European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por kitkat »

AHORA toca esperar por la convocatoria de la semana que viene , yo a RUMANIA la he visto regular , se le nota un poco la ausencia de algunos jugadores , no tienen un 19 ni alas súper buenos . Sus rucks no son como antes , en fin si podemos llevar lo mejor de lo mejor , porque no soñar !!!

Alguien como JM22 o Furum saben algo ?? No
rugbyman95
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 31 Oct 2016, 22:08

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por rugbyman95 »

JULIAN escribió: Sab, 11 Feb 2017, 17:57 Gracias Leones por vuestro esfuerzo y la victoria. Estamos en la pomada, perome da que alemanes y belgas también lo van a estar. Rumanos y rusos lo estarán seguro.

Al final lo mejor el resultado, nosotros 4 puntos y los rusos sin bonus. Bien en defensa y el juego cerrado, muy regular en ataque. Villanueva de 2ª es un desperdicio, más aún viendo el nivel de los 2 flanker titulares, mejor que hubiera jugado V. Sanchez. López bien en melé, mal en juego abierto forzando demasiado el golpe, Pacote como de costumbre lo ha mejorado. Moreno bien como siempre, García es un pilier muy justito no debería estar. Auzqui bien pero ya sin marcar diferencias. Barrera hoy más discreto que otros días. La 3º línea lo justo de lo justo.

Rouet, algo falto de ritmo sin marcar diferencias. Belie bien en defensa, regular en ataque no marca un buen ritmo de juego. Fontes hace tiempo que debería ser el titular. Los centros no debería de estar ninguno, Alvarez algúnbuen placaje y del resto nada más.

Jorba ha tendo algún fallo pero cumplió. Ascarat muy justito hoy. Linklater afortunadamente sin mucho trabajo en defensa, hizo una buena jugada que malogró Jorba, regular al pie, me sigo quedando con Aubanell.

Los rusos, lo que ya sabíamos un equpo falto todavía de ritmo al que debimos rematar después del minuto 65
roberts12 escribió: Sab, 11 Feb 2017, 17:43 Ha sido entrar Blanco y dejar de dominar en melé, como es eso que los de aquí....
Blanco bien. García empujando de lado muy justito.

¿Pero tú qué partido has visto?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

kitkat escribió: Sab, 11 Feb 2017, 18:43 AHORA toca esperar por la convocatoria de la semana que viene , yo a RUMANIA la he visto regular , se le nota un poco la ausencia de algunos jugadores , no tienen un 19 ni alas súper buenos . Sus rucks no son como antes , en fin si podemos llevar lo mejor de lo mejor , porque no soñar !!!

Alguien como JM22 o Furum saben algo ?? No
Por muy gris que haya estado Rumanía, no creo que sea realista pensar en algo más que evitar su bonus ofensivo o acercarnos nosotros al defensivo. Lo cual sería ya un éxito.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

kitkat escribió: Sab, 11 Feb 2017, 18:43 AHORA toca esperar por la convocatoria de la semana que viene , yo a RUMANIA la he visto regular , se le nota un poco la ausencia de algunos jugadores , no tienen un 19 ni alas súper buenos . Sus rucks no son como antes , en fin si podemos llevar lo mejor de lo mejor , porque no soñar !!!

Alguien como JM22 o Furum saben algo ?? No
Lo normal es que gane con bonus ofensivo Rumanía, lo de hoy les debe haber escocido y recordemos que al descanso estaban pasando por encima de los alemanes (los últimos veinte minutos de Alemania son ya recurrentemente increíbles, que fe le ponen, ya nos pasó a nosotros allí), creo que nuestra batalla es la convocatoria para Alemania, ganar allí y a Bélgica con bonus en el central, por ahí pasa el tercer puesto.

Pero bueno, por soñar, soñemos, pero lo lógico sería un dominio rumano.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por yoossie »

alazamorano escribió: Sab, 11 Feb 2017, 18:57
kitkat escribió: Sab, 11 Feb 2017, 18:43 AHORA toca esperar por la convocatoria de la semana que viene , yo a RUMANIA la he visto regular , se le nota un poco la ausencia de algunos jugadores , no tienen un 19 ni alas súper buenos . Sus rucks no son como antes , en fin si podemos llevar lo mejor de lo mejor , porque no soñar !!!

Alguien como JM22 o Furum saben algo ?? No
Lo normal es que gane con bonus ofensivo Rumanía, lo de hoy les debe haber escocido y recordemos que al descanso estaban pasando por encima de los alemanes (los últimos veinte minutos de Alemania son ya recurrentemente increíbles, que fe le ponen, ya nos pasó a nosotros allí), creo que nuestra batalla es la convocatoria para Alemania, ganar allí y a Bélgica con bonus en el central, por ahí pasa el tercer puesto.

