ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por andy_irvine »

JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por JUANITO »

Final 33-16
Buena victoria con un final feo. El capitán de Uruguay muy mal, pero que muy mal.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por JUANITO »

Para los que controlan, ¿cuántos puntos nos da para el ranking WR?
Supongo que subiremos algún puesto
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por gladiator »

Resultado muy abultado para lo esperado. Diría que hasta cómodo. Han echado a los dos capitanes al final. Hubo tángana?
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por proudrop »

¡¡Fabulosa entrada!!

https://pbs.twimg.com/media/Cxo6R94XgAArITx.jpg

Es increible como nos ningunean con esta demostración de interés popular.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por JUANITO »

Ahora está así:

19 NAMIBIA 62.78
20 URUGUAY 62.27
21 RUSSIA 61.91
22 KENYA 59.28
23 GERMANY 58.99
24 SPAIN 58.56
25 HONG KONG 57.84
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Marino »

Pues habiendo ganado de mas de 15 el máximo, pero no se cuanto es, posiblemente un 1.5 mas o algo así
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Sofáman »

No progresamos mucho...

19º Rusia 63,25
20º Namibia 62,78
21º Uruguay 60,66
22º España 60,17
23º Kenia 59,28
24º Alemania 58,99
25º Portugal 56,88
nachoguez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 20:31

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por nachoguez »

Me indignaría la actitud de tdp si no estuviera ya acostumbrado a sus faltas de respeto. La explicación que da en twitter la federación es más falsa que un euro de madera, tdp no da ninguna explicación, para qué se van a molestar. Según parece en la parrilla de programación de tdp aparece el partido a la 1.00 de la mañana en diferido, aunque a vistas de lo de antes ésto está por demostrar.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Sofáman »

Me cuesta mucho creerme el fallo de satélite cuando el partido se ha visto perfectamente en Uruguay...

Sobre el partido visto in situ. Me cabrea que nos hayamos relajado en el último cuarto de partido porque se podía haber dado un buen golpe sobre la mesa ante World Rugby. La tangana era totalmente prescindible por parte nuestra, por mucho que Los Teros anduvieran calentitos.

Gran ambiente en Málaga, pero por favor, no lo usemos de ejemplo. Mejor que a mí a nadie le va a venir que la selección vuelva a jugar en Málaga, pero no creo que sea el sitio idóneo para jugarnos las habichuelas de cara a un Mundial.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por JUANITO »

Sofáman escribió:No progresamos mucho...

19º Rusia 63,25
20º Namibia 62,78
21º Uruguay 60,66
22º España 60,17
23º Kenia 59,28
24º Alemania 58,99
25º Portugal 56,88
Por poco no alcanzamos a Uruguay.
De momento nuestro sitio tiene que estar entre el 19 y el 20, luchando con Rusia por ese 19º puesto.
Por debajo del 19 es complicado......al menos de momento.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por XV del Leon »

Pues no he podido ver el partido por obligaciones (partido) de mi club, lo veré en los próximos días. Buen resultado, no se que tal el juego pero lo importante es que hemos roto esa mala racha que llevábamos.

Sinceramente y respetando mucho a Uruguay, si España puede contar con el 90% de sus titulares como en este partido, a Uruguay le superamos sin problema. Y a Rusia también.

Saludos
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Bokeroncillo »

Sofaman, nadie ha planteado que la selección se tenga que jugar las habichuelas en Málaga, o al menos desde Málaga.
Todavía tengo la emoción en el cuerpo de ver tanta gente en el campo y para los test no veo porque no puede jugar la selección en el resto de España y que disfruten tanto como lo hemos hecho hoy nosotros.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Sofáman »

jo***, acabo de ver que Chile ha perdido en casa con Corea del Sur. Menuda comparación entre el test match del año pasado y los de este...
Bokeroncillo escribió:Sofaman, nadie ha planteado que la selección se tenga que jugar las habichuelas en Málaga, o al menos desde Málaga.
Todavía tengo la emoción en el cuerpo de ver tanta gente en el campo y para los test no veo porque no puede jugar la selección en el resto de España y que disfruten tanto como lo hemos hecho hoy nosotros.
¿Crees que un partido al año en Málaga o en cualquier otra ciudad no habitual como sede atraería tanta atención como un evento especial como el de hoy cada bastantes años? ¿Se desplazarían regularmente todos los que han venido hoy de Jaén, Granada, Córdoba, El Puerto de Santa María...? Para mí, los partidos del Seis Naciones B deben ir a tiro fijo, o Madrid, o Valladolid si se pudiera usar Zorrilla, nada más.

