin urgencias en lo relativo a la permanencia, estamos salvados.
- Estamos en el camino hacia el Mundial, igualados con Alemania.
- Recordad, que si no me equivoco, si Bélgica desciende, da igual sacarle los 5 puntos porque no contarán. Aunque el resultado es excepcional, el punto bonus que contaba era el de Alemania.

Por cierto, llevamos un año y pico en el que nos quedamos con la miel en los labios siempre. Nos falta un puntito, una chispa al final, un terminar de rematar muy buenos partidos (Rusia el año pasado allí se pudo ganar, con Tonga nos hundimos en un par de minutos fatídicos, frente a Rumanía este año en Bucarest perdimos el punto bonus defensivo a última hora...). Nos falta un pequeñito, muy pequeñito paso adelante para estar realmente a otro nivel.
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 11:17

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JSF »

Buen resultado para los leones. Creo que casi todos lo hubiéramos firmado antes de empezar. Ahora a por los cinco puntos contra Bélgica.
Estamos en el buen camino.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JUANITO »

gladiator escribió: Sab, 11 Mar 2017, 18:18 Consecuencias de este resultado:

- Iremos a la última jornada sin urgencias en lo relativo a la permanencia, estamos salvados.
- Estamos en el camino hacia el Mundial, igualados con Alemania.
- Recordad, que si no me equivoco, si Bélgica desciende, da igual sacarle los 5 puntos porque no contarán. Aunque el resultado es excepcional, el punto bonus que contaba era el de Alemania.
Pues habrá que ver como queda esto cuando se quiten los resultados de Georgia y Bélgica.
Hay que jo*** que complicado lo han hecho esta vez, con lo fácil que es hacer algo sencillo.
Última edición por JUANITO el Sab, 11 Mar 2017, 18:28, editado 1 vez en total.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JUANITO »

gladiator escribió: Sab, 11 Mar 2017, 18:18
Por cierto, llevamos un año y pico en el que nos quedamos con la miel en los labios siempre. Nos falta un puntito, una chispa al final, un terminar de rematar muy buenos partidos (Rusia el año pasado allí se pudo ganar, con Tonga nos hundimos en un par de minutos fatídicos, frente a Rumanía este año en Bucarest perdimos el punto bonus defensivo a última hora...). Nos falta un pequeñito, muy pequeñito paso adelante para estar realmente a otro nivel.
Completamente cierto, nos falta poner la guinda a los pasteles que hacemos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por yoossie »

Nos da sensación de derrota por el tema de que la segunda parte hemos jugado a lo que les viene bien a ellos: juego anárquico, sin control del mismo.

Les hemos dejado libres en el primer ensayo no parando su maul, pero es que ahí se quedó Pinto haciendo bueno el Maul; cuando la idea de todos era, no defenderlo para que pitaran pantalla y no nos salió.

En el segundo, mal defendido, después de tanto tiempo en 5m, creo que te entren 1 vez no es descabellado.

De todos modos, no olvidemos que hemos estado a punto de ensayar en las 2 ocasiones que hemos estado en su 22; y con eso me refiero que nos ha parado un golpe a 3-5 metros.

Para mí, entra dentro del guión después de la victoria que tuvieron frente a Rumanía. Ahora mismo, la clasificación al mundial está así:

Rumanía 15 puntos - 4 Jug (3V - 0E - 1D) (2BO - 1BD)
España 8 puntos - 3 Jug (2V - 0E - 1D) (0BO - 0BD)
Alemania 8 puntos - 3 Jug (2V - 0E - 1D) (0BO - 0BD)
Rusia 4 puntos - 3 Jug (1V - 0E - 2D) (0BO - 0BD)
Bélgica 2 puntos - 3Jug (0V - 0E - 3D) (0BO - 2BD)

Es decir, si se gana a Bélgica en casa y Alemania pierde en Rusia, quedamos 2ºs en la clasificación para el mundial (puesto de repesca).

Nos interesa sacar el BO contra Bélgica, por si acaso. La putada es que Bélgica pierda con Portugal el play-off; pero eso no está en nuestra mano. Pero si pierde, se restarían los resultados contra ellos con lo que perderían (Rum 5 ptos, Rus 4 ptos, Ale 4 ptos):

Rumanía 10 puntos - 3 Jug (2V - 0E - 1D) (2BO - 1BD)
España 8 puntos - 3 Jug (2V - 0E - 1D) (0BO - 0BD)
Alemania 4 puntos - 2 Jug (2V - 0E - 1D) (0BO - 0BD)
Rusia 0 puntos - 2 Jug (1V - 0E - 2D) (0BO - 0BD)

En nuestra mano está el partido en Rusia el año que viene y Rumanía y Alemania en casa...entre estos 3 partidos debemos de por lo menos ganar 2 y 2 bonus.