Pero bueno, por soñar, soñemos, pero lo lógico sería un dominio rumano.
Con este tipo de bonus ofensivo, no debemos dejar que lo consigan. Sí me da miedo que pueda España pagar los platos rotos; pero creo que con un buen equipo podemos hacer que ganen pero no por diferencia de más de 3 ensayos...Y creo que eso no me parece tan poco factible, si además sacamos 1 bonus, mejor.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

Razón llevas.... nunca se sabe si en 2018 se puede abrir una ventana de oportunidad por el puesto directo y ese punto valdría oro.

Por cierto, no quiero darles por muertos pero la rajada del entrenador ruso en rueda de prensa: "hay jugadores rusos que no tienen el mismo compromiso con su selección que los jugadores españoles" me parece que suena a que nos están allanando el camino para la repesca, igual el competidor real pasa a ser Alemania.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JUANITO »

Para los que controlan el ranking de WR, ¿cuánto sumaremos con esta victoria?, ¿subiremos algún puesto?
Supongo que al menos a Uruguay la superaremos.
Así está ahora:

(16)
ROMANIA
69.36

(17)
EE.UU.
64.96

(18)
CANADÁ
63.95

(19)
RUSIA
63.25

(20)
NAMIBIA
62.78

(21)
URUGUAY
60.36

(22)
ESPAÑA
60.17

(23)
KENIA
59.28

(24)
ALEMANIA
58.99
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

Puedes consultarlo casi en tiempo real aquí:
https://rawling.github.io/wr-calc/

Pasamos al 21º puesto, por delante de Alemania y Uruguay y por detrás de Rusia.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JUANITO »

Gracias Sofáman, no conocía esta página.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por juvenil61 »

Bélgica 6 Georgia 31

Esto va a ser muy duro... Pero con la intensidad que hemos visto hoy, yo creo que hay permiso para soñar (y nos acostamos primeros en nuestra particular liga)
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Se sabe si el partido deja algún jugador tocado? Lo de Auzqui ha sido brutal. 80 minutazos, aunque a partir del 60-65 se le ha notado bastante.

No ha jugado el mayor de los Rouet, Lasa ni Carrión?
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JUANITO »

Yo he estado en el Central y la sensación es que la delantera española ha estado brutal. De 10.
Y todo el equipo a un nivel altísimo. Ojo que en Rumania se puede hacer algo, no hay que darlo todo por perdido, aunque estarán muy cabreados.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Pericorugby »

Primer escalón! Bravo!!

Del partido: impresionado con la delantera, Aníbal ha estado impresionante al igual que Auzqui. Rouet, como siempre en otro nivel, Snee muy flojo y Jorba bien con mala fortuna y precipitación a veces, hoy por hoy hubiese sacado a Carrión de largo.

A seguir!!!
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JUANITO »

Lo normal habría sido marcar 2 ensayos más.......es que estaban hechos, joer
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gurka »

Auzqui es un crack para nosotros.
Pero va a ser muy duro. Nadie va a conceder nada.
PUCELA25
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 22 Mar 2013, 13:26

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por PUCELA25 »

roberts12 escribió: Sab, 11 Feb 2017, 17:43 Ha sido entrar Blanco y dejar de dominar en melé, como es eso que los de aquí....
Sin lugar a dudas hemos visto partidos distintos, Blanco, para mi ha hecho un gran partido, tanto en mele como en los Ruk y los Maul, presionando en la linea 22 Rusa, manteniendo la posesión del balon en los 10 ultimos minutos, sabiendo controlar, como el resto de jugadores, el partido
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JULIAN »

PUCELA25 escribió: Dom, 12 Feb 2017, 00:28
Sin lugar a dudas hemos visto partidos distintos, Blanco, para mi ha hecho un gran partido, tanto en mele como en los Ruk y los Maul, presionando en la linea 22 Rusa, manteniendo la posesión del balon en los 10 ultimos minutos, sabiendo controlar, como el resto de jugadores, el partido
No lo han visto distinto, simplemente uno de los de siempre soltó que Pacote había jugado mal la temporada pasada, cuando fue lo contrario y hay que apoyarlo como sea.

Afortunadamente ya está disponible el partido, espero que lo editen de nuevo pues se termina en el minuto 73.

