European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

No es cuestión de esconderse lo de Jordi yo creo. Jorba estuvo bien, pero en los contactos se nota la diferencia todavía. Hay una jugada en la primera parte en la que cuando llega al placaje simplemente pasan por encima, avanza el jugador tres o cuatro metros y llega un compañero para placar. Creo que es normal a este nivel. Luego en ataque tiene que jugar con menos presión, más tranquilo, creo que es un tipo inteligente para decidir mejor en los metros finales. Son cositas a ir puliendo.

La FER publica vídeos y tal, ahora solo queda que nos deje oir a Santos:

https://www.youtube.com/watch?v=b9g5eL- ... e=youtu.be
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por brigadasamarillas »

El partido se pasa alas 13 h hora rumana , ósea 12 h de España.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

Parece que uno de los isleños convocados por Rumanía, Eseria Vueti, no es seleccionable:
https://rugbyest.com/trouble-over-eseri ... or-romania

Jugó con Fiji Warriors contra Samoa A y Tonga A, ambos equipos inscritos ante World Rugby.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

victor86 escribió: Mar, 14 Feb 2017, 13:48
alazamorano escribió: Lun, 13 Feb 2017, 23:29
Sofáman escribió: Lun, 13 Feb 2017, 18:31 La federación rumana confirma el cambio de sede, se jugará en Bucarest:

Romanian Rugby Union ‏@RugbyRomania
Change of Location 4 Saturday's match #RugbyRomania vs @ferugby in #REC2017 to Bucharest on Arcul de Triumf Stadium http://bit.ly/2lckEiv
Pues un mantra que yo había leído es que no se podía cambiar una sede prefijada, o era falso o la FER debería analizar este tema....

Y si se permite jugar en Bucarest eso significa que el España-Belgica se podría celebrar en otro lugar, en un Estadio a la altura de una selección nacional plagada de profesionales.
No por mucho gritar, repetir o insistir en una cosa se tiene más razón.
Ya te han dicho que es motivo de causa mayor, incluso hasta para haberlo suspendido, en Rusia se ha hecho por menos nieve en algunas ocasiones, si no fuera por el hecho de que creo que nos vendría mucho mejor a nosotros un aplazamiento que a ellos, y lo saben.

Más moverse, más consumir rugby y menos esperar sentados a que me lo lleven a la puerta de casa.
La gran mayoría de los que más despotricáis contra el central no le habéis visitado nunca o no al menos el fin de semana pasado, o en un partido de la selección. Yo también tengo que hacer 350km ida y vuelta para verle en el Central, no mucho más de lo que tiene la parroquia vallisoletana a Madrid, y conozco a muchos que hacen más km frecuentemente para ver al León en Madrid.

La realidad es que cada vez que salga el XV del León de Madrid la ciudad o club que lo quiera organizar va a tener que abonar a la FER un canon más o menos majo, y encima asumir todos los gastos fijos del encuentro. Y eso es así y me parece bien que sea así. Esos gastos fijos se van por encima de los 35.000€, más el canon calcula 50.000€.
Además como bien dice pololo restricciones a patrocinadores, marcas implicadas en las actividades. Total que necesitas estar seguro de la venta de 9.000 entradas para que empiece a rodar todo, yo diría que 13.000€ para que empiece a salir rentable de veras.
Y hay pocas o ninguna ciudad en condiciones de meter esa cantidad de aficionados al rugby en un estadio con 10-15€ mediante. Y menos asíduamente, no nos olvidemos. Y no hay tantos estadios libres la fecha que tu quieras para tí con 13.000 asientos sentados, que si hablamos de montar gradas supletorias los costes aumentan y el margen disminuye.

Que la gente de Madrid va menos de lo que debiera al central, y soy el primero en reconocerlo, por que lo primero sabe que tiene otro par de partidos al año mínimo para verlos, lo que le hace borrarse los dias de mal tiempo; segundo por que normalmente no se paran las competiciones regionales; y tercero y cada vez menos importante por la subida de nivel de la selección, por que no se hace nada para modificar horarios y que no coincida la disputa de partidos del VI Nac.

Pero que Madrid no cumpla todo lo que debiera no es ápice de excusa para reconocer que es la sede que más barata y más rentable sale a la FER de largo. Y aquí se trata de eso, de tapar entre todos el agujero económico que dejo un amigo vallisoletano, no nos olvidemos, y que cuando estuvo en la presidencia no recuerdo que mandara partidos oficiales ni amistosos a Valladolid como tanto se reclama ahora.

