European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por kitkat »

La mejor convocatoria que hemos llevado a Rumanía nunca. Ojo que las convocatorias son estables ya, se de uno que esto no le gustará nada. Pues tenemos un equipito más que apañado.
Los rumanos siguen siendo los favoritos sin duda, esperanzas me da ver que la defensa Rumana ha bajado un punto, y su ataque tampoco es una maravilla, en la Challenge Cup solo consiguen dos ensayos en la primera jornada, luego nada de nada. Siguen teniendo una primera titular de lujo, su tercera línea sin embargo ha bajado bastante, al igual que la pareja de centros y alas.
Esperemos un campo en buenas condiciones y que este lo menos pesado posible, en general siempre que se ha jugado en Rumania los campos eran una gozada.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

Pues salvo que trasladen el partido a otro recinto, el campo va a estar pesadísimo:
Imagen
Foto sacada de Planeta Ovala
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

La federación rumana confirma el cambio de sede, se jugará en Bucarest:

Romanian Rugby Union ‏@RugbyRomania
Change of Location 4 Saturday's match #RugbyRomania vs @ferugby in #REC2017 to Bucharest on Arcul de Triumf Stadium http://bit.ly/2lckEiv
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

Espera, que el comunicado traducido es aún más terrorífico. La federación rumana está pidiendo a los aficionados que vayan al Arco del Triunfo de Bucarest a partir de las siete de la mañana del sábado para ayudar a quitar nieve...

A cambio la entrada será gratuita.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

Entrevista a Mathieu Belie en France Bleu Roussillon, la radio regional del Rosellón:
https://www.francebleu.fr/sports/rugby/ ... 1487010520

La entrevista es un poquito larga para traducirla, pero lo que más me gusta es que le preguntan por el ambiente del grupo y está encantado, destaca el tercer tiempo, que hay "bastantes jugadores españoles muy buenos que van apareciendo" y que aunque a Jordi Jorba no le conozcan mucho por Francia hizo un "súper partido".

Al parecer en noviembre ya hicieron un pequeño especial sobre rugby en España con Bélie y Jorba en su programa semanal de rugby. En él Bélie también le echa un capote a Santos diciendo que es bonito que les pida jugar de forma más espectacular que en Francia, que el objetivo es que a la gente le enganche el rugby:
https://www.francebleu.fr/emissions/le- ... embre-2016
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Belie no está en su mejor forma, pero no dudo que va a ir a más. Una pareja de medios Belie-Rouet (y ojito que Sebastien está también de dulce con Narbonne) es dinamita. Oro puro.

Este Belie no tiene nada que ver con el de su estreno, el otro día te fijabas en los tres cuartos y había una comunicación constante entre Perrin y Belie, pero también con Snee (con el que ya coincidió el año pasado), y con Ascarat y Jorba. Pero continuo. Hablando y corrigiendo. Transmite mucho y con los Rouet creo que tiene margen para mezclar a un nivel que no hemos conocido en los Leones.

Y el tema del ambiente es clave. Lo del Mundial está muy bien, pero Santos ya dice que hay un 10% de posibilidades. La realidad es que da la impresión de que les cuesta comprometerse, pero el que prueba con los leones, vuelve. Evidentemente, la exposicion de un Seis Naciones B creo que influye para jugadores de 27-28 años en ProD2.

Igual Gimenez, Farre y alguno más no sé sube a este tren a tiempo.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

Sofáman escribió: Lun, 13 Feb 2017, 18:31 La federación rumana confirma el cambio de sede, se jugará en Bucarest:

Romanian Rugby Union ‏@RugbyRomania
Change of Location 4 Saturday's match #RugbyRomania vs @ferugby in #REC2017 to Bucharest on Arcul de Triumf Stadium http://bit.ly/2lckEiv
Pues un mantra que yo había leído es que no se podía cambiar una sede prefijada, o era falso o la FER debería analizar este tema....

Y si se permite jugar en Bucarest eso significa que el España-Belgica se podría celebrar en otro lugar, en un Estadio a la altura de una selección nacional plagada de profesionales.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Farrelson »

alazamorano escribió: Lun, 13 Feb 2017, 23:29
Sofáman escribió: Lun, 13 Feb 2017, 18:31 La federación rumana confirma el cambio de sede, se jugará en Bucarest:

Romanian Rugby Union ‏@RugbyRomania
Change of Location 4 Saturday's match #RugbyRomania vs @ferugby in #REC2017 to Bucharest on Arcul de Triumf Stadium http://bit.ly/2lckEiv
Pues un mantra que yo había leído es que no se podía cambiar una sede prefijada, o era falso o la FER debería analizar este tema....