Sin dudas Pacote el mejor 1 y García lo justo en juego cerrado y casi nulo en el abierto y su entrada coincide con esa falta de suprioridad en melé, a parte de algún golpe muy inocente como en la 1ª melé de Blanco este se resbala, recupera su posición, domina a su par y García fuerza girando un golpe totalmente innecesario .

http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe- ... -vs-russia
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por rugbyfan »

PUCELA25 escribió: Dom, 12 Feb 2017, 00:28
roberts12 escribió: Sab, 11 Feb 2017, 17:43 Ha sido entrar Blanco y dejar de dominar en melé, como es eso que los de aquí....
Sin lugar a dudas hemos visto partidos distintos, Blanco, para mi ha hecho un gran partido, tanto en mele como en los Ruk y los Maul, presionando en la linea 22 Rusa, manteniendo la posesión del balon en los 10 ultimos minutos, sabiendo controlar, como el resto de jugadores, el partido
JULIAN escribió: Dom, 12 Feb 2017, 00:46 Sin dudas Pacote el mejor 1
Para que haya unanimidad en valorar positivamente su buen juego, a partir de ahora propongo que pronunciemos su nombre "Fransís Blancó" ;)
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Mucho ojito a Rusia que sí que puede pasarlo mal en Bélgica. Si miramos el calendario belga, no me extrañaría que pretendieran jugarse la permanencia en sus partidos de casa, y su mejor opción puede ser Rusia. De ahí, una de las dos va a quedar muy tocada y pendiente de pelear la salvación (recordemos que esta vez el campeonato pasa a ser anual en lo que a promociones y descensos se refiere).

En Rumania hay que intentar reunir la mejor convocatoria posible, habrá que pelear cada jugada.

Podrían llegar Custoja y Pinto? El desgaste de la delantera, y en especial de Auzqui fue brutal. Ahí puede estar una de las claves.

Gibouin y Barthere después de mucho sin jugar, espero que vayan entrando en la dinámica (Pierre estuvo brutal en la touche y eficaz en defensa, Gibouin estuvo un poco por debajo de lo que nos acostumbra, pero creo que este partido y el de Rumania nos lo van a poner a tono).

Y yo dejaría claramente a Snee en el banquillo. No se lo que tiene, pero esta temporada es la de Thibaut Alvarez, y creo que con Perrin en Rumania pueden ser clave para pelear al menos que Rumanos no se lleve el bonus. Está en un nivel por encima de Fed 1 Thibaut Alvarez.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

Así está el torneo y el clasificatorio mundialista, porque Bélgica no sumo contra Georgia:
IMG_20170212_105642.jpg
(36.34 KiB) Descargado 4843 veces
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

Es probable que se encaren los partidos contra Alemania y Bélgica cerrando la primera vuelta con un clasificatorio al Mundial de esta guisa:

Rumania 5
España 4
Alemania 4
Rusia 4
Belgica 1

Contando con evitar el ofensivo en Iasi y sin rascar el defensivo, lo más probable. De quedarse así, parece claro que veremos una guerra abierta en cada partido que disputen los cuatro equipos que pelearán tanto la plaza directa como la repesca, y Bélgica como candidata incuestionable a jugar el playoff de descenso al finalizar el año contra los portugueses.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

http://ha10.es/febrero-2017.html#inakivillanuevanos

Entrevistas post partido a Villanueva, Snee y Alvarez.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Jacare10 »

gladiator escribió: Dom, 12 Feb 2017, 12:17 http://ha10.es/febrero-2017.html#inakivillanuevanos

Entrevistas post partido a Villanueva, Snee y Alvarez.
También Veo q aparece David Barrera, q por cierto, lo q está subiendo d nivel este chico y lo implicado q esta, el robo d touch en nuestra 5 impresionante, antes era más intermitente y se metía en todos los fregados, con el y González tenemos una segunda de mucho mucho nivel y d futuro, quien nos lo iba a decir después d no poder contar con Recuerda. Creo q para Rumania dispondremos d los dos, a ver si lo confirman, y Bonan tb un titán en la segunda parte en las fases dinámicas d juego. Q maravilla la verdad.

Ya lo habéis comentado algunos, pero nunca en todos los años y partidos q he visto a la seleccion y son ya bastantes, he visto el nivel en Touch q tuvimos ayer Barthere, Barrera y Gibouin perfectos e incluso espectaculares cogiendo algún balón a una sola mano (tipo Recuerda) .

Poquito a poquito se van viendo cosas y seguimos manteniendo el grupo, importante.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por racing »

Rep que Jesus Moreno se cae de la lista para Rumania y entra Alberto Blanco. Muchas felicidades y mucha suerte a la familia Blanco que por fin logra juntar a los dos hermanos con el XV de España. Animo fieras !!!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por kitkat »

Y de esa lista sabemos más ????
Responder Tema anteriorTema siguiente