Que es muy bonito que le regalen a mi club (el que sea de España) la organización del partido sin canon ni ostias, aminoramos los gastos fijos arrimando el hombro entre todos, ese día lo pasamos cojonudo al lado de casa, entramos gratis como organizadores y además si todo sale medio bien sacamos unos buenos cuartos para sanear la maltrecha cuenta del club. jo*** es que hay que ser jeta para desearlo, pero aún más para encima exigirlo insistente y públicamente.
Que se quiere partidos en Valladolid, púes ya sabéis los socios de VRAC - Salvador o los 2 juntos de la mano, lo votáis y si sale lo aprobáis y tenéis ganar echar adelante, convencer al Ayto convencer al club de futbol, fijad fecha libre y buscaros las castañuelas para patrocinios y a pagar el canon más fianza. Si la FER estoy segura de que esta encantada de que la lleguen con 55.000€ de antemano cada partido y la digan tranquila no te preocupes de nada que ya me encargo yo de todo. Estoy seguro que eso para ellos es una bendición. Pero de regalos a mi club y ciudad por que sí por que soy el más bonito cuando me miro al espejo nada.

Mientras tanto más moverse por rugby como decía al principio que de verdad que es una forma cojonuda de ir conociendo o revisitando lugares de España, yo aún recuerdo con aprecio las visitas a Gijón y Santiago hace unos años y me cogian a 600-800 km.

P.D. Pensad que esto del campo es el menor de los problemas que tenemos, tanto a nivel deportivo como a nivel de gestión de la FER, o a mi al menos me lo parece, y creo que tmbién a la cupula de la FEr y por ello actúa en consecuencia. Que repudiar constantemente aquello que hemos visto normal durante los 35 años anteriores ni es ni medio lógico. Y responde más a la necesidad de crear grescas que tenemos en cuanto vemos que otras se van resolviendo.

P.D.2: Abro el paraguas y que me caigan ostias (las espaldas son bien anchas), pero es que si me lo cayo reviento. Hace un tiempo que lo tengo como mandamiento en mi vida: "Vale ya de exigir lo que no hemos estado dispuestos a dar."

Pues cierra el paraguas porque lo que dices está bien argumentado. Eso sí, no entiendo es si lo decías por mi, porque has atinado en pocas cosas, ni ciudad, ni del Vrac, ni....siempre he comentado alternativas dentro de Madrid con lo cual nada de que me acerquen a casa, se ha hablado de llevarlo a zonas como Valencia o Málaga entre otras, así que cero fijación con Valladolid, lo de jeta y todo eso no se quien/quienes hablas también sobra, lo de que no se colabora pues un juicio de valor sin conocimiento de causa... Esta misma exigencia la hacía el capitán de la selección Jaime Nava hace poco y decía que le parecía cojonudo jugar en Zorrilla. No hay ningún repudio, el Central es un campo honorable y mítico, pero es normal que España aspire a jugar en sedes como las alemanas o las rumanas, es lógico de hecho. Y cuando la Fer abre los partidos oficiales y de test mach, estos tienen candidatos, así que no es tan inviable.

Lo de Rumanía, puede ser que Farrelson tenga razón en su suposición de fuerza mayor, en cualquier caso era una duda lo que planteaba ni gritar ni nada por el estilo. Hay que aceptar las opiniones de los demás y planteamientos y dudas, porque aquí nadie nació aprendido ni nadie sabe de todo, apoye más o menos o lleve más kilometros o menos. Por cierto, los rumanos cambian también la hora, y lo juegan por la mañana como Georgianos y Belgas, en principio tratar de evitar horarios Six Nations, ayuda a fomentar la asistencia, podríamos tomar nota de eso.

Vaya que lo que has dicho estaba bien razonado, pero te has calentado un poquico, siendo suave. Si diriges un mensaje a alguien pues intenta que tenga fundamento, si te referías al tenor de intervenciones que prefieren Valladolid agradecería que no lo hubieras dirigido a mi.

Un saludo Victor
Última edición por alazamorano el Mar, 14 Feb 2017, 17:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por harpo »

gladiator escribió: Mar, 14 Feb 2017, 16:42 La FER publica vídeos y tal, ahora solo queda que nos deje oir a Santos:

https://www.youtube.com/watch?v=b9g5eL- ... e=youtu.be
Anda veo que no soy el único,
me pasa muchas veces con lso videos de la FER, tanto en el móvil como en el ordenador
la musica perfecto..pero no oigo al entrevistado...
¿algún trénico que nos explique porque?
Fuser_99
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 12:42

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Fuser_99 »

harpo escribió: Mar, 14 Feb 2017, 17:46
gladiator escribió: Mar, 14 Feb 2017, 16:42 La FER publica vídeos y tal, ahora solo queda que nos deje oir a Santos:

https://www.youtube.com/watch?v=b9g5eL- ... e=youtu.be
Anda veo que no soy el único,
me pasa muchas veces con lso videos de la FER, tanto en el móvil como en el ordenador
la musica perfecto..pero no oigo al entrevistado...
¿algún trénico que nos explique porque?