Que vivo en el sur y nada me sería más cómodo que tener un partido al año en Andalucía en lugar de acumular kilómetros, que este año ya llevo visitados Madrid, Valladolid, Barcelona, Sevilla y Málaga por el rugby de marras... No es por velar por mis intereses precisamente.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Bokeroncillo »

Sofáman escribió:jo***, acabo de ver que Chile ha perdido en casa con Corea del Sur. Menuda comparación entre el test match del año pasado y los de este...
Bokeroncillo escribió:Sofaman, nadie ha planteado que la selección se tenga que jugar las habichuelas en Málaga, o al menos desde Málaga.
Todavía tengo la emoción en el cuerpo de ver tanta gente en el campo y para los test no veo porque no puede jugar la selección en el resto de España y que disfruten tanto como lo hemos hecho hoy nosotros.
¿Crees que un partido al año en Málaga o en cualquier otra ciudad no habitual como sede atraería tanta atención como un evento especial como el de hoy cada bastantes años? ¿Se desplazarían regularmente todos los que han venido hoy de Jaén, Granada, Córdoba, El Puerto de Santa María...? Para mí, los partidos del Seis Naciones B deben ir a tiro fijo, o Madrid, o Valladolid si se pudiera usar Zorrilla, nada más.

Que vivo en el sur y nada me sería más cómodo que tener un partido al año en Andalucía en lugar de acumular kilómetros, que este año ya llevo visitados Madrid, Valladolid, Barcelona, Sevilla y Málaga por el rugby de marras... No es por velar por mis intereses precisamente.
Que lo estás diciendo tú todo. Que te vuelvo a repetir que nadie ha dicho que tengan que venir a jugar más partidos. Lo que digo es que los test un año lo pueden jugar en Galicia, otro en Valencia... y me encantaría que generara la misma expectación que ha generado aquí en Málaga. Y los partidos oficiales a Madrid. Y si no se puede pues nada a Madrid que no pasa nada, pero que no entiendo la polémica.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Matusalen »

Señores... Ya tenemos ala, Jordi Jorba..
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Spok85 »

Aún no hay ningún enlace para verlo verdad?
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por brigadasamarillas »

Buen partido de España, un campo digno con un cesped digno, a destacar el debut muy correcto de juan ramos de 9 y de jordi jorba de ala.
Lo de tve y teledeporte vergonzoso, y nuestra federación sin reflejos ni un streaming alternativo ni nada, estamos donde estamos por esto, el partido se vio en directo en Uruguay y por una tele local malagueña, como vamos a tener patrocinadores, si es imposible, en España hay campos dignisimos, y gente que hace las cosas bien en tv, pero es mejor seguir como siempre, y ni una disculpa por parte de la federación , cero.
Aquí nadie da la cara, tenemos nuevas equipaciones y ni siquiera han sido presentadas, del patrocinador atado ese pues ya lo vemos, de la tv más de lo mismo.
Enhorabuena a los organizadores de Málaga, se pueden hacer las cosas bien , con dignidad , GRACIAS.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Segunda »

Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Triskel »

JUANITO escribió:
Sofáman escribió:No progresamos mucho...

19º Rusia 63,25
20º Namibia 62,78
21º Uruguay 60,66
22º España 60,17
23º Kenia 59,28
24º Alemania 58,99
25º Portugal 56,88
Por poco no alcanzamos a Uruguay.
De momento nuestro sitio tiene que estar entre el 19 y el 20, luchando con Rusia por ese 19º puesto.
Por debajo del 19 es complicado......al menos de momento.
Curioso. Con el tan denostado Ged Glynn salimos de las cavernas del puesto 30 y alcanzamos precisamente ese 19º puesto que ahora nos parece el paraíso.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Sofáman »

Triskel escribió:
JUANITO escribió:
Sofáman escribió:No progresamos mucho...