Y si se permite jugar en Bucarest eso significa que el España-Belgica se podría celebrar en otro lugar, en un Estadio a la altura de una selección nacional plagada de profesionales.
Igual el metro de nieve que hay sobre el campo inicialmente previsto tiene algo que ver.
Causas de fuerza mayor que se suele decir.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por emaño2 »

Creo que una de las normas de la AER, es que haya un aeropuerto internacional a "X" km del campo, no sé cuantos.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

Farrelson escribió: Mar, 14 Feb 2017, 08:46
alazamorano escribió: Lun, 13 Feb 2017, 23:29
Sofáman escribió: Lun, 13 Feb 2017, 18:31 La federación rumana confirma el cambio de sede, se jugará en Bucarest:

Romanian Rugby Union ‏@RugbyRomania
Change of Location 4 Saturday's match #RugbyRomania vs @ferugby in #REC2017 to Bucharest on Arcul de Triumf Stadium http://bit.ly/2lckEiv
Pues un mantra que yo había leído es que no se podía cambiar una sede prefijada, o era falso o la FER debería analizar este tema....

Y si se permite jugar en Bucarest eso significa que el España-Belgica se podría celebrar en otro lugar, en un Estadio a la altura de una selección nacional plagada de profesionales.
Igual el metro de nieve que hay sobre el campo inicialmente previsto tiene algo que ver.
Causas de fuerza mayor que se suele decir.
Parece que Bucarest está igual, si están regalando entradas a cambio de colaboración............
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Farrelson »

alazamorano escribió: Mar, 14 Feb 2017, 09:30
Farrelson escribió: Mar, 14 Feb 2017, 08:46
alazamorano escribió: Lun, 13 Feb 2017, 23:29

Pues un mantra que yo había leído es que no se podía cambiar una sede prefijada, o era falso o la FER debería analizar este tema....

Y si se permite jugar en Bucarest eso significa que el España-Belgica se podría celebrar en otro lugar, en un Estadio a la altura de una selección nacional plagada de profesionales.
Igual el metro de nieve que hay sobre el campo inicialmente previsto tiene algo que ver.
Causas de fuerza mayor que se suele decir.
Parece que Bucarest está igual, si están regalando entradas a cambio de colaboración............
El rumano no es mi fuerte, pero creo que hablan de 10cm de nieve en Bucarest con temperaturas positivas frente a más de 1m y temperaturas de -20 en Iasi.
También dicen que en Iasi el terreno está totalmente congelado bajo la nieve mientras que en Bucarest parece que no (que eso, habrá que verlo el día del partido).
Y no es que regalen entradas. Es que el que se quiera sentar, tendrá que limpiar su propio asiento, y por eso, la entrada será libre.
Pero vamos, todo ello en base al traductor de google y al comunicado de los rumanos
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Con estas condiciones, imagino que no esperarán una avalancha de público. No sé si la derrota en Alemania pueda condicionar también un poco la asistencia.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Wallabie_1988 »

La victoria alemana nos obliga a no fallar en ninguno de los 2 con Bélgica y casi que a ganarles los 2 a los alemanes si queremos aspirar a la repesca.

Para el partido en Rumanía hay que ser realiastas, el bjetivo debe ser sacar el bonus defensivo, que no está mal, los rumanos por mucho que hayan bajado el nivel siguen siendo un equipo muy fuerte, y mas en su casa.

La noticia buena es la continudad en la convocatoria española.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Las cuentas siguen siendo más o menos las misas: seis victorias para tener alguna opción de entrar directamente, y casi para asegurarte la repesca. Sacar ese número de victorias te obliga a ganar todos los de casa, incluida Rumania, algo muy difícil a pesar de lo del fin de semana pasado. Y hay que ir con el machete entre los dientes a todos los de fuera para rascar ese par de triunfos.