Creo que podemos llegar, pero para atacar el primer puesto habría que ganar aquí a Rumanía.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JUANITO »

Quitando los partido de Bélgica y Georgia, la clasificación de cara al mundial es:
Rumanía 10
España 8
Alemania 4
Rusia 0

En la última jornada puntuarán:
Rumanía 0 contra Georgia
España 0 contra Bélgica
Rusia-Alemania, depende de lo que hagan

Más igualdad imposible, pero como bien dice yoosie, dependerá de que Bélgica siga o descienda. En cualquier caso los 5 puntos contra ellos son necesarios
Última edición por JUANITO el Sab, 11 Mar 2017, 18:36, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por yoossie »

gladiator escribió: Sab, 11 Mar 2017, 18:18 Consecuencias de este resultado:

- Iremos a la última jornada sin urgencias en lo relativo a la permanencia, estamos salvados.
- Estamos en el camino hacia el Mundial, igualados con Alemania.
- Recordad, que si no me equivoco, si Bélgica desciende, da igual sacarle los 5 puntos porque no contarán. Aunque el resultado es excepcional, el punto bonus que contaba era el de Alemania.

Por cierto, llevamos un año y pico en el que nos quedamos con la miel en los labios siempre. Nos falta un puntito, una chispa al final, un terminar de rematar muy buenos partidos (Rusia el año pasado allí se pudo ganar, con Tonga nos hundimos en un par de minutos fatídicos, frente a Rumanía este año en Bucarest perdimos el punto bonus defensivo a última hora...). Nos falta un pequeñito, muy pequeñito paso adelante para estar realmente a otro nivel.
Los 5 puntos hay que ganarlos porque el descenso se decide en Play-Off con Portugal. Si sale que bajan, perfecto, si sale que no; pues también bien porque tenemos los puntos (1 más que Alemania y Rusia contra Bélgica y los mismos que Rumanía).

En este ERC no se pueden bajar los brazos ni en este partido...la recompensa puede ser bestial.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JUANITO »

Hemos subido al puesto 18 del ranking de la WR, nuestra mejor clasificación histórica. Enhorabuena Leones¡¡¡¡
Creo recordar que la mejor que habíamos tenido era el 19º.
# Team Points
1 New Zealand 94.78
2 England 91.02
3 Australia 86.35
4 Ireland 83.18 (-1.00)
5 Scotland 82.18
6 (↑7) Wales 82.16 (+1.00)
7 (↓6) South Africa 81.79
8 France 81.21 (+0.64)
9 Argentina 79.91
10 Fiji 76.46
11 Japan 74.22
12 Georgia 74.14
13 Tonga 71.94
14 (↑15) Samoa 71.25
15 (↓14) Italy 71.17 (-0.64)
16 Romania 68.93
17 USA 66.79
18 (↑21) Spain 63.05 (+1.93)
19 (↓18) Namibia 62.78
20 (↓19) Russia 61.75
21 (↓20) Uruguay 61.24
22 (↑23) Canada 59.63
23 (↑24) Kenya 59.28
24 (↓22) Germany 59.04 (-1.93)
Última edición por JUANITO el Sab, 11 Mar 2017, 19:04, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Por supuesto. No está claro que Portugal pueda superar a Bélgica en el play off de descenso, y los belgas querrán mantenerse llegados hasta aquí, pero a priori hay que contar con que si bajan, sus puntos no cuentan.

A ver si podemos mantener la convocatoria de Alemania una semanita más, con como mucho un par de cambios.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JUANITO »

Señores de la WR, estamos ahí.
Apuesten por nosotros y dejen un poco de lado a los alemanes. Gracias
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

JUANITO escribió: Sab, 11 Mar 2017, 18:40 Hemos subido al puesto 18 del ranking de la WR, nuestra mejor clasificación histórica. Creo recordar que la mejor que habíamos tenido era el 19º.
No, llegamos a ser 18º. Pero tanto da. Un éxito.
Responder Tema anteriorTema siguiente