Yo lo oigo perfectamente. Debe de ser tema de configuración de altavoces: la voz se oye por el canal izquierdo y la música por ambos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Mar, 14 Feb 2017, 17:36 Parece que uno de los isleños convocados por Rumanía, Eseria Vueti, no es seleccionable:
https://rugbyest.com/trouble-over-eseri ... or-romania

Jugó con Fiji Warriors contra Samoa A y Tonga A, ambos equipos inscritos ante World Rugby.
Al margen del resultado del partido, impresionante lo perdidos que andan en Rumania. Si esto pasa aquí las críticas...
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Dosnar »

Fuser_99 escribió: Mar, 14 Feb 2017, 17:51
harpo escribió: Mar, 14 Feb 2017, 17:46
gladiator escribió: Mar, 14 Feb 2017, 16:42 La FER publica vídeos y tal, ahora solo queda que nos deje oir a Santos:

https://www.youtube.com/watch?v=b9g5eL- ... e=youtu.be
Anda veo que no soy el único,
me pasa muchas veces con lso videos de la FER, tanto en el móvil como en el ordenador
la musica perfecto..pero no oigo al entrevistado...
¿algún trénico que nos explique porque?

Yo lo oigo perfectamente. Debe de ser tema de configuración de altavoces: la voz se oye por el canal izquierdo y la música por ambos.

Yo también lo oigo como tú. La voz de Santos por el lado izquierdo música derecho.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Evaristo »

Si aplazan el partido del VRAC, cantaría mucho la convocatoria de Barnes...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JULIAN »

Felicidades a los convocados y a darlo todo. La baja de Moreno cuando más lo necesitamos, confirma que los viajes de Feijoó fueron otra forma de tirar eldinero en un sistema inútil. Sistema que afortunadamente ha evolucionado hacia el anterior, eso sí apartando lo más posible a los de casa.

Fundamental aguantar en melé para evitar los golpes y los consiguentes moles tras los laterales.

García debería aguantar en melé, su problema es su poca mobilidad sobre todo defensiva, ya veremos cuando hay que defender un mol en nuestra 22. Lo de Barnes no tiene ninguna lógica tanto Meijimolle como Lasa son mejores alternativas, sobre todo ahora que se ha conseguido un mínimo de continuidad y más aún en su puesto, más vale que Auzqui aguante otra vez todo el partido. Villanueva sino va a jugar de 3ª mejor que se vuelva al VII donde sí puede demostrar su calidad sin estrobar a otros.

La 3/4 es muy poco creativa, con Belie dedicado a defender y poco más lo va atener muy complicado. Eso sí, si se aguanta en delantera los rumanos son peores que nosotros con lo que igual se consigue algun balón rápido para los alas. Aunque defensivamente detrás más vale que no haya mucho trabajo. Debería ser un gran partido para Carrión, que al igual que Villanueva si no se le va a aprovechar debería volverse al VII lo antes posible.

Las quejas rusas no tienen ningún sentido, su calendario es distinto al de los demás empezando en febrero y terminando en noviembre con lo que a principo de febrero, los que acaban de competir en noviembre o diciembre están acabando su pretenporada, y los que acaban en enero la están comenzando. Lo que no descarta para nada a los rusos, hace 2 años les dimos un repaso y 2 partidos después les ganaron a los rumanos después de que estos nos ganaran por aplastamiento, ya se verá en breve de loque son capaces.

Los rumanos y sus nacionalizados es otra federación a la que se le ha ido la olla del todo. Si aún hubieran conseguido jugadores de gran nivel, tendría un pase, pero para jugar con un centro de 10 no tiene el menor sentido. Aunque igual a nosotros nos viene de cine, lo que sí es seguro es que un buen motón de jóvenes rumanos se han visto apartados por unos jugadores que no mejoran nada de lo que ya había.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

JULIAN escribió: Mar, 14 Feb 2017, 21:20 Felicidades a los convocados y a darlo todo. La baja de Moreno cuando más lo necesitamos, confirma que los viajes de Feijoó fueron otra forma de tirar eldinero en un sistema inútil. Sistema que afortunadamente ha evolucionado hacia el anterior, eso sí apartando lo más posible a los de casa.
Pero qué tendrá que ver que se lesionen todos los pilieres derechos de Aix en Provence con los viajes de Feijoo? Por lo que ha comentado Jesús Moreno (imposible dudar de su compromiso con los leones), ya bastante jodido está teniendo que dejar la concentración para ir a ayudar al Club que le paga el sueldo.