De momento, con una sola jornada, las cuentas de la lechera.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por victor86 »

alazamorano escribió: Lun, 13 Feb 2017, 23:29
Sofáman escribió: Lun, 13 Feb 2017, 18:31 La federación rumana confirma el cambio de sede, se jugará en Bucarest:

Romanian Rugby Union ‏@RugbyRomania
Change of Location 4 Saturday's match #RugbyRomania vs @ferugby in #REC2017 to Bucharest on Arcul de Triumf Stadium http://bit.ly/2lckEiv
Pues un mantra que yo había leído es que no se podía cambiar una sede prefijada, o era falso o la FER debería analizar este tema....

Y si se permite jugar en Bucarest eso significa que el España-Belgica se podría celebrar en otro lugar, en un Estadio a la altura de una selección nacional plagada de profesionales.
No por mucho gritar, repetir o insistir en una cosa se tiene más razón.
Ya te han dicho que es motivo de causa mayor, incluso hasta para haberlo suspendido, en Rusia se ha hecho por menos nieve en algunas ocasiones, si no fuera por el hecho de que creo que nos vendría mucho mejor a nosotros un aplazamiento que a ellos, y lo saben.

Más moverse, más consumir rugby y menos esperar sentados a que me lo lleven a la puerta de casa.
La gran mayoría de los que más despotricáis contra el central no le habéis visitado nunca o no al menos el fin de semana pasado, o en un partido de la selección. Yo también tengo que hacer 350km ida y vuelta para verle en el Central, no mucho más de lo que tiene la parroquia vallisoletana a Madrid, y conozco a muchos que hacen más km frecuentemente para ver al León en Madrid.

La realidad es que cada vez que salga el XV del León de Madrid la ciudad o club que lo quiera organizar va a tener que abonar a la FER un canon más o menos majo, y encima asumir todos los gastos fijos del encuentro. Y eso es así y me parece bien que sea así. Esos gastos fijos se van por encima de los 35.000€, más el canon calcula 50.000€.
Además como bien dice pololo restricciones a patrocinadores, marcas implicadas en las actividades. Total que necesitas estar seguro de la venta de 9.000 entradas para que empiece a rodar todo, yo diría que 13.000€ para que empiece a salir rentable de veras.
Y hay pocas o ninguna ciudad en condiciones de meter esa cantidad de aficionados al rugby en un estadio con 10-15€ mediante. Y menos asíduamente, no nos olvidemos. Y no hay tantos estadios libres la fecha que tu quieras para tí con 13.000 asientos sentados, que si hablamos de montar gradas supletorias los costes aumentan y el margen disminuye.

Que la gente de Madrid va menos de lo que debiera al central, y soy el primero en reconocerlo, por que lo primero sabe que tiene otro par de partidos al año mínimo para verlos, lo que le hace borrarse los dias de mal tiempo; segundo por que normalmente no se paran las competiciones regionales; y tercero y cada vez menos importante por la subida de nivel de la selección, por que no se hace nada para modificar horarios y que no coincida la disputa de partidos del VI Nac.

Pero que Madrid no cumpla todo lo que debiera no es ápice de excusa para reconocer que es la sede que más barata y más rentable sale a la FER de largo. Y aquí se trata de eso, de tapar entre todos el agujero económico que dejo un amigo vallisoletano, no nos olvidemos, y que cuando estuvo en la presidencia no recuerdo que mandara partidos oficiales ni amistosos a Valladolid como tanto se reclama ahora.

Que es muy bonito que le regalen a mi club (el que sea de España) la organización del partido sin canon ni ostias, aminoramos los gastos fijos arrimando el hombro entre todos, ese día lo pasamos cojonudo al lado de casa, entramos gratis como organizadores y además si todo sale medio bien sacamos unos buenos cuartos para sanear la maltrecha cuenta del club. jo*** es que hay que ser jeta para desearlo, pero aún más para encima exigirlo insistente y públicamente.
Que se quiere partidos en Valladolid, púes ya sabéis los socios de VRAC - Salvador o los 2 juntos de la mano, lo votáis y si sale lo aprobáis y tenéis ganar echar adelante, convencer al Ayto convencer al club de futbol, fijad fecha libre y buscaros las castañuelas para patrocinios y a pagar el canon más fianza. Si la FER estoy segura de que esta encantada de que la lleguen con 55.000€ de antemano cada partido y la digan tranquila no te preocupes de nada que ya me encargo yo de todo. Estoy seguro que eso para ellos es una bendición. Pero de regalos a mi club y ciudad por que sí por que soy el más bonito cuando me miro al espejo nada.