19º Rusia 63,25
20º Namibia 62,78
21º Uruguay 60,66
22º España 60,17
23º Kenia 59,28
24º Alemania 58,99
25º Portugal 56,88
Por poco no alcanzamos a Uruguay.
De momento nuestro sitio tiene que estar entre el 19 y el 20, luchando con Rusia por ese 19º puesto.
Por debajo del 19 es complicado......al menos de momento.
Curioso. Con el tan denostado Ged Glynn salimos de las cavernas del puesto 30 y alcanzamos precisamente ese 19º puesto que ahora nos parece el paraíso.
También los otros países evolucionan. Que hoy en día Georgia y Japón se codean con los Tier 1, a Rumanía pocos Tier 2 le pueden ganar, Namibia y Uruguay compiten en las ligas de sus países vecinos... Incluso Alemania, Brasil y Corea que eran ceros a la izquierda hace tres o cuatro año le pueden hacer un roto a cualquiera fuera del Top 15.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por PILIER MEDICO »

Con el sistema glynn casi vamos a 6nc. Ya se que auchos OS gustaría estar ahí con nuestros Garcia y gutierrez de pura cepa pero por suerte estamos en otras disputas preparándonos para jugarnos un mundial. Tanta rabia OS da que nos vaya bien. Para mi hemos estado unos años probando y ahora empieza lo bueno y cuando hay que rendir cuentas a entrenador jugadores y fer, en este ciclo 6nb.
Tenemos 15 jugadores que se ponen la camiseta roja y yo voy a muerte con ellos.
Hemos mantenido el grupo y se ha notado.
Y los que decían que belie no era bueno..... Que se vean el partido en ataque y en defensa.
A los que siguen en sus trece sigo viendo como jugadores como gavidi que destacan en dh casi ni se les nota en la selección. Para mi una desilusion y una dosis de realismo sobre nuestra dh
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por kitkat »

Una vez visto el partido, buen resultado y buen partido en muchas cosas , otras pocas a mejorar.
Se ha notado el profesionalismo de nuestros jugadores, en el contacto y rucks. Lo que nos pasó con TONGA un poco al revés , teniendo en cuenta que nos faltaban seis u siete titulares la diferencia de momento VS uruguay es clara, solo hay que comparar resultados anteriores.
Los uruguayos se vieron fuera desde el min 25 y empezaron a jugar fuera del reglamento continuamente.
BARTHERE mejoró muchísimo , me alegro ya que VS Rusia y VS Rumania es necesario.
BELIE me encanto de nuevo, hay apertura, se ha hecho con el 10 de España, vaya partido en defensa y ataque .NOS DA mucho liderazgo en la línea se comunica cada vez más con sus compañeros y se adapta al sistema muy bien.
JORBA nos puede dar muchas alegrías, espero siga creciendo en Usap y pasó a paso sin prisas. PERRIN también jugó mejor y se notó su adaptación, GIBOUIN más de lo mismo , el referente en la delantera.
Los dos medios de melé , progresando y debutar con la absoluta nunca es fácil, ojalá puedan seguir mejorando y en entorno profesional. Aun así tanto ROUETS como AYESTARAN están por delante por la velocidad que aportan y físico.

Después de la gira me voy con muy buenas sensaciones y siendo optimista de cara al futuro, pensar que a este equipo le faltan en la línea tres incorporaciones de nivel máximo como son G.ROUET , MALIE, y ojalá RUIZ. Y EN DELANTERA USURRAGA Y FARRE, para mí podemos llevar un bloque de garantías para el inicio del seis naciones b , que es básico ya que nos enfrentamos a Rusia y RUMANÍA .
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por proudrop »

Joer, yo me creía que estas imágenes eran de Tele Málaga. Pues vaya realización. El campo lleno y parece vacío, como ya habíamos advertido semanas antes, todo pista de atletismo, salvo contadísimas tomas de la grada, dando una impresión peor aún que la del Central cuando no viene Tonga. ¿Pero no habíamos quedado en que la cámara estaría en el otro lado? Así es imposible que nos hagamos valer. "Felicidades" aTDP.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por gladiator »

A mi estos dos test matches me dejan sensaciones encontradas. Lo de ayer impecable, buen partido, y también me parece que Belie confirmó las buenas sensaciones frente a Tonga. A este nivel esencial. Jorba no es Ascarat, pero tiene un margen impresionante y lo mejor es que ya no desentona frente a rivales de nivel. Nos puede cubrir algún imprevisto desde febrero.

Si se hubiera tenido un poco más de acierto frente a Tonga... Con dos victorias de este nivel hubiéramos llegado a febrero con unas sensaciones inmejorables. De todas maneras lo que cuenta es lo que ocurra desde el 12 de febrero.

Frente a Rusia Santos y su staff tienen trabajo para traer a los Guillaume Rouet, Malie, Ruiz (con Belie, vaya pareja tenemos para un puesto), Peluchon y Farre.

Como se planteará la concentración de Diciembre? A ver si nos enteramos de quienes van. Supongo que serán mayoritariamente jugadores de División de Honor.
Responder Tema anteriorTema siguiente