No entiendo lo del sistema. De qué hablamos? Llevamos años soñando con un grupo estable entre convocatorias y llevamos un año en el que se ha ido en esa dirección, pero es más está fraguandose (parece) un sistema de concentraciones con un grupo de 35-40 jugadores. Han llegado a traer jugadores de toda España y Francia para estar tres días concentrados en San Cugat.

No digo que no hay cosas mejorables (y coincido en el tema de Barnes, aunque mantengo la confianza en el trabajo del staff técnico), pero hombre aspectos del juego como la touche, tradicional talón de Aquiles, ahora son incluso armas de los leones y creo que parte de la culpa la tiene el hecho de llevar trabajando con un mismo grupo de jugadores profesionales durante tanto tiempo.

El seleccionador ruso echaba de menos el compromiso de alguno de sus jugadores en la rueda de prensa post partido. Tan malo no puede ser el sistema.

Lo del tema de "los de aquí" ya merece un análisis aparte. Quienes no son "de aquí" en esta selección? El otro día veía a Irlanda ganar a Italia con algún sudafricano de nacimiento, Rumania trae 8 nacidos fuera de sus fronteras, Alemania gano a Rumania convocando lo mejorcito que tiene en Francia y en Portugal nuestros amigos que han estado por aqui sueñan con convocar todo lo que puedan de las categorias profesionales francesas... Los de aquí, los de allí, los Leones.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por victor86 »

alazamorano escribió: Mar, 14 Feb 2017, 17:37
Pues cierra el paraguas porque lo que dices está bien argumentado. Eso sí, no entiendo es si lo decías por mi, porque has atinado en pocas cosas, ni ciudad, ni del Vrac, ni....siempre he comentado alternativas dentro de Madrid con lo cual nada de que me acerquen a casa, se ha hablado de llevarlo a zonas como Valencia o Málaga entre otras, así que cero fijación con Valladolid, lo de jeta y todo eso no se quien/quienes hablas también sobra, lo de que no se colabora pues un juicio de valor sin conocimiento de causa... Esta misma exigencia la hacía el capitán de la selección Jaime Nava hace poco y decía que le parecía cojonudo jugar en Zorrilla. No hay ningún repudio, el Central es un campo honorable y mítico, pero es normal que España aspire a jugar en sedes como las alemanas o las rumanas, es lógico de hecho. Y cuando la Fer abre los partidos oficiales y de test mach, estos tienen candidatos, así que no es tan inviable.

Lo de Rumanía, puede ser que Farrelson tenga razón en su suposición de fuerza mayor, en cualquier caso era una duda lo que planteaba ni gritar ni nada por el estilo. Hay que aceptar las opiniones de los demás y planteamientos y dudas, porque aquí nadie nació aprendido ni nadie sabe de todo, apoye más o menos o lleve más kilometros o menos. Por cierto, los rumanos cambian también la hora, y lo juegan por la mañana como Georgianos y Belgas, en principio tratar de evitar horarios Six Nations, ayuda a fomentar la asistencia, podríamos tomar nota de eso.

Vaya que lo que has dicho estaba bien razonado, pero te has calentado un poquico, siendo suave. Si diriges un mensaje a alguien pues intenta que tenga fundamento, si te referías al tenor de intervenciones que prefieren Valladolid agradecería que no lo hubieras dirigido a mi.

Un saludo Victor
No por favor no lo tomes como individualizado hacia tí. Simplemente fuiste el último en el hilo que lo insinuaste. Va dirigido a todo aquel que piensa que un partido de ENC fuera de Madrid se organiza en 2 dias y con 4 duros.
Seguro que el regalo de la entrada en Rumania va más por el lado de que no hay tiempo para diseñar y sacar las entradas físicas, para contratar empresa de seguridad y accesos para el partido y otras muchas cosas más, que por el hecho de retirar de tu asiento un pequeño tomo de nieve.
Como siempre me pierden las formas al decirlo, pero nunca me retractaré del fondo.