Mientras tanto más moverse por rugby como decía al principio que de verdad que es una forma cojonuda de ir conociendo o revisitando lugares de España, yo aún recuerdo con aprecio las visitas a Gijón y Santiago hace unos años y me cogian a 600-800 km.

P.D. Pensad que esto del campo es el menor de los problemas que tenemos, tanto a nivel deportivo como a nivel de gestión de la FER, o a mi al menos me lo parece, y creo que tmbién a la cupula de la FEr y por ello actúa en consecuencia. Que repudiar constantemente aquello que hemos visto normal durante los 35 años anteriores ni es ni medio lógico. Y responde más a la necesidad de crear grescas que tenemos en cuanto vemos que otras se van resolviendo.

P.D.2: Abro el paraguas y que me caigan ostias (las espaldas son bien anchas), pero es que si me lo cayo reviento. Hace un tiempo que lo tengo como mandamiento en mi vida: "Vale ya de exigir lo que no hemos estado dispuestos a dar."
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por daviid »

Pues por mi parte cierra el paraguas... me parece todo correctisimo, la unica pega es que una parte pequeña( aunque sea muy pequeña debería de ir a mejorar cositas en el estadio, si se puede que no se si es posible al no ser de la FER ).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por XV del Leon »

Creo que estás en lo cierto en muchas de las cosas que dices, e incluso coincido en que la FER tiene otros problemas más acuciantes. Pero se me ocurre que una Federación Española deberia tener capacidad para organizar esto y mucho más. Máxime cuando puede sacar pingües beneficios de cada partido. Incluso si fueran ellos los que buscasen los partidos por España, sin necesidad de intermediarios, sacarían más beneficio del que están sacando hoy en día por los partidos del Central, que son patéticos.

Que el partido contra Uruguay tuviera más asistencia que el de Rusia sólo se puede entender de dos formas: el Central ahuyenta público potencial y en Madrid están muy acostumbrados.

Pongamos que en España la selección juega un máximo de 5 partidos al año. Se podría hacer uno en Andalucía (Málaga o Sevilla), uno en C. Valenciana (Valencia o Alicante), otro en Castilla y León (Zorrilla o Balastera) y uno/dos en Madrid. En esas localizaciones te aseguras una entrada de unos 8.000-10.000 espectadores, en adecuadas instalaciones puede que incluso más. y por lo tanto, beneficios para todos.

Y lo tendría que organizar la FER, nada de buscar que otros cojan el toro por los cuernos. ¿Que no tienen personal para organizarlo? Pues se busca a una empresa de eventos que te lo organice. Pero seguir en el Central es una vergüenza y es una vergüenza que tiene solución.

7.000x10-35.000= 35.000€ de beneficio, descontando el canon de 15.000€ que tienen que pagar los clubes y que la FER, obviamente, se ahorarría. Ningún partido en el Central ha ingresado esa cantidad. Ninguno.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alicate21 »

Volviendo al tema de los partidos y del juego propiamente dicho, por mi parte decir que me ilusiona y mucho esta selección.
El partido del otro día me dejó un regustillo amargo por no haber podido completar dos ensayos que parecían hechos y nos habrían dado el bonus, pero bueno.
Defensivamente estuvimos brutales y ese es nivel de intensidad que hay que mantener durante todo el torneo. Individualmente poco que decir que no se haya dicho ya. Auzqui, Rouet, Belie, brutales. Barrera también. A Villanueva me gustaría verlo de flanker, a ver si contra Rumanía lo vemos.
La 3/4 muy bien defensívamente y en ataque mas espesos. Alvarez un toro y Perrin tambien muy bien. Jorba esta verde, si pero tiene una calidad brutal y ante la falta de efectivos en las alas tiene que continuar y seguir cogiendo experiencia.

Para Rumanía falta gente y lo vamos a pasar mal en primera linea y las alas pero hay que pelear ese bonus defensivo o que ellos no hagan el ofensivo, lo que sea, rascar algo, que todo va a ser fundamental.