Que conste que yo iría encantado a Valladolid todas las veces que el trabajo y la salud propia y de cercanos me lo permitiera, como ya visite el Pepe Rojo hace tiempo, pero no entiendo que se exijan los partidos allí o en otros sitios con tanto ahínco.
Yo no digo que la final de copa del pasado año fuera flor de un dia, creo que Valladolid es seguramente la ciudad con más afición al rugby (por lo menos en proporción relativa al numero de habitantes), pero repetir lo de hace un año va a ser complicado, y las balas hay que gastarlas poco a poco, ya se dijo este mismo argumento en la supercopa a primeros de temporada, que no se piense la gente que vamos a llenar Zorrilla todos los dias ni todos los años.

De hecho estoy seguro que los clubes vallisoletanos como otros muchos habrán hecho sus números y no saldrán tan fáciles cuando no se han metido en la puja o al menos no la han ganado. Y por ello creo que es indecente querer lograr por la presión popular lo que no se consiguió en una puja abierta por concurso. Al igual que estoy seguro de que quienes más se quejan por el anclaje de la selección en el central no están en la directiva de sus clubes, ni se han metido a estudiar ligeramente la posibilidad de lo que cuesta albergar y organizar un encuentro oficial de la selección.

Dicho todo esto y desde el punto de vista egoísta mio, de imagen, de repercusión, deportivo y más que se pueda imaginar también estoy de acuerdo en que un partido al año en Madrid, otro en Valladolid, y un tercero o cuarto de producirse en sedes rotativas podría ser con lo que se consiguieran unas mayores entradas, taquillas e imagen hacia el exterior. Ya que se palia el efecto rutina en una misma ciudad, y se puede permitir rotar el parón de las territoriales de la comunidad en la que se dispute el encuentro.
Pero vuelvo a repetir que no exigiría nunca a ningún club meterse en los pliegos espartanos actuales cuando yo no estaría dispuesto a meterme en tal embolado en mi club.

Por último, perdón si lo tomaste a mal, o si te sentiste señalado individualmente en algún momento, pero hace mucho que desistí de intentar seguir la trayectoria, los nick, los clubes de origen y las procedencias geográficas de cada uno de los foreros.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

Un placer contrastar opiniones, mucho rugby !
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por furun15 »

La parte de la rueda de prensa donde Santi Santos analizó a Rumanía

https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... -a-muerte/
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por daviid »

el partido según la web( que ya sabemos que teledeporte no es de mucho fiar) lo echará Teleporte a las 00.30
sobre la hora del partido echan..... el tan esperado por el publico español BOBSLEIGH ...... ( el avance podría ser que la seleccion cambiara de manera de retrasmitir los partidos )
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

En realidad no es por el bobsleigh, es por la Liga Nacional de Fútbol Sala, que tiene reservado el bloque a partir de las 13:00 todos los sábados. El bobsleigh es relleno.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Spok85 »

Pero en la Web de la ENC lo echaran en directo no?
Sergic
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 11 Sep 2013, 11:08

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sergic »

En la web de Teledeporte también lo echarán en directo como el otro día
Sergic
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 11 Sep 2013, 11:08

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sergic »

Por cierto, un gran acierto que comente los partidos Alhambra, le da un plus al comentarista que anda justito de reglamento
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Spok85 »

Ok, ya colgareis enlaces.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por XV del Leon »

Pued ahí va mi porra para la alineación:

1 Lopez
2 Auzqui
3 Garcia
4 Barrera
5. Gonzalez
6 Barthere
7 Gibouin
8 Nava
9 Rouet
10 Belie
11 Jorba
12 Alvarez
13 Perrin
14 Castiglione
15 Linklater

Aunque con lo que nos ha sorprendido Santos con Snee, no descarto que vaya otra vez de titular.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JUANITO »

Finalmente a qué hora española es? 11 ó 12
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Paul Marble »

Sergic escribió: Jue, 16 Feb 2017, 11:17 Por cierto, un gran acierto que comente los partidos Alhambra, le da un plus al comentarista que anda justito de reglamento
El narrador pone mucha voluntad y pasión, eso es innegable, pero está muy justito en Rugby. Poco a poco va aprendiendo (o eso me parece). No obstante, rodearse de un buen equipo y guardar silencio en momentos puntuales (hasta que hable el que sabe, cosa que intenta hacer) es buena opción.
Saludos cordiales.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

JUANITO escribió: Jue, 16 Feb 2017, 12:05 Finalmente a qué hora española es? 11 ó 12
A las 12:00
Responder Tema anteriorTema siguiente