Tenemos mimbres para pelear contra cualquiera siempre y cuando mantengamos este nivel en las convocatorias. Y tenemos mucho potencial que no ha venido por temas de clubes, lesiones, o se lo están pensando. Pero espero que para Alemania y Belgica recuperemos a algunos y nos llevemos los dos partidos que sería fundamental para el futuro.
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gurka »

Hombre, lo del canon y la organización y tal y cual es real, pero es la típica disculpa auto- fabricada para no hacer lo que no se quiere hacer. Hay otras maneras de organizar las cosas, y las explican muy bien por ahí arriba, y lo demuestran muchos partidos de test (el de Uruguay directamente lo demuestran empíricamente), y a partir de ahí pues son todo pegas, que si el canon, que si son campos de fútbol, que si llueve, que si hace calor, y cualquiera que me soluciones, pues te pongo otra, que si la Blume, que si el ayuntamiento, o la comunidad, o los clubs, cuando no se quiere hacer da igual. Ya veremos como el día que se exijan asientos individualizados, o unos metros de barra e instalaciones para un patrocinador de cerveza, o unas cabinas, que llegará a poco que Georgia, Rumanía, España (bueno, España no, no vaya a ser que tengamos que cambiar algo), Alemania, quieran darle una vueltecita de tuerca, y no muy grande, todo hace ¡puf! y se evapora, y España jugará en un estadio que cumpla la normativa en quince días, y lo sabemos, y nos parecerá lo más normal del mundo, y colorín colorado.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

Leo en Planeta Ovala que el partido se ha adelantado una hora, a las 11:00 peninsulares, a petición de la FER. No daba tiempo a cambiar vuelos y así pueden regresar a Iasi y tomar el vuelo de vuelta.
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por brother »

Acabo de ver que van 3 del VRAC a la selección española, me extraña cuando no iba ninguno a la anterior convocatoria.
Me alegro mucho por Alberto Blanco, el mejor 3 de la liga española con diferencia.
Los otros 2 del VRAC creo que son perfil medio dentro de su equipo. Feta es buen jugador, pero no destaca en nada, es cierto que ha ido en otras ocasiones y conoce la dinámica de la selección y a los compañeros, asique acepto.
Pero lo de Steve Barnes a la selección española, no es titular ni en su equipo, que los partidos importantes suele jugarles Miejimolle, por lo que no entiendo que no vaya Miejimolle ya que encima el si es nacido en España y ya ha debutado con la selección, y Steve ninguna de las dos cosas. Si esta lesionado decírmelo, que es la única explicación que encuentro.

Ahora que el VRAC tiene a 3 en la selección, ¿Se aplazará el partido de este finde contra Alcobendas?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

Y Cisneros tiene también a unos cuantos en el Seven. Parece que hay polémica con los aplazamientos porque deben ser solicitados con dos semanas de antelación, pero claro, si las convocatorias salen en el último momento...
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Galeano »

Pues yo con mucha ilusión con esta selección. Del primer partido a mi me parece que hay muchas cosas positivas, aparte del resultado. Sobre todo que destaque la defensa y las fases estáticas, especialmente las laterales. Creo que son las mejores noticias para el comienzo de un campeonato tan duro como va a ser este. Ojala mantengamos ese nivel de defensa y touche en todos los partidos.

Y también muy positivo la sensación de equipo unido que transmiten los de aquí y los de allí: la sensación es que hay muy buen ambiente.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

La convocatoria más o menos ha salido al mismo tiempo que la rumana (creo que de hecho la definitiva, al mismo tiempo). Al menos la de XV.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por XV del Leon »

Lo que nos mató en años pasados en rumania fue su juego de touch y maul. Lo que me hace ser moderadamente optimista es que de lo mejor que vimos en España el sábado fue una touh sólida tanto en ataque como en defensa. Si los chicos rinden al mismo nivel podemos evitarnos mas de un susto robando touches peligrosas.
Y si a eso le sumamos la gran disciplina que hemos visto últimamente los rumanos tendrán muchas menos ocasiones de ensayar.

Por cierto, yo de eso no entiendo nada pero he leído críticas a Jorba por su defensa y tal. Yo le vi en todos lados sin esconderse nunca, siendo incisivo y con mucha decisión. Ese chaval va a ser buenisimo y creo que está aportando mucho desde ya.
Y Alvarez sale a highlights por partido. Que viaje le metió al ruso!
Responder Tema anteriorTema